Alsinthenash escribió:Me está pareciendo la vida éste juego, LA VIDA.
Pregunta: Tenía entendido que la galería pasaba a estar en imágenes para ponértelas de fondo. ¿Alguien sabe algo?
LordRastan escribió:Alsinthenash escribió:Me está pareciendo la vida éste juego, LA VIDA.
Pregunta: Tenía entendido que la galería pasaba a estar en imágenes para ponértelas de fondo. ¿Alguien sabe algo?
yo uso el mismo metodo, captura de pantalla (botón ps + start) y ya están disponibles -todos mis fondos son de este juego...
Funcionario DEVA escribió:LordRastan escribió:Alsinthenash escribió:Me está pareciendo la vida éste juego, LA VIDA.
yo uso el mismo metodo, captura de pantalla (botón ps + start) y ya están disponibles -todos mis fondos son de este juego...
Macho, me has iluminado... no tenía ni idea de que los artworks de este juego se podían guardar en la consola y usarlos de Salvapantallas.
Un Saludo.
Pd: Retomando el tema d las ELFAS, a mi me parece un personaje que si lo usas bien puede ser muy destructivo. Yo uso una Elfa y me encanta jugar con ella, pero debes adaptarte.
Gonsox escribió:Ami tampoco me convence mucho el potencial de la elfa. Estoy jugando con una y la llevo en el 58. Estoy en el punto de hacer las quest de matar jefes en solitario y ahi es donde me di cuenta que algo falla:
- O la elfa requiere de una gran habilidad para saber lo que se hace.
- O es un personaje de apoyo en grupo.
Si empiezas con las pataditas es un puto lio, tengo la habilidad al 10 y no quitan mal, pero son de lo mas imprecisas!! estoy flipando para pasarme el killer Rabit!! Lo veo un personaje muy flaco para durar en combate y poco potente en comparación con las demás clases.
leewix escribió:Acabo de pasarme el juego, bueno he matado al Ancient Dragon, soy nivel 35 y veo que no me sube más la experiencia.
¿Se puede subir más nivel o no??
Mlazer escribió:leewix escribió:Acabo de pasarme el juego, bueno he matado al Ancient Dragon, soy nivel 35 y veo que no me sube más la experiencia.
Si se puede, en el primer nivel de dificultad solo puedes subir hasta el 35, una vez terminas el juego, se desbloquea el siguiente nivel de dificultad y te deja subir hasta el 75 creo, y asi sucesivamente.
LordRastan escribió:Mlazer escribió:leewix escribió:Acabo de pasarme el juego, bueno he matado al Ancient Dragon, soy nivel 35 y veo que no me sube más la experiencia.
Si se puede, en el primer nivel de dificultad solo puedes subir hasta el 35, una vez terminas el juego, se desbloquea el siguiente nivel de dificultad y te deja subir hasta el 75 creo, y asi sucesivamente.
de hecho creo que la experiencia no se pierde, al cambiar de nivel te subirán los niveles
Muy bueno eso de poder visitar al boss final sin tener los talismanes, yo lo visité por equivocación trasteando con las runas y me salí enseguida... Que sudores, por diox
Ajeruso escribió:yo estoy por el piso 103 de del ToM, no lo volvi a tocar porque me estoy recuperando de mi estupides, subi al fighter al nivell 99 para conseguir un dichoso amuleto que da 1 hp por hit, pero mi sorpresa fue que el que da ese amuleto es la amazona 0_o.
una pena que los personajes no compartan los pisos del tom, ya que me gusto el fighter y pienso que me equivoque de personaje
Hierbajo escribió:Ajeruso escribió:yo estoy por el piso 103 de del ToM, no lo volvi a tocar porque me estoy recuperando de mi estupides, subi al fighter al nivell 99 para conseguir un dichoso amuleto que da 1 hp por hit, pero mi sorpresa fue que el que da ese amuleto es la amazona 0_o.
una pena que los personajes no compartan los pisos del tom, ya que me gusto el fighter y pienso que me equivoque de personaje
Creo que ese amuleto lo tengo, pero la verdad es que no lo he usado nunca, hay otros que me llaman más. A fin de cuentas, si haces un combo entero de amazona son solo 8 puntos de vida y creo que ni siquiera era de defensa 60 el amuleto y hacia poco más. ¿donde te lo daban por cierto?
Igualmente, si quieres, vamos a la torre juntitos, llevo una amazona nivel 140 , y si el kaos me lo permite me encanta hacer parrys.
Ajeruso escribió:Hierbajo escribió:Ajeruso escribió:yo estoy por el piso 103 de del ToM, no lo volvi a tocar porque me estoy recuperando de mi estupides, subi al fighter al nivell 99 para conseguir un dichoso amuleto que da 1 hp por hit, pero mi sorpresa fue que el que da ese amuleto es la amazona 0_o.
Creo que ese amuleto lo tengo, pero la verdad es que no lo he usado nunca, hay otros que me llaman más. A fin de cuentas, si haces un combo entero de amazona son solo 8 puntos de vida y creo que ni siquiera era de defensa 60 el amuleto y hacia poco más. ¿donde te lo daban por cierto?
Igualmente, si quieres, vamos a la torre juntitos, llevo una amazona nivel 140 , y si el kaos me lo permite me encanta hacer parrys.
queria combinarlo con unos guantes o gafas, dice que recupero un 50% de mp cada vez que recupero vida, como dije lo queria por curiosidad y experimentar, ese amuleto creo que lo dan en el piso 13 del laberinto del caos.
estaria bueno jugar juntos, soy nivel 132 con el mago y nesecito accesorios buenos xD, mi id es ajeruso.
pd: por casualidad se an topado con personajes glicheados?
LordRastan escribió:juegazo... los 23€ mejor invertidos desde hace años... (y estoy deseando empezar con la maga... )
RuneDeathz escribió:LordRastan escribió:juegazo... los 23€ mejor invertidos desde hace años... (y estoy deseando empezar con la maga... )
¿Dónde lo encontrate por 23€?. Gracias
J2MRaiden escribió:Yo estoy esperando que baje un poquito de precio pero también sé que me dará para horas y horas de juego
zaratees escribió:Voy q empezar con este juegazo, que clase me recomendáis? Me llama la atención la elfa, pero me gustaría saber vuestra sabía opinión, gracias.
Ajeruso escribió:hoy estuve subiendo pisos en el ToM con mi caballero, todo normal pero se nos unio una hechizera l, sus ataques eran algo fuertes con el baston haciendo unos 30,000 o 40,000 de daño, pero cuando invoco blizzar me quede boca abierto ya que hacia mas 120,000000 de daño al instante, todos los enemigos morian de golpe y tambien bosses que estaban por el camino, es esto posible? o es que usa hacks? si es posible creo que me equivoque de personaje otra vez ya que ahora subo al guerrero de nivel y pisos en el ToM
Hierbajo escribió:Ajeruso escribió:hoy estuve subiendo pisos en el ToM con mi caballero, todo normal pero se nos unio una hechizera l, sus ataques eran algo fuertes con el baston haciendo unos 30,000 o 40,000 de daño, pero cuando invoco blizzar me quede boca abierto ya que hacia mas 120,000000 de daño al instante, todos los enemigos morian de golpe y tambien bosses que estaban por el camino, es esto posible? o es que usa hacks? si es posible creo que me equivoque de personaje otra vez ya que ahora subo al guerrero de nivel y pisos en el ToM
No se por que debería ser un cheat. Tu imaginate que no hubiera reducción de nivel en las anteriores dificultades ¿como sería mi amazona que a enemigos de la torre le mete 10.000 por ostia con los enemigos de la dificultad normal o dificil en la que luchas por llegar a 1000? Date cuenta que la dificultad ultimate admite 151 niveles de diferencia, de nivel 99 al 250. Si tu eres nivel 110 y el otro 240 hay más diferencia que cuando entre un nivel 1 y un 99.
Aparte que se pueden chetar las armas de manera legal al combinar las habilidades. Una bruja con +50 al daño de crítico, medallón de critico o 1 y MGR o int, vara de daño alto y que añada luz y fuego (que he descubierto que es lo que más aumenta el daño),+24 de probabilidad de crítico, equipo que aumente te de un número de int = a 27xnúmero de anillos y 3 anillos y un par de objetos que te den MGR e Int...... Pués es una berracada.
Ah, y tendría justificación que se fuera a un nivel bajo de la torre para ellos . Como no hay en la dificultad ultimate más niveles de armas y objetos que 99 si necesitan un objeto que te dan en pisos inferiores tendrán que ir. Vamos, yo sin haber tanta diferencia lo he hecho .
Hierbajo escribió:Ni idea. Se que puedes saber el tipo de arma que dan por nivel (por ejemplos los amuletos que empiezan por Fallen te dan lo de o crítico o 1 y los calvary daño extra al crítico) aunque el resto de características son aleatorias.
También se que las legendarias (que te dan más x a dos atributos) una vez la consigues no te vuelve a salir en el mismo nivel nunca más. Igualmente algo falla en ellas. Por que no noto gran diferencia entre un equipo con 5 + veintitantos a fuerza y constitución y uno con 1 o 2 más algo a fuerza.
Sobre los chetos, entiendo que te parezcan chetados, pero a parte de que el nivel tiene que notarse, es que tan solo acertar con un buen equipo es brutal. Es que joder, tengo un equipo que hace de daño entr cerca de 10.000 y más de 20.000 y el resto, estando bien conjuntados hacem 2000/12000.
onakiri escribió:Con la búsqueda no encontré respuesta a mi pregunta, así que lo pregunto aquí ¿puedo jugar yo con mi DC versión USA con mi amigo que tiene DC versión EUR?
Yuzaku escribió:Sí, en opciones debes seleccionar GLOBAL para jugar con jugadores de todo el mundo.
Gonsox escribió:Necesito ayuda!!
Alguien puede decirme como funciona Parry? no entiendo como va, a veces cuando me defiendo se activa pero otras veces no.
LordRastan escribió:Gonsox escribió:Necesito ayuda!!
Alguien puede decirme como funciona Parry? no entiendo como va, a veces cuando me defiendo se activa pero otras veces no.
yo he notado con la elfa que los ataques a distancia que me mandan, si pego en el momento justo, los devuelvo ¿alguien mas lo ha notado?
también que si hago el esquive en el momento justo de que me peguen, parpadeo y -no sabría decir con seguridad- pero o me reducen el daño o no me quitan...
el puñetero juego tiene capas de profundidad para aburrir...
Mlazer escribió:LordRastan escribió:Gonsox escribió:Necesito ayuda!!
yo he notado con la elfa que los ataques a distancia que me mandan, si pego en el momento justo, los devuelvo ¿alguien mas lo ha notado?
también que si hago el esquive en el momento justo de que me peguen, parpadeo y -no sabría decir con seguridad- pero o me reducen el daño o no me quitan...
el puñetero juego tiene capas de profundidad para aburrir...
El parry en concreto solo lo hace la amazona, que es manteniendo pulsado el cuadrado.
A lo que te refieres es a esquivar, eso lo hacen todos, y si lo haces en el momento justo es cuando parpadea y no recibes daño.
ok a lo de esquivar, pero además estoy seguro que pegando en el momento justo devuelvo ataques a distancia y magias, no se si funciona con los golpes cuerpo a cuerpo -a poco que se juntan varios personajes no se ve una mierda...-
Gonsox escribió:Vale, Parry ya se que se activa pulsando cuadrado. Pero no entiendo la mecánica, porque algunas veces se activa y otras veces no. ¿Alguien puede explicarme como funciona exactamente?ok a lo de esquivar, pero además estoy seguro que pegando en el momento justo devuelvo ataques a distancia y magias, no se si funciona con los golpes cuerpo a cuerpo -a poco que se juntan varios personajes no se ve una mierda...-
Eso es porque llevas en tu equipo alguna característica de contraataque con magia, fíjate ya veras.
Gonsox escribió:Necesito ayuda!!