Funcionario DEVA escribió:Nagato81 escribió:Funcionario DEVA escribió:Exacto aunque no hay noticias de ningún DLC hasta la fecha salvo el de las voces... La verdad, espero que saquen algún que amplíe más su vida útil. Porque no creo que, con tanto trabajó invertido por Vanillaware en Dragon's Crown,z no vayan a explotar un poco más sus posibilidades.
Un Saludo
Teniendo en cuenta que han acabado sacando DLCs en el Muramasa, aunque hayan tardado algo de tiempo, no hay que descartar que salga contenido extra para este juego. Y más sabiendo que ha vendido bien allí en Japón, creo recordar.
Un Segundo.!
Ya han salido los DLCs de Muramasa en la Store USA.? Vaya ahora me da cosa a verme
Pillad la version USA ya que no se si me podré hacer con los DLCs porque según dicen la PsVita con el tema de las tarjetas de memoria es bastante puñetera, tirando y es una pena no poder usar los DLCs de la version PAL en una version NTSC USA
Marietti escribió:santousen escribió:ifritdark escribió:Alguien me dice que habilidades recomendais subir a la sorcerer? Dejo una tabla por si alguien quiere poner su build tanto de sorcerer como de otras clases.
http://fruitriin.sakura.ne.jp/DrgnsCrwn ... 0000a30733
Si me lo pillo de segunda mano tendré que pagar el pass online???perdón pero no lo encuentro en ningún sitio
No tiene pase online.
AlEjO81 escribió:para evitar perderse en el caos que se puede generar suelo poner que los indicadores del personaje solo sea para el que controlo asi como el daño visible solo para mi personaje y asi no se pierde uno entre tanto numero y colores xD eso si cuando andas con tres magos y a todos se les ocurre lanzar vortex caos si por que si
elhijodebella escribió:AlEjO81 escribió:para evitar perderse en el caos que se puede generar suelo poner que los indicadores del personaje solo sea para el que controlo asi como el daño visible solo para mi personaje y asi no se pierde uno entre tanto numero y colores xD eso si cuando andas con tres magos y a todos se les ocurre lanzar vortex caos si por que si
Gracias compi, eso haré, que me vuelvo loco.
Guille_c94 escribió:Desde que actualize la psvita que me es imposible conectarme online en este juego, por muchas veces que le de siempre aparece offline.
A alguien mas le pasa?
teje3 escribió:He visto una oferta del juego en su version UK por 25 EuR, per viene solo con ingles.
Las demas versiones vienen traducidas o todas estan en ingles?
Melps escribió:teje3 escribió:He visto una oferta del juego en su version UK por 25 EuR, per viene solo con ingles.
Todas en inglés
teje3 escribió:Melps escribió:teje3 escribió:He visto una oferta del juego en su version UK por 25 EuR, per viene solo con ingles.
Todas en inglés
Gracias. Entonces me cogere esta version.
_DeMenCia_ escribió:Guille_c94 escribió:Desde que actualize la psvita que me es imposible conectarme online en este juego, por muchas veces que le de siempre aparece offline.
A alguien mas le pasa?
Si, es normal, tienes que meterte en al pagina web de la store y aceptar los nueos terminos de uso, hasta entonces no te va a dejar conectarte.
Los listos de sony podian haber avisado o algo, que estuve 2 dias sin saber porque no me podia conectar
Lord Duke escribió:Buenas, llevo un par de días con el juego y la verdad que no me decido que habilidades subir en la sorceress.. alguna recomendación? Por lo que he visto Blizzard, Protection, Create Food y alguno mas son "obligatorios". También he visto que recomiendan poner el Levitate pero no se si merece la pena poner los 3 puntos o solo 1.
En fin a ver si me podéis recomendar alguna build y para la Elf también.
Saludos!!
dscharles escribió:Se me resiste el trofeo de hacer 100.000 de daño en un golpe
Nagato81 escribió:dscharles escribió:Se me resiste el trofeo de hacer 100.000 de daño en un golpe
Yo me guié por este vídeo para sacarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=_C4ohdBbNao
Si tu personaje no es el mago o la hechicera, siguiendo los consejos que vienen ahí no deberías tener problemas en sacar el trofeo.
Nagato81 escribió:dscharles escribió:Se me resiste el trofeo de hacer 100.000 de daño en un golpe
Yo me guié por este vídeo para sacarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=_C4ohdBbNao
Si tu personaje no es el mago o la hechicera, siguiendo los consejos que vienen ahí no deberías tener problemas en sacar el trofeo.
el terry escribió:Pregunta para quien haya PROBADO las versiones de PS3 y VITA
¿Cual recomendáis? ¿Jugabilidad?
Me tira más la de VITA, pero ver esos gráficos en pantalla gigante debe de ser la ostia...
¿Hay crossbuy?
marcmago escribió:por fin me lo pille de segunda mano y me llega hoy creo.
Normalmente no me rompo mucho la cabeza en esta clase de juegos y cojo el prota que sea equilibrado para meter ostias. Me imagino que en este caso serian el caballero, la amazona, y el enano. Si entramos mas en detalle que diferencias importantes tienen? entre estos 3 alguno es mas complicado de usar?
No soy de darle mucho al online a los juegos que me pillo, si juego la campaña voy a ir solo durante las fases o se puede añadir compañeros controlados por la IA? si es asi, esta bien la IA? el juego gana?
La dificultad es proporcional a si vas solo o acompañado? lo digo por si hay momentos de dificultad que son igual y jugandolo solo se vuelve mucho mas complicado.
El juego tiene un inicio con tutoriales y dejando todo claro o es mas bien de jugar y tu con las horas vas pillando los detalles?
GRACIAS
LordRastan escribió:Lord Duke escribió:Buenas, llevo un par de días con el juego y la verdad que no me decido que habilidades subir en la sorceress.. alguna recomendación? Por lo que he visto Blizzard, Protection, Create Food y alguno mas son "obligatorios". También he visto que recomiendan poner el Levitate pero no se si merece la pena poner los 3 puntos o solo 1.
Saludos!!
si te manejas con el inglés hay una guía bastante buena en gamefaqs, te pone los builds recomendados por personaje y además te explica una por una las habilidades...
de todas formas no te compliques, en un punto del juego te dan la poción amnesia y te dejan reasignar de nuevo casi todos los puntos (si es que hasta en eso han pensado, que tios... )
yo voy con mi elfa "pitufina" por el nivel 32 tan solo, aún me faltan 2 talismanes y el jefe final, y ya llevo 17hs... me da que este juego me va a durar toda la vida... (muy probable, dado que aún juego a los dungeons and dragons de capcom )
el terry escribió:Pregunta para quien haya PROBADO las versiones de PS3 y VITA
¿Cual recomendáis? ¿Jugabilidad?
Me tira más la de VITA, pero ver esos gráficos en pantalla gigante debe de ser la ostia...
¿Hay crossbuy?
Lord Duke escribió:LordRastan escribió:Lord Duke escribió:Buenas, llevo un par de días con el juego y la verdad que no me decido que habilidades subir en la sorceress.. alguna recomendación? Por lo que he visto Blizzard, Protection, Create Food y alguno mas son "obligatorios". También he visto que recomiendan poner el Levitate pero no se si merece la pena poner los 3 puntos o solo 1.
Saludos!!
si te manejas con el inglés hay una guía bastante buena en gamefaqs, te pone los builds recomendados por personaje y además te explica una por una las habilidades...
de todas formas no te compliques, en un punto del juego te dan la poción amnesia y te dejan reasignar de nuevo casi todos los puntos (si es que hasta en eso han pensado, que tios... )
yo voy con mi elfa "pitufina" por el nivel 32 tan solo, aún me faltan 2 talismanes y el jefe final, y ya llevo 17hs... me da que este juego me va a durar toda la vida... (muy probable, dado que aún juego a los dungeons and dragons de capcom )
Gracias, no tengo problemas con el ingles jeje la verdad es que esta bastante bien explicada la guía de gamefaqs aunque no se si estoy mirando mal o que, pero solo veo guías para la sorcerer y para el Dwraf.
Saludos y gracias!
teje3 escribió:Hoy me llego el juego. En 4 dias, el juego version USA desde UK a Alemania ... Lo que hace la globalizacion
El juego valia 22 libras, pero por alguna razon, alguien se debio equivocar y lo estaban vendiendo a 22 EUR.
Yo estoy jugando con la Amazona, que es la que mas me pone.
Voy por nivel 6 y me esta gustando bastante. Me encanta poder montar encima de los monstruos al estilo Golden Axe. Hacia mucho que no me ponia con un arcade 2D y la verdad es que huelo un poco a retro, pero me gusta.
Todos me recomiendan que me tome el juego con calma. Lo combinare con otros para que no se me haga lento.
synbios escribió:Muy buenas a todos viciados, a ver si alguien me puede contestar, estoy en nivel infierno (3 vuelta) con un fighter nivel 82 y no me consigo pasar el ancient dragon, ¿Cual es el nivel optimo para pasarlo? ¿Y que tipo de guerreros compañeros llevar?, es que en esta 3 vuelta me esta costanto el jodio...
Gracias de antemano.
synbios escribió:Muy buenas a todos viciados, a ver si alguien me puede contestar, estoy en nivel infierno (3 vuelta) con un fighter nivel 82 y no me consigo pasar el ancient dragon, ¿Cual es el nivel optimo para pasarlo? ¿Y que tipo de guerreros compañeros llevar?, es que en esta 3 vuelta me esta costanto el jodio...
Gracias de antemano.
synbios escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, lo subire al menos hasta nivel 90, total como me gusta hacer misiones o a la torre del caos, pues voy pillando nivel, sin duda el juego del año de PSVITA...... bueno junto con Soul Sacrifice... jejeje.
Saludos y al vicio!!.
Cyberdyne9 escribió:Dejo mi id para jugar Cyberdyne9 tengo un fighter nivel 99 así que hagamos team para enfrentar el laberinto del caos
MaTrAx escribió:Dónde puedo comprar el juego sin que me claven 35/40€? xD
teje3 escribió:Voy avanzando en el juego. Espero hoy poder darle un buen adelanton despues de que en el fin de semana tampoco tuve mucho tiempo para jugar.
Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede aclarar estas cosas:
- Tengo un monton de muertos para resucitar o enterrar. Siempre resucito a los de mayor nivel, pero tengo muchos que no. Me da pena no resucitarlos, pero claro, cuesta dinero. Simplemente hay que ir enterrando a la gente y solo resucitar a alguno muy selecto?
- Y es que en la taverna tengo ya muchos aliados, que la mayoria no me valen para nada. Siempre cojo de companyeros a los que mas nivel tienen. Vale de algo tener tantos?
- Tengo mucho dinero y no se en que gastarlo. Hace falta mas tarde?
- En alguna pantalla he visto pareces con simbolos marcados. Paso por ellos con el stick derecho y el gatillo izquierdo y aparecen unos simbolos, pero no se de que va. Es el tema de las runas que se aprende mas tarde?
Se que llevo poco, pero hay bastantes cosas algo confusas.
Gracias.
teje3 escribió:Voy avanzando en el juego. Espero hoy poder darle un buen adelanton despues de que en el fin de semana tampoco tuve mucho tiempo para jugar.
Tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me puede aclarar estas cosas:
- Tengo un monton de muertos para resucitar o enterrar. Siempre resucito a los de mayor nivel, pero tengo muchos que no. Me da pena no resucitarlos, pero claro, cuesta dinero. Simplemente hay que ir enterrando a la gente y solo resucitar a alguno muy selecto?
- Y es que en la taverna tengo ya muchos aliados, que la mayoria no me valen para nada. Siempre cojo de companyeros a los que mas nivel tienen. Vale de algo tener tantos?
- Tengo mucho dinero y no se en que gastarlo. Hace falta mas tarde?
- En alguna pantalla he visto pareces con simbolos marcados. Paso por ellos con el stick derecho y el gatillo izquierdo y aparecen unos simbolos, pero no se de que va. Es el tema de las runas que se aprende mas tarde?
Se que llevo poco, pero hay bastantes cosas algo confusas.
Gracias.
Carr_Delling escribió:Ademas de los que te ha comentado synbios:
- Hay un limite de 30 companeros. Lo ideal es tener siempre a 3-5 de nivel similar al tuyo (para que te acompanen si no puedes jugar online), e irlos rotando. El resto... bueno, yo guardaria algunos de nivel muy bajo para sacar el trofeo del coliseo rapidamente (miralo en PS3 Trophies) y el resto de "niveles 99": Cuando juegas online, los huesos a veces son de otros jugadores y, aparte de tener mensajes curiosos ("Un Eoliano nunca se rinde") no tienen restricciones de nivel. Pues bien, si tienes suerte, con el tiempo iras acumulando unos cuantos de nivel 90 y tantos, que vienen geniales para matar al jefe final en la ultima dificultad, y cosillas asi.... Pero vamos, no te encarines mucho de los companeros, son de usar y tirar xD
dscharles escribió:
No es necesario lo que está en negrita. Puedes crear otro personaje y coger huesos (de bajo nivel) con él. Los personajes resucitados se comparten entre personajes.
(Super útil para completar el juego con todos los personajes. Hacerlo con 3 tiarrones al nivel 99 es un paseo (aunque los lleve la máquina xD))
termita1979 escribió:MaTrAx escribió:Dónde puedo comprar el juego sin que me claven 35/40€? xD
me parece que hay una oferta en play asia aun ,sino en c/v hay unos cuantos