Nagato81 escribió:A mí, de todos lo personajes el que menos me ha gustado ha sido el enano. Demasiado lento y tosco de movimientos, prefiero algo más ágil aunque no sea tan tanque. Mis dos personajes favoritos son la Amazona y el Hechicero. La Amazona porque es puro ataque y agilidad y el hechicero a la retaguardia puede ser también letal.
Y bueno, platino conseguido hace un rato. Me ha llevado 70 horazas, las cuales he disfrutado con este juegazo, artísticamente y jugablemente sobresaliente.
Yo llevo unas 11 horas, con un fighter a nivel 19, y anoche desbloqueé el online.
A mi el enano tampoco me gusta. Sólo me lo he cogido 2 veces como npc, y el cabrón en cuanto salían los enemigos se iba a por ellos. Yo, de los que he probado como npcs, casi siempre me monto un equipo con 2 magos y una hechicera, de apoyo. Parece que no, pero duran bastante, aunque tengan poca resistencia, yo les tanqueo con el fighter, y más o menos se quedan quietos y se les puede proteger, aparte que cuando tienen nivel, en ataque son devastadores. Tengo que probar más a fondo a la elfa y la amazona, la verdad.
Funcionario DEVA escribió:...En serio, espero que empiecen a llover ya algún DLC que amplió con más mapas porque no me gustaría hacerme el juego con todos los personajes a nivel 99 y luego dejarlo por falta de contenido.
Buff, yo espero que no. No me gustan nada los DLCs, y si empezamos a pedirlos los usuarios, mal asunto. Yo creo que con lo que hay en el juego, subir a todos los personajes a nivel 99, el online, el modo infernal, el laberinto, etc... No sé, yo creo que hay juego para cientos de horas, y al menos para pasarlo completo con todos pues cercano a las 100 horas. Yo creo que llegado a ese punto, si ya no te interesa más, pues el juego ya estará más que amortizado, y más que pedir DLCs, creo que toca cambio de juego
Lo digo sin acritud, eh?