[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

teje3 escribió:
TaketoFTW escribió:
Hoy he sacado el platino. Grandisimo juego. Llegado a 99 con la amazona que me parece el mejor meleé, solo lo he pasado mal con el trofeo de los 100k de daño, que he tenido que repetirlo varias veces hasta que me ha salido.

[beer] Enhorabuena.

Yo acabo de terminarme la historia con la amazona, pero dicen que para el trofeo de los 100k es mejor hacerlo con el mago. Tan dificil es hacerlo con la amazona?
Como has hecho lo del laberinto? En grupo o has podido en solitario?

No es díficil yo lo he hecho pero depende de la build que tengas y el equipo. Mi amazona es nivel 86 pero vamos lo importante es tener la Skill Adrenaline al máximo e Iron Will por lo menos lvl 1. Luego un equipo que tenga bonus damage tanto por ciento, damage dealt x% y damage to object x%. Luego ir a la fase Ghost Ship Cove cocinar el conejo con todas las especias para aumentar bonus ataque 30% mejor hacerlo solo o con un colega que te ayude luego en la siguiente fase Bilbaron Fortress cambias equipó cuando te deja por el que te digo y consigue una bomba después de despejar todos los enemigos. La poción de fuerza y Iron Will para bajarte la vida lo máximo que puedas tambien puedes bajare la vida contra las barricadas tirandote encima de ellas xD lo que te daré bonus de daño por tu build usa la bomba contra una caja o una barricada de madera.
Así conseguí yo ese trofeo con mi Amazona, en mi caso haciéndome daño con los enemigos y barricadas para estar al mínimo de vida y aumentar mucho mi poder de ataque.
nose si lo abran dicho ya pero me podeis decir si viene en español
esnorkell escribió:nose si lo abran dicho ya pero me podeis decir si viene en español

No, only in english!!!

Pero es un inglés muy básico, se entiende sin problemas.

Un saludo.
Recubix.-
gracias,esperare a que baje de precio y lo pruebo.
saludos
Hanzo1987 escribió:
teje3 escribió:
TaketoFTW escribió:
Hoy he sacado el platino. Grandisimo juego. Llegado a 99 con la amazona que me parece el mejor meleé, solo lo he pasado mal con el trofeo de los 100k de daño, que he tenido que repetirlo varias veces hasta que me ha salido.

[beer] Enhorabuena.

Yo acabo de terminarme la historia con la amazona, pero dicen que para el trofeo de los 100k es mejor hacerlo con el mago. Tan dificil es hacerlo con la amazona?
Como has hecho lo del laberinto? En grupo o has podido en solitario?

No es díficil yo lo he hecho pero depende de la build que tengas y el equipo. Mi amazona es nivel 86 pero vamos lo importante es tener la Skill Adrenaline al máximo e Iron Will por lo menos lvl 1. Luego un equipo que tenga bonus damage tanto por ciento, damage dealt x% y damage to object x%. Luego ir a la fase Ghost Ship Cove cocinar el conejo con todas las especias para aumentar bonus ataque 30% mejor hacerlo solo o con un colega que te ayude luego en la siguiente fase Bilbaron Fortress cambias equipó cuando te deja por el que te digo y consigue una bomba después de despejar todos los enemigos. La poción de fuerza y Iron Will para bajarte la vida lo máximo que puedas tambien puedes bajare la vida contra las barricadas tirandote encima de ellas xD lo que te daré bonus de daño por tu build usa la bomba contra una caja o una barricada de madera.

En el fondo, para el trofeo este lo unico que hay que tener es un PJ a nivel 99, varios items de damage to object x%, y las habilidades de aumentar dano que tenga tu personaje al maximo. Con todo eso, es solo cuestion de irse a una fase que tenga bombas y cajas (Bilbaron Fortress como te dicen por ahi arriba), lanzar la bomba y listos.

Yo me saque ayer, de casualidad. Fui a probar la fase para ver que camino cojer, antes de hacer todo el proceso "recomendado" de hacerse el "Ghost Ship Cove", cocinar, etc... le atize con una bomba a la primera caja que vi, para "probar cuanto dano tenia que mejorar" y hice algo mas de 150k :p (dwarf, lvl 99, 3 objetos con damage to object x% y la npasiva del enano de incrementar el dano de fuego al maximo). Asi que no me hizo falta ni prepararme xD

Con el resto de personajes se puede hacer igual, anadiendo un buen chute de comida en la fase de antes, tomarse alguna pocion que aumente la fuerza, y usando las habilidades de cada uno. Sino, pues hay gente que dice que lo ha hecho en pisos muy altos del LoC, tirandole una bomba al golem o con un canonazo a la Gargoyle gate.... y sino, pues con el mago a base de meteoros. Pero yo diria que no merece la pena subir otro personaje a lvl 99 solo por esto. Deberia poder hacerse con cualquier tipo de main.

teje3 escribió:Como has hecho lo del laberinto? En grupo o has podido en solitario?

Se puede hacer en solitario, sobre todo si te da pereza ir detras de la gente para que se te una. Igual que arriba: Con tu PJ a nivel 99, y 3 NPCs de nivel 99, es solo cuestion de ir subiendo lentamente, haciendo 3 fases (un piso) cada vez. Al final hay que vencer al demonio, pero teniendo al PJ equipado con varios objetos damage to demonic + x% y damage from demonic - x%, y con algo de dinero ahorrado para resurreciones, sale solo.

A mi los trofeos que si que se me han resistido han sido los de cocinar y el del dragon en 4 minutos. El de cocinar porque me entere muy tarde de que los platos tienes que comertelos tu para que se tengan en cuenta (no vale que los coma otro companero/NPC) y de que cada plato tiene 2 versiones. Y para el dragon, si quieres hacerlo solo tiene que coincidir que tengas NPCs "que no se queden quietos en mitad del combate" y que tengas una buena racion de objetos con damage to draconic + x% (tiene mucha vida el jodio... necesite 4 o 5 intentos, siempre me quedaba en 5 minutos....). Pero bueno, ya estan sacados :D
Una cosa... en el online, a veces me da la sensación de estar jugando sólo. Muchas veces, sino sigo yo adelante se quedan parados. E incluso imitan mis movimientos. Es normal ésto? xD

Otra cosa. A veces completo la ruta B, y no sueltan el talismán ¬_¬
gaarajavi escribió:Una cosa... en el online, a veces me da la sensación de estar jugando sólo. Muchas veces, sino sigo yo adelante se quedan parados. E incluso imitan mis movimientos. Es normal ésto? xD

Si los jugadores se desconectan, el personaje pasa a ser manejado por la IA (sale un aviso, justo debajo del numero de vidas). A veces, cuando pasa esto, da la sensacion que tu dices ;)

gaarajavi escribió:Otra cosa. A veces completo la ruta B, y no sueltan el talismán ¬_¬

Hay varios jefes que tienen objetivos, y si no los cumples no te sueltan el talisman. Por ejemplo:

Red dragon: Hay que matarlo antes de que se caiga el solito por el precipicio.
Gargoyle gate: Hay que matarla antes de que lleguen a ayudarte el resto del ejercito.
Wraith: Hay que matarlo antes de que se te acaben las 5(?) estatuas de luz.
Archdemon: Hay que matarlo antes de que caigan rayos de luz divinos del cielo.
Killer rabbit: Hay que matarlo antes de que lleguen los caballeros a ayudarte.
Kraken: Hay que matarlo antes de que derrumbe los 4(?) pilares de la caverna.
Chimera: Hay que matarla antes de que se rompan los 3(?) pisos de la torre.

Y para Medusa y los Ciclopes no se si habra algun otro limite, pero imagino que si.....
El juego está muy barato y tentador en Videogamesplus, pero claro, versión USA.

Creéis que pueden salir dlcs y que el tener la versión americana sea un problema?

Un saludo.
Carr_Delling escribió:
gaarajavi escribió:Una cosa... en el online, a veces me da la sensación de estar jugando sólo. Muchas veces, sino sigo yo adelante se quedan parados. E incluso imitan mis movimientos. Es normal ésto? xD

Si los jugadores se desconectan, el personaje pasa a ser manejado por la IA (sale un aviso, justo debajo del numero de vidas). A veces, cuando pasa esto, da la sensacion que tu dices ;)

gaarajavi escribió:Otra cosa. A veces completo la ruta B, y no sueltan el talismán ¬_¬

Hay varios jefes que tienen objetivos, y si no los cumples no te sueltan el talisman. Por ejemplo:

Gargoyle gate: Hay que matarla antes de que lleguen a ayudarte el resto del ejercito.

Y para Medusa y los Ciclopes no se si habra algun otro limite, pero imagino que si.....

gracias! Me ves probando a estar 3 minutos quieto a ver qué pasaba sino me movía yo XD
Carr_Delling escribió:

Con Medusa hay parte (opcional) de la mazmorra después de encontrarte con ella (simplemente tienes que seguir recto sin matarla). Siempre que he seguido no me ha dado talisman.
El ciclopes supongo que tendrá que ver con la llave de la puerta y pasar de los que intentan abrirla (pero siempre he conseguido el talisman xD)
y lo de las mazmorras seguidas cómo va? sabéis si guarda al acabar cada una? sería un fastidio que se perdiera la partida y todo lo hecho...

Veo que se pueden llevar varias mochilas...¿Es por si se rompe el equipamiento?
gaarajavi escribió:y lo de las mazmorras seguidas cómo va? sabéis si guarda al acabar cada una? sería un fastidio que se perdiera la partida y todo lo hecho...

Exacto es porque se te rompe el equipo.

Claro que guarda la partida, osea guarda cuando vas a la ciudad, pero mientras estas haciendo los runs creo que no guarda, no estoy seguro.

Lo de la Mazmorra seguida esta muy bien para subir varios niveles y sobre todo si usas el bono que te da la iglesia sobre los scores, aparte hay un trofeo que son de hacer un score de 5.000.000 que teniendo varias mochilas lo puedes hacer.
El día 5 de Noviembre compré el Dragon´s Crown para Vita en playasia y estando a día 2 de Diciembre aún no me ha llegado.... ¿Es normal esto?? Me tiene muy mosqueado... un mes ya!
Acabo de pillarle antes y lo estoy empezando ahora y me esta encantando

Tengo un par de preguntas:

¿Los personajes pueden correr?

¿No se puede pausar el juego?
gomis23 escribió:Acabo de pillarle antes y lo estoy empezando ahora y me esta encantando

Correr-> doble golpe a la derecha/izq. al stick o dejando pulsado el cuadrado.

Pausa -> Boton Playstation de la consola.
Escorpio100 escribió:
gaarajavi escribió:y lo de las mazmorras seguidas cómo va? sabéis si guarda al acabar cada una? sería un fastidio que se perdiera la partida y todo lo hecho...

Exacto es porque se te rompe el equipo.

Claro que guarda la partida, osea guarda cuando vas a la ciudad, pero mientras estas haciendo los runs creo que no guarda, no estoy seguro.

Lo de la Mazmorra seguida esta muy bien para subir varios niveles y sobre todo si usas el bono que te da la iglesia sobre los scores, aparte hay un trofeo que son de hacer un score de 5.000.000 que teniendo varias mochilas lo puedes hacer.

gracias XD Pues me ha dado varias caídas en mazmorra mientras estaba online. Si me llega a pasar después de haber hecho 5 seguidas, PFF

No es de trofeo fácil el juego [mad]
teje3 escribió:
gomis23 escribió:Acabo de pillarle antes y lo estoy empezando ahora y me esta encantando

Correr-> doble golpe a la derecha/izq. al stick o dejando pulsado el cuadrado.

Pausa -> Boton Playstation de la consola.

gracias
;)
Atlus revela las ventas de Persona 4 Golden y Dragon's Crown.

Los juegos consiguen cifras mucho más altas de lo previsto.

Index ha detallado las ventas de dos juegos de Atlus durante el evento de los PlayStation Awards en Japón.

Persona 4 Golden de PS Vita ha distribuido 700.000 unidades, lo que no solamente son altas en proporción a las unidades de la consola, sino que superan las del original de PlayStation 2 -algo no muy habitual en una revisión- o las de Persona 4 Arena, el juego de lucha para consolas domésticas.

Dragon's Crown de PlayStation 3 y PS Vita ha distribuido 800.000 unidades en todo el mundo, siendo el juego más vendido de Vanillware hasta la fecha.

Fuente: Vandal

Ojalá sirva para que hagan una continuación y salga algo grande grande [360º] .
leewix escribió:El día 5 de Noviembre compré el Dragon´s Crown para Vita en playasia y estando a día 2 de Diciembre aún no me ha llegado.... ¿Es normal esto?? Me tiene muy mosqueado... un mes ya!

Si, es normal. Cuando pidas un juego en play-asia con envío gratuito...KEEP CALM :-| .
Sabeis donde está más barato? Llevo tiempo pensando en pillar este juego, la verdad es que pinta muy bien, se me hace como un metal slug medieval [360º]
Señores, una duda que tengo con este juego. De dicha duda depende de que me lo pille o no.

¿Se puede jugar a Dragon's Crown en solitario? No me refiero a jugarlo de manera offline.
Me refiero a jugarlo SOLO con tu personaje, y sudando de los compañeros.
daimaoh escribió:Señores, una duda que tengo con este juego. De dicha duda depende de que me lo pille o no.

¿Se puede jugar a Dragon's Crown en solitario? No me refiero a jugarlo de manera offline.

Si se puede.
Que sepas que me has echo muy feliz
[sonrisa]
daimaoh escribió:Señores, una duda que tengo con este juego. De dicha duda depende de que me lo pille o no.

Poder... se puede...pero en algún momento los vas a echar de menos, yo iba con mi Mago tan contento pero de repente tuve dificultades yendo solo.
cuando llegué al Gazer que no te deja usar magia, harto de que me matara me tuve que pasar por la taberna a llamar a unos colegas por que solo no podía [carcajad] [carcajad]

Tremendo juego, me tiene enganchadísimo, entre esto y el artesanal para Openbor que estoy jugando en PSP y mi "maca" estoy viviendo una segunda adolescencia!! http://www.elpixelilustre.com/2013/12/k ... quest.html
Anacoretaburgues escribió:

Poder... se puede...pero en algún momento los vas a echar de menos, yo iba con mi Mago tan contento pero de repente tuve dificultades yendo solo.
cuando llegué al Gazer que no te deja usar magia, harto de que me matara me tuve que pasar por la taberna a llamar a unos colegas por que solo no podía [carcajad] [carcajad]

Tremendo juego, me tiene enganchadísimo, entre esto y el artesanal para Openbor que estoy jugando en PSP y mi "maca" estoy viviendo una segunda adolescencia!! http://www.elpixelilustre.com/2013/12/k ... quest.html

Bueno, si es en algún momento puntual no me importa.

Gracias por las respuestas muchachos.
Hombre, poder puedes ir solo, pero el juego (las dificultades)están pensado para que vayan varios, con lo que si quieres ir solo te tocara levelear mucho para compensar el exceso de dificultad.

Y aun así, por que por ejemplo los jefes finales con tiempo para matarle y que aparecen enemigos normales, o tienes un supernivel para ignorar a los canijos y meterle ostiazos que le quiten mucha vida o mal vas.Que aun así se puede, ayer mismo acabamos solo 2 contra el kraken y mi compañero novato y prácticamente me lo carge yo solo, pero claro, tuvo que ser más en plan berraco que táctico.

Si quieres jugar solo la mejor opción es jugar primero con gente y cuando ya estes en dificil con un nivel decente empezar a rejugar solo los anteriores niveles.
Hierbajo escribió:
Si quieres jugar solo la mejor opción es jugar primero con gente y cuando ya estes en dificil con un nivel decente empezar a rejugar solo los anteriores niveles.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta [oki]
leewix escribió:El día 5 de Noviembre compré el Dragon´s Crown para Vita en playasia y estando a día 2 de Diciembre aún no me ha llegado.... ¿Es normal esto?? Me tiene muy mosqueado... un mes ya!

a mi tardaron por falta de stock casi 10 días en enviarlo, pero luego me llegó en apenas dos semanas.... (estoy en barcelona....)
mañana estara de oferta en la store usa, para los plus esta a 26.99 dolares
al fin me he sacado el platino del dragon crown, ha sido casi 2 meses desde que lo adquiri, con una partida de 103 horas y hay algunos trofeos jodidos. menos mal que no hay trofeo para subir las 99 plantas, por que esto si es muy dificil.

yo estoy por la planta 31, y ya se me esta haciendo casi imposible pasar de planta con incluso compañeros de internet.

yo el juego, ya le doy por finalizado, insistire un poco mas con los pisos y si se me hace muy pesado pues ahi se quedara.

saludos
buenas,
me esta gustando bastante el juego, aunque no soy para nada un completista ni un amante de repetir y repetir por el simple hecho de mejorar los personajes jeje.
Ahora precisamente estoy repitiendo niveles para ganar nivel y llegar mas o menos al nivel 30 y poder pasarme bien todas las rutas B y conseguir los talismanes.

Para tener una idea de su duracion, entiendo que una vez consiga los talismanes se termina el juego o habra una fase extra? es decir, sin hacer spoilers argumentales, es el ultimo paso o hay bastante mas despues?

Como digo, me gusta mucho, pero una vez termine el argumento creo que jugare a otro juego, no me veo subiendo a niveles altisimos, o jugando con todos los personajes seleccionables jeje.

gracias.
Alguno ha jugado en la version de ps3? Alguna diferencia? Q version me recomendais?
carzj escribió:al fin me he sacado el platino del dragon crown, ha sido casi 2 meses desde que lo adquiri, con una partida de 103 horas y hay algunos trofeos jodidos. menos mal que no hay trofeo para subir las 99 plantas, por que esto si es muy dificil.

yo estoy por la planta 31, y ya se me esta haciendo casi imposible pasar de planta con incluso compañeros de internet.

yo el juego, ya le doy por finalizado, insistire un poco mas con los pisos y si se me hace muy pesado pues ahi se quedara.

saludos

Pues si que hay algunos trofeos que parecen dificil de sacar, pero si se pone constancia y si el juego te gusta realmente al final los terminas sacando todo, pues sacaste el platino con muchas horas menos que yo, en mi caso fueron con 138 horas para sacarlo, pero porque me puse a subir otros personajes y todavia sigo jugando porque pienso subir a todos los personajes a nivel 99, espero no cansarme antes pero bueno XD

Tambien pienso llegar al piso 99 del Laberinto aunque lo veo complicado pero el juego es una delicia para no llegar a ese piso, por más dificil que sea :)

Estaria bueno poder armar un grupo de 4 personas con los personajes bien equipados para llegar al final del laberinto, yo lo voy haciendo al Laberinto con un amigo y a veces solo, pero noto que hace falta un grupo de 4 personas con muy buenos equipos para que todo sea un poco más facil.

Un saludo.

Edit: peller la mejor versión es la de VITA por simple hecho que tiene algunas funciones tactiles que lo haces mejor con la VITA que con el DUALSHOCK de la PS3.
marcmago escribió:buenas,
me esta gustando bastante el juego, aunque no soy para nada un completista ni un amante de repetir y repetir por el simple hecho de mejorar los personajes jeje.
Ahora precisamente estoy repitiendo niveles para ganar nivel y llegar mas o menos al nivel 30 y poder pasarme bien todas las rutas B y conseguir los talismanes.

Para tener una idea de su duracion, entiendo que una vez consiga los talismanes se termina el juego o habra una fase extra? es decir, sin hacer spoilers argumentales, es el ultimo paso o hay bastante mas despues?

Como digo, me gusta mucho, pero una vez termine el argumento creo que jugare a otro juego, no me veo subiendo a niveles altisimos, o jugando con todos los personajes seleccionables jeje.

gracias.

este no es un juego para hacer el 100% de un tiron

es un juego para atesorar, y volver a el cada x tiempo, como los beatemups de antaño... los que crecimos en los 80 y 90 no le hacemos ascos a un golden axe, un double dragon, un capcom cualquiera...

esto es lo mismo, pero manteniendo el progreso, con niveles y enemigos aleatorios, EL SUEÑO HUMEDO DE LOS FANS DE LOS BEATEMUPS!!!!

jugarlo para hacer un platino es, en mi opinion, no captar la esencia...

pd

yo tambien recomiendo la versión de vita, por ser igual que su hermana mayor pero portatil y con tactil
LordRastan escribió:

gracias.

es un juego para atesorar, y volver a el cada x tiempo, como los beatemups de antaño... los que crecimos en los 80 y 90 no le hacemos ascos a un golden axe, un double dragon, un capcom cualquiera...

esto es lo mismo, pero manteniendo el progreso, con niveles y enemigos aleatorios, EL SUEÑO HUMEDO DE LOS FANS DE LOS BEATEMUPS!!!!

Yo diria que no sacarle el platino seria un pecado y una vez sacado el platino no seguir jugando hay se puede decir que es no captar la esencia, es un juego para jugar y rejugar es un juego que nunca termina, claro esta poder terminar el Laberinto Infernal que son muchos pisos y es muy divertido y tambien a la vez como en este tipo de juegos es un reto.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
LordRastan escribió:

gracias.

Yo diria que no sacarle el platino seria un pecado y una vez sacado el platino no seguir jugando hay se puede decir que es no captar la esencia, es un juego para jugar y rejugar es un juego que nunca termina, claro esta poder terminar el Laberinto Infernal que son muchos pisos y es muy divertido y tambien a la vez como en este tipo de juegos es un reto.

Un saludo.

si, a eso me refiero, no a no hacer el platino, sino a esta "moda" de exprimir el juego hasta el platino y luego a otra cosa mariposa... es un juego para jugar, sin prisa pero sin pausa... incluso alternando personajes

yo llevo 23hs, el nivel normal rematado con la elfa (level 41 ahora mismo) y tan solo 1 piso de la torre
pero es que hay contenido a rabiar

cuando te acabas el normal te enteras de que el final completo son los tres niveles de dificultad: 3 vueltas

te añaden nuevas subquests

y cada piso del laberinto son 3 fases que hay que hacer del tiron (290 fases me salen...)

esta claro que el juego no está pensado para acabarlo, sino para que no se te acabe y siempre tengas algún estimulo para volver a jugar

no se trata de jugar para levelear a los personajes o ver el final o conseguir trofeos, se trata de que han puesto las herramientas para que juegues por placer, una vez tras otra... es una especie de zanahoria y palo...

yo todaviá jugaba al dungeons de capcom, aburrido de siempre los mismos enemigos en lsos mismos sitios y sin evolucionar los personajes, este juego te soluciona este problema... y te añade un modo inacabable ,el laberinto... para que siempre puedas jugar sin aburrirte
Hola, era para ver que gente sigue jugando al juego y echarnos unas partidas online. Mi Id creo que es kayherrera , aunque luego la miro y os confirmo.

De momento tengo una bruja nivel 58 en dificultad Har y un guerrero y amazona en nivel treintaytantos.
¿Los que pedistéis este juego en playasia os ha llegado??

Yo acabo de poner reclamación en paypal, joer, 40 días han pasado desde que lo pagué....
leewix escribió:¿Los que pedistéis este juego en playasia os ha llegado??

Yo acabo de poner reclamación en paypal, joer, 40 días han pasado desde que lo pagué....

Yo estoy igual que tú, lo pedí el 06 de Nov y aún estoy a la espera... Contacté con los de la web y me dijeron que contactara con los de correos por si ellos sabían si el paquete estaba en España... si el miércoles de esta semana no me llega nada, pediré retorno de la pasta... es que no sé nada más...

Si sabes que hacer avísame, porque estoy en tu misma situación. Un saludo
pienso comprarme este juego ya que esta en oferta en la store usa pero solo se un ingles muy basico, seria un problema para mi? :-?
SuKiFrEe escribió:

Yo estoy igual que tú, lo pedí el 06 de Nov y aún estoy a la espera... Contacté con los de la web y me dijeron que contactara con los de correos por si ellos sabían si el paquete estaba en España... si el miércoles de esta semana no me llega nada, pediré retorno de la pasta... es que no sé nada más...

Pon reclamación en paypal, yo lo pagué el día 5 de noviembre, jodo vaya huevos tienen, pues sí que la están liando con la oferta que pusieron de este juego si....

Tienes que ir a tu cuenta paypal, al apartado Resolution center.

Yo les mandé un correo hace unos 10 días, cuando justo había pasado un mes y me dijeron que el juego estaba enviado, ahora, 10 días después y sin recibir el juego directamente reclamación a Paypal.
Mi inglés también es muy básico. Y de momento 0 problemas con el juego.
Eso si, lo estoy empezando, pero vamos, no creo que sea un gran problema que el juego esté en ingles.

Te dejo una pequeña guia que podría ser útil:
http://psnow.es/reportajes/guia-de-dragons-crown/

Solo le he echado un vistazo por encima. No te podría decir si es la repera o si esta guia está llena de gazapos o si está incompleta.

Por eso aprovecho la situación y la pongo por aqui. Se agradece algún comentario de los expertos en el Dragon's Crown que opinen que tal está.

*edit: me la marca como spam y no la puedo poner.
leewix escribió:
SuKiFrEe escribió:

Pon reclamación en paypal, yo lo pagué el día 5 de noviembre, jodo vaya huevos tienen, pues sí que la están liando con la oferta que pusieron de este juego si....

Tienes que ir a tu cuenta paypal, al apartado Resolution center.

Yo les mandé un correo hace unos 10 días, cuando justo había pasado un mes y me dijeron que el juego estaba enviado, ahora, 10 días después y sin recibir el juego directamente reclamación a Paypal.

Pero no tenemos 60 dias para reclamar en paypal? Yo me esperare un poco mas, (no mucho la verdad) porque es el unico juego que le tenia muchas ganas (tmb al tearaway) y estaba asequible a mi bolsillo con la oferta esa.
Por fin saqué platino,se me resistió el de gourmand,comer todos los tipos de comida,pero después de repetir y repetir saltó
Hola,para los que no sabemos ingles,hay algun listado en castellano de las misiones optativas?? Esque es uno de los puntos que me hacen dudar mucho su compra.¿alguien quiere hecharme una mano?

UN saludo y gracias
Hola compañeros. Un saludo. A ver si alguien puede ayudarme. Resulta que he desbloqueado todos (o eso creo) los escenarios, pero solo he podido conseguir 2 de los 9 talismanes necesarios para derrotar al "ancient dragon". Y no hay manera de que me den los restantes. He probado pasar los mapas por los dos caminos, matando al malo final de cada camino, pero nada, no me los dan. Hay o existe alguna manera especial deconseguir estos talismanes? De antemano, gracias

PD. Me voy de viaje mañana lunes, (con mi vita), si alguna alma caritativa me ayudase...
Necesitas matar a los bosses del camino B cumpliendo unos requisitos para que te den los talismanes. Si no los cumples te saldrá algo como que encontraste la salida y conseguiste escapar
fiti23 escribió:Hola,para los que no sabemos ingles,hay algun listado en castellano de las misiones optativas?? Esque es uno de los puntos que me hacen dudar mucho su compra.¿alguien quiere hecharme una mano?

UN saludo y gracias

No encontre ninguna guia en castellano, me ayudo mucho youtube, pero vamos que las sidequest las 50 que hay en el juego no son muy complicadas si no sabes ingles, porque yo tampoco se mucho de ingles y las pude hacer todas, asi que no veo un impedimento para que no puedas hacerlas, tampoco son muy complicadas para entender lo que te piden hacer en cada una.
Asi que yo que tu me lo pillaria al juego, porque es uno de los mejores juego que tiene este año la VITA.

zandan:Enhorabuena por ese platino, ami tambien se me resistio ese logro cuando saque el platino, pero lo solucione anotandome en un papel cada comida que comia y asi lo pude sacar XD

Bajarval:Cada jefe tiene distintas objetivos para matarlos, si no llegas a un tiempo que te pide, te saldra una puerta por la que te escapas y entonces no te daran el talisman, te doy un ejemplo: (el Kraken si tira abajo toda la caverna y no lo matas no te dara el talisman).
Todas las dudas que tengáis si sabéis inglés lo mejor es buscar en Gamefaqs para lo de cocinar es un poco lioso porque hay que cocinar en dos platos diferentes asi que lo mejor es hacer varias runs y hacer una lista y tachando lo que cocinamos a parte de tener en cuenta que matar a determinados jefes da una comida concreta que sustituye a otra.

Las quest una vez la haces una vez con un personaje y lees la descripción son bastante asequibles de hacer.

Saludos.
4277 respuestas