Ayer consegui el trofeo de Legendary Strike y con ese trofeo el platino. Los pasos que he seguido para sacarlo con la elfa (por si alguien esta en mi misma situacion) fueron:
- Llegar minimo al nivel 99 (yo la tengo al 103)
- Equiparse con todos los objetos posibles con "Damage to objects" o "Damage dealt"
- Empezar a jugar desde la torre magica y venecer a la quimera, a Killer Rabbit y al Kraken (para obtener sus materiales y poder cocinar en condiciones)
- Darle a continuar en la cueva y completar el campamento tras el kraken, cociendo y friendo todos los materiales de jefes que podais (quimera, killer rabbit y kraken).
- Una vez llegais a Bibaron fortress, aseguraos que vais equipados con pociones de fuerza y escoger la ruta A.
- Matar cuidadosamente a todos los enemigos sin destrozar la triple fortificacion y que los goblins no puedan hacer uso de sus bombas.
- Os tomais una pocion de fuerza, tomais una bomba de un goblin caido y la tirais contra la triple fortificacion, al centro para que se destruyan las tres.
Tambien es importante hacer uso de colgantes que cuando tienes la vida baja te aumente el daño, si haceis uso de estos colgantes, dejad que uno de los orcos os quite vida hasta que esteis en estado critico y despues matadle. Haced mas tarde el truco de la bombo (y no os olvideis de la pocion de fuerza).
Ahora que ya tengo el deseado trofeo me pondre a ver si completo algun otro juego de Vita antes de la llegada de Final Fantasy, que a este paso me coge el toro