[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

N4ck escribió:Hola a todos,

Sirve de algo coleccionar todas las armas que vas recogiendo por el camino? O es mejor quedarte con las de más nivel y venderlas para tener pasta?

Es que no sé qué utilidad pueden tener armas y escudos de niveles que ya no vas a usar! :(

Saludos ;)

Buenas,

Las armas que no vayas a usar ya véndelas, ya que tienes límite de objetos para almacenar. Además si creas otro personaje en la misma partida comparten los objetos con lo que te interesa tener espacio libre. Quédate con las mejores y que sean más efectivas con diferentes tipos de enemigo y el resto véndelas para tener dinero para comprar objetos o resucitar aliados.

Un saludo.
Nagato81 escribió:
N4ck escribió:Hola a todos,

Sirve de algo coleccionar todas las armas que vas recogiendo por el camino? O es mejor quedarte con las de más nivel y venderlas para tener pasta?

Es que no sé qué utilidad pueden tener armas y escudos de niveles que ya no vas a usar! :(

Saludos ;)

Buenas,

Las armas que no vayas a usar ya véndelas, ya que tienes límite de objetos para almacenar. Además si creas otro personaje en la misma partida comparten los objetos con lo que te interesa tener espacio libre. Quédate con las mejores y que sean más efectivas con diferentes tipos de enemigo y el resto véndelas para tener dinero para comprar objetos o resucitar aliados.

Un saludo.

Añado que cuando tengas dinero, compra más bolsas para poder tener varios equipos preparados. (Así puedes hacer cadenas largas de mazmorras sin volver al pueblo)
Tayil escribió:Alguien me podría echar una mano a cepillarme al dragón en menos de 4 min en infierno? No se que es lo que me falla pero es que no lo hago ni queriendo. Veo vídeos de youtube con jugadores que son nivel 80 y lo hacen y yo que soy 99 na de na. Soy mago y los bots con los que lo he estado intentando tambien eran eran entre 96 99. Edito: lo acabo de conseguir la lecheeee. Fui con 2 bots en lugar de 3 y apañao. Gracias a los posibles ayudantes jejeje.

y eso? con un bot menos y lo conseguiste? es q se vuelve mas complicado cuantos mas bots lleves?
Elhaym escribió:
Tayil escribió:Alguien me podría echar una mano a cepillarme al dragón en menos de 4 min en infierno? No se que es lo que me falla pero es que no lo hago ni queriendo. Veo vídeos de youtube con jugadores que son nivel 80 y lo hacen y yo que soy 99 na de na. Soy mago y los bots con los que lo he estado intentando tambien eran eran entre 96 99. Edito: lo acabo de conseguir la lecheeee. Fui con 2 bots en lugar de 3 y apañao. Gracias a los posibles ayudantes jejeje.

y eso? con un bot menos y lo conseguiste? es q se vuelve mas complicado cuantos mas bots lleves?

Esto es ya una impresión mía, y no se si será cierto. Pero cuando jugaba sólo para hacer las subquest del Adverturer´s Guild me daba la sensación que los bosses (ya no sé los enemigos normales) tenían algo menos de vida ya que le bajaba más rápido la barra.
Gracias Nagato y dsCharles por las respuestas ;)

Aprovecho para preguntar, ya que estoy, ¿qué significa la "E" parpadeando en el inventario? Al principio pensaba que era cuando un ítem estaba dañado, pero los he reparado todos y en algunas cosas sigue apareciendo... Mera curiosidad ;)

Thanks a lot!
N4ck escribió:Gracias Nagato y dsCharles por las respuestas ;)

Aprovecho para preguntar, ya que estoy, ¿qué significa la "E" parpadeando en el inventario? Al principio pensaba que era cuando un ítem estaba dañado, pero los he reparado todos y en algunas cosas sigue apareciendo... Mera curiosidad ;)

Thanks a lot!

Equipado

si no lo equipas es como si no tuvieras nada en el casillero
una cosa...son cosas mias o hay objetos tipo A q son mejores q los tipo S
incluso tipo B q son mejores q S o A del mismo nivel....
Elhaym escribió:
N4ck escribió:Gracias Nagato y dsCharles por las respuestas ;)

Thanks a lot!

Equipado

si no lo equipas es como si no tuvieras nada en el casillero
una cosa...son cosas mias o hay objetos tipo A q son mejores q los tipo S
incluso tipo B q son mejores q S o A del mismo nivel....

No, no son cosas tuyas, los objetos de la clase A o B llegan a tener atributos mejor que los objetos de rango S. Es por eso, que aunque su mecánica sea la de un hack and Slash es conveniente mirarse las armas como todo buen RPG.

Yo a mi Amazona, ya la estoy sacando adelante… cuando la combinas con Berserk, Pintura de guerra y Brandish. ( 4 golpes y entra en berserk) gana bastante si la potencias con la pócima de fuerza.

un Saludo
Y si de paso la equipas con un arma que congele y/o envenene el juego se vuelve un paseo [+risas]
Espero desbloquear rapido los establos para jugar online xD
AlEjO81 escribió:Y si de paso la equipas con un arma que congele y/o envenene el juego se vuelve un paseo [+risas]

Hay te he visto fino, compañero jajaja. Aunque la verdad los
Jefes finales jugándolos en solitario se ponen la mar de interesantes... Tengo personajes resucitados de Nivel 99 todos así que no puedo ir con ellos porque seria un paseo en barca.

Duda: A veces mi amazona bloquea ella sola los ataques, ¿Esto se debe a alguna habilidad.? Tengo "parish" en lvl 1

No se si será cosa mía pero... veo más fácil de manejar a la Elfa Que a la amazona... :-? La elfa siempre si te mantienes a un distancia prudencial y saber esquivar y alejarte no sufres tanto.

Y SI Cuando desbloqueas los establos y con ello el on.line empieza lo mejor de todo. Unirse a otros jugadores y cooperar en el modo on.line.

Que ganas de hacerme una Bruja.
Funcionario DEVA escribió:
AlEjO81 escribió:Y si de paso la equipas con un arma que congele y/o envenene el juego se vuelve un paseo [+risas]

Hay te he visto fino, compañero jajaja. Aunque la verdad los
Jefes finales jugándolos en solitario se ponen la mar de interesantes... Tengo personajes resucitados de Nivel 99 todos así que no puedo ir con ellos porque seria un paseo en barca.

Duda: A veces mi amazona bloquea ella sola los ataques, ¿Esto se debe a alguna habilidad.? Tengo "parish" en lvl 1

No se si será cosa mía pero... veo más fácil de manejar a la Elfa Que a la amazona... :-? La elfa siempre si te mantienes a un distancia prudencial y saber esquivar y alejarte no sufres tanto.

Y SI Cuando desbloqueas los establos y con ello el on.line empieza lo mejor de todo. Unirse a otros jugadores y cooperar en el modo on.line.

Que ganas de hacerme una Bruja.

Mi main es la elfa, pero la amazon también es la leche. Sobre la duda del parry, he estado observándola y me he dado cuenta de que ciertas veces le he dado al botón de ataque a la vez que me atacaba el enemigo y automáticamente ha hecho el parry. Tengo la impresión de que podría ser eso, de que puedes bloquear dejando pulsado el botón y atacando en el momento justo en el que ataca el enemigo.

Me he creado a todos los personajes, y la que menos me ha gustado ha sido la sorcerer. La veo aburrida, es: salto-salto-magia-vuelo-magia, repite. y en los bosses, echa los conjuros del inventario y ya. Mueren todos. Si encima vas con los esqueletos, no te haran falta NPCS de ningún tipo. La veo bastante sosilla. Espero que el Wizard no sea igual... >_<

Ahora viene mi duda: si con un personaje supero el primer piso del laberinto (me sale una banderita roja marcándolo), ¿he pasado ese piso para TODOS los personajes que vaya a crear, o es independiente del personaje?

Gracias de antemano ^^
Veran escribió:Ahora viene mi duda: si con un personaje supero el primer piso del laberinto (me sale una banderita roja marcándolo), ¿he pasado ese piso para TODOS los personajes que vaya a crear, o es independiente del personaje?

Gracias de antemano ^^

Te confirmo de primera mano, que tendras que pasarte cada piso con cada personaje y empezar desde el primero.

Para el Parry solamente tienes que bloquear (dejando el botón cuadrado un segundo) justo antes de que te ataquen, no hace falta contraatacar.
¿Qué tal está el online? ¿hay gente?
Hola! Siendo nivel 54 y al ir a resucitar a compañeros mirad con lo que me he encontrado... Me refiero al precio. ¿Es esto normal? Logicamente no tengo oro suficiente. Estoy jugando en Hard.

http://i.imgur.com/hblIIGH.jpg
luischupa escribió:Hola! Siendo nivel 54 y al ir a resucitar a compañeros mirad con lo que me he encontrado... Me refiero al precio. ¿Es esto normal? Logicamente no tengo oro suficiente. Estoy jugando en Hard.

Si, es normal.
Yo tengo tres huesos de personaje que cuestan lo mismo para resucitarlos... Lo más curioso, es cuando encuentras huesos que hablan "castellano." esos siempre son los más divertidos. Eso si, yo no paro de encontrarme huesos de Enanos, se ve que estan de moda... [+risas]

Eso si, ¿Habéis jugado al modo coliseo.? La verdad, si juegas con la bruja, el mago o la elfa olvidate de participar. Casi siempre son las clases de Cac las que juegan y además el LAG juega siempre en tu contra.
luischupa escribió:Hola! Siendo nivel 54 y al ir a resucitar a compañeros mirad con lo que me he encontrado... Me refiero al precio. ¿Es esto normal? Logicamente no tengo oro suficiente. Estoy jugando en Hard.

Si, es normal.
Yo tengo tres huesos de personaje que cuestan lo mismo para resucitarlos... Lo más curioso, es cuando encuentras huesos que hablan "castellano." esos siempre son los más divertidos. Eso si, yo no paro de encontrarme huesos de Enanos, se ve que estan de moda... [+risas]

Eso si, ¿Habéis jugado al modo coliseo.? La verdad, si juegas con la bruja, el mago o la elfa olvidate de participar. Casi siempre son las clases de Cac las que juegan y además el LAG juega siempre en tu contra.

Y en que niveles encuentras? Yo busco con mi mago 52 y nada.

Si, es normal.

¿Y el motivo de ese precio tan desorbitado? Porque tengo otro nivel 99 resucitado y me costo la cantidad habitual..
Un par de preguntas. Estoy en la planta 3 del laberinto del caos y no me deja pasar a la 4, me dice algo del nivel ¿a qie se debe? Y la otra, ¿cuantas plantas tiene el laberinto?

Muchas gracias
felimerce escribió:Un par de preguntas. Estoy en la planta 3 del laberinto del caos y no me deja pasar a la 4, me dice algo del nivel ¿a qie se debe? Y la otra, ¿cuantas plantas tiene el laberinto?

Muchas gracias

Para pasar al 4 debes terminar el juego en dificultad Hard, entonces te dejará hasta la planta 6. Pasándote el juego en infernal podrás ir desde la 6 hasta la 99 creo que he leído por aquí xD
Para Belimir
Yo sencillamente pongo buscar "cualquiera" y algunas veces me sale alguna batalla aún así, no te lo aconsejo los encontronazos acaban muy muy mal. Porque si hay LAG muchas veces va a jugar a tu contra. Y hay jugadores demasiado sobre potenciados.

Para Luischupa
Lo de los precios tan desproporcionases la verdad es que no tengo ni idea, un clase 99 no es tan caro. Yo creo que deben ser Bugs creados por la propia maquina. Tanto dinero para resucitar un nivel 99 es desproporcionado... Y encima no solo el que caiga en combate es una putada sino Qur si se rompe su equipo a ver que haces.

Para KROM
Muy buenas partidas, tu guerrero repartió lo suyo contra el simpático conejo de Pascua curiosamente pensé que nos daría más problemas. Pero cayo en seguida siendo solamente los dos. Jugar con la Amazona esta bien, en primera línea y con el modo Berserk marca la diferencia, pero con mi elfa en una segunda línea... Se esta más cómodo apoyando con ataques a distancia y demoledores.

Hoy no se si podré darle KROM tengo un gripazo de ordago.
luischupa escribió:

Si, es normal.

¿Y el motivo de ese precio tan desorbitado? Porque tengo otro nivel 99 resucitado y me costo la cantidad habitual..

Los que yo me encontré a esos precios son todos de usuarios reales. Podría ser porque llevan un súper equipo o han conseguido algo heavy en el juego (lo tienen al 100%?, han llegado a un piso avanzado?).
Funcionario DEVA escribió:Para Belimir
Yo sencillamente pongo buscar "cualquiera" y algunas veces me sale alguna batalla aún así, no te lo aconsejo los encontronazos acaban muy muy mal. Porque si hay LAG muchas veces va a jugar a tu contra. Y hay jugadores demasiado sobre potenciados.

Para Luischupa
Lo de los precios tan desproporcionases la verdad es que no tengo ni idea, un clase 99 no es tan caro. Yo creo que deben ser Bugs creados por la propia maquina. Tanto dinero para resucitar un nivel 99 es desproporcionado... Y encima no solo el que caiga en combate es una putada sino Qur si se rompe su equipo a ver que haces.

Para KROM
Muy buenas partidas, tu guerrero repartió lo suyo contra el simpático conejo de Pascua curiosamente pensé que nos daría más problemas. Pero cayo en seguida siendo solamente los dos. Jugar con la Amazona esta bien, en primera línea y con el modo Berserk marca la diferencia, pero con mi elfa en una segunda línea... Se esta más cómodo apoyando con ataques a distancia y demoledores.

Hoy no se si podré darle KROM tengo un gripazo de ordago.

Hola Deva, estuvo genial, anda que no repartimos estopa ni na, eh, bueno recuperate saludos [beer]
Os tengo agregados a 3 o 4 usuarios de este hilo...

Pero esta semana he estado hasta arriba de curro, y cuando me he conectado no vi vuestros mensajes :(

Como ya comentamos paginas atras la semana pasada...

A ver si cuadramos una partida y me echais un cable para acabar con el ANCIENT DRAGON, que no puedo con el!!!

Soy nivel maximo en partida normal (35), y solo puedo hacer secudarias de momento hasta que no termine con el dichoso enemigo, no desbloque los demas niveles de dificultad.

Y si alguien quiera ayuda (dentro de mis limitacoiones xD), QUE ME LO DIGA!!!!

SALU2
wicky_507 escribió:Os tengo agregados a 3 o 4 usuarios de este hilo...

Pero esta semana he estado hasta arriba de curro, y cuando me he conectado no vi vuestros mensajes :(

Como ya comentamos paginas atras la semana pasada...

A ver si cuadramos una partida y me echais un cable para acabar con el ANCIENT DRAGON, que no puedo con el!!!

Soy nivel maximo en partida normal (35), y solo puedo hacer secudarias de momento hasta que no termine con el dichoso enemigo, no desbloque los demas niveles de dificultad.

Y si alguien quiera ayuda (dentro de mis limitacoiones xD), QUE ME LO DIGA!!!!

SALU2

Hola.

Te envíe la invitación paa agregarte lo malo es que no coincidimos yo te puedo ayudar con mi elfa para eliminar a ese mal bicho. O la Amazona si la exploto un poco un poco más pero dudo que sea hoy o mañana, como he dicho ando con un gripazo que tira para atrás. Pero tú tranquilo que el Ancient Dragón lo sacamos en seguida, en Hard nos costara un poco más.

Para KROM
Estuvo muy bien la partida, la amazona necesita. Entrar en modo Berserk a la mayor brevedad posible porque es cuando realmente hace más daño y se vuelve más ágil. Es un método de juego Agresivo constante, que te obliga a estar siempre repartiendo leña.

Aún así, en cuanto pueda me quiero hacer una bruja. Por mi estilo de juego resultara más útil.
Esto me recuerda KROM que usando a tu guerrero en el modo off-line al pobre ya le he roto el equipo por desgaste de tanto usarlo.
Por Dios como 5 intentos para terminarlo en infernal [+risas] lvl 86 y arrastrandome jajajaja viva el brandish [Ooooo]

ahora si Loc alla vooooooy
Tengo una pregunta súper tonta, cómo se entra en el laberinto sin que sea online?
PabloxEol escribió:Tengo una pregunta súper tonta, cómo se entra en el laberinto sin que sea online?

desde los establos, es la primera que se ve antes de los niveles normales
AlEjO81 escribió:Por Dios como 5 intentos para terminarlo en infernal [+risas] lvl 86 y arrastrandome jajajaja viva el brandish [Ooooo]

Pues ahora intenta eliminarlo en menos de 4 minutos en nivel Infernal, creeme es toda una experiecia. Y SI la habilidad Brandish es muy buena pero siempre combinada con Berserk y Punisher. Cuanto antes estés en modo Berserk y sobre potenciado mejor que mejor.
La amazona con pociones de fuerza y en modo Berserk y con la habilidad Brandish haces mucho daño.

La que me gusta mucho es la bruja. ( complicada al principio pero en niveles un compañero indispensable.)
Bueno otro más que lo acaba de pasar en Infernal con nivel 92 Fitgher me costo bastante matarlo al Ancient Dragon, sufri mucho, porque ir a matarlo solo en Infernal es para sufrir, lo mejor es ir con 4 personas a matarlo.

Ando por el piso 8 del Laberinto del Caos, estaria bueno que armaramos un equipo de 4 personas que anden por este piso y mismo nivel o más para poder ir subiendo pisos en el laberinto del caos, porque ya solo no creo que pueda ir a matar al Demon Lord del piso 9.

Venga, Un saludo.
Hacía tiempo que no posteaba en el hilo, pero bueno. Soy de los que compró la edición NTSC-U en VGP cuando salió y por fin ayer platinee el juego.
Imagen

Ha sido una experiencia maravillosa de vivir en PSVita, no solo lo considero el mejor título de la consola, sino que lo pongo al nivel de los mejores Brawler de la historia para mi gusto como Streets of Rage 2, D&D o Cadillac's & Dinosaurs. Me despido de este hilo orgulloso de habiendo disfrutado semejante obra maestra.

Gracias, Vanillaware.
Sakai escribió:Hacía tiempo que no posteaba en el hilo, pero bueno. Soy de los que compró la edición NTSC-U en VGP cuando salió y por fin ayer platinee el juego.
Imagen

Ha sido una experiencia maravillosa de vivir en PSVita, no solo lo considero el mejor título de la consola, sino que lo pongo al nivel de los mejores Brawler de la historia para mi gusto como Streets of Rage 2, D&D o Cadillac's & Dinosaurs. Me despido de este hilo orgulloso de habiendo disfrutado semejante obra maestra.

Gracias, Vanillaware.

Enhorabuena por ese platino, por curiosidad cuantas horas te llevo sacarlo?

Un saludo.
¿Dónde cambiaís la dificultad?

Llevo un par de horas y no me ha enganchado lo más mínimo espero que la cosa mejore, soy lvl 8 y apenas me entero de lo que pasa en pantalla, cuando me saltan dos bots, sólo aporreo el cuadrado ,tiro palante y listo.
ros escribió:¿Dónde cambiaís la dificultad?

Llevo un par de horas y no me ha enganchado lo más mínimo espero que la cosa mejore, soy lvl 8 y apenas me entero de lo que pasa en pantalla, cuando me saltan dos bots, sólo aporreo el cuadrado ,tiro palante y listo.

La dificultad se cambia en la iglesia, pero antes debes pasarte el juego en una dificultad para seleccionar la siguiente.

Desactiva en el menú opciones que se unan bots y ya verás como el juego más adelante te parece un poco más difícil. XD
Nagato81 escribió:
ros escribió:¿Dónde cambiaís la dificultad?

La dificultad se cambia en la iglesia, pero antes debes pasarte el juego en una dificultad para seleccionar la siguiente.

Desactiva en el menú opciones que se unan bots y ya verás como el juego más adelante te parece un poco más difícil. XD

Coño no había caído en lo de quitar los bots, te lo agradezco.

Saludos
AlEjO81 escribió:Por Dios como 5 intentos para terminarlo en infernal [+risas] lvl 86 y arrastrandome jajajaja viva el brandish [Ooooo]

Pues ahora intenta eliminarlo en menos de 4 minutos en nivel Infernal, creeme es toda una experiecia. Y SI la habilidad Brandish es muy buena pero siempre combinada con Berserk y Punisher. Cuanto antes estés en modo Berserk y sobre potenciado mejor que mejor.
La amazona con pociones de fuerza y en modo Berserk y con la habilidad Brandish haces mucho daño.

La que me gusta mucho es la bruja. ( complicada al principio pero en niveles un compañero indispensable.)

si justo esa ha sido la combinacion ganadora, para ese trofeo esperare a estar en lvl 99... me agarro descuidado el demon lord en loc ( ya que me confie y elegi mi equipo menos potente y la masacre fue espantosa), no esperaba que petrificara con tanta frecuencia el cheater ese [+risas] [+risas]
Después de haber jugado ya bastante puedo decir que me encanta.

La estética entra por los ojos, muy cuidada. Y es adictivo en función del personaje que tengas. Lo único que echo en falta es un sistema de progresión más pronunciado al mejorar el personaje, ya que te pasas repitiendo el mismo combo todo el tiempo y al final puede hacerse cansino. Hubiera estado mejor profundizar en este aspecto.
Yo ya voy x el nivel 56 con la Amona y de momento tambien me encanta, aunque como esta en ingles hay cosas q no entiendo como las Quest y tengo que utilizar el youtube, pero x lo demas es puro vicio [fumando]
Escorpio100 escribió:
Sakai escribió:Hacía tiempo que no posteaba en el hilo, pero bueno. Soy de los que compró la edición NTSC-U en VGP cuando salió y por fin ayer platinee el juego.
Imagen

Gracias, Vanillaware.

Un saludo.

Pues 85 justas. El trofeo más complicado ha sido el de 115.000 de daño, ya que llevaba a la Elfa.
Gracias a ROSENKREUF por echarme un cable con el acient dragon!!!

Ha sido un placer figura, como repartes con la ELFA!!!

SALU2!!!
Sakai escribió:
Escorpio100 escribió:
Imagen

Gracias, Vanillaware.

Un saludo.

Pues 85 justas. El trofeo más complicado ha sido el de 115.000 de daño, ya que llevaba a la Elfa.

Ok gracias y como sacaste ese trofeo? porque dicen que lo mejor para sacar ese trofeo es la maga y yo quiero sacarlo con mi Figther, pero lejos estoy de hacer ese daño XD
Escorpio100 escribió:Ok gracias y como sacaste ese trofeo? porque dicen que lo mejor para sacar ese trofeo es la maga y yo quiero sacarlo con mi Figther, pero lejos estoy de hacer ese daño XD

Si te sirve de algo, yo me guié por este vídeo para sacarlo con la Amazona:

http://www.youtube.com/watch?v=_C4ohdBbNao

Siguiendo los consejos que vienen ahí no deberías tener problemas en sacar el trofeo.
Nagato81 escribió:
Escorpio100 escribió:Ok gracias y como sacaste ese trofeo? porque dicen que lo mejor para sacar ese trofeo es la maga y yo quiero sacarlo con mi Figther, pero lejos estoy de hacer ese daño XD

Si te sirve de algo, yo me guié por este vídeo para sacarlo con la Amazona:

http://www.youtube.com/watch?v=_C4ohdBbNao

Siguiendo los consejos que vienen ahí no deberías tener problemas en sacar el trofeo.

Ok gracias, parece que no es tan dificil, acabo de ver el video y la verdad no parece muy dificil sacar este trofeo.

Un saludo.
¿Hay algún truco de obtener los talismanes para pelear contra el dragón? O simplemente te los dan aleatoriamente?

A veces repito 3 niveles seguidos y no me den nada [buuuaaaa]
gaarajavi escribió:¿Hay algún truco de obtener los talismanes para pelear contra el dragón? O simplemente te los dan aleatoriamente?

A veces repito 3 niveles seguidos y no me den nada [buuuaaaa]

No hay ningún truco. Solamente debes acabar cada escenario por la ruta B. Cuando derrotes a cada Boss del camino B te dará cada uno un talismán diferente. Es importante que derrotes al enemigo, no vale que escapes o que muera por el escenario o recibas ayuda. Cuando tengas los 9 talismanes de los 9 escenarios podrás enfrentarte al dragón.
Gracias! ya sólo me falta uno, el del tercer mundo creo. No le baja la vida. Es el esqueleto gigante de la guadaña.
gaarajavi escribió:Gracias! ya sólo me falta uno, el del tercer mundo creo. No le baja la vida. Es el esqueleto gigante de la guadaña.

Para que le baje la vida tienes que usar fuego en un altar que veras, si el altar esta iluminado cuando le pegues le bajara la vida.
Mejorada la estabilidad operacional bajo determinadas circunstancias.
Los usuarios de Playstation 3 y PSVita pueden disfrutar del juego cooperativo y competitivo online vía juego cruzado.
Para no tirar objetos sin querer, se pueden proteger con un interruptor de off/on.
En la pantalla de opciones se puede poner que los NPCs se unan o no al grupo.
Se han ajustado los efectos y comportamientos de las habilidades de cada clase.
Se ha ajustado el comportamiento de los NPCs.
Se han mitigado las condiciones para el emparejamiento en el Labyrinth of Chaos. Ahora se puede conectar sin importar el número de rondas.
Mejoras a la estabilidad, funcionalidad, etc.

¿Habeis notado mejoras en cuanto a rendimiento/relentizaciones despues de esta ultima actualizacion?
Escorpio100 escribió:
gaarajavi escribió:Gracias! ya sólo me falta uno, el del tercer mundo creo. No le baja la vida. Es el esqueleto gigante de la guadaña.

Para que le baje la vida tienes que usar fuego en un altar que veras, si el altar esta iluminado cuando le pegues le bajara la vida.

Hecho. pues éramos 4 en la partida y ninguno sabía lo de la antorcha. estuvimos un rato dándole de hostias hasta que poco a poco se iban desconectando [carcajad]

¿Alguien me echa una manita contra el dragón? Me hace un destrozo mortal.
NeogeoG escribió:
Mejorada la estabilidad operacional bajo determinadas circunstancias.
Los usuarios de Playstation 3 y PSVita pueden disfrutar del juego cooperativo y competitivo online vía juego cruzado.
Para no tirar objetos sin querer, se pueden proteger con un interruptor de off/on.
En la pantalla de opciones se puede poner que los NPCs se unan o no al grupo.
Se han ajustado los efectos y comportamientos de las habilidades de cada clase.
Se ha ajustado el comportamiento de los NPCs.
Se han mitigado las condiciones para el emparejamiento en el Labyrinth of Chaos. Ahora se puede conectar sin importar el número de rondas.
Mejoras a la estabilidad, funcionalidad, etc.

¿Habeis notado mejoras en cuanto a rendimiento/relentizaciones despues de esta ultima actualizacion?

Pues yo la verdad es que no... leía comentarios de que con esta actualización el juego se clavaba a 60 en cualquier situación y... ejem... ¬_¬...
wicky_507 escribió:Gracias a ROSENKREUF por echarme un cable con el acient dragon!!!

Ha sido un placer figura, como repartes con la ELFA!!!

SALU2!!!

Ha sido un placer.
Creeme si hubiese estado KROM con nosotros y yo me hubiese equipado con el arco y equipo anti dragones habríamos acabado en menos tiempo. Estuvo genial jugar contigo cuando quieras repetimos ahora ando metido con una Bruja. Que es muy complicada al principio, controlar el consumo de MANA y demás pero es la compañera perfecta para dar apoyo.
4277 respuestas