[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Hey Deva muchas gracias a ti y a tu colega, en el laberinto estuve poco me marche que hoy tenia que madrugar, saludos [beer]
Alguien quiere hacer conmigo el dragón rojo a eso de las 11? Llevo a un mago nivel 59, y estoy en modo hard.
De verdad no hay ninguna manera de recuperar mu partida? Algun programa o algo?

Sino alguien me puede pasar alguna partida con la elfa a mas o menos nivel 30?

Madre mia que rabia como tenga que empezar de cero...
Funcionario DEVA escribió:Es bueno saberlo, yo también me voy hacer una amazona y toda ayuda es siempre bienvenida... Es cierto lo que dices, la amazona en modo Berserk empieza a tener un aura roja. Lo que no entiendo yo muy bien es ¿para qué sirve la pintura de guerra.? según pone clona al personaje pero no veo ningún cambio en el daño ni nada.... :-?

La pintura de guerra hay que activarla desde el menu de habilidades y mientras dura su efecto aparece una sombra roja tras la amazona, duplicando el efecto de todos tus golpes, es una habilidad buenisima ^^
Nagato81 escribió:A mí, de todos lo personajes el que menos me ha gustado ha sido el enano. Demasiado lento y tosco de movimientos, prefiero algo más ágil aunque no sea tan tanque. Mis dos personajes favoritos son la Amazona y el Hechicero. La Amazona porque es puro ataque y agilidad y el hechicero a la retaguardia puede ser también letal.

Y bueno, platino conseguido hace un rato. Me ha llevado 70 horazas, las cuales he disfrutado con este juegazo, artísticamente y jugablemente sobresaliente.

Yo llevo unas 11 horas, con un fighter a nivel 19, y anoche desbloqueé el online.
A mi el enano tampoco me gusta. Sólo me lo he cogido 2 veces como npc, y el cabrón en cuanto salían los enemigos se iba a por ellos. Yo, de los que he probado como npcs, casi siempre me monto un equipo con 2 magos y una hechicera, de apoyo. Parece que no, pero duran bastante, aunque tengan poca resistencia, yo les tanqueo con el fighter, y más o menos se quedan quietos y se les puede proteger, aparte que cuando tienen nivel, en ataque son devastadores. Tengo que probar más a fondo a la elfa y la amazona, la verdad.

Funcionario DEVA escribió:...En serio, espero que empiecen a llover ya algún DLC que amplió con más mapas porque no me gustaría hacerme el juego con todos los personajes a nivel 99 y luego dejarlo por falta de contenido.

Buff, yo espero que no. No me gustan nada los DLCs, y si empezamos a pedirlos los usuarios, mal asunto. Yo creo que con lo que hay en el juego, subir a todos los personajes a nivel 99, el online, el modo infernal, el laberinto, etc... No sé, yo creo que hay juego para cientos de horas, y al menos para pasarlo completo con todos pues cercano a las 100 horas. Yo creo que llegado a ese punto, si ya no te interesa más, pues el juego ya estará más que amortizado, y más que pedir DLCs, creo que toca cambio de juego ;) Lo digo sin acritud, eh?
Funcionario DEVA escribió:
Es bueno saberlo, yo también me voy hacer una amazona y toda ayuda es siempre bienvenida... Es cierto lo que dices, la amazona en modo Berserk empieza a tener un aura roja. Lo que no entiendo yo muy bien es ¿para qué sirve la pintura de guerra.? según pone clona al personaje pero no veo ningún cambio en el daño ni nada.... :-?

Supongamos que cuando pegas haces 1000 de daño, pues al usar la pintura de guerra a máximo nivel aparecen 2 clones (aparecen múltiples siluetas en tu personaje al moverte o atacar) y estos hacen daño cuando tu ataques, pero con daño reducido.

Ejemplo: Tu ataque 1000 + 500 por cada clon = 2000.

Personalmente creo que es la mejor habilidad de la amazona, ya que el daño es brutal.
Funcionario DEVA escribió:Me alegra que al final entre Los tres pudiésemos eliminar al
ancient Dragón
el condenado es duro como el acero... Pero al final entre los tres le dimos lo suyo

Unas paginas mas atras pregunte lo del ANCIENT DRAGON...

Y se me dijo QUE SOLO SE PUEDE LUCHAR CONTRA EN SINGLE PLAYER OFF-LINE.

Soy nivel 35 (EL MAXIMO EN NORMAL), y solo me queda pasarmelo para terminar mi primera pasada...

Y me es imposible derrotarlo, como conseguis luchar oline con mas amigos contra el???

SALU2
Funcionario DEVA escribió:Es bueno saberlo, yo también me voy hacer una amazona y toda ayuda es siempre bienvenida... Es cierto lo que dices, la amazona en modo Berserk empieza a tener un aura roja. Lo que no entiendo yo muy bien es ¿para qué sirve la pintura de guerra.? según pone clona al personaje pero no veo ningún cambio en el daño ni nada.... :-?

Lo que si que me parece un robo es cobrar en Europa 2€ por las vocesd el narrador cuando en América lo tuvieron gratis.

Como ya te han explicado la pintura de guerra duplica el daño de la amazona (no sé si debes tenerla mejorada al máximo para que haga el doble de daño), yo era la habilidad que siempre llevaba. Entre esa habilidad, el estado Berseker al máximo, la habilidad que hace que cuanto menos vida tengas más fuerza tienes... era una auténtica máquina de matar. XD

Sobre las voces creo que las pusieron gratis en USA las primeras semanas para aquellos que lo compraron, de todas formas las puedes conseguir en el juego pasándotelo con un personaje y luego comprándoselas a Lucain por un millón de monedas de oro por cada personaje con que te lo hayas pasado.
Nagato81 escribió:

Lo que si que me parece un robo es cobrar en Europa 2€ por las vocesd el narrador cuando en América lo tuvieron gratis.

Como ya te han explicado la pintura de guerra duplica el daño de la amazona (no sé si debes tenerla mejorada al máximo para que haga el doble de daño), yo era la habilidad que siempre llevaba. Entre esa habilidad, el estado Berseker al máximo, la habilidad que hace que cuanto menos vida tengas más fuerza tienes... era una auténtica máquina de matar. XD

Sobre las voces creo que las pusieron gratis en USA las primeras semanas para aquellos que lo compraron, de todas formas las puedes conseguir en el juego pasándotelo con un personaje y luego comprándoselas a Lucain por un millón de monedas de oro por cada personaje con que te lo hayas pasado.

Una pregunta, la pintura de guerra se adquiere en donde las misiones, vamos una carta de esas, o es un objeto que tengo que equipar? al igual que el berseker...no estoy fino con el ingles..saludos
Dattebayopsv escribió:Una pregunta, la pintura de guerra se adquiere en donde las misiones, vamos una carta de esas, o es un objeto que tengo que equipar? al igual que el berseker...no estoy fino con el ingles..saludos

Tanto la pintura de guerra (WarPaint) como el modo Berseker (hay dos formas de activarlo con una habilidad que te pone instantáneamente en ese modo u otra que hace que aparezca tras golpear varias veces en cadena mientras estás en el suelo) se consiguen con las habilidades (las cartas) que se desbloquean en el Adventurer´s Guild.

EDIT: La habilidad Pintura de Guerra (Warpaint) una vez desbloqueada debes equiparla como objeto una vez la desbloqueas en el Guild.
Nagato81 escribió:
Dattebayopsv escribió:Una pregunta, la pintura de guerra se adquiere en donde las misiones, vamos una carta de esas, o es un objeto que tengo que equipar? al igual que el berseker...no estoy fino con el ingles..saludos

Tanto la pintura de guerra (WarPaint) como el modo Berseker (hay dos formas de activarlo con una habilidad que te pone instantáneamente en ese modo u otra que hace que aparezca tras golpear varias veces en cadena mientras estás en el suelo) se consiguen con las habilidades (las cartas) que se desbloquean en el Adventurer´s Guild.

Gracias x la ayuda
wicky_507 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Me alegra que al final entre Los tres pudiésemos eliminar al
ancient Dragón
el condenado es duro como el acero... Pero al final entre los tres le dimos lo suyo

Soy nivel 35 (EL MAXIMO EN NORMAL), y solo me queda pasarmelo para terminar mi primera pasada...

Y me es imposible derrotarlo, como conseguis luchar oline con mas amigos contra el???

SALU2

que se te unan en los establos on-line, y en vez de meteros en los establos os meteis en gate e ir a ilusionary lands, y a vencer al acient dragon :)
kron197 escribió:
wicky_507 escribió:
ancient Dragón

SALU2

que se te unan en los establos on-line, y en vez de meteros en los establos os meteis en gate e ir a ilusionary lands, y a vencer al acient dragon :)

Una preguntilla...

Tiene que ser online (aleatorio) o tiene que ser partida privada con amigos???

Es en los establos y salgo fuera, y voy al ancient dragon???

SALU2 Y GRACIAS!!!!!
No tiene por qué ser en los establos, en la misma pantalla de la Gate también puede unirse. Deben unirse amigos para esa batalla, aleatorio creo que no se puede para la batalla del Ancient Dragon.
Nagato81 escribió:No tiene por qué ser en los establos, en la misma pantalla de la Gate también puede unirse. Deben unirse amigos para esa batalla, aleatorio creo que no se puede para la batalla del Ancient Dragon.

Yo tengo entendido que no se puede, pero más atras en la anterior pagina estaba comentando un forero que lo mataron con 3 personas.
Escorpio100 escribió:
Nagato81 escribió:No tiene por qué ser en los establos, en la misma pantalla de la Gate también puede unirse. Deben unirse amigos para esa batalla, aleatorio creo que no se puede para la batalla del Ancient Dragon.

Yo tengo entendido que no se puede, pero más atras en la anterior pagina estaba comentando un forero que lo mataron con 3 personas.

Yo te lo confirmo porque para el trofeo de matar al Ancient Dragon en menos de 4 minutos en dificultad Infernal me ayudó un amigo. xD

EDIT: Si te referías a aleatorio no, porque esas 3 personas que comentas se tenían agregadas así que jugarían como amigos.
Estoy viendo en view skills en al darle al start que el berserk tiene nivel 3, no hay que hacer nada mas verdad? supongo que si aparece aqui ya esta equipada no?
Dattebayopsv escribió:Estoy viendo en view skills en al darle al start que el berserk tiene nivel 3, no hay que hacer nada mas verdad? supongo que si aparece aqui ya esta equipada no?

Las únicas habilidades que tienes que equipar son las que vienen catalogadas como "Tool Skills" (puedes ver su categoría donde las cartas, no recuerdo si también en el menú). El resto no hay que equiparlas, la de Berserk no hay que equiparla se ejecuta sola cuando se cumplen las condiciones descritas en ella.
Para el que me quiera agregar, de momento tengo solo nivel 32, lo dejo x si acaso, saludos
Nagato81 escribió:
Escorpio100 escribió:

Yo te lo confirmo porque para el trofeo de matar al Ancient Dragon en menos de 4 minutos en dificultad Infernal me ayudó un amigo. xD

EDIT: Si te referías a aleatorio no, porque esas 3 personas que comentas se tenían agregadas así que jugarían como amigos.

OK MUCHAS GRACIAS!!!

A ver si os agrego a alguno y me echais un cablecillo a matar al maldito dragon...que me tiene frito [snif]
Para Kamui y a todos aquellos Qur mr han ayudado con mi DiA De la AMAZONA muchas gracias por resolverme la DUDA

Ok luego conviene tener esa habilidad bien desarrollada junto con la de Berserk para ser una autentica maquina de matar con la amazona. La verdad, este juego tiene elementos de RpG que conviene mirar detenidamente para no pifiarla.

Ok, además de la habilidad "pintura de guerra." ¿Que aconsejáis.? No hay muchas guias en internet Qur aconsejen la mejor forma de sacar partido a cada personaje.

Para Wicky
Pásanos tu ID y en seguida te Ayudamos con el Dragón, si mi colega KROM se viene, el dragón no se te haga tan difícil. Creeme he visto a KROM lanzarse el solito contra el Minotauro rodeado de Orcos y Trasgos en Infernal. Y no solo se los acabo ventilando sino que además aún le quedaba cuerda para seguir dando estopa. ¿Has visto los Spartanos de 300.? pues algo así, para que te hagas una idea.

Lo complicado viene en el modo Infernal eso si que es duro. Yo conseguí desbloquear el trofeo de eliminar el Ancient Dragón en menos de 4 minutos en Infernal. Acompañado por la bruja de un amigo, y aún así no sabemos aun como nos dio tiempo.

Un Saludo.
Nagato81 escribió:
Escorpio100 escribió:

Ok gracias por sacar las dudas, yo decia para matarlo con un amigo, ayer queria ayudar a un amigo a matarlo y no pudimos juntarnos para ir a matarlo, por eso pense que no se podia.
Funcionario DEVA escribió:Ok, además de la habilidad "pintura de guerra." ¿Que aconsejáis.? No hay muchas guias en internet Qur aconsejen la mejor forma de sacar partido a cada personaje.

Para la Amazona recomiendo las siguientes habilidades cuanto más mejoradas, mejor:

War Paint (los clones)
Adrenaline (a menos vida, más ataque)
Berserk (más ataque y velocidad temporalmente)
Punisher (cuando atacas en el suelo repetidamente hace un combo de 4 golpes y aumenta la posibilidad de entrar en Berserk)
Parry (bloquear el ataque de un enemigo justo antes de que te golpee te da invencibilidad y aumenta el poder de Berserk)
Brandish (al hacer un combo de 4 golpes en el suelo, pulsa adelante y cuadrado para hacer hacer un golpe giratorio durante el cual eres invencible)
Deadly revolution (ataque aereo que te permite girar de un sitio a otro hasta cuatro veces, viene genial para los enemigos y bosses aereos).

Yo os ayudaría con el dragón pero al estar en nivel 99 y tan dopado le quitaría gracia al asunto, sería demasiado descompensado. Si en dificultad infernal teneís problemas con algún boss os ayudo encantado. XD
incite rage->war paint->punisher->brandish = amazona maquina de matar y si logras mantener el berserk y aprovechando la invulnerabilidad que te da el brandish es realmente una pasada [+risas]

este juego la dificultad normal es apenas el comienzo, lo bueno esta en infernal y el LOC
Funcionario DEVA escribió:Para Wicky
Pásanos tu ID y en seguida te Ayudamos con el Dragón, si mi colega KROM se viene, el dragón no se te haga tan difícil. Creeme he visto a KROM lanzarse el solito contra el Minotauro rodeado de Orcos y Trasgos en Infernal. Y no solo se los acabo ventilando sino que además aún le quedaba cuerda para seguir dando estopa. ¿Has visto los Spartanos de 300.? pues algo así, para que te hagas una idea..

Ok fiera [risita] !!!! muchas gracias.

Mi nick es:

wicky507 (como el de EOL pero sin guion bajo), te aparece tambien en mi firma.

A ver si coincidimos y me echais un cable para darle matarile.

SALU2!!!
mañana en un ratillo que tenga me pasare a recoger mi copia del juego que ya hay ganas de darle chicha
Me uno al hilo. Recién adquirido. y podéis ir agregándome para el tema Online.

¿Alguna recomendación sobre qué personaje empezar?
gaarajavi escribió:Me uno al hilo. Recién adquirido. y podéis ir agregándome para el tema Online.

¿Alguna recomendación sobre qué personaje empezar?

Yo te recomiendo el fighter, que es muy bueno, fácil, te adaptas al juego, es un personaje como los de siempre, y además no te hace falta alguien para tanquear, puesto que él es el tanque.
Pues empezaré con ese XD A ver si descanso del pokémon un rato y le doy con ganas...

Me he asustado al inciar y ver tanto personaje con Stats muy cambiados , y no quería enrollarme mucho comparando uno a uno con las características en inglés y he preferido la vía de la recomendación [+risas]

Gracias. espero no se me haga muy complicado.
gaarajavi escribió:Pues empezaré con ese XD A ver si descanso del pokémon un rato y le doy con ganas...

Me he asustado al inciar y ver tanto personaje con Stats muy cambiados , y no quería enrollarme mucho comparando uno a uno con las características en inglés y he preferido la vía de la recomendación [+risas]

Gracias. espero no se me haga muy complicado.

Es lo más sencillo para empezar, la verdad.
Al comprar la versión USA puedes jugar online con gente que tenga el juego Europeo?
Melps escribió:Al comprar la versión USA puedes jugar online con gente que tenga el juego Europeo?

Sí, no hay ningún problema con eso, ya que puedes jugar online con gente de todas las regiones.
Alguien me ayuda a cargarme al ancient dragon en hard? NO HAY MANERA !!! xD
Kensaiken escribió:Alguien me ayuda a cargarme al ancient dragon en hard? NO HAY MANERA !!! xD

yo lo haría encantado, tengo un mago nivel 51 pero solo tengo dos talismanes... juego online pero la peña todo el rato eligue la ruta B!!!!
pues ya lo tengo,ahora esta la duda de si guerrero o enano
Una duda con el "Learn Skills"

Sirve para potenciar habilidades comunes y de clase, ¿No?

Hay que seguir un orden? (tengo el fighter) O ir comprando todo lo que puedas?

tampoco veo ninguna mejora luego in-game. Dice que se activa con L+cuadrado pero al pulsar L me hace exactamente lo mismo que al cuadrado sólo.
Por último.

¿se puede guardar cuando tú quieras en alguna opción? es que he visto que autoguarda cuando acabas la mazmorra, pero luego en el pueblo si compras o vendes, no salva.

Gracias ^^
gaarajavi escribió:Una duda con el "Learn Skills"

tampoco veo ninguna mejora luego in-game. Dice que se activa con L+cuadrado pero al pulsar L me hace exactamente lo mismo que al cuadrado sólo. Gracias ^^

A la primera duda, la respuesta es si, sirve para potenciar habilidades y desbloquearlas. No tienes porque seguir un orden, pero depende de como quieras montarte el personaje, si quieres defender a tus compañeros,o ir más a dps, te subes las habilidades de escudo primero o las de daño.

No tienes que pulsar el botón "L", sino que es un movimiento del joystick izquierdo ^^ Por ejemplo, para hacer el golpe del suelo, saltas y cuando estes en el aire, inclinas el joystick izquierdo hacia abajo mientras pulsas cuadrado y te sale ^^

Espero haberte ayudado.
Veran escribió:
gaarajavi escribió:Una duda con el "Learn Skills"

tampoco veo ninguna mejora luego in-game. Dice que se activa con L+cuadrado pero al pulsar L me hace exactamente lo mismo que al cuadrado sólo. Gracias ^^

A la primera duda, la respuesta es si, sirve para potenciar habilidades y desbloquearlas. No tienes porque seguir un orden, pero depende de como quieras montarte el personaje, si quieres defender a tus compañeros,o ir más a dps, te subes las habilidades de escudo primero o las de daño.

No tienes que pulsar el botón "L", sino que es un movimiento del joystick izquierdo ^^ Por ejemplo, para hacer el golpe del suelo, saltas y cuando estes en el aire, inclinas el joystick izquierdo hacia abajo mientras pulsas cuadrado y te sale ^^

Espero haberte ayudado.

Vale, ahora tiene sentido que no pasara nada pulsando el botón.

A uno se le olvida hasta leer bien (por algún motivo pensaba que era L, no me preguntes por qué) [+risas]

Gracias!
Ya he llegado al nivel 35 del normal, haber si esta noche me cargo al dragon rojo, en el on line todo el mundo pasa por lo que he visto, supongo que hasta q no te pases el dragon no puedes jugar el siguiente nivel de dificultad no??
Dattebayopsv escribió:Ya he llegado al nivel 35 del normal, haber si esta noche me cargo al dragon rojo, en el on line todo el mundo pasa por lo que he visto, supongo que hasta q no te pases el dragon no puedes jugar el siguiente nivel de dificultad no??

hasta que no te cargues al ancient dragón nada
Elhaym escribió:
Kensaiken escribió:Alguien me ayuda a cargarme al ancient dragon en hard? NO HAY MANERA !!! xD

yo lo haría encantado, tengo un mago nivel 51 pero solo tengo dos talismanes... juego online pero la peña todo el rato eligue la ruta B!!!!

En la ruta B es dónde se consiguen los talismanes y también más experiencia, yo jugando online siempre cogia esa ruta por eso mismo xD
en hard lo mejor es llegar a level 60-65 y llevarte 4 fighters en caso de que estes offline, asi es que lo logre
Respecto a lo de grabar partida cuando quieras
Pedes hacerlo en la taberna!
Un saludo
iNFeRNuS360 escribió:
Dattebayopsv escribió:Ya he llegado al nivel 35 del normal, haber si esta noche me cargo al dragon rojo, en el on line todo el mundo pasa por lo que he visto, supongo que hasta q no te pases el dragon no puedes jugar el siguiente nivel de dificultad no??

algun consejo para quitarle x los menos algo de barra? estoy con amazona en nivel 35 y llevo gente incluso de 50 o 60, pero nada x mucho que le doy nada de nada :(
Dattebayopsv escribió:
iNFeRNuS360 escribió:

algun consejo para quitarle x los menos algo de barra? estoy con amazona en nivel 35 y llevo gente incluso de 50 o 60, pero nada x mucho que le doy nada de nada :(

Lleva resistencia a fire y a Draconic y tambien daño a Draconic y te sera un poco más facil.
que tal la version de vita? es cierto que da tirones en algunos momentos?
yo tengo las dos versiones
me pase el juego en normal en ps3
me gusto tanto q me lo compre tb para vita y poder jugar viajes y en el trabajo, y decir q si q noto las ralentizaciones
lo que pasa es que en vita jugue en hard...asi q mo puedo asegurar q sea porq hay mas enemmigos en pantallas o por el hardware del sistema
si algun usuario de vita te confirma que tuvo alguna ralentizacion en modo hard, ya tienes la respuesta, yo te digo q en ps3 ni una! ;)
Gracias a todos por las respuestas XD

¿No aprenden los personajes distintos movimientos según avanzas? tengo el Fighter y le vas cambiando escudo, arma, etc, pero con todo hace lo mismo...Echo en falta algún tipo más de variedad en ese aspecto ya que al final se repiten los combos todo el tiempo..

El resto me está encantando; el diseño de niveles, ambientación, BSO
Alguien me podría echar una mano a cepillarme al dragón en menos de 4 min en infierno? No se que es lo que me falla pero es que no lo hago ni queriendo. Veo vídeos de youtube con jugadores que son nivel 80 y lo hacen y yo que soy 99 na de na. Soy mago y los bots con los que lo he estado intentando tambien eran eran entre 96 99. Edito: lo acabo de conseguir la lecheeee. Fui con 2 bots en lugar de 3 y apañao. Gracias a los posibles ayudantes jejeje.
Hola a todos,

Sirve de algo coleccionar todas las armas que vas recogiendo por el camino? O es mejor quedarte con las de más nivel y venderlas para tener pasta?

Es que no sé qué utilidad pueden tener armas y escudos de niveles que ya no vas a usar! :(

Saludos ;)
4277 respuestas