[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Ajeruso escribió:ayer jugue bastante y me tope con otra hechizera super poderosa, cada ataque hacia unos 100,000 de daño y blizzard eliminando jefes al instante, estuve investigando mas sobre el tema y resulta que esa hechizera llamada peach es un personaje hackeado.

si se preguntan como se hackea se hace desde la version de ps3 y el save se sube y se descarga desde ps vita, tambien estuve leyendo que los huesos de estos personajes hackeados pueden dañar los personajes y los savedatas, uno de los casos mas sonados es de una hechizera llamada tessa, de nivell 255 y un coste de resurrecion de mas 10,000 000, si e creen pues bien y tengan cuidado

¿Pero es cierto (fuente oficial) o son rumores?¿y te puede hackear la partida si los resucitas? Por que yo tengo una Tessa precisamente que recogí sus huesos (pero no resucite, no juego con la CPU, o solo o con gente). Es que no se, yo creia en chetos hasta que di con la tecla me hice un equipo chulo y pase de hace entre 2000 y 12000 por ostia a hacer entre 8000 y 20000 siendo nivel 140. Con lo cual con 100 niveles más tampoco me extrañaría que con un equipo mejor acabara haciendo 50.000 o 100.000 de daño. Por que encima a saber que armas te dan más adelante.... Que una arma de 250-255, 30 por ciento extra de daño de fuego y luz, +13 al critico, +15 de DD y 30 por ciento del daño al crítico con el resto qeu acompañe, es una animalada.
Hierbajo escribió:
Ajeruso escribió:ayer jugue bastante y me tope con otra hechizera super poderosa, cada ataque hacia unos 100,000 de daño y blizzard eliminando jefes al instante, estuve investigando mas sobre el tema y resulta que esa hechizera llamada peach es un personaje hackeado.

si se preguntan como se hackea se hace desde la version de ps3 y el save se sube y se descarga desde ps vita, tambien estuve leyendo que los huesos de estos personajes hackeados pueden dañar los personajes y los savedatas, uno de los casos mas sonados es de una hechizera llamada tessa, de nivell 255 y un coste de resurrecion de mas 10,000 000, si e creen pues bien y tengan cuidado

¿Pero es cierto (fuente oficial) o son rumores?¿y te puede hackear la partida si los resucitas? Por que yo tengo una Tessa precisamente que recogí sus huesos (pero no resucite, no juego con la CPU, o solo o con gente). Es que no se, yo creia en chetos hasta que di con la tecla me hice un equipo chulo y pase de hace entre 2000 y 12000 por ostia a hacer entre 8000 y 20000 siendo nivel 140. Con lo cual con 100 niveles más tampoco me extrañaría que con un equipo mejor acabara haciendo 50.000 o 100.000 de daño. Por que encima a saber que armas te dan más adelante.... Que una arma de 250-255, 30 por ciento extra de daño de fuego y luz, +13 al critico, +15 de DD y 30 por ciento del daño al crítico con el resto qeu acompañe, es una animalada.

en estos monentos no puedo pasarte el link ya que no dispongo de una pc en este momento, pero lo lei en gamefaqs en la seccion board de dragons crown, ya respalde mi savedata en la nube
Yuzaku escribió:Una pregunta: estoy en normal con mi elfa y he hecho el segundo recorrido para conseguir de nuevo todos los talismanes. Acabo de luchar contra el Ancient Dragon y no ha sucedido nada más. Creía que aparecería otro nuevo Boss y sería algo distinto. Ahora he perdido todos los talismanes y volver a empezar. ¿Es normal?

Voy a seguir mi partido con el luchador (nv 51) y empezar una nueva con el mago.

Dale a "start" durante el juego, preferiblemente en la ciudad. En la parte de abajo del menú, dónde se ven los huecos de los talismanes, podrás ver el nivel de dificultad en el que estás. Al matar al Ancient Dragon por primera vez, habrías pasado automáticamente al nivel de dificultad "hard". Tendrás que conseguir los talismanes una vez más en este nuevo modo de dificultad para poder volver a vencer al dragón.

Vamos, que si. Que es normal XD
Me lo compré ayer para vita, pero me di cuenta que un par de veces el audio hacia como ruido, un sonido concreto con interferencias. Sólo me pasó dos veces y apenas medio segundo, ¿alguien sabría decirme si es normal o está mal mi juego?
Ayer por fin me dio por jugar online y no estubo mal, por cierto encontré los huesos de la dichosa Tessa que cuesta un pastizal resucitar. ¿Hay que desacerse de esos huesos porque es un personaje hackeado?
Y aun sigo con el trofeo de "Legendary Strike" de hacer 100.000 de vida con un solo ataque, pues pienso que el trofeo lo tengo "glitcheado" ya que causo eso o mas daño y no me salta ni para atras.

Voy con la elfa con nivel 102 al segundo nivel (la fortaleza) y escojo la ruta A, que hay una parte concreta donde matas a unos goblins para que te den bombas y puedes usarlas contra una fortificacion triple que obstaculiza el camino.

Pues bien, con mi elfa con un buen equipamiento y con pociones de fuerza, tiro la bomba y causo 50.000, 60.000 y 55.000 (o algo asi) y me quedo con cara de gilipollas cada vez que veo que no salta el trofeo despues de haber logrado el objetivo y mas.

No se si es que estoy haciendo algo mal y por ello no salta, pero vamos, que he intentado ese metodo ya un par de veces y nada de nada.
Ami también me sigue faltando ese trofeo, yo creo que solo vale si haces los 100k de daño a un único objetivo. También estoy como tu, con bombas ya tengo hecho como 75k de daño a 3 cajs y no salta.
snakes4ever escribió:Y aun sigo con el trofeo de "Legendary Strike" de hacer 100.000 de vida con un solo ataque, pues pienso que el trofeo lo tengo "glitcheado" ya que causo eso o mas daño y no me salta ni para atras.

Voy con la elfa con nivel 102 al segundo nivel (la fortaleza) y escojo la ruta A, que hay una parte concreta donde matas a unos goblins para que te den bombas y puedes usarlas contra una fortificacion triple que obstaculiza el camino.

Pues bien, con mi elfa con un buen equipamiento y con pociones de fuerza, tiro la bomba y causo 50.000, 60.000 y 55.000 (o algo asi) y me quedo con cara de gilipollas cada vez que veo que no salta el trofeo despues de haber logrado el objetivo y mas.

Tiene que ser 100.000 de daño a un solo objetivo no vale que sumes los daños
No se si es que estoy haciendo algo mal y por ello no salta, pero vamos, que he intentado ese metodo ya un par de veces y nada de nada.
Gonsox escribió:Ami también me sigue faltando ese trofeo, yo creo que solo vale si haces los 100k de daño a un único objetivo. También estoy como tu, con bombas ya tengo hecho como 75k de daño a 3 cajs y no salta.

A ver si alguien nos ilumina sobre que hacemos mal en ese trofeo, porque nose exactamente que puede fallar.

Probare el laberinto a ver, que dicen que aparti de X planta puedes hacer un ataque de 100.000 muy facilmente. Y de paso a ver si saco tambien el trofeo de Gourmand, ya que es el otro que me falta por platinear el juego y empezar a centrarme en otro titulo (que vaya temporadita de amontonamiento de titulos llevo [+risas])
A mi ese trofeo me salto solo sin hacer nada especial peleando contra el golem en la torre de los milagros.
snakes4ever escribió:
Gonsox escribió:Ami también me sigue faltando ese trofeo, yo creo que solo vale si haces los 100k de daño a un único objetivo. También estoy como tu, con bombas ya tengo hecho como 75k de daño a 3 cajs y no salta.

A ver si alguien nos ilumina sobre que hacemos mal en ese trofeo, porque nose exactamente que puede fallar.

Es eso mismo, debe ser a un unico objetivo en un unico golpe. Es decir, tienes que ver el 100000 (o mas) en la pantalla.

Imagino que depende del personaje que cojais. Yo lo hice con el enano (tiene una habilidad que aumenta el dano con bombas), poniendole varios items de +% dano a objetos, tomandome alguna pocion para aumentar dano, y tomando algo de pata de calamar en la comida de antes del bilbaron fortress (da ataque).

Si teneis otros personajes, investigad un poco, porque tiene que haber combos similares (con el mago dicen que es muy facil con los meteoritos, por ejemplo...)
El otro dia me pase el juego con el caballero, la verdad es que el juego no me ha gustado mucho...
Creo que esperaba algo mas de el, no me ha acabado de satisfacer.
Me lo pasare mas adelante con otros personajes.
Khorgrim escribió:Me lo compré ayer para vita, pero me di cuenta que un par de veces el audio hacia como ruido, un sonido concreto con interferencias. Sólo me pasó dos veces y apenas medio segundo, ¿alguien sabría decirme si es normal o está mal mi juego?

Lo mismo me ocurre. Me pasa con el sonido de la consola y los cascos. Supongo que sera algun fallo del juego
Mlazer escribió:
Khorgrim escribió:Me lo compré ayer para vita, pero me di cuenta que un par de veces el audio hacia como ruido, un sonido concreto con interferencias. Sólo me pasó dos veces y apenas medio segundo, ¿alguien sabría decirme si es normal o está mal mi juego?

Lo mismo me ocurre. Me pasa con el sonido de la consola y los cascos. Supongo que sera algun fallo del juego

Gracias por contestar, imagino que es algún fallo como tú dices. Debe tener que ver con la cantidad de elementos en movimiento, mí al menos solo me ha pasado dos veces y en momentos de mucho estrés para la consola. En PS3 no pasa, desde luego.

Supongo que la mayoría de gente ni se habrá percatado o no se les dio el caso, ya que es algo que se puede pasar por alto facilmente, pero uno como maniático que es... xDD
¿Porqué el icono de algunas armas (cuándo estás mirando qué armas desbloqueas) brilla? Tiene algún significado supongo, ¿no?

Gracias.

Estoy empezando en Hard con mi warrior. Tenía pensado subirme una sorceress, y continuar hasta inferno con ella, pero me da mucho palo... Y ahora que le voy pillando el truco al warrior, pues ya sigo con él.
Esta mañana mismo me ha llegado el juego comprado de segunda mano (muy muy baratito XD XD ) y nada, el viernes acabo los exámenes y espero meterle caña. Por eso de probarlo para ver que todo está OK me he creado un enano y he hecho el tutorial, vamos que soy un auténtico noob. A ver si ésto cambia en las próximas semanas.

Un saludo.
Ya funciona el cross play en Europa?
redribbon escribió:Ya funciona el cross play en Europa?

Desde hace como cosa de un par de meses, sí.

EDIT: desde el 22 de octubre, unas dos semanas después que US
Alguno puede decirme donde puedo encontrarlo bien de precio? Gracias.
chesterminator escribió:Alguno puede decirme donde puedo encontrarlo bien de precio? Gracias.

Yo lo he comprado en el Subforo de Compra-Venta por 25€, en Xtralife está por 35€
CJ 321994 escribió:
chesterminator escribió:Alguno puede decirme donde puedo encontrarlo bien de precio? Gracias.

Yo lo he comprado en el Subforo de Compra-Venta por 25€, en Xtralife está por 35€

Gracias, pues tengo un hilo abierto en C/V y todavía no me lo han ofertado a ese precio, paciencia y a ver si hay suerte! Juegazo!
Pregunta de noob: llevo unas tres horitas de juego, probé la primera partida a ponerme compañeros controlados por la IA pero la verdad es que me gusta mas ir solo, por ahora, hasta que pueda jugar por online.

La cosa es: por qué aunque no haya metido a ningun bot en mi grupo, cuando estoy en una fase aparecen a veces? He pensado que igual es porque al buscar tesoros toco sin querer algo en la pantalla y aparecen, pero si es así... puedo desactivarlo de alguna forma? Me cuesta dinero que salgan? Normalmente no quiero, entorpecen más que ayudan.

Saludos
En la taberna puedes seleccionar que no se te unan compañeros.
Busca, cuando los puedes agregar, la opción de "bloquear slots". Por defecto están abiertos y se te unen sobre la marcha.
Ayer consegui el trofeo de Legendary Strike y con ese trofeo el platino. Los pasos que he seguido para sacarlo con la elfa (por si alguien esta en mi misma situacion) fueron:

- Llegar minimo al nivel 99 (yo la tengo al 103)
- Equiparse con todos los objetos posibles con "Damage to objects" o "Damage dealt"
- Empezar a jugar desde la torre magica y venecer a la quimera, a Killer Rabbit y al Kraken (para obtener sus materiales y poder cocinar en condiciones)
- Darle a continuar en la cueva y completar el campamento tras el kraken, cociendo y friendo todos los materiales de jefes que podais (quimera, killer rabbit y kraken).
- Una vez llegais a Bibaron fortress, aseguraos que vais equipados con pociones de fuerza y escoger la ruta A.
- Matar cuidadosamente a todos los enemigos sin destrozar la triple fortificacion y que los goblins no puedan hacer uso de sus bombas.
- Os tomais una pocion de fuerza, tomais una bomba de un goblin caido y la tirais contra la triple fortificacion, al centro para que se destruyan las tres.

Tambien es importante hacer uso de colgantes que cuando tienes la vida baja te aumente el daño, si haceis uso de estos colgantes, dejad que uno de los orcos os quite vida hasta que esteis en estado critico y despues matadle. Haced mas tarde el truco de la bombo (y no os olvideis de la pocion de fuerza).

Ahora que ya tengo el deseado trofeo me pondre a ver si completo algun otro juego de Vita antes de la llegada de Final Fantasy, que a este paso me coge el toro [+risas]
Hola,

Últimamente me va muy mal el online. Cuando me uno a otras partidas, casi siempre se desconecta antes de empezar. En los pocos casos que he conseguido entrar, al par de minutos se desconecta. ¿Os ha pasado?

Intento matar al demonio del piso 9-1 del LoC... porque solo, ni de coña! :(

Saludos
llevo cinco horas de juego, y me esta encantando, gran compra aqui en el foro de c/v :)
N4ck escribió:Hola,

Últimamente me va muy mal el online. Cuando me uno a otras partidas, casi siempre se desconecta antes de empezar. En los pocos casos que he conseguido entrar, al par de minutos se desconecta. ¿Os ha pasado?

Saludos

Ami tambien me pasa lo mismo desde hace 3 o 4 días, y eso que tengo una conexión bastante decente.
La verdad es que es una pasada yo creo que lo mejor de vita es esto xD
por fin!!!! me acabe de sacar el legendary strike y con ello el platino. Lo que mas me jode es que fue sin querer con un brutal drive en critico con la amazona, havia provado 2 veces el tema de las bombas y cajas y nunca m salia [carcajad]
buff llevo ya casi 200 horas, no me canso de este juego.
N4ck escribió:Hola,

Saludos

Hará 3 días de la última vez que jugué y tenía los mismos problemas.Debe ser algo general.
Me pareció leer algo de un parche de textos en español para este juego, sabéis algo al respecto?
chesterminator escribió:Me pareció leer algo de un parche de textos en español para este juego, sabéis algo al respecto?

No hay nada por el estilo.
JGonz91 escribió:
chesterminator escribió:Me pareció leer algo de un parche de textos en español para este juego, sabéis algo al respecto?

No hay nada por el estilo.

Ojalá, lo sacasen pero de hacerlo seguro que sería un DLC y seguramente de pago, a ya cada cual con sus intereses. Lo que si que necesita el juego ya, es DLCs para ampliar la aventura y añadir nuevos personajes. Siendo una de las mejores obras de Vanillaware y a la que más horas le han dedicado lo suyo sería darle más vida a este título.

Sino, me temo que no vamos a ver más títulos, a no ser que traigan Grand Knights Story cosa que dudo
Una pregunta, ¿os compraríais el juego a día de hoy para Vita o para PS3? Es que ando con dudas y no me decido...Me gustaría saber si alguno de vosotros/as tuvo antes esta duda y que hizo al final. XD

S2.
Manic escribió:Una pregunta, ¿os compraríais el juego a día de hoy para Vita o para PS3? Es que ando con dudas y no me decido...Me gustaría saber si alguno de vosotros/as tuvo antes esta duda y que hizo al final. XD

S2.

a ver, en que soporte juegas mas?

porque en ps3, pantalla grande, es una gozada el juego

pero llevarlo encima a todas partes no tiene precio... y el tactil para revisar secretos es mas práctico

en cualquier caso, es una compra mas que recomendable
LordRastan escribió:
Manic escribió:Una pregunta, ¿os compraríais el juego a día de hoy para Vita o para PS3? Es que ando con dudas y no me decido...Me gustaría saber si alguno de vosotros/as tuvo antes esta duda y que hizo al final. XD

S2.

a ver, en que soporte juegas mas?

porque en ps3, pantalla grande, es una gozada el juego

pero llevarlo encima a todas partes no tiene precio... y el tactil para revisar secretos es mas práctico

en cualquier caso, es una compra mas que recomendable

Tambien hay que contar que en Ps Vita tiene algunas relentizaciones cuando se junta mucho movimiento en pantalla, pero vamos que es jugable 100%.
Yo lo tengo en Ps Vita y no he tenido problema para completarlo
Buenas!.
Soy nuevo en este foro pero he visto que el hilo tiene bastante movimiento y me he animado a postear.
Yo me compré el juego la semana pasada y la verdad que es una pasada.
Ya estaba aburrido de pasarme el King of Dragons el Dungeons and Dragons ( I y II), Warriors of Fate etc...
Lo llevaba siguiendo desde hace muchisimo tiempo y tengo que decir que, aunque parezca un poco friki, la semana me compre la ps3 tambien, únicamente para jugar a este juego, esta claro que jugare a mas juegos, pero de momento solo tengo el dragons y me llevará mucho tiempo completarlo al 100%.
Busco gente con la que montar partys para Tower of Mirrage o lo que sea, asi que si a alguien le interesa que me agregue al PSN y podernos hecharnos unas partidas y unos buenos ratos.Mi nic en PSN es ManoladEN.
Aunque aun soy un poco low lvl (107) espero que podamos ir tirando por las primeras plantas de Tower of Mirrage.
Tengo una sorceress, me he hecho este personaje porque tiene muchas similitudes con mis pj's favoritos de sus antecesores como una fusion entre el clerigo y la elfa del D&D aunque hecho en falta algunas de las magias mas famosas como Sticks to Snakes, Hold Person o Turn Undead que ahora la han metido en una combinación de runas.
Un Saludo a todos y espero que nos veamos pronto in-game.
:P

S2.

pf, depende de lo que busques no? te gusta mas jugar en pantalla grande o usas mas la portatil? personalmente lo tengo en vita y lo prefiero, asi cuando voy al baño juego xD todo depende de donde lo quieras jugar tu, sea donde sea, es una gran compra porque es un gran juego
[quote][/quote]

Yo la verdad lo prefiero para vita, pero simplemente porque tengo la tele con la ps3 en el salon y así no discuto con la parienta! jajajjajajaja!!
Que podeis decirme del juego ? .Quiero pillarmelo ya que me gustan los Dragons .
¿Cómo veis adquirir estos dos juegos en esta tienda?.

Nunca he comprado aquí. Si conocéis algún sitio mejor/más barato/más fiable donde pillarlos...

http://www.shop4es.com/playstation-vita ... -ps-vita--
http://www.shop4es.com/playstation-vita ... ame-vita--

Gracias!!!!

Pd: supongo que son dos imprescindibles verdad?.
Gyzmo escribió:¿Cómo veis adquirir estos dos juegos en esta tienda?.

Nunca he comprado aquí. Si conocéis algún sitio mejor/más barato/más fiable donde pillarlos...

http://www.shop4es.com/playstation-vita ... -ps-vita--
http://www.shop4es.com/playstation-vita ... ame-vita--

Gracias!!!!

Pd: supongo que son dos imprescindibles verdad?.

Nunca he comprado en esta tienda, pero el Muramasa puedes adquirirlo por 26€ (aprox) en videogamesplus. Está a 30 dólares + 7'5 de envío (canadienses), que al cambio vienen a ser eso, unos 25-26€.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20697

El Dragon's Crown por 35€ tiene precio "estándar", vamos, que no creo que te cueste encontrarlo algo más barato. Mismamente, en VGP lo tienes por unos 32-33€.

PD: VGP es completamente fiable. Yo he comprado más de una vez y nunca he tenido problemas.
Gracias, el problema puede ser el tema de las aduanas :/

Como me lo paren y tenga que pagar más de eso que me ahorro.

Saludos
Ah, es verdad.

Yo no he tenido problemas nunca, y he importado bastante tanto desde América como desde Asia (de hecho, lo último que compré fue un Muramasa Rebirth en esta misma página). Creo que influye mucho el tamaño del paquete y el valor del contenido, así como la clase de envío que sea. Y en estos casos, hablamos de paquetes muy pequeños y con un valor irrisorio. A mi padre sí que le han parado alguna cosa, pero es que eran artículos que llamaban mucho más la atención (es coleccionista bélico, y por ejemplo lo último que le pararon fue una espada).

Pero bueno, si tienes dudas, mejor ir a lo seguro, ¿No? Que lo barato no acabe saliendo caro.
Gracias, a lo mejor me arriesgo.

Saludos
Yo el dragons crown lo he pillado en shopto.net, viene con el artbook que es una pasada.
Disculpad mi ignorancia, pero... los 2 numeros que aparecen donde las armas, en Attack, q significa cada uno de ellos? Imagino q es el daño que hace, pero no sé por qué 2 números... A qué corresponde el primero y a qué el segundo?
Gracias!!!
djavy escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... los 2 numeros que aparecen donde las armas, en Attack, q significa cada uno de ellos? Imagino q es el daño que hace, pero no sé por qué 2 números... A qué corresponde el primero y a qué el segundo?
Gracias!!!

Es el rango de daño del arma. El primer número indica el daño mínimo y el segundo indica el daño máximo.

Una duda a parte de esto.
Ahora mismo tengo el enano al nivel 20 y el portal está roto, así que cuando lo uso cada vez me lleva a una mazmorra distinta. ¿Hay alguna manera de arreglarlo?
JGonz91 escribió:
djavy escribió:Disculpad mi ignorancia, pero... los 2 numeros que aparecen donde las armas, en Attack, q significa cada uno de ellos? Imagino q es el daño que hace, pero no sé por qué 2 números... A qué corresponde el primero y a qué el segundo?
Gracias!!!

Es el rango de daño del arma. El primer número indica el daño mínimo y el segundo indica el daño máximo.

Una duda a parte de esto.
Ahora mismo tengo el enano al nivel 20 y el portal está roto, así que cuando lo uso cada vez me lleva a una mazmorra distinta. ¿Hay alguna manera de arreglarlo?

Cuando pasa eso se habilitan los establos, situados en la puerta antes del portal. A cambio de oro elijes tu la zona que quieras
Muchas gracias gonsox! Mirándolo por el lado positivo, al menos he "leveado" al pj.
4277 respuestas