framara escribió:Buenas!
alguien sabe como jugar el labyrinth of chaos en modo online? No con amigos sino con random. He probado a darle al "join random" tanto desde Gate como desde Stables y nada, siempre me mete en runs por las 9 pantallas de siempre.
Si entro sólo al LoC estando online se me unen los NPC pero no players.
thanks!
En la pantalla de establos. Dale a pause y pon random lanerinth (si pones join random te pone en partidas aleatorias de las fases principales) y te pondra la planta que estas, si encuentra a gente jugando en la planta esa, te enganchara, sino te pondra que noencuentra nada. Si decides tu jugar al laberinto y en online, inicialmente se te agregaran npc, si no se te agrega ningun jugador, esque no hay gente jugando en esa misma planta, con algo de suerte y paciencia acabaran añadiendose alguien , pero es muy dificil.
Zidane escribió:Qué criterio hay que seguir para elegir a los aliados que te acompañan? De momento lo hago por nivel, pero más de uno de nivel bajo me ha recomendado que no lo haga así...
Consiguelos online, para que sean usuarios existentes, normalmente su equipamiento es mejor que los de offline.
1º Aliados id existentes
- Dale prioridad al nivel pero sin despreciar el equipamiento, por ejemplo, si tienes dos personajes uno de nivel 50 y otro de nivel 48, el de 48 tiene 5 mochilas llenas de equipo y el otro 1, coge mejor el de nivel 48.
2º aliados sin id
- Nivel