TaketoFTW escribió:Solo me queda el piso 9 del laberinto, pero no encuentro nunca partida macho!. La IA me la matan como si fueran tontos (lo son pero bueno) y me acaba costando darles resu mas de 60k de oro...
Te voy a dar unos consejos para matar al boss que te encuentras en le piso 9, es uno de los más dificiles en los primeros pisos del laberinto del caos, por lo cual si quieres matarlo tienes que ir con esto:
1) Tener un personaje con nivel 99, además con armas y equipo con habilidades del tipo "Demonic" (ya sea en ataque o defensa). Tener buena defensa en demonic y tener muy buen ataque en demonic, esto si o si y toda la party que lleves tambien tiene que tenerlo.
2) Ideal tener NPCs del tipo Sorceress al nivel 99 con la habilidad Protection, cuando empiece el combate los bots que lleves te van a tirar la habilidad protection y eso ayuda mucho sumado a que ya tienes un equipo de demonic te va ayudar a no morir mucho.
3) También es muy útil ir a la capilla y donar dinero para recibir 3 vidas extras.
4) Tener 1.500.000 de oro, para que en el caso que tu party vaya cayendo muerta la vayas levantando con ese dinero, porque si no al final terminaras peleando solo y por hay no puedes matarlo.
5) En mi caso tengo un equipo con inmunidad a la petrificación, si puedes tener esto mejor, porque uno de los ataques que tiene el Demond Lord es de petrificar y con eso hace mucho daño y aparte quedas mirando tu personaje sin poder hacer nada porque esta petrificado.
Bueno con esto supongo que ya podrias matarlo.
Un saludo.