La versión JAP sólo está en Japonés, pero Ubisoft hace unos días confirmó el lanzamiento en la próxima primavera traducido al español y enseñó éstas capturas para re-confirmarlo.
Y es el mismo estilo que el IV con la diferencia que aquí la cosa no irá por capítulos para cada personaje. Aquí empezaremos directamente con el Héroe y tó palante.
A ver si añado algo cuando tenga tiempo, pero a diferencia del IV también podremos reclutar enemigos y adiestrarlos para que luchen con nosotros... algo parecido a los enemigos que se unían temporalmente y que actuaban sólo en los combates del DQIV, pero teniendo nosotros el control.
Y como novedades, además de la nueva personaje Deborah, tendrá un modo Wi-Fi en el que podremos intercambiar objetos. Supogo que del estilo Castlevania, donde ponemos una tienda y la gente puede acceder a ella a comprar.
Saludos
PD: Decir, por si alguien todavía no lo sabe, que la opinión general es que éste DQ es el mejor de toda la serie (a mí desde luego me lo pareció cuando lo jugué en SNES) y que, para muchos también es su mejor JRPG (ahí ya no estoy tan de acuerdo, aunque lo metería en mi TOP personal sin dudarlo).