HILO OFICIAL Dragon Quest -Monster

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso despues de haberlo importado de japon cual es mi sorpresa esta mañana, que el juego me habia llegado creia q iba a salir un poco mas tarde.
y eso q abro este hilo para las dudas q vallan surgiendo?
............

haber....haber....haber......... di que has probado el backup y listo, porque el juego sale el dia 28 y la unica forma de conseguirlño es a traves de un backup d internet..............
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
por eso me he sorprendido
Lol [qmparto]

Bueno, dejando a un lado que cuele o no lo dicho por el creador del topic (ojo, no le critico por ello, yo también "lo he importado..." :-| ), bien es cierto que hace falta un buen nivel de japonés para enterarte bien en este juego, y surgen bastantes dudas.

Una que yo tengo es sobre el salvado de partidas. Sólo sé salvar de una forma, la cual me obliga a apagar el juego, pues no me deja volver de nuevo. Según me han comentado, hay otro método, pero lo desconozco.

Saludos.
[qmparto] buenisomo [qmparto]

Bueno a lo que vamos,alguien cree que se puede jugar en japo porque yo creo que no [uzi]
Eso si lo he probado y en la batallas cuando finaliza solo se escucha un sonido (un poco soso para mi )no como en los final fantasy que se escucha el tipico tatata tata tatata.Es solo en este DQ o en los demas? No he jugado ninguno.
Perdon por comparar pero el pitido a mi me raya.

Eso si tiene unos graficos,que verlos en movimiento impresiona mucho,pero mucho.
Madre mia, venga va, quien mas lo ha importado de japon bla bla bla (sin palos que meteis)

Que ha llegado, por correo o via MULA? Que se ve que es un transporte mas rapido '¬¬

Luego pasa lo que pasa, que como el 90% lo tiene no por correo, cuando te lo compras tu, en el hilo oficial se lo han pasado 300 veces cada uno y eres el unico tonto que juegas.
pos yo no tengo ni el fisico ni el imaginario
XD
Jo, weno, por lo menos pa ir abriendo boca habra q probarlo
Supongo que la intención del creador de este hilo, al incluir HILO OFICIAL era la de aderezar el post principal con el logo, personajes, imágenes, videos e información de fechas de lanzamientos, desarrolladores y demás.. porque si solo lo ha puesto para que la gente durante 250 hable de como va su rom, mal vamos..... para eso no es necesario añadir HILO OFICIAL...
darix2006 escribió:
Luego pasa lo que pasa, que como el 90% lo tiene no por correo, cuando te lo compras tu, en el hilo oficial se lo han pasado 300 veces cada uno y eres el unico tonto que juegas.

Más razón que un santo :-(

NintendoPlayer escribió:Supongo que la intención del creador de este hilo, al incluir HILO OFICIAL era la de aderezar el post principal con el logo, personajes, imágenes, videos e información de fechas de lanzamientos, desarrolladores y demás.. porque si solo lo ha puesto para que la gente durante 250 hable de como va su rom, mal vamos..... para eso no es necesario añadir HILO OFICIAL...

Más razón que un santo 2: la venganza. [plas]

PD: Menuda puta mierda de hilo oficial.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
verda verdadera
Ya se como se graba

Si eso podemos hacer un hilo oficial asi en plan conjunto
borrad el resto de posts
elKUN escribió:pues eso despues de haberlo importado de japon cual es mi sorpresa esta mañana, que el juego me habia llegado creia q iba a salir un poco mas tarde.

Imagen
despues de haberlo importado de japon

:p

haber....haber....haber

XD

Menuda puta mierda de hilo oficial.

[qmparto]
No hay ninguna norma q diga lo minimo q tiene q reurir un hilo para poderse llamar oficial?

Unas fotos, alguna curiosidad, primeras impresiones.

La de post q he leido donde la gente se queja de las empresas de reparto y a el le llega antes de q salga.

[666] [666] [666]
Q juego más pixelado no?????
Si parece una PSX. ¡Ojo! a mi los dragon quest me encantan, xro a este se le ve algo flojillo, no creeis??
Esta tan pixelado como el resto de juegos de DS, en esta consola el antialiasing brilla por su ausencia, pero vamos no creo que el que parezca un juego de psx sea algo malo despues de tantos juegos que parecen de gba.

Despues de probarlo lo unico que puedo valorar son los graficos y el sonido que me parecen muy buenos ambos pero en japones no me entero de nada xDD

La verdad es que me ha causado una buena impresion pero habra que esperar a verlo en un idioma que se entienda un poquitin mejor :p...
El Pelanas escribió:Q juego más pixelado no?????
Si parece una PSX. ¡Ojo! a mi los dragon quest me encantan, xro a este se le ve algo flojillo, no creeis??

Pixelado claro, a ver si nos creemos que la DS es un PS3 XD Y todos sabemos que en tema de texturas la DS no da más de si.

Personalemnte creo que está en el top 3 de juegos con mejopres gráficos de DS. Los escenarios son amplisimos sin gota de niebla, y los personajes (los monstruos especialmente) están muy bien modelados y animados. Cada día me sorprende más como SE exprime la consola... o quizás lo que me sorprenda es q ninguna otra compañia (ni nintendo) iguale en tema gráfico los juegos de Square.
El Pelanas escribió:Q juego más pixelado no?????

Hostias pos tu PSX tenia que ser la rehostia, pa que comprarse mas consolas
Menuda puta cagada de hilo oficial,por Dios!!Ya cualquiera pone "Hilo oficial" y a pelarla....es increible....espero que lo cierren pq da vergüenza.
La verdad que hay que tener poca verguenza para abrir un hilo y decir lo que dijo y encima llamarlo Hilo Oficial ...
Porfavor, ¿estamos locos?, alguien que de verdad le llame el juego, podia hacer un hilo oficial decente, por que este da risa...
Yo haria un hilo oficial, me gusta muchoe ste juego (aunque no tengo ni papa que hay qeu hacer al principio XD)
Bueno, vamos a aderezar con algo OFICIAL al HILO OFICIAL:

Ventas del primer dia en Japón:

NDS Dragon Quest Monster Joker - 430.000 (52% del stock agotado)
[boing] [boing]
NintendoPlayer escribió:Bueno, vamos a aderezar con algo OFICIAL al HILO OFICIAL:

Ventas del primer dia en Japón:

NDS Dragon Quest Monster Joker - 430.000 (52% del stock agotado)
[boing] [boing]

Ahora la gente comprende porque DQIX va a salir para DS. [qmparto]
Por petición popular pongo estas fotitos aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
Joder, se han roto la cabeza para diseñar la portada del juego...
24 respuestas