Lotush escribió:Soy nivel 7, por las casillas que hay bajo de la bolsa intuyo que se pueden poner más, aparecerán en la tienda en algún momento verdad?
O he de hacer algo en especial?
Si, las "bolsas de equipo." se pueden comprar en la tienda Magica de Morgan, yo diría que la opción de llevar más bolsas de equipo se puede empezar a comprar cuando accedas al modo multijugador del juego. Si mal no recuerdo, Samuel , the Guild Master, es quien te da la primera de ellas como obsequio. El resto, las compras en la tienda.
Hablando de Bolsas y armas. Estoy pensando en sacrificar los dos slots de la bolas, donde suelo llevar una pócima curativa y otra de fuerza, por dos arcos más para mi elfa. La razón; cuando te encuentras un enemigo del que tu arco es fuerte haces una burrada de daño por flecha. En cambio, en caso contrario no provocar tanto daño.
El problema es que siempre habrá un genero de enemigo que no
Podrás cubrir con el arco, pero mejor eso que nada... Según el tipo de jefe de final así estan los números:
HUMANO: 5
DEMONIO: 6
DRAGÓN: 2
NO MUERTO: 1
NATURAL: 2
OBJETO: 2
Hay más jefes finales que responden al patrón de HUMANO y de enemigos comunes también (Caballeros, magos, Orcos, Goblins, piratas.)
DEMONIOS hay bastantes jefes finales que son de la familia DEMONIO, pero muy pocos enemigos que sean de ese tipo. (solo me viene a la mente, los diablos que vuelan y Hellhounds)
Luego estarían: NO MUERTOS, NATURAL y OBJETO. Los enemigos comunes a este genero son los más abundantes. (Esqueletos, Zombies, Osos, Avispas, Dientes de Sable, Peces y Golems.)
Por eso, creo que de tener que equipar con tres arcos, yo creo (y salvo que alguien me aconseje mejor) que la proporción de armas de armas debería ser:
Un Arma especializada en HUMANOS (ya que son los más números)
Un ARMA del TIPO DEMONIO porque michos jefes finales son de este genero de enemigo lastima que hayan pocos enemigos de este tipo.
El TERCER arma a llevar es más complicado, ya que los enemigos NATURALES y No MUERTOS son los más habituales. (Zombies, Esqueletos, Espectros, Zombies Infectados) y en Naturales (Avispas, Dientes de Sable, Serpientes, Osos y Hongos. Los Gusanos, en estos tengo dudas no se si son de la Familia DEMONIO)
Un Saludo.
Pd: Es muy posible que mr haya confundido en algún dato, ya que esta información
La he sacado de ir apuntando a los enemigos mientras jugaba.