[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Alsinthenash escribió:Me está pareciendo la vida éste juego, LA VIDA.
Pregunta: Tenía entendido que la galería pasaba a estar en imágenes para ponértelas de fondo. ¿Alguien sabe algo?

yo uso el mismo metodo, captura de pantalla (botón ps + start) y ya están disponibles -todos mis fondos son de este juego... XD
LordRastan escribió:
Pregunta: Tenía entendido que la galería pasaba a estar en imágenes para ponértelas de fondo. ¿Alguien sabe algo?

yo uso el mismo metodo, captura de pantalla (botón ps + start) y ya están disponibles -todos mis fondos son de este juego... XD

Macho, me has iluminado... no tenía ni idea de que los artworks de este juego se podían guardar en la consola y usarlos de Salvapantallas.

Un Saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd: Retomando el tema d las ELFAS, a mi me parece un personaje que si lo usas bien puede ser muy destructivo. Yo uso una Elfa y me encanta jugar con ella, pero debes adaptarte.
Funcionario DEVA escribió:
LordRastan escribió:

Macho, me has iluminado... no tenía ni idea de que los artworks de este juego se podían guardar en la consola y usarlos de Salvapantallas.

Un Saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pd: Retomando el tema d las ELFAS, a mi me parece un personaje que si lo usas bien puede ser muy destructivo. Yo uso una Elfa y me encanta jugar con ella, pero debes adaptarte.

de nada!!! ;)

las elfas son la caña, agiles, versatiles, dan mucho juego... si tuvieran flechas infinitas serían imparables... me encantan!!!!
Bueno ya me lo acabé con mi tetona nivel 28 ... el último dragón de la historia fue lo mas fácil que parió madre. No tuve que tocar un misero botón.

Mi truco: no se como coño hice pero un cadaver que recogí tenía nivel 112 y otro 98. Los resucité, los uní a mi grupo y de tres o cuatro ostias se cargo al dragón.

CHUPADO !!!!!!
Ami tampoco me convence mucho el potencial de la elfa. Estoy jugando con una y la llevo en el 58. Estoy en el punto de hacer las quest de matar jefes en solitario y ahi es donde me di cuenta que algo falla:

- O la elfa requiere de una gran habilidad para saber lo que se hace.
- O es un personaje de apoyo en grupo.

Si empiezas con las pataditas es un puto lio, tengo la habilidad al 10 y no quitan mal, pero son de lo mas imprecisas!! estoy flipando para pasarme el killer Rabit!! Lo veo un personaje muy flaco para durar en combate y poco potente en comparación con las demás clases.
Gonsox escribió:Ami tampoco me convence mucho el potencial de la elfa. Estoy jugando con una y la llevo en el 58. Estoy en el punto de hacer las quest de matar jefes en solitario y ahi es donde me di cuenta que algo falla:

- O la elfa requiere de una gran habilidad para saber lo que se hace.
- O es un personaje de apoyo en grupo.

Si empiezas con las pataditas es un puto lio, tengo la habilidad al 10 y no quitan mal, pero son de lo mas imprecisas!! estoy flipando para pasarme el killer Rabit!! Lo veo un personaje muy flaco para durar en combate y poco potente en comparación con las demás clases.

Veras, la habilidad de dar patadas no debes potenciarla a nivel 10, como mucho nivel 1 y como máximo 2. (y ya sería en mi opinión demasiado.) Debes centrarte en tus habilidades con las flechas. Portencia habilidades como: Power Shot, La carcaja de Felchas para alcanzar el máximo,, rápid shoot, el Shockwave, Flechas de fuego y Veneno. etc etc.

El Power shoot, al principio creía que era mala, pero creedme conviene mejorarla porque a mayor potencia de tus flecha más enemigos muertos y menos flechas gastadas.

Lo que deber centrarte es en sacar dagas y mejorar la habilidad de puñalada por la espalda a Nivel 2 y 3. De esta forma cuando te acabes quedando sin flechas, entraras en combate CaC usando dagas pero siendo prevaliendote de tu agilidades y evasión para colocarte por la espalda para apuñalar al enemigo.

SI la Elfa tuviese como mínimo unas 40 Flechas sería unos de los personajes más brutales.

un Saludo.
Al final,sin llegar a gustarme del todo,me ha enganchado, ya he conseguido subir el nivel de dificultad, hay veces,que con el jaleo de la pantalla,pierdo a mi guerrero,es el mayor fallo que le veo al juego
es que este juego nesecitas sincronizarte con los otros jugadores para jugar adecuadamente, y admitir que no eres el mejor jugador y tines al mejor personaje, cuando aceptes esto los resultados sobre salen.
cada personaje tiene sus fallos,
la elfa sin flechas se vuelve incopetente ( a menos que uses dagas pero no hace el mismo daño que las flechas).
el mago sin MP y un baston inadecuado es inservible.
la hechizera creo que igual es el mismo incoveniente, y si te quedas mirando sus melones date por muerto xD.
caballero hace un buen daño pero si te interrumpen el combo su potencial es inservible.
amazona es debil en vida y entrar en mofo berserker y no saber esquivar o usarla desperdicias su potencial.
el enano hace mucho daño en tierra pero en aire es casi inservible.

tengo a mi mago nivel 132 y a mi aun se me dificulta esquivar o en su caso teletransportarme.
¿En dónde soléis levear? Estoy en nivel 85 y ya me cuesta un cojón, me he pasado elas 3 dificultades de juego y tal y no sé dónde ir ¿el laberinto renta?
Hombre, pero es que la elfa tiene muchas putadas para el resto del equipo:

1- Que es un personaje totalmente de distancia. O sea, que te deja totalmente solete en el cuerpo a cuerpo. Los magos al menos tienen sus ataques en masa que ayudan lo suyo. Además de habilidades que te hace nmás fuerte/resistente. Anda que no jode tu pasandola putas y el otro por ahí tan pancho dando saltitos a lo lejos.

2- Una elfa llevada regularmente no te aporta casi nada, un poco de daño extra contra algunos enemigos. Una maga te dará comida, protección y algo de daño continuo. Un mago daño contra jefes, con suerte slow y ataques masivos buenos. Guerreros y enanos mínimo aguantan ostias y quitan su daño. La amazona quitará mucho daño y sus muertes, eso, son para ella. Una elfa ya no mala, si no en un mal día solo aumenta el nivel de vida de los enemigos. Vamos, que mejor jugar 3.

3-Harán mucha pupa pero los jefes tochos aguantan muchísimo y ni el meteoro del mago cunde más que daño regular , pero están limitadas, y toca o quitar pupa o dejarte vendido. Aparte, que será mala suerte, pero menos una elfa de nivel altísimo una vez en general tampoco veo ese superdaño.Y es que eso, que ha cambio te dejan solo en la refriega.

Vamos, que la antipatía a las elfas es normal. Será divertida de llevar, pero para el resto es una putada.

Para más inri hoy me he encontrado en el nivel 81 de la torre al SPOILER jefe demonio FIN SPOILER solo con un guerrero de mi nivel de compañía, estaba temblando y................pan comido, cuando normalmente es horrible, pues normalmente siempre hay una elfa y algun mago/brujo y no, no compensa el upgrade de vida del jefe con lo que aportan los otros 2.

Vamos, que lo mejor son 3 personajes físicos y un mago o bruja, como mucho 2 "hechiceros".Pero es que el que paga el pato de las subidas de vida en enemigos son los que van al cuerpo a cuerpo. Yo cada día quiero más a los guerreros y las brujas.
Acabo de pasarme el juego, bueno he matado al Ancient Dragon, soy nivel 35 y veo que no me sube más la experiencia.

¿Se puede subir más nivel o no??
leewix escribió:Acabo de pasarme el juego, bueno he matado al Ancient Dragon, soy nivel 35 y veo que no me sube más la experiencia.

Si se puede, en el primer nivel de dificultad solo puedes subir hasta el 35, una vez terminas el juego, se desbloquea el siguiente nivel de dificultad y te deja subir hasta el 75 creo, y asi sucesivamente.
Mlazer escribió:
leewix escribió:Acabo de pasarme el juego, bueno he matado al Ancient Dragon, soy nivel 35 y veo que no me sube más la experiencia.

Si se puede, en el primer nivel de dificultad solo puedes subir hasta el 35, una vez terminas el juego, se desbloquea el siguiente nivel de dificultad y te deja subir hasta el 75 creo, y asi sucesivamente.

de hecho creo que la experiencia no se pierde, al cambiar de nivel te subirán los niveles
LordRastan escribió:
Mlazer escribió:

de hecho creo que la experiencia no se pierde, al cambiar de nivel te subirán los niveles

Correcto.
La experiencia y el nivel nunca se pierden, lo que ocurre es. Que si juegas a nivel Hard o Infernal, si vas el nivel de dificultad. Tu nivel, a efectos de juego, se queda en el tope máximo de ese nivel.

Ejemplo:
Si tu tienes un guerrero de nivel 60 y juegas en modo HARD, si quieres ayudar a un amigo que haya empezado el juego y juegue en nivel NORMAL. Al bajar la dificultad de tu juego para igualarla a la de tu amigo. Tu guerrero en la partida NoRMal de tu amigo, tendrá el nivel máximo en modo normal, que es 35. Pero eso no significa que hayas perdido tu nivel 60, sencillamente vuelves a poner la dificultad en HARd y seguirás siendo u. Guerrero de nivel 60.

Un Saludo.
Y cuando piensas que el juego se está terminando... Te sorprenden!

Muy bueno eso de poder visitar al boss final sin tener los talismanes, yo lo visité por equivocación trasteando con las runas y me salí enseguida... Que sudores, por diox
¿alguién va por la planta ochenta y tantos de la torre de los milagros?
yo estoy por el piso 103 de del ToM, no lo volvi a tocar porque me estoy recuperando de mi estupides, subi al fighter al nivell 99 para conseguir un dichoso amuleto que da 1 hp por hit, pero mi sorpresa fue que el que da ese amuleto es la amazona 0_o.
una pena que los personajes no compartan los pisos del tom, ya que me gusto el fighter y pienso que me equivoque de personaje
Ajeruso escribió:yo estoy por el piso 103 de del ToM, no lo volvi a tocar porque me estoy recuperando de mi estupides, subi al fighter al nivell 99 para conseguir un dichoso amuleto que da 1 hp por hit, pero mi sorpresa fue que el que da ese amuleto es la amazona 0_o.
una pena que los personajes no compartan los pisos del tom, ya que me gusto el fighter y pienso que me equivoque de personaje

Creo que ese amuleto lo tengo, pero la verdad es que no lo he usado nunca, hay otros que me llaman más. A fin de cuentas, si haces un combo entero de amazona son solo 8 puntos de vida y creo que ni siquiera era de defensa 60 el amuleto y hacia poco más. ¿donde te lo daban por cierto?

Igualmente, si quieres, vamos a la torre juntitos, llevo una amazona nivel 140 , y si el kaos me lo permite me encanta hacer parrys.
Hierbajo escribió:
Ajeruso escribió:yo estoy por el piso 103 de del ToM, no lo volvi a tocar porque me estoy recuperando de mi estupides, subi al fighter al nivell 99 para conseguir un dichoso amuleto que da 1 hp por hit, pero mi sorpresa fue que el que da ese amuleto es la amazona 0_o.

Creo que ese amuleto lo tengo, pero la verdad es que no lo he usado nunca, hay otros que me llaman más. A fin de cuentas, si haces un combo entero de amazona son solo 8 puntos de vida y creo que ni siquiera era de defensa 60 el amuleto y hacia poco más. ¿donde te lo daban por cierto?

Igualmente, si quieres, vamos a la torre juntitos, llevo una amazona nivel 140 , y si el kaos me lo permite me encanta hacer parrys.

queria combinarlo con unos guantes o gafas, dice que recupero un 50% de mp cada vez que recupero vida, como dije lo queria por curiosidad y experimentar, ese amuleto creo que lo dan en el piso 13 del laberinto del caos.

estaria bueno jugar juntos, soy nivel 132 con el mago y nesecito accesorios buenos xD, mi id es ajeruso.

pd: por casualidad se an topado con personajes glicheados?
Ajeruso escribió:
Hierbajo escribió:

queria combinarlo con unos guantes o gafas, dice que recupero un 50% de mp cada vez que recupero vida, como dije lo queria por curiosidad y experimentar, ese amuleto creo que lo dan en el piso 13 del laberinto del caos.

estaria bueno jugar juntos, soy nivel 132 con el mago y nesecito accesorios buenos xD, mi id es ajeruso.

pd: por casualidad se an topado con personajes glicheados?

Genial, soy nivel 140 amazona y un mago, sobretodo con Slow, siempre viene bien. Mi id es kayherrera.

Sobre personajes glitcheados como tal no, he visto una elfa y una bruja que hacían un daño brutal y repetían la misma fase una y otra vez a la carrera.

Pero glitches como tal no hay, hay a veces que un equipo es la leche y no sabes ni por que. Por ejemplo yo tengo uno que hago burradas de daño poniendo el amuleto de todo crítico o daño 1, dos aumentos de probabilidades de crítico y 2 aumentos de daño en crítico , pero intento hacer otros equipos iguales y no hacen lo mismo, y la única diferencia respect oa este es que añade daño solar y de fuego al arma y que el amuleto además te da +25 a fuerza, que a priori no diria que es suficiente diferencia para tanta diferencia que hay en el daño que hago. Es que joder, con ese equipo llego a hacer por ostia más de 10.000 de daño y a veces llegando a 20.000 a cualquier cosa y en cambio con el resto me muevo en franjas de 3000 a 12000.
ayer me hice un par de secundarias (salvar a las damiselas de los vampiros y coger el alma del beholder) y todavía me han dado una secundaria mas...

es el puñetero juego infinito....

por cierto, jugué solo, y la verdad es que es un gustazo jugar con la elfa tu solico, sin el caos que se lía cuando hay varios y con barras de vida para los enemigos "razonables"

el tema de las flechas, con el carcaj al máximo (25 flechas) y sin disparar a lo loco (power shots localizados, a ser posible aereos) no es un problema en absoluto, no me suelo quedar nunca sin ellas... siempre sueltan algunas al morir y con un powershot desde el suelo que rebaja la vida a todo lo que hay por delante mas un powershot aereo bien colocado para rematar voy sobrado..

eso si, como quieras jugar como si tuvieras al elfo del king of dragons, estás muerto... XD

a ver si remato este mediodía en la hora de la comida un par mas de secundarias y pronto me pongo a coger talismanes -estoy en dificil y tan solo llevaré 3 o 4- para acabarme este nivel de dificultad y seguir con la torre (solo 3 plantas en dificil... jooo... que hay 99, deberían abrir al menos 10 o 15....)

juegazo... los 23€ mejor invertidos desde hace años... (y estoy deseando empezar con la maga... XD)
LordRastan escribió:juegazo... los 23€ mejor invertidos desde hace años... (y estoy deseando empezar con la maga... XD)

¿Dónde lo encontrate por 23€?. Gracias
RuneDeathz escribió:
LordRastan escribió:juegazo... los 23€ mejor invertidos desde hace años... (y estoy deseando empezar con la maga... XD)

¿Dónde lo encontrate por 23€?. Gracias

ofertica de play asia de hace un par de meses... 23€ al cambio puesto en casa....

pero si te gusta el genero y la ambientación te puedes gastar los 30 y pico o 40 que cuesta sin temor a equivocarte....
Yo estoy esperando que baje un poquito de precio pero también sé que me dará para horas y horas de juego XD
J2MRaiden escribió:Yo estoy esperando que baje un poquito de precio pero también sé que me dará para horas y horas de juego XD

yo lo estoy saboreando despacito...

entre lo que dan del plus y algún otro que me he bajado con las ofertas... voy sobrado, pero la virtud de este juego es que es como los beat'm'ups de antaño... puedes volver a el cuando quieras, echar unas misiones y te guardas el progreso para otro día....

llevo casi 30hs... y creo que podré dedicarle mas de cien a este ritmo..
Juega tranquilo, yo hoy hice las 120 horazas y solo dedicandome a 2 clases que ni siquiera domino al 100%

Me voy a empezar una amazona a ver que tal. [360º] [360º]
Voy q empezar con este juegazo, que clase me recomendáis? Me llama la atención la elfa, pero me gustaría saber vuestra sabía opinión, gracias.
zaratees escribió:Voy q empezar con este juegazo, que clase me recomendáis? Me llama la atención la elfa, pero me gustaría saber vuestra sabía opinión, gracias.

la elfa es buena pero en dificultades mas altas empieza palidecer bastante si no sabes usarla, perjudicandote a ti y a tus compañeros.
depende que tipo de jugador eres, si tegusta ser una bestia en el campo de batalla usa a la amazona, quieres ayudar atus compañeros esta la hechizera, yo te recomendaria al caballero, para empezar a jugar, buen ataque y buena defensa.
Caballero: Cuerpo a cuerpo pero con sus cositas (ataques aéreos, que lanzan al enemigo, combos en suelo, contrataques con escudo, un par de habilidades especiales) y muy equilibrado. Posiblemente la mejor opción pues no tiene ningúna putada. Es más, un grupo de 4 caballeros sería temible, ya no solo posiblemente mejor que cualquier grupo del mismo pj, si no que aun bien combinados de media sería mejor compensando las veces que el equipo no se coordine o uno no lleve bien a su pj o tenga un mal día.

Amazona: Cuerpo a cuerpo para los amantes del riesgo. Gran daño en el suelo si subes las habilidades apropiadas , invencibilidad en la mitad del combo, esquiva rápida, capacidad de hacer parrys devastadores........si se lleva a la perfección, es el mejor personaje, invencible. El problema es que los errores se penalizan mucho pues tiene una defensa paupérrima. En plan que a veces estás lleno de vida y te matan en un momento sin saber muy bien ni como.Con el problema del kaos que se monta en pantalla según el grupo que lleves.Y lo peor, a veces si la conexión va mal cuando resucitas no te deja responder durante unos segundos o hasta que te ostien, lo cual con tan poca defensa.......A veces te sientes dios y otras veces un mindundi.

Enano: Guerrero de gran defensa y golpes especiales.

Bruja: Magias de daño tirando a bajo pero masivas y grandes hechizos de apoyo. Todo el mundo ama a la hechicera, sobretodo la amazona, pues palía su principal handicap.

Mago: Gran daño pero frágil, con hechizos devastadores y alguno bastante útil.

Elfa: Gran daño con flechas pero tienes que llevarla bien. Muy frágil y mediocre cuando se queda sin ellas. El terror de las partys, pues como no la lleve de verdad bien te putea muchísimo.

Si tienes pensado jugar solo con cierta frecuencia la mejor es la amazona (por eso de que es como jugar a un muy buen hack slash) . Si sobretodo juegas acompañado, es indiferente. Yo personalmente entre utilidad y diversión veo a la amazona, el guerrero y el mago.

En cuanto a grupo ideal de jugadores, tengo claro que Guerrero y Bruja son los que siempre tienen su hueco.El resto ya según lo bien que se maneje al resto de personajes.
hoy estuve subiendo pisos en el ToM con mi caballero, todo normal pero se nos unio una hechizera l, sus ataques eran algo fuertes con el baston haciendo unos 30,000 o 40,000 de daño, pero cuando invoco blizzar me quede boca abierto ya que hacia mas 120,000000 de daño al instante, todos los enemigos morian de golpe y tambien bosses que estaban por el camino, es esto posible? o es que usa hacks? si es posible creo que me equivoque de personaje otra vez ya que ahora subo al guerrero de nivel y pisos en el ToM
Ajeruso escribió:hoy estuve subiendo pisos en el ToM con mi caballero, todo normal pero se nos unio una hechizera l, sus ataques eran algo fuertes con el baston haciendo unos 30,000 o 40,000 de daño, pero cuando invoco blizzar me quede boca abierto ya que hacia mas 120,000000 de daño al instante, todos los enemigos morian de golpe y tambien bosses que estaban por el camino, es esto posible? o es que usa hacks? si es posible creo que me equivoque de personaje otra vez ya que ahora subo al guerrero de nivel y pisos en el ToM

No se por que debería ser un cheat. Tu imaginate que no hubiera reducción de nivel en las anteriores dificultades ¿como sería mi amazona que a enemigos de la torre le mete 10.000 por ostia con los enemigos de la dificultad normal o dificil en la que luchas por llegar a 1000? Date cuenta que la dificultad ultimate admite 151 niveles de diferencia, de nivel 99 al 250. Si tu eres nivel 110 y el otro 240 hay más diferencia que cuando entre un nivel 1 y un 99.

Aparte que se pueden chetar las armas de manera legal al combinar las habilidades. Una bruja con +50 al daño de crítico, medallón de critico o 1 y MGR o int, vara de daño alto y que añada luz y fuego (que he descubierto que es lo que más aumenta el daño),+24 de probabilidad de crítico, equipo que aumente te de un número de int = a 27xnúmero de anillos y 3 anillos y un par de objetos que te den MGR e Int...... Pués es una berracada.

Ah, y tendría justificación que se fuera a un nivel bajo de la torre para ellos . Como no hay en la dificultad ultimate más niveles de armas y objetos que 99 si necesitan un objeto que te dan en pisos inferiores tendrán que ir. Vamos, yo sin haber tanta diferencia lo he hecho .
Hierbajo escribió:
Ajeruso escribió:hoy estuve subiendo pisos en el ToM con mi caballero, todo normal pero se nos unio una hechizera l, sus ataques eran algo fuertes con el baston haciendo unos 30,000 o 40,000 de daño, pero cuando invoco blizzar me quede boca abierto ya que hacia mas 120,000000 de daño al instante, todos los enemigos morian de golpe y tambien bosses que estaban por el camino, es esto posible? o es que usa hacks? si es posible creo que me equivoque de personaje otra vez ya que ahora subo al guerrero de nivel y pisos en el ToM

No se por que debería ser un cheat. Tu imaginate que no hubiera reducción de nivel en las anteriores dificultades ¿como sería mi amazona que a enemigos de la torre le mete 10.000 por ostia con los enemigos de la dificultad normal o dificil en la que luchas por llegar a 1000? Date cuenta que la dificultad ultimate admite 151 niveles de diferencia, de nivel 99 al 250. Si tu eres nivel 110 y el otro 240 hay más diferencia que cuando entre un nivel 1 y un 99.

Aparte que se pueden chetar las armas de manera legal al combinar las habilidades. Una bruja con +50 al daño de crítico, medallón de critico o 1 y MGR o int, vara de daño alto y que añada luz y fuego (que he descubierto que es lo que más aumenta el daño),+24 de probabilidad de crítico, equipo que aumente te de un número de int = a 27xnúmero de anillos y 3 anillos y un par de objetos que te den MGR e Int...... Pués es una berracada.

Ah, y tendría justificación que se fuera a un nivel bajo de la torre para ellos . Como no hay en la dificultad ultimate más niveles de armas y objetos que 99 si necesitan un objeto que te dan en pisos inferiores tendrán que ir. Vamos, yo sin haber tanta diferencia lo he hecho .

pues no habia pensado en eso, pero hacer esa cantidad de Daño uff es envidia pura xD, haber si te la topas su hechizera se llama malvina, su id no me acuerdo pero le he hize un screenshot a su equipo.

sabes si hay maneras mas faciles para farmear equipo que traigan 2 habilidades? aveces subo 7 pisos de golpe y ni asi me lo dan, tambien hay dias que no me aparecen enemigos con aura roja, frustra mucho
Ni idea. Se que puedes saber el tipo de arma que dan por nivel (por ejemplos los amuletos que empiezan por Fallen te dan lo de o crítico o 1 y los calvary daño extra al crítico) aunque el resto de características son aleatorias.

También se que las legendarias (que te dan más x a dos atributos) una vez la consigues no te vuelve a salir en el mismo nivel nunca más. Igualmente algo falla en ellas. Por que no noto gran diferencia entre un equipo con 5 + veintitantos a fuerza y constitución y uno con 1 o 2 más algo a fuerza.

Sobre los chetos, entiendo que te parezcan chetados, pero a parte de que el nivel tiene que notarse, es que tan solo acertar con un buen equipo es brutal. Es que joder, tengo un equipo que hace de daño entr cerca de 10.000 y más de 20.000 y el resto, estando bien conjuntados hacem 2000/12000.
Hierbajo escribió:Ni idea. Se que puedes saber el tipo de arma que dan por nivel (por ejemplos los amuletos que empiezan por Fallen te dan lo de o crítico o 1 y los calvary daño extra al crítico) aunque el resto de características son aleatorias.

También se que las legendarias (que te dan más x a dos atributos) una vez la consigues no te vuelve a salir en el mismo nivel nunca más. Igualmente algo falla en ellas. Por que no noto gran diferencia entre un equipo con 5 + veintitantos a fuerza y constitución y uno con 1 o 2 más algo a fuerza.

Sobre los chetos, entiendo que te parezcan chetados, pero a parte de que el nivel tiene que notarse, es que tan solo acertar con un buen equipo es brutal. Es que joder, tengo un equipo que hace de daño entr cerca de 10.000 y más de 20.000 y el resto, estando bien conjuntados hacem 2000/12000.

al caballero le tengo puesto equipo con daño repartido y fuerza, algunos con critico, hacer un tempest edge full hago mas de 100.000 de daño y si me equipo con una espada tempest edge con 50% mas el daño aumenta bqsante, aunque no como la amazona pero es de lo mas hermoso ver como masacran a tus aliados online y tu de lo lindo metiendole una buena tanda de daño al jefe y ver como tu escudo te defiende bastante xD.

consejos para mi mago? no quiero abadonarlo con nivel 134
Con la búsqueda no encontré respuesta a mi pregunta, así que lo pregunto aquí ¿puedo jugar yo con mi DC versión USA con mi amigo que tiene DC versión EUR?
onakiri escribió:Con la búsqueda no encontré respuesta a mi pregunta, así que lo pregunto aquí ¿puedo jugar yo con mi DC versión USA con mi amigo que tiene DC versión EUR?

Sí, en opciones debes seleccionar GLOBAL para jugar con jugadores de todo el mundo.
Yuzaku escribió:Sí, en opciones debes seleccionar GLOBAL para jugar con jugadores de todo el mundo.

Gracias por la respuesta!
Curiosa imagen.

Imagen

Me he topado con esta imagen, pinta genial, no.?
Espero que Vanillaware traiga más juegos
acabado en dificil... nivel 58 XD, mi elfa "pitufina" es la mas chunga de todos los reinos imaginarios...

he tenido que llevarme a una maga tetonas a echarme una mano, la primera vez me ha faltado una vida para matarlo (y la putada es que no había cogido la plegaria de la vida extra... arghhh) pero con la maga ha sido un paseo...

ahora a rematarlo en infernal, pero antes unas vueltas por los pisos nuevos del laberinto, a levear como una perra... XD

juegazo...

en cualquier momento me echo las manos a la cabeza y me cojo al enano (echo de menos los agarres... )
Necesito ayuda!!

Alguien puede decirme como funciona Parry? no entiendo como va, a veces cuando me defiendo se activa pero otras veces no.
Gonsox escribió:Necesito ayuda!!

Alguien puede decirme como funciona Parry? no entiendo como va, a veces cuando me defiendo se activa pero otras veces no.

yo he notado con la elfa que los ataques a distancia que me mandan, si pego en el momento justo, los devuelvo ¿alguien mas lo ha notado?

también que si hago el esquive en el momento justo de que me peguen, parpadeo y -no sabría decir con seguridad- pero o me reducen el daño o no me quitan...

el puñetero juego tiene capas de profundidad para aburrir...
LordRastan escribió:

yo he notado con la elfa que los ataques a distancia que me mandan, si pego en el momento justo, los devuelvo ¿alguien mas lo ha notado?

también que si hago el esquive en el momento justo de que me peguen, parpadeo y -no sabría decir con seguridad- pero o me reducen el daño o no me quitan...

El parry en concreto solo lo hace la amazona, que es manteniendo pulsado el cuadrado.
A lo que te refieres es a esquivar, eso lo hacen todos, y si lo haces en el momento justo es cuando parpadea y no recibes daño.
Mlazer escribió:
LordRastan escribió:

El parry en concreto solo lo hace la amazona, que es manteniendo pulsado el cuadrado.
A lo que te refieres es a esquivar, eso lo hacen todos, y si lo haces en el momento justo es cuando parpadea y no recibes daño.

ok a lo de esquivar, pero además estoy seguro que pegando en el momento justo devuelvo ataques a distancia y magias, no se si funciona con los golpes cuerpo a cuerpo -a poco que se juntan varios personajes no se ve una mierda...-
Vale, Parry ya se que se activa pulsando cuadrado. Pero no entiendo la mecánica, porque algunas veces se activa y otras veces no. ¿Alguien puede explicarme como funciona exactamente?

ok a lo de esquivar, pero además estoy seguro que pegando en el momento justo devuelvo ataques a distancia y magias, no se si funciona con los golpes cuerpo a cuerpo -a poco que se juntan varios personajes no se ve una mierda...-

Eso es porque llevas en tu equipo alguna característica de contraataque con magia, fíjate ya veras.
Gonsox escribió:Vale, Parry ya se que se activa pulsando cuadrado. Pero no entiendo la mecánica, porque algunas veces se activa y otras veces no. ¿Alguien puede explicarme como funciona exactamente?

Eso es porque llevas en tu equipo alguna característica de contraataque con magia, fíjate ya veras.

ah.... pues puede ser... pues entonces es la caña.... mola, te pones a devolverle las magias a los magos.... muy divertido XD

Justo antes de que te aticen bloquea (manteniendo pulsado cuadrado). Si lo haces bien harás daño y ganarás invencibilidad (la amazona empezará a soltar destellos blancos) . En función de tu nivel de parry (la habilidad) más daño y más tiempo invencible.

Ah, y ciertos proyectiles mágicos enemigos , seas quien seas, si les golpes antes de que te den, los devuelves. Es más fácil y obvio los proyectiles verdes que lanza el ancient dragon.
acabo de hacer un talisman -la chimera- y un subjefe -la harpia- en infernal

como cambia el cuento!!!!

ahora mi elfa si no está fina se la pulen en un par de hostias... y quedarse sin flechas es la muerte (me veo potenciando el deadly boots, el arco ya lo tengo al maximo y me hace falta poder meter combos... ) a veces me veo tan desesperado que deseo que me maten para poder recargar flechas... (suerte que ahora puedo "rezar" por 3 vidas extra....)

lo mejor, los nuevos poderes de los enemigos, ver a un hechicero goblin convocando un puñado de sapos es impagable... XD y las armas cada vez mas tochas y con mas poderes... la caña

lo dicho, juego infinito...a ver si le meten un dlc con algún personaje y enemigo mas, yo lo compraré con los ojos cerrados, se merecen mi dinero con creces...
ayer jugue bastante y me tope con otra hechizera super poderosa, cada ataque hacia unos 100,000 de daño y blizzard eliminando jefes al instante, estuve investigando mas sobre el tema y resulta que esa hechizera llamada peach es un personaje hackeado.

si se preguntan como se hackea se hace desde la version de ps3 y el save se sube y se descarga desde ps vita, tambien estuve leyendo que los huesos de estos personajes hackeados pueden dañar los personajes y los savedatas, uno de los casos mas sonados es de una hechizera llamada tessa, de nivell 255 y un coste de resurrecion de mas 10,000 000, si e creen pues bien y tengan cuidado
Acabo de pillar una Vita solo por este juego [sonrisa] He leído que se puede conseguir por 25€ precintado, pero no se donde. Donde puedo pillarlo baratito, online preferiblemente?
Una pregunta: estoy en normal con mi elfa y he hecho el segundo recorrido para conseguir de nuevo todos los talismanes. Acabo de luchar contra el Ancient Dragon y no ha sucedido nada más. Creía que aparecería otro nuevo Boss y sería algo distinto. Ahora he perdido todos los talismanes y volver a empezar. ¿Es normal?

Voy a seguir mi partido con el luchador (nv 51) y empezar una nueva con el mago.
4277 respuestas