[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

javitoto escribió:Mi hermano esta por empezar con el juego y quiere saber que personaje es el mejor para alguien que JAMAS JUGO A ESTOS JUEGOS o sea facil.
y como es el tema del dinero, al principio no se gasta nada pero despues las muertes valen dinero, como se hace para conseguir mucho dinero ????
[360º] [360º]

Su mejor opcion es entre guerrero y el amazonas, el enano es un pelin mas complejo pero tambien le valdria. Yo le recomendaria el guerrero por el echo que esta mas equilibrado sus estados. No tiene penilizacion por muerte (va por vidas) si se te acaban todas las vidas puedes resucitar, cada vez que resucites se encarecera el resucitado de tu personaje. Para conseguir mucho dinero, pues con bonificaciones de conseguir mas dinero en las armas, al hacer fases seguidas (una vez desbloqueado los establos) o el milagro de dinero.

Saludos!!
Chicos alguno sabe como funciona lo de Campfire, osea lo de cocinar la comida despues de las misiones, porque muy rara vez consigo bonificaciones del campfire, no se que hare mal, cocino la comida y despues va al plato la como y no se que hare mal pero la bonificación al final del campfire no sale, muy pocas veces logro sacar alguna bonificación de HP.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno sabe como funciona lo de Campfire, osea lo de cocinar la comida despues de las misiones, porque muy rara vez consigo bonificaciones del campfire, no se que hare mal, cocino la comida y despues va al plato la como y no se que hare mal pero la bonificación al final del campfire no sale, muy pocas veces logro sacar alguna bonificación de HP.

Un saludo.

Dependiendo el ingrediente que cojas te bonifica mas una cosa, y dependiendo de el contimento que le pongas te multiplica por 1,2 o 1,3 .....googlea un poco sobre todo en ingles que te vienen muchas tablas. porque no se si saltare alguna norma ponerte enlaces o ponertela por aqui, de todas formas mira. sencillo.

Si hay mucho caos entre otros jugadores no te compliques.
Coges una carne o un pescao o conejo o lo que pilles xD lo echas en un cazo o sarten , normalmente en online cada uno usa el cazo que tiene debajo de su nombre del personaje (la posicion). Le das a mezclar dos veces y te lo sirves. Y a zampar, hazlo todo las veces que te de tiempo y listo.
Si puedes echar contimentos hazlo por ejemplo asin, pon uno principal, luego los 3 contimentos (o uno si hay mucho jaleo en online) lo mezclas, vuelve a echarle 3 condimentos (o uno....) lo vuelves a mezclar o saltear, y te lo sirves. Todo esto antes de que se te chamusque, que se ponga negro, porque sino te dara unicamente un punto en Hp....ataque...defensa y score, que imagino que es lo que te pasa, jejeje
saludos!!
skaterjos escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno sabe como funciona lo de Campfire, osea lo de cocinar la comida despues de las misiones, porque muy rara vez consigo bonificaciones del campfire, no se que hare mal, cocino la comida y despues va al plato la como y no se que hare mal pero la bonificación al final del campfire no sale, muy pocas veces logro sacar alguna bonificación de HP.

Un saludo.

Dependiendo el ingrediente que cojas te bonifica mas una cosa, y dependiendo de el contimento que le pongas te multiplica por 1,2 o 1,3 .....googlea un poco sobre todo en ingles que te vienen muchas tablas. porque no se si saltare alguna norma ponerte enlaces o ponertela por aqui, saludos!!

Ok gracias lo mirare.

Un saludo.
En dificultad Infernal me está costando encontrar partida online más que en Hard o Normal, no sé si es algo general o sólo me pasa a mí. Supongo que será porque hay menos gente jugando en ese modo todavía. Además juego con las opciones de buscar partidas sólo de mi región ya que al no haber parche las partidas de fuera me van fatal.
Yo tengo la versión usa al 1.4, pero la verdad es que me da muchísima rabia que la gente de aquí se este comiendo los mocos con las actualizaciones...
4ingeru escribió:Yo tengo la versión usa al 1.4, pero la verdad es que me da muchísima rabia que la gente de aquí se este comiendo los mocos con las actualizaciones...

dimelo a mi que estoy con mi elfa al 45 version pal y no poder jugar al online.....
Necesito ayuda:

He llegado al punto del juego que te pide que busques 9 talismanes. ¿Estan todos en la ruta B del juego?
felimerce escribió:Necesito ayuda:

He llegado al punto del juego que te pide que busques 9 talismanes. ¿Estan todos en la ruta B del juego?

efectivamente todos en las rutas B
Por cierto, (que mi colega , Funcionario Deva , fue el que lo probo) la partida ntsc funciona en pal si subes la partida en la nube y la bajas en pal , lo digo para quien le interese. Saludos. :)
bigsefirot escribió:
4ingeru escribió:Yo tengo la versión usa al 1.4, pero la verdad es que me da muchísima rabia que la gente de aquí se este comiendo los mocos con las actualizaciones...

dimelo a mi que estoy con mi elfa al 45 version pal y no poder jugar al online.....

Es una faena estar toda la mañana intentando buscar partida, como en mi caso, y no encontrar ni una. Ya se podrían dar prisa con los parches.

¿Te importa agregarme a PSN entonces? Que busco gente con la versión USA (que rabia me da que aquí no hayan puesto ninguna actualización, en serio :'D). ID : Tchangla
Rul_Noa escribió:

¿Te importa agregarme a PSN entonces? Que busco gente con la versión USA (que rabia me da que aquí no hayan puesto ninguna actualización, en serio :'D). ID : Tchangla

Si claro, agregame tu mejor que no tengo la vita a mano.

ID: Giru_HD
hola, voy a empezar a jugar en breve, no se puede cambiar el audio a japones en la version eur¿¿
Dattebayopsv escribió:hola, voy a empezar a jugar en breve, no se puede cambiar el audio a japones en la version eur¿¿

Del personaje si, del narrador no. Pero al narrador puedes cambiarlo por la voz del personaje con el que te pases el juego.
¿Alguien puede poner unas breves impresiones del juego?

¿Merece la pena? Es que empiezo a aburrirme del Killzone y necesito jugar a algo hasta que salga el FFX.
Guarismo escribió:¿Alguien puede poner unas breves impresiones del juego?

¿Merece la pena? Es que empiezo a aburrirme del Killzone y necesito jugar a algo hasta que salga el FFX.

yo me lo cogí ayer y lo disfruto muchísimo,eso si te tiene que gustar mucho el genero porque quizás se haga repetitivo,pero es un grandisimo juego y en la vita se ve cojonudamente bien
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Guarismo escribió:¿Alguien puede poner unas breves impresiones del juego?

si te gustan los beat'em ups old school como cadillacs and dinosaurs, captain commando, D&D Shadow over Mystara, etc. compralo con los ojos cerrados, te encantará.

si no has conocido ese tipo de juegos sigue siendo un juegazo si te gustan los action rpg's: variedad de personajes, muchos items, armas, equipo, variedad de estilos de combate incluso dentro de una misma clase, dificultad muy adaptable (puedes elegir ir solo o con compañeros, ademas de cambiar el nivel de dificultad), gráficos preciosos, y muy rejugable.
Creo que lo más parecido que he jugado a algo así es al Metal Slug.

No obstante, soy un apasionado del Rol.

¿Eso cuenta?
Para KRON

Muy buena partida hoy, me he tenido que ir... mañana le daremos caña al Ancient Dragon.
Las partidas han estado muy bien, la verdad es que en el Laberinto del Caos la MEDUSA no nos ha durado ni tres minutos, la hemos eliminado en seguida.

Tengo ganas de darle ya caña a la AMAZONA jejeje. porque visto lo visto es un torbellino repartiendo leña a diestro y siniesyto.

Para Lean
Tú tranquilo cuando puedas jugar on.line te vienes con nosotros.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para KRON

Muy buena partida hoy, me he tenido que ir... mañana le daremos caña al Ancient Dragon.
Las partidas han estado muy bien, la verdad es que en el Laberinto del Caos la MEDUSA no nos ha durado ni tres minutos, la hemos eliminado en seguida.

Tengo ganas de darle ya caña a la AMAZONA jejeje. porque visto lo visto es un torbellino repartiendo leña a diestro y siniesyto.

Para Lean
Un Saludo.

Deva ya mate al acient dragon , ya tengo desbloqueado el modo infernal , ya podremos jugar al laberinto sin restricciones , la medusa si no la hemos matado en un minuto por hay habra estado, saludos [bye]
kron197 escribió:

Para Lean
Un Saludo.

Deva ya mate al acient dragon , ya tengo desbloqueado el modo infernal , ya podremos jugar al laberinto sin restricciones , la medusa si no la hemos matado en un minuto por hay habra estado, saludos [bye]

cuales son sus id?? yo juego con un compañero online siempre.. y nos estamos viciando en el laberinto del caos vamos por el piso 55.. y seria bueno hacer un online los 4 juntos..dejo mi id: Y2k-heri dejame una nota para saber que son ustedes
Yo tengo el juego desde el dia que salio a la venta aqui y no e jugado online aun pongo join a random room y nada no pilla a nadie.

A alguien mas le pasa?

Si alguien quiere hechar unos vicios mi PS ID: WAIZAN
Kensaiken escribió:Yo tengo el juego desde el dia que salio a la venta aqui y no e jugado online aun pongo join a random room y nada no pilla a nadie.

A alguien mas le pasa?

Si alguien quiere hechar unos vicios mi PS ID: WAIZAN

Pues a mi ne ha ido bastante bien casi siempre, alguna vez ha tardado más en conectar, pero sin problemas.

Te he agregado para hacer unos vicios

Mi id Poohdini82

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me conecta una de cada diez veces.
Yo tambien tuve problemas para conectar al online hoy, pero reiniciando el router 2 o 3 veces lo solucione.

Bueno ando por el piso 4 del laberinto del caos, nivel 52 con un fighter quien ande más o menos igual y tenga ganas de viciar que me avise.

Por cierto chicos ustedes como hacen para saber cuando estas en el online si cuando acaba la misión y pones continuar la aventura a veces la gente sigue y a veces no, cuando es asi ya lo maneja un bot, pero como se dan cuenta ustedes?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Yo tambien tuve problemas para conectar al online hoy, pero reiniciando el router 2 o 3 veces lo solucione.

Bueno ando por el piso 4 del laberinto del caos, nivel 52 con un fighter quien ande más o menos igual y tenga ganas de viciar que me avise.

Por cierto chicos ustedes como hacen para saber cuando estas en el online si cuando acaba la misión y pones continuar la aventura a veces la gente sigue y a veces no, cuando es asi ya lo maneja un bot, pero como se dan cuenta ustedes?

Un saludo.

Eso es muy fácil abajo de la cara del personaje en la parte de arriba te sale "NPC" si es un bot de alguien que se desconecto y si no tiene es porque siguen conectados o más fácil también con la mano le das clic en la carita del personaje y si sale un nombre es alguien conectado pero si no sale nombre es un bot saludos espero que te sirva XD
skeleton escribió:
kron197 escribió:

Para Lean
Un Saludo.

cuales son sus id?? yo juego con un compañero online siempre.. y nos estamos viciando en el laberinto del caos vamos por el piso 55.. y seria bueno hacer un online los 4 juntos..dejo mi id: Y2k-heri dejame una nota para saber que son ustedes[/

Si machacamos a la medusa en poco más de 2 minutos le dimos mucho en muy poco tiempo, jajaja ahora que tienes el modo infernal podemos hacernos el on. Line juntos con los nuevos compañeros y así darle caña los cuatro.

Pues mi Id. Es Rosenkreuf
La de Kron mejor te la paso cuando juguemos todos porque creo recordar Que la tiene en su firma aunque no estoy seguro si es esa. Y ante la duda.
Skeleton mi id es kron1977, por cierto FELICIDADES DEVA [beer]
kron197 escribió:Skeleton mi id es kron1977, por cierto FELICIDADES DEVA [beer]

Gracias Kron.
Hoy le daremos caña a Dragons Crown, ya veras como en el
Modo Infernal, la cosa se anima bastante en especial los jefes y más nos conviene farmear y sube de nivel a saco. Eliminar al Ancient Dragón en infernal, es bastante difícil yo tuve la suerte de desbloquear el trofeo de eliminarlo en infernal en 3 o 4 minutos. Tuve la suerte de tener otro compañero que usaba una bruja con Nivel 99 brutal.

La verdad contra la Quimera hiciste un buen papel, yo como no administre bien las flechas tenía solo 6 así que menos mal que tu guerrero y la amazona estabais hay dándolo todo.

Para Skeleton
Genial ya tienes las Ids hoy le daremos caña. Vaya esto es como las antiguas
Partidas de rol.

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, con una amazona de nivel 30 o asi puedo jugar con vosotros o tengo k subirla mas de nivel?

agregadme por si acaso soy XIXIPUTEN
Parece que por fin ya sale a la venta para comprar en el ECI estoy pensándomelo. Es que no sé muy bien si terminará de engancharme por lo visto en los vídeos de YouTube. Voy a esperar un poco más y si no me lanzo a por él, aunque tener tiene una pinta estupenda, eso no lo niego.

Saludos.
Tengo una duda. Qué pasa si bajo el nivel de dificultad? Me bajará también mi nivel a 35? Pierdo las gemas conseguidas? Tengo miedo de probarlo y que se guarde automático.
dvilar7 escribió:Tengo una duda. Qué pasa si bajo el nivel de dificultad? Me bajará también mi nivel a 35? Pierdo las gemas conseguidas? Tengo miedo de probarlo y que se guarde automático.

no pierdes nada, solo que seras OP en normal y puedes hacer muchas de las quest mas facil, eso si creo que si deberas recolectar los talismanes denuevo si quieres ir contra el ultimo boss, pero al volver a tu dificultad estara como la dejaste, esta bien bajar de dificultad para hacer algunas quest que debes hacer solo o intentar matar al ultimo boss en 2(normal) o 3(hard) minutos para unos trofeos
AlEjO81 escribió:
dvilar7 escribió:Tengo una duda. Qué pasa si bajo el nivel de dificultad? Me bajará también mi nivel a 35? Pierdo las gemas conseguidas? Tengo miedo de probarlo y que se guarde automático.

no pierdes nada, solo que seras OP en normal y puedes hacer muchas de las quest mas facil, eso si creo que si deberas recolectar los talismanes denuevo si quieres ir contra el ultimo boss, pero al volver a tu dificultad estara como la dejaste, esta bien bajar de dificultad para hacer algunas quest que debes hacer solo o intentar matar al ultimo boss en 2(normal) o 3(hard) minutos para unos trofeos

Gracias!
Dónde está este juego para comprarlo lo más barato posible??
Por fin está la actu pal
para los que no puedan conectarse bien o el online le da error muchas veces para buscar partidas ...les doy un dato...

en opciones donde dice macth settings si tienen la opcion ALL THE REGIONS cambienla por SAME REGIONS y veran que tendran mejor coneccion y buscara partidas mas rapido...
La version 1.01 ya esta para descargar. Pero la nuestra he leido algo de cross play es la 1,04 de los demas?
Parche descargado e instalado!

Balmung escribió:La version 1.01 ya esta para descargar. Pero la nuestra he leido algo de cross play es la 1,04 de los demas?

Por lo que he leído esta actualización trae todas las mejoras que han ido saliendo en USA (balanceo de personajes, opciones de ocultar el triángulo, online mejorado, cross play...).
Y en tan solo 7 megas ,¿eh, Killzone Mercenary?
POR FIN LA ACTULIZACION, YA ERA HORA [looco]
Acabo de probar la actualización, y una delicia <3 Las 9 mazmorras seguidas que me he hecho online ( morid orcos [uzi] ).

Entre los huesos que he recogido me ha hecho gracia uno que tenía puesto

Un EOLIANO nunca se rinde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si que viene el cross play en esta actu!
Lo que no veo es lo del cross play que viene en algun apartado?o en el online directamente te conecta con gente de una o otra plataforma?
buenas tardes compañeros!!
estoy un poco perdido, hay ya una actualizacion? que trae novedoso?
saludos y gracias
Dónde está este juego para comprarlo lo más barato posible??
leewix escribió:Dónde está este juego para comprarlo lo más barato posible??

El juego ha tenido una distribución modesta así que no esperes tenerlo nuevo a un precio menor de 30-35 euros. También puedes optar por comprarlo de segunda mano en los mercadillos, no importa mucho que sea USA y te puede salir más barato.

Y volviendo a la actualización, ahora me va el online bastante mejor se nota el cambio y ya puedo jugar con gente de todas las regiones. XD
ahora con la nueva actualizacion he visto que hay un menu diferente, alguien me puede decir donde esta para poner las voces de los personajes en japones??

Otra cosa, si mal no recuerdo en el mundo 6 que no me acuerdo como se llama, hay un momento que hay con un arbol que me sigue, al cual no puedo matar pero si le pueden matar, es fallo del juego o es asi?? :O
Dattebayopsv escribió:ahora con la nueva actualizacion he visto que hay un menu diferente, alguien me puede decir donde esta para poner las voces de los personajes en japones??

Otra cosa, si mal no recuerdo en el mundo 6 que no me acuerdo como se llama, hay un momento que hay con un arbol que me sigue, al cual no puedo matar pero si le pueden matar, es fallo del juego o es asi?? :O

Que yo sepa, en la versión europea, nada más sacarlo de la caja, sin parche ni nada, al crear un personaje puedes elegir la voz, así que en la posada edita tu personaje y deberias poder ponerlo en ingles o en japones (para los NPC no se si se puede cambiar).

Lo del árbol creo que te refieres a una magia que hace el brujo, que coge las cajas o los barriles ¿? y los convierte en un hombre árbol que te ayuda.

Espero que haya acertado con tus preguntas.
4277 respuestas