[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Carr_Delling escribió:
rheed escribió:
Hace algun tipo de escalado de nivel el juego? Lo digo porque estaba al 25 y los que se me unian ( eran personas, porque veia su psn id clicandoles encima ) metian igual o menos que yo

Hay 3 niveles de dificultad, con sus bandas de niveles cada uno. El juego te mete automaticamente en salas con la misma dificultad que la que tengas seleccionada (normal, en tu caso), por eso suele salir gente con niveles similares.

Y tanta peña hay jugando?o.O El juego ya tiene sus mesecitos, y ayer en todas las que jugue habian 3 tios y diferentes. Me extraña que haya tanta a lvl bajo la verdad. Pero oye mola xd
Todos esos son los que s elo pillaron de play-asia por 20 pavos xD
Veran escribió:
ros escribió:Perdonad las dudas de un novato si podeís echarme un cabo.

1/¿Podeís explicarme cómo va lo del rango de los tesoros?

2/¿De qué depende que te salga lo de los campamentos cuando continuas la aventura?

3/Me han dado una misión en el Guild de matar a no sé qué bichos con una armadura de Valkiria pero no me deja equiparla ¿a qué se debe?

4/Vale que hay objetos consumibles como las pociones o las bombas pero ¿por qué en el menú de acceso rápido podemos poner equipamiento como cintos o talismanes?

Mi ID es joroas, por si os cuadra y nos damos un garbeo por ahí.

Saludos y gracias.

1.- El rango de tesoros índica lo poderosa o rara que es el equipamiento en cuestión. De menos poderosa a más: D - C - B - A - S. Cuanto más cerca del rango S sea el arma, mayor será su ataque y tendrá más efectos. A esto se le añaden los "brillos". Verás que el icono de algunas de las piezas de equipo o no brillan, o brillan en amarillo o azul. Si no brilla, no pasa nada, pero los que brillan en uno u otro color traen consigo efectos especiales mágicos adicionales, tales como "hacer x daño más si no te quedan "life points"". En este caso, los efectos más poderosos o los que tienen más efectos son los de color azul.

2.- Los campamentos salen al pasar por ciertas zonas, como son: Old Capital, Ancient Temple Ruins y Ghost Ship Cove. Cada campamento cuenta con una serie de ingredientes propios, que saldrán hagas la ruta A o la ruta B, y dependiendo de a que boss derrotes, dispondrán de un par de ingredientes adicionales más raros que los anteriores.

3 .- La armadura de Valquiria (y más adelante tendrás un par de misiones más que funcionarán igual) no es para que te la equipes, es para que la lleves en el inventario con tus pociones. Solo con llevarla en la bolsa que tienes activa mientras matas a los bichos que te han indicado, te cuenta.

4 .- Sinceramente, no tengo ni idea. Lo más que llego a pensar es que sea para comprobar como de desgastado tienes el equipo...

Espero que te haya servido de ayuda. A unas malas, a ver si puedo sacar unas foticos para ilustrartelo más XD

Muchas gracias,señora ;)
No he podido resistirlo, lo acabo de ver con libro de arte por 29 libras y ala...
Lo pillé en Play-Asia pero no le he dado caña aun (estoy con el segundo game del P4G), sin embargo, de lo poco que he jugado me ha entrado una duda:
Tengo un fighter lvl6 (XD) porque ponía que era el recomendado y realmente me da igual personaje con el que empiezo a jugar. Sin embargo, cómo hago para jugar online?? No veo ninguna opción, es por el lvl?

Y la otra duda, veo peña que es más de lvl100. Tantísimo dura el juego? XD Porque hay un logro para cada personaje... ^^
unCoVered escribió:Lo pillé en Play-Asia pero no le he dado caña aun (estoy con el segundo game del P4G), sin embargo, de lo poco que he jugado me ha entrado una duda:
Tengo un fighter lvl6 (XD) porque ponía que era el recomendado y realmente me da igual personaje con el que empiezo a jugar. Sin embargo, cómo hago para jugar online?? No veo ninguna opción, es por el lvl?

Y la otra duda, veo peña que es más de lvl100. Tantísimo dura el juego? XD Porque hay un logro para cada personaje... ^^

Para jugar al online tienes que ganar las 9 primeras fases para desbloqueartelo.

El nivel máximo del juego por personaje es de 255. Así que si, el juego dura XD
Veran escribió:
unCoVered escribió:Lo pillé en Play-Asia pero no le he dado caña aun (estoy con el segundo game del P4G), sin embargo, de lo poco que he jugado me ha entrado una duda:

Para jugar al online tienes que ganar las 9 primeras fases para desbloqueartelo.

El nivel máximo del juego por personaje es de 255. Así que si, el juego dura XD

Mil gracias
Buah le estoy cogiendo el punto al Wizard, ya me he hecho 3-4 quests de solearse jefes y la verdad que caen en un plis plas xD ( slow+tornadito con baston y palman en nada ), pero me dan cierto yuyu algunos ( gazer, la muerte y el dragon sobretodo ), tengo entendido que se puede cambiar a la dificultad antes de la actual, si paso normal, sigo subiendo y luego cambio a normal puedo hacerlo?
rheed escribió:
Carr_Delling escribió:
rheed escribió:
Hace algun tipo de escalado de nivel el juego? Lo digo porque estaba al 25 y los que se me unian ( eran personas, porque veia su psn id clicandoles encima ) metian igual o menos que yo

Hay 3 niveles de dificultad, con sus bandas de niveles cada uno. El juego te mete automaticamente en salas con la misma dificultad que la que tengas seleccionada (normal, en tu caso), por eso suele salir gente con niveles similares.

Y tanta peña hay jugando?o.O El juego ya tiene sus mesecitos, y ayer en todas las que jugue habian 3 tios y diferentes. Me extraña que haya tanta a lvl bajo la verdad. Pero oye mola xd

Si, la verdad es que la gente ha reaccionado muy bien con este juego. Y lo de bajo lvl, ten en cuenta que el juego ""requiere"" que te lo pases al menos 1 vez con todos los personajes (para los trofeos y eso...). Y claro, se sube a los PJs mucho mas rapido en el online. Por eso suele haber bastante gente...

rheed escribió:Buah le estoy cogiendo el punto al Wizard, ya me he hecho 3-4 quests de solearse jefes y la verdad que caen en un plis plas xD ( slow+tornadito con baston y palman en nada ), pero me dan cierto yuyu algunos ( gazer, la muerte y el dragon sobretodo ), tengo entendido que se puede cambiar a la dificultad antes de la actual, si paso normal, sigo subiendo y luego cambio a normal puedo hacerlo?

Se hace en el templo, debajo de las bendiciones (pero creo que tienes que haberte pasado el juego al menos una vez para que este disponible). Pero no te preocupes, el juego escala bastante bien la dificultad. No deberias tener muchos problemas en los niveles superiores ;)
Tema bolsas, ahora con el wizard llevo 2, he llegado a hacerme las 9 rutasB seguids en el online, y he acabado con casi todo el ekipo a 50% llevando solo esas dos bolsas ( tampoco he muerto mucho la verdad, sobretodo comparado con mis compañeros XD ). Es necesario llenar las 6-7 bolsas?

Supongo que en niveles mas altos ya morire mas y si sera necesario no?

Y brutales las bajadas de frames que tiene el juego XD Hice ayer una partida con 2 tetonas y otro wizard y contra 10-12 enemigos si el juego iba a mas de 10fps da gracias
Las bolsas son mas bien para poder hacer mas pantallas seguidas, porque el equipo se va gastando. Sube mucho lo que consigues mientras mas pantallas seguidas hagas.
rheed escribió:Tema bolsas, ahora con el wizard llevo 2, he llegado a hacerme las 9 rutasB seguids en el online, y he acabado con casi todo el ekipo a 50% llevando solo esas dos bolsas ( tampoco he muerto mucho la verdad, sobretodo comparado con mis compañeros XD ). Es necesario llenar las 6-7 bolsas?

Supongo que en niveles mas altos ya morire mas y si sera necesario no?

Y brutales las bajadas de frames que tiene el juego XD Hice ayer una partida con 2 tetonas y otro wizard y contra 10-12 enemigos si el juego iba a mas de 10fps da gracias

Yo creo que el tener tantas bolsas es para hacer rondas "non-stop". Con suerte (con mala suerte) me gasto una bolsa en hacer una ronda sin parar de las fases de historia. Supongo que harán más falta cuando entres en las zonas "extra":
Laberinto del Caos y Torre de los Milagros
.

Y sobre las bajadas de frames, a mi sólo me pasa cuando tengo a algún personaje "mágico" en pantalla. Hace que se me quiten las ganas de jugar con magos y hechiceras...
Soy el unico que se ha comprado este juego por quedarme hipnotizado mirando sendos globos/ ubres?
:-?
Hola buenas noches.

Acabo de empezar este juego y tengo un par de dudas.

Los huesos que vas recogiendo para resucitar personajes tambien se pueden enterrar, pone que al enterrar puede dar un objeto,he enterrado varios y no me han dado nada que yo sepa,renta enterrarlos?

Y los que resucito me van saliendo a medida que avanzo en las misiones, puedo configurarlo de alguna forma para que no me salgan aliados o yo decidir cuando salen?

Gracias por la atención,saludos.
Algunos de los huesos al quemarlos te dan algún objeto, no sucede siempre, solo puntualmente, pero de vez en cuando toca.

Respecto a los aliados me parece recordar que puedes configurar en la taberna si deseas que salgan, cuantos quieres que salgan y quienes de entre los resucitados. Yo de momento estoy en la primera ronda y tengo en todos los huecos "Join off", quiero que todos los enemigos caigan por mi espada XD

Es un pedazo de juego.
Yo con el wizard al principio llevaba aliados porque me costaba bastante manejarlo, pero ahora al final de la partida en normal ya me apaño bastante bien, de no poder llegar a un jefe a solearme las rutas B ( excepto el dragón, ese se me resiste xD )

De hecho al no llevar compañeros los jefes tienen tan poca vida que me duran 10-15 segundos xD
rheed escribió:Yo con el wizard al principio llevaba aliados porque me costaba bastante manejarlo, pero ahora al final de la partida en normal ya me apaño bastante bien, de no poder llegar a un jefe a solearme las rutas B ( excepto el dragón, ese se me resiste xD )

De hecho al no llevar compañeros los jefes tienen tan poca vida que me duran 10-15 segundos xD

¿Me puedes echar una mano? Me cree un wizard con la intención de sacarme el logro de los 100ks. Supongo que la cagué un poco dejándome llevar por mi personaje de D&D y su piromanía, porque me he subido 4 hechizos del mismo tipo:

El aliento del dragón, la pira, el exterminar y la lluvia de meteoros

¿Tu que hechizos me recomiendas?
Hechizos buenos tienes que subirte el slow ( es el mejor de todos ) y extinction va bien para niveles más altos, después ya depende de tus gustos pero como te obligara a subirte algunos para subir otras skills yo recomiendo:

-flame burst(la megaexplosion), mete muchísimo y de cast instantáneo
-storm, dura mucho mete bastante y ocupa toda la pantalla, levantando en el aire a los enemigos
-meteor storm sí juegas online y tienes gente protegiendote, si llevas reducción de cast limpia pantallas el solito aunque sólo tiene tres usos

Los demás no los veo decentes, los dos primeros son obligados los otros depende de ti. Varas lleva siempre dos, si vas en grupo la de hielo les ayudara y su ataque de ciclón mete mucho y dura bastante, la de fuego es la que más mete saltando y la de rayos solo para zonas acuaticas
rheed escribió:Hechizos buenos tienes que subirte el slow ( es el mejor de todos ) y extinction va bien para niveles más altos, después ya depende de tus gustos pero como te obligara a subirte algunos para subir otras skills yo recomiendo:

-flame burst(la megaexplosion), mete muchísimo y de cast instantáneo
-storm, dura mucho mete bastante y ocupa toda la pantalla, levantando en el aire a los enemigos
-meteor storm sí juegas online y tienes gente protegiendote, si llevas reducción de cast limpia pantallas el solito aunque sólo tiene tres usos

Los demás no los veo decentes, los dos primeros son obligados los otros depende de ti. Varas lleva siempre dos, si vas en grupo la de hielo les ayudara y su ataque de ciclón mete mucho y dura bastante, la de fuego es la que más mete saltando y la de rayos solo para zonas acuaticas

¡Gracias! Menos mal que tenia un par de Amnesia Elixir para estas cosas XD

La vara de rayo la usaba mucho con la hechicera. Es la que más distancia cubre, asi que te puedes quedar al inicio de la pantalla y destrozar sin que se acerquen a ti. La tengo como ultimo recurso, cuando ya estoy muy tocada de vidas y no me apetece perder pasta resucitando.
Yo al menos llego a la misma distancia tirando bolazos ( saltar y mantener apretado ) de fuego, gastan menos mana y puedes tirar 2 o 3 mientras flotas, que generalmente te ayuda para moverte mas rapido y esquivar

Aun asi yo llevo en alguna bolsa 1 baston de rayo por si me toca kraken o zonas de agua
Buenas,
Parece que me estoy viciando cn este juego XD.
Por el tema del ingles me surgen más dudas de lo normal.
El tema de las runas nose muy bien como va, suelo probar combianciones hasta que hace algun efecto pero quisiera saber si son útiles o si me estoy perdiendo algo por no hacerlas mucho caso.(la unica es la de despertar al golem cuando me las dieron pero no me acuerdo de la combinacion.)

Gracias, saludos!
No son imprescindibles salvo en alguna ocasión (golem, alfombra mágica) pero las demás te van dando mejoras momentáneas de fuerza, una caja con armas, te limpia los enemigos no muertos, etc le da un poco de variedad al juego, y en Vita con la táctil no cuesta nada activarlas. En PS3 es un poco mas complicado.
Alguien para matar al dragon en 2 min en normal? XD lo he intentado solo pero me he quedado a 20 segundos y no doy mas de si xP

Estoy al 45 y llevo wizard, aunque haga escalado supongo que los bonos de mejores items se notara algo XD
rheed escribió:Alguien para matar al dragon en 2 min en normal? XD lo he intentado solo pero me he quedado a 20 segundos y no doy mas de si xP

Estoy al 45 y llevo wizard, aunque haga escalado supongo que los bonos de mejores items se notara algo XD

En cuanto pases del 51-52 si llevas algunos npc´s de tu level te será sencillo. ¡Ánimo! [oki]
He cometido el grave error de comprarme el Dragon's Crown y el Final Fantasy X/X2 HD a la vez...

No puedo dejar de jugar a este juego... Acabo de desbloquear el nivel Hard con tope de level 65, y veo que han aparecido mas quest y los enemigos finales tienen mas nivel... ¿Es que este juego no se acaba nunca? Simplemente genial...
Cuando acabe el ff x me pillare este, estoy esperando a ver si baja de precio o lo dan por el plus y parece que va para largo.
Veis posible que lo den en el plus? Este bien de precio en algún sitio?
vuelvo por este foro paracomentar con los jugadores avanzados.

habeis probado a jugar el modo campaña en dificultad ultimate? resulta que cada enemigo final te da unos pedazo tesoros con ls mejires stats.

os animo a q intenteis pasaroslo si podeis. yo ahora intento pasarme el dragon legendario pero me es imposible! jajaja

si alguno se anima os recuerdo q mi ID es dwaxe.

un abrazo!
Repito la pregunta que hice en el hilo de PS3, pq estoy desesperado ^^U

Tengo problemas para jugar online al juego, os explico:

Quedo en los establos con 2 amigos mios, con estas caracteristicas:

- Uno tiene el juego de PS3 PAL ESP
- Otro tiene el juego de PS3 EEUU
- Yo tengo el juego de PsVita PAL ESP

Y siempre da error tras error cuando inentamos coincidir 3. Lo hemos hecho una vez en dos dias que lo intentamos horas. Siempre sucede que deja entrar perfecto a uno(es decir, juntarse 2 en el establo), pero el tercero siempre da error, error de conexión, error de internet, te dice connecting y te devuelve al pueblo...

Todos tenemos la versión más actual (1.3 en Region 2 y 1.6 en Region 1), y no hay manera...¿Qué hay que hacer para jugar 3 juntos? Vale que es crossplay pero coña, se supone que se podía...
Lo mas normal es que tengáis diferentes nat y por eso os tire. Jugad todos con el dmz activado
Le tengo puesto el ojo a este juegazo, como dicen por aquí espero a alguna oferta o algo similar pero antes quiero informarme de un par de cosas:

Para hacerme el 100% es imprescindible el online?

De aquí a un mes aproximadamente, seguirán funcionando los servers y si la respuesta es afirmativa, creéis que la gente le seguirá dando?

Gracias!
lokoboy escribió:Le tengo puesto el ojo a este juegazo, como dicen por aquí espero a alguna oferta o algo similar pero antes quiero informarme de un par de cosas:

Para hacerme el 100% es imprescindible el online?

De aquí a un mes aproximadamente, seguirán funcionando los servers y si la respuesta es afirmativa, creéis que la gente le seguirá dando?

Gracias!

El online de este juego no es nada intrusivo, cuando vayas a jugar te daras cuenta. Mas que imprescindible, lo hace mucho mas divertido, porque en vez de controlar la maquina a 3 compañeros son 3 humanos ( que generalmente juegan mejor XD )

Los unicos servers que hay sera para buscar partidas ( si los hay y no se controla de otra forma ), porque el host es quien lo lleva

Ahora mismo yo encuentro siempre gente bastante rapido, pero esque no es de esos que esperas sentado a que salga gente, juegas y mientras juegas van uniendose, esta muy bien montado, no molesta y si se te cae a ti o a otro la conexion no pierdes progreso ni nada, lo conservas todo, lo maximo que vas a notar es unos segundos de desconexion si es el host hasta que te recoloca, si el host eres tu no notas nada si se cae otro, su personaje pasa a controlarlo la IA instantaneamente

Y sacarle el 100% a este juego es casi imposible, tiene MUCHO pero MUCHO contenido. Encima a poco que te gusten los arpg o los beat em up, jugaras por puro placer sin preocuparte mucho. El platino ya es otra historia, tiene 4-5 logros "dificiles" (o pesados) que si no te centras en ello saldran a la larga (muy larga XD) a medida que juegues, pero si eres un sacaplatinos de esos que solo juegan hasta que tienen el platino, ponle 60-70h intensivas

Aunque personalmente este juego no creo que sea disfrutable asi
Gracias por tu respuesta tan bien explicada XD

El platino no es que me vaya a quitar el sueño, pero si que me gustaría sacármelo, ya que el juego me parece atractivo.

Sobre lo del online, me preocupaba el hecho de no poder disfrutarlo porque de aquí a un mes a saber como van las cosas por ahí.

Aunque como dices si no es imprescindible para el platino no pasa nada, aunque personalmente me gustaría que siguiera funcionando como dices tu, por el hecho de ser mas divertido

Como dije antes gracias!
El online ayuda sobretodo en niveles altos, ya que los npc's aunque en terminos de daño van bien, fallan esquivando ( simplemente van a saco "palante" usando todo lo que tienen, si hay fuego en el suelo se lo comen xD ) y cuando te toque jugar en extreme o ultimate pues moriran rapido porque los enemigos meten mas y van mas a saco, pero para normal y dificil ya irias bien, y esto ya puede darte como 50-60h de juego tranquilamente si te subes varios pjs

A mi me gustaria sacarme el platino, ya que es un juego que me gusta bastante, pero lo sacare con calma, precisamente porque es un juego de esos que siempre viene bien tener para jugar media horita ( aunque luego acabes jugando 3h del tiron sin darte cuenta )
Lo mas normal es que tengáis diferentes nat y por eso os tire. Jugad todos con el dmz activado

Gracias! Lo miraré a ver si era eso, thanks! :)

X cierto yo recomiendo a partir del nivel Hard jugar online ya uqe los personajes con los que te conectes te ayudarán mucho mas que los NPC, y subirás nivel con mucha mayor facilidad. No sé si se considera spam o algo, pero yo mismo hice una guía de trofeos para quien desee sacarse el platinaco de este juego, haciendo hincapié en los trofeos de comidas, el de "legendary strike"....Os la dejo por si os sirve de ayuda, a ver si puedo ayudar a mis compis a conseguir el platino activando el dmz XD

http://hafugamers.es/dragons-crown/
Por 18.87 € recomendáis su compra? No se si llegó a estar mas barato
Miguiman escribió:Por 18.87 € recomendáis su compra? No se si llegó a estar mas barato

No ha llegado a estar más barato que yo sepa, y es un juegazo como la copa de un pino (si te gusta el género claro)
fakemaria escribió:
Miguiman escribió:Por 18.87 € recomendáis su compra? No se si llegó a estar mas barato

No ha llegado a estar más barato que yo sepa, y es un juegazo como la copa de un pino (si te gusta el género claro)

Y para jugar online puedes buscar aleatoriamente compañeros de juego?

EDITO: Bueno, comprado definitivamente, el Batman tendrá que esperar
dwaxe escribió:vuelvo por este foro paracomentar con los jugadores avanzados.

habeis probado a jugar el modo campaña en dificultad ultimate? resulta que cada enemigo final te da unos pedazo tesoros con ls mejires stats.

os animo a q intenteis pasaroslo si podeis. yo ahora intento pasarme el dragon legendario pero me es imposible! jajaja

un abrazo!

Ostia, yo quiero, lo que pasa es que la campaña en ultimate solo es jodidísima y casi nunca hay gente que te acompañe. Tengo una amazona nivel 170 o 180 y buffffff, es que tienes que ir casi a hacer la partida perfecta y vivir de parrys. A ver si contigo me va mejor.

Mañana tengo el día libre, asi que dime a que hora juegas y me conecto , que esos objetos especiales llaman mucho.

Hola donde lo has conseguido a ese precio yo ayer mismo me lo compre de imprtacion junto al the walking dead a 26 y 20 respectivamente. Una pregunta tendre problema con el online por ser el juego de usa?
txologsi escribió:

Hola donde lo has conseguido a ese precio yo ayer mismo me lo compre de imprtacion junto al the walking dead a 26 y 20 respectivamente. Una pregunta tendre problema con el online por ser el juego de usa?

Play-asia con envíos gratis, yo también lo vi y no me pude resistir xD
Ostras pues a mi me han clavado 10 euros de envío por los 2 juegos. Gracias por la información.
Es una pena que este juegazo, no vaya a tener ningún DLC con nuevas mazmorras e historia..
Con lo mucho que ha trabajado Vanillaware para hacer este juegazo es una pena que no se decida por explotarlo un poco más.

Creo que, Vanillaware si pudiese sacar más títulos, sería punto de referencia para los amantes de los juegos Retro. Por no hablar de la belleza de sus diseños.

Por lo demás, cuando tenga un rato me enganchare de Nuevo. Dragon's Crown.

Un saludo.

Pd: quien vea este juego a 18€ que no se lo piense y que se lo compre.
18-25-30 y hasta 40€ pagaria yo por este pedazo de juego, las horas que ofrece de juego, su alta duracion y su estratosferica calidad visual lo hacen de los mejores, sino la mejor compra que puesdes hacer en ps vita, enserio, es que ni os lo planteeis, dadle una oportunidad.....si no os gusta ( que no creo) no vais a tardar mucho en venderlo, pero por lo menos probadlo porque ya os digo, es increible....magnifico, ya si estuviese en castellano ni te digo [chulito]
Otro aquí que no ha podido resistir la oferta de 18€ de Play Asia.

A ver si no tarda mucho y para finales de mes puedo jugar!
Hierbajo escribió:
dwaxe escribió:vuelvo por este foro paracomentar con los jugadores avanzados.

un abrazo!

Ostia, yo quiero, lo que pasa es que la campaña en ultimate solo es jodidísima y casi nunca hay gente que te acompañe. Tengo una amazona nivel 170 o 180 y buffffff, es que tienes que ir casi a hacer la partida perfecta y vivir de parrys. A ver si contigo me va mejor.

Mañana tengo el día libre, asi que dime a que hora juegas y me conecto , que esos objetos especiales llaman mucho.

¿ULTIMATE?

el último nivel de dificultad no es INFERNAL?
Pues por aqui otro que ha caido con la oferta, esperando a que llegue tal juegazo.
esgrac escribió:Pues por aqui otro que ha caido con la oferta, esperando a que llegue tal juegazo.

Como han dicho por ahí, si os gustan los beat'em'ups, teneis un juego casi eterno, por 18€ es un regalo...

seis personajes a los que subir hasta el nivel 250 (yo he tardado 40 horas en subir mi elfa al 74.... calculad.... )

el laberinto del caos, que hace el juego casi infinito, con un plus de variedad en escenarios -parecen pocas fases, pero remezcladas al azar se hacen infinitas... XD- y de enemigos (he visto jefes alternando como enemigos normales) además de la subida de nivel de los enemigos.

es un juego, que aunque le eches 200 horas en un primer momento, te permitará retomarlo periodicamente durante años y años... es el shadow over mystara con esteroides, con los personajes subiendo de nivel y guardando el avance cada vez que juegas...

impresionante...
Yo he empezado esta semana a darle y me esta encantando. Me he liado alguna vez con los controles (malditas runas), pero por lo demás genial.
Y ver correr a la maga es una delicia [sonrisa]
Un par de dudas mas.
En el momento que meten los establos para elegir fase siempre hay qpagar?y cada vez vale mas oro!! ya me cuesta unos 1200 y queria ponerme con las misiones antes de seguir en hard pero veo que si no tiene tope al final me va a costar un riñon elegir fase.
En online para hacer el laberinto del caos hay un apartado especificio para buscar partida pero le doy y nunca hay partidas (voy por el 2º piso, nose si eso influirá)
Gracias, saludos!
PD, estoy a lvl 40 y subiendo, por si alguno me quiere agregar para jugar online.
duendeamargo escribió:Un par de dudas mas.
En el momento que meten los establos para elegir fase siempre hay qpagar?y cada vez vale mas oro!! ya me cuesta unos 1200 y queria ponerme con las misiones antes de seguir en hard pero veo que si no tiene tope al final me va a costar un riñon elegir fase.
En online para hacer el laberinto del caos hay un apartado especificio para buscar partida pero le doy y nunca hay partidas (voy por el 2º piso, nose si eso influirá)
Gracias, saludos!
PD, estoy a lvl 40 y subiendo, por si alguno me quiere agregar para jugar online.

1200 de oro no es nada :S Yo por un chain simple a lvl 45 saco 80-90k
4277 respuestas