gominio escribió:LINK_deku escribió:Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.
Si no te enteras de nada estando en inglés, yo de ti vendería el juego.. Una cosa es que no entiendes algo, pero otra que no entiendas apenas nada.. No sé, a mi eso de jugar y que no me este enterando no me va...
Piensatelo. Una cosa puedes preguntar, pero no vas a estar preguntando cada paso del juegoVamos, es la pena de este consola, los juegos buenos todos en inglés, pocos en Español, pero bueno
LINK_deku escribió:Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.
arcard escribió:LINK_deku escribió:Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.
O_o en serio? ingles se estudia desde hace siglos en el colegio e instituto, vamos que para diferenciar entre si vendes o compras deberias saberlo....... ¿te has parado siquiera a leer algo? vamos digo yo que la diferencia entre SELL o BUY la sabe cualquiera que haya ido a la escuela en los ultimos 20/30 años tranquilamente
LINK_deku escribió:
Veo que no entendeis muy bien a lo que me refiero, se Inglés sin problema pero eso no creo que sea suficiente para hacerte con el juego, hay detalles que directamente estando en inglés no me doy cuenta si no es leyendo foros, puedes llamarme raro pero asi es, y por cierto he ido al instituto, tengo un bachiller de ciencias y un grado superior de informatica con aspiraciones a la ingenieria, vamos que no me he quedado en casa ni soy ningun cani cateto si es lo que andas pensando, me resulta muy muy raro que le des el juego a alguien y sepa todos los detalles con un nivel medio de inglés, lo mismo es que me estoy rayando yo solo y el juego es mas simple de lo que aparenta,pero como digo para mi no lo es.
redribbon escribió:Estoy jugando solo mi primera partida con el wizard. Me quedan muchas secundarias y 8 talismanes por coger. Al terminar el juego, puedo acabar las secundarias que me queden? Se empieza de 0 pero mas dificil? El mago me gusta, pero el siguiente personaje será alguno de ataques fisicos, enano, fighter o amazona?
Gonsox escribió:redribbon escribió:Estoy jugando solo mi primera partida con el wizard. Me quedan muchas secundarias y 8 talismanes por coger. Al terminar el juego, puedo acabar las secundarias que me queden? Se empieza de 0 pero mas dificil? El mago me gusta, pero el siguiente personaje será alguno de ataques fisicos, enano, fighter o amazona?
puedes seguir las que te queden, pero al subir dificultad seran mas dificiles, como po ejemplo las de matar jefes sin ayuda.
Elije el que mas te llame, son mas faciles de llevar que el mago, yo te recomiendo amazona.
LINK_deku escribió:arcard escribió:LINK_deku escribió:Madre mia, no acabo de hacerme con el juego y llevo 5 horas, estoy jugando a ciegas completamente como si fuera un final fight...me cree el personaje, voy a los niveles,hostio al personal, vuelvo al pueblo, hablo con la gente, y vuelvo a los niveles....esto de que este en ingles es un martirio, no entiendo una mierda, no se si vendo,si compro, no tengo ni pajolera idea de las runas, ni de la historia.....mira que me gusta el juego, pero me está costando.
O_o en serio? ingles se estudia desde hace siglos en el colegio e instituto, vamos que para diferenciar entre si vendes o compras deberias saberlo....... ¿te has parado siquiera a leer algo? vamos digo yo que la diferencia entre SELL o BUY la sabe cualquiera que haya ido a la escuela en los ultimos 20/30 años tranquilamente
Veo que no entendeis muy bien a lo que me refiero, se Inglés sin problema pero eso no creo que sea suficiente para hacerte con el juego, hay detalles que directamente estando en inglés no me doy cuenta si no es leyendo foros, puedes llamarme raro pero asi es, y por cierto he ido al instituto, tengo un bachiller de ciencias y un grado superior de informatica con aspiraciones a la ingenieria, vamos que no me he quedado en casa ni soy ningun cani cateto si es lo que andas pensando, me resulta muy muy raro que le des el juego a alguien y sepa todos los detalles con un nivel medio de inglés, lo mismo es que me estoy rayando yo solo y el juego es mas simple de lo que aparenta,pero como digo para mi no lo es.
LINK_deku escribió:Da igual la version que tengas, este juego no está en castellano en ninguna de sus versiones.
fakemaria escribió:LINK_deku escribió:Da igual la version que tengas, este juego no está en castellano en ninguna de sus versiones.
Ningún problema, es bueno al menos asegurarse.
¿tiene online? si es así, como es?
JGonz91 escribió:fakemaria escribió:LINK_deku escribió:Da igual la version que tengas, este juego no está en castellano en ninguna de sus versiones.
Ningún problema, es bueno al menos asegurarse.
¿tiene online? si es así, como es?
Te animo a que lo compres, es un juego de 10. Muchas horas de diversión aseguradas.
LINK_deku escribió:Señores tengo unas dudas (perdon por no entender tan bien el juego como algunos, no todos tenemos ese nivel de lucidez)....
Vamos a ver, la primera ronda normal es pasarte los 9 niveles aleatoriamente que el juego te asigna, una vez pasados se abre el establo al cual hay que pagar por acceder, ¿Cierto? y ademas te desblouqea el online, hasta ahí bien, pero mi duda es....Los niveles del establo son los mismos? veo que hay dos niveles de dificultad en el enemigo final, si elijo la opcion dificil es la misma fase con el jefe mas dificil?? o son fases distintas... y otra cosa, después de acabar cada pantalla del establo te dan una de las 9 gemas que tienes que conseguir para desbloquear el dragon final, ¿Cierto?.
Mil gracias!
1º ronda-> paseo por todas las fases por el boss A ( amago de tutorial),
-> desbloqueo de establos y online
-> 1º colecta de talismanes
-> matar dragon
2º ronda-> Aumento de dificultad, Hard
-> 2º Recolecta de talismanes
-> Aparición del labrynt of chaos solo hasta el 3º piso
-> matar dragon
3º ronda ->Aumento de dificultad, Infernal
-> 3º Recolecta de talismanes
-> Labrynt of chaos hasta el piso 6
-> matar dragón
4º ronda ->Labrynt of chaos hasta el piso 9
-> Matar demonio
-> desbloqueo de dificultad ultimate
redribbon escribió:LINK_deku escribió:Señores tengo unas dudas (perdon por no entender tan bien el juego como algunos, no todos tenemos ese nivel de lucidez)....
Vamos a ver, la primera ronda normal es pasarte los 9 niveles aleatoriamente que el juego te asigna, una vez pasados se abre el establo al cual hay que pagar por acceder, ¿Cierto? y ademas te desblouqea el online, hasta ahí bien, pero mi duda es....Los niveles del establo son los mismos? veo que hay dos niveles de dificultad en el enemigo final, si elijo la opcion dificil es la misma fase con el jefe mas dificil?? o son fases distintas... y otra cosa, después de acabar cada pantalla del establo te dan una de las 9 gemas que tienes que conseguir para desbloquear el dragon final, ¿Cierto?.
Mil gracias!
A ver si te sirve:
Los primeros niveles los haces desde la puerta (Gate) después te cuentan que la puerta tiene unos rollos de perturbación mágica y que ya no puedes elegir donde ir como hacías antes. Asi que para poder elegir nivel como hacías antes toca pasar por el establo y pagar (se supone que vas a caballo) A partir de ese momento debes conseguir los nueve talismanes, uno por cada nivel. Cuando avances un poco en cada nivel, te dan a escoger dos rutas: A y B. La A corresponde a la ruta que habías hecho hasta ahora, con su correspondiente jefe que ya habrás matado. La ruta B es nueva, con un nuevo jefe que al matarlo te dará un talismán. Asi que te toca ir de nuevo fase por fase, hacer el principio de cada una, que es común, y luego coger la ruta B.
Resumiendo: las fases que eliges desde el establo son las mismas, solo que una vez dentro de ellas, te pedirán que eligas A o B. A es la que ya has visto y B es la nueva con nuevo jefe y talismán de premio.
Sigue preguntando cuando tengas dudas, no dejes este juego porque no te enteres porque es una joya.
Gonsox escribió:El tema es:1º ronda-> paseo por todas las fases por el boss A ( amago de tutorial),
-> matar dragon
-> matar dragon
-> matar dragón
-> Matar demonio
Creo que era así
LINK_deku escribió:Gonsox escribió:El tema es:1º ronda-> paseo por todas las fases por el boss A ( amago de tutorial),
-> matar dragon
-> matar dragon
-> matar dragón
-> Matar demonio
Creo que era así
Vale, llevo 9 Horazas y voy por "1º colecta de talismanes"...me queda juego para aburrirme, y eso mola.
MisakeMei escribió:Supongo que este juego es como el Odin Sphere o el Murama pero ambientaciones diferentes.
Alguien que quiere pillarse un juego de este estilo próximamente ¿cuál me recomiendan entre el Muramasa y Dragon's Crown?
Espero que no sea un Off-topic ya que pregunto sobre el juego y sus características comparadas con el otro. Si lo es... ¡lo siento!
Gonsox escribió:Tranqui que el tema está para eso. Yo tengo los 2 y cualquiera es dinero bien invertido, personalmente recomiendo el Dragons por duración y contenido. Pero esto es como las motos, la que más te llene el ojo te la llevas.
El muramasa puede que sea algo más repetitivo, en mi humilde opinión.
Ailish escribió:Si hay algun interesado esta a 22 euros en play asia con gastos de envio incluidos(version usa)
Gonsox escribió:LINK_deku escribió:Gonsox escribió:El tema es:1º ronda-> paseo por todas las fases por el boss A ( amago de tutorial),
-> matar dragon
-> matar dragon
-> matar dragón
-> Matar demonio
Creo que era así
Vale, llevo 9 Horazas y voy por "1º colecta de talismanes"...me queda juego para aburrirme, y eso mola.
te queda juego para aburrir si si!!
Yo aún no me aburri y ....mira mira
Gonsox escribió:Anda pues voy a agregarte. Yo ando por el 155 del TOM y ahora me estoy intentando acabar el laberinto que voy por el 75. Me pasa lo mismo que ati no hay mucha peña en esos pisos, y si vas con npc pff, no duran nada y los bichos son tela duros.
Yo tengo a los otros pj al 99 menos el enano (sq no me gusta nada xD), pero la unica que manejo decentemente es la amazona.
Prueba una movida, yo cuando quiero dropear cosas interesantes me pongo el vernas blesing en el templo y me meto sobre el piso 20 del TOM y subo pisos hasta que me canse. Igual es cosa mia pero noto que cuando me pongo el vernas blesing me salen mas enemigos rojos.
Yo tambien uso equipo cavarly!! tengo la suerte de tener 2 armas con +27% de daño en critico, +damage dealt, una con extra de 26 fuerza y las 2 con gravity!!. Estas armas las junto con un brazalete de +25% de daño en crítico y con un amuleto de o pegas critico o quitas 1 de daño. Tambien me gusta mucho el equipo assasin de hacer extra de daño por la espalda.
Hierbajo escribió:Anda, pues más o menos el mismo tiempo que yo. ¿por que nivel de la torre de los milagros vas? Yo por el 150, nivel 180 (también amazona).Y ahora tengo 2 problemones. El primero , dificultad para encontrar gente que este por un nivel similar al mio, o están muy por debajo (pisos de 120 hacia abajo) o por encima (y solo puedo agregarme a una partida donde este un amigo pero no me cuenta como subido los niveles pasados así). El segundo es que apenas me salen bichos con aura roja, que son los que dan las mejores armas y objetos.
Por cierto, mi ID es kayherrera, para el que quiera agregarme. Me suenta en concreto haber jugado contigo alguna vez (por el nombre). Aunque lo que nos vendría ideal es una bruja. Amazona+bruja = puro amor. Justo la bruja mitiga las putadas de la amazona, por un lado por que tienes menos miedo a que una mala ostia te mate gracias a la comida y por otro por que contra jefe unas buenas amazonas con protection y vida a tope pueden pasar de "protegerse" e ir a saco a por el jefe y machacarlo en un momento (y de hecho suele ser más efectivo que ir a hacerlo bien).
También tengo una bruja a nivel ciento y poco por si sirve.
Ah, y la mejor arma para amazona una calvary con extra de fuego y hielo o relampago. Es una salvajada.
ManoladEN escribió:Hierbajo escribió:Anda, pues más o menos el mismo tiempo que yo. ¿por que nivel de la torre de los milagros vas? Yo por el 150, nivel 180 (también amazona).Y ahora tengo 2 problemones. El primero , dificultad para encontrar gente que este por un nivel similar al mio, o están muy por debajo (pisos de 120 hacia abajo) o por encima (y solo puedo agregarme a una partida donde este un amigo pero no me cuenta como subido los niveles pasados así). El segundo es que apenas me salen bichos con aura roja, que son los que dan las mejores armas y objetos.
Por cierto, mi ID es kayherrera, para el que quiera agregarme. Me suenta en concreto haber jugado contigo alguna vez (por el nombre). Aunque lo que nos vendría ideal es una bruja. Amazona+bruja = puro amor. Justo la bruja mitiga las putadas de la amazona, por un lado por que tienes menos miedo a que una mala ostia te mate gracias a la comida y por otro por que contra jefe unas buenas amazonas con protection y vida a tope pueden pasar de "protegerse" e ir a saco a por el jefe y machacarlo en un momento (y de hecho suele ser más efectivo que ir a hacerlo bien).
También tengo una bruja a nivel ciento y poco por si sirve.
Ah, y la mejor arma para amazona una calvary con extra de fuego y hielo o relampago. Es una salvajada.
Yo tengo una sorceress lvl 115 y voy por la planta 62, y me pasa un poco lo que a ti, no encuentro mucha gente con la que pueda subir, pero bueno si hacemos party me puedo poner a vuestro nivel relativamente rapido.
Aunque aun soy un poco lvl bajo comparados con vosotros, en la sorceress no influye tanto el nivel, tengo todas las magias que uso a lvl maximo(Protection,Create Food,Gravity,Blizzard,Rock Presure)., llevo 90 horas de juego :S
Mi ID es ManoladEN a Gonsox ya lo tengo agregado.
Hierbajo escribió:Por cierto ¿está tarde os hace?
ZeroTheBesT escribió:Gente necesito de su ayuda. Qué tan difícil es para alguien que tenga el dominio del inglés en cero? Es que va a estar en rebajas a $17.49 y no sé si comprarlo o no, el idioma es mi mayor preocupación que si fuera en castellano ya lo hubiera comprado hace un buen tiempo.
Hay bastante texto? o es golpear a todo lo que se mueve como un Final Fight? Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Gente necesito de su ayuda. Qué tan difícil es para alguien que tenga el dominio del inglés en cero? Es que va a estar en rebajas a $17.49 y no sé si comprarlo o no, el idioma es mi mayor preocupación que si fuera en castellano ya lo hubiera comprado hace un buen tiempo.
Hay bastante texto? o es golpear a todo lo que se mueve como un Final Fight? Saludos.
LINK_deku escribió:ZeroTheBesT escribió:Gente necesito de su ayuda. Qué tan difícil es para alguien que tenga el dominio del inglés en cero? Es que va a estar en rebajas a $17.49 y no sé si comprarlo o no, el idioma es mi mayor preocupación que si fuera en castellano ya lo hubiera comprado hace un buen tiempo.
En mal sitio has ido a poner la pregunta, aqui hay mucho fiera que vive en londres centro y te va a decir que el inglés es facil y se entiende bien, desde mi posicion te animo a que lo pilles si o si aunque esté en chino mandarin, eso como premisa.
Ahora....yo inglés sé, pero aun asi lo veo un impedimento bastante grande, para entender la historia y los multiples detalles que tiene el juego necesitas entenderlo, eso no me lo puede discutir nadie, es golpear todo lo que se mueve, bien eso si, pero cuando vas al pueblo y te cuentan la historia? y cuando te dicen como van las runas? y las armas? y los menus? y el intercambio de items? sabiendo un minimo de ingles te vas a defender pero vas a tener que indagar los detalles por tu cuenta, eso esta claro.
peterpon escribió:Va a estar de rebajas? Donde!?
peterpon escribió:Va a estar de rebajas? Donde!?
A partir de mañana en la store americana saldrán algunos descuentos y de ahí quiero comprar por lo menos uno y si puedo dos. Estoy entre Injustice y este juego que se ve muy bien . http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... r-members/