Carr_Delling escribió:rheed escribió:
Hace algun tipo de escalado de nivel el juego? Lo digo porque estaba al 25 y los que se me unian ( eran personas, porque veia su psn id clicandoles encima ) metian igual o menos que yo
Hay 3 niveles de dificultad, con sus bandas de niveles cada uno. El juego te mete automaticamente en salas con la misma dificultad que la que tengas seleccionada (normal, en tu caso), por eso suele salir gente con niveles similares.
Veran escribió:ros escribió:Perdonad las dudas de un novato si podeís echarme un cabo.
1/¿Podeís explicarme cómo va lo del rango de los tesoros?
2/¿De qué depende que te salga lo de los campamentos cuando continuas la aventura?
3/Me han dado una misión en el Guild de matar a no sé qué bichos con una armadura de Valkiria pero no me deja equiparla ¿a qué se debe?
4/Vale que hay objetos consumibles como las pociones o las bombas pero ¿por qué en el menú de acceso rápido podemos poner equipamiento como cintos o talismanes?
Mi ID es joroas, por si os cuadra y nos damos un garbeo por ahí.
Saludos y gracias.
1.- El rango de tesoros índica lo poderosa o rara que es el equipamiento en cuestión. De menos poderosa a más: D - C - B - A - S. Cuanto más cerca del rango S sea el arma, mayor será su ataque y tendrá más efectos. A esto se le añaden los "brillos". Verás que el icono de algunas de las piezas de equipo o no brillan, o brillan en amarillo o azul. Si no brilla, no pasa nada, pero los que brillan en uno u otro color traen consigo efectos especiales mágicos adicionales, tales como "hacer x daño más si no te quedan "life points"". En este caso, los efectos más poderosos o los que tienen más efectos son los de color azul.
2.- Los campamentos salen al pasar por ciertas zonas, como son: Old Capital, Ancient Temple Ruins y Ghost Ship Cove. Cada campamento cuenta con una serie de ingredientes propios, que saldrán hagas la ruta A o la ruta B, y dependiendo de a que boss derrotes, dispondrán de un par de ingredientes adicionales más raros que los anteriores.
3 .- La armadura de Valquiria (y más adelante tendrás un par de misiones más que funcionarán igual) no es para que te la equipes, es para que la lleves en el inventario con tus pociones. Solo con llevarla en la bolsa que tienes activa mientras matas a los bichos que te han indicado, te cuenta.
4 .- Sinceramente, no tengo ni idea. Lo más que llego a pensar es que sea para comprobar como de desgastado tienes el equipo...
Espero que te haya servido de ayuda. A unas malas, a ver si puedo sacar unas foticos para ilustrartelo más
unCoVered escribió:Lo pillé en Play-Asia pero no le he dado caña aun (estoy con el segundo game del P4G), sin embargo, de lo poco que he jugado me ha entrado una duda:
Tengo un fighter lvl6 (XD) porque ponía que era el recomendado y realmente me da igual personaje con el que empiezo a jugar. Sin embargo, cómo hago para jugar online?? No veo ninguna opción, es por el lvl?
Y la otra duda, veo peña que es más de lvl100. Tantísimo dura el juego? Porque hay un logro para cada personaje... ^^
Veran escribió:unCoVered escribió:Lo pillé en Play-Asia pero no le he dado caña aun (estoy con el segundo game del P4G), sin embargo, de lo poco que he jugado me ha entrado una duda:
Tengo un fighter lvl6 (XD) porque ponía que era el recomendado y realmente me da igual personaje con el que empiezo a jugar. Sin embargo, cómo hago para jugar online?? No veo ninguna opción, es por el lvl?
Y la otra duda, veo peña que es más de lvl100. Tantísimo dura el juego? Porque hay un logro para cada personaje... ^^
Para jugar al online tienes que ganar las 9 primeras fases para desbloqueartelo.
El nivel máximo del juego por personaje es de 255. Así que si, el juego dura
rheed escribió:Carr_Delling escribió:rheed escribió:
Hace algun tipo de escalado de nivel el juego? Lo digo porque estaba al 25 y los que se me unian ( eran personas, porque veia su psn id clicandoles encima ) metian igual o menos que yo
Hay 3 niveles de dificultad, con sus bandas de niveles cada uno. El juego te mete automaticamente en salas con la misma dificultad que la que tengas seleccionada (normal, en tu caso), por eso suele salir gente con niveles similares.
Y tanta peña hay jugando?o.O El juego ya tiene sus mesecitos, y ayer en todas las que jugue habian 3 tios y diferentes. Me extraña que haya tanta a lvl bajo la verdad. Pero oye mola xd
rheed escribió:Buah le estoy cogiendo el punto al Wizard, ya me he hecho 3-4 quests de solearse jefes y la verdad que caen en un plis plas xD ( slow+tornadito con baston y palman en nada ), pero me dan cierto yuyu algunos ( gazer, la muerte y el dragon sobretodo ), tengo entendido que se puede cambiar a la dificultad antes de la actual, si paso normal, sigo subiendo y luego cambio a normal puedo hacerlo?
rheed escribió:Tema bolsas, ahora con el wizard llevo 2, he llegado a hacerme las 9 rutasB seguids en el online, y he acabado con casi todo el ekipo a 50% llevando solo esas dos bolsas ( tampoco he muerto mucho la verdad, sobretodo comparado con mis compañeros ). Es necesario llenar las 6-7 bolsas?
Supongo que en niveles mas altos ya morire mas y si sera necesario no?
Y brutales las bajadas de frames que tiene el juego Hice ayer una partida con 2 tetonas y otro wizard y contra 10-12 enemigos si el juego iba a mas de 10fps da gracias
Laberinto del Caos y Torre de los Milagros
rheed escribió:Yo con el wizard al principio llevaba aliados porque me costaba bastante manejarlo, pero ahora al final de la partida en normal ya me apaño bastante bien, de no poder llegar a un jefe a solearme las rutas B ( excepto el dragón, ese se me resiste xD )
De hecho al no llevar compañeros los jefes tienen tan poca vida que me duran 10-15 segundos xD
El aliento del dragón, la pira, el exterminar y la lluvia de meteoros
rheed escribió:Hechizos buenos tienes que subirte el slow ( es el mejor de todos ) y extinction va bien para niveles más altos, después ya depende de tus gustos pero como te obligara a subirte algunos para subir otras skills yo recomiendo:
-flame burst(la megaexplosion), mete muchísimo y de cast instantáneo
-storm, dura mucho mete bastante y ocupa toda la pantalla, levantando en el aire a los enemigos
-meteor storm sí juegas online y tienes gente protegiendote, si llevas reducción de cast limpia pantallas el solito aunque sólo tiene tres usos
Los demás no los veo decentes, los dos primeros son obligados los otros depende de ti. Varas lleva siempre dos, si vas en grupo la de hielo les ayudara y su ataque de ciclón mete mucho y dura bastante, la de fuego es la que más mete saltando y la de rayos solo para zonas acuaticas
rheed escribió:Alguien para matar al dragon en 2 min en normal? lo he intentado solo pero me he quedado a 20 segundos y no doy mas de si xP
Estoy al 45 y llevo wizard, aunque haga escalado supongo que los bonos de mejores items se notara algo
lokoboy escribió:Le tengo puesto el ojo a este juegazo, como dicen por aquí espero a alguna oferta o algo similar pero antes quiero informarme de un par de cosas:
Para hacerme el 100% es imprescindible el online?
De aquí a un mes aproximadamente, seguirán funcionando los servers y si la respuesta es afirmativa, creéis que la gente le seguirá dando?
Gracias!
Lo mas normal es que tengáis diferentes nat y por eso os tire. Jugad todos con el dmz activado
Miguiman escribió:Por 18.87 € recomendáis su compra? No se si llegó a estar mas barato
fakemaria escribió:Miguiman escribió:Por 18.87 € recomendáis su compra? No se si llegó a estar mas barato
No ha llegado a estar más barato que yo sepa, y es un juegazo como la copa de un pino (si te gusta el género claro)
dwaxe escribió:vuelvo por este foro paracomentar con los jugadores avanzados.
habeis probado a jugar el modo campaña en dificultad ultimate? resulta que cada enemigo final te da unos pedazo tesoros con ls mejires stats.
os animo a q intenteis pasaroslo si podeis. yo ahora intento pasarme el dragon legendario pero me es imposible! jajaja
si alguno se anima os recuerdo q mi ID es dwaxe.
un abrazo!
Miguiman escribió:Por 18.87 € recomendáis su compra? No se si llegó a estar mas barato
txologsi escribió:Miguiman escribió:Por 18.87 € recomendáis su compra? No se si llegó a estar mas barato
Hola donde lo has conseguido a ese precio yo ayer mismo me lo compre de imprtacion junto al the walking dead a 26 y 20 respectivamente. Una pregunta tendre problema con el online por ser el juego de usa?
Hierbajo escribió:dwaxe escribió:vuelvo por este foro paracomentar con los jugadores avanzados.
habeis probado a jugar el modo campaña en dificultad ultimate? resulta que cada enemigo final te da unos pedazo tesoros con ls mejires stats.
os animo a q intenteis pasaroslo si podeis. yo ahora intento pasarme el dragon legendario pero me es imposible! jajaja
si alguno se anima os recuerdo q mi ID es dwaxe.
un abrazo!
Ostia, yo quiero, lo que pasa es que la campaña en ultimate solo es jodidísima y casi nunca hay gente que te acompañe. Tengo una amazona nivel 170 o 180 y buffffff, es que tienes que ir casi a hacer la partida perfecta y vivir de parrys. A ver si contigo me va mejor.
Mañana tengo el día libre, asi que dime a que hora juegas y me conecto , que esos objetos especiales llaman mucho.
esgrac escribió:Pues por aqui otro que ha caido con la oferta, esperando a que llegue tal juegazo.
duendeamargo escribió:Un par de dudas mas.
En el momento que meten los establos para elegir fase siempre hay qpagar?y cada vez vale mas oro!! ya me cuesta unos 1200 y queria ponerme con las misiones antes de seguir en hard pero veo que si no tiene tope al final me va a costar un riñon elegir fase.
En online para hacer el laberinto del caos hay un apartado especificio para buscar partida pero le doy y nunca hay partidas (voy por el 2º piso, nose si eso influirá)
Gracias, saludos!
PD, estoy a lvl 40 y subiendo, por si alguno me quiere agregar para jugar online.