[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

ok gracias a ver si me animo y lo compro que veo que todo el mundo habla maravillas.
Funcionario DEVA escribió:
Nagato81 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Exacto aunque no hay noticias de ningún DLC hasta la fecha salvo el de las voces... La verdad, espero que saquen algún que amplíe más su vida útil. Porque no creo que, con tanto trabajó invertido por Vanillaware en Dragon's Crown,z no vayan a explotar un poco más sus posibilidades.

Un Saludo

Teniendo en cuenta que han acabado sacando DLCs en el Muramasa, aunque hayan tardado algo de tiempo, no hay que descartar que salga contenido extra para este juego. Y más sabiendo que ha vendido bien allí en Japón, creo recordar.

Un Segundo.!

Ya han salido los DLCs de Muramasa en la Store USA.? Vaya ahora me da cosa a verme
Pillad la version USA ya que no se si me podré hacer con los DLCs porque según dicen la PsVita con el tema de las tarjetas de memoria es bastante puñetera, tirando y es una pena no poder usar los DLCs de la version PAL en una version NTSC USA

De momento sólo en Japón, pero acabarán saliendo en USA y en EU como viene siendo habitual, aunque tarden unos meses más tarde.
Gracias NAGATO

En fin, pues en cosa un mes o dos como mucho en llegarnos…. aunque los DLCs no suelen tardar mucho en cuanto sala en USA, será cosa de la semana siguiente que lo tengamos en la Store Europea. En fin, ahora ya solo hace falta que saquen algún de Dragon Crown.
De momento me está gustando mucho lo que he jugado, pero hay un par de cositas que me disgustan. El narrador que se me hace un poco tedioso, y las batallas cuando hay 4 personajes, además de los enemigos, las magias...me parece un poco caótico, hay veces que no sé no donde está mi personaje, por lo demás, una joya.
para evitar perderse en el caos que se puede generar suelo poner que los indicadores del personaje solo sea para el que controlo asi como el daño visible solo para mi personaje y asi no se pierde uno entre tanto numero y colores xD eso si cuando andas con tres magos y a todos se les ocurre lanzar vortex caos si por que si
Marietti escribió:
santousen escribió:
ifritdark escribió:Alguien me dice que habilidades recomendais subir a la sorcerer? Dejo una tabla por si alguien quiere poner su build tanto de sorcerer como de otras clases.
http://fruitriin.sakura.ne.jp/DrgnsCrwn ... 0000a30733

Si me lo pillo de segunda mano tendré que pagar el pass online???perdón pero no lo encuentro en ningún sitio

No tiene pase online.

Gracias en cuanto baje de precio de segunda mano me lo pillaré
AlEjO81 escribió:para evitar perderse en el caos que se puede generar suelo poner que los indicadores del personaje solo sea para el que controlo asi como el daño visible solo para mi personaje y asi no se pierde uno entre tanto numero y colores xD eso si cuando andas con tres magos y a todos se les ocurre lanzar vortex caos si por que si

Gracias compi, eso haré, que me vuelvo loco. XD
elhijodebella escribió:
AlEjO81 escribió:para evitar perderse en el caos que se puede generar suelo poner que los indicadores del personaje solo sea para el que controlo asi como el daño visible solo para mi personaje y asi no se pierde uno entre tanto numero y colores xD eso si cuando andas con tres magos y a todos se les ocurre lanzar vortex caos si por que si

Gracias compi, eso haré, que me vuelvo loco. XD

Yo tb dejo el daño del resto, porque así puedo ver donde están los malos cuando alguien laza magias de esas que ocupan todo xD
Desde que actualize la psvita que me es imposible conectarme online en este juego, por muchas veces que le de siempre aparece offline.
A alguien mas le pasa?
Guille_c94 escribió:Desde que actualize la psvita que me es imposible conectarme online en este juego, por muchas veces que le de siempre aparece offline.
A alguien mas le pasa?

Si, es normal, tienes que meterte en al pagina web de la store y aceptar los nueos terminos de uso, hasta entonces no te va a dejar conectarte.
Los listos de sony podian haber avisado o algo, que estuve 2 dias sin saber porque no me podia conectar :-|
He visto una oferta del juego en su version UK por 25 EuR, per viene solo con ingles.
Las demas versiones vienen traducidas o todas estan en ingles?
teje3 escribió:He visto una oferta del juego en su version UK por 25 EuR, per viene solo con ingles.

Todas en inglés
Melps escribió:
teje3 escribió:He visto una oferta del juego en su version UK por 25 EuR, per viene solo con ingles.

Todas en inglés

Gracias. Entonces me cogere esta version.
teje3 escribió:
Melps escribió:

Todas en inglés

Gracias. Entonces me cogere esta version.

25€ es una buena oferta no te lo pienses, porque todas estan en ingles.
_DeMenCia_ escribió:
Guille_c94 escribió:Desde que actualize la psvita que me es imposible conectarme online en este juego, por muchas veces que le de siempre aparece offline.
A alguien mas le pasa?

Si, es normal, tienes que meterte en al pagina web de la store y aceptar los nueos terminos de uso, hasta entonces no te va a dejar conectarte.
Los listos de sony podian haber avisado o algo, que estuve 2 dias sin saber porque no me podia conectar :-|

Gracias, vaya listos...
[quote="Escorpio100"]
25€ es una buena oferta no te lo pienses, porque todas estan en ingles.[/quote

Gracias por vuestras respuestas.

Ya lo tengo pedido. En una semana lo deberia tener en casa... Por ese precio no podia dejarlo pasar.
Ahora, a buscar un momento para jugarlo :-)
Buenas, llevo un par de días con el juego y la verdad que no me decido que habilidades subir en la sorceress.. alguna recomendación? Por lo que he visto Blizzard, Protection, Create Food y alguno mas son "obligatorios". También he visto que recomiendan poner el Levitate pero no se si merece la pena poner los 3 puntos o solo 1.

En fin a ver si me podéis recomendar alguna build :P y para la Elf también.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas, llevo un par de días con el juego y la verdad que no me decido que habilidades subir en la sorceress.. alguna recomendación? Por lo que he visto Blizzard, Protection, Create Food y alguno mas son "obligatorios". También he visto que recomiendan poner el Levitate pero no se si merece la pena poner los 3 puntos o solo 1.

Saludos!!

si te manejas con el inglés hay una guía bastante buena en gamefaqs, te pone los builds recomendados por personaje y además te explica una por una las habilidades...

de todas formas no te compliques, en un punto del juego te dan la poción amnesia y te dejan reasignar de nuevo casi todos los puntos (si es que hasta en eso han pensado, que tios... XD)

yo voy con mi elfa "pitufina" por el nivel 32 tan solo, aún me faltan 2 talismanes y el jefe final, y ya llevo 17hs... me da que este juego me va a durar toda la vida... XD (muy probable, dado que aún juego a los dungeons and dragons de capcom XD)
Se me resiste el trofeo de hacer 100.000 de daño en un golpe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dscharles escribió:Se me resiste el trofeo de hacer 100.000 de daño en un golpe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo me guié por este vídeo para sacarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=_C4ohdBbNao

Si tu personaje no es el mago o la hechicera, siguiendo los consejos que vienen ahí no deberías tener problemas en sacar el trofeo.
Nagato81 escribió:
dscharles escribió:Se me resiste el trofeo de hacer 100.000 de daño en un golpe [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si tu personaje no es el mago o la hechicera, siguiendo los consejos que vienen ahí no deberías tener problemas en sacar el trofeo.

Yo me lo saque ayer con el amazona en ese punto también. No me hizo falta ni lo de la comida y le meti un viaje a la caja de 126.000. Le pones un equipo que suba la fuerza, el porcentaje de daño, de daño a objetos, etc. y pocima de poder y todas las habilidades que puedas que suban el daño o la fuerza.
Hola,

Los cofres de los tesoros, ¿hay alguna forma de obtener el tipo S, o es random?

A veces en el mismo escenario, el tipo de cada tesoro cambia, y no sé muy bien cuál es el motivo.

Saludos
Nagato81 escribió:

Tengo el Fighter, y lo intento así pero no me sale equipo suficientemente bueno >.< (Ahora mismo les quito unos 70.000 con el bonus de comida)
Los bonus por las comidas se van acumulando? (Es decir, si hago en una misma tirada +25% y +30%, en la siguiente pantalla solo afecta el +30% o ambos? Porque si es lo último hago muchas comidas seguidas y a tope! xDDD)
por fin me lo pille de segunda mano y me llega hoy creo.
Normalmente no me rompo mucho la cabeza en esta clase de juegos y cojo el prota que sea equilibrado para meter ostias. Me imagino que en este caso serian el caballero, la amazona, y el enano. Si entramos mas en detalle que diferencias importantes tienen? entre estos 3 alguno es mas complicado de usar?

No soy de darle mucho al online a los juegos que me pillo, si juego la campaña voy a ir solo durante las fases o se puede añadir compañeros controlados por la IA? si es asi, esta bien la IA? el juego gana?

La dificultad es proporcional a si vas solo o acompañado? lo digo por si hay momentos de dificultad que son igual y jugandolo solo se vuelve mucho mas complicado.

El juego tiene un inicio con tutoriales y dejando todo claro o es mas bien de jugar y tu con las horas vas pillando los detalles?

GRACIAS
Pregunta para quien haya PROBADO las versiones de PS3 y VITA
¿Cual recomendáis? ¿Jugabilidad?
Me tira más la de VITA, pero ver esos gráficos en pantalla gigante debe de ser la ostia...
¿Hay crossbuy?
el terry escribió:Pregunta para quien haya PROBADO las versiones de PS3 y VITA
Me tira más la de VITA, pero ver esos gráficos en pantalla gigante debe de ser la ostia...
¿Hay crossbuy?

depende de la disponibilidad que tengas para jugar

si juegas mas a la ps3, sin duda esta es la mejor version, en una pantalla grande los graficos son la caña, y tienes multijugador local
Como contra, no lo llevas encima y toquetear los escenarios es mas coñazo qeu con la vita...

si te pasa como a mi, que puedes encender menos la grande.... pues mejor en vita, lo llevas a cualquiera parte y es un juegazo, largo y rejugable, ideal para partidas rapidas o cortas...
Alguien me puede explicar que diferencia hay si entro por los establos dando oro?
marcmago escribió:por fin me lo pille de segunda mano y me llega hoy creo.
Normalmente no me rompo mucho la cabeza en esta clase de juegos y cojo el prota que sea equilibrado para meter ostias. Me imagino que en este caso serian el caballero, la amazona, y el enano. Si entramos mas en detalle que diferencias importantes tienen? entre estos 3 alguno es mas complicado de usar?

No soy de darle mucho al online a los juegos que me pillo, si juego la campaña voy a ir solo durante las fases o se puede añadir compañeros controlados por la IA? si es asi, esta bien la IA? el juego gana?

La dificultad es proporcional a si vas solo o acompañado? lo digo por si hay momentos de dificultad que son igual y jugandolo solo se vuelve mucho mas complicado.

El juego tiene un inicio con tutoriales y dejando todo claro o es mas bien de jugar y tu con las horas vas pillando los detalles?

GRACIAS

De los tres que has dicho (Fighter, Amazon, Enano) el enano se me hizo más difícil de llevar ( no ataques aereos D: ). El Fighter y la amazona son fáciles de llevar, y la chica da un poco más de juego a un poco de estrategia (el fighter es solo machacar botones xD).

El juego en vita llevas a un personaje y hasta 3 jugadores con IA (puedes poner ninguno si quieres). A partir de cierto momento del juego puedes conectarte online y en lugar de IA que lo muevan otras personas. Para el platino es bastante recomendado jugar online (hay momentos en que hay saltos de nivel grandes y es más fácil subir niveles online), pero no es obligatorio.
Los enemigos son los mismos con o sin compañeros. Algunos prefieren jugar solos porque algunos personajes controlados por el IA (mag@) llenan la pantalla y no ves mucho xD

El juego tiene tutorial para explicarte lo básico. Las habilidades que vas aprendiendo tienes que cogerle tú el truco a tu bola.
LordRastan escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, llevo un par de días con el juego y la verdad que no me decido que habilidades subir en la sorceress.. alguna recomendación? Por lo que he visto Blizzard, Protection, Create Food y alguno mas son "obligatorios". También he visto que recomiendan poner el Levitate pero no se si merece la pena poner los 3 puntos o solo 1.

Saludos!!

si te manejas con el inglés hay una guía bastante buena en gamefaqs, te pone los builds recomendados por personaje y además te explica una por una las habilidades...

de todas formas no te compliques, en un punto del juego te dan la poción amnesia y te dejan reasignar de nuevo casi todos los puntos (si es que hasta en eso han pensado, que tios... XD)

yo voy con mi elfa "pitufina" por el nivel 32 tan solo, aún me faltan 2 talismanes y el jefe final, y ya llevo 17hs... me da que este juego me va a durar toda la vida... XD (muy probable, dado que aún juego a los dungeons and dragons de capcom XD)

Gracias, no tengo problemas con el ingles jeje la verdad es que esta bastante bien explicada la guía de gamefaqs aunque no se si estoy mirando mal o que, pero solo veo guías para la sorcerer y para el Dwraf.

Saludos y gracias!
el terry escribió:Pregunta para quien haya PROBADO las versiones de PS3 y VITA
¿Hay crossbuy?

Yo he tenido las 2 y vendí la de ps3, pero yo es que me gustan más las portatiles que las sobremesa, si cuando pille la ps4 voy a jugar al 99% de los juegos en vita.

En ps3 se ve más grande pero el juego es igual depende de donde más te guste jugar.
Lord Duke escribió:
LordRastan escribió:

Saludos!!

Gracias, no tengo problemas con el ingles jeje la verdad es que esta bastante bien explicada la guía de gamefaqs aunque no se si estoy mirando mal o que, pero solo veo guías para la sorcerer y para el Dwraf.

Saludos y gracias!

mirate esta, es general sobre todo el juego y toca todos los personajes

http://www.gamefaqs.com/ps3/633261-drag ... faqs/67733

EDITADO

Me he acabado mi primera vuelta, con la elfa en normal, me ha gustado la manera de "obligarte" a darle las dos vueltas siguientes... es un sorry the princess is in another castle pero mas elegante...

me ha gustado mucho, pero es un juego para digerir con la calma, sin prisas, al igual que al dungeons and dragons he jugado hasta hoy en día, este es un juego al que volver durante años, acabandolo con los seis personajes en sus tres niveles y rematando por lo menos una vez el labyrinth of chaos... (aún ni lo he probado... )

Solo le falta para acabar de ser cien por cien perfecto un DLC con algún personaje extra (ese ladrón... o un clerigo... ) yo pagaría por un DLC con personaje + escenario y algún enemigo extra...

Lo dicho, genial juego que recoge el 100% de los beat'em'ups de antaño (si es que no faltan ni las pantallas en vehiculo ni los ascensores, y con cabalgaduras y armas.... perfecto...), añadiendo multitud de cosas nuevas y con un acabado artistico en general de 10.

no pagar por este juego, si eres de la generación que creció con las recreativas a cinco duros, debería ser penado por ley...
Hoy me llego el juego. En 4 dias, el juego version USA desde UK a Alemania ... :-) Lo que hace la globalizacion :-)
El juego valia 22 libras, pero por alguna razon, alguien se debio equivocar y lo estaban vendiendo a 22 EUR.

Yo estoy jugando con la Amazona, que es la que mas me pone. [fumando]

Voy por nivel 6 y me esta gustando bastante. Me encanta poder montar encima de los monstruos al estilo Golden Axe. Hacia mucho que no me ponia con un arcade 2D y la verdad es que huelo un poco a retro, pero me gusta.

Todos me recomiendan que me tome el juego con calma. Lo combinare con otros para que no se me haga lento.
teje3 escribió:Hoy me llego el juego. En 4 dias, el juego version USA desde UK a Alemania ... :-) Lo que hace la globalizacion :-)
El juego valia 22 libras, pero por alguna razon, alguien se debio equivocar y lo estaban vendiendo a 22 EUR.

Yo estoy jugando con la Amazona, que es la que mas me pone. [fumando]

Voy por nivel 6 y me esta gustando bastante. Me encanta poder montar encima de los monstruos al estilo Golden Axe. Hacia mucho que no me ponia con un arcade 2D y la verdad es que huelo un poco a retro, pero me gusta.

Todos me recomiendan que me tome el juego con calma. Lo combinare con otros para que no se me haga lento.

Buen precio, a mi me costó 20 libras en una tienda que suelo ir comprado hace 1 semana.

Yo hago lo mismo, lo combino con varios.
Muy buenas a todos viciados, a ver si alguien me puede contestar, estoy en nivel infierno (3 vuelta) con un fighter nivel 82 y no me consigo pasar el ancient dragon, ¿Cual es el nivel optimo para pasarlo? ¿Y que tipo de guerreros compañeros llevar?, es que en esta 3 vuelta me esta costanto el jodio...
Gracias de antemano.
synbios escribió:Muy buenas a todos viciados, a ver si alguien me puede contestar, estoy en nivel infierno (3 vuelta) con un fighter nivel 82 y no me consigo pasar el ancient dragon, ¿Cual es el nivel optimo para pasarlo? ¿Y que tipo de guerreros compañeros llevar?, es que en esta 3 vuelta me esta costanto el jodio...
Gracias de antemano.

Yo fui con lvl 95 y fue un paseo.
synbios escribió:Muy buenas a todos viciados, a ver si alguien me puede contestar, estoy en nivel infierno (3 vuelta) con un fighter nivel 82 y no me consigo pasar el ancient dragon, ¿Cual es el nivel optimo para pasarlo? ¿Y que tipo de guerreros compañeros llevar?, es que en esta 3 vuelta me esta costanto el jodio...
Gracias de antemano.

A partir de nivel 85 puedes matarle, yo fui con ese nivel, pero lo mejor es que lleves un equipo con draconic + STR+ damage dealt+ critical rate+ fire resistance, tambien lleva 2 pociones de streng de las que duran 120 segundos.

De acompañantes yo lleve amazonas y si no puedes matarle entonces ya ve con nivel 99.

Por cierto, necesito algun nivel 99 con equipo de draconic para sacar el trofeo de matarlo en 4 minutos, a ver si algun voluntario me ayuda a matarlo en ese tiempo, que lo intente varias veces solo y tardo unos 6 minutos en matarlo y no puedo sacar este trofeo.

Un saludo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo subire al menos hasta nivel 90, total como me gusta hacer misiones o a la torre del caos, pues voy pillando nivel, sin duda el juego del año de PSVITA...... bueno junto con Soul Sacrifice... jejeje.

Saludos y al vicio!!.
synbios escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, lo subire al menos hasta nivel 90, total como me gusta hacer misiones o a la torre del caos, pues voy pillando nivel, sin duda el juego del año de PSVITA...... bueno junto con Soul Sacrifice... jejeje.

Saludos y al vicio!!.

Si es el mejor del año, lo mejor que puede tener la VITA.
Dejo mi id para jugar Cyberdyne9 tengo un fighter nivel 99 así que hagamos team para enfrentar el laberinto del caos
Cyberdyne9 escribió:Dejo mi id para jugar Cyberdyne9 tengo un fighter nivel 99 así que hagamos team para enfrentar el laberinto del caos

Acabo de agregarte, asi le damos duro al Laberinto del caos.
Dónde puedo comprar el juego sin que me claven 35/40€? xD
MaTrAx escribió:Dónde puedo comprar el juego sin que me claven 35/40€? xD

me parece que hay una oferta en play asia aun ,sino en c/v hay unos cuantos
Voy avanzando en el juego. Espero hoy poder darle un buen adelanton despues de que en el fin de semana tampoco tuve mucho tiempo para jugar.
Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede aclarar estas cosas:
- Tengo un monton de muertos para resucitar o enterrar. Siempre resucito a los de mayor nivel, pero tengo muchos que no. Me da pena no resucitarlos, pero claro, cuesta dinero. Simplemente hay que ir enterrando a la gente y solo resucitar a alguno muy selecto?
- Y es que en la taverna tengo ya muchos aliados, que la mayoria no me valen para nada. Siempre cojo de companyeros a los que mas nivel tienen. Vale de algo tener tantos?
- Tengo mucho dinero y no se en que gastarlo. Hace falta mas tarde?
- En alguna pantalla he visto pareces con simbolos marcados. Paso por ellos con el stick derecho y el gatillo izquierdo y aparecen unos simbolos, pero no se de que va. Es el tema de las runas que se aprende mas tarde?

Se que llevo poco, pero hay bastantes cosas algo confusas.
Gracias.
teje3 escribió:Voy avanzando en el juego. Espero hoy poder darle un buen adelanton despues de que en el fin de semana tampoco tuve mucho tiempo para jugar.
- Tengo un monton de muertos para resucitar o enterrar. Siempre resucito a los de mayor nivel, pero tengo muchos que no. Me da pena no resucitarlos, pero claro, cuesta dinero. Simplemente hay que ir enterrando a la gente y solo resucitar a alguno muy selecto?
- Y es que en la taverna tengo ya muchos aliados, que la mayoria no me valen para nada. Siempre cojo de companyeros a los que mas nivel tienen. Vale de algo tener tantos?
- En alguna pantalla he visto pareces con simbolos marcados. Paso por ellos con el stick derecho y el gatillo izquierdo y aparecen unos simbolos, pero no se de que va. Es el tema de las runas que se aprende mas tarde?

Gracias.

Bueno amigo teje3, yo ya llevo unas 60 horas jugadas y me falta cargarme el ultimo boss, así que creo que te podre contestar a las preguntas, jejeje. Vamos al lío.:

-Tienes razon hay que ir resucitando los que mas nivel tienen o los que por algun atributo o arma te vaya a venir bien para determinado boss, yo suelo resucitar a los de mas nivel la verdad y los otros los entierro con una opcion que hay que los entierra a todos a la vez, para no estar uno por uno y ver la animacion siempre. Ves enterrando a los que no uses porque hay un limite maximo de esqueletos que puedes "llevar" por así decirlo.

-No sirve de nada tenr muchos aliados de bajo nivel y es por el motivo de que hay un tope creo, ademas como dices siempre se utilizan los de mayor nivel y atributos.

-No te preocupes que el dinero lo gastaras, sino comprando cosas como runas y armas continuando partidas que cuestan dinero ya que hay niveles muy dificiles conforme vas avanzando en el juego.

-Así es son hechizos que podrás aplicar en medio de la partida cuando puedas comprar runas, por eso lo del dinero que te he dicho antes, es un sistema muy intuitivo y hay hechizos de muchos tipos.

Espero haberte aclarado un poco el tema, saludos.
teje3 escribió:Voy avanzando en el juego. Espero hoy poder darle un buen adelanton despues de que en el fin de semana tampoco tuve mucho tiempo para jugar.

Gracias.

Ademas de los que te ha comentado synbios:

- Hay un limite de 30 companeros. Lo ideal es tener siempre a 3-5 de nivel similar al tuyo (para que te acompanen si no puedes jugar online), e irlos rotando. El resto... bueno, yo guardaria algunos de nivel muy bajo para sacar el trofeo del coliseo rapidamente (miralo en PS3 Trophies) y el resto de "niveles 99": Cuando juegas online, los huesos a veces son de otros jugadores y, aparte de tener mensajes curiosos ("Un Eoliano nunca se rinde") no tienen restricciones de nivel. Pues bien, si tienes suerte, con el tiempo iras acumulando unos cuantos de nivel 90 y tantos, que vienen geniales para matar al jefe final en la ultima dificultad, y cosillas asi.... Pero vamos, no te encarines mucho de los companeros, son de usar y tirar xD

- El dinero: Siempre, antes de salir, gasta algo en ponerte una bendicion molona. Normalmente, lo suyo es ponerte la bendicion que incrementa los puntos ganados (experiencia) para farmear menos, pero hay de todo... Algunas, como esa, suelen venir en 3 "sabores", y el ultimo cuesta lo suyo (la tercera de experiencia son 10000 cada vez.....).

Luego se supone que tambien hay que ir gastando en identificar, en pociones, objetitos...etc... pero si pasa un poco, es normal que se acumule. No pasa nada, aunque viene bien que te sobre un milloncejo al final para poder comprar las voces de los personajes (yo acabo de llegar al post-game con el enano, y solo tengo ahorradas unas 700.000...)

- Las runas: En cuanto puedas, comprate las runas hasta que tengas el set de 4 (roja, azul, verde y amarilla). Hay otras especiales pero esas te las dan conforme avanzas en la historia.

Las runas son un sistema de conjuros basado en frases de tres palabras. Por ejemplo, hay un hechizo "The True Fist" cuyas iniciales son T-T-F. Pues bien, si en uno de tus paseos, te encuentras en la pared una runa T y otra F, lo unico que tienes que hacer es activarlas y activar tu runa T (la azul), y tendras un bonito bonus al ataque sin arma durante un rato.

Normalmente es, o te dan 2 runas y tu tienes que completar con una de las tuyas (4 posibilidades, el orden de las letras no importa), o te dan 1 runa y tu pones 2 (6 posibilidades). Se tarda muy poco en probar, asi que si no tienes en el grupo al buyas de turno, practica hasta que seas capaz de reconocer los conjuros mas importantes (hay uno que incluso da una vida extra a todos los jugadores, utilisimo!).
Gracias por vuestras respuestas.

Ya voy intentando a aprender a manejar las runas. Me da la impresion de que el juego aun esta comenzando y llevo casi 8 horas de juego.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una duda que no se si estara ya dicha: ¿Si compras la version de VITA te puedes descargar gratis la de PS3?
Carr_Delling escribió:Ademas de los que te ha comentado synbios:

- Hay un limite de 30 companeros. Lo ideal es tener siempre a 3-5 de nivel similar al tuyo (para que te acompanen si no puedes jugar online), e irlos rotando. El resto... bueno, yo guardaria algunos de nivel muy bajo para sacar el trofeo del coliseo rapidamente (miralo en PS3 Trophies) y el resto de "niveles 99": Cuando juegas online, los huesos a veces son de otros jugadores y, aparte de tener mensajes curiosos ("Un Eoliano nunca se rinde") no tienen restricciones de nivel. Pues bien, si tienes suerte, con el tiempo iras acumulando unos cuantos de nivel 90 y tantos, que vienen geniales para matar al jefe final en la ultima dificultad, y cosillas asi.... Pero vamos, no te encarines mucho de los companeros, son de usar y tirar xD

No es necesario lo que está en negrita. Puedes crear otro personaje y coger huesos (de bajo nivel) con él. Los personajes resucitados se comparten entre personajes.
(Super útil para completar el juego con todos los personajes. Hacerlo con 3 tiarrones al nivel 99 es un paseo (aunque los lleve la máquina xD))
dscharles escribió:
No es necesario lo que está en negrita. Puedes crear otro personaje y coger huesos (de bajo nivel) con él. Los personajes resucitados se comparten entre personajes.
(Super útil para completar el juego con todos los personajes. Hacerlo con 3 tiarrones al nivel 99 es un paseo (aunque los lleve la máquina xD))

Para los trofeos, hay que acabarse el juego con todos los personajes, no?
Hay que empezar de nuevo la partida o siemplemente crear un nuevo personaje?

He leido por por ahi que lo mejor es primero acabarse el juego con uno e ir subiendo la dificultad a medida que te vuelves a acabar el juego.
Que recomendais? Me da la impresion de que este juego da para muchiisimas horas :-)
termita1979 escribió:
MaTrAx escribió:Dónde puedo comprar el juego sin que me claven 35/40€? xD

me parece que hay una oferta en play asia aun ,sino en c/v hay unos cuantos

Menudo palo… llevaba semana a semana guardando las típicas sobras de la vuelta del bus etc etc y ya tenia mis 23 eurillos preparados para comprarlo y cuando me meto en playasia esta tarde PUM!.. ya no vale ni 25… está a 35 euros como en cualquier tienda aquí en España… ¿Alguna otra pagina?
4277 respuestas