**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito] (#3)

1, 2, 3
Con ese nivel poco vas a hacer. Yo llegué con el nivel 40 y aún me costó lo suyo. Más que nada porque hay veces que suele atacar 2o3 veces seguidas y quita demasiado.
Primero sube más de nivel y compra cosas curativas y cosas para revivir porque te harán bastante falta.
Yo me lo cargué con lvl 35 el pj más alto, pero no sé si vale la pena arriesgarse tanto, porque es difícil y largo (y pesado...); yo sufrí lo mío y tuve suerte. Como dicen, mejor sube de lvl tanto como puedas y aprovecha para explorar el mundo mientras (así te entretienes :P) Total, después tendrás que hacerlo de todos modos.
hola, ya se k es un poco tarde para preuntar esto pero necesito ayuda en el periplo del rey maldito, para reclutar al coloso demente en la isla de neos, mpuedes ayudar? es mu duro
mis niveles
heroe 30
yangus 30
jessica 28
angelo 26
y monstruos para atacar tengo
un dragon verde k pega con un hacha
un golen de piedra
y un monstruo k va con amarillo y blanco k va con un barril

un saludo y gracias

pues esta misma tarde lo volvi a intentar, y lo conseguir. con jessica debilitacion y doble potencia ( a yangus) yangus golpes con su hacha paralizadora, angelo curando y ackerlandcon la lanza multiembestida
pero antes de todo eso llame ami ekipo de montruos y mermo al coloso

faramith@hotmail.com
No puedo creer que hayamos personas que puodamos acabar este juego , yo estuve horas jugando y llege hasta doulmagus el cual despues de llegar con el en un nivel arriba de 30 no recuerdo muy bien , me dio una brutal paliza, puedo decir que este juego es el mas dificil que he jugado en toda mi vida. Y despues de horas y horas de subir de nivel y dolores de cabeza y hasta romper mi backup y tenerme que hacer otro (dije bueno ya me lo voy a acabar , mejor juego con el original) pero despues pense , que tal si me vuelvo loco denuevo y rompo el original , nooo.
Para resumir es el juego mas frustrante , dificil , castroso(por las voces en ingles que estaban del pepino y la musica repetitiva y de mall), pero a la vez divertido y con ecenarios amplios que no dudo en recomendar para alguien que no quiere gastar en otro juego en muchos muchos meses.
SPOILER!!!!! NO LEER LOS QUE NO SE HAYAN PASADO EL JUEGO!!!

holap,queria preguntar 1 dudilla sobre el final..
que pasa si a la princesa la digo que no me quiero ir con ella cuando te lo pregunta¿¿
cambia el final,o al final tienes que aceptar y decir si por narices??
ola chicos, para k sirven los reservas de monstruos, si se supone k siempre usas los mas fuerte?

para k sirven,?

si alguien kiere agregarme al messenger k lo haga para charlar del juego yo encantado

faramith@hotmail.com
sirve para que cuando luxes con los jefazos te ayuden poco en la batalla, y si tienes 2 eqipos de monstuos, pues mejor que 1 ,no??
[beer]
PERO EN LAS BATALLAS CONTRA LOS JEFAZOS USAS ALOS TRES MAS POTENTES, K CASUALMENTE SON LOS TRES K COMPITEN EN LA ARENA DE LOS MONSTRUOS, POR LO TANTO ESOS TRES RESERVAS NO LES VEO UTILIDAD.

ADEMAS PUDIENDOSE RESUCITAR LOS MONSTRUOS... MAS A MI FAVOR

FARAMITH@HOTMAIL.COM
Igualmente en las batallas contra los jefazos puedes sacar el Equipo 1 o el el 2 indistintivamente, el que tu quieras... lo que te puede pasar esque no hayas subido suficiente nivel en la Arena y por lo tanto no has conseguido el premio de poder usar dos equipos de monstruos en batallas...
a ver, que en las batallas puedes utilizar A LOS 2 EQUIPOS DE MONSTRUOS,no solo a 1 [toctoc] [Ooooo] [Ooooo]
Hola, llevo poco en este
juego m podeis decir a vuestro criterio cual es el mejor arma para cada uno?

yo e cogido 2 aramas de cada uno y su respectiva condicion y las voy mejorando

heroe: valor, lanza y bomerang
yangus: humanidad hacha y guadaña
angelo: carisma espada y arcos
jesica: atractivo bastones y latigos

como lo veis pierdo destrezas, deberia fijarme solo en un arma mas el la condicion especifica de cada uno,

gracias

faramith@hotmail.com
hola
tengo la llave suprema, y e regresado a bacara como pone en un guia k encontre para hacer una mini prueba, la primera es ayudar a lucro y fortuna , k he hecho sin dificulatad, pero la segunda nom sale, necesito k aparezca un calamar gigante en la plaza del pueblo, pero no m sale y no se pork

ayudarme anda
Hola

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/save/583527.html

Aqui hay saves para bajarse del juego y pasarlos a memory

Yo ya me pase el juego en su tiempo con nivel 70 y pico

ahora me queria bajar unas saves con buen nivel a ps3 para hechar unos combates, la nostalgia me puede XD

y tengo una duda

una partida pone: "new game , all characters max, best equipment, best monsters etc..........

significa esto que se puede empezar una partida nueva con lo personajes a tope de una partida anterior?????????????

O que quiza no se pueda pero que lo han consegudo vamos.

porque como sea así me muero de alegría, no exagero.

otra pregunta, se puede jugar saves usa con el juego PAL ps3

ps3 es region free, da igual de donde sean los juegos que funcionan, pero unos de ps2 pal con un save usa????????

que creeis

un Saludo felices fiestas
Ya sé que este hilo es algo antiguo, pero me pasa algo muy curiso en el juego.

Cuando ya estoy luchando contra raphthorne final (sobre los lomos de la deiave), cuando le hago el último toque en el que ya va a morir, el juego se me cuelga.

Es decir, se queda la tele en negro y sólo se oye el sonido del viento.

¿A alguien más le ha pasado?

EDIT: He probado otro disco y ahora si funciona.

Me lo he pasado pero...

Me parece muy contradictorio que tengas que hacer las pruebas dragovianas ANTES de morir raphthorne, y además, que tengas que pasártelo 2 veces: 1 para desbloquear las pruebas dragovianas y otra cuando ya las has hecho para así finalizar el juego.

Por cierto, el final (héroe y medea) un tanto soso ¿no?
Algun consejo para las pruebas dragovianas?
Hola!

Llevo un par de semanas con el juego (yo a contracorriente, me los compro cuando no lo hace nadie XD) y ya voy casi, casi por el final.

Antes de terminar quería mirar los secretos, misiones secundarias y esas cosas tipicas de los rpg´s, me he leido este hilo y los otros que ya están cerrados y todo...

Asi que...o yo soy muy torpe (que si que lo soy) o nadie ha dicho donde puedes conseguir a los golems, tengo a Talos (el de la isla de Neos) pero no tengo ni pajolera idea de donde están los otros dos [snif]

Ya de paso dar las gracias a la gente que se ha currado las guias de alquimia, mapas, etc. GRACIAS!!! [Ooooo]
Koul_85 escribió:Hola!

Llevo un par de semanas con el juego (yo a contracorriente, me los compro cuando no lo hace nadie XD) y ya voy casi, casi por el final.

Antes de terminar quería mirar los secretos, misiones secundarias y esas cosas tipicas de los rpg´s, me he leido este hilo y los otros que ya están cerrados y todo...

Asi que...o yo soy muy torpe (que si que lo soy) o nadie ha dicho donde puedes conseguir a los golems, tengo a Talos (el de la isla de Neos) pero no tengo ni pajolera idea de donde están los otros dos [snif]

Ya de paso dar las gracias a la gente que se ha currado las guias de alquimia, mapas, etc. GRACIAS!!! [Ooooo]

Pero estas ganando combates tambien en la Arena de Batalla esa?¿... esque creo que habia algunos que solo aparecen cuando has llegado a cierto nivel... la verdd que ahora no tengo la guia a mano, si la encuentro te lo posteo, aunque seguro que alguien te ayuda antes!
Pues hace tiempo que no me paso por la arena de los monstruos...pero creo que voy por el quinto rango empezando por abajo (no recuerdo el nombre XD)
donde ????

hola me podriais decir donde se consuigue el clavo ese para conseguir la llave del ladron o como se llame
graciasss del dragon quest el periplo del ret mnaldito me volvi a enbiciar decidme dond esta el clavo para fucionarlo con la daga ya acer la l,lave esa

Editado por dragon_tem el 18-04-2008 a las 13:15

Re
118 respuestas
1, 2, 3