[HILO OFICIAL] Dragon Quest.

Pues despues de darle unas vueltas, se me ha ocurrido la creacion de este hilo en EOL, como plataforma y punto de reunion de todos los aficionados a la saga y para reunir toda esa informacion que se va quedando dispersa en diferentes hilos aqui y alla. Sentiros libres de usar el hilo mientras poco a poco lo voy construyendo, que hay mucha tela que cortar.

Espero que le sirva a la gente, y seran los eolianos los que decidiran la vida del hilo.

Trilogia de Eldrik/Roto.

Dragon Quest I Plataformas: NES/MSX/Super Nintendo/GBC/Moviles/Wii/Android/Ps4/3DS/Switch-

Imagen

Imagen

Cuenta la leyenda que en el pasado, el héroe legendario Eldrik recibió de manos de los dioses una esfera de luz sagrada y con su poder, pudo derrotar al clan demonio que aterrorizaba el mundo de Alefjard. Siglos despues, el malvado señor de los dragones la ha robado. No queda mucho tiempo antes de que todo sea totalmente envuelto y devorado por la oscuridad...

Como descendiente de Eldrik, tu misión consistirá en derrotar al señor de los dragones, y recuperar la esfera usando todos los medios a tu alcance.


Dragon Quest II Plataformas: NES/GBC/MSX/Super Nintendo/Moviles/Wii/Android/Ps4/3DS/Switch

Imagen

Imagen

Ambientado cien años después de los sucesos de la primera entrega, el clerigo oscuro Hargon acabo con el siglo de paz y destruyó el reino de Arroyo Luna. Un ultimo guardia superviviente emprendio camino hacia el vecino reino de Centrumbría para informar con su aliento final al rey de las terribles circunstancias. Este encomienda a su hijo, príncipe de Centrumbría y descendiente de Erdrick, destruir a Hargon. El príncipe no está solo en su aventura encontrando dos acompañantes: el príncipe de Cannock, que había emprendido un viaje similar, y la princesa del reino destruido, que habia quedado atrapada en su castillo después del ataque. Los tres juntos emprenderan el camino para acabar con el malvado sacerdote y evitar que resucite al dios oscuro Malroth.


Imagen

Dragon Quest III Plataformas: MSX/NES/Super Nintendo/GBC/GBA/DS/moviles/Android/PlayStation/PlayStation 2/Wii/3DS/Wii U/Switch/Windows/iOS/PlayStation 3/PlayStation 4/PlayStation Vita/Xbox One/Stadia.

Imagen

El argumento transcurre siglos antes de la primera entrega. Ante el peligro del archidemonio Baramos, el rey del reino de Aliana le pide al heroe/heroina (podemos elegir sexo) que libre el mundo de esta amenaza que el antiguo heroe Ortega intentó derrotar en el pasado sin éxito. Tras ciertos preparativos y reclutar a otros tres heroes (configurables a nuestro gusto) nuestro personaje abandona su país natal, para viajar por el mundo y completar la mision que su padre no pudo terminar. Pero puede que Baramos solo sea la marioneta de una amenaza en las sombras mucho mayor...


Trilogia de Zenithia.
2017, no tiene mucha vida...

En fin. De momento voy a dejar la cosa en off. Si no despierta interes, pues se puede borrar.
Pues me he introducido hace poco en la saga con el IV de DS y muy bien, pero cuando llevaba más de la mitad se me borró la partida, así que muy a mi pesar no pude acabarlo.

Después me puse el VII de 3DS, pero a las pocas horas me enteré que es el más largo de todos y aue se va fácilmente a las 100 horas, y decidí dejarlo apartado xD

Así que me puse con el primero en la versión de Android y este sí que me lo pasé. Entra muy bien jugando ratitos cortos, ya que puedes guardar en cualquier momento que no estés combatiendo.

Luego seguí con el 2 en Android también, pero cuando vi que se rumoreaba la versión 2D-HD decidí guardarmelo para el posible remake.

Así que ahora estoy con el V en DS también, que es de los más queridos. Muy bien de momento, llevaré unas 5 horitas solo.
Podéis continuar en el hilo oficial que ya había:
4 respuestas