Navalrock:
La única posibilidad que te queda es subir a nivel 65 y aprender el ataque Alma de Dragón. Sin este ataque es practicamente imposible (que se puede hacer, cuidado) eliminar a estos dragones ya que los equipos de monstruos son casi inservibles y gastas más turnos recuperándote que atacando.
Prueba a hacerte una pandereta de tensión, ayuda mucho, yo me he pasado el juego con dos
Pandereta de tensión = Corona solar (Yelmo calavérico + Cenizas de Santo) + Piel de dragón + Tatuaje de tipo duro.
Cuidado porque sólo hay dos yelmos calavéricos en todo el juego. Uno está en las Ruinas Tenebrosas, en la parte elevada del Oeste de la Isla, sólo puede ir con la Deidiave y otro en el laberinto de las pruebas Dragovianas, justo al lado del cráneo gigante de dragón.
Godeone:
No me acuerdo muy bien, pero creo que tienes que ir a la Cala del Pirata Cuervo. Para acceder a ella, entra en la Catedral de Savella por la noche y habla con el primer forzudo que te encuentres. La cala está en el continente inicial, debajo de un puente. Tienes que meterte con el barco por un río que está por la parte derecha, se ve bien, tranquilo.
Pitt:
Exacto, no es lo mismo el Panteón de los Dragones que las Pruebas Dragovianas, es bueno aclararlo. No me acuerdo muy bien la parte que dices, pero creo que deberías ir o con Lucro o con Fortuna, así que simplemente sigue el camino hasta que vayas viendo soldados caídos.
Ahora no recuerdo ningún círculo y ninguna bola, aunque recuerdo el puzzle de enfocar dos rayos de luz hacia un pájaro en una sala con dos estatuas de dos monstruos.
Saludos