[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Veran escribió:Hola, chicos. Desde que lanzaron la última actualización, estoy teniendo problemas con el modo ad-hoc del juego. Pasadas un par de mazmorras, cuando estoy jugando a este modo con mi pareja, sin previo aviso, nos desconecta automáticamente. Ya digo: sin previo aviso, sin mensajito de "usuario tal se ha desconectado", y por supuesto, sin que queramos desconectarnos.

No dejo la consola en suspensión ni me salgo al menu de la consola. No entiendo a que viene este fallo. A ver si alguien nos puede echar una mano... ^^U

Me autocito, porque aún no me ha respondido nadie y sigo teniendo el error ^^
Veran escribió:
Veran escribió:Hola, chicos. Desde que lanzaron la última actualización, estoy teniendo problemas con el modo ad-hoc del juego. Pasadas un par de mazmorras, cuando estoy jugando a este modo con mi pareja, sin previo aviso, nos desconecta automáticamente. Ya digo: sin previo aviso, sin mensajito de "usuario tal se ha desconectado", y por supuesto, sin que queramos desconectarnos.

No dejo la consola en suspensión ni me salgo al menu de la consola. No entiendo a que viene este fallo. A ver si alguien nos puede echar una mano... ^^U

Debe ser algun problema de tu router o algun puerto cerrado, porque desde la actualización las conecciones mejoraron mucho.
Escorpio100 escribió:
Veran escribió:

Debe ser algun problema de tu router o algun puerto cerrado, porque desde la actualización las conecciones mejoraron mucho.

No sabía que el router tenía algo que ver con las conexiones ad-hoc de la consola...
Veran: Perdón te lei mal tu pregunta, la verdad que el Ad-hoc en este juego no lo use nunca, asi que no te sabria decir.
Yo estoy igual que tú, lo pedí el 06 de Nov y aún estoy a la espera... Contacté con los de la web y me dijeron que contactara con los de correos por si ellos sabían si el paquete estaba en España... si el miércoles de esta semana no me llega nada, pediré retorno de la pasta... es que no sé nada más...

Si sabes que hacer avísame, porque estoy en tu misma situación. Un saludo

Pon reclamación en paypal, yo lo pagué el día 5 de noviembre, jodo vaya huevos tienen, pues sí que la están liando con la oferta que pusieron de este juego si....

Tienes que ir a tu cuenta paypal, al apartado Resolution center.

Yo les mandé un correo hace unos 10 días, cuando justo había pasado un mes y me dijeron que el juego estaba enviado, ahora, 10 días después y sin recibir el juego directamente reclamación a Paypal.

Pero no tenemos 60 dias para reclamar en paypal? Yo me esperare un poco mas, (no mucho la verdad) porque es el unico juego que le tenia muchas ganas (tmb al tearaway) y estaba asequible a mi bolsillo con la oferta esa.

A mi me acaba de llegar el Dragon Crown de Play Asia, pedido el 6 de noviembre!! si que han tardado!!

Por cierto segun paypal:

Dispone de 45 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.
Me estais picando para que me lo compre eh...
manel213 escribió:Me estais picando para que me lo compre eh...

Estás tardando XD
SayK escribió:

Estás tardando XD

Esque por norma tengo no comprar juegos en ingles, pero oye, en cuanto lo vea a 20 euros no me lo pienso!
manel213 escribió:
SayK escribió:

Estás tardando XD

Esque por norma tengo no comprar juegos en ingles, pero oye, en cuanto lo vea a 20 euros no me lo pienso!

aunque este en ingles vas a tardar en verlo a 20 euros,el ingles no afecta en nada para el juego y la verdad es que es una delicia visual y en jugabilidad,y eso te lo digo yo que me lo compre pal por 40 pavos y lo deje parado a las 9 horas por dejadez y perrerismo(tambien es que no doy abasto con tanto juego y consola que ando liao),es un juego para cientos de horas
SuKiFrEe escribió:Pero no tenemos 60 dias para reclamar en paypal? Yo me esperare un poco mas, (no mucho la verdad) porque es el unico juego que le tenia muchas ganas (tmb al tearaway) y estaba asequible a mi bolsillo con la oferta esa.

Yo tenía entendido que son 45 días, he dejado pasar 40 días que me parecen más que suficientes para que llegue el juego, sigo sin tener noticias....
leewix escribió:
SuKiFrEe escribió:Pero no tenemos 60 dias para reclamar en paypal? Yo me esperare un poco mas, (no mucho la verdad) porque es el unico juego que le tenia muchas ganas (tmb al tearaway) y estaba asequible a mi bolsillo con la oferta esa.

Yo tenía entendido que son 45 días, he dejado pasar 40 días que me parecen más que suficientes para que llegue el juego, sigo sin tener noticias....

A mi me ha llegado hoy, desde el 6 de noviembre que lo pedí. Si quereis reclamar a PayPal son 45 dias.
Yo es que lo pedi el día 5 de noviembre y sigue sin llegarme, ya he puesto la reclamación en PayPal, si que me sonaba que eran 45 días si, por eso he apurado bastante, a ver que dicen...
Perdon por la pregunta,pero apartir de cuando puedo jugar online,por ahora no tengo esa opcion.

No debo llevar mucho,tengo a mi caballero en nivel 16
leewix escribió:Yo es que lo pedi el día 5 de noviembre y sigue sin llegarme, ya he puesto la reclamación en PayPal, si que me sonaba que eran 45 días si, por eso he apurado bastante, a ver que dicen...

+1 lo pedi el mismo dia y el viernes pasado les tuve que abrir mi primera disputa en Paypal.
Ellos me indican que me espere 2 semanas, si espero ese tiempo pasan los 45 dias y no podia abrir la reclamacion.
A ver que pasa finalmente con los 30$, era para un regalo de navidades que tendre que comprar en otro sitio.

Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Ya he pasado de dos talismanes a cinco!! :) Ahora tocan los mas chungos,como el HDLGP del kraken, y el de las tres cabezas ese (no recuerdo el nombre). Si alguien juega en vita y tambien le falta alguno, podemos hacer piña a ver si los sacamos. Pedirme la cuenta quien quiera.

Gracias de nuevo.
Buenas! Yo llevo una viciada buena,soy level 30, y me he pasado por aquí a ver si añado gente para el online! Hay algún sitio donde la gente lo ha posteado?

Yo soy id: Blinker699

para quien me quiera añadir! Saludos!

Vale me edito para poner el link al online para que la gente se anime a publicar su gamertag para jugar!

hilo_ids-dragons-crown_1924968_s20
Mi ID es PetitOnizuka, y tengo una Elfita nivel 17 ahora mismo xD para a quien le apetezca jugar!

Saludos!
leewix escribió:Yo es que lo pedi el día 5 de noviembre y sigue sin llegarme, ya he puesto la reclamación en PayPal, si que me sonaba que eran 45 días si, por eso he apurado bastante, a ver que dicen...

Hoy estaba poniendo la reclamación en paypal cuando ha sonado el timbre, me acaba de llegar el juego; muy justo con las fechas de reparto... no es normal que tarden tantísimo.

Ahora cuando pueda a probarlo... no tengo tiempo tampoco... Un saludo y suerte con tu reclamación.
Hay una nueva actualización con un nuevo nivel de dificultad "ultimate" los enemigos suben todos asta el nivel 255 o 250 no me acuerdo cual de los dos y también el tope de lvl para nosotros sube más ahora ya podemos pasar del lvl 99.
Dragor33 escribió:Hay una nueva actualización con un nuevo nivel de dificultad "ultimate" los enemigos suben todos asta el nivel 255 o 250 no me acuerdo cual de los dos y también el tope de lvl para nosotros sube más ahora ya podemos pasar del lvl 99.

Edito: Acabo de bajar la actualización que alegria XD , habia dicho que era solo Japón la actualización y no es así me acaba de saltar, pero en VANDAL decian que era solo en Japón esta actualización.
Lo copio entero:
It’s been a while since Dragon’s Crown launched, but we haven’t stopped working to make it better. We added cross play, improved the game balance, and tweaked many things to make the game even more fun. You would think we were done by now, but today we have a true holiday miracle for you: another brand new feature. So knock the cobwebs off your Fighters, Elves, Wizards, and the rest, because we’re adding in a lot of new content with The Fifth Dragon’s Crown Patch.

If you’ve ever played a Vanillaware game before (Odin Sphere and Muramasa: Rebirth spring to mind), you know the brutal difficulty the games are known for. We got the impression that a lot of people didn’t feel Dragon’s Crown was hard enough on the way to level 99, so now there’s a brand new Ultimate difficulty level. After you clear the ninth layer of the Labyrinth of Chaos, you can access the new difficulty in the Temple.

So what’s it do? Well, it makes things harder, for one. But harder monsters mean players need to be better, stronger, and faster, so we’re raising the level cap from 99 to 255. You read that right, you now have 156 levels to grind out.

Dragon's Crown, 04Dragon's Crown

“But that’s a lot of grinding the same levels over and over again,” you’ll say. Well, we have you covered there, too! Once you’re on Ultimate difficulty, there will be a new dungeon unlocked, called the Tower of Mirages. It’s randomly generated and it has tens of thousands of levels. TENS. OF. THOUSANDS. I say this with all sincerity, since I know some of you are going to try to KO it: “Good luck.”

Finding it hard to give up your maxed-out Dwarf to start a new character? We fixed that too (sort of). As long as you have a save file with the Story mode cleared, you can make a new character that skips over that part and leads straight into the Talisman collection quest. Now there are no excuses for not making alts!

In addition to all that, we threw in a few other improvements for gameplay stability and various other tweaks to controls, NPCs, and character skills.

So go forth this holiday season and enjoy all the new stuff from Dragon’s Crown!

Basicamente
-Nuevo modo de dificultad.
-Maximo nivel pasa de 99 a 255
-Una vez pasado el nivel 9 del laberinto, se desblloquea una torre con niveles generados aleatoriamente.
-Si tienes pasado el modo historia con un personaje y empiezas un nuevo personaje en esa misma partida, puedes con el nuevo personaje ir directamente a la recoleccion de talismanes y saltarte lo del principio(COJONUDO!!!!)

Y lo mas importante, GRATIS.

Como me alegro de haber cogido el juego de primera mano, asi da gusto [beer]
La lista completa
Bug Fixes
Gameplay stability is improved.

New Features
Clearing the ninth layer in the Labyrinth of Chaos unlocks a new “Ultimate” difficulty level. This difficulty can be selected at the Temple.

When in Ultimate difficulty, a new randomly generated dungeon named the “Tower of Mirages” is added.

Ultimate difficulty raises the level cap from LV 99 to LV 255.

Item shortcuts can now be assigned and used separately by holding L1 and the Up directional button.

Damage values can now be displayed as a running total instead of per-hit.

To help increase player character visibility, characters can be shown with transparencies when they are on top of one another. This feature is available in the Options menu and can be toggled on or off.

Save files that have cleared Story mode can skip the first quests leading to the Talisman collection when creating a new character.

Guild Quests that have already been cleared may now be skipped in subsequent playthroughs.

Feature Modifications
Character class skills have received a number of adjustments.

NPC behavior has been adjusted.

Rules and effects regarding equipment, items, and skills in the Colosseum have been adjusted.

Other tuning and minor improvements to various gameplay elements have been made.
Han metido ese DLC pero no han cambiado los trofeos... osea que ahora algunos van a ser muy fáciles de hacer.
_DeMenCia_ escribió:Lo copio entero:
It’s been a while since Dragon’s Crown launched, but we haven’t stopped working to make it better. We added cross play, improved the game balance, and tweaked many things to make the game even more fun. You would think we were done by now, but today we have a true holiday miracle for you: another brand new feature. So knock the cobwebs off your Fighters, Elves, Wizards, and the rest, because we’re adding in a lot of new content with The Fifth Dragon’s Crown Patch.

If you’ve ever played a Vanillaware game before (Odin Sphere and Muramasa: Rebirth spring to mind), you know the brutal difficulty the games are known for. We got the impression that a lot of people didn’t feel Dragon’s Crown was hard enough on the way to level 99, so now there’s a brand new Ultimate difficulty level. After you clear the ninth layer of the Labyrinth of Chaos, you can access the new difficulty in the Temple.

So what’s it do? Well, it makes things harder, for one. But harder monsters mean players need to be better, stronger, and faster, so we’re raising the level cap from 99 to 255. You read that right, you now have 156 levels to grind out.

Dragon's Crown, 04Dragon's Crown

“But that’s a lot of grinding the same levels over and over again,” you’ll say. Well, we have you covered there, too! Once you’re on Ultimate difficulty, there will be a new dungeon unlocked, called the Tower of Mirages. It’s randomly generated and it has tens of thousands of levels. TENS. OF. THOUSANDS. I say this with all sincerity, since I know some of you are going to try to KO it: “Good luck.”

Finding it hard to give up your maxed-out Dwarf to start a new character? We fixed that too (sort of). As long as you have a save file with the Story mode cleared, you can make a new character that skips over that part and leads straight into the Talisman collection quest. Now there are no excuses for not making alts!

In addition to all that, we threw in a few other improvements for gameplay stability and various other tweaks to controls, NPCs, and character skills.

So go forth this holiday season and enjoy all the new stuff from Dragon’s Crown!

Basicamente
-Nuevo modo de dificultad.
-Maximo nivel pasa de 99 a 255
-Una vez pasado el nivel 9 del laberinto, se desblloquea una torre con niveles generados aleatoriamente.
-Si tienes pasado el modo historia con un personaje y empiezas un nuevo personaje en esa misma partida, puedes con el nuevo personaje ir directamente a la recoleccion de talismanes y saltarte lo del principio(COJONUDO!!!!)

Y lo mas importante, GRATIS.

Como me alegro de haber cogido el juego de primera mano, asi da gusto [beer]

Grácias compañero.
Pues no esta nada mal, menos mal que los amigos de Vanillaware siguen trabajando en DRagons Crown, espero que recapaciten e introduzcan nuevos contenidos en DLCs ya sean FREE o de pago, ojalá reciclasen los mapas de Odin Sphere o los mapas de Dragons Crown. ¿os imagináis un nuevo personaje, como?

Una Doncella-guerrera. (una clérigo femenina)
Un Samurai.

Un Saludo
Cosa que he descubierto:
Los personajes fisicos ahora pueden lanzar el arma con circulo+ una direccion. En el fighter y la amazona supongo que no es demasiado util, pero en el enano te permite lanzar el martillo al otro lado de la pantalla o hacia arriba haciendo daño y cuando cae se activa la tormenta de rayos! Muy util :p
Está también el pack de narradores, pero a 2€. Vaya individuos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Asi da gusto comprarse juegos.
Mañana lo actualizare,aunque aun me queda un monton pa disfrutar de tener mas de nivel 99 jeje
La torre nueva hasta ahora no la vi y ya hace rato tengo sacado el platino, tendre que volver a matar al Demond Lord para verla? Ustedes ya la vieron?

Por otro lado, actualice el juego me hice un run de dos jefes y de nivel 99 que estaba me subio a 114 pero solo me subio un stats, esto esta bien? Me parece que solo 1 punto de stats que me suba en 14 niveles me parece que algo esta mal, tenia un monton de puntos acumulados, porque yo veia que en nivel 99 no subias más de nivel pero los numeros de experiencia siempre seguian subiendo, se ve que seguia acumulando experiencia, por lo cual la gente que jugo con nivel 99 mucho tiempo le pasara igual que ami pegara un subidon en cuanto haga un run.

Tambien me parece ami o estan un poco más faciles los boss? No casualizaron un poco el juego?
Sacar el Platino representaba un reto medianamente dificil sacarlo, ahora creo que esta más facil sacarlo, que opinan ustedes?

Saludos.

Edito: Ya encontre la Torre y el modo nuevo de dificultad, es bastante dificil pero en el modo infernal sigo pensando que le bajaron bastante la dificultad, ahora la dificultad nueva es más que un reto, va a ver que levelear mucho pero mucho para poder avanzar algo y equiparse muy bien.
_DeMenCia_ escribió:Cosa que he descubierto:
Los personajes fisicos ahora pueden lanzar el arma con circulo+ una direccion. En el fighter y la amazona supongo que no es demasiado util, pero en el enano te permite lanzar el martillo al otro lado de la pantalla o hacia arriba haciendo daño y cuando cae se activa la tormenta de rayos! Muy util :p

:O :O :O :O :O

Quieto, parado.
¿Eso es cierto.? ¿Estas seguro.? El botón circulo solo ssirve para hacer un golpe fuerte en el suelo con el guerrero, la Amazona y el Enano. No te abras confundido.? Porque de ser vaya pera limonera jejeje.

Para Raúl DJ si los pack de voces, 2€ en la store europea GRATIS para los usuarios de america durante las primeras semanas
Pero si te haces una nueva partida con otro personaje, este empieza en nvl 0 igual? Porque de ser así no veo mucho la utilidad el tener acceso directamente a los talismanes, si de igual forma tienes que levear bastante o te frien en nada.

Yo deje a la bruja en nvl 57 y me faltaron algunos talismanes en difícil, a ustedes les va bien el online? Porque a mi seguido me da unos pegotes o me dice que alguien se está uniendo y tarda mucho en quitarse la notificación.
Funcionario DEVA escribió:Para Raúl DJ si los pack de voces, 2€ en la store europea GRATIS para los usuarios de america durante las primeras semanas

Pues ahí está el problema. Para nosotros ni gratis ni hostias [qmparto] [qmparto] .
jabuchis escribió:Pero si te haces una nueva partida con otro personaje, este empieza en nvl 0 igual? Porque de ser así no veo mucho la utilidad el tener acceso directamente a los talismanes, si de igual forma tienes que levear bastante o te frien en nada.

Yo deje a la bruja en nvl 57 y me faltaron algunos talismanes en difícil, a ustedes les va bien el online? Porque a mi seguido me da unos pegotes o me dice que alguien se está uniendo y tarda mucho en quitarse la notificación.

Pero si vas con compis huesos al lvl 99 aun al nivel 0 es un poco paseo.
Raúl DJ escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Raúl DJ si los pack de voces, 2€ en la store europea GRATIS para los usuarios de america durante las primeras semanas

Pues ahí está el problema. Para nosotros ni gratis ni hostias [qmparto] [qmparto] .

Ya, tristemente en Europa somos "los usuarios de Tercera Clase" y si eres un morador de la península ibérica, entonces ya estas jodido del todo. Ni Dlcs gratuitos ni juegos en tu idioma que no sea un call of duty o un FIFA. Jajaja

Fuera de coñás, ¿Es cierto que ahora La amazona, el enano y el guerrero pueden lanzar su espada con el botón circulo.?

Yo quiero seguir con mi Bruja un poco más antes de empezar con mi Enano. Por cierto, alegra encontrarse huesos con mensajes en español. El más divertido que me encontré fue uno que ponía: "tu madre, por si acaso."

A mi el on.line me funciona bastante bien, lo malo es que cuesta encontrar partidas equilibradas.(un equipo con 3 brujas y un Mago.) bueno, digamos que daño haremos. Pero alguien tendrá que ponerse en primera línea repartiendo estopa. Aunque bueno, os hacéis una idea, no.? Habían más esqueletos aliados en pantalla, que en una clase de medicina.

Un Saludo.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Raúl DJ escribió:

Ya, tristemente en Europa somos "los usuarios de Tercera Clase" y si eres un morador de la península ibérica, entonces ya estas jodido del todo. Ni Dlcs gratuitos ni juegos en tu idioma que no sea un call of duty o un FIFA. Jajaja

Fuera de coñás, ¿Es cierto que ahora La amazona, el enano y el guerrero pueden lanzar su espada con el botón circulo.?

Yo quiero seguir con mi Bruja un poco más antes de empezar con mi Enano. Por cierto, alegra encontrarse huesos con mensajes en español. El más divertido que me encontré fue uno que ponía: "tu madre, por si acaso."

A mi el on.line me funciona bastante bien, lo malo es que cuesta encontrar partidas equilibradas.(un equipo con 3 brujas y un Mago.) bueno, digamos que daño haremos. Pero alguien tendrá que ponerse en primera línea repartiendo estopa. Aunque bueno, os hacéis una idea, no.? Habían más esqueletos aliados en pantalla, que en una clase de medicina.

Un Saludo.

Un Saludo.

Si pueden lanzar el arma pero tienes que usar el stick izquierdo + botón circulo para que funcione.
Si, seguro , estuve todo el dia haciendolo con el enano. Es direccion+circulo. Es increiblemente util con el enano.

Lo del pack de voces que comentais que sepais que podeis comprarlo en el juego, con un millon de oro por personaje.
creo que esta pregunta es tonta pero hay les va, cuando llegas a mas de nivel 100 siempre te van a dar un punto de habilidad para usarlo? es que sufri bastante al elegir mis habilidades y no potenciar otras, me egraria bastante si siempre ta dan un punto de habilidad por subir un nivel
Tengo pensando comprar este juego para la vita pero de 35-40€ no baja alguno sabe donde esta mas barato?
Me gustan mucho los añadidos según gamefaqs hay un post mencionando los cambios, lo pongo en Spoiler

1. Choose this difficulty by going to the church and praying for it.
2. Make sure you've downloaded 1.05

What seems to have changed?

1. Chaos Laby has a fancy new name
2. Monsters inside are all L255. Going higher does not increase enemy level above 255.
3. You can level past 99. All the xp you saved up from being at level cap is used. New cap should be 255. Stats go up a lot, no new skill pts.
4. Monsters/bosses have new abilities
5. Bones are everywhere now, should be able to animate dead all day
6. Lots of weapon and food crates now, should be able to animate golem and get dungeon weapons easily
7. No 1-1/2/3, each floor is just 1 stage now
8. Could just be me, but everything seems to be S. Wonder if the treasure chest ratings are higher.
9. Special Dungeon gear/weapons are different in this dungeon!
10. I got a trinket from L9. Might be farmable.
11. JP says L18 is ancient dragon. So apparently 27 will be demon lord and 36 ancient dragon again..... haven't reached there yet tho

Special Gear
1. I found a staff that reduces cast time
2. An amulet that reduces crit dmg to 1 (unless I read it wrong)
3. A glasses that gives a %chance to launch an auto magic attack when you pick up coins
4. Need more players to use your main class to find special gear so we can compile a gear list again

Monster Tricks
1. Demon Lord summons two archdemons and has a barrier that seems to block ranged attacks, you have to go inside to hit him.
2. Chimera seems to have gained an ice cyclone (the one from the magic lamp)
3. Pirates have cannons on each side now, seem to be destroyable
4. Cyclops seems to have more rocks falling, has zombie adds now
5. Pirates seem to have gained the player evade skill. they even start shining in an evade
6. The spell casting knights have added petrification to their spell list

Unique
1. Was it always this way? Bosses/Monster hp bars go down with as you deal dmg but leave behind a temporary shining portion to tell you how much you lowered them by
Ajeruso escribió:creo que esta pregunta es tonta pero hay les va, cuando llegas a mas de nivel 100 siempre te van a dar un punto de habilidad para usarlo? es que sufri bastante al elegir mis habilidades y no potenciar otras, me egraria bastante si siempre ta dan un punto de habilidad por subir un nivel

No, no dan más.

Pero en el nivel dificil, en la torre esta de niveles aleatorios, daban unos elixires que te recuperaban todos los skill points (pero olvidabas todo lo aprendido) para poder reordenarlos mejor.

btw, con la tontería de la dificultad esta he vuelto a jugar. A ver si con unos niveles de más se me hace más fácil el trofeo de los 100k de daño :_D
Gracias, Demencia y Escorpio.

Probare lo que decís, tengo ganas de probarlo seguro que puede ser muy útil.
Y en cuanto a la dificultad, es como el laberinto del Caos no es la dificultad en si. Sino que a medida que avanzas que empieza a romperse el equipo y te vas quedando sin armas.

Un saludo
dscharles escribió:
Ajeruso escribió:creo que esta pregunta es tonta pero hay les va, cuando llegas a mas de nivel 100 siempre te van a dar un punto de habilidad para usarlo? es que sufri bastante al elegir mis habilidades y no potenciar otras, me egraria bastante si siempre ta dan un punto de habilidad por subir un nivel

No, no dan más.

Pero en el nivel dificil, en la torre esta de niveles aleatorios, daban unos elixires que te recuperaban todos los skill points (pero olvidabas todo lo aprendido) para poder reordenarlos mejor.

btw, con la tontería de la dificultad esta he vuelto a jugar. A ver si con unos niveles de más se me hace más fácil el trofeo de los 100k de daño :_D

gracias por responderme, pues ya me habia hecho ilusiones XD, es que queria potenciar el flame burts de mi mago ya que me gusto ese ataque, en su lugar potencie el extincion, aunque no es muy vistoso me ah salvado bastante cuando me quedo sin magia ante un enemigo dificil xD
Lo que no me gusta de las voces de los personajes en el modo de narrador es que están en ingles, así que gastarse 2 euros por el pack no vale la pena.
Al final he pasado por el aro y lo he comprado por 40€ en game , como siempre con estos juegos he tenido una lucha interna entre comprarlo y asi apoyar el producto o no hacerlo por no venir traducido esta vez ganó la primera opción , el juego es una delicia pero no trae instrucciones qué tiempos aquellos en los que las instrucciones eran casi un libro
Alexelmenda96 escribió:Al final he pasado por el aro y lo he comprado por 40€ en game , como siempre con estos juegos he tenido una lucha interna entre comprarlo y asi apoyar el producto o no hacerlo por no venir traducido esta vez ganó la primera opción , el juego es una delicia pero no trae instrucciones qué tiempos aquellos en los que las instrucciones eran casi un libro

Has hecho una buena compra
Después de jugar unas 2 horitas y ser nivel 7 tengo varias dudas , os agradecería mucho que me las respondieseis :
1¿Merece la pena hacer alguna ofrenda a la diosa ? Y si es así ¿Cuál?
2¿Se puede curar a nuestros compañeros?
3 Me he elegido a la ella ¿Qué habilidades me recomendáis?
Y por último ¿ Qué me recomendáis desvelar y quedarme tras las misiones(en general y teniendo en cuenta que soy la ella ? Es que normalmente lo cojo casi todo xD
Es un juegazo y me está encantando pero me resulta un tanto caótico y fallo muchas flechas porque no sé si están o no en mi línea, y también tengo la sensación muchas veces de que no quito casi vida . Un saludo y muchas gracias
Maximiliam87 escribió:Lo que no me gusta de las voces de los personajes en el modo de narrador es que están en ingles, así que gastarse 2 euros por el pack no vale la pena.

No vale la pena porque se puede conseguir en el juego después de pasar la dificultad infernal y pagando en la tienda de objetos por 1 millón de oro.

Alexelmenda96 escribió:Después de jugar unas 2 horitas y ser nivel 7 tengo varias dudas , os agradecería mucho que me las respondieseis :
1¿Merece la pena hacer alguna ofrenda a la diosa ? Y si es así ¿Cuál?
Las que te suban el score ya que potencian la experiencia que tendrás
2¿Se puede curar a nuestros compañeros?
No te entiendo curar como?¿ con una runa que te haga aparecer el círculo mágico si o con objetos que curen como Emergency Ring
3 Me he elegido a la ella ¿Qué habilidades me recomendáis?
Las Builds dependen de tu estilo de juego yo ya tengo hecha mi build. Power Shot, Spacious Quiver, Impact Arrow, Elemental Lore, Toxic Extract, Salamander Oil, Rapid Fire, c lone Strike Battle Hardened y Deep Pockets Max LVL Evasion LVL 2
155 puntos de habilidades punto por nivel y el resto completando todas las misiones.
Y por último ¿ Qué me recomendáis desvelar y quedarme tras las misiones(en general y teniendo en cuenta que soy la ella ? Es que normalmente lo cojo casi todo xD
Es un juegazo y me está encantando pero me resulta un tanto caótico y fallo muchas flechas porque no sé si están o no en mi línea, y también tengo la sensación muchas veces de que no quito casi vida . Un saludo y muchas gracias
este juego esta bueno, pero bastante largo, ya llevo 70 horas y apenas estoy comenzando el modo infernal....
Gracias por vuestras respuestas , ya estoy entendiendo más o menos el juego y el funcionamiento pero en ocasiones todo es un tanto caótico , cuando consiga un buen nivel y si alguno quiere podriamos jugar unas partidas
Alexelmenda96 escribió:Gracias por vuestras respuestas , ya estoy entendiendo más o menos el juego y el funcionamiento pero en ocasiones todo es un tanto caótico , cuando consiga un buen nivel y si alguno quiere podriamos jugar unas partidas

Si se te atraganta algún jefe, pasame tu Id. y te echo una mano. Casualmente, acabo de empezar ahora mi enano: Brigand (los que hayáis jugado a Ofin Sphere, sabréis que es un guiño a otro juego de Vanillaware.)

Por otro lado, ayer conseguí Eliminar al Dragón en Infernal con mi bruja, noto Qur a la bruja le falta ese plus de magia ofensiva, porque con la magia ofensiva, los esqueletos y la creación de alimentos puedo mantener muy bien la defensa y ayudar a todo el equipo. La verdad, una buen bruja en el equipo, siempre mejora mucjo al resto de jugadores, el hechizo proteccion ayuda muchisimo a las clases que son de CaC. Eso si, el hechizo Rock Crush es la "bomba" unos 12.500 - 17.000 llegaba a infligirle al Dragón.

Como magias ofensivas uso: Blizard, Rock Crush y THUNDERHEAD.

Aunqur había pensado en o bien adquirió "petrificación" o "gravity" ¿Algún consejo.?

Por cierto, ahora con la creación de alimentos se generan además Huesos y Armas. ¿Es esto normal o es un bug.? Ayer me quede alucinado, al ver que se generan armas y huesos al lanzar este hechizo.

A ver como me va ahora con el Enano. (ni puta idea de por donde empezar.)
Funcionario DEVA escribió:
Alexelmenda96 escribió:Gracias por vuestras respuestas , ya estoy entendiendo más o menos el juego y el funcionamiento pero en ocasiones todo es un tanto caótico , cuando consiga un buen nivel y si alguno quiere podriamos jugar unas partidas

Si se te atraganta algún jefe, pasame tu Id. y te echo una mano. Casualmente, acabo de empezar ahora mi enano: Brigand (los que hayáis jugado a Ofin Sphere, sabréis que es un guiño a otro juego de Vanillaware.)

Por otro lado, ayer conseguí Eliminar al Dragón en Infernal con mi bruja, noto Qur a la bruja le falta ese plus de magia ofensiva, porque con la magia ofensiva, los esqueletos y la creación de alimentos puedo mantener muy bien la defensa y ayudar a todo el equipo. La verdad, una buen bruja en el equipo, siempre mejora mucjo al resto de jugadores, el hechizo proteccion ayuda muchisimo a las clases que son de CaC. Eso si, el hechizo Rock Crush es la "bomba" unos 12.500 - 17.000 llegaba a infligirle al Dragón.

Como magias ofensivas uso: Blizard, Rock Crush y THUNDERHEAD.

Aunqur había pensado en o bien adquirió "petrificación" o "gravity" ¿Algún consejo.?

Por cierto, ahora con la creación de alimentos se generan además Huesos y Armas. ¿Es esto normal o es un bug.? Ayer me quede alucinado, al ver que se generan armas y huesos al lanzar este hechizo.

A ver como me va ahora con el Enano. (ni puta idea de por donde empezar.)

Dicen que es una buena combinación Gravity y Rock Crush.

Respecto al Enano de los que llevó probados es el más descompensado sobre todo en enemigos aéreos mi recomendación es potenciar su ataque Power Smash ( que es el mejor de los cuerpo a cuerpo) además de llevar dos armas y maximizar Adroit Hands así como potenciar su habilidad de lanzamientos y de puños.

Lo de los huesos y cajas es por la actualización
4277 respuestas