› Foros › Multiplataforma › General
Astral escribió:PJP escribió:Bueno estuve ayer jugando por primera vez al de "la leyenda de los saiyans" de snes y para ser un RPG me ha encantado, pero me recuerda bastante al pokemon.
Ahora bien, no tengo ni idea de como se usan las cartas o para que. Se que son las acciones de ataque, pero a veces me sale una para hacer un Kame y otra simplemente parapegar al enemigo de turno. Queria saber si alguno que lo ha jugado tiene idea de como es el sistema de combate, porque a veces ataco yo pero me da el enemigo antes. No se si dependera de la carta.
Tambien me gustaria saber si hay algun otro juego de DB que sea parecido a este.
Un saludo
Lo puse yo post atrás. Un remake del juego para Game Boy Color. Un juegazo como la copa de un pino, lo único malo que tiene es que el juego es difícil de cojones porque la I.A está rota a mas no poder.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RhN2NI2xI#!
Metis Connetis escribió:Juegazo. Lo probé en emulador para acto seguido comprarme la Gameboy Advance SP con éste juego.
Metis Connetis escribió:Es verdad que es dificilillo pero vamos, si yo conseguí pasármelo, tan tan difícil no es
Metis Connetis escribió:Al final le pillabas el truco a la CPU y es cierto que la mayoría de combates tenías que hacerlos mediante "prueba y error" y había un momento que te la jugabas al 50 % (sabías cuando la CPU iba a lanzar algo gordo, pero no sabías si era algo físico o energético), pero ese desafío le daba mucha vida al juego.
Astral escribió:...
Haberle puesto unos modos de dificultad hubiese sido mucho mejor sinceramente, aun recuerdo que la pelea contra Jeice y Ginyu me costó un montonazo de intentos la primera vez.
Metis Connetis escribió:La CPU estaba jodidamente hinchada, el principal problema de este juego es que el primer combate contra Nappa es ya casi un muro, ahí es donde de verdad aprendes a jugar y la mayoría de patrones de la CPU. La curva de dificultad de este juego sería, partiendo de 0, ponerse rápidamente en "Muy difícil" con puntos máximos de "Dificilísimo", como el combate que mencionas o en general aquellos en los que con un personaje tenías que fundirte a dos.
Metis Connetis escribió:Otro combate jodidillo era el de Butter y Cheese, además estos tenían un ataque especial conjunto.
Metis Connetis escribió:Lo que si que recuerdo es que terminar un combate con más del 10 % de vida (siendo muy generoso) era lo más parecido a "he ido sobrado todo el combate". Por no mencionar que los combates no eran precisamente cortos y terminabas de los nervios.
Metis Connetis escribió:Al final lo mejor era tirarte tiempo seleccionando cartas para tener una baraja aceptable. Recuerdo que las imprescindibles eran la de Bulma, cápsula de vida, etc. que te daban más vida y sobre todo Evasión y la otra que no recuerdo que devolvía los ataques.
Metis Connetis escribió:Yo intentaba no tener demasiados de "Ataque fase 5" porque al final no me daba tiempo a introducir tantos comandos y quitaba muy poquito.
Metis Connetis escribió:Y estoy 100% de acuerdo, con un modo "Fácil", este juego ganaría mucho porque sería más accesible y divertido.
Shonen escribió:Y sí, la IA del juego estaba chetada. Qué jodienda cuando lanzabas un super ataque a quemarropa y te lo esquivaban porque sí xD
Astral escribió:Lo peor era con los ataques tipo combo porque era en el último golpe cuando muchas veces lo esquivaban por el boost que tenían en su velocidad y a mi se me quedaba cara de poker face que sumado a la mala leche que entraba hacía que quisiera estampar la consola contra el suelo xd
Shonen escribió:Joder, sí xD Pero, ¿y lo que molaba esa animación?
Shonen escribió:Otra cosa curiosa del juego es la traducción. Con ataques súper míticos como Disparo Sólido y Líquido xD Y las abreviaturas, que ahora mismo no recuerdo cómo eran, de las armaduras saiyan xD Incluso en el Modo Historia, Trunks peque llamaba a su padre "Baba" en una escena xD
Astral escribió:Si de traca xDDD también recuerdo cuando Goku le da un consejo a Gohan para enfrentarse a Buu cuando acaba de salir de la bola. La frase en si no la recuerdo muy bien pero era una parida del tipo "monta en cólera como King Kai" o un sin sentido así xD
DavitinZ escribió:PJP hoy mismo te mandare la peticion de amistad en la Play,sabras que soy yo por que mi ID es el mismo que aqui ,haber si hay suerte y te conectas un ratillo.
PJP escribió:DavitinZ escribió:PJP hoy mismo te mandare la peticion de amistad en la Play,sabras que soy yo por que mi ID es el mismo que aqui ,haber si hay suerte y te conectas un ratillo.
Estoy en época jodida, tu agregame pero que no te extrañe si en un tiempo no te he aceptado la invitacion xDD Por eso estoy tirando de juegos de emulador y el Legends PSP.
AlvaroParker escribió: Pero si no hay rumor ni nada de nada pues de momento solo nos queda flipar que es lo que yo hago. xD
manologod2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-sparking-omega_1768841
Gustavoy escribió:manologod2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-sparking-omega_1768841
¿es coña? porque como sea cierto me alegras la vida .
Seria lo mejor que podrian hacer, espero que sea cierto.
guerrero_legendario escribió:Gustavoy escribió:manologod2 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-sparking-omega_1768841
¿es coña? porque como sea cierto me alegras la vida .
Seria lo mejor que podrian hacer, espero que sea cierto.
Confirmado al 100%
Confirmado 100%
http://jin115.com/archives/51871511.html
yo_yo escribió:vamos a er k me estoy emocionando jaja este es el HD? o algo nuevo y de ser asi se saba algo mas k el nombre?
alkaiser69 escribió:yo_yo escribió:vamos a er k me estoy emocionando jaja este es el HD? o algo nuevo y de ser asi se saba algo mas k el nombre?
Tenemos el HD por un lado y este parece ser otro diferente.
yoyo1one escribió:alkaiser69 escribió:yo_yo escribió:vamos a er k me estoy emocionando jaja este es el HD? o algo nuevo y de ser asi se saba algo mas k el nombre?
Tenemos el HD por un lado y este parece ser otro diferente.
Me temo que si sacan un Tenkaichi 4 nadie se compra el Tenkaichi HD Collection.
alkaiser69 escribió:yoyo1one escribió:alkaiser69 escribió:Tenemos el HD por un lado y este parece ser otro diferente.
Me temo que si sacan un Tenkaichi 4 nadie se compra el Tenkaichi HD Collection.
Siempre que el 4 supere al 3 no ???
rubio023 escribió:- Omega (¿Un guiño al dragón más poderoso?) se ha anunciado como la forma final o juego definitivo de la saga. Esto debería apuntar al mejor apartado gráfico posible, una mecánica de combate ágil y rápida, un potente modo historia y un sólido modo online.
Kim Hwan escribió:La verdad que esa noticia no se esperaba y menos un tenkaichi 4 Me parece que el juego de Kinect ya queda olvidado y antes de su salida lol
Astral escribió:rubio023 escribió:- Omega (¿Un guiño al dragón más poderoso?) se ha anunciado como la forma final o juego definitivo de la saga. Esto debería apuntar al mejor apartado gráfico posible, una mecánica de combate ágil y rápida, un potente modo historia y un sólido modo online.
Eh...mas bien diría que hace referencia a que será el último de la saga ya que la letra omega es la última del abecedario griego.
Mirrowell escribió:Bueno yo no me fiaría mucho de momento, recordad que el anterior era ULTIMATE, y salió rana...
Astral escribió:Mirrowell escribió:Bueno yo no me fiaría mucho de momento, recordad que el anterior era ULTIMATE, y salió rana...
Pero no pertenecía a la saga Tenkaichi ya que en Japón el título era Ultimate Blast, por lo que yo personalmente deduzco que pertenecía a la saga Raging.
AlvaroParker escribió:El sparking omega seguramente estuvieron haciendo ese juego antes de que saliera el ultimate tenkaichi. Llevará tiempo ya prepranado este juego, por que lo que dicen que va a ser... más de 100 personajes, imagino que con un modo historia largo, etc... y todo eso con buenos gráfico y demás. Y eso no se hace en un año.
AlvaroParker escribió: y todo eso con buenos gráfico y demás. Y eso no se hace en un año.
Kim Hwan escribió:PD: ¿Tendremos un nuevo tema de Hironobu Kageyama
anxa escribió:Kim Hwan escribió:PD: ¿Tendremos un nuevo tema de Hironobu Kageyama
Yo, si me pusiesen "We gotta power", suficiente. Es el tema que más me gusta de Kageyama x)
Kim Hwan escribió:AlvaroParker escribió:El sparking omega seguramente estuvieron haciendo ese juego antes de que saliera el ultimate tenkaichi. Llevará tiempo ya prepranado este juego, por que lo que dicen que va a ser... más de 100 personajes, imagino que con un modo historia largo, etc... y todo eso con buenos gráfico y demás. Y eso no se hace en un año.
O con idea de hacer un UT2 después de la capada se dicen: "Pues quedarían mejor en un Tenkaichi 4, que tuvo mas exito"
Parritron escribió:Hay que recordar que Raging Blast 2 en todo un año de desarrollo con respecto al primer Raging Blast:
23 personajes base nuevos, 4 escenarios nuevos, cambio en el estilo gráfico, mejoras en el gameplay y ya está, ya que se cargaron el modo historia por la patilla. Menuda tocada de huevos de pegaron del 2009 al 2010 xD.
DavitinZ escribió:Parritron escribió:Hay que recordar que Raging Blast 2 en todo un año de desarrollo con respecto al primer Raging Blast:
23 personajes base nuevos, 4 escenarios nuevos, cambio en el estilo gráfico, mejoras en el gameplay y ya está, ya que se cargaron el modo historia por la patilla. Menuda tocada de huevos de pegaron del 2009 al 2010 xD.
Por esto mismo no estoy de acuerdo yo en lo de que en un año no se puede hacer un juego completo,porque quitando el modo historia al RB2,todo lo demas esta muy bien (bueno...SIN CONTAR GRAFICOS,pero es relativo),si en vez de hacer el modo galaxia hubieran reciclado el modo historia del 1,otro gallo hubiera cantado y hubieran tenido igualmente un año de desarrollo,y que quereis que os diga,pero yo el RB2 lo veo una pasada en sistema de combate y tal,con unos extras muy muy atractivos (como la ova de hatchiyack) con decenas de imagenes,etc.y luego esta el online que es bastante solido.
Creo plenamente que si se ponen las pilas,pueden hacer un juegazo en 1 año,se puede hacer
anxa escribió:Kim Hwan escribió:PD: ¿Tendremos un nuevo tema de Hironobu Kageyama
Yo, si me pusiesen "We gotta power", suficiente. Es el tema que más me gusta de Kageyama x)
alkaiser69 escribió:Sinceramente yo creo que cada vez que sacan un juego no lo hacen completamente nuevo, puede ser que descarten cosas o personajes para ir metiendo en los siguientes, el primero si que es el que mas faena les dará pero en los consecutivos ya es ir mejorando lo anterior y añadiendo personajes, modos etc.