Veran escribió:Hola, chicos. Desde que lanzaron la última actualización, estoy teniendo problemas con el modo ad-hoc del juego. Pasadas un par de mazmorras, cuando estoy jugando a este modo con mi pareja, sin previo aviso, nos desconecta automáticamente. Ya digo: sin previo aviso, sin mensajito de "usuario tal se ha desconectado", y por supuesto, sin que queramos desconectarnos.
No dejo la consola en suspensión ni me salgo al menu de la consola. No entiendo a que viene este fallo. A ver si alguien nos puede echar una mano... ^^U
Veran escribió:Veran escribió:Hola, chicos. Desde que lanzaron la última actualización, estoy teniendo problemas con el modo ad-hoc del juego. Pasadas un par de mazmorras, cuando estoy jugando a este modo con mi pareja, sin previo aviso, nos desconecta automáticamente. Ya digo: sin previo aviso, sin mensajito de "usuario tal se ha desconectado", y por supuesto, sin que queramos desconectarnos.
No dejo la consola en suspensión ni me salgo al menu de la consola. No entiendo a que viene este fallo. A ver si alguien nos puede echar una mano... ^^U
Me autocito, porque aún no me ha respondido nadie y sigo teniendo el error ^^
Escorpio100 escribió:Veran escribió:Veran escribió:Hola, chicos. Desde que lanzaron la última actualización, estoy teniendo problemas con el modo ad-hoc del juego. Pasadas un par de mazmorras, cuando estoy jugando a este modo con mi pareja, sin previo aviso, nos desconecta automáticamente. Ya digo: sin previo aviso, sin mensajito de "usuario tal se ha desconectado", y por supuesto, sin que queramos desconectarnos.
No dejo la consola en suspensión ni me salgo al menu de la consola. No entiendo a que viene este fallo. A ver si alguien nos puede echar una mano... ^^U
Me autocito, porque aún no me ha respondido nadie y sigo teniendo el error ^^
Debe ser algun problema de tu router o algun puerto cerrado, porque desde la actualización las conecciones mejoraron mucho.
Yo estoy igual que tú, lo pedí el 06 de Nov y aún estoy a la espera... Contacté con los de la web y me dijeron que contactara con los de correos por si ellos sabían si el paquete estaba en España... si el miércoles de esta semana no me llega nada, pediré retorno de la pasta... es que no sé nada más...
Si sabes que hacer avísame, porque estoy en tu misma situación. Un saludo
Pon reclamación en paypal, yo lo pagué el día 5 de noviembre, jodo vaya huevos tienen, pues sí que la están liando con la oferta que pusieron de este juego si....
Tienes que ir a tu cuenta paypal, al apartado Resolution center.
Yo les mandé un correo hace unos 10 días, cuando justo había pasado un mes y me dijeron que el juego estaba enviado, ahora, 10 días después y sin recibir el juego directamente reclamación a Paypal.
Pero no tenemos 60 dias para reclamar en paypal? Yo me esperare un poco mas, (no mucho la verdad) porque es el unico juego que le tenia muchas ganas (tmb al tearaway) y estaba asequible a mi bolsillo con la oferta esa.
Por cierto segun paypal:
Dispone de 45 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.
SayK escribió:manel213 escribió:Me estais picando para que me lo compre eh...
Estás tardando
manel213 escribió:SayK escribió:manel213 escribió:Me estais picando para que me lo compre eh...
Estás tardando
Esque por norma tengo no comprar juegos en ingles, pero oye, en cuanto lo vea a 20 euros no me lo pienso!
SuKiFrEe escribió:Pero no tenemos 60 dias para reclamar en paypal? Yo me esperare un poco mas, (no mucho la verdad) porque es el unico juego que le tenia muchas ganas (tmb al tearaway) y estaba asequible a mi bolsillo con la oferta esa.
leewix escribió:SuKiFrEe escribió:Pero no tenemos 60 dias para reclamar en paypal? Yo me esperare un poco mas, (no mucho la verdad) porque es el unico juego que le tenia muchas ganas (tmb al tearaway) y estaba asequible a mi bolsillo con la oferta esa.
Yo tenía entendido que son 45 días, he dejado pasar 40 días que me parecen más que suficientes para que llegue el juego, sigo sin tener noticias....
leewix escribió:Yo es que lo pedi el día 5 de noviembre y sigue sin llegarme, ya he puesto la reclamación en PayPal, si que me sonaba que eran 45 días si, por eso he apurado bastante, a ver que dicen...
leewix escribió:Yo es que lo pedi el día 5 de noviembre y sigue sin llegarme, ya he puesto la reclamación en PayPal, si que me sonaba que eran 45 días si, por eso he apurado bastante, a ver que dicen...
Dragor33 escribió:Hay una nueva actualización con un nuevo nivel de dificultad "ultimate" los enemigos suben todos asta el nivel 255 o 250 no me acuerdo cual de los dos y también el tope de lvl para nosotros sube más ahora ya podemos pasar del lvl 99.
It’s been a while since Dragon’s Crown launched, but we haven’t stopped working to make it better. We added cross play, improved the game balance, and tweaked many things to make the game even more fun. You would think we were done by now, but today we have a true holiday miracle for you: another brand new feature. So knock the cobwebs off your Fighters, Elves, Wizards, and the rest, because we’re adding in a lot of new content with The Fifth Dragon’s Crown Patch.
If you’ve ever played a Vanillaware game before (Odin Sphere and Muramasa: Rebirth spring to mind), you know the brutal difficulty the games are known for. We got the impression that a lot of people didn’t feel Dragon’s Crown was hard enough on the way to level 99, so now there’s a brand new Ultimate difficulty level. After you clear the ninth layer of the Labyrinth of Chaos, you can access the new difficulty in the Temple.
So what’s it do? Well, it makes things harder, for one. But harder monsters mean players need to be better, stronger, and faster, so we’re raising the level cap from 99 to 255. You read that right, you now have 156 levels to grind out.
Dragon's Crown, 04Dragon's Crown
“But that’s a lot of grinding the same levels over and over again,” you’ll say. Well, we have you covered there, too! Once you’re on Ultimate difficulty, there will be a new dungeon unlocked, called the Tower of Mirages. It’s randomly generated and it has tens of thousands of levels. TENS. OF. THOUSANDS. I say this with all sincerity, since I know some of you are going to try to KO it: “Good luck.”
Finding it hard to give up your maxed-out Dwarf to start a new character? We fixed that too (sort of). As long as you have a save file with the Story mode cleared, you can make a new character that skips over that part and leads straight into the Talisman collection quest. Now there are no excuses for not making alts!
In addition to all that, we threw in a few other improvements for gameplay stability and various other tweaks to controls, NPCs, and character skills.
So go forth this holiday season and enjoy all the new stuff from Dragon’s Crown!
Bug Fixes
Gameplay stability is improved.
New Features
Clearing the ninth layer in the Labyrinth of Chaos unlocks a new “Ultimate” difficulty level. This difficulty can be selected at the Temple.
When in Ultimate difficulty, a new randomly generated dungeon named the “Tower of Mirages” is added.
Ultimate difficulty raises the level cap from LV 99 to LV 255.
Item shortcuts can now be assigned and used separately by holding L1 and the Up directional button.
Damage values can now be displayed as a running total instead of per-hit.
To help increase player character visibility, characters can be shown with transparencies when they are on top of one another. This feature is available in the Options menu and can be toggled on or off.
Save files that have cleared Story mode can skip the first quests leading to the Talisman collection when creating a new character.
Guild Quests that have already been cleared may now be skipped in subsequent playthroughs.
Feature Modifications
Character class skills have received a number of adjustments.
NPC behavior has been adjusted.
Rules and effects regarding equipment, items, and skills in the Colosseum have been adjusted.
Other tuning and minor improvements to various gameplay elements have been made.
_DeMenCia_ escribió:Lo copio entero:It’s been a while since Dragon’s Crown launched, but we haven’t stopped working to make it better. We added cross play, improved the game balance, and tweaked many things to make the game even more fun. You would think we were done by now, but today we have a true holiday miracle for you: another brand new feature. So knock the cobwebs off your Fighters, Elves, Wizards, and the rest, because we’re adding in a lot of new content with The Fifth Dragon’s Crown Patch.
If you’ve ever played a Vanillaware game before (Odin Sphere and Muramasa: Rebirth spring to mind), you know the brutal difficulty the games are known for. We got the impression that a lot of people didn’t feel Dragon’s Crown was hard enough on the way to level 99, so now there’s a brand new Ultimate difficulty level. After you clear the ninth layer of the Labyrinth of Chaos, you can access the new difficulty in the Temple.
So what’s it do? Well, it makes things harder, for one. But harder monsters mean players need to be better, stronger, and faster, so we’re raising the level cap from 99 to 255. You read that right, you now have 156 levels to grind out.
Dragon's Crown, 04Dragon's Crown
“But that’s a lot of grinding the same levels over and over again,” you’ll say. Well, we have you covered there, too! Once you’re on Ultimate difficulty, there will be a new dungeon unlocked, called the Tower of Mirages. It’s randomly generated and it has tens of thousands of levels. TENS. OF. THOUSANDS. I say this with all sincerity, since I know some of you are going to try to KO it: “Good luck.”
Finding it hard to give up your maxed-out Dwarf to start a new character? We fixed that too (sort of). As long as you have a save file with the Story mode cleared, you can make a new character that skips over that part and leads straight into the Talisman collection quest. Now there are no excuses for not making alts!
In addition to all that, we threw in a few other improvements for gameplay stability and various other tweaks to controls, NPCs, and character skills.
So go forth this holiday season and enjoy all the new stuff from Dragon’s Crown!
Basicamente
-Nuevo modo de dificultad.
-Maximo nivel pasa de 99 a 255
-Una vez pasado el nivel 9 del laberinto, se desblloquea una torre con niveles generados aleatoriamente.
-Si tienes pasado el modo historia con un personaje y empiezas un nuevo personaje en esa misma partida, puedes con el nuevo personaje ir directamente a la recoleccion de talismanes y saltarte lo del principio(COJONUDO!!!!)
Y lo mas importante, GRATIS.
Como me alegro de haber cogido el juego de primera mano, asi da gusto
_DeMenCia_ escribió:Cosa que he descubierto:
Los personajes fisicos ahora pueden lanzar el arma con circulo+ una direccion. En el fighter y la amazona supongo que no es demasiado util, pero en el enano te permite lanzar el martillo al otro lado de la pantalla o hacia arriba haciendo daño y cuando cae se activa la tormenta de rayos! Muy util
Funcionario DEVA escribió:Para Raúl DJ si los pack de voces, 2€ en la store europea GRATIS para los usuarios de america durante las primeras semanas
jabuchis escribió:Pero si te haces una nueva partida con otro personaje, este empieza en nvl 0 igual? Porque de ser así no veo mucho la utilidad el tener acceso directamente a los talismanes, si de igual forma tienes que levear bastante o te frien en nada.
Yo deje a la bruja en nvl 57 y me faltaron algunos talismanes en difícil, a ustedes les va bien el online? Porque a mi seguido me da unos pegotes o me dice que alguien se está uniendo y tarda mucho en quitarse la notificación.
Raúl DJ escribió:Funcionario DEVA escribió:Para Raúl DJ si los pack de voces, 2€ en la store europea GRATIS para los usuarios de america durante las primeras semanas
Pues ahí está el problema. Para nosotros ni gratis ni hostias .
Funcionario DEVA escribió:Raúl DJ escribió:Funcionario DEVA escribió:Para Raúl DJ si los pack de voces, 2€ en la store europea GRATIS para los usuarios de america durante las primeras semanas
Pues ahí está el problema. Para nosotros ni gratis ni hostias .
Ya, tristemente en Europa somos "los usuarios de Tercera Clase" y si eres un morador de la península ibérica, entonces ya estas jodido del todo. Ni Dlcs gratuitos ni juegos en tu idioma que no sea un call of duty o un FIFA. Jajaja
Fuera de coñás, ¿Es cierto que ahora La amazona, el enano y el guerrero pueden lanzar su espada con el botón circulo.?
Yo quiero seguir con mi Bruja un poco más antes de empezar con mi Enano. Por cierto, alegra encontrarse huesos con mensajes en español. El más divertido que me encontré fue uno que ponía: "tu madre, por si acaso."
A mi el on.line me funciona bastante bien, lo malo es que cuesta encontrar partidas equilibradas.(un equipo con 3 brujas y un Mago.) bueno, digamos que daño haremos. Pero alguien tendrá que ponerse en primera línea repartiendo estopa. Aunque bueno, os hacéis una idea, no.? Habían más esqueletos aliados en pantalla, que en una clase de medicina.
Un Saludo.
Un Saludo.
1. Choose this difficulty by going to the church and praying for it.
2. Make sure you've downloaded 1.05
What seems to have changed?
1. Chaos Laby has a fancy new name
2. Monsters inside are all L255. Going higher does not increase enemy level above 255.
3. You can level past 99. All the xp you saved up from being at level cap is used. New cap should be 255. Stats go up a lot, no new skill pts.
4. Monsters/bosses have new abilities
5. Bones are everywhere now, should be able to animate dead all day
6. Lots of weapon and food crates now, should be able to animate golem and get dungeon weapons easily
7. No 1-1/2/3, each floor is just 1 stage now
8. Could just be me, but everything seems to be S. Wonder if the treasure chest ratings are higher.
9. Special Dungeon gear/weapons are different in this dungeon!
10. I got a trinket from L9. Might be farmable.
11. JP says L18 is ancient dragon. So apparently 27 will be demon lord and 36 ancient dragon again..... haven't reached there yet tho
Special Gear
1. I found a staff that reduces cast time
2. An amulet that reduces crit dmg to 1 (unless I read it wrong)
3. A glasses that gives a %chance to launch an auto magic attack when you pick up coins
4. Need more players to use your main class to find special gear so we can compile a gear list again
Monster Tricks
1. Demon Lord summons two archdemons and has a barrier that seems to block ranged attacks, you have to go inside to hit him.
2. Chimera seems to have gained an ice cyclone (the one from the magic lamp)
3. Pirates have cannons on each side now, seem to be destroyable
4. Cyclops seems to have more rocks falling, has zombie adds now
5. Pirates seem to have gained the player evade skill. they even start shining in an evade
6. The spell casting knights have added petrification to their spell list
Unique
1. Was it always this way? Bosses/Monster hp bars go down with as you deal dmg but leave behind a temporary shining portion to tell you how much you lowered them by
Ajeruso escribió:creo que esta pregunta es tonta pero hay les va, cuando llegas a mas de nivel 100 siempre te van a dar un punto de habilidad para usarlo? es que sufri bastante al elegir mis habilidades y no potenciar otras, me egraria bastante si siempre ta dan un punto de habilidad por subir un nivel
dscharles escribió:Ajeruso escribió:creo que esta pregunta es tonta pero hay les va, cuando llegas a mas de nivel 100 siempre te van a dar un punto de habilidad para usarlo? es que sufri bastante al elegir mis habilidades y no potenciar otras, me egraria bastante si siempre ta dan un punto de habilidad por subir un nivel
No, no dan más.
Pero en el nivel dificil, en la torre esta de niveles aleatorios, daban unos elixires que te recuperaban todos los skill points (pero olvidabas todo lo aprendido) para poder reordenarlos mejor.
btw, con la tontería de la dificultad esta he vuelto a jugar. A ver si con unos niveles de más se me hace más fácil el trofeo de los 100k de daño :_D
Alexelmenda96 escribió:Al final he pasado por el aro y lo he comprado por 40€ en game , como siempre con estos juegos he tenido una lucha interna entre comprarlo y asi apoyar el producto o no hacerlo por no venir traducido esta vez ganó la primera opción , el juego es una delicia pero no trae instrucciones qué tiempos aquellos en los que las instrucciones eran casi un libro
Maximiliam87 escribió:Lo que no me gusta de las voces de los personajes en el modo de narrador es que están en ingles, así que gastarse 2 euros por el pack no vale la pena.
Alexelmenda96 escribió:Después de jugar unas 2 horitas y ser nivel 7 tengo varias dudas , os agradecería mucho que me las respondieseis :
1¿Merece la pena hacer alguna ofrenda a la diosa ? Y si es así ¿Cuál?
Las que te suban el score ya que potencian la experiencia que tendrás
2¿Se puede curar a nuestros compañeros?
No te entiendo curar como?¿ con una runa que te haga aparecer el círculo mágico si o con objetos que curen como Emergency Ring
3 Me he elegido a la ella ¿Qué habilidades me recomendáis?
Las Builds dependen de tu estilo de juego yo ya tengo hecha mi build. Power Shot, Spacious Quiver, Impact Arrow, Elemental Lore, Toxic Extract, Salamander Oil, Rapid Fire, c lone Strike Battle Hardened y Deep Pockets Max LVL Evasion LVL 2
155 puntos de habilidades punto por nivel y el resto completando todas las misiones.
Y por último ¿ Qué me recomendáis desvelar y quedarme tras las misiones(en general y teniendo en cuenta que soy la ella ? Es que normalmente lo cojo casi todo xD
Es un juegazo y me está encantando pero me resulta un tanto caótico y fallo muchas flechas porque no sé si están o no en mi línea, y también tengo la sensación muchas veces de que no quito casi vida . Un saludo y muchas gracias
Alexelmenda96 escribió:Gracias por vuestras respuestas , ya estoy entendiendo más o menos el juego y el funcionamiento pero en ocasiones todo es un tanto caótico , cuando consiga un buen nivel y si alguno quiere podriamos jugar unas partidas
Funcionario DEVA escribió:Alexelmenda96 escribió:Gracias por vuestras respuestas , ya estoy entendiendo más o menos el juego y el funcionamiento pero en ocasiones todo es un tanto caótico , cuando consiga un buen nivel y si alguno quiere podriamos jugar unas partidas
Si se te atraganta algún jefe, pasame tu Id. y te echo una mano. Casualmente, acabo de empezar ahora mi enano: Brigand (los que hayáis jugado a Ofin Sphere, sabréis que es un guiño a otro juego de Vanillaware.)
Por otro lado, ayer conseguí Eliminar al Dragón en Infernal con mi bruja, noto Qur a la bruja le falta ese plus de magia ofensiva, porque con la magia ofensiva, los esqueletos y la creación de alimentos puedo mantener muy bien la defensa y ayudar a todo el equipo. La verdad, una buen bruja en el equipo, siempre mejora mucjo al resto de jugadores, el hechizo proteccion ayuda muchisimo a las clases que son de CaC. Eso si, el hechizo Rock Crush es la "bomba" unos 12.500 - 17.000 llegaba a infligirle al Dragón.
Como magias ofensivas uso: Blizard, Rock Crush y THUNDERHEAD.
Aunqur había pensado en o bien adquirió "petrificación" o "gravity" ¿Algún consejo.?
Por cierto, ahora con la creación de alimentos se generan además Huesos y Armas. ¿Es esto normal o es un bug.? Ayer me quede alucinado, al ver que se generan armas y huesos al lanzar este hechizo.
A ver como me va ahora con el Enano. (ni puta idea de por donde empezar.)