Hola a todos,
Os ubico un poco… Estoy en el capítulo 5. Reunidos todos los personajes de nuevo (Ragnar el último) y empezada la ciudad de Juanchito…
Lo último que he hecho ha sido – creo – encontrar una flauta mágica que tocada en Roseville (en la baldosa cuadrada) me deja hablar con Rosa (previo combate con un diablillo). He matado al asesino del padre de Maya y Meena tb.
A partir de ahí un limo (al lado de Rosa) me dice que debajo de Endor hay algo, xo yo por allí no encuentro nada… Intenso visitar “Groenlandia” (isla del noroeste) pero con el barco no puedo entrar…
Y así llevo perdido toda la mañana…
En otro orden de cosas supuestamente un barco que naufrago llevaba la armadura auténtica (la que está en la iglesia es supuestamente falsa). Hay alguna manera de encontrar esa armadura?
----------------------------
PD: La verdad que las primeras 15 h del juego son impresionantes, a la altura incluso de VIII de PS2 (incluso más ameno), xo la verdad es que después de reunir a los protagonistas, el juego se vuelve muy confuso en cuanto a las ubicaciones a proseguir la aventura. Algo que ya pasaba en el VIII xo quizás en el IV es aún peor…
PD2: Alguien que me diga en que consiste la ciudad de Juanchito? Como se completa online u offline… Para que sirve el personaje que se crea?