[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

manel213 escribió:Me lo tengo pensado pillar psro tengo dos dudas,
En el online hace falta que tenga amigos o mebpuedo unir a gente al azar que este en mi misma misión.
Y el ingles sencillo no?

se te une gente al azar y/o te unes a partidas al azar..

sobre el inglés, define sencillo.... no hace falta para sacar ningún puzzle, pero alguna misión secundaria si que requiere que entiendas lo que estás leyendo
manel213 escribió:Me lo tengo pensado pillar psro tengo dos dudas,
En el online hace falta que tenga amigos o mebpuedo unir a gente al azar que este en mi misma misión.
Y el ingles sencillo no?

El online (en mi opinion) esta muy bien montado y es super divertido. El tema de los amigos no es relevante, ya que puedes unirte aleatoriamente a cualquier partida, o seleccionar una en la que esten jugando tus colegas. Hay un tema en el foro con IDs para jugar online, agregalos todos te contestan.

Para mi es un juegazo, de esos que te cuesta aburrirte. Píllalo en físico, recomendado 100%.
Dragon's Crown Vita, el juego más vendido en la store Japón en todo el 2013.

http://www.vandal.net/noticia/135064619 ... -japonesa/
jnanaki escribió:Dragon's Crown Vita, el juego más vendido en la store Japón en todo el 2013.

http://www.vandal.net/noticia/135064619 ... -japonesa/

merecido, es una obra de arte, una carta de amor a los beat'em'ups de antaño, un juego largo no, lo siguiente...

no es perfecto, que juego lo es, pero desde luego es de lo mejorcito que he visto del genero en años... y poder disfrutarlo en una vita como si jugaras en una ps3, mejor si me apuras gracias al tactil... es un lujazo
Bueno, pues visto que es un juegazo, y la verdad que en VITA se lo han currado (podrían haber hecho un Spiderman port [qmparto] ) voy a ir a buscarlo esta tarde. Espero encontrarlo y que no me sablen mucho. El juego desde luego se te hace infinito, y tiene que entretener como el que más.

Un saludo.
Acabo de finiquitar el juego en infernal con el Enano nivel 80.

Ahora a terminar los 3 pisos que me quedan del Laberinto del Caos (creo que pasaré de hacer más del nivel 9) y creo que ya puedo ir a otra cosa.

Que personaje recomendias para empezar de nuevo?. Sólo descarto al Guerrero. Estoy entre Elfa, Amazona, Mago o Hechicera.
Joder, no lo he encontrado en físico en mi ciudad XD. Me queda tirar del foro C/V de aquí o ya de internet.

Un saludo.
Me ha llegado hoy de playasia después de dos meses...

Y justo esta mañana me han enviado email los de paypal que resolvian el caso a mi favor :O
Armas y equipo:

A ver, el nivel del arma es un computo de habilidades , daño del arma, resistencia y nivel requerido para ella (Dato que pasa desapercibido por que se ordenan por nivel de defensa la mayoría con lo cual un arma B puede ser mejor que una S, pero claro, la S a lo mejor te la podías equipar 5 niveles antes ).

Lo importante no obstante es hacer combos de habilidades, un equipo que hagas +18 Damage deatl, -16 de daño, +25 a resistencia a todos los efectos que hay , -25 a cada tipo de bicho, es un poquito útil contra todo. En cambio una que casi todos los objetos tengan un 15% o así a damage dealt te va a hacer +70 u 80 de Damage Dealt. Y luego entre las que den la característica principal del equipo procurar hacer otras combinaciones.

Ejemplo: Un equipo de mi amazona todo el equipo menos las botas me da un +veintialgo a fuerza. Si, en total un +100 a fuerza. También he procurado juntar un par de resistencias al aturdimiento , de aumentr crítico , otro par de aumentar posibibilidad de ignorar armadura , un par de Damage dealt extra y 4 de desgastarse menos los items. En total ese equipo (que tiene algún equipo B y A por que me interesaba el combo) me da +100 a fuerzo, +28 a crítico, +46 Damage Dealt ,+92 a resistir aturdimiento y un equipo que me dura muchas partidas. Obviamente para tener objetos tan burro es por que estoy en la torre claro.

Mochilas:

Todas son necesarias. Las armas se desgastan, y por jugar continuado sin pasar por el pueblo te dan bonificaciones al nivel y cantidad de tesoros, experiencia y dinero. Así que para tener muchos objetos de calidad, subir rápido y ser rico necesitas las 9 mochilas y algunas con habilidades de quitar desgaste.

Sobre que combinaciones hacer. Yo dedico las primeras a hacer equipaciones brutas generales (en plan como la del ejemplo) y las del final , que son más rápidas de hacer, especializadas en tipos de enemigos . Así puedes ir tanto a niveles aleatorios (laberinto y torre) como a niveles normales sin trastear el equipo . Pero si vas a ir solo a niveles normales puedes hacer solo contra x tipo de enemigo o si vas solo a aleatorios generales (claro que para hacer 9 equipos brutos de generales......)

lo cual me recuerda que molarí que hubiera un mercado entre jugadores.......seguro que tengo armas burras que no me gustan y otros tienen algunas que me encantarían y apenas usan.

Clases:

Bueno, para que eligais clase hago una breve descripción de el estilo de juego:

Amazona: Atacar sin parar y hacer parrys o esquivas al golpe para seguir atacando. Muy importante lo último por que tiene poca defensa. Aparte tiene habilidades para poder ser kamikaze en momentos concretos.

Hechicera: Es la maga que hace menos daño y tiene hechizos de inventario menos potentes. Por contra tiene varios de putear a los enemigos y de potenciar al grupo. Una hechicero con crear comida, Blizzard y Protectión me parece el miembro más valioso de un equipo y se nota muchísimo la diferencia.. Y si usa bastones de hielo aun más, pues puede dedicarse en combate tanto a hacer ataques que afecten a varios como a congelar a los enemigos para que los otros puedan darles sin miedo.

Mago: Hechizos y magia dañiña directa y de putear al enemigo.

Guerrero: Equilibrado. Muy resistente, esquiva discreta, pega bien de cualquier manera (tierra , aire, lanzando al aire a enemigos) pero sin excelsos. Y tiene un escudo. Si le sacas provecho puede ser muy divertido y útil. Además tiene habilidades para ayudar a los compañeros. Muy útil en un grupo si aprovecha las últimas.

Elfa. He jugado poco, pero más o menos parece que puede hacer mucho daño concentrado pero de manera limitada,y ágil y frágil.

Enano: Tampoco lo he usado apenas. He leido que su punto fuerte es el ataque power Smash (círculo) pero tampoco se mucho.

En mi opinión, y por lo visto jugando en partidas con miembros al azar, el equipo ideal :
Bruja (aumenta la supervivencia del grupo)+ Personaje capaz de quitar mucho de golpe (Mago, Elfa)+ Amazona (mucho daño continuado)+ Guerrero (resiste y puede ser de ayuda).

Aunque para mi los principales son la hechicera y una buena amazona, el resto es más variable. Pero diría que una buena hechicera es indispensable. Es que es brutal como mejora al resto.
en mi experencia con el hechizero les digo que no es para cualquiera, aunque como comentan mas ariba el hechizero hace un daño debastardor con sus hechizos, en especial meteor swam, aunque este tarda casi 10 segundos en invocarlo, pero hay bastones que acortan la mitad de tiempo de invocacion y con eso te vuelves destructivo xD, otra magia buena es slow y contra jefes es buenisima, masacras a los jefes antes que ataquen si vas acompañado con una buena party xD, el problema de los hechizeros es que nesecitan mana para poder atacar y si no estas pendiente de ello los enemigos te acribillan, aunque el mago puede volar y teletransportar si presionas el gatillo R, voy por el piso 38 de la dificultad ultimate y mi hechizero me ah salvado bastante xD
Ajeruso escribió:en mi experencia con el hechizero les digo que no es para cualquiera, aunque como comentan mas ariba el hechizero hace un daño debastardor con sus hechizos, en especial meteor swam, aunque este tarda casi 10 segundos en invocarlo, pero hay bastones que acortan la mitad de tiempo de invocacion y con eso te vuelves destructivo xD, otra magia buena es slow y contra jefes es buenisima, masacras a los jefes antes que ataquen si vas acompañado con una buena party xD, el problema de los hechizeros es que nesecitan mana para poder atacar y si no estas pendiente de ello los enemigos te acribillan, aunque el mago puede volar y teletransportar si presionas el gatillo R, voy por el piso 38 de la dificultad ultimate y mi hechizero me ah salvado bastante xD

Hombre, pero eso menos el guerrero y el enano (y relativamente) todos. Como no esquives bien con la amazona vas a ser una bala de cañon, hace mucho daño y muerta. Pero como esquives, es la polla, y como sepas hacer bien los parrys eres casi indestructible. Sobretodo contra los jodidos piratas rojos.....
Hierbajo escribió:
Ajeruso escribió:en mi experencia con el hechizero les digo que no es para cualquiera, aunque como comentan mas ariba el hechizero hace un daño debastardor con sus hechizos, en especial meteor swam, aunque este tarda casi 10 segundos en invocarlo, pero hay bastones que acortan la mitad de tiempo de invocacion y con eso te vuelves destructivo xD, otra magia buena es slow y contra jefes es buenisima, masacras a los jefes antes que ataquen si vas acompañado con una buena party xD, el problema de los hechizeros es que nesecitan mana para poder atacar y si no estas pendiente de ello los enemigos te acribillan, aunque el mago puede volar y teletransportar si presionas el gatillo R, voy por el piso 38 de la dificultad ultimate y mi hechizero me ah salvado bastante xD

Hombre, pero eso menos el guerrero y el enano (y relativamente) todos. Como no esquives bien con la amazona vas a ser una bala de cañon, hace mucho daño y muerta. Pero como esquives, es la polla, y como sepas hacer bien los parrys eres casi indestructible. Sobretodo contra los jodidos piratas rojos.....

contra esos piratas uso un hechizo que se llama extincion, todo lo que toque el circulo que invoca muere al instante, sus contra partes son un reducido rango pero solo hay que teletransportarse detras de ellos y usarlo sabiamente, aunque solo lo puedes usar 9 veces potenciado al máximo la habilidad, pero es mejor usarlo que morir ante esos piratas rojos, tampoco funciona contra jefes xD
Ajeruso escribió:
Hierbajo escribió:

contra esos piratas uso un hechizo que se llama extincion, todo lo que toque el circulo que invoca muere al instante, sus contra partes son un reducido rango pero solo hay que teletransportarse detras de ellos y usarlo sabiamente, aunque solo lo puedes usar 9 veces potenciado al máximo la habilidad, pero es mejor usarlo que morir ante esos piratas rojos, tampoco funciona contra jefes xD

Yo si el resto del grupo me lo permite me quedo quitecito, si aparece de frente intento hacerle Parry, si no, esquivo . Y asi tranquilamente. El problema es cuando hay caos en pantalla claro.

Por cierto ¿hemos jugado juntos? Soy kayherrera.
puede ser aunque últimamente no estoy jugando online, me estoy pasando la historia con todos los personajes para conseguir el platino, mi id es ajeruso, y mi mago se llama sephirot xD
Es aconsejable ir jugando online, avanzar en la historia o es indiferente?
Llevo un par de horas y me esta encantando :D tanto en graficos como en musica
Lotush escribió:Es aconsejable ir jugando online, avanzar en la historia o es indiferente?
Llevo un par de horas y me esta encantando :D tanto en graficos como en musica

Juega online, el juego es muyyyyyy llevadero así, como dato en opciones cambia para poder jugar con todas las regiones, así no tendrás ni un problema para encontrar partida.
Gracias sayk lo tendre en cuenta, aun tendre que esperar ya que todavia soy nivel4 xD
platino conseguido!! ahora a batallar con la dificultad ultimate que este juego aun tiene horas y horas de diversion xD
Soy nivel 7, por las casillas que hay bajo de la bolsa intuyo que se pueden poner más, aparecerán en la tienda en algún momento verdad?
O he de hacer algo en especial?
Lotush escribió:Soy nivel 7, por las casillas que hay bajo de la bolsa intuyo que se pueden poner más, aparecerán en la tienda en algún momento verdad?
O he de hacer algo en especial?

Si, las "bolsas de equipo." se pueden comprar en la tienda Magica de Morgan, yo diría que la opción de llevar más bolsas de equipo se puede empezar a comprar cuando accedas al modo multijugador del juego. Si mal no recuerdo, Samuel , the Guild Master, es quien te da la primera de ellas como obsequio. El resto, las compras en la tienda.

Hablando de Bolsas y armas. Estoy pensando en sacrificar los dos slots de la bolas, donde suelo llevar una pócima curativa y otra de fuerza, por dos arcos más para mi elfa. La razón; cuando te encuentras un enemigo del que tu arco es fuerte haces una burrada de daño por flecha. En cambio, en caso contrario no provocar tanto daño.

El problema es que siempre habrá un genero de enemigo que no
Podrás cubrir con el arco, pero mejor eso que nada... Según el tipo de jefe de final así estan los números:

HUMANO:  5
DEMONIO:  6
DRAGÓN:  2
NO MUERTO: 1
NATURAL: 2
OBJETO: 2

Hay más jefes finales que responden al patrón de HUMANO y de enemigos comunes también (Caballeros, magos, Orcos, Goblins, piratas.)

DEMONIOS hay bastantes jefes finales que son de la familia DEMONIO, pero muy pocos enemigos que sean de ese tipo. (solo me viene a la mente, los diablos que vuelan y Hellhounds)

Luego estarían: NO MUERTOS, NATURAL y OBJETO. Los enemigos comunes a este genero son los más abundantes. (Esqueletos, Zombies, Osos, Avispas, Dientes de Sable, Peces y Golems.)

Por eso, creo que de tener que equipar con tres arcos, yo creo (y salvo que alguien me aconseje mejor) que la proporción de armas de armas debería ser:

Un Arma especializada en HUMANOS (ya que son los más números)

Un ARMA del TIPO DEMONIO porque michos jefes finales son de este genero de enemigo lastima que hayan pocos enemigos de este tipo.

El TERCER arma a llevar es más complicado, ya que los enemigos NATURALES y No MUERTOS son los más habituales. (Zombies, Esqueletos, Espectros, Zombies Infectados) y en Naturales (Avispas, Dientes de Sable, Serpientes, Osos y Hongos. Los Gusanos, en estos tengo dudas no se si son de la Familia DEMONIO)

Un Saludo.

Pd: Es muy posible que mr haya confundido en algún dato, ya que esta información
La he sacado de ir apuntando a los enemigos mientras jugaba.
Funcionario DEVA, gracias por tu aclaración y respecto a tu comentario sobre las armas lo veo interesante y más empezando a jugar.
Dejo mi ID para quien quiera jugar en cooperativo la nueva dficultad estube de vacaciones por lo que no pude jugar todavía la nueva dificultad quien quiera ayuda agréguenme uso una elfa

Mi ID: dark_331

PD: ya abia dejado mi id antes hace meses pero era cuando todavía no había mucha actividad.
Platino conseguido :p con la actualización ha sido más fácil [ayay]
Hola a todos e estado mirando el juego y me gusta mucho . seguramente lo pille pero tendria que ser digital alguien me puede decir cuanto ocupara? gracias de antemano ^^
Un vicio el Dragon´s Crown, estoy jugando con la Elfa porque me mola el arco, a veces es bastante follón cuando te juntas con varios aliados y tanto enemigo junto, pero me está gustando lo que llevo avanzado, soy nivel 10.
Cada vez me mola mas el juego joder graficos y musica crema!
a los que habeis sacado platino...

entiendo que minimo habreis acabado el juego con cada personaje....

¿cuantas horas llevais...?

yo llevo a una elfa de nivel 48 y me salen las cuentas de casi a dos niveles por hora (25hs llevo mas o menos)

y solo he jugado con la elfa

me lo he acabado en normal y estoy dandole una vuelta en hard...

ya se me hacía largo el juego, pero con la actualización flipo...

lo de llevar varias armas no lo veo mal

con la elfa llevo siempre un par de pociones, pero nunca las acabo de usar, solo uso los toxic y fire extract, y total solo para jefes...

así que no iría mal un poquito de armas de refresco sin cambiar mochila... y de paso prepararse para diferentes enemigos...
Yo llevo el figther y acabe de pasar a ultimate, es mi unico personaje y llevo casi 70 hs xD.

Una pregunta, cualquier clase puede llevar varias armas?¿, lo pregunto por la posibilidad de usar rebuke (en el caso del figther, el ataque del boton circulo) y cambiar a otra arma sin esperar.
Una duda, ¿Salen la misma cantidad de enemigos llevando un sólo aliado que tres?? ¿O es proporcional??

Es que prefiero jugar con menos aliados que sino es un follón en pantalla.
LordRastan escribió:a los que habeis sacado platino...

entiendo que minimo habreis acabado el juego con cada personaje....

¿cuantas horas llevais...?

yo llevo a una elfa de nivel 48 y me salen las cuentas de casi a dos niveles por hora (25hs llevo mas o menos)

y solo he jugado con la elfa

me lo he acabado en normal y estoy dandole una vuelta en hard...

ya se me hacía largo el juego, pero con la actualización flipo...

lo de llevar varias armas no lo veo mal

con la elfa llevo siempre un par de pociones, pero nunca las acabo de usar, solo uso los toxic y fire extract, y total solo para jefes...

así que no iría mal un poquito de armas de refresco sin cambiar mochila... y de paso prepararse para diferentes enemigos...

En mi caso he tardado 54 horas para sacar el platino
Que grandisimo juego, al fin he desbloqueado el online y de llevar una media de 2 o 3 niveles por dia hoy me he hecho 6 y los he gozado, y aunque solo de uno tome la ruta secundaria es de agradecer que haya cierta subida de nivel en todas las fases con nuevos enemigos.

Estoy encantado con el, no le doy mas por que tambien estoy con el Borderlands 2, pero creo que voy a tener juego para meses para sacar el jugo a todas las clases.

Por cierto no venden pocimas de vida aparte de la que te dan al principio para 3 usos por mazmorra??
ittoogami escribió:Que grandisimo juego, al fin he desbloqueado el online y de llevar una media de 2 o 3 niveles por dia hoy me he hecho 6 y los he gozado, y aunque solo de uno tome la ruta secundaria es de agradecer que haya cierta subida de nivel en todas las fases con nuevos enemigos.

Estoy encantado con el, no le doy mas por que tambien estoy con el Borderlands 2, pero creo que voy a tener juego para meses para sacar el jugo a todas las clases.

Por cierto no venden pocimas de vida aparte de la que te dan al principio para 3 usos por mazmorra??

Los items disponibles en la tienda van cambiando según se van agotando. Compra algo para ver si te aparecen pociones la próxima vez que la visitas.
Alguien se apunta para sacar los trofeos de derrotar al último jefe en pocos minutos en las distintas dificultades y para hacer el laberinto? Tengo todos los talismanes en las 3 dificultades y una hechicera a nivel 98. Si os apetece darle caña, decídmelo y está hecho ;)
ittoogami escribió:Que grandisimo juego, al fin he desbloqueado el online y de llevar una media de 2 o 3 niveles por dia hoy me he hecho 6 y los he gozado, y aunque solo de uno tome la ruta secundaria es de agradecer que haya cierta subida de nivel en todas las fases con nuevos enemigos.

Es que cuando te unes a una partida y sigues mucho tiempo en ella, sin volver al pueblo se incrementa mucho la experiencia, el dinero y los objetos encontrados. En modos de juego como, Laberinto del Caos y la Torre, es muy necesario ir acompañado de jugadores. Yo cuando me uno a un grupo usando mi bruja, y empiezo a generar alimentos me hacen la OLA. [bye] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (Nada levanta más pasiones que una bruja.)

Fuera de coñás da igual que sea una Elfa, un enano, un guerrero, una amazona o un enano. Cuando se incorpora un jugar a tu partida y este es bueno, se agradece muchísimo.

Un Saludo.
Una duda, ¿Salen la misma cantidad de enemigos llevando un sólo aliado que tres?? ¿O es proporcional??

Es que prefiero jugar con menos aliados que sino es un follón en pantalla.

¿Cuántos niveles o fases hay??
pues cuando me uno a una partida con mi mago y uso slow creo que me lo agradacen igual xD, y mas si hay una amazona ya que el jefe se convierte en piñata xD.
Una duda de novato apenas llevo 3 horas y es que, para que sirve el hada que aparece de vez en cuando?
He terminado el juego en dificultad infernal, pero no sé cómo cambiar a la nueva dificultad para subir más de nivel 99, dónde se cambia???
Lotush escribió:Una duda de novato apenas llevo 3 horas y es que, para que sirve el hada que aparece de vez en cuando?

No sirve de nada, hay una misión secundaria que te pide liberar a 10, pero si no has equipado la misión no sirve de nada porque no las contabiliza.

Saludos.
sulamula escribió:He terminado el juego en dificultad infernal, pero no sé cómo cambiar a la nueva dificultad para subir más de nivel 99, dónde se cambia???

En la iglesia puedes cambiar la dificultad.
jabuchis escribió:
Lotush escribió:Una duda de novato apenas llevo 3 horas y es que, para que sirve el hada que aparece de vez en cuando?

No sirve de nada, hay una misión secundaria que te pide liberar a 10, pero si no has equipado la misión no sirve de nada porque no las contabiliza.

Saludos.

Gracias, es que no me quedaba a mi clara su presencia xD
Basicamente hace de guía, y si te fijas se sienta en los cofres, para que sepas que hay uno. No hace mucho más.
Una duda que me entra con los tres trofeos de tiempos contra el boss final: (lo pongo en Spoiler por si las moscas)

Como habeis conseguido vencer al dragon anciano en los tiempos pedidos para dichos trofeos? En la primera tirada con vuestro primer personaje o en una segunda vuelta?
snakes4ever escribió:Una duda que me entra con los tres trofeos de tiempos contra el boss final: (lo pongo en Spoiler por si las moscas)

Como habeis conseguido vencer al dragon anciano en los tiempos pedidos para dichos trofeos? En la primera tirada con vuestro primer personaje o en una segunda vuelta?

Aqui la respuesta:

Ese trofeo lo saque llevando dos Amazonas y un Dwarf más mi Figther que llevaba equipo de Draconic Foes, más Damage Dealt más pociones de daño, con eso pude matarle rápido.
Una cosa, ¿el juego tiene pass online? Esque no sé si pillarlo de segunda mano o nuevo.
JGonz91 escribió:Una cosa, ¿el juego tiene pass online? Esque no sé si pillarlo de segunda mano o nuevo.

No tiene pass online.
Escorpio100 escribió:
snakes4ever escribió:Una duda que me entra con los tres trofeos de tiempos contra el boss final: (lo pongo en Spoiler por si las moscas)

Aqui la respuesta:

Ese trofeo lo saque llevando dos Amazonas y un Dwarf más mi Figther que llevaba equipo de Draconic Foes, más Damage Dealt más pociones de daño, con eso pude matarle rápido.

Yo intentare ir con el maximo nivel a por el tiempo del inferno y con tres personajes al 99, pero a lo que me referia es si lo habeis hecho en vuestro segundo gameplay (segunda vuelta con otro personaje) o en vuestra primera partida, ya que me preocupa el hecho de tener que rejugar con otro personaje o otra partida diferente para sacar los trofeos, vamos, trofeos perdibles, por asi llamarlos.
snakes4ever escribió:
Escorpio100 escribió:

Aqui la respuesta:

Yo intentare ir con el maximo nivel a por el tiempo del inferno y con tres personajes al 99, pero a lo que me referia es si lo habeis hecho en vuestro segundo gameplay (segunda vuelta con otro personaje) o en vuestra primera partida, ya que me preocupa el hecho de tener que rejugar con otro personaje o otra partida diferente para sacar los trofeos, vamos, trofeos perdibles, por asi llamarlos.

Yo lo hice con mi Figther nivel 99 más los npc, era mi primer partida ya que el Figther fue mi primer personaje que hice, despues ya me puse con la Amazona.
snakes4ever escribió:

Si, puedes ir cuando quieras, yo para hacer esos logros, segun acabe el juego hasta ultimate, fui al templo y reduje la dificultad. No vas a tener que rejugar desde el principio, en el juego no hay ningun trofeo "perdible"
Alguien me dijo en este hilo que este juego no tenía ad-hoc, sin embargo he visto screenshots en los que aparece la opción "Begin Ad-Hoc", y en otros foros he leído que esta opción no está disponible desde el principio...

Alguien me puede ayudar a aclarar esto, por favor?
4277 respuestas