[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Bueno aprovecho que ando por aqui para una duda

La skill que reduce el cooldown de los items ( La de common skills), afecta a los hechizos y tiempo de espera de los ataques de arma ( Como rebuke o brutal drive)?¿?¿
Gonsox escribió:Bueno aprovecho que ando por aqui para una duda

La skill que reduce el cooldown de los items ( La de common skills), afecta a los hechizos y tiempo de espera de los ataques de arma ( Como rebuke o brutal drive)?¿?¿

Sí, afecta a las dos cosas :)
cuando entierras a un aliado se puede coger su equipamiento?

cuando se deteriora el equipo de los aliados, se puede reparar al igual q el propio equipamiento?

y por ultimo... cuando estas viendo el aliado que quieres resucitar, que significan los items en naranja??

jejeje, se nota que tengo el juego y no me he enterado todavia de todo eh? :p
Cuando entierras a un aliado hay un %(pequeño, no se exactamente cual) de posibilidad de que te quedes con algo que lleva equipado, si te toca un arma o accesorio, no se puede reparar.

El equipo de los aliados no se puede reparar, pero hay un tema interesante. Cuando recoges huesos jugando online, normalmente resultan ser personajes de otros usuarios y constan de las 9 mochilas, si tienes un aliado con todo roto, lo que tienes que hacer es que al seleccionar el aliado pulses Triángulo y seleciones otra mochila (con triángulo también).

Los items en naranja me imagino que seran los objetos especiales de clase, como iron will, oil salamander, etc.

Por cierto, hoy pusieron un parche, arreglaron noseque de las conexiones online y algo de la elfa.
Para mi gusto esta sobrevalorado este juego, ayer intente darle otra oportunidad con otro personaje y acabe probando todos, ninguno me acabo gustando(algo mas el mago).
Ya me pase la primera vuelta con el guerrero y la segunda pues no me esta costando nada.
Otra cosa es que veo que es un juego corto, y repetitividad de escenarios(son preciosos). Me costo 20€ porque lo compre a medias digital con mi hermano, se encabezono en este juego. Me gustan mas los golden axe [+risas]
A mi me aburre, pero repito es personal cabe decir que a mi me gusta, que no me encanta el spidey de vita y es malete graficamente, y hay muchos que ni con palo lo tocan. Eso si tambien digo que no es una compra de mas y que dentro de lo que ofrece merece la pena disfrutarlo, aunque lo hubiese esperado a que lo dieran con el plus.
Habeis encontrado los cambios del nuevo parche?
Ya tengo el juego ,quien quiera que me agrege pa jugar.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien sabe donde pillarlo al mejor precio?
Carmaux escribió:Alguien sabe donde pillarlo al mejor precio?

en el foro de compra venta de este foro jeje yo lo compre por el foro y estoy tremendamente contento con la compra realizada, JUEGAZO, ahora mismo tengo unos cuantos juegos recien comprados en la vita que aun no he tocado por culpa de este juego jeje
A ver si alguien me soluciona esta duda.
Tras reunir las 9 runas (esas de distintos colores) fui a hablar a la torre con el maestro Lucain. Por lo que entendí, tengo que emcontrar una última runa que tiene forma de libro. ¿Dónde puedo encontrar ésta última runa? Gracias.
JGonz91 escribió:A ver si alguien me soluciona esta duda.
Tras reunir las 9 runas (esas de distintos colores) fui a hablar a la torre con el maestro Lucain. Por lo que entendí, tengo que emcontrar una última runa que tiene forma de libro. ¿Dónde puedo encontrar ésta última runa? Gracias.

Te doy una pista porque no es dificil dar con ella y si te lo digo exactamente le quito la gracia. Busca en la ultima zona del pueblo, Las runas son letras asi que prueba a tocar por ahi con el tactil.
De nuevo, gracias gonsox :)
Buenas señores, pillo sitio.

Ayer dos buenos amigos me regalaron este pedazo de juego, he tenido que ver un gameplay en español para enterarme de como va la cosa porque sino soy incapaz....si estuviese en castellano seria la leche :( en fin voy a leer un poco del hilo a ver si me aclaro un poco mas, puesto que la mecanica es simple, pero tiene muchos detalles que se me escapan.
Buenas, este juego es parecido a dragon's dogma? porque lo estoy jugando en la ps3 por el plus, y me está gustando, para decidirme a comprarlo. Saludos.
Hombre, el Dragon´s Dogma es mundo abierto y tiene un corte oriental. Éste no tiene corte oriental sino medieval y además es en 2D, es decir, nada de mundo abierto.
plata 7 escribió:Para mi gusto esta sobrevalorado este juego, ayer intente darle otra oportunidad con otro personaje y acabe probando todos, ninguno me acabo gustando(algo mas el mago).
Ya me pase la primera vuelta con el guerrero y la segunda pues no me esta costando nada.
Otra cosa es que veo que es un juego corto, y repetitividad de escenarios(son preciosos). Me costo 20€ porque lo compre a medias digital con mi hermano, se encabezono en este juego. Me gustan mas los golden axe [+risas]
A mi me aburre, pero repito es personal cabe decir que a mi me gusta, que no me encanta el spidey de vita y es malete graficamente, y hay muchos que ni con palo lo tocan. Eso si tambien digo que no es una compra de mas y que dentro de lo que ofrece merece la pena disfrutarlo, aunque lo hubiese esperado a que lo dieran con el plus.

Hombre, es que la gracia de cada personaje o llega cuando tienes bastantes puntos de habilidades. Lo suyo es ver que idea te hace más gracia (luchador equilibrado, luchador de especiales, luchador arriesgado, mago de apoyo, mago de ataque o arquero) y subirlo , cuando ya tienes habilidades y tal es cuando gana chica.
Hierbajo escribió:
plata 7 escribió:Para mi gusto esta sobrevalorado este juego, ayer intente darle otra oportunidad con otro personaje y acabe probando todos, ninguno me acabo gustando(algo mas el mago).

Hombre, es que la gracia de cada personaje o llega cuando tienes bastantes puntos de habilidades. Lo suyo es ver que idea te hace más gracia (luchador equilibrado, luchador de especiales, luchador arriesgado, mago de apoyo, mago de ataque o arquero) y subirlo , cuando ya tienes habilidades y tal es cuando gana chica.

tambien es verdad que es un juego de tantas horas que ha de degustarse con calma

viene a suplir la carencia que teníamos los fans del golden axe, dungeons and dragons, y demás beat'm'ups y que era que rejugabamos nuestros títulos preferidos pero siempre eran iguales

aquí evolucionan los enemigos y evolucionan los personajes, dicho lo cual, si lo acabas, y quieres darle otra vuelta a otro nivel de dificultad dentro de unos meses, podrás seguir avanzando y sorprendiendote con los enemigos, armas y escenarios

Para mi es un juego "casi infinito", pero no se hasta que punto casa con las dos actitudes de hoy en día hacia los videojuegos: los me lo acabo y a por otro, (les sabrá a poco) o los cazadores de trofeos/logros (les puede resultar pesado y cansino).

Solo digo que hace días que no re-juego los clásicos de cps o arcade gracias a este juego, y que en dosis pequeñas es la experiencia arcade revival perfecta, nunca hay dos partidas iguales y siempre, SIEMPRE!!!, mantienes el progreso.

y mira que dar hostias, aunque sea repetitivamente, siempre ha sido satisfactorio... ¿para cuando la fusión street fighter/diablo?
Para gustos colores, si fuese un juego que gustase a todo el mundo.... en vez de 3º (creo que era ese el puesto) estaría de 1º en el top del año pasado.

Yo siempre lo digo, si te gusta el género es el juego casi perfecto, si no te gusta el género es un juego más del montón. Ami desde luego los 40 pavos que me valió deben de estar bien cundidos ya, 203 hs y subiendo (Al final voy a pasar de disfrutarlo a odiarlo [carcajad])

Aprovecho que ando por aqui para mi duda tocacoj***s del día.

Que alguien me explique para que huevos vale el Seal of conqueror o a partir de que piso se nota algo, me lo quito y me lo pongo y no noto ninguna diferencia ( voy por el 66 ToM y 50 del laberint)

Agregadme que estoy atascado en el piso 66!! Gonsox
Algún consejo para conseguir el logro de "Gourmand" (Probar todas las comidas)
Bueno pues...
acabo de eliminar al primer dragón ancestral con el enano. Ahora no sé si continuar con él hasta matar a los otros dos o empezar con el mago que le tengo muchas ganas por lo divertido que parece ser.

Cada vez me está picando más y más.... :-| :-| :-|
Yo lo acabo de empezar ahora, me he hecho un Wizard xD de momento me esta gustando mucho :3 los graficos rollo dibujo molan bastante y las magias molan :D
JGonz91 escribió:Bueno pues...
acabo de eliminar al primer dragón ancestral con el enano. Ahora no sé si continuar con él hasta matar a los otros dos o empezar con el mago que le tengo muchas ganas por lo divertido que parece ser.

Cada vez me está picando más y más.... :-| :-| :-|

Bueno, yo te aconsejo que juegues y pruebes todos los personajes tras acabar con el nivel Normal, así cuando acabes con todos y sepas cual es el que más te gusta puedes jugar con él los niveles de dificultad elevada. Aún así en el caso del Mago, Bruja y Ela no consigues sacar todo su potencial sino hasta que llegas a niveles altos.
Créeme la Bruja a niveles altos, es impresionante como puede cambiar una partida.

A mi el Enano, no me término de gustar, en cambio ahora con la amazona que la estoy usando más me esta gustando. El Mago es bueno, pero cuesta. Mucho sacar todo su potencial, por ejemplo el hechizo "lluvia de meteoritos" hace mucho daño, pero hasta que lo ejecuta tarda mucho tiempo

Un Saludo.
Así hice, mago al nivel 8 y subiendo.
LordRastan escribió:
Hierbajo escribió:

En realidad lo que dices de los enemigos en dificil e infernal no lo note. Pero en cambio en ultimate, joder, el mejor DLC que he probado. Todos los enemigos (No solo Jefes y especiales) cambian radicalmente.

tambien es verdad que es un juego de tantas horas que ha de degustarse con calma

viene a suplir la carencia que teníamos los fans del golden axe, dungeons and dragons, y demás beat'm'ups y que era que rejugabamos nuestros títulos preferidos pero siempre eran iguales

aquí evolucionan los enemigos y evolucionan los personajes, dicho lo cual, si lo acabas, y quieres darle otra vuelta a otro nivel de dificultad dentro de unos meses, podrás seguir avanzando y sorprendiendote con los enemigos, armas y escenarios

Para mi es un juego "casi infinito", pero no se hasta que punto casa con las dos actitudes de hoy en día hacia los videojuegos: los me lo acabo y a por otro, (les sabrá a poco) o los cazadores de trofeos/logros (les puede resultar pesado y cansino).

Solo digo que hace días que no re-juego los clásicos de cps o arcade gracias a este juego, y que en dosis pequeñas es la experiencia arcade revival perfecta, nunca hay dos partidas iguales y siempre, SIEMPRE!!!, mantienes el progreso.

y mira que dar hostias, aunque sea repetitivamente, siempre ha sido satisfactorio... ¿para cuando la fusión street fighter/diablo?
Bueno, pues al final me he arriesgado y he pillado en VGP el Dragon's Crown + Muramasa.
Menudo pack!.

Qué ganas tengo de que me lleguen y espero que no me jodan en las aduanas.

Pd: lo que estoy disfrutando con esta consola, madre mía. Quién me lo iba a decir...
Gyzmo escribió:Bueno, pues al final me he arriesgado y he pillado en VGP el Dragon's Crown + Muramasa.
Menudo pack!.

Pd: lo que estoy disfrutando con esta consola, madre mía. Quién me lo iba a decir...

Con ese combo tienes muuuuchas horas de vicio aseguradas.
Una pregunta, alguno tiene una guía de las quest? Porque hay algunas que no se como hacerlas, son chorras, pero estoy harta de repetir el mismo escenario y no encontrar lo que busco xD
Drakonita escribió:Una pregunta, alguno tiene una guía de las quest? Porque hay algunas que no se como hacerlas, son chorras, pero estoy harta de repetir el mismo escenario y no encontrar lo que busco xD

Aquí es donde miro yo XD

http://www.playstationtrophies.org/foru ... erid=41908
Gyzmo escribió:Bueno, pues al final me he arriesgado y he pillado en VGP el Dragon's Crown + Muramasa.
Menudo pack!.

hombre normal,menudos dos te has pillao y eso que yo el dragons no soy capaz de que me llene,pero es la ostia,a ver si pesco ese muramasa
disfrutalos que pa eso esta la vita
Buah, menuda historia os traigo.

Total que antes de ir a currar me meti un rato al online a hacer tower of mirages. Me metí en una partida con una bruja, una "elfa" y una amazona. Yo llevaba a mi amazona y estaban de npc la "elfa" y la otra amazona.

Porque digo "elfa"? porque eso no era normal, tenía un equipo extrañisimo, en color naranja ( que no se gasta), un item que nunca había visto ( hueso de noseque) en las 205 hs que llevo de juego y lo más sorprendente quitaba la friolera de 1 millon por flecha. Ni 5 segundos duran los jefes, hasta se merienda la gargolyte gate antes de que pueda cargar el cañon siquiera. Las pataditas 67mil de daño cada una, el rodillazo 107mil.

Total que me fui a trabajar dejando en suspension la consola y a la vuelta he seguido jugando (con todos ya npc), he pasado del piso 66 al 87 y aún sigo en la partida. me propuse seguir hasta que me canse.

Os debo las capturas de pantalla que saqué y que os van a dejar a cuadros. Otra cosa, empece este royo con lv 138, a ver como acaba la historia y ya os contares más cosas. Es normal que creais que soy un troll o algo, pero las capturas de pantalla están ahi.
Gonsox escribió:Buah, menuda historia os traigo.

Total que antes de ir a currar me meti un rato al online a hacer tower of mirages. Me metí en una partida con una bruja, una "elfa" y una amazona. Yo llevaba a mi amazona y estaban de npc la "elfa" y la otra amazona.

Porque digo "elfa"? porque eso no era normal, tenía un equipo extrañisimo, en color naranja ( que no se gasta), un item que nunca había visto ( hueso de noseque) en las 205 hs que llevo de juego y lo más sorprendente quitaba la friolera de 1 millon por flecha. Ni 5 segundos duran los jefes, hasta se merienda la gargolyte gate antes de que pueda cargar el cañon siquiera. Las pataditas 67mil de daño cada una, el rodillazo 107mil.

Total que me fui a trabajar dejando en suspension la consola y a la vuelta he seguido jugando (con todos ya npc), he pasado del piso 66 al 87 y aún sigo en la partida. me propuse seguir hasta que me canse.

Os debo las capturas de pantalla que saqué y que os van a dejar a cuadros. Otra cosa, empece este royo con lv 138, a ver como acaba la historia y ya os contares más cosas. Es normal que creais que soy un troll o algo, pero las capturas de pantalla están ahi.

Creerte te creo,es más, espero que ese PNJ sea uno invitado aleatoriamente por la maquina y no uno que hayas resucitado tu. Por que el problema que hay es que hay esqueletos de pjs hackeados (po eso esas burradas) que luego pueden darte problemas, así que reza.

Sobre los niveles, por desgracia no esperes subir mucho, yo me he pasado hasta 20 plantas del tirón y a lo mejor he ubido 3 niveles.

Por cierto, me vais a matar por preguntar estas cosas siendo nivel 169 con la amazona, pero es que nunca me han quedado claro:

-MGR: ¿es la defensa contra ataques "mágicos" y elementales ¿no?
-Int: ¿es el ataque mágico?
-¿por que varía tanto mi MGR y Constitución entre distintos equipos en los cuales ninguno tiene +x a esos atributos? Es que por ejemplo, tengo un equipo con el que me quedo con 140 o así de MGR y luego otro con el que se queda como en 230 y en ninguno hay nada que te de +x a tal atributo. Es decir, que tiene que haber otros objetos que te suban esas características aunque no lo ponga ¿pueden ser los más x a defensa contra fuego, luz ect..?
-¿como cojones puede morir a veces tan fácilmente la amazona? Es que en niveles similares y con equipos similares a veces me da la impresión de que contra los mismos ataques muero facilísimo y otras no. Aparte de que es demencial cuando te matan de un ataque teniendo 999 de vida y sin ser un ataque tipo el del conejo que mata de un golpe o el salto del archidemonio, si no por ejemplo los goblins que cuelgan de cosas con pinchos o las setas grandes....
-¿Por que los aumentos de fuerza y constitución en la torre apenas se notan? Me he llegado a hacer equipos que me dan como +120 a fuerza y +90 a constitución y no he notado mejora en ataque y defensa.
-¿que equipos os dan más defensa y daño? ¿cuales son vuestros mejores equipos? Yo para hacer pupa he notado que lo que hace una diferencia brutal son las armas que te dan más x Damage de 2 elementos y las que aumentan el daño por crítico. Con esas puedo pasar de hacer entre 2000-10.000 de media a hacer sobretodo golpes de 8000-15000 con picos mínimos de 4000 y máximos de 25.00.
-¿los objetos que aumentan daño en crítico o los que hacen que hagas crítico o nada también se aplican a daño enemigo? Por que sobretodo con el segundo tipo he notado que muero más fácilmente.
-¿Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de que salgan bichos hechizados o gigantes? Por que son los que dan con diferencia mejores armas y únicas, pero salen tan aleatoriamente....
Yo tampoco entiendo porqué a veces teniendo 999 de LP te matan de un golpe sin que sea el conejo o el archidemonio, hay veces que hasta una bola de fuego o un rayo te quita media vida aun teniendo en el equipamiento resistencia a esos elementos.
Lo que está claro es que hay que tener mucho cuidado con el equipo que pones, porque tengo una espada con el guerrero que te da un 50% de más al daño inflingido pero también te lo da al recibido con lo que sí, quitas mucho pero con 3 hostias bien dadas te han matado.
Por cierto, no sé si os habeis dado cuenta, pero desde la última actualización creo que algunos jefes son más jodidos, llevo al guerrero en nivel 135 por el piso 115, y por ejemplo matar ahora a los cíclopes es dificilísimo, (cuando antes era era asequible). No sé, a lo mejor son imaginaciones mías...
Hierbajo escribió:Creerte te creo,es más, espero que ese PNJ sea uno invitado aleatoriamente por la maquina y no uno que hayas resucitado tu. Por que el problema que hay es que hay esqueletos de pjs hackeados (po eso esas burradas) que luego pueden darte problemas, así que reza.

Sobre los niveles, por desgracia no esperes subir mucho, yo me he pasado hasta 20 plantas del tirón y a lo mejor he ubido 3 niveles.

Por cierto, me vais a matar por preguntar estas cosas siendo nivel 169 con la amazona, pero es que nunca me han quedado claro:

-MGR: ¿es la defensa contra ataques "mágicos" y elementales ¿no?
-Int: ¿es el ataque mágico?
-¿por que varía tanto mi MGR y Constitución entre distintos equipos en los cuales ninguno tiene +x a esos atributos? Es que por ejemplo, tengo un equipo con el que me quedo con 140 o así de MGR y luego otro con el que se queda como en 230 y en ninguno hay nada que te de +x a tal atributo. Es decir, que tiene que haber otros objetos que te suban esas características aunque no lo ponga ¿pueden ser los más x a defensa contra fuego, luz ect..?
-¿como cojones puede morir a veces tan fácilmente la amazona? Es que en niveles similares y con equipos similares a veces me da la impresión de que contra los mismos ataques muero facilísimo y otras no. Aparte de que es demencial cuando te matan de un ataque teniendo 999 de vida y sin ser un ataque tipo el del conejo que mata de un golpe o el salto del archidemonio, si no por ejemplo los goblins que cuelgan de cosas con pinchos o las setas grandes....
-¿Por que los aumentos de fuerza y constitución en la torre apenas se notan? Me he llegado a hacer equipos que me dan como +120 a fuerza y +90 a constitución y no he notado mejora en ataque y defensa.
-¿que equipos os dan más defensa y daño? ¿cuales son vuestros mejores equipos? Yo para hacer pupa he notado que lo que hace una diferencia brutal son las armas que te dan más x Damage de 2 elementos y las que aumentan el daño por crítico. Con esas puedo pasar de hacer entre 2000-10.000 de media a hacer sobretodo golpes de 8000-15000 con picos mínimos de 4000 y máximos de 25.00.
-¿los objetos que aumentan daño en crítico o los que hacen que hagas crítico o nada también se aplican a daño enemigo? Por que sobretodo con el segundo tipo he notado que muero más fácilmente.
-¿Hay alguna manera de aumentar la probabilidad de que salgan bichos hechizados o gigantes? Por que son los que dan con diferencia mejores armas y únicas, pero salen tan aleatoriamente....

El npc ya estaba cuando me uni a la partida, yo desde luego nunca resucite esos npc que cuestan 1 millon.
Ya estoy por el piso 110, solo quedamos esa elfa y yo. Los tesoros de grado S se quedaron en 99 y ya no suben más, me jode xq me llevé por delante a muchos enemigos de nube roja y a ver si se me jodieron esos tesoros. Espero que no me de ningún problema, ya colgaré todas las capturas, incluida la exp que gane.

Respecto a lo que comentas, yo creo que la Int y MGR van ligadas como todo juego de rol, lo mismo pasa con la Fuerza y constitucion, me explico: cierta cantidad de Int añade Mgr

Mis mejores equipos se basan en bonificacion de daño en crítico, y damage dealt, equipando siempre con el amuleto de o sacas 1 o sale crítico. A veces te quedas a cuadros cuando en un brutal drive te sale daño 1, pero cuando sale crítico sobre 100k de media, y los golpes simples como 10k cada uno de media.

Yo noto que me salen más si voy con el Vernas Blessing
Llevo ya unas cuantas horas jugando y estoy rayao, no me decido con que personaje seguir ( estoy al 12-13 con ambos xD )

-Wizard: Es de papel, tiene poquisima movilidad pero hace un daño que es descomunal, puedo reventar jefes en na y menos , pero me cuesta bastante usarlo para trash mobs y veo demasiado caos con llevar bastones y libritos ( me falta practica con los shortcuts )
-Amazona: me encanta porque tiene muchisima movilidad, es ir pegando saltos y haciendo backflips de forma constante, y matando enemigos normales es una maquina, ademas que el rollo de ir en plan berserker me encanta, pero me cuesta HORRORES matar jefes con ella, les hago poquisimo daño en comparacion con enemigos normales

Por otro lado con el wizard me veo obligado a jugar con NPC's siempre porque los bichos normales me tocan mas las pelotas que los jefes xd y con la amazona al reves. Tambien decir que el wizard me gusta porque es espectacular con las magias y tal ( aunque pega unas ralentizaciones de escandalo la consola con 4 pjs magias y 10-12 enemigos en pantalla XD me da miedo de que se cuelgue y todo por los parones que me pega )
Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.
LINK_deku escribió:Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.

Pues calma y al toro. El juego es un juegazo, si tienes alguna duda no tengas problema en preguntar aquí, por tontería que te parezca.
rheed escribió:Llevo ya unas cuantas horas jugando y estoy rayao, no me decido con que personaje seguir ( estoy al 12-13 con ambos xD )

-Wizard: Es de papel, tiene poquisima movilidad pero hace un daño que es descomunal, puedo reventar jefes en na y menos , pero me cuesta bastante usarlo para trash mobs y veo demasiado caos con llevar bastones y libritos ( me falta practica con los shortcuts )
-Amazona: me encanta porque tiene muchisima movilidad, es ir pegando saltos y haciendo backflips de forma constante, y matando enemigos normales es una maquina, ademas que el rollo de ir en plan berserker me encanta, pero me cuesta HORRORES matar jefes con ella, les hago poquisimo daño en comparacion con enemigos normales

Por otro lado con el wizard me veo obligado a jugar con NPC's siempre porque los bichos normales me tocan mas las pelotas que los jefes xd y con la amazona al reves. Tambien decir que el wizard me gusta porque es espectacular con las magias y tal ( aunque pega unas ralentizaciones de escandalo la consola con 4 pjs magias y 10-12 enemigos en pantalla XD me da miedo de que se cuelgue y todo por los parones que me pega )

La amazona reviente jefes. Atento a estas habilidades: Brandish, jugdgement o algo asi, Berserk y clones. Con eso revientas a todo. Por ejemplo, el archidemonio si tus compañeros se encargar de distraer a los demonios voladores es un caramelito para la amazona.
gominio está baneado por "Game Over"
LINK_deku escribió:Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.

Si no te enteras de nada estando en inglés, yo de ti vendería el juego.. Una cosa es que no entiendes algo, pero otra que no entiendas apenas nada.. No sé, a mi eso de jugar y que no me este enterando no me va...

Piensatelo. Una cosa puedes preguntar, pero no vas a estar preguntando cada paso del juego [+risas] [+risas]

Vamos, es la pena de este consola, los juegos buenos todos en inglés, pocos en Español, pero bueno
Hierbajo escribió:
rheed escribió:Llevo ya unas cuantas horas jugando y estoy rayao, no me decido con que personaje seguir ( estoy al 12-13 con ambos xD )

La amazona reviente jefes. Atento a estas habilidades: Brandish, jugdgement o algo asi, Berserk y clones. Con eso revientas a todo. Por ejemplo, el archidemonio si tus compañeros se encargar de distraer a los demonios voladores es un caramelito para la amazona.

Supongo que es porque soy lvl bajo, pero con el wizard es ponerme delante del jefe, meter 2-3 muros ( arriba+circulo ) y lo reviento en 10 segundos XD
Venga aqui os traigo el minireportaje de la aventura, sacad vuestras conclusiones y disfrutad de las capturas, yo desde luego después de pasar por esto creo:

Una elfa totalmente chetada o bien tenía un nivel y equipo épicos.
- Todos los golpes que le daban solo le restaban 1, incluído los meteoros del warlock.
- Cuando moría, unicamente por el ataque del killer rabit, automáticamente salia en la pantalla las runas APA (por decirlo asi) que provocaban el extended y sumaban una vida.
- Debía tener flechas infinitas, nunca vi una solo en el suelo con su color de jugador.
- Mataba a los jefes en segundos, incluidos demonios (ni les daba tiempo a salir a los 2 archdemos) dragones, golems...todos. Menos medusa, que me la tenia que cargar yo.
- Yo creo que es un user de ps3 que experimento con códigos, porque en ps vita eso es imposible.

Las hostias como panes:
Imagen
No llegaban los cíclopes!! [carcajad] [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
El equipo de la elfa, en naranja y objetos que aun no llegue a ver en todo lo que llevo jugado (ahora 215hs), no tenían desgaste. En la captura no se aprecia pero tenia 2 amuletos equipados A LA VEZ!!
Imagen
El resultado:
10 lvls
55 pisos subidos
Imagen

Tuve que avandonar porque como ya comenté, a medusa no le hacía nada, estaba piedra toda la pelea. Me canse de gastar dinero y ver de como no era capaz de matar a la medusa.

La verdad que me lo pase genial xD, gracias por los lvls y pisos DeathElf [360º]
Gonsox escribió:Imagen

Joder, pues sí que empezamos pronto con los hacks, otro online menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
estoy intentando matar al dragón y tengo una pregunta. Voy con la hechicera y uso principalmente las varas de fuego y hielo. Cuando uso la vara de fuego marca un daño muy superior a la de hielo pero me da la impresión que la barra de vida del dragón baja más despacio. Esto es asi? es mejor usar hielo?

gracias.
Raúl DJ escribió:
Gonsox escribió:Imagen

Joder, pues sí que empezamos pronto con los hacks, otro online menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Que poco mérito tiene usar Hacks para jugar...
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que gastarse 35-40€ para tener todas las cosas fácil, es de lo mas estúpido
gominio escribió:La verdad que gastarse 35-40€ para tener todas las cosas fácil, es de lo mas estúpido

+1
he estado investigando, ya hay por ahi un save editor para ps3 xD
Tiene pinta de Hack, pero yo personalmente hasta que sea nivel 250 y me haya pasado la torre de los milagros no hablaría. Por que la progresión de los poderes de los objetos que te dan los bichos rojos es brutalísima y cada vez surgen objetos con nuevos poderes "morados".

Vamos, que si sigo enganchado a la torre llendo por el nivel 145 es por eso, por ver que nueva joya nueva encuentro. Que también puede ser un hack y hay constancia de que existen, pero ojito que en la torre los bichos rojos cada vez dan polladas más brutas y que los objetos normales siguen aumentando los porcentajes (de dar ventitantos de dealt damage cuando antes te dan de 15-20 max).
felimerce escribió:estoy intentando matar al dragón y tengo una pregunta. Voy con la hechicera y uso principalmente las varas de fuego y hielo. Cuando uso la vara de fuego marca un daño muy superior a la de hielo pero me da la impresión que la barra de vida del dragón baja más despacio. Esto es asi? es mejor usar hielo?

gracias.

Alguien que me ayude?
felimerce escribió:
felimerce escribió:estoy intentando matar al dragón y tengo una pregunta. Voy con la hechicera y uso principalmente las varas de fuego y hielo. Cuando uso la vara de fuego marca un daño muy superior a la de hielo pero me da la impresión que la barra de vida del dragón baja más despacio. Esto es asi? es mejor usar hielo?

gracias.

Alguien que me ayude?

¿De cuál de los dragones hablamos?

Porque si es el rojo, te recomiendo que le quites al menos un cuarto de vida, cosa que se hace bastante rápido, dentro de la sala, y luego te salgas por la otra puerta para ir matándolo conforme caminas, ya que encontrarás ballestas y cosas así durante la "divertida" travesía.

Si se trata del dragón anciano, puede que la diferencia de nivel sea el motivo. Me llegó a pasar con la amazona: iba 15 niveles o más por debajo de lo que tenía el bicho, y apenas le hacía daño.

En cualquier caso, creo que la hechicera hace menos daño que el mago, ya que no deja de estar orientada a "suportear" (no totalmente, pero ahi esta). Si me equivoco, ya me corregirán en los subsiguientes posts ^^
Veran escribió:
felimerce escribió:

gracias.

Alguien que me ayude?

¿De cuál de los dragones hablamos?

Porque si es el rojo, te recomiendo que le quites al menos un cuarto de vida, cosa que se hace bastante rápido, dentro de la sala, y luego te salgas por la otra puerta para ir matándolo conforme caminas, ya que encontrarás ballestas y cosas así durante la "divertida" travesía.

Si se trata del dragón anciano, puede que la diferencia de nivel sea el motivo. Me llegó a pasar con la amazona: iba 15 niveles o más por debajo de lo que tenía el bicho, y apenas le hacía daño.

En cualquier caso, creo que la hechicera hace menos daño que el mago, ya que no deja de estar orientada a "suportear" (no totalmente, pero ahi esta). Si me equivoco, ya me corregirán en los subsiguientes posts ^^

Gracias, se trata del anciano.
4277 respuestas