Leyendo vuestros comentarios, repito lo que digo en el post principal... no me extraña para nada la tremenda adoración que se tiene en Japón por ésta saga.
Pensad sólamente que el DQ IV original salió en Japón en el año 1990 y que en ése año apareció Final Fantasy III... no hay color entre ambos juegos. Tremendamente superior en todos los sentidos éste Dragon Quest IV.
Sobre los extras... hay un prólogo de unos minutillos sobre el/la héroe/heroína y creo que nada más. Es un remake de la versión de PSX, con todo lo que ello conlleva.
El juego no tiene nada de control táctil... se controla con cruceta y botones como toda la vida.
Por cierto, los que han jugado a los DQ dicen que éste capítulo pese a ser revolucionario por el desarrollo, por el sistema de batallas y demás, es el más flojo con diferencia, y se dice también que de ésta trilogía el mejor es DQ V, el primer capítulo que apareció para SNES.
El remake para NDS tiene fecha para la primera quincena de 2008 en Japón... y le tengo unas ganas que no veas
Saludos
PD: Gracias por ésas estrellas, me alegro de que os guste el hilo