[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Gracias Hanzo

La verdad, probare la habilidad Gravity con la de Rock Crush, si se pueden concentrar varios personajes enemigos en un punto y luego aplastarlos con el Rock Crush mejor que mejor. Aunque también le he echado el ojo a la habilidad de petrificación, poder paralizar en seco al enemigo nunca viene mal. El único hechizo que veo muy impreciso es el de. THUNDERHEAD que la nube dispara los rayos al tuntún.

Y la actualizacion va genial, la bruja ahora además de alimentos, da armamento y genera huesos para crear esqueletos esclavos. La bruja, se ha ganado su papel de personaje de Apoyo sin lugar a dudas.

¿El enano descompensado.? Aun es pronto pero en CaC me resulta bastante bueno y además de resistente. La que más me costo de manejar es la Amazona... no se... esperaba que fuese más rápida y letal en el CaC a cambio de sacrificar resistencia. Y no se porque no consigue hacer suficiente daño para mi.

El que tengo ganas de coger es al Mago, hechizos ofensivos 100%.

Un Saludo.

Pd; Qur Vanillaware recapacite que saque algún DLC
Buf, pues a mi la amazona me parece bestial y además de lo más divertido de usar.

De hecho, creo que si la sabes usar es sencillamente el mejor personaje del juego, literalmente indestructible si combinas los Parrys con los spins y repetir (esperas a que ataquen para hacer parry y ser invencible, pegas los 4 golpes siendo invencible por el parry y eres invencible por los ataques Spin) . Aunque aun sin llegar a ese punto que requiere tanta precisión y puede ser repetitivo, usando bien las esquivas es una gozada y de las más gratificantes de usar.

Eso sí, hay unas cuantas habilidades imprescindibles para que funcione bien, vease el Berserk, potenciar ataques normales y aumentar los giratorios además de en menor medida el adrenaline. Eso es que es básico en la amazona para repartir leña. Luego también tiene varias habilidades brutales y chulísimas (Los clones, el iron Will) y otras útiles y que con uno solo o 2 puntos ya te basta (el ataque tras doble salto o el ataque que genera onda expansiva).

Además de que de los de CaC es la más juego de acción más convencional, importando mucho pelear bien, pero con recompensa a cambio.

Por cierto, ¿cuantas armas llevais vosotros por mochilas? Es que yo llevo solo una pero leo que recomiendan llevar 2 al menos. Pero es que la verdad, a poco que tenga un objeto que quite item degradation me dura niveles mínimo cada arma y el caso es como el equipo lo eligo buscando combinaciones, usar otro arma realmente o tienes una casi idéntico o usas a su hermana menor. Y con la esquiva multiple perderla no es gran problema, Y claro, tengo 9 mochilas, o sea , mínimo puedo hacer 2 rondas completas sin quedarme sin armas.
Para Hierbajo

Vaya, luego la clave de la amazona era eso.? ¿Jugar al contraataque.? Y mejorar las habilidades de Berserk y Adrenaline... Pues creo que yo, no he sabido explotar bien a la amazona. Y eso que desarrollar a mi bruja no me supuso micha dificultad para convertirla en una maquina.

Tendré que mirarme bien lo que me has aconsejado: Mejorar las habilidades de Parry, Berserk y Adrenaline a niveles bestiales.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para Hierbajo

Vaya, luego la clave de la amazona era eso.? ¿Jugar al contraataque.? Y mejorar las habilidades de Berserk y Adrenaline... Pues creo que yo, no he sabido explotar bien a la amazona. Y eso que desarrollar a mi bruja no me supuso micha dificultad para convertirla en una maquina.

Tendré que mirarme bien lo que me has aconsejado: Mejorar las habilidades de Parry, Berserk y Adrenaline a niveles bestiales.

Un Saludo.

Si y tambien tienes que tener la habilidad de Brandish, es fundamental en la Amazona, con eso te conviertes en una maquina de matar.
yo uso un hechizero y casi ningun jefe se me resiste xD(solo gazer ya que anula la magia y el red dragon), cuando llego al jefe les activo slow, luego fire ward y despues blaze, al final le ataco con un baston de fuego para hacer bastante daño y si hay una hechizera en el grupo que active protección invoco meteor swan que hace un daño descomunal xD.

mi problema es que veo al hechizero solo para matar jefes rapidos, para las oleadas eso ya es otra historia...
Cuando os leo es como si escribieseis en chino no entiendo nada jaja yo voy con mi modesta elfa nivel 12 y algún jefe se me hace difícil por cierto alguien me puede explicar para que sirven los talismanes? Sólo he usado uno porque había que despertar a un golem para que pelease con otro

Un Saludo.

Lo del contratacar no necesareamente, quiero decir, debido al caos y que tarda medio segundo en ser efectivo , si lo manejas eres dios, pero si no Parry no es necesaria (¿para que quieres algo que no vas a usar?)pero igualmente si es indispensable un nivel o 2 de Evasión para esquivar el mayor número de ataques posibles y asi ponerte a espalda del enemigo o algo más lejos para realizar los primeros 4 golpes antes del ataque giratorio que te hace invencible.

Recuerda, cuando estes haciendo los 4 normales muy atento a esquivar.

Adrenaline a tope no es necesario, aunque tampoco te va a venir nada mal. Aunque combinada con Iron Will puede ser bestial (adrenaline aumenta el daño con que menos vida tienes, Iron Will te quita mucha vida para hacer más pupa pero te permite recibir máximo 10 de daño de cada ataque, es decir, si tienes adrenaline cuando tengas la mitad o menos de vida harás mucho más daño y si activas Iron will aguantarás en ese estado mucho más tiempo, que junto al daño de Berserk y poder golpear a saco sin preocuparte de nada más te hará una descuartizadora, eso sí, cuando se pase el efecto de Iron Will vas a estar a una ostia de morir.....).

Para mí indispensables son potenciar al máximo el ataque giratorio, el normal, el Berserk y el de los clones. El adrenaline mínimo a nivel 3 o 4.

Y contra jefes la táctica es con vida alta activar clones para hacer el doble de daño, aparte del berserker que consigas. Cuando tengas baja vida si tienes adreenaline muy alto la combinas con Iron Will. Con esas 2 acciones revientes, pero eso sí, luego estás muerta, por eso dejo lo del Iron Will opcional.

Otra táctica es iniciar con el Iron Will y Clone Wars combinados, cuando tengas vida añlta asi no te quedarás medio muerto como si usas iron will a final. O puedes pasar de Iron Will y potenciar otras facetas, como parry si crees que puedes dominar esa técnica.

Pero vamos, indispensable tener a toper Berserk, Ataques giratorios ,normales y clones y a nivel medio alto adrenaline, el resto según te guste. Ah, y esquivar antetodo cuando estés con los 4 golpes normales .

EScorpio:

Con spin o ataque giratorio me refería a la habilidad de Brandish, que no me acordaba del nombre. Pero vamos, es que con berserk a tope, ataques normales a tope y ataque giratorio enseguida vas a hacer bastante daño extra y la mitad del tiempo eres invencible, la clave de la amazona es estar muy pendiente de esquivar (o hacer Parry si se te da bien, en cuyo caso ya eres directamente invencible salvo si hay ataques inbloqueables) la mitad de tiempo que no eres invencible.
Hierbajo escribió:

Un Saludo.

Lo del contratacar no necesareamente, quiero decir, debido al caos y que tarda medio segundo en ser efectivo , si lo manejas eres dios, pero si no Parry no es necesaria (¿para que quieres algo que no vas a usar?)pero igualmente si es indispensable un nivel o 2 de Evasión para esquivar el mayor número de ataques posibles y asi ponerte a espalda del enemigo o algo más lejos para realizar los primeros 4 golpes antes del ataque giratorio que te hace invencible.

Recuerda, cuando estes haciendo los 4 normales muy atento a esquivar.

Adrenaline a tope no es necesario, aunque tampoco te va a venir nada mal. Aunque combinada con Iron Will puede ser bestial (adrenaline aumenta el daño con que menos vida tienes, Iron Will te quita mucha vida para hacer más pupa pero te permite recibir máximo 10 de daño de cada ataque, es decir, si tienes adrenaline cuando tengas la mitad o menos de vida harás mucho más daño y si activas Iron will aguantarás en ese estado mucho más tiempo, que junto al daño de Berserk y poder golpear a saco sin preocuparte de nada más te hará una descuartizadora, eso sí, cuando se pase el efecto de Iron Will vas a estar a una ostia de morir.....).

Para mí indispensables son potenciar al máximo el ataque giratorio, el normal, el Berserk y el de los clones. El adrenaline mínimo a nivel 3 o 4.

Y contra jefes la táctica es con vida alta activar clones para hacer el doble de daño, aparte del berserker que consigas. Cuando tengas baja vida si tienes adreenaline muy alto la combinas con Iron Will. Con esas 2 acciones revientes, pero eso sí, luego estás muerta, por eso dejo lo del Iron Will opcional.

Otra táctica es iniciar con el Iron Will y Clone Wars combinados, cuando tengas vida añlta asi no te quedarás medio muerto como si usas iron will a final. O puedes pasar de Iron Will y potenciar otras facetas, como parry si crees que puedes dominar esa técnica.

Pero vamos, indispensable tener a toper Berserk, Ataques giratorios ,normales y clones y a nivel medio alto adrenaline, el resto según te guste. Ah, y esquivar antetodo cuando estés con los 4 golpes normales .

EScorpio:

Con spin o ataque giratorio me refería a la habilidad de Brandish, que no me acordaba del nombre. Pero vamos, es que con berserk a tope, ataques normales a tope y ataque giratorio enseguida vas a hacer bastante daño extra y la mitad del tiempo eres invencible, la clave de la amazona es estar muy pendiente de esquivar (o hacer Parry si se te da bien, en cuyo caso ya eres directamente invencible salvo si hay ataques inbloqueables) la mitad de tiempo que no eres invencible.

Si me imaginaba que te referias a la habilidad del Brandish.

De todos los personajes que tiene el juego la Amazona es la que más me gusta, creo que es el mejor personaje que tiene el juego.
Gracias Scorpio

Tendré que resetear todos las habilidades de mi Amazona y empezar a construirla de Cero de nuevo. Con la amazona la cosa, va de repartir mucho daño pero al mismo arriesgarse a sufrir un fuerte castigo si la pifias. Al todo o nada, empezare a centrarme en las habilidades que dices.

Por eso me gusta estar en una segunda línea con mi Elfa y mi Bruja. Apoyando a distancia de forma devastadora y jugar al atacar y huir. Aún así, creo que cualquier personaje es bueno si sabes como explotarlo adecuadamente. Yo he visto a un Guiri usando el Mago lanzar ralentización al Killer Rabbit y básicamente matarlo el solo a base de lluvia de meteoros y sin despeinarse. Eso si, cuando le golpeaban te digo yo que acaba tocadísimo. Era el primer en acercarse a mi bruja cuando creaba alimentos.

Un Saludo.
Totalmente de acuerdo la Amazona es una máquina de asesinar más si hacemos una build adecuada Parry es fundamental 5 seg de invencibilidad y Berserk para mayor bonus de daño es la clave, luego combinar Iron Will más Adrenaline equivale a hacer mucho daño.

Por sí alguien le interesa le digo mi build: Stun Wave, Deadly Revolution,Parry, Punisher, Berserker, Adrenaline, War Paint y Iron Will máximo nivel Neck Splitter lvl 3.

Lo de llevar dos armas depende del estilo de juego y el personaje ya para lo del Enano o abusar de la habilidad de tirar el arma o tener un arma cheta con poca durabilidad y llevar dos lo entiendo si no yo no soy partidario.
Funcionario DEVA escribió:Gracias Scorpio

Tendré que resetear todos las habilidades de mi Amazona y empezar a construirla de Cero de nuevo. Con la amazona la cosa, va de repartir mucho daño pero al mismo arriesgarse a sufrir un fuerte castigo si la pifias. Al todo o nada, empezare a centrarme en las habilidades que dices.

Por eso me gusta estar en una segunda línea con mi Elfa y mi Bruja. Apoyando a distancia de forma devastadora y jugar al atacar y huir. Aún así, creo que cualquier personaje es bueno si sabes como explotarlo adecuadamente. Yo he visto a un Guiri usando el Mago lanzar ralentización al Killer Rabbit y básicamente matarlo el solo a base de lluvia de meteoros y sin despeinarse. Eso si, cuando le golpeaban te digo yo que acaba tocadísimo. Era el primer en acercarse a mi bruja cuando creaba alimentos.

Un Saludo.

Más que ir de repartir mucho daño o morir la amazona es el personaje donde más importa estar metido en la acción y saber atacar y defenderte (esquivando o con Parrys).

Mejor o peo que el resto no creo, al menos no con mucha diferencia (salvo claro, que puedas hacer a la perfección lo de Parry para ser invencible, 4 golpes mientras eres invencible y ataque giratorio donde nuevamente eres invencible y repetir)
Hanzo1987 escribió:Totalmente de acuerdo la Amazona es una máquina de asesinar más si hacemos una build adecuada Parry es fundamental 5 seg de invencibilidad y Berserk para mayor bonus de daño es la clave, luego combinar Iron Will más Adrenaline equivale a hacer mucho daño.

Por sí alguien le interesa le digo mi build: Stun Wave, Deadly Revolution,Parry, Punisher, Berserker, Adrenaline, War Paint y Iron Will máximo nivel Neck Splitter lvl 3.

Lo de llevar dos armas depende del estilo de juego y el personaje ya para lo del Enano o abusar de la habilidad de tirar el arma o tener un arma cheta con poca durabilidad y llevar dos lo entiendo si no yo no soy partidario.

Para Hanzo y Escorpio

Agradezco los consejos pero aún así, no consigo sacarle partido a la Amazona... es cierto que consigo hacer mucho daño, pero no consigo controlar al personaje al 100%. Soy un completo manco, usándola. Se me da mejor usar personajes como la Elfa o la Bruja y el Mago cuando lo empiece. (Mantener la distancia y apoyar al equipo con magias de defensa y ataque.)

La Amazona es, en mi opinión, para expertos de reflejos rápidos [sonrisa] y es mucho más complicada de usar que el resto de clases. En comparación, es más difícil usar la amazona que el mago, la Elfa o la bruja. Con estas clases, sólo tienes que mantener la distancia o bien esquivar, huir y atacar. Sabiendo que tus ataques hacen mucho daño, (El arco de la Elfa, llega a causar muchísimo daño y con la Bruja el hechizo RockPress ha llegado hacer cantidades de daño brutales, la última partida que jugué ayer hizo cerca de 32.000)

Aunque claro, mientras que con la Amazona y demás clases de CaC puedes aventurarte tu sólo en el laberinto del Caos... Con las clases anteriores es un suicidio.

Un Saludo.u
Acabo de comprar este juego y me encanta. Algún consejo para un novato?
Joaki81 escribió:Acabo de comprar este juego y me encanta. Algún consejo para un novato?

Para qué personaje.?
Estoy indeciso si comprarlo o no (aparte de que por mi ciudad no hay ni una tienda, y la única que hay no lo tiene ni creo que lo vaya a tener). Pero desde luego dar da muchas horas según he podido seguir el hilo, y ya con lo de la actualización del nivel 255.... joder, si aunque fuera fácil subir, que no lo es, hasta 255 es una barbaridad XD.

En caso de que lo comprara, ¿algún consejo para un novato?. El personaje que seleccionaría tampoco es que lo sepa, porque no los he visto, pero me gustan los "cuerpo a cuerpo" o directamente pasar a los brujos y cosas así.

Por simple curiosidad. ¿Cuan difícil es sacarle el platino a este juego?.

Un saludo compañeros [oki]
inerttuna escribió:Estoy indeciso si comprarlo o no (aparte de que por mi ciudad no hay ni una tienda, y la única que hay no lo tiene ni creo que lo vaya a tener). Pero desde luego dar da muchas horas según he podido seguir el hilo, y ya con lo de la actualización del nivel 255.... joder, si aunque fuera fácil subir, que no lo es, hasta 255 es una barbaridad XD.

En caso de que lo comprara, ¿algún consejo para un novato?. El personaje que seleccionaría tampoco es que lo sepa, porque no los he visto, pero me gustan los "cuerpo a cuerpo" o directamente pasar a los brujos y cosas así.

Hola yo sí te lo recomiendo , jugarás muchas horas yo llevo 10 y lo compré el domingo y soy sólo nivel.24 he de decir que por lo que he visto en las dificultades altas en proporción se sube más rápido, en cuanto al platino no es muy difícil pero mínimo son 60 o 70 horas porque tienes que pasarte el juego 8 veces y una de ellas en infernal
Funcionario DEVA escribió:
Hanzo1987 escribió:Totalmente de acuerdo la Amazona es una máquina de asesinar más si hacemos una build adecuada Parry es fundamental 5 seg de invencibilidad y Berserk para mayor bonus de daño es la clave, luego combinar Iron Will más Adrenaline equivale a hacer mucho daño.

Para Hanzo y Escorpio

Agradezco los consejos pero aún así, no consigo sacarle partido a la Amazona... es cierto que consigo hacer mucho daño, pero no consigo controlar al personaje al 100%. Soy un completo manco, usándola. Se me da mejor usar personajes como la Elfa o la Bruja y el Mago cuando lo empiece. (Mantener la distancia y apoyar al equipo con magias de defensa y ataque.)

La Amazona es, en mi opinión, para expertos de reflejos rápidos [sonrisa] y es mucho más complicada de usar que el resto de clases. En comparación, es más difícil usar la amazona que el mago, la Elfa o la bruja. Con estas clases, sólo tienes que mantener la distancia o bien esquivar, huir y atacar. Sabiendo que tus ataques hacen mucho daño, (El arco de la Elfa, llega a causar muchísimo daño y con la Bruja el hechizo RockPress ha llegado hacer cantidades de daño brutales, la última partida que jugué ayer hizo cerca de 32.000)

Aunque claro, mientras que con la Amazona y demás clases de CaC puedes aventurarte tu sólo en el laberinto del Caos... Con las clases anteriores es un suicidio.

Un Saludo.u

La Amazona es cuestión de practica, si te pones a usarla al final la terminas dominando y de Timing en cuanto a usar la mecanica de la amazona, es fundamental usar el Parry, pero a veces tambien no es necesario usarlo depende la circunstancia pegas dos golpes al aire y los otros dos golpes a los mobs y despues ya tienes el brandish yo a veces no uso el Parry para usar el Brandish despues, depende la circunstancia, como te dije es cuestion de timing que al final lo logras despues de tanto usarla.

Todos los personajes son muy buenos, el brujo tambien es una maquina de hacer mucho daño y la Elfa tambien me gusta, la verdad que de este juego todo es espectacular.

Un saludo.

inerttuna escribió:Estoy indeciso si comprarlo o no (aparte de que por mi ciudad no hay ni una tienda, y la única que hay no lo tiene ni creo que lo vaya a tener). Pero desde luego dar da muchas horas según he podido seguir el hilo, y ya con lo de la actualización del nivel 255.... joder, si aunque fuera fácil subir, que no lo es, hasta 255 es una barbaridad XD.

Es un juego que te dara muchas horas, ami me llevo 140 horas sacar el Platino, pero la media es de 80 horas para sacarlo y ahora con los DLC que pusieron creo que es más facil sacar los trofeos, pero yo en realidad me puse hacer otras cosas en el juego y despues me puse a sacar el platino, por eso me llevo esas horas sacarlo, porque la verdad es un juego para disfrutarlo tranquilo y que el Platino lo saques pero sin apuros como hice yo, que lo saque muy tranquilo y sin ir a saco, porque este es un juego para disfrutar, en este momento llevo más de 160 horas jugadas y pienso que le voy a meter unas 100 horas más o puede que más.

Como consejo para empezar creo que te conviene el Fighter y ya despues una vez que veas todos los personajes eliges con cual vas a usarlo más, pero el juego te invita a probar todos los personajes.

Sobre la dificultad para sacar el Platino creo que de sobre 10 es un 6 o 7 en dificultad para sacarlo.

Un saludo.
Muchas gracias por la información. Pues veo que es como el Soul Sacrifice, que llevo ya 45 horas (hacía AÑOS que no tenía tanto tiempo de juego, ni siquiera en sobremesa), y aún voy por el 60% de los trofeos.

Además gráficamente tiene una pinta exquisita y se ve que para echar unos ratillos mola. A eso se le añade el modo cooperativo (que es mi parte de juego favorita) y encima con la actualización para los que lo tengan en PS3, y es un juegazo.

Pues nada, me parece a mí que voy a ir a por él.

Lo dicho, muchas gracias por la información compañeros.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Para Hanzo y Escorpio

Un Saludo.u

La Amazona es cuestión de practica, si te pones a usarla al final la terminas dominando y de Timing en cuanto a usar la mecanica de la amazona, es fundamental usar el Parry, pero a veces tambien no es necesario usarlo depende la circunstancia pegas dos golpes al aire y los otros dos golpes a los mobs y despues ya tienes el brandish yo a veces no uso el Parry para usar el Brandish despues, depende la circunstancia, como te dije es cuestion de timing que al final lo logras despues de tanto usarla.

Todos los personajes son muy buenos, el brujo tambien es una maquina de hacer mucho daño y la Elfa tambien me gusta, la verdad que de este juego todo es espectacular.

Un saludo.

Es un juego que te dara muchas horas, ami me llevo 140 horas sacar el Platino, pero la media es de 80 horas para sacarlo y ahora con los DLC que pusieron creo que es más facil sacar los trofeos, pero yo en realidad me puse hacer otras cosas en el juego y despues me puse a sacar el platino, por eso me llevo esas horas sacarlo, porque la verdad es un juego para disfrutarlo tranquilo y que el Platino lo saques pero sin apuros como hice yo, que lo saque muy tranquilo y sin ir a saco, porque este es un juego para disfrutar, en este momento llevo más de 160 horas jugadas y pienso que le voy a meter unas 100 horas más o puede que más.

Como consejo para empezar creo que te conviene el Fighter y ya despues una vez que veas todos los personajes eliges con cual vas a usarlo más, pero el juego te invita a probar todos los personajes.

Sobre la dificultad para sacar el Platino creo que de sobre 10 es un 6 o 7 en dificultad para sacarlo.

Un saludo.

Hombre, yo el Parry sinceramente no lo recomiendo salvo para jugar solo o en pareja, me resulta imposible efectuarlo la mayoría de las veces por que sencillamente apenas veo al enemigo con las que se lia. Mejor basarte en la esquiva e ir a la espalda de los enemigos y esquivas intuitivas, posicionarte bien ect... que igualmente evitas los ataques y enseguida te pondras en en niveles altos de berserker.

Eso sí,en cambio juegas solo....Y no se vosotros, pero yo con la amazona en solitario solo sufre en algunos jefes con muchos enemigos normales, si no ni eso. Es como cuando aparecen 8, 9 o 10 esqueletos. COn gente es un horror. Solo es como, Parry y todos muertos.Ahora unas preguntas:

1-Jugando solo (con la CPU en join off) ¿la dificultad se adapta? Especialmente me gustaría saberlo para el laberinto del caos, que joder, los compañeros de la IA son tan patanes que no sabes si pierdes dinero por mantenerles vivo para nada o si sería mejo pasar de ellos. Es que si se adapta a un solo jugador, ni me lo pienso, amazona forever.

Ahora sobre las quest:

1-Hay una que dice algo sobre encontrar una cría de serpiente marina. Por más que busco no la encuentro en ningún sitio de Ghost ship cove.
2-¿que es la armadura de amazona? Es que dice matar 50 orcos con ella pero no tengo ni idea de a que se refiere.

Y bueno, tenía alguna quest más que no entendía a que se refería, luego os las paso.
Ahora sobre las quest:

1-Hay una que dice algo sobre encontrar una cría de serpiente marina. Por más que busco no la encuentro en ningún sitio de Ghost ship cove.
2-¿que es la armadura de amazona? Es que dice matar 50 orcos con ella pero no tengo ni idea de a que se refiere.

1- Para la cria esa tienes que ir a luchar con el kraken y dejar que te ahogue con las olas, creo que es a la 3º ola. Para esto vete con tu personaje solo, si llevas a npcs lo acabarán matando. Tu solo aguanta la pelea hasta que te ahogue con la ola, luego apareces en el sitio donde esta el pez, le clikas encima y listo.
2- Te la equipas y empiezas a matar orcos, los grandes, si te la quitas no se cuentan los que mates.
Hombre, yo el Parry sinceramente no lo recomiendo salvo para jugar solo o en pareja, me resulta imposible efectuarlo la mayoría de las veces por que sencillamente apenas veo al enemigo con las que se lia. Mejor basarte en la esquiva e ir a la espalda de los enemigos y esquivas intuitivas, posicionarte bien ect... que igualmente evitas los ataques y enseguida te pondras en en niveles altos de berserker.

Por eso decía que no siempre se puede jugar con el Parry, tambien se puede jugar pegando al aire esquivando al enemigo etc. etc. hay muchas variantes con la Amazona.

Eso sí,en cambio juegas solo....Y no se vosotros, pero yo con la amazona en solitario solo sufre en algunos jefes con muchos enemigos normales, si no ni eso. Es como cuando aparecen 8, 9 o 10 esqueletos. COn gente es un horror. Solo es como, Parry y todos muertos.Ahora unas preguntas:

1-Jugando solo (con la CPU en join off) ¿la dificultad se adapta? Especialmente me gustaría saberlo para el laberinto del caos, que joder, los compañeros de la IA son tan patanes que no sabes si pierdes dinero por mantenerles vivo para nada o si sería mejo pasar de ellos. Es que si se adapta a un solo jugador, ni me lo pienso, amazona forever.

El Laberinto Infernal esta hecho para jugar en una party de 4 personas, pero tambien se puede ir solo, si llevas un Figther o una Amazona bien equipada y con sus habilidades respectivas, tambien hay gente que se lo esta haciendo con magos, pero lo ideal es hacerlo en una party de 4 personas, yo lo estoy haciendo solo y a veces esporadicamente con un amigo.

Ahora sobre las quest:

Bueno y esto ya te lo acaban de contestar, asi que se me adelantaron XD si tienes más dudas con alguna quest más pregunta y te ayudamos.

Y bueno, tenía alguna quest más que no entendía a que se refería, luego os las paso.[/quote]
Escorpio100 escribió:Hombre, yo el Parry sinceramente no lo recomiendo salvo para jugar solo o en pareja, me resulta imposible efectuarlo la mayoría de las veces por que sencillamente apenas veo al enemigo con las que se lia. Mejor basarte en la esquiva e ir a la espalda de los enemigos y esquivas intuitivas, posicionarte bien ect... que igualmente evitas los ataques y enseguida te pondras en en niveles altos de berserker.

Por eso decía que no siempre se puede jugar con el Parry, tambien se puede jugar pegando al aire esquivando al enemigo etc. etc. hay muchas variantes con la Amazona.

El Laberinto Infernal esta hecho para jugar en una party de 4 personas, pero tambien se puede ir solo, si llevas un Figther o una Amazona bien equipada y con sus habilidades respectivas, tambien hay gente que se lo esta haciendo con magos, pero lo ideal es hacerlo en una party de 4 personas, yo lo estoy haciendo solo y a veces esporadicamente con un amigo.

Ahora sobre las quest:

Bueno y esto ya te lo acaban de contestar, asi que se me adelantaron XD si tienes más dudas con alguna quest más pregunta y te ayudamos.

Y bueno, tenía alguna quest más que no entendía a que se refería, luego os las paso.
[/quote]

lo de matar 50 orcos es facil, te vas a inventario y debes tener un item que debe decir ritual de amazona, no me acuerdo bien xD, el otro pues no me acuerdo bien, pero hay una quest que te pide buscar un fossil, si es esa a la que te e
refieres debes escapar del kraken para buscarla, esta en el mapa antes de salir de la cueva.
Llevaba bastante sin jugar, alguien me puede decir como funcionan las runas? sé que tienes que comprarlas para que luego puedas descifrar un código que aveces aparecen en el escenario. El caso es que no se cómo funciona, le doy a los botones y si cuela cuela xD
Ajeruso escribió:
Escorpio100 escribió:Hombre, yo el Parry sinceramente no lo recomiendo salvo para jugar solo o en pareja, me resulta imposible efectuarlo la mayoría de las veces por que sencillamente apenas veo al enemigo con las que se lia. Mejor basarte en la esquiva e ir a la espalda de los enemigos y esquivas intuitivas, posicionarte bien ect... que igualmente evitas los ataques y enseguida te pondras en en niveles altos de berserker.

Ahora sobre las quest:

lo de matar 50 orcos es facil, te vas a inventario y debes tener un item que debe decir ritual de amazona, no me acuerdo bien xD, el otro pues no me acuerdo bien, pero hay una quest que te pide buscar un fossil, si es esa a la que te e
refieres debes escapar del kraken para buscarla, esta en el mapa antes de salir de la cueva.[/quote]

¿y ese item donde se consigue?

Pues mañana os paso todas las dudas sobres las quest.
Hierbajo escribió:
Ajeruso escribió:

Ahora sobre las quest:

refieres debes escapar del kraken para buscarla, esta en el mapa antes de salir de la cueva.

¿y ese item donde se consigue?

Pues mañana os paso todas las dudas sobres las quest.[/quote]

el item esta en tu invetario cuando aceptas la mision solo hay que equiparlo luego matas 50 orcos ya dees de haber completado la quest.
La otra Quest que no entedía es la de "3 time clockwise front ghost and danze".En castle dead.
Hierbajo escribió:La otra Quest que no entedía es la de "3 time clockwise front ghost and danze".En castle dead.

jaja esa me dio problemas xD, cuando empiezan aparecer los fantasmas gira el joystick de izquierda a derecha varias veces y ya xD.

por casualidad alguien sabe para que sirve el item seal of the conqueror?
Ajeruso escribió:
Hierbajo escribió:La otra Quest que no entedía es la de "3 time clockwise front ghost and danze".En castle dead.

jaja esa me dio problemas xD, cuando empiezan aparecer los fantasmas gira el joystick de izquierda a derecha varias veces y ya xD.

Ese item sirve para potenciar tus habilidades que tengas en tu personaje, osea para hacer más daño con las habilidades, siempre que lo lleves en el (bag) Bolsa.
Por cierto ¿alguien se apunta a el nivel 9 del laberinto del Kaos?
Hola venia a hacer un par de preguntas aqui, que en el foro de ps3 no me responden,

-¿ Que representan los dos numeros que tienen los valores de las armas?
- ¿ Que Build recomendais para el Fighter?
Hola,

En el laberinto del caos, ¿Hay que hacer todas las fases del tirón?

Ayer me pasé 2 fases y hoy empiezo otra vez al principio :S

Saludos
Escorpio100 escribió:
Ajeruso escribió:

Ese item sirve para potenciar tus habilidades que tengas en tu personaje, osea para hacer más daño con las habilidades, siempre que lo lleves en el (bag) Bolsa.

se lo equipe a mi mago pero no note gran diferencia, creo que mas me sirve tener equipada otra cosa.
para los que usen magos haber si me ayudan con esto, tngo varios accesorios que tienen esto "while extending -20% dealt" exactamente que debo hacer para activarlo? en el laberinto del caos me dieron bastantes de estos y no se como usarlos xD.

PD: para el que pregunto del laberinto del caos, tienes que completar tres jefes para subir un piso.
ittoogami escribió:Hola venia a hacer un par de preguntas aqui, que en el foro de ps3 no me responden,

-¿ Que representan los dos numeros que tienen los valores de las armas?
- ¿ Que Build recomendais para el Fighter?

Experimenta. Cada 3 niveles del laberinto te dan un item que te permite recolocar los puntos de habilidades a tu antojo. Salvo en la amazona que si no potencias 3 en concreto que son la base de lpersona estarás esnivelado, realmente todo va dependiendo te tu forma de luchar.

Si te sirve hay una web donde ponen precios en puntos de las habilidades y que hace cada habilidad en cada nivel (que es tremendamente útil, por que a lo mejor una habilidad por la diferencia entre tenerla a nivel 1 y 5 apenas renta como nutricionist o el salto doble con caida de la amazona, que a nivel 1 hace 200% de daño pero a nivel máximo solo el 300%) y dan consejos generales (no se si se pueden poner links de otras páginas, si no busca simplemente en google "guía dragons crowns) pero vamos, en lineas generales mejor que experimentes.

Aunque haya algunas que son muy buenas, luego va a depender de como uses al personaje. Si quieres una hechicero más ofensiva o de grupo, si vas a bloquear o hacer parrys, si vas a hacer ciertas tácticas... Vamos, en el Fighter por ejemplo de primeras te preguntaría si vas a intentar contratacar o no.

PD: Buuuuf, como cambia el juego con la amazona de jugar en grupo a en solitario. Se vuelve tremendamente técnica y autosuficiente. Salvo las manadas de Goblins y a veces ( y no se por que solo a veces) cuando hay muchos esqueletos es tremendamente fácil , los caballeros , gladiadores ,golems y orcos los esquivas sin problemas sin tanto caos, a los reptiles, a veces esqueletos,buhosos, piratas y similares les haces parry sin problemas.Y siempre , si puedes, tienes el truco de alejarte para iniciar el combo y golpear cuando eres invencible, pero es que nisiquiera lo uso salvo contra los putos zombies.

Y en cuanto jefes, similar, supongo que los que vayan acompañaditos serán más puñeteros (como la puta puerta joder) pero de momento el Wyvern, minotauro, Cíclopes,harpia, Medusa, Gazer y Killer Rabbit sin problemas. De hecho Medusa y Killer Rabbit ni me han tocado (eso sí, el combate contra el conejo, con esos momentos en los que corre hacia tí con la boca abierta o cuando empieza a hacer varios ataques que matan de un golpe seguido es un descojone, tan pronto estás corriendo a hacerle pipa como huyendo como un loco).Lo que me pregunto es si te bajan las estadísticas de los jefes, por que me ha resultado más sencillo que acompañado, pero no se si es por eso o por que en partidas ramdon es todo más kaótico.

A ver si mañana mato a la quimera solo, al Wrhait en menos de dos minutos, a los orcos que me quedan con el cinturon de amazonas y acabo casi todas las quest (me quedaría la de los cristales, pero esa me la saco en los niveles aleatorios ) y mato al demonio jefe del laberinto.Que esa es otra ¿me recomendais ir solo o con la CPU? Es que no se si la CPU solo va a conseguir que aumente la vida y estadísticas del jefe y que hagan poca cosa y me gaste un dineral en resucitarles o si jugando solito la dificultad del jefe en sí baja y puedo esquivar y ver todo mejor.

Lo que me da miedo es que luego tendría que ponerme con mi hechicera, nivel 99, pero primero le tengo que hacer un aseo de habilidades y equipo, lo que pasa es que no la veo sacando las quest en solitario ni contra el jefe del laberinto ayudado por la ia estúpida.
¿Qué nivel se necesita para acceder a todas las plantas del laberinto? Soy 79 y solo me deja hasta la 7
SayK escribió:¿Qué nivel se necesita para acceder a todas las plantas del laberinto? Soy 79 y solo me deja hasta la 7

Tienes que pasarte el juego en Hard para acceder a todos los niveles.
dscharles escribió:
SayK escribió:¿Qué nivel se necesita para acceder a todas las plantas del laberinto? Soy 79 y solo me deja hasta la 7

Si no mal recuerdo tiene que pasarse Infernal para poder acceder a todo el Laberinto.

En Normal se accede de 1 a 3, en Hard de 4 a 7 y en Infernal de 7 a 99, si no es así, que alguno me corrija, pero creo que era así.
Escorpio100 escribió:
dscharles escribió:

Si no mal recuerdo tiene que pasarse Infernal para poder acceder a todo el Laberinto.

En Normal se accede de 1 a 3, en Hard de 4 a 7 y en Infernal de 7 a 99, si no es así, que alguno me corrija, pero creo que era así.

Muchas gracias por la respuesta, seguro que es así porque en hard hace tiempo que me lo pasé.
Al final me pase el demonio jefe en solitario.Solo tuve que resucitar un par de veces Está jodidillo, pero al final se le coje el truco, entre esquivar y ataques aéreos y hacer parry a esqueletos para poder meterle un buen combo es asumible......siempre que tengas algo que te inmunice a la petrificación claro.
Escorpio100 escribió:
dscharles escribió:

Toda la razón! Estoy acostumbrado a jugar fácil -> normal -> difícil que lo tengo super asumido y no me acordaba que aquí no existe "fácil" xD
Una pregunta, estoy empezando el juego, soy nivel 19 y tengo una misión de encontrar una muñeca en el laboratorio de Henrietta reflejando luz con un escudo, pero no tengo ni idea de como se hace, me ayudais?
Drakonita escribió:Una pregunta, estoy empezando el juego, soy nivel 19 y tengo una misión de encontrar una muñeca en el laboratorio de Henrietta reflejando luz con un escudo, pero no tengo ni idea de como se hace, me ayudais?

( Espero no equivocarme esta vez :_D )
En la pantalla de la torre del mago, en una de las primeras habitaciones salen bastantes magos que te lanzan magias y un escudo enorme en el suelo / en la pared (pero se puede tirar). Cógelo, y úsalo para que una de las magias que te tiren los magos rebote. Se debería abrir una puerta a la derecha y en esa habitación hay una muñeca en la pared que tienes que tocar (pantalla tactil).

Aunque no lo ponga la descripción, deberías ir solo. Tus compañeros se cargarán los magos antes que consigas coger el escudo.
dscharles escribió:
Drakonita escribió:Una pregunta, estoy empezando el juego, soy nivel 19 y tengo una misión de encontrar una muñeca en el laboratorio de Henrietta reflejando luz con un escudo, pero no tengo ni idea de como se hace, me ayudais?

( Espero no equivocarme esta vez :_D )
En la pantalla de la torre del mago, en una de las primeras habitaciones salen bastantes magos que te lanzan magias y un escudo enorme en el suelo / en la pared (pero se puede tirar). Cógelo, y úsalo para que una de las magias que te tiren los magos rebote. Se debería abrir una puerta a la derecha y en esa habitación hay una muñeca en la pared que tienes que tocar (pantalla tactil).

Aunque no lo ponga la descripción, deberías ir solo. Tus compañeros se cargarán los magos antes que consigas coger el escudo.

Te me adelantaste, así es la misión XD, si lo mejor es ir solo, si vas con compañeros te van a matar a los magos y no podras abrir la pared.
Ahh vale! Pensaba que no podía ser la magia de los magos y yo venga acercarme a todas las fuentes de luz que encontraba, gracias!
Estoy intentando matar al archi-deamon con un elfo nivel 99 en nivel Infernal, me está costando un webo! Siempre salen los rayos de luz antes de que le haya matado y no me dan el talismán :(

No sé por qué, pero le quito muy MUY poca vida lanzando de todo (meteoritos, tornados, flechas con fuego, ...)

¿Es posible que sea por no llevar algo que tenga que tener equipado?

En los jefes, suelo poner la poción roja (incrementa el daño) y lanzar flechas con fuego. Pero a este parece que no le afecta nada :(

Los expertos, ¿algún consejo?

Thanks a lot
N4ck escribió:Estoy intentando matar al archi-deamon con un elfo nivel 99 en nivel Infernal, me está costando un webo! Siempre salen los rayos de luz antes de que le haya matado y no me dan el talismán :(

No sé por qué, pero le quito muy MUY poca vida lanzando de todo (meteoritos, tornados, flechas con fuego, ...)

¿Es posible que sea por no llevar algo que tenga que tener equipado?

En los jefes, suelo poner la poción roja (incrementa el daño) y lanzar flechas con fuego. Pero a este parece que no le afecta nada :(

Los expertos, ¿algún consejo?

Thanks a lot

Lleva equipo de Demonic, haras un poco más de daño, yo cuando tenia que ir a matarlo llevaba equipo con Demonic.
Creo que voy a empezar este juego esta noche o mañana, algun consejo para un noob? Xd
uff... esto de los equipos... como va?

porque ya he llegado a un punto -nivel 46 de elfa-

que no se que equiparme... me dan cosas con un daño muy parecido, pero con diferentes efectos y tal

en ps3 jugué un poco con la maga, y se ve claramente que interesa hacer un equipo con cada tipo de bastón, pero con la elfa voy perdido

pa colmo de males tengo 7 u 8 mochilas y cuando reajusto el inventario no se nunca por donde tirar...

que complicado leñe, me recuerda al diablo.... siempre con el stress de si estoy usando bien el equipo que me dan...

porque ya con los guantes, amuletos, botas y capas estoy mas perdido que un hijoputa el día del padre...

que interesa... ¿hacer una mochila de draconic, otra de demonic, etc...?

ande hay una guía que explique esto un poquito... ?

y las letras del equipo (e,d,b,c, a, s... ) como puede ser que en ocasiones un b o un c hagan mas daño que un s

luego a la hora de identificarlos nunca sabes por donde tirar... ¿como haceis vosotros?
Con 4 mochilas vais sobrados, mas es un puto lio.

Para el que tiene problemas con el archi demon, como te dicen por ahi, equipate cosas que pongan por ejemplo: Demonic foes +25% damage etc etc

A veces los un item C puede causar mas daño que un S por ejemplo, pero la diferencia esta en las caracteristicas que da, generalmente aunque el C haga mas daño el S te da un bonus de daños mayor, al final siempre hará mas daño.

Yo estoy a unas alturas en las que solo identifico los items que brillan, solo si son A o S, con eso vas servido.
Gonsox escribió:Con 4 mochilas vais sobrados, mas es un puto lio.

Para el que tiene problemas con el archi demon, como te dicen por ahi, equipate cosas que pongan por ejemplo: Demonic foes +25% damage etc etc

A veces los un item C puede causar mas daño que un S por ejemplo, pero la diferencia esta en las caracteristicas que da, generalmente aunque el C haga mas daño el S te da un bonus de daños mayor, al final siempre hará mas daño.

Yo estoy a unas alturas en las que solo identifico los items que brillan, solo si son A o S, con eso vas servido.

añoro los tiempos en que pasabas de espada +1 a espada +3

como se complican hoy en día...

en fin, yo llevo un chorro de mochilas -creo que siete u ocho-

pero me parece mas coherente lo que dices, identificar solo niveles a y s y cosas que brillan mucho, que luego te pierdes entre la morralla...
Me lo tengo pensado pillar psro tengo dos dudas,
En el online hace falta que tenga amigos o mebpuedo unir a gente al azar que este en mi misma misión.
Y el ingles sencillo no?
4277 respuestas