pagantipaco escribió:Buf... me da que el DQ para Wii (¿era el X? ya hasta he olvidado el ordinal) se pasa al Café, anuncios como éste me hacen pensarlo y casi que lo prefiero, así tendrán aún más tiempo para desarrollarlo (¿más? debe ser la panacea de los juegos de DQ porque no me lo explico).
Eso es imposible tio. Y bueno , anuncios como éste no son cosa de hoy (lo de que se iban a lanzar más Dragon Quest para Wii lo dijeron el año pasado , y yo mismo os lo comenté aquí más de una vez). Ahora lo que han hecho es anunciar cual era "ese otro juego misterioso basado en la serie".
Yo personalmente me alegro de que hayan decidido lanzar el recopilatorio en Wii , y ojalá que llegue a Europa (porque sería tan pieza de coleccionista como el Super Mario All Stars reeditado en Wii. Incluso a mi me atrae pero que muchisimo más).
Dragon Quest X ha dicho Square Enix una y mil veces que va a salir en Wii , lo van a mostrar cuando llegue el momento (finales de año en teoría) , y como todos los Dragon Quest de sobremesa de esta generación se va a ir a nuestras casitas.
Square Enix siempre saca un Dragon Quest numérico para consola de sobremesa más vendida de la generación , y en esta ocasión esa es la Wii. Ni un Dragon Quest ha pisado otra sobremesa en lo que llevamos de generación (por lo que Square Enix está cumpliendo con el patrón de toda su vida). Tenemos un Dragon Quest on-rails , tenemos el Dragon Quest de combates por turnos y cartas , Dragon Quest X está requeteconfirmado para Wii , y el 25 aniversario se va a celabrar en la misma consola (con un recopilatorio que contendrá extras , y que supondrá la antesala a la llegada de la joya de la corona , porque eso es lo que es un Dragon Quest numérico).
No se va a pasar una generación completa sin Dragon Quest de sobremesa. No jodamos.
Dragon Quest VIII llegó a PS2 a los 5 años de su lanzamiento. Por qué no se puede aceptar eso mismo en Wii ?? Porque la historia simplemente se está repitiendo señores (quizás con unos pocos meses más de diferencia).
Por otra parte , llevamos ya varias entregas numéricas de Dragon Quest que han estado separadas en el tiempo por periodos de unos 5 años (desde el lanzamiento del VI). Esta vez DQ IX de DS ha cumplido de nuevo ese periodo de tiempo , y el X de Wii sería el primero en no respetar esa distancia en el tiempo (ya que se reduciría de 5 años a 3 años).
Saludos !!