[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

teje3 escribió:
dscharles escribió:
No es necesario lo que está en negrita. Puedes crear otro personaje y coger huesos (de bajo nivel) con él. Los personajes resucitados se comparten entre personajes.
(Super útil para completar el juego con todos los personajes. Hacerlo con 3 tiarrones al nivel 99 es un paseo (aunque los lleve la máquina xD))

Para los trofeos, hay que acabarse el juego con todos los personajes, no?
Hay que empezar de nuevo la partida o siemplemente crear un nuevo personaje?

He leido por por ahi que lo mejor es primero acabarse el juego con uno e ir subiendo la dificultad a medida que te vuelves a acabar el juego.
Que recomendais? Me da la impresion de que este juego da para muchiisimas horas :-)

Tienes que acabarlo en normal con todos los personajes dentro de la misma partida (es decir, creando personajes).

Yo escogi la amazon, me lo acabe en normal y después (como no me convencia la amazon) me lo pasé con el fighter hasta el final del todo (nivel 99). Luego el resto de personajes fue un paseo porque tenía IA al nivel 99 que recogía cn el Fighter. Es demasiado fácil así, pero una vez estás ya con el tercer personaje estás muy cansado de las mismas pantallas xD
Me he quedado atascado en un punto y no consigo avanzar :(
Llevo unas 5 horas jugando y estoy en la misión en la cual tienes que ir a una torre, y llegas a un punto en el que no puedes avanzar mas porque hay como una especie de acantilado con lava. Justo al lado hay un símbolo en un altar para usar runas, pero por mas que pruebo combinaciones no consigo hacer nada. Bien es cierto que me falta de comprar la runa de 30.000 ¿Es necesaria esta runa? ¿Que hago mal?

Gracias [beer] [beer]
En el altar que dices hay dos simbolos de runas, simplemente combina esos dos con la runa "S" (es la que te regala Lucain, no necesitas comprar ninguna) luego aparecerá una alfombra voladora que te llevará a la siguiente parte del mapa, ¡Suerte!
Cyberdyne9 escribió:En el altar que dices hay dos simbolos de runas, simplemente combina esos dos con la runa "S" (es la que te regala Lucain, no necesitas comprar ninguna) luego aparecerá una alfombra voladora que te llevará a la siguiente parte del mapa, ¡Suerte!

Muchas gracias ;)
En cuanto pueda lo pruebo :)
Quisiera pillarlo pero lo veo aún caro en las tiendas y de segunda mano no encuentro nada que merezca la pena. Si alguien tiene alguno para vender en la sección de C-V que me lo diga por privado (aún no puedo acceder a la sección).
Me acaba de llegar el pedido de Play-Asia, el de la oferta de 23€. ni 2 semanas ha tardado, así que uno más que se apunta el vicio.
SayK escribió:Me acaba de llegar el pedido de Play-Asia, el de la oferta de 23€. ni 2 semanas ha tardado, así que uno más que se apunta el vicio.

la gran triunfada esa oferta, yo también me lo cogí ahí y me tardó mas o menos lo mismo...

disfrutalo, es un juegazo!!!
No hay demo verdad? Es posible que lo pongan en el plus próximamente?
Nose que hacer
(mensaje borrado)
Solo entro pa decir , HE ! Juegazo. Una lastima lo del idioma.

Saludos.
Solo me queda el piso 9 del laberinto, pero no encuentro nunca partida macho!. La IA me la matan como si fueran tontos (lo son pero bueno) y me acaba costando darles resu mas de 60k de oro...
TaketoFTW escribió:Solo me queda el piso 9 del laberinto, pero no encuentro nunca partida macho!. La IA me la matan como si fueran tontos (lo son pero bueno) y me acaba costando darles resu mas de 60k de oro...

Te voy a dar unos consejos para matar al boss que te encuentras en le piso 9, es uno de los más dificiles en los primeros pisos del laberinto del caos, por lo cual si quieres matarlo tienes que ir con esto:

1) Tener un personaje con nivel 99, además con armas y equipo con habilidades del tipo "Demonic" (ya sea en ataque o defensa). Tener buena defensa en demonic y tener muy buen ataque en demonic, esto si o si y toda la party que lleves tambien tiene que tenerlo.

2) Ideal tener NPCs del tipo Sorceress al nivel 99 con la habilidad Protection, cuando empiece el combate los bots que lleves te van a tirar la habilidad protection y eso ayuda mucho sumado a que ya tienes un equipo de demonic te va ayudar a no morir mucho.

3) También es muy útil ir a la capilla y donar dinero para recibir 3 vidas extras.

4) Tener 1.500.000 de oro, para que en el caso que tu party vaya cayendo muerta la vayas levantando con ese dinero, porque si no al final terminaras peleando solo y por hay no puedes matarlo.

5) En mi caso tengo un equipo con inmunidad a la petrificación, si puedes tener esto mejor, porque uno de los ataques que tiene el Demond Lord es de petrificar y con eso hace mucho daño y aparte quedas mirando tu personaje sin poder hacer nada porque esta petrificado.

Bueno con esto supongo que ya podrias matarlo.

Un saludo.
@Escorpio100 Supongo que serás el Escorpio1000 al final no jugamos al DC salvo un día esporadicamente una pena, son buenos consejos la verdad yo me lo pase con un compañero online que era mago al final mi gurrero palmo pero el golpe final lo dio el mago y lo pasamos.
Hanzo1987 escribió:@Escorpio100 Supongo que serás el Escorpio1000 al final no jugamos al DC salvo un día esporadicamente una pena, son buenos consejos la verdad yo me lo pase con un compañero online que era mago al final mi gurrero palmo pero el golpe final lo dio el mago y lo pasamos.

Si soy Escorpio1000, es verdad jugamos una sola vez XD

A ver si le podemos dar duro este fin de semana al laberinto del caos y al Dragon Ancient que tengo que matarlo en 4 minutos, esta semana anduve con poco tiempo para entrar, pero el fin de semana que viene estare dandole, asi que si te veo conectado el finde te mandare un mensaje por la vita y le damos un rato si quieres.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Hanzo1987 escribió:@Escorpio100 Supongo que serás el Escorpio1000 al final no jugamos al DC salvo un día esporadicamente una pena, son buenos consejos la verdad yo me lo pase con un compañero online que era mago al final mi gurrero palmo pero el golpe final lo dio el mago y lo pasamos.

Si soy Escorpio1000, es verdad jugamos una sola vez XD

A ver si le podemos dar duro este fin de semana al laberinto del caos y al Dragon Ancient que tengo que matarlo en 4 minutos, esta semana anduve con poco tiempo para entrar, pero el fin de semana que viene estare dandole, asi que si te veo conectado el finde te mandare un mensaje por la vita y le damos un rato si quieres.

Un saludo.

Cuando quieras tengo a mi Guerrero Nivel 99 para ayudarte yo el trofeo ya lo consegui solo me quedan los de cada clase y el de Legendary Strike

Saludos
Busco party para vencer al Ancient dragon en Hard, trofeos y demás. ¿Algún/a voluntario/a?
yo tambien busco gente para vencer al dragon anciano en dificil, mi psn es pepincho69, añademe y vamos a por el :)
Ayer sin querer enterré una Sorceress de nivel 99 estando yo en el 24, ¿más adelante me saldrán más? :(
SayK escribió:Ayer sin querer enterré una Sorceress de nivel 99 estando yo en el 24, ¿más adelante me saldrán más? :(

no te preocupes que aunque no la hubieras enterrado dudo que tuvieras los 10000000 de monedas que pide para resucitarla jajaja y si, te saldrán mas personajes de lv 99 no te preocupes. ;)
Otra duda que tengo, ¿siempre que use el Stables me subirá el precio? ¿O llega un punto en el que no sube más?
SayK escribió:Otra duda que tengo, ¿siempre que use el Stables me subirá el precio? ¿O llega un punto en el que no sube más?

yo estoy en infernal ya y me piden no llega a 1300 monedas, teniendo en cuenta que tengo mas de 700.000 la verdad que no supone una preocupación, al principio también tenia ese pequeño miedo ya que lo usaba muchisimo para ir a hacer las misiones secundarias, pero como te e dicho no supone ningún problema a largo plazo.

por cierto un truquito que mola es por ejemplo tienes que hacer X misión secundaria, si lo haces y te sales de la quest si que te cuenta, igual que también te dan todas las armas y experiencia que habias obtenido hasta el momento en el que sales, supongo que no es ningún secreto pero yo cada vez que iba a una pantalla a hacer una side quest me pasaba el boss por si acaso.

pd- modo infernal es... pues eso, INFERNAL.
pepincho69 escribió:
SayK escribió:Otra duda que tengo, ¿siempre que use el Stables me subirá el precio? ¿O llega un punto en el que no sube más?

yo estoy en infernal ya y me piden no llega a 1300 monedas, teniendo en cuenta que tengo mas de 700.000 la verdad que no supone una preocupación, al principio también tenia ese pequeño miedo ya que lo usaba muchisimo para ir a hacer las misiones secundarias, pero como te e dicho no supone ningún problema a largo plazo.

A mi me paró de subir a los 3000 el viaje.
¿Hasta cuantos personajes deja crear a la vez? Me refiero a cuántas "campañas" distintas puedes iniciar.
(mensaje borrado)
Con respecto al hechizero;

He visto donde aprendes las habilidades, que según el bastón (fuego, hielo, trueno) Tienes diferentes mejoras. Pero al comprarlas no noto ninguna diferencia, aunque según veo puedes hacer círculos de fuego y tal como defensa.

hay alguna manera de equiparlos? o simplemente con comprarlo ya debería notar algún cambio, ya que mi pj siempre hace los mismos combos xD

Me gustría algún personaje con algo de variedad en la progresión, ya que el guerrero se me hizo muy cansino y sólo lo subí al 30 algo por ese mismo motivo.
gaarajavi escribió:Con respecto al hechizero;

He visto donde aprendes las habilidades, que según el bastón (fuego, hielo, trueno) Tienes diferentes mejoras. Pero al comprarlas no noto ninguna diferencia, aunque según veo puedes hacer círculos de fuego y tal como defensa.

hay alguna manera de equiparlos? o simplemente con comprarlo ya debería notar algún cambio, ya que mi pj siempre hace los mismos combos xD

Me gustría algún personaje con algo de variedad en la progresión, ya que el guerrero se me hizo muy cansino y sólo lo subí al 30 algo por ese mismo motivo.

Se equipan y usan como si fueran pociones.
(En la pestaña que pone S es donde están las técnicas que compras en la guild)
dscharles escribió:
gaarajavi escribió:Con respecto al hechizero;

Se equipan y usan como si fueran pociones.
(En la pestaña que pone S es donde están las técnicas que compras en la guild)

vale ahora sí [+risas] veo que el anillo pasa igual.

Según el bastón que lleves, conviene elegirel ataque del mismo tipo no?
(mensaje borrado)
gaarajavi escribió:vale ahora sí [+risas] veo que el anillo pasa igual.

Según el bastón que lleves, conviene elegirel ataque del mismo tipo no?

Creo que no, solo afecta a los ataques que haces con O.
(Pero no estoy seguro...)
dscharles escribió:
gaarajavi escribió:vale ahora sí [+risas] veo que el anillo pasa igual.

Según el bastón que lleves, conviene elegir el ataque del mismo tipo no?

Creo que no, solo afecta a los ataques que haces con O.
(Pero no estoy seguro...)

Gracias. veo que no todos los Pj tienen esos ataques S [mad]
Por cierto, y como dato curioso, no sé si se ha dicho muchos de los bosses están inspirados de otros juegos de Dungeons & Dragons como por ejemplo Gazer:

Imagen

Pero hay uno en especial, sacado de una comedia de 1974 y que por eso resulta tan absurdo y a no ser que conozcas la referencia no le pillas la gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc#t=36

Qué grandes los programadores de este juegazo XD
Nagato81 escribió:Por cierto, y como dato curioso, no sé si se ha dicho muchos de los bosses están inspirados de otros juegos de Dungeons & Dragons como por ejemplo Gazer:

Imagen

Pero hay uno en especial, sacado de una comedia de 1974 y que por eso resulta tan absurdo y a no ser que conozcas la referencia no le pillas la gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc#t=36

Qué grandes los programadores de este juegazo XD

El del conejo es buenísimo, fue verlo y recordar esa escena. Que grande.
Gente, se me ha ocurrido una idea que con la misma puede rular.. lo dudo, pero bueno por si alguien quiere probarla!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... ropa-58236
En base a esta noticia, la cual dice que el juego tiene ya el cross play en EEUU y que se te descarga un parche o algo asi para poder disfrutarlo.. se me ha ocurrido que con la misma si alguien se hace una cuenta USA y tiene el juego Pal Europa le saltara la actualizacion y podra bajarse el juego para ps3 ??? porque no creo que la ps3 sea tan "inteligente" como para detectar que la copia no es de USA, pero a saber.
Por que no prueba alguien a hacerlo? Igual cuadra y se lleva el juego para ps3 por la patilla.
Por cierto, en Europa al final van a sacar la opcion o no? en esa noticia pone que en teoria esta al llegar pero ya ha pasado un mes y nada :-?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene cross-play, no cross-buy.
Una duda gente, cuando tengo ya 30 aliados resucitados ¿Qué hago para poder seguir resucitando mas? es decir ¿Cómo me deshago de los que no quiero ya? y otra pregunta en el modo hard ¿cómo consigo los orbes?
SayK escribió:Una duda gente, cuando tengo ya 30 aliados resucitados ¿Qué hago para poder seguir resucitando mas? es decir ¿Cómo me deshago de los que no quiero ya? y otra pregunta en el modo hard ¿cómo consigo los orbes?

En el bar, cuando eliges a tus compañeros también puedes mandarlos a tomar viento (Creo que era con cuadrado, pone algo como "Part ways").

En modo hard se consiguen los orbes igual que en el modo normal :S
Buenas! Me he viciado bastante a éste juego pero tengo problemas para pasarme el enemigo final con 3 NPJ :( Si alguien me pudiese ayudar... xD

Mi PSN es: xkurtbellamyx

Gracias!
Hoy he subido a 99 y matado el Boss Final en Infernal en menos de 4 minutos. Me faltan dos logros para el platino, el de 100.000 de un golpe, que me he quedado a 95400 xD y comer todas las comidas, que me tengo que poner en serio con ello a ver.

Creo que es un señor juegazo, y lo mejor es que cuando me lo aplatine, el siguiente va a ser TearAway… un no parar esta Vita. Un no parar.
yo llevo tambien jugando al juego tiempo, estoy con 3 personajes en el nivel infernal con el dragon muerto, ya he hecho el trofeo de matar el dragon final en menos de 4 minutos y el del laberinto 9-1. con el nivel 83, 80 y 82. de mis tres personajes, amazona, luchador y enano.

la verdad es que ayuda mucho jugar con amigos, y es mas divertido.

un juegazo, el unico trofeo que me preocupa es el de la comida, pero bueno es posible que salga si intento llegar a la ultima planta de las 99.

saludos
El juego versión de china está barato comparándolo con otras regiones , eso sí imagino que vendrá en Chino y igual es un poco lío seguirlo [+risas] , yo me he cogido 1 ( igual estaba más barato en otro lado pero iba a hacer un pedido allí y ya he aprovechado xD ) [sonrisa]

http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -3yno.html

^^
hoygan!!!
XD

como se pasan los niveles del laberinto... ?

he hecho el 1-1 y me sale una banderita roja, y no me dejan hacer el 1-2...

me toca los webs porque ya lo he pasado 2 veces...

por cierto, el laberinto del caos es el puto sueño humedo de un jugador de beat'em'ups.... casi un juego infinito a base de generar escenarios aleatorios de entre todos los posibles...

mola!!!

HOSTIA!!!

Revisando el hilo, acabo de ver lo del conejo asesino, me vais a matar, pero no he visto los caballeros de la mesa cuadrada, he alucinado, hasta el eremita es el mismo...

estos no son grandes, son lo siguiente!!!
LordRastan escribió:hoygan!!!
XD

por cierto, el laberinto del caos es el puto sueño humedo de un jugador de beat'em'ups.... casi un juego infinito a base de generar escenarios aleatorios de entre todos los posibles...

mola!!!

HOSTIA!!!

Revisando el hilo, acabo de ver lo del conejo asesino, me vais a matar, pero no he visto los caballeros de la mesa cuadrada, he alucinado, hasta el eremita es el mismo...

Si mal no recuerdo para pasar del 1-1 al 1-2 debes terminar TRES niveles con sus respectivos jefes, es decir, si acabas un nivel y no le das a continuar, al volver deberás repetir desde el principio.

Un saludo!
Nagato81 escribió:
LordRastan escribió:hoygan!!!
XD

mola!!!

HOSTIA!!!

Si mal no recuerdo para pasar del 1-1 al 1-2 debes terminar TRES niveles con sus respectivos jefes, es decir, si acabas un nivel y no le das a continuar, al volver deberás repetir desde el principio.

Un saludo!

anda... putada... sacar rato para hacer tres ya es mas complicado que hacer una tan solo...

bueno, sigue siendo el mejor juego que he jugado en años...

si tan solo utilizaran este tipo de mecanicas (fases y enemigos cambiables, mazmoras aleatorias, estaría bien eso en un god of war... )
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no entiendo porke no puedes llevar a otros personajes creados por ti de compañeros, se me hace mui aburrido volver a enpezar otra vez con cuañquier otra clase
Buenas! Llevo jugando desde el domingo y por fin entiendo mas o menos la mecanica del juego.
Pero hay una cosa que no entiendo, cuando desbloqueas el establo, a la derecha, hay un camino y no entiendo que es lo que representa, porque me dio por meterme y hice la mision, la cual salvavas a unas chicas, mi duda es, que es parte de la historia? O son misiones secundarias?

Apa un saludo!
charlichano escribió:Buenas! Llevo jugando desde el domingo y por fin entiendo mas o menos la mecanica del juego.
Pero hay una cosa que no entiendo, cuando desbloqueas el establo, a la derecha, hay un camino y no entiendo que es lo que representa, porque me dio por meterme y hice la mision, la cual salvavas a unas chicas, mi duda es, que es parte de la historia? O son misiones secundarias?

Apa un saludo!

El establo es lo mismo que la gruta esa. Cuando llegas a cierta parte del juego la gruta se vuelve random, osea que al meterte no sabes en que pantalla vas a acabar y para eso está el establo, para entrar en la que quieres.

Hoy he sacado el platino. Grandisimo juego. Llegado a 99 con la amazona que me parece el mejor meleé, solo lo he pasado mal con el trofeo de los 100k de daño, que he tenido que repetirlo varias veces hasta que me ha salido.
TaketoFTW escribió:
charlichano escribió:Buenas! Llevo jugando desde el domingo y por fin entiendo mas o menos la mecanica del juego.

Apa un saludo!

El establo es lo mismo que la gruta esa. Cuando llegas a cierta parte del juego la gruta se vuelve random, osea que al meterte no sabes en que pantalla vas a acabar y para eso está el establo, para entrar en la que quieres.

Hoy he sacado el platino. Grandisimo juego. Llegado a 99 con la amazona que me parece el mejor meleé, solo lo he pasado mal con el trofeo de los 100k de daño, que he tenido que repetirlo varias veces hasta que me ha salido.

Ok entonces es lo mismo que meterte en gate, que entras en fases al azar.
Pues venga merci!
TaketoFTW escribió:

[beer] Enhorabuena.

Yo acabo de terminarme la historia con la amazona, pero dicen que para el trofeo de los 100k es mejor hacerlo con el mago. Tan dificil es hacerlo con la amazona?
Como has hecho lo del laberinto? En grupo o has podido en solitario?
Hola, chicos. Desde que lanzaron la última actualización, estoy teniendo problemas con el modo ad-hoc del juego. Pasadas un par de mazmorras, cuando estoy jugando a este modo con mi pareja, sin previo aviso, nos desconecta automáticamente. Ya digo: sin previo aviso, sin mensajito de "usuario tal se ha desconectado", y por supuesto, sin que queramos desconectarnos.

No dejo la consola en suspensión ni me salgo al menu de la consola. No entiendo a que viene este fallo. A ver si alguien nos puede echar una mano... ^^U
4277 respuestas