Branchiito escribió:Buenas tengo una duda.
Acabo de consegir reunir a todos los integrantes del grupo, y tengo un lio con los supuestos "roles" de cada uno.
Por ejemplo, Alena no se muy bien que es, pero es la que tiene los atributos mas altos de todos. Luego tengo a Ragnar que supuse que seria o el que mas ostias daria, o el que mas defensa tendria, pero de momento en igualdad de nivel Alena le supera de calle. A Torneko no le encuentro la utilidad, y los diferentes magos supongo que seran mas o menos utiles segun las magias que vayan aprendiendo, siendo Kiryl el supuesto mago blanco junto a Meena y los otros dos los "supuestos" negros. Ahora mismo en el equipo llevo a Borya porque me tira prisa y otros buffos buenos.
Si alguien me da una idea de por que camino ira cada personajes, porque ahora mismo a Ragnar y Torneko no les veo utilidad ninguna teniendo a Alena, y a las dos hermana igual, porque los otros dos las superan de momento.
salu2
Veamos, el protagonista es para meter tortas físicas, tiene alguna magia buena pero lo principal son las tortas.
Alena es el personaje con más fuerza, velocidad y suerte del juego. Es perfecta para pegar muy fuerte, muy rápido y conseguir críticos fáciles (ideal para matar limos metálicos y derivados).
A Ragnar no lo llegué a usar demasiado, pero como dices es de meter tortas y con la mejor defensa, pero es muy lento y tiene poca suerte.
Torneko es un inútil, se dedica a hacer el mono y perder turnos tontamente incluso en situaciones en las que su turno es a vida o muerte (que sea el único vivo y en vez de usar un ítem para resucitar al resto del grupo decida intentar hacer reír al enemigo y encima falle... pues me ha pasado y jode un huevo.)
Meena y Maya son buenos personajes, son rápidas y tienen magias útiles variadas. Además pueden usar el tarot de plata que tiene efectos majos (duplicar XP del combate por ejemplo). La curandera se puede cambiar por Kyril, que tiene el mejor resucitar del juego y multimuerte.
Borya es muy lento, pero tiene la mayor cantidad de MPs del grupo. El problema es que se centra más en los dopes que en dañar al enemigo (sus magias de ataque no valen tanto la pena como las de la gemela maga).
Para mi el grupo más útil fue Protagonista, Alena, Hermana Maga y Kyril.