Funcionario DEVA escribió:Ajeruso escribió:y yo de lo lindo me crei el chiste del mago xD
ayer y hoy me paso algo muy desagradable en el online, estaba por el piso 77 del tower of mirage y se me unieron 2 elfas, contra jefes solo usaban patadas cada vez que no tenian flechas y no hacian nada de daño, todos los escenarios se pasaban esquivacando y prácticamente yo lmpiaba todo con mi mago cuando llegamos al demons lord del piso 81 del ToM no hacian nada!!! solo malditas patadas que no hacen daño, era desesperante verlas sin flecha porque solo esquivar hacian, generalmente cuando juego con otros y llegamos a un piso multiplo de nueve me encargo de bajarle al jefe la mitad de su vida con mis hechizos y me considero muy malo con mi mago. no digo que todos los que juegan con la elfa son asi pero es muy molesto cuando limpias la pantalla de enemigos y tus aliados elfas solo se la pasan esquivando.
Si que has tenido mala suerte con esas dos elfas...
Por eso hay que saber administrarse bien las flechas. Y aunque parezcan poco útiles la habilidad de "usar dagas" es una habilidad muy recomendable para la Elfa.
Me imagino que al ver a las dos elfas. dando saltos y patadas como en una película de Kung-fu te desesperaría.
A mi cuando usó la bruja, género alimentos y los compañeros de mi equipo les da por salir corriendo hacia adelante, cambiando de fase.
Un Saludo.
Pd: Reconoce que con semejante nueva arma para el mago, sería imparable.
Otro que se une al Club antielfas. Las detesto. No suelo ver que hagan gran cosa la verdad. Ni las veo contra jefes brutales ni que en la batalla normal hagan gran cosa.
Quiero decir, una bruja mal llevada mínimo da comida y protection además de atacar en zona , un mago mínimo hace su daño, un guerrero aguanta y quita, una amazona quita una buena tajada aunque muera mucho, un enano aguanta y si sabe llevárlo hace su pupa.......pero la elfa.Joder... a veces te tocan elfas que prefieres jugar solo. Y si soy sincero, tampoco aun bien llevada noto una diferencia brutal como cuando veo un mago, bruja o lo que sea experto.
Aparte, los que detesto son los jugadores cobardes joder. Los que antetodo, no recibir daño y no arriesgarse. Joder , eso jode mucho contra jefes. Que no hay que ser kamikazes vale, pero es que algunos......se pasan de prevenidos.
Para mí (amazona principalmente) mis compañeros favoritos :
-Bruja : Las amo. Puedo relajarme más gracias a su comida, y contra jefes, con protectión sencillamente, con la amazona, es en un momento adios media barra de vida. Sin exagerar, yo contra jefes si hay una bruja voy primero a saco con clones sin preocuparme ni de esquivar y cuando ya me ha bajado por primera vez la vida ya me regenero con comida y voy a pelear bien. Pero es que con la bruja cualquier grupo aumenta exponencialmente sus posibilidades de éxito. Si además tiene gravity........
-GUerrero: COmo personaje equilibrado siempre es útil.
-Mago: Hace su pupa, pero si encima lo llevan bien es una delicia sin más.
-Enano: Más curioso, pero siempre ayuda un meteostias.
Lo que si echo de menos son más posibilidades de comunicación. Sin ir más lejos hay enemigos muy jodidos para algunos que para mí , con parry, son pan comido. Por ejemplo asesinos o árboles que hacen miniterremotos. Estos últimos con la amazona con parry están sencillo como que se le alejen tus compis y esperar tranquilamente a que se acerquen para bloquear, adio golems.
PD: ¿a vosotros os pasa que a veces al resucitar no os deja controlar al personaje hasta que os ostian?