teje3 escribió:TaketoFTW escribió:
Hoy he sacado el platino. Grandisimo juego. Llegado a 99 con la amazona que me parece el mejor meleé, solo lo he pasado mal con el trofeo de los 100k de daño, que he tenido que repetirlo varias veces hasta que me ha salido.
Enhorabuena.
Yo acabo de terminarme la historia con la amazona, pero dicen que para el trofeo de los 100k es mejor hacerlo con el mago. Tan dificil es hacerlo con la amazona?
Como has hecho lo del laberinto? En grupo o has podido en solitario?
esnorkell escribió:nose si lo abran dicho ya pero me podeis decir si viene en español
Hanzo1987 escribió:teje3 escribió:TaketoFTW escribió:
Hoy he sacado el platino. Grandisimo juego. Llegado a 99 con la amazona que me parece el mejor meleé, solo lo he pasado mal con el trofeo de los 100k de daño, que he tenido que repetirlo varias veces hasta que me ha salido.
Enhorabuena.
Yo acabo de terminarme la historia con la amazona, pero dicen que para el trofeo de los 100k es mejor hacerlo con el mago. Tan dificil es hacerlo con la amazona?
Como has hecho lo del laberinto? En grupo o has podido en solitario?
No es díficil yo lo he hecho pero depende de la build que tengas y el equipo. Mi amazona es nivel 86 pero vamos lo importante es tener la Skill Adrenaline al máximo e Iron Will por lo menos lvl 1. Luego un equipo que tenga bonus damage tanto por ciento, damage dealt x% y damage to object x%. Luego ir a la fase Ghost Ship Cove cocinar el conejo con todas las especias para aumentar bonus ataque 30% mejor hacerlo solo o con un colega que te ayude luego en la siguiente fase Bilbaron Fortress cambias equipó cuando te deja por el que te digo y consigue una bomba después de despejar todos los enemigos. La poción de fuerza y Iron Will para bajarte la vida lo máximo que puedas tambien puedes bajare la vida contra las barricadas tirandote encima de ellas xD lo que te daré bonus de daño por tu build usa la bomba contra una caja o una barricada de madera.
teje3 escribió:Como has hecho lo del laberinto? En grupo o has podido en solitario?
gaarajavi escribió:Una cosa... en el online, a veces me da la sensación de estar jugando sólo. Muchas veces, sino sigo yo adelante se quedan parados. E incluso imitan mis movimientos. Es normal ésto? xD
gaarajavi escribió:Otra cosa. A veces completo la ruta B, y no sueltan el talismán
Carr_Delling escribió:gaarajavi escribió:Una cosa... en el online, a veces me da la sensación de estar jugando sólo. Muchas veces, sino sigo yo adelante se quedan parados. E incluso imitan mis movimientos. Es normal ésto? xD
Si los jugadores se desconectan, el personaje pasa a ser manejado por la IA (sale un aviso, justo debajo del numero de vidas). A veces, cuando pasa esto, da la sensacion que tu dicesgaarajavi escribió:Otra cosa. A veces completo la ruta B, y no sueltan el talismán
Hay varios jefes que tienen objetivos, y si no los cumples no te sueltan el talisman. Por ejemplo:
Red dragon: Hay que matarlo antes de que se caiga el solito por el precipicio.
Gargoyle gate: Hay que matarla antes de que lleguen a ayudarte el resto del ejercito.
Wraith: Hay que matarlo antes de que se te acaben las 5(?) estatuas de luz.
Archdemon: Hay que matarlo antes de que caigan rayos de luz divinos del cielo.
Killer rabbit: Hay que matarlo antes de que lleguen los caballeros a ayudarte.
Kraken: Hay que matarlo antes de que derrumbe los 4(?) pilares de la caverna.
Chimera: Hay que matarla antes de que se rompan los 3(?) pisos de la torre.
Y para Medusa y los Ciclopes no se si habra algun otro limite, pero imagino que si.....
Carr_Delling escribió:gaarajavi escribió:Una cosa... en el online, a veces me da la sensación de estar jugando sólo. Muchas veces, sino sigo yo adelante se quedan parados. E incluso imitan mis movimientos. Es normal ésto? xD
Si los jugadores se desconectan, el personaje pasa a ser manejado por la IA (sale un aviso, justo debajo del numero de vidas). A veces, cuando pasa esto, da la sensacion que tu dicesgaarajavi escribió:Otra cosa. A veces completo la ruta B, y no sueltan el talismán
Hay varios jefes que tienen objetivos, y si no los cumples no te sueltan el talisman. Por ejemplo:
Red dragon: Hay que matarlo antes de que se caiga el solito por el precipicio.
Gargoyle gate: Hay que matarla antes de que lleguen a ayudarte el resto del ejercito.
Wraith: Hay que matarlo antes de que se te acaben las 5(?) estatuas de luz.
Archdemon: Hay que matarlo antes de que caigan rayos de luz divinos del cielo.
Killer rabbit: Hay que matarlo antes de que lleguen los caballeros a ayudarte.
Kraken: Hay que matarlo antes de que derrumbe los 4(?) pilares de la caverna.
Chimera: Hay que matarla antes de que se rompan los 3(?) pisos de la torre.
Y para Medusa y los Ciclopes no se si habra algun otro limite, pero imagino que si.....
gaarajavi escribió:y lo de las mazmorras seguidas cómo va? sabéis si guarda al acabar cada una? sería un fastidio que se perdiera la partida y todo lo hecho...
Veo que se pueden llevar varias mochilas...¿Es por si se rompe el equipamiento?
gomis23 escribió:Acabo de pillarle antes y lo estoy empezando ahora y me esta encantando
Tengo un par de preguntas:
¿Los personajes pueden correr?
¿No se puede pausar el juego?
Escorpio100 escribió:gaarajavi escribió:y lo de las mazmorras seguidas cómo va? sabéis si guarda al acabar cada una? sería un fastidio que se perdiera la partida y todo lo hecho...
Veo que se pueden llevar varias mochilas...¿Es por si se rompe el equipamiento?
Exacto es porque se te rompe el equipo.
Claro que guarda la partida, osea guarda cuando vas a la ciudad, pero mientras estas haciendo los runs creo que no guarda, no estoy seguro.
Lo de la Mazmorra seguida esta muy bien para subir varios niveles y sobre todo si usas el bono que te da la iglesia sobre los scores, aparte hay un trofeo que son de hacer un score de 5.000.000 que teniendo varias mochilas lo puedes hacer.
teje3 escribió:gomis23 escribió:Acabo de pillarle antes y lo estoy empezando ahora y me esta encantando
Tengo un par de preguntas:
¿Los personajes pueden correr?
¿No se puede pausar el juego?
Correr-> doble golpe a la derecha/izq. al stick o dejando pulsado el cuadrado.
Pausa -> Boton Playstation de la consola.
Atlus revela las ventas de Persona 4 Golden y Dragon's Crown.
Los juegos consiguen cifras mucho más altas de lo previsto.
Index ha detallado las ventas de dos juegos de Atlus durante el evento de los PlayStation Awards en Japón.
Persona 4 Golden de PS Vita ha distribuido 700.000 unidades, lo que no solamente son altas en proporción a las unidades de la consola, sino que superan las del original de PlayStation 2 -algo no muy habitual en una revisión- o las de Persona 4 Arena, el juego de lucha para consolas domésticas.
Dragon's Crown de PlayStation 3 y PS Vita ha distribuido 800.000 unidades en todo el mundo, siendo el juego más vendido de Vanillware hasta la fecha.
Fuente: Vandal
leewix escribió:El día 5 de Noviembre compré el Dragon´s Crown para Vita en playasia y estando a día 2 de Diciembre aún no me ha llegado.... ¿Es normal esto?? Me tiene muy mosqueado... un mes ya!
daimaoh escribió:Señores, una duda que tengo con este juego. De dicha duda depende de que me lo pille o no.
¿Se puede jugar a Dragon's Crown en solitario? No me refiero a jugarlo de manera offline.
Me refiero a jugarlo SOLO con tu personaje, y sudando de los compañeros.
daimaoh escribió:Señores, una duda que tengo con este juego. De dicha duda depende de que me lo pille o no.
¿Se puede jugar a Dragon's Crown en solitario? No me refiero a jugarlo de manera offline.
cuando llegué al Gazer que no te deja usar magia, harto de que me matara me tuve que pasar por la taberna a llamar a unos colegas por que solo no podía
Anacoretaburgues escribió:daimaoh escribió:Señores, una duda que tengo con este juego. De dicha duda depende de que me lo pille o no.
Poder... se puede...pero en algún momento los vas a echar de menos, yo iba con mi Mago tan contento pero de repente tuve dificultades yendo solo.cuando llegué al Gazer que no te deja usar magia, harto de que me matara me tuve que pasar por la taberna a llamar a unos colegas por que solo no podía
Tremendo juego, me tiene enganchadísimo, entre esto y el artesanal para Openbor que estoy jugando en PSP y mi "maca" estoy viviendo una segunda adolescencia!! http://www.elpixelilustre.com/2013/12/k ... quest.html
Hierbajo escribió:
Si quieres jugar solo la mejor opción es jugar primero con gente y cuando ya estes en dificil con un nivel decente empezar a rejugar solo los anteriores niveles.
leewix escribió:El día 5 de Noviembre compré el Dragon´s Crown para Vita en playasia y estando a día 2 de Diciembre aún no me ha llegado.... ¿Es normal esto?? Me tiene muy mosqueado... un mes ya!
carzj escribió:al fin me he sacado el platino del dragon crown, ha sido casi 2 meses desde que lo adquiri, con una partida de 103 horas y hay algunos trofeos jodidos. menos mal que no hay trofeo para subir las 99 plantas, por que esto si es muy dificil.
yo estoy por la planta 31, y ya se me esta haciendo casi imposible pasar de planta con incluso compañeros de internet.
yo el juego, ya le doy por finalizado, insistire un poco mas con los pisos y si se me hace muy pesado pues ahi se quedara.
saludos
marcmago escribió:buenas,
me esta gustando bastante el juego, aunque no soy para nada un completista ni un amante de repetir y repetir por el simple hecho de mejorar los personajes jeje.
Ahora precisamente estoy repitiendo niveles para ganar nivel y llegar mas o menos al nivel 30 y poder pasarme bien todas las rutas B y conseguir los talismanes.
Para tener una idea de su duracion, entiendo que una vez consiga los talismanes se termina el juego o habra una fase extra? es decir, sin hacer spoilers argumentales, es el ultimo paso o hay bastante mas despues?
Como digo, me gusta mucho, pero una vez termine el argumento creo que jugare a otro juego, no me veo subiendo a niveles altisimos, o jugando con todos los personajes seleccionables jeje.
gracias.
LordRastan escribió:marcmago escribió:buenas,
me esta gustando bastante el juego, aunque no soy para nada un completista ni un amante de repetir y repetir por el simple hecho de mejorar los personajes jeje.
Ahora precisamente estoy repitiendo niveles para ganar nivel y llegar mas o menos al nivel 30 y poder pasarme bien todas las rutas B y conseguir los talismanes.
Para tener una idea de su duracion, entiendo que una vez consiga los talismanes se termina el juego o habra una fase extra? es decir, sin hacer spoilers argumentales, es el ultimo paso o hay bastante mas despues?
Como digo, me gusta mucho, pero una vez termine el argumento creo que jugare a otro juego, no me veo subiendo a niveles altisimos, o jugando con todos los personajes seleccionables jeje.
gracias.
este no es un juego para hacer el 100% de un tiron
es un juego para atesorar, y volver a el cada x tiempo, como los beatemups de antaño... los que crecimos en los 80 y 90 no le hacemos ascos a un golden axe, un double dragon, un capcom cualquiera...
esto es lo mismo, pero manteniendo el progreso, con niveles y enemigos aleatorios, EL SUEÑO HUMEDO DE LOS FANS DE LOS BEATEMUPS!!!!
jugarlo para hacer un platino es, en mi opinion, no captar la esencia...
Escorpio100 escribió:LordRastan escribió:marcmago escribió:buenas,
gracias.
este no es un juego para hacer el 100% de un tiron
es un juego para atesorar, y volver a el cada x tiempo, como los beatemups de antaño... los que crecimos en los 80 y 90 no le hacemos ascos a un golden axe, un double dragon, un capcom cualquiera...
esto es lo mismo, pero manteniendo el progreso, con niveles y enemigos aleatorios, EL SUEÑO HUMEDO DE LOS FANS DE LOS BEATEMUPS!!!!
jugarlo para hacer un platino es, en mi opinion, no captar la esencia...
Yo diria que no sacarle el platino seria un pecado y una vez sacado el platino no seguir jugando hay se puede decir que es no captar la esencia, es un juego para jugar y rejugar es un juego que nunca termina, claro esta poder terminar el Laberinto Infernal que son muchos pisos y es muy divertido y tambien a la vez como en este tipo de juegos es un reto.
Un saludo.
leewix escribió:¿Los que pedistéis este juego en playasia os ha llegado??
Yo acabo de poner reclamación en paypal, joer, 40 días han pasado desde que lo pagué....
SuKiFrEe escribió:leewix escribió:¿Los que pedistéis este juego en playasia os ha llegado??
Yo acabo de poner reclamación en paypal, joer, 40 días han pasado desde que lo pagué....
Yo estoy igual que tú, lo pedí el 06 de Nov y aún estoy a la espera... Contacté con los de la web y me dijeron que contactara con los de correos por si ellos sabían si el paquete estaba en España... si el miércoles de esta semana no me llega nada, pediré retorno de la pasta... es que no sé nada más...
Si sabes que hacer avísame, porque estoy en tu misma situación. Un saludo
leewix escribió:SuKiFrEe escribió:leewix escribió:¿Los que pedistéis este juego en playasia os ha llegado??
Yo estoy igual que tú, lo pedí el 06 de Nov y aún estoy a la espera... Contacté con los de la web y me dijeron que contactara con los de correos por si ellos sabían si el paquete estaba en España... si el miércoles de esta semana no me llega nada, pediré retorno de la pasta... es que no sé nada más...
Si sabes que hacer avísame, porque estoy en tu misma situación. Un saludo
Pon reclamación en paypal, yo lo pagué el día 5 de noviembre, jodo vaya huevos tienen, pues sí que la están liando con la oferta que pusieron de este juego si....
Tienes que ir a tu cuenta paypal, al apartado Resolution center.
Yo les mandé un correo hace unos 10 días, cuando justo había pasado un mes y me dijeron que el juego estaba enviado, ahora, 10 días después y sin recibir el juego directamente reclamación a Paypal.
fiti23 escribió:Hola,para los que no sabemos ingles,hay algun listado en castellano de las misiones optativas?? Esque es uno de los puntos que me hacen dudar mucho su compra.¿alguien quiere hecharme una mano?
UN saludo y gracias