[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

gominio escribió:
LINK_deku escribió:Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.

Si no te enteras de nada estando en inglés, yo de ti vendería el juego.. Una cosa es que no entiendes algo, pero otra que no entiendas apenas nada.. No sé, a mi eso de jugar y que no me este enterando no me va...

Piensatelo. Una cosa puedes preguntar, pero no vas a estar preguntando cada paso del juego [+risas] [+risas]

Vamos, es la pena de este consola, los juegos buenos todos en inglés, pocos en Español, pero bueno

El juego es un regalo y no puedo venderlo,y aunque no lo fuera tampoco lo venderia, me gusta bastante y es por eso que quiero enterarme y exprimirlo, de algo si me entero, pero de su funcionamiento en general no, hombre no está en japones,veras que mas o menos se jugar,pero me pierdo en cosas como las runas,el establo, las resurrecciones etc, nose muy bien como se avanza, como se compran cosas, y eso, pero que con lo que se juego perfectamente.
Alguien se ha encontrado con un personaje a revivir de nivel 256? (o 255 no recuerdo bien)

Costando 10 millones revivirlo?
Si, y no lo revivas que te jode el juego. Son personajes chetaos que pueden fastidiarte la partida de mala manera.
LINK_deku escribió:Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.

O_o en serio? ingles se estudia desde hace siglos en el colegio e instituto, vamos que para diferenciar entre si vendes o compras deberias saberlo....... ¿te has parado siquiera a leer algo? ¬_¬ vamos digo yo que la diferencia entre SELL o BUY la sabe cualquiera que haya ido a la escuela en los ultimos 20/30 años tranquilamente
arcard escribió:

O_o en serio? ingles se estudia desde hace siglos en el colegio e instituto, vamos que para diferenciar entre si vendes o compras deberias saberlo....... ¿te has parado siquiera a leer algo? ¬_¬ vamos digo yo que la diferencia entre SELL o BUY la sabe cualquiera que haya ido a la escuela en los ultimos 20/30 años tranquilamente

Veo que no entendeis muy bien a lo que me refiero, se Inglés sin problema pero eso no creo que sea suficiente para hacerte con el juego, hay detalles que directamente estando en inglés no me doy cuenta si no es leyendo foros, puedes llamarme raro pero asi es, y por cierto he ido al instituto, tengo un bachiller de ciencias y un grado superior de informatica con aspiraciones a la ingenieria, vamos que no me he quedado en casa ni soy ningun cani cateto si es lo que andas pensando, me resulta muy muy raro que le des el juego a alguien y sepa todos los detalles con un nivel medio de inglés, lo mismo es que me estoy rayando yo solo y el juego es mas simple de lo que aparenta,pero como digo para mi no lo es.
al comenzar si que se va un poco a donde te dice la flecha y vuelta al pueblo, pero creo que es mas simple de lo que piensas jejeje, y si entiendes bien el ingles, ves que es bastante simple, posiblemente estas pensando mas de lo que deberias para el juego
Estoy jugando solo mi primera partida con el wizard. Me quedan muchas secundarias y 8 talismanes por coger. Al terminar el juego, puedo acabar las secundarias que me queden? Se empieza de 0 pero mas dificil? El mago me gusta, pero el siguiente personaje será alguno de ataques fisicos, enano, fighter o amazona?
LINK_deku escribió:
Veo que no entendeis muy bien a lo que me refiero, se Inglés sin problema pero eso no creo que sea suficiente para hacerte con el juego, hay detalles que directamente estando en inglés no me doy cuenta si no es leyendo foros, puedes llamarme raro pero asi es, y por cierto he ido al instituto, tengo un bachiller de ciencias y un grado superior de informatica con aspiraciones a la ingenieria, vamos que no me he quedado en casa ni soy ningun cani cateto si es lo que andas pensando, me resulta muy muy raro que le des el juego a alguien y sepa todos los detalles con un nivel medio de inglés, lo mismo es que me estoy rayando yo solo y el juego es mas simple de lo que aparenta,pero como digo para mi no lo es.

Precisamente el ingles de este juego es muy muy sencillo, y el juego en si es bastante "straight forward", no tiene demasiada complicación. Las tiendas venden 4 chorradas y no es que haya demasiada cosa que hacer mas que tirar palante XD

Si no entiendes nada mi única explicación es que juegues sobado o algo, porque si no no lo entiendo XD

PD: Y menos aun si tienes un grado superior en informática, tu ingles debería ser mas que bueno ( sino tampoco me explico como debes programar si no es en ingles XD )
redribbon escribió:Estoy jugando solo mi primera partida con el wizard. Me quedan muchas secundarias y 8 talismanes por coger. Al terminar el juego, puedo acabar las secundarias que me queden? Se empieza de 0 pero mas dificil? El mago me gusta, pero el siguiente personaje será alguno de ataques fisicos, enano, fighter o amazona?

puedes seguir las que te queden, pero al subir dificultad seran mas dificiles, como po ejemplo las de matar jefes sin ayuda.
Elije el que mas te llame, son mas faciles de llevar que el mago, yo te recomiendo amazona.
Gonsox escribió:
redribbon escribió:Estoy jugando solo mi primera partida con el wizard. Me quedan muchas secundarias y 8 talismanes por coger. Al terminar el juego, puedo acabar las secundarias que me queden? Se empieza de 0 pero mas dificil? El mago me gusta, pero el siguiente personaje será alguno de ataques fisicos, enano, fighter o amazona?

puedes seguir las que te queden, pero al subir dificultad seran mas dificiles, como po ejemplo las de matar jefes sin ayuda.
Elije el que mas te llame, son mas faciles de llevar que el mago, yo te recomiendo amazona.

Yo diría lo mismo, amazona. El enano son ataques Smash y especiales, el caballero es un poco machacabotones (al menos hasta donde he llegado claro, pero es que me aburro)y la amazona es pura diversión, parrys, esquivas, movilidad........pero con una gran pega, sobretodo en ultimate, su paupérrima defensa. A la mínima mueres en ultimate sin saber ni como.
Si hay algun interesado esta a 22 euros en play asia con gastos de envio incluidos(version usa)
LINK_deku escribió:
arcard escribió:

¿Que tienes la versión Usa?

¿Alguien me dice el idioma de la versión USA?
Da igual la version que tengas, este juego no está en castellano en ninguna de sus versiones.
LINK_deku escribió:Da igual la version que tengas, este juego no está en castellano en ninguna de sus versiones.

Ningún problema, es bueno al menos asegurarse.
¿tiene online? si es así, como es?
Tiene online y ad hoc cooperativo, y un apartado pvp. Esta bien estructurado y es divertido, pero requiere de una señal estable. Si se te desconecta a la mitad de la partida o suspendes la ps vita automáticamente los personajes con quienes estabas jugando pasan a ser controlados por la máquina.
fakemaria escribió:
LINK_deku escribió:Da igual la version que tengas, este juego no está en castellano en ninguna de sus versiones.

Te animo a que lo compres, es un juego de 10. Muchas horas de diversión aseguradas.
JGonz91 escribió:
fakemaria escribió:

Te animo a que lo compres, es un juego de 10. Muchas horas de diversión aseguradas.

Lo compré antes de saber nada del idioma :)
Te tengo muchas ganas a ese y al batman. Y al dragon ball en menor medida xD
Estoy a punto de acabar la primera ronda, con todos los talismanes. Llevo al mago con nivel 35 (el max en normal)
Si alguien quiere agregarme para un online: theredribbon
Señores tengo unas dudas (perdon por no entender tan bien el juego como algunos, no todos tenemos ese nivel de lucidez)....

Vamos a ver, la primera ronda normal es pasarte los 9 niveles aleatoriamente que el juego te asigna, una vez pasados se abre el establo al cual hay que pagar por acceder, ¿Cierto? y ademas te desblouqea el online, hasta ahí bien, pero mi duda es....Los niveles del establo son los mismos? veo que hay dos niveles de dificultad en el enemigo final, si elijo la opcion dificil es la misma fase con el jefe mas dificil?? o son fases distintas... y otra cosa, después de acabar cada pantalla del establo te dan una de las 9 gemas que tienes que conseguir para desbloquear el dragon final, ¿Cierto?.

Mil gracias!
LINK_deku escribió:Señores tengo unas dudas (perdon por no entender tan bien el juego como algunos, no todos tenemos ese nivel de lucidez)....

Vamos a ver, la primera ronda normal es pasarte los 9 niveles aleatoriamente que el juego te asigna, una vez pasados se abre el establo al cual hay que pagar por acceder, ¿Cierto? y ademas te desblouqea el online, hasta ahí bien, pero mi duda es....Los niveles del establo son los mismos? veo que hay dos niveles de dificultad en el enemigo final, si elijo la opcion dificil es la misma fase con el jefe mas dificil?? o son fases distintas... y otra cosa, después de acabar cada pantalla del establo te dan una de las 9 gemas que tienes que conseguir para desbloquear el dragon final, ¿Cierto?.

Mil gracias!

A ver si te sirve:
Los primeros niveles los haces desde la puerta (Gate) después te cuentan que la puerta tiene unos rollos de perturbación mágica y que ya no puedes elegir donde ir como hacías antes. Asi que para poder elegir nivel como hacías antes toca pasar por el establo y pagar (se supone que vas a caballo) A partir de ese momento debes conseguir los nueve talismanes, uno por cada nivel. Cuando avances un poco en cada nivel, te dan a escoger dos rutas: A y B. La A corresponde a la ruta que habías hecho hasta ahora, con su correspondiente jefe que ya habrás matado. La ruta B es nueva, con un nuevo jefe que al matarlo te dará un talismán. Asi que te toca ir de nuevo fase por fase, hacer el principio de cada una, que es común, y luego coger la ruta B.
Resumiendo: las fases que eliges desde el establo son las mismas, solo que una vez dentro de ellas, te pedirán que eligas A o B. A es la que ya has visto y B es la nueva con nuevo jefe y talismán de premio.

Sigue preguntando cuando tengas dudas, no dejes este juego porque no te enteres porque es una joya.
Mil Gracias compañero, asi da gusto, nada todo aclarado, la verdad es que el juego es una autentica maravilla, me está encantando y me tiene enganchadisimo.
El tema es:

1º ronda-> paseo por todas las fases por el boss A ( amago de tutorial),
-> desbloqueo de establos y online
-> 1º colecta de talismanes
-> matar dragon
2º ronda-> Aumento de dificultad, Hard
-> 2º Recolecta de talismanes
-> Aparición del labrynt of chaos solo hasta el 3º piso
-> matar dragon
3º ronda ->Aumento de dificultad, Infernal
-> 3º Recolecta de talismanes
-> Labrynt of chaos hasta el piso 6
-> matar dragón
4º ronda ->Labrynt of chaos hasta el piso 9
-> Matar demonio
-> desbloqueo de dificultad ultimate

Creo que era así
redribbon escribió:
LINK_deku escribió:Señores tengo unas dudas (perdon por no entender tan bien el juego como algunos, no todos tenemos ese nivel de lucidez)....

Mil gracias!

A ver si te sirve:
Los primeros niveles los haces desde la puerta (Gate) después te cuentan que la puerta tiene unos rollos de perturbación mágica y que ya no puedes elegir donde ir como hacías antes. Asi que para poder elegir nivel como hacías antes toca pasar por el establo y pagar (se supone que vas a caballo) A partir de ese momento debes conseguir los nueve talismanes, uno por cada nivel. Cuando avances un poco en cada nivel, te dan a escoger dos rutas: A y B. La A corresponde a la ruta que habías hecho hasta ahora, con su correspondiente jefe que ya habrás matado. La ruta B es nueva, con un nuevo jefe que al matarlo te dará un talismán. Asi que te toca ir de nuevo fase por fase, hacer el principio de cada una, que es común, y luego coger la ruta B.
Resumiendo: las fases que eliges desde el establo son las mismas, solo que una vez dentro de ellas, te pedirán que eligas A o B. A es la que ya has visto y B es la nueva con nuevo jefe y talismán de premio.

Sigue preguntando cuando tengas dudas, no dejes este juego porque no te enteres porque es una joya.

Muy útil para mi también, que me lo acabo de pillar :)
Gonsox escribió:El tema es:

-> matar dragon
-> matar dragon
-> matar dragón
-> Matar demonio

Creo que era así

Vale, llevo 9 Horazas y voy por "1º colecta de talismanes"...me queda juego para aburrirme, y eso mola.
Que aconsejais para el fighter? O mas bien, que hanilidades veis mas prescindibles?
LINK_deku escribió:

-> matar dragon
-> matar dragon
-> matar dragón
-> Matar demonio

Creo que era así

Vale, llevo 9 Horazas y voy por "1º colecta de talismanes"...me queda juego para aburrirme, y eso mola.

te queda juego para aburrir si si!!
Yo aún no me aburri y ....mira mira
Imagen
Supongo que este juego es como el Odin Sphere o el Murama pero ambientaciones diferentes.
Alguien que quiere pillarse un juego de este estilo próximamente ¿cuál me recomiendan entre el Muramasa y Dragon's Crown?

Espero que no sea un Off-topic ya que pregunto sobre el juego y sus características comparadas con el otro. Si lo es... ¡lo siento!
MisakeMei escribió:Supongo que este juego es como el Odin Sphere o el Murama pero ambientaciones diferentes.
Alguien que quiere pillarse un juego de este estilo próximamente ¿cuál me recomiendan entre el Muramasa y Dragon's Crown?

Espero que no sea un Off-topic ya que pregunto sobre el juego y sus características comparadas con el otro. Si lo es... ¡lo siento!

Tranqui que el tema está para eso. Yo tengo los 2 y cualquiera es dinero bien invertido, personalmente recomiendo el Dragons por duración y contenido. Pero esto es como las motos, la que más te llene el ojo te la llevas.

El muramasa puede que sea algo más repetitivo, en mi humilde opinión.
Gonsox escribió:Tranqui que el tema está para eso. Yo tengo los 2 y cualquiera es dinero bien invertido, personalmente recomiendo el Dragons por duración y contenido. Pero esto es como las motos, la que más te llene el ojo te la llevas.

El muramasa puede que sea algo más repetitivo, en mi humilde opinión.

El muramasa es que me llamaba muchísimo por el ambiente que tiene (Japón). En cuanto llenar los ojos, no me llama mucho pero una pechonalidad de dragons crown te saca el ojo, no te lo llena jajajaja

Pero eso era lo que quería saber más o menos, cómo andaban comparándose entre ellos con la duración y demás [sonrisa].
Opino igual, parece que ambos son una buena inversión, me gustan este estilo de juegos.

Gracias por el comentario [risita]
Ailish escribió:Si hay algun interesado esta a 22 euros en play asia con gastos de envio incluidos(version usa)

Alguien que tenga la version usa, me puede decir si se puede jugar online con gente de aqui, o solo con gente de usa?, gracias.
Gonsox escribió:
LINK_deku escribió:

-> matar dragon
-> matar dragon
-> matar dragón
-> Matar demonio

Creo que era así

te queda juego para aburrir si si!!
Yo aún no me aburri y ....mira mira
Imagen

Pero que cojones.....DIOS 236horas? ¬_¬ XD eso si que es exprimir un juego,madre mia..... como lo coja tu novia te tira la vita por la ventana.
Madre mia, yo estoy echando cuentas:
20 horas nivel normal X 6 personajes=120 horas

Y luego 3 niveles mas de dificultad, mas los otros modos de niveles aleatorios. Vamos, que no lo voy a acabar nunca xd
Alguien puede decirme si con la version US se puede jugar con gente de Europa(PAL) o lleva alguna clase de limitacion? y el tema de dlcs? hay dlcs o algo? gracias
todas las versiones de ps vita y ps3 pueden jugar juntas en amor y compañía
Anda, pues más o menos el mismo tiempo que yo. ¿por que nivel de la torre de los milagros vas? Yo por el 150, nivel 180 (también amazona).Y ahora tengo 2 problemones. El primero , dificultad para encontrar gente que este por un nivel similar al mio, o están muy por debajo (pisos de 120 hacia abajo) o por encima (y solo puedo agregarme a una partida donde este un amigo pero no me cuenta como subido los niveles pasados así). El segundo es que apenas me salen bichos con aura roja, que son los que dan las mejores armas y objetos.

Por cierto, mi ID es kayherrera, para el que quiera agregarme. Me suenta en concreto haber jugado contigo alguna vez (por el nombre). Aunque lo que nos vendría ideal es una bruja. Amazona+bruja = puro amor. Justo la bruja mitiga las putadas de la amazona, por un lado por que tienes menos miedo a que una mala ostia te mate gracias a la comida y por otro por que contra jefe unas buenas amazonas con protection y vida a tope pueden pasar de "protegerse" e ir a saco a por el jefe y machacarlo en un momento (y de hecho suele ser más efectivo que ir a hacerlo bien).

También tengo una bruja a nivel ciento y poco por si sirve.

Ah, y la mejor arma para amazona una calvary con extra de fuego y hielo o relampago. Es una salvajada.
Anda pues voy a agregarte. Yo ando por el 155 del TOM y ahora me estoy intentando acabar el laberinto que voy por el 75. Me pasa lo mismo que ati no hay mucha peña en esos pisos, y si vas con npc pff, no duran nada y los bichos son tela duros.

Yo tengo a los otros pj al 99 menos el enano (sq no me gusta nada xD), pero la unica que manejo decentemente es la amazona.

Prueba una movida, yo cuando quiero dropear cosas interesantes me pongo el vernas blesing en el templo y me meto sobre el piso 20 del TOM y subo pisos hasta que me canse. Igual es cosa mia pero noto que cuando me pongo el vernas blesing me salen mas enemigos rojos.

Yo tambien uso equipo cavarly!! tengo la suerte de tener 2 armas con +27% de daño en critico, +damage dealt, una con extra de 26 fuerza y las 2 con gravity!!. Estas armas las junto con un brazalete de +25% de daño en crítico y con un amuleto de o pegas critico o quitas 1 de daño. Tambien me gusta mucho el equipo assasin de hacer extra de daño por la espalda.
joder la gente con mas de 200 horas jejeje vaya tela, eso es exprimir un juego, asi da gusto
Gonsox escribió:Anda pues voy a agregarte. Yo ando por el 155 del TOM y ahora me estoy intentando acabar el laberinto que voy por el 75. Me pasa lo mismo que ati no hay mucha peña en esos pisos, y si vas con npc pff, no duran nada y los bichos son tela duros.

Yo tengo a los otros pj al 99 menos el enano (sq no me gusta nada xD), pero la unica que manejo decentemente es la amazona.

Prueba una movida, yo cuando quiero dropear cosas interesantes me pongo el vernas blesing en el templo y me meto sobre el piso 20 del TOM y subo pisos hasta que me canse. Igual es cosa mia pero noto que cuando me pongo el vernas blesing me salen mas enemigos rojos.

Yo tambien uso equipo cavarly!! tengo la suerte de tener 2 armas con +27% de daño en critico, +damage dealt, una con extra de 26 fuerza y las 2 con gravity!!. Estas armas las junto con un brazalete de +25% de daño en crítico y con un amuleto de o pegas critico o quitas 1 de daño. Tambien me gusta mucho el equipo assasin de hacer extra de daño por la espalda.

¿y sobre que horas juegas?
Yo que juego unas 3 horas por semana o asi.... que locura de duracion xD
Hierbajo escribió:Anda, pues más o menos el mismo tiempo que yo. ¿por que nivel de la torre de los milagros vas? Yo por el 150, nivel 180 (también amazona).Y ahora tengo 2 problemones. El primero , dificultad para encontrar gente que este por un nivel similar al mio, o están muy por debajo (pisos de 120 hacia abajo) o por encima (y solo puedo agregarme a una partida donde este un amigo pero no me cuenta como subido los niveles pasados así). El segundo es que apenas me salen bichos con aura roja, que son los que dan las mejores armas y objetos.

Por cierto, mi ID es kayherrera, para el que quiera agregarme. Me suenta en concreto haber jugado contigo alguna vez (por el nombre). Aunque lo que nos vendría ideal es una bruja. Amazona+bruja = puro amor. Justo la bruja mitiga las putadas de la amazona, por un lado por que tienes menos miedo a que una mala ostia te mate gracias a la comida y por otro por que contra jefe unas buenas amazonas con protection y vida a tope pueden pasar de "protegerse" e ir a saco a por el jefe y machacarlo en un momento (y de hecho suele ser más efectivo que ir a hacerlo bien).

Ah, y la mejor arma para amazona una calvary con extra de fuego y hielo o relampago. Es una salvajada.

Yo tengo una sorceress lvl 115 y voy por la planta 62, y me pasa un poco lo que a ti, no encuentro mucha gente con la que pueda subir, pero bueno si hacemos party me puedo poner a vuestro nivel relativamente rapido.
Aunque aun soy un poco lvl bajo comparados con vosotros, en la sorceress no influye tanto el nivel, tengo todas las magias que uso a lvl maximo(Protection,Create Food,Gravity,Blizzard,Rock Presure)., llevo 90 horas de juego :S
Mi ID es ManoladEN a Gonsox ya lo tengo agregado.
Ami seguramente me pilleis conmectado por las mañanas y las noches a partir de las 11, es que tengo un horario de mierda de curro, trabajo de lunes a sabado y libro un dia aleatorio por la semana. Ahora juego mucho porque no para de llover [+risas] y me quedo en la cueva.

Por cierto no se porque pense que iva en el piso 155 del TOM, voy por el 120, tuve un lapsus. Ya me estoy acabando el laberinto, voy por el 82, hoy creo que lo acabo
ManoladEN escribió:
Hierbajo escribió:Anda, pues más o menos el mismo tiempo que yo. ¿por que nivel de la torre de los milagros vas? Yo por el 150, nivel 180 (también amazona).Y ahora tengo 2 problemones. El primero , dificultad para encontrar gente que este por un nivel similar al mio, o están muy por debajo (pisos de 120 hacia abajo) o por encima (y solo puedo agregarme a una partida donde este un amigo pero no me cuenta como subido los niveles pasados así). El segundo es que apenas me salen bichos con aura roja, que son los que dan las mejores armas y objetos.

Yo tengo una sorceress lvl 115 y voy por la planta 62, y me pasa un poco lo que a ti, no encuentro mucha gente con la que pueda subir, pero bueno si hacemos party me puedo poner a vuestro nivel relativamente rapido.
Aunque aun soy un poco lvl bajo comparados con vosotros, en la sorceress no influye tanto el nivel, tengo todas las magias que uso a lvl maximo(Protection,Create Food,Gravity,Blizzard,Rock Presure)., llevo 90 horas de juego :S
Mi ID es ManoladEN a Gonsox ya lo tengo agregado.

Ostia, pues te agrego, por si acaso yo soy hayherrera. Y no te preocupes por el nivel, en la TM lo que más importa es el equipo y la party.Los atributos dejan de ser inservibles, no hay diferencia entre una amazona con fuerza 350 que una con 240, pero ninguna. En la bruja habría que ver si ponerte anillos con la habilidad +int =27 x número de anillos marca diferencia o si las pociones con el aplyy to all party.

Pero vamos, yo 2 amazonas+1 bruja lo veo brutal . Protection para que las amazonas vayamos a saco a por los jefes, comida para no morirnos, gravity o Blizzard cuando hay mucha peña ....si es que las brujas son casi indispensables, pero para las amazonas aun mucho más, pues mitiga bastante su gran punto débil. Solo sufriríamos contra las jefes con zombies,el conejo y la puerta.

Una pena que en el juego no puedas intercambiar objetos con otros jugadores. Tengo algunos muy buenos que no uso y a otros les vendrían de perlas y seguro que viceversa también.

Por cierto ¿está tarde os hace?
Hierbajo escribió:Por cierto ¿está tarde os hace?

Yo hasta las 8 o asi no creo que este, la play la tengo en mi piso y hasta mas o menos esa hora no llego a ciudad real, pero cuando llegue seguro que estoy on, agregame y cuando entre ya te veo por el psn :P.

Un saludo
Gyzmo escribió:Imagen

¿Cuándo decías que te tenía que odiar de envidia? (????) [+risas]
Gente necesito de su ayuda. Qué tan difícil es para alguien que tenga el dominio del inglés en cero? Es que va a estar en rebajas a $17.49 y no sé si comprarlo o no, el idioma es mi mayor preocupación que si fuera en castellano ya lo hubiera comprado hace un buen tiempo.

Hay bastante texto? o es golpear a todo lo que se mueve como un Final Fight? Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Gente necesito de su ayuda. Qué tan difícil es para alguien que tenga el dominio del inglés en cero? Es que va a estar en rebajas a $17.49 y no sé si comprarlo o no, el idioma es mi mayor preocupación que si fuera en castellano ya lo hubiera comprado hace un buen tiempo.

Hay bastante texto? o es golpear a todo lo que se mueve como un Final Fight? Saludos.

En mal sitio has ido a poner la pregunta, aqui hay mucho fiera que vive en londres centro y te va a decir que el inglés es facil y se entiende bien, desde mi posicion te animo a que lo pilles si o si aunque esté en chino mandarin, eso como premisa.

Ahora....yo inglés sé, pero aun asi lo veo un impedimento bastante grande, para entender la historia y los multiples detalles que tiene el juego necesitas entenderlo, eso no me lo puede discutir nadie, es golpear todo lo que se mueve, bien eso si, pero cuando vas al pueblo y te cuentan la historia? y cuando te dicen como van las runas? y las armas? y los menus? y el intercambio de items? sabiendo un minimo de ingles te vas a defender pero vas a tener que indagar los detalles por tu cuenta, eso esta claro.
ZeroTheBesT escribió:Gente necesito de su ayuda. Qué tan difícil es para alguien que tenga el dominio del inglés en cero? Es que va a estar en rebajas a $17.49 y no sé si comprarlo o no, el idioma es mi mayor preocupación que si fuera en castellano ya lo hubiera comprado hace un buen tiempo.

Va a estar de rebajas? Donde!?
LINK_deku escribió:

En mal sitio has ido a poner la pregunta, aqui hay mucho fiera que vive en londres centro y te va a decir que el inglés es facil y se entiende bien, desde mi posicion te animo a que lo pilles si o si aunque esté en chino mandarin, eso como premisa.

Ahora....yo inglés sé, pero aun asi lo veo un impedimento bastante grande, para entender la historia y los multiples detalles que tiene el juego necesitas entenderlo, eso no me lo puede discutir nadie, es golpear todo lo que se mueve, bien eso si, pero cuando vas al pueblo y te cuentan la historia? y cuando te dicen como van las runas? y las armas? y los menus? y el intercambio de items? sabiendo un minimo de ingles te vas a defender pero vas a tener que indagar los detalles por tu cuenta, eso esta claro.

Ufff... tienes razón, siempre hay momentos donde hay que leer para entender la historia y ahí me puedo terminar enterando de poco o nada. Creo que a estas alturas ya debería de ser una obligación que los juegos lleguen en nuestro idioma. He jugado a innumerables títulos en full inglés y hasta full japonés pero esos eran otros tiempos, donde a lo mucho podías encontrar juegos en inglés (Atari, NES, SNES, N64, PSX...) a día de hoy ya se debería haber superado eso pero bueno, tampoco quiero abrir un debate que ya me conozco como va esto, que luego salta el que dice que también es una obligación saber inglés xD.

Creo que tendré que ver unos gameplays en YouTube para terminar de decidirme que se pase el tiempo que por no decidirme ya he perdido un par de juegos que me interesaban y a muy buen precio.

Una consulta más, hay alguna diferencia entre la versión de PS3 y Vita? Gráficos, jugabilidad, contenido exclusivo y todo eso?

peterpon escribió:Va a estar de rebajas? Donde!?

A partir de mañana en la store americana saldrán algunos descuentos y de ahí quiero comprar por lo menos uno y si puedo dos. Estoy entre Injustice y este juego que se ve muy bien :). http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... r-members/
peterpon escribió:Va a estar de rebajas? Donde!?

A partir de mañana en la store americana saldrán algunos descuentos y de ahí quiero comprar por lo menos uno y si puedo dos. Estoy entre Injustice y este juego que se ve muy bien :). http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... r-members/

Que buena noticia, estaba buscando una excusa para bajarme el Dragons Crown.
Tengo una duda, nunca compré nada en la Psn Americana. Entiendo que tienes que descargarla con una cuenta USA, pero luego, para jugar a el, has de estar logado a la cuenta USA?
4277 respuestas