[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

javi0511 escribió:Alguien me dijo en este hilo que este juego no tenía ad-hoc, sin embargo he visto screenshots en los que aparece la opción "Begin Ad-Hoc", y en otros foros he leído que esta opción no está disponible desde el principio...

Alguien me puede ayudar a aclarar esto, por favor?

tenerlo lo tiene, no lo he probado porque no tengo a ningún conocido cerca que tenga el juego, pero cuando te pide conectar online, si le dices que no, te pregunta si quieres hacer ad-hoc.

eso si, hace falta pasar la historia -todos los caminos A- para desbloquear el online.
LordRastan escribió:
javi0511 escribió:Alguien me dijo en este hilo que este juego no tenía ad-hoc, sin embargo he visto screenshots en los que aparece la opción "Begin Ad-Hoc", y en otros foros he leído que esta opción no está disponible desde el principio...

Alguien me puede ayudar a aclarar esto, por favor?

tenerlo lo tiene, no lo he probado porque no tengo a ningún conocido cerca que tenga el juego, pero cuando te pide conectar online, si le dices que no, te pregunta si quieres hacer ad-hoc.

eso si, hace falta pasar la historia -todos los caminos A- para desbloquear el online.

Ok, muchas gracias
Creo recordar que no fue en este hilo, fue en el hilo de muramasa preguntando por el dragons Crown, y alguien no leyó bien la pregunta y te contesto que no pensando que te referías al muramasa.

Si tiene ad-hoc
Gonsox escribió:Creo recordar que no fue en este hilo, fue en el hilo de muramasa preguntando por el dragons Crown, y alguien no leyó bien la pregunta y te contesto que no pensando que te referías al muramasa.

Si tiene ad-hoc

Ups, tienes toda la razón del mundo... Me he columpiao, pero en cualquier caso muchas gracias.

EDITO: Ya decía yo que no encontraba el post para citarlo
Acabe de empezar una bruja, pero es una puta liada.

No se si es que estoy acostumbrado a jugar a saco con el figther (el unico personaje que jugué hasta ahora) y no le doy pillado el punto de jugar con ella, me da la impresion de que no soy capaz de matar nada.

Alguien me puede poner algún tip de como se juega con ella? no se si es que hay que jugar en la retraguardia o si solo vale de apoyo. Saludos
Gonsox escribió:
snakes4ever escribió:
Yo intentare ir con el maximo nivel a por el tiempo del inferno y con tres personajes al 99, pero a lo que me referia es si lo habeis hecho en vuestro segundo gameplay (segunda vuelta con otro personaje) o en vuestra primera partida, ya que me preocupa el hecho de tener que rejugar con otro personaje o otra partida diferente para sacar los trofeos, vamos, trofeos perdibles, por asi llamarlos.

Si, puedes ir cuando quieras, yo para hacer esos logros, segun acabe el juego hasta ultimate, fui al templo y reduje la dificultad. No vas a tener que rejugar desde el principio, en el juego no hay ningun trofeo "perdible"

Eso es lo que queria saber concretamente, gracias ;)

Ahora toca subir la elfa que tengo de 94 a 99 e ire a por el jefe final en inferno, asi como al laberinto del caos tras pasarmelo en inferno. Luego ademas hay que jugar con los demas personajes, la de horas que me va a dar aun este juego y eso que llevo 50 ya [+risas].
Una duda.

Me ha parecido ver que el juego ocupa más de 10 GB. Esto es así?
Sabéis de algún lugar donde conseguir este juego baratito??

Saludos
chente1983 escribió:Una duda.

Me ha parecido ver que el juego ocupa más de 10 GB. Esto es así?

Ocupa 1.1GB.

ZipiZape escribió:Sabéis de algún lugar donde conseguir este juego baratito??

Saludos

Ahora mismo en físico el mejor precio lo tiene Amazon por 33,2€ puesto en casa.
no se pq pero en game lo vi ayer x 35 € nuevo no se pegale un ojo
Gracias por la información, esperare unos meses más q ya bajara algo más.

Saludos
Alguien sabe cual es la forma mas facil de sacar el siguiente trofeo:
THREE-STAR CHEF
"score over 50000 points during camp"
Buff depende lo rapido que seas, a ver si te ayuda esto:

Lleva contigo a 3 npc para hacer a la vez 4 comidas. LLenas con comida las 4 potas y remueves 2 veces cada pota, vigila que no se queme la comida, da menos puntos. Por lo general da tiempo a remover 2 veces y sacar la comida al punto, olvidate del vino la sal y las especias, se pierde tiempo. Si lo haces bien puedes sacar hasta 60mil puntos.
Lo ideal en ese trofeo es sacarlo online, te saltara practicamente solo el trofeo, porque no es lo mismo cocinar uno solo que cocinar 4 personas, sacaran buen score entre los cuatro y te sera más facil sacarlo.
Gracias x los consejos, voy a jugar online a ver si puedo sacarlo...
ratta-blanka escribió:Alguien sabe cual es la forma mas facil de sacar el siguiente trofeo:
THREE-STAR CHEF

Otra opción es cocinar platos de ingredientes de los jefes si tienes dos ir alternando entre los dos con todas la especias ya que son los que más score te dan pero lo más fácil es lo que te han dicho.
Hanzo1987 escribió:
ratta-blanka escribió:Alguien sabe cual es la forma mas facil de sacar el siguiente trofeo:
THREE-STAR CHEF

Otra opción es cocinar platos de ingredientes de los jefes si tienes dos ir alternando entre los dos con todas la especias ya que son los que más score te dan pero lo más fácil es lo que te han dicho.

Listo, voy a intentarlo, espero consegirlo....
Para sacar el trofeo de la ruta del groumet (creo que se llama asi), salta solo con ir haciendo los campamentos del historia y del laberinto del caos o como va la cosa? No entiendo muy bien ese trofeo.

Y otra cosita, para hacer el ataque legendario (quitar 100.000 a un objeto o enemigo) con la elfa que recomendais? tengo nivel 95 y ni me acerco a esa cifra de daño.
Si te refieres al trofeo:
GOURMAND
"eat all the different food that can be made at camp "

Para este trofeo deben comer todos los tipos de alimentos que hay en el juego. Son en los campamentos donde pueden comer alimentos.
Existen 3 campamentos, cada uno de ellos está al finalizar 3 zonas especificas...
Lo acabo de pillar en amazon, venga, ya solo falta que saquen una reedición del odin sphere para ser feliz!!!
Alsinthenash escribió:Lo acabo de pillar en amazon, venga, ya solo falta que saquen una reedición del odin sphere para ser feliz!!!

OJALA POR DIOS!!! OJALA!!! [360º] [360º] [360º] [360º]

y ya de paso el grand knights history [looco]
He notado un aumento de dificultad bastante elevado en cuando te abren el establo, de pasearme literalmente a sudar sangre para conseguir el primer talismán, y eso que he entrado en la primera zona.
increibles accesorios y armas hay en tower of mirage, consegui accesorios y armas que me permiten usar el hechizo del mago meteor swam de 10 segundos a 1 segundo de invocacion xD.

Me sorprende ver personas en el online con niveles de 200 para arriba, yo apenas voy por el 125...
Muy buenas a todos, he comprado este juego dejandome llevar por las opiniones de los diversos foros, me encanta este estilo de juego lo unico que no paro de leer que el juego es larguisimo y muy rejugable y teniendo mas o menos 10 fases no veo yo si sera tan largo como comentan, me podrian poner una lista de cosas que hacer a parte de la mision principal??? osea si despues de pasarte el juego se puede hacer algo nuevo...

Muchas gracias
A ver, en esencia sí, son 18 niveles más 2 jefes finales especiales y collage de esos niveles.

Pero te explico por que funciona:

Por si acaso pongo SPOILERS aunque no creo que cuente nada especial.

Dificultad normal: La novedad de jugar con un nuevo personaje con su propia jugabilidad.
Hard: Probar el on line, meterte con los jefes sabiendo jugar.
Infernal: Ya tendrás casi todas las habilidades, confeccionando tus tácticas y forma de jugar (varía la jugabilidad nuevamente), consigues objetos tras cada partida muy jugosos que quieres despues probar por los combos que consigues.
Laberinto del chaos: Niveles aleatorios con sorpresa en el nivel 9.
Modo Ultimate: Lo mismo que en infernal pero con objetos berraquísimos para nuevas combinaciones , niveles aleatorios , nuevos patrones en los jefes (Por ejemplo, Killer Rabbit pasa de ser el jefe final de la ruta B más fácil a un tocamiento de huevos brutal) y "nuevos" enemigos y minibosees.

Quiero decir, que el juego va dejando alicientes para volver a querer jugar. Y el proceso se repite con cada personaje.
Yo estoy rozando las 100 horazas y aun me queda bastante que jugar. Si te gusta el género es un juego dificil de aburrir.
yo ya tengo +100 horas, pero nada mas me falta el trofeo LEGENDARY STRIKE, ahora estoy subiendo de nivel al WIZARD para sacar este trofeo...
Respecto al trofeo del legendary strike.....

El otro día dropee una espada que daba 83% de daño a objetos, y pense: Por que no pillo una ballesta de esas gigantes y la estampo contra una caja, o una bomba mismo

Creeis que funcionará? Ami solo me falta ese trofeo, si alguien lo pone en práctica y funciona que avise.
Gonsox escribió:Respecto al trofeo del legendary strike.....

El otro día dropee una espada que daba 83% de daño a objetos, y pense: Por que no pillo una ballesta de esas gigantes y la estampo contra una caja, o una bomba mismo

Creeis que funcionará? Ami solo me falta ese trofeo, si alguien lo pone en práctica y funciona que avise.

Encontre esto en la pagina http://www.laps3.com:

Para este método deben tener al mago en nivel 99 y tener al máximo lahabilidad llamada "Meteor Storm". Lo que hace este ataque es que
el mago invoca unalluvia de meteoros que provocan mucho daño. Aconsejo que el personaje tenga nivel 99 porque en ese nivel ustedes
obtendrán mejores armas y equipos, a diferenciasi lo intentaran con menos nivel. No hay un arma o unequipo especifico que puedan usar
para realizar el golpe, solo debe fijarse en estas habilidades presentes en sus armas y equipos y escogen las que tengan mayor número:

+30% o 50% damage dealt (daño realizado más del 30% o 50%,
frecuente en armas de poca vidaútil)
+damage to natural foes (aumento de daño a enemigos organicos o
de la naturaleza)
+fire damage (aumento al daño por fuego)
+damage when character has low HP (aumento al daño cuando el
personaje tiene pocos puntos de vida)
+damage when LP is 0 (aumento del daño cuando la vida del
personaje sea0)
+chance for critical strike (aumento de chances para unataque
critico)
+varias pocimas de Strength Drought potion (estas aumentan el
daño realizado)
Pues a mi me ha saltado solo hoy con la amazona, en la torre (peleando contra el golem griego, el jefe), sin hacer que yo sepa nada especial. La verdad es que no tengo ni idea ni a quien le he hecho el daño ni como, por que no estaba haciendo nada especial (brandish para acabar con los trasgos y demonios) y ni me he dado cuenta hasta que me ha saltado el icono del logro.
Por lo que he leido de las formas mas sencillas de sacar el trofeo con cualquier personaje, es en la segunda fase (Babylon) en la Ruta A usando una bomba de los goblins contra las cajas de suministros.

Lo recomendable para esa estrategia/truco, es hacer la mision anterior, la cueva y darle a continuar para que te salte el campamento, aumentar asi la fuerza comiendo, tomarse una pocion de fuerza comenzada la segunda mision (tras elegir la ruta) y echar la bomba a la caja.

Yo ya tengo a mi Elfa con nivel 99, asi que unicamente me queda ese trofeo, el de Gourmand que acabara saltando antes o despues e ir completando el juego con el resto de personajes. Pero desde luego, el trofeo mas dificil es ese sin lugar a dudas.
para mi los trofeos mas dificiles fueron los de pasarse la historia de los otros pesonajes, el de gourmand tuve que usar guia, los demas salieron solos xD
snakes4ever escribió:Por lo que he leido de las formas mas sencillas de sacar el trofeo con cualquier personaje, es en la segunda fase (Babylon) en la Ruta A usando una bomba de los goblins contra las cajas de suministros.

Lo recomendable para esa estrategia/truco, es hacer la mision anterior, la cueva y darle a continuar para que te salte el campamento, aumentar asi la fuerza comiendo, tomarse una pocion de fuerza comenzada la segunda mision (tras elegir la ruta) y echar la bomba a la caja.

Yo ya tengo a mi Elfa con nivel 99, asi que unicamente me queda ese trofeo, el de Gourmand que acabara saltando antes o despues e ir completando el juego con el resto de personajes. Pero desde luego, el trofeo mas dificil es ese sin lugar a dudas.

Buenas,si vas con la Elfa no creo que tengas problemas porque esta muy tocha,yo llevaba la Bruja al 99 tambien y hice la misma estrategia que tu y en las tres cajas que hay juntas,a una de ella creo que le hice un daño de casi 120.000 y a la otra unos 105.000,la tercera caja ni se acerco,solo unos 60.000,es el mejor metodo y mas rapido,benditos objetos inanimados [buenazo]

Saludos.
Uno más que ha comprado el juego. He cogido a la elfa y voy por el nivel 9, y he probado un poquito el enano y la amazona, pero me he quedado con la elfa por el arco.
No se cuando se desbloqueara el online os dejo mi id para cuando lo tenga.
ID- mlazer16
Ahora mismo se puede conseguir en VGP por 31,9€ g.i.
Ebry escribió:
snakes4ever escribió:Por lo que he leido de las formas mas sencillas de sacar el trofeo con cualquier personaje, es en la segunda fase (Babylon) en la Ruta A usando una bomba de los goblins contra las cajas de suministros.

Buenas,si vas con la Elfa no creo que tengas problemas porque esta muy tocha,yo llevaba la Bruja al 99 tambien y hice la misma estrategia que tu y en las tres cajas que hay juntas,a una de ella creo que le hice un daño de casi 120.000 y a la otra unos 105.000,la tercera caja ni se acerco,solo unos 60.000,es el mejor metodo y mas rapido,benditos objetos inanimados [buenazo]

Saludos.

Probare ambas zonas, pero la zona que comentas de las tres cajas juntas es lo mas ideal, pues a mayor numero de objetos/monstruos mayor daño de un solo impacto, pero vamos, si dices que con la bruja salio, con la elfa no deberia de haber mucho problema.

Dicho esto, tremendo juegazo este Dragons Crown, ya le he dado mas de 50 horas y lo que le seguire dando con otros personajes. Me comprare el Muramasa en cuanto lo acabe, porque si es la mitad de bueno, vaya par que se juntan en Vita.
Yo llevo 4 días jugando y me parece un juegazo, y no me espero a terminarlo para pillarme el Muramasa, que la oferta acaba en un par de semanas y no quiero que se me pase...
Lo tengo en físico al contrario que Muramasa.He empezado con la elfa por la simple razón que prefiero ir con arco.A ver cuándo se desbloquea el multi que tengo ganas de probarlo.
Me ha hecho gracias que las instrucciones sí vengan en castellano.Me recordó al Killer 7 [+risas] [+risas]
Una pregunta tonta:
Tengo la edición de ps3 y estoy manejando a la hechicera. He comprado las habilidades de la hechicera "curse", "rock press", "thunderhead", pero no sé como usarlas, solo uso los ataques de hielo, fuego y relámpago de los bastones pero estos ataques no me salen, ¿qué debo hacer para usarlos?

EDITO, Ya lo tengo solucionado.
Creo que tengo el trofeo de Legendary Strike Glitcheado, porque con la elfa en la segunda fase, ruta A, doy un bombazo a las tres vallas juntas y tras hacer 60.000 de daño a cada una no salta ni para atras.

He probado varias veces y en cada una de ellas hacia mas de 100.000 y no saltaba el trofeo. Raro de cojones Oooh

Ire sacandome los demas trofeos y dejare este para lo ultimo, pero ya me joderia que por un Bug/Glitch me quede sin platino.
Okami Amaterasu escribió:Una pregunta tonta:
Tengo la edición de ps3 y estoy manejando a la hechicera. He comprado las habilidades de la hechicera "curse", "rock press", "thunderhead", pero no sé como usarlas, solo uso los ataques de hielo, fuego y relámpago de los bastones pero estos ataques no me salen, ¿qué debo hacer para usarlos?

EDITO, Ya lo tengo solucionado.

Esos hechizos: "Cursed y ThunderHead." Están bien, pero créeme. Aconsejo que te especialices en Rock Press o Gravity. La razón, el hechizo Cursed no te va a servir de mucho en enfrentamientos contra jefes y el Thunderhead aunque esta bien porque hace daño... Es muy impreciso... Rock Crush y Gravity son buenos porque el primer es el hechizo más destructivo del Arsenal de la Bruja y Gravity, permite retener a masas de enemigos y hacer algo de daño. Pero bueno, en la experimentación está la clave, lo más te guste :)

Por cierto los magos se pueden equipar con un nuevo arma de fuego.

Imagen
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] jajajaja es una broma, acabo de empezar el Mago y me ha hecho gracia esta imagen. Nada de espadas ni bastones, una buena AK 47 y se acabo todo lo demás. Espero que os haya gustado la broma...

Para la Elfa, yo creo que por proporción... Sería aconsejable llevar dos arcos, uno especializado contra enemigos "humanoides." (Que son bastante abundantes.) y Demonios. Ya que muchos enemigos finales son del patrón DEMONIO. La Elfa requiere especializarse mucho contra los enemigos.

Un Saludo.

Pd: Espero que os haya hecho gracia la imagen
Yo me lo he comprado hoy, y también me he elegido a la Elfa (que quiere Lef... porque vaya imágenes [carcajad])

Solo tengo dos misiones, que según mi "inglish" dice de derrotar a 10 orcos con una montura, y el otro destruir a unos orcos y no sé que de un barco. [carcajad]

Voy por el nivel 11 y sigo en esas dos misiones. Desbloqueadas las dos imágenes, por lo que ya he conseguido completar las misiones. Ahora a ver si desbloqueo las otras y avanzo en la historia. [sonrisa]
y yo de lo lindo me crei el chiste del mago xD

ayer y hoy me paso algo muy desagradable en el online, estaba por el piso 77 del tower of mirage y se me unieron 2 elfas, contra jefes solo usaban patadas cada vez que no tenian flechas y no hacian nada de daño, todos los escenarios se pasaban esquivacando y prácticamente yo lmpiaba todo con mi mago cuando llegamos al demons lord del piso 81 del ToM no hacian nada!!! solo malditas patadas que no hacen daño, era desesperante verlas sin flecha porque solo esquivar hacian, generalmente cuando juego con otros y llegamos a un piso multiplo de nueve me encargo de bajarle al jefe la mitad de su vida con mis hechizos y me considero muy malo con mi mago. no digo que todos los que juegan con la elfa son asi pero es muy molesto cuando limpias la pantalla de enemigos y tus aliados elfas solo se la pasan esquivando.
Ajeruso escribió:y yo de lo lindo me crei el chiste del mago xD

ayer y hoy me paso algo muy desagradable en el online, estaba por el piso 77 del tower of mirage y se me unieron 2 elfas, contra jefes solo usaban patadas cada vez que no tenian flechas y no hacian nada de daño, todos los escenarios se pasaban esquivacando y prácticamente yo lmpiaba todo con mi mago cuando llegamos al demons lord del piso 81 del ToM no hacian nada!!! solo malditas patadas que no hacen daño, era desesperante verlas sin flecha porque solo esquivar hacian, generalmente cuando juego con otros y llegamos a un piso multiplo de nueve me encargo de bajarle al jefe la mitad de su vida con mis hechizos y me considero muy malo con mi mago. no digo que todos los que juegan con la elfa son asi pero es muy molesto cuando limpias la pantalla de enemigos y tus aliados elfas solo se la pasan esquivando.

Si que has tenido mala suerte con esas dos elfas... [+risas] [+risas] Por eso hay que saber administrarse bien las flechas. Y aunque parezcan poco útiles la habilidad de "usar dagas" es una habilidad muy recomendable para la Elfa.
Me imagino que al ver a las dos elfas. dando saltos y patadas como en una película de Kung-fu te desesperaría. ¬_¬ ¬_¬ A mi cuando usó la bruja, género alimentos y los compañeros de mi equipo les da por salir corriendo hacia adelante, cambiando de fase.

Un Saludo.

Pd: Reconoce que con semejante nueva arma para el mago, sería imparable.
Funcionario DEVA escribió:

Si que has tenido mala suerte con esas dos elfas... [+risas] [+risas] Por eso hay que saber administrarse bien las flechas. Y aunque parezcan poco útiles la habilidad de "usar dagas" es una habilidad muy recomendable para la Elfa.
Me imagino que al ver a las dos elfas. dando saltos y patadas como en una película de Kung-fu te desesperaría. ¬_¬ ¬_¬ A mi cuando usó la bruja, género alimentos y los compañeros de mi equipo les da por salir corriendo hacia adelante, cambiando de fase.

Un Saludo.

tengo una elfa nivel 80 y cuándo me quedo sin flechas utilizo el elemental lore, hace mas daño que las patadas pero no genera flechas, reonozco el potencial de las elfas pero esos sujetos creo que se equivocaron de personaje.

pues me encantaria un rifle para el mago xD, pero seria mejor que lanzen un DLC con otros personajes jugables con gusto pago xD.

pD, es frustrante cuando creas comida y se van a otro stage, es mejor crearla al princio del stage xD
Yo voy con una elfa nivel 52

obviamente no es lo mismo que una maga o amazona, pero da soporte a distancia

su power shot atraviesa toda la pantalla

su clone strikes con el disparo hacia arriba y el toxic o fire hace una orgía de daño en jefes -normalmente no nos molestamos en usarlo para piltrafillas-

mi carcaj de 25 flechas -está el espaciuos quiver al máximo- no da para muchas alegrías pero hay combos que lo resuelven:

salto, power shot abajo, esquive, power shot (hasta tres veces se puede repetir) acabamos con patada en picado -que da flechas- y si estas en el meollo una patada corriendo, a los pequeños los manda contra la pared y de los grandes te aleja dejando flechas por el camino

si los enemigos están lejos, power shot normal y atravesando que es gerundio...

a mi me va bastante bien, online y offline, con este sistema, alguna vez me quedo sin flechas, pero pocas... y las patadas son malas... si, pero hay una tecnica que las mejora -deadly boots- por lo que un puntito al menos hay que invertir....

y eso que el power shot o el shockwave no los he podido subir a tope todavía...

tal vez sea que los magos y la amazona son demasiado bestias pardas no?
Funcionario DEVA escribió:

Un Saludo.

Otro que se une al Club antielfas. Las detesto. No suelo ver que hagan gran cosa la verdad. Ni las veo contra jefes brutales ni que en la batalla normal hagan gran cosa.

Quiero decir, una bruja mal llevada mínimo da comida y protection además de atacar en zona , un mago mínimo hace su daño, un guerrero aguanta y quita, una amazona quita una buena tajada aunque muera mucho, un enano aguanta y si sabe llevárlo hace su pupa.......pero la elfa.Joder... a veces te tocan elfas que prefieres jugar solo. Y si soy sincero, tampoco aun bien llevada noto una diferencia brutal como cuando veo un mago, bruja o lo que sea experto.

Aparte, los que detesto son los jugadores cobardes joder. Los que antetodo, no recibir daño y no arriesgarse. Joder , eso jode mucho contra jefes. Que no hay que ser kamikazes vale, pero es que algunos......se pasan de prevenidos.

Para mí (amazona principalmente) mis compañeros favoritos :

-Bruja : Las amo. Puedo relajarme más gracias a su comida, y contra jefes, con protectión sencillamente, con la amazona, es en un momento adios media barra de vida. Sin exagerar, yo contra jefes si hay una bruja voy primero a saco con clones sin preocuparme ni de esquivar y cuando ya me ha bajado por primera vez la vida ya me regenero con comida y voy a pelear bien. Pero es que con la bruja cualquier grupo aumenta exponencialmente sus posibilidades de éxito. Si además tiene gravity........

-GUerrero: COmo personaje equilibrado siempre es útil.
-Mago: Hace su pupa, pero si encima lo llevan bien es una delicia sin más.
-Enano: Más curioso, pero siempre ayuda un meteostias.

Lo que si echo de menos son más posibilidades de comunicación. Sin ir más lejos hay enemigos muy jodidos para algunos que para mí , con parry, son pan comido. Por ejemplo asesinos o árboles que hacen miniterremotos. Estos últimos con la amazona con parry están sencillo como que se le alejen tus compis y esperar tranquilamente a que se acerquen para bloquear, adio golems.

PD: ¿a vosotros os pasa que a veces al resucitar no os deja controlar al personaje hasta que os ostian?
Por cierto, lo que voy a decir puede parecer una tontería....

¿sabeis que se puede correr como en el golden axe?

esto es, dos toques adelante

con el analogico no lo veo, pero he puesto el digital y se juega mucho mejor... salen patadas como panes, y el analogico para el inventario

otra tontería

creo que ha sido con la actualización nueva, ahora puedes hacer dos atajos diferentes

arriba + /\,[],O,X o L+/\,[],O,X

de hecho juraría que se pueden usar ambos a la vez, pero no me pregunteis si lo he probado, con la elfa basta con tener atajos para los dos toxic y un par de pociones.... -el inventario no da para mucho mas tampoco...-
Me está pareciendo la vida éste juego, LA VIDA.
Pregunta: Tenía entendido que la galería pasaba a estar en imágenes para ponértelas de fondo. ¿Alguien sabe algo?
Alsinthenash escribió:Me está pareciendo la vida éste juego, LA VIDA.
Pregunta: Tenía entendido que la galería pasaba a estar en imágenes para ponértelas de fondo. ¿Alguien sabe algo?

Si, yo las uso como fondo de pantalla en la VITA, pero para tenerlas tienes que sacarle una captura con la VITA y entonces pasara a imagenes.
4277 respuestas