OniTako escribió:Bueno, primera duda que tengo:
¿Alguien ha acabado con Patxi? A qué nivel lo habéis conseguido?
A nivel 29 del prota, y los hijos al 26 no puedo con él (lo he intentado solo una vez, pero me da que no le he hecho demasiado)
¿Sugerencia de nivel y táctica?
Bueno, estoy siguiendo mi propia táctica, que creo que es la mejor:
Grindear, grindear un poco más y seguir grindeando.
Para el grindeo rápido les he dejado solo con el equipo esencial a mis hijos y criatura, y con el ¡Sin Piedad! activado se las arreglan de lujo. Así solo tengo que atacar o curar con el Héroe y lo demás lo hacen ello.
He comparado los estatus de mis bichejos y me he soprendido gratamente al ver a mi Gólem, que a nivel 4 tiene unos estatus muy altos. He decido añadirlo al grupo y entrenarlo. Ahora está a nivel 11, y está así:
Pío: Gólem
Nivel 11
PV: 282
PM: 0
Fuerza : 12
Agilidad: 0
Resistencia: 114
Sabiduría: 45
Suerte: 116
Ataque: 222
Defensa: 276
Equipo: Dañadragones, Armadura de Hela, Escudo Oscuro, Corona pensante (Sabiduría +15), Imagen tosca (suerte +15)
Habilidades: Reunir Fuerzas (Acumula, el siguiente turno daño x2) y Focalizar Fuerzas (acumula, el siguiente turno daño x3).
Reparte yoyas como panes. Si mi niña le mete Doble Potencia no os podéis ni imaginar lo que puede hacer...
Por el momento sigo en la Torre del Dragón grindeando, es el mejor sitio que he encontrado. Unos 1300 px por matar a 3 Dragones Negros en combate.
Desisto de buscar Limos Metálicos para entrenar, porque no sé donde los hay en abundancia, y en la cueva de Arroyofrío, para los pocos que me salen huyen la mayoría y pierdo mucho tiempo.
El Héroe está a nivel 30 y los niños al 28 ambos. El niño ha aprendido Resurrección Plena al nivel 27 o 28, lo que va a ser un lujazo cuando vuelva a por Patxi.
Cuando acabe de enviar este mensaje haré otra prueba a ver si me cargo al Patxi de los huevos, a ver que tal con el equipo actual :3
EDIT:
Siempre te recordaré como a un duro rival...
DEP Patxi
(Fue hasta fácil a ese nivel y con las yoyas de 300 de Gólem xD)