lokoboy escribió:Bueno, ahora he acabado el vicio por hoy, ya soy 35 y tengo 8 talismanes, ya mate al jefe final esta mañana pero no en menos de 2 min como el trofeo decía, por eso preguntaba lo de los niveles, pensé que sería mejor hacerlo de los últimos trofeos xD
También estoy liado con las secundarias y pare de hacerlas para meterme en online porque hay una que consiste en:
Mata a la arpía sin destruir su nido, claro soy mago y me puse a reventarla a magias y por lo que parece le pete el nido sin saber siquiera donde estaba xD!
A todo esto si me bajan el nivel al cambiar de dificultad, cuando vuelva a subirla se pondrá en el que estaba no?
Gracias a ambos por las respuestas!!
PD: Cuando consiga el 9 talisman otra vez, que me recomendáis seguir con las secundarías en modo normal o pasar a modo difícil y hacerlas ahí por el camino?
Y para acabar una anécdota: Estaba en online hasta que llega el campamento eso de la comida y eramos 4, no veas que risa todo el mundo poniendo comida en todos los lados, un compañero llenadome el plato y yo el suyo, vamos un cachondeo jaja
lokoboy escribió:Bueno, ahora he acabado el vicio por hoy, ya soy 35 y tengo 8 talismanes, ya mate al jefe final esta mañana pero no en menos de 2 min como el trofeo decía, por eso preguntaba lo de los niveles, pensé que sería mejor hacerlo de los últimos trofeos xD
También estoy liado con las secundarias y pare de hacerlas para meterme en online porque hay una que consiste en:
Mata a la arpía sin destruir su nido, claro soy mago y me puse a reventarla a magias y por lo que parece le pete el nido sin saber siquiera donde estaba xD!
A todo esto si me bajan el nivel al cambiar de dificultad, cuando vuelva a subirla se pondrá en el que estaba no?
Gracias a ambos por las respuestas!!
PD: Cuando consiga el 9 talisman otra vez, que me recomendáis seguir con las secundarías en modo normal o pasar a modo difícil y hacerlas ahí por el camino?
Y para acabar una anécdota: Estaba en online hasta que llega el campamento eso de la comida y eramos 4, no veas que risa todo el mundo poniendo comida en todos los lados, un compañero llenadome el plato y yo el suyo, vamos un cachondeo jaja
rheed escribió:Es tonteria que sigas jugando en normal si no es para hacer misiones. El dragon en hard me lo hice yo en 1:47 la 1 vez que lo intente, en normal cuesta porque a esos niveles hay poco equipo de incremento de daño, lo cual se nota mucho. Las secundarias ve haciendolas con el online, es mas divertido y total como vas a repetir misiones sin parar...
lokoboy escribió:Después de un intenso vicio, ya estoy aquí con mas dudas:
La primera: me acabo de pasar el juego en infernal, juraría que leí que había un nivel de dificultad mas alto que ese, pues no me sale :S
La segunda: El trofeo de conseguir todas las imagenes en la galería, hay 5 de pasarse el juego con los otros personajes pero pone que las imagenes tienen que estar en un save, pero como voy a hacer eso si cada personaje es 1 partida independiente :S
Y la tercera: El trofeo de comer todos los tipos de alimentos, no hay una lista con todos los alimentos y los ingredientes de cada uno? me iría perfecto para apuntármelo y ir tachandolos, de paso preguntar también si este trofeo es acumulativo xD
Losiento por tantas preguntas pero no puedo evitarlo, Gracias de antemano!!
MisteriO escribió:Una duda, se puede subir de nivel por ejemplo hasta 99 y luego bajar al modo normal para hacer el logro del ascient dragon en menos de dos minutos??
modjet escribió:MisteriO escribió:Una duda, se puede subir de nivel por ejemplo hasta 99 y luego bajar al modo normal para hacer el logro del ascient dragon en menos de dos minutos??
Creo que puedes cambiar la dificultad cuando quieras a través del templo.
¡Un saludo!
Estoy en la mision del hada, la que me manda a Wallaces y no soy capaz de avanzar despues de cargarme a unos magos. Estoy en una habitacion con tres chimeneas y me pone GO hacia la derecha. Voy. hay una puerta de madera pero no puedo avanzar. En el suelo hay unas antorchas. LAs cojo, me pone que quedan 10 pero no logro hacer nada con ellas.
¿Que estoy haciendo mal?
Otra cosa, en las habitaciones , como esta por ejemplo, a veces salta como un brillo en las paredes. Voy alli pero no puedo interactuar. Es algo especial o paso de ello?
nigel67 escribió:Chicos acabo de empezar y ya me he liadoEstoy en la mision del hada, la que me manda a Wallaces y no soy capaz de avanzar despues de cargarme a unos magos. Estoy en una habitacion con tres chimeneas y me pone GO hacia la derecha. Voy. hay una puerta de madera pero no puedo avanzar. En el suelo hay unas antorchas. LAs cojo, me pone que quedan 10 pero no logro hacer nada con ellas.
¿Que estoy haciendo mal?
Otra cosa, en las habitaciones , como esta por ejemplo, a veces salta como un brillo en las paredes. Voy alli pero no puedo interactuar. Es algo especial o paso de ello?
Por favor, a ver si me solucionais la duda que no puedo avanzar
graciassssss
has probado a tocar la pantalla tactil para que el ladrón abra la puerta?
Orc_Barf escribió:una pregunta: cómo puedo traer jugadores online a mi partida?
es que estoy intentando matar al Ancient Dragin en modo Hard y no hay manera. los npc son totalmente inútiles se me mueren enseguida y solo, reconozco que soy incapaz. llevo un enano en nivel 59.
saludos!
rheed escribió:Orc_Barf escribió:una pregunta: cómo puedo traer jugadores online a mi partida?
es que estoy intentando matar al Ancient Dragin en modo Hard y no hay manera. los npc son totalmente inútiles se me mueren enseguida y solo, reconozco que soy incapaz. llevo un enano en nivel 59.
saludos!
Pues basicamente entras en el ancient dragon, y te quedas esperando rezando para que alguien se una
Yo me lo cargue con mi wizard al 55 con 3 npc's al 60 ( 2 amazonas y un enano ), y tarde menos de 2 minutos
nigel67 escribió:Chicos acabo de empezar y ya me he liadoEstoy en la mision del hada, la que me manda a Wallaces y no soy capaz de avanzar despues de cargarme a unos magos. Estoy en una habitacion con tres chimeneas y me pone GO hacia la derecha. Voy. hay una puerta de madera pero no puedo avanzar. En el suelo hay unas antorchas. LAs cojo, me pone que quedan 10 pero no logro hacer nada con ellas.
¿Que estoy haciendo mal?
Por favor, a ver si me solucionais la duda que no puedo avanzar
graciassssss
Orc_Barf escribió:rheed escribió:Orc_Barf escribió:una pregunta: cómo puedo traer jugadores online a mi partida?
saludos!
Pues basicamente entras en el ancient dragon, y te quedas esperando rezando para que alguien se una
Yo me lo cargue con mi wizard al 55 con 3 npc's al 60 ( 2 amazonas y un enano ), y tarde menos de 2 minutos
gracias, compañero!
lo seguiré intentando, tiene pinta de que soy un rato paquete xD
rubikek99 escribió:Por si a alguien le interesa, acaban de bajar el precio de este juego a 21,68€ en PlayAsia. La oferta es temporal de sólo 24 horas, así que aprovechad! Yo ya he encargado una copia
http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... id=1012563
LINK_deku escribió:Pregunta:
Estoy liado con el dragón en modo dificil y por mas piñazos que le meto no baja la barra de vida..... ¿Donde tengo que darle? en los otros modos no me costó mucho trabajo pero en este si que es ya chungo....
LordRastan escribió:LINK_deku escribió:Pregunta:
Estoy liado con el dragón en modo dificil y por mas piñazos que le meto no baja la barra de vida..... ¿Donde tengo que darle? en los otros modos no me costó mucho trabajo pero en este si que es ya chungo....
el ancient dragon? mira si tienes todos los talismanes.... hay que recopilarlos todos otra vez... sino es casi inmune el joputa... si es el rojo... juraría que en la cabeza le caían la mayoría de tortas...
LINK_deku escribió:LordRastan escribió:LINK_deku escribió:Pregunta:
el ancient dragon? mira si tienes todos los talismanes.... hay que recopilarlos todos otra vez... sino es casi inmune el joputa... si es el rojo... juraría que en la cabeza le caían la mayoría de tortas...
Lo de los talismanes no lo entiendo muy bien, Y rojo el que? el dragon juraria que es como el de los otras veces que me lo he cargado, esta es la tercera vez que me enfrento a el.
Gracias.
Doctore-oc escribió:Buenas, alguien que haya comprado este juego en play-asia cuanto le ha tardado en llegar y si es fiable esta página gracias.
lokoboy escribió:Doctore-oc escribió:Buenas, alguien que haya comprado este juego en play-asia cuanto le ha tardado en llegar y si es fiable esta página gracias.
20 días aproximadamente, lo pillé de oferta como muchos y si que es fiable la página
Un saludo!
Doctore-oc escribió:lokoboy escribió:Doctore-oc escribió:Buenas, alguien que haya comprado este juego en play-asia cuanto le ha tardado en llegar y si es fiable esta página gracias.
20 días aproximadamente, lo pillé de oferta como muchos y si que es fiable la página
Un saludo!
Gracias por la respuesta, lo compraré entonces, saludos.
Otra duda, en esta oferta http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swx.html es eso exactamente o al cambio de dolares a euros sube el precio? son 21,68€ con paypal? Gracias
Miguiman escribió:Yo lo compré en la última oferta que pusieron que salía por 18€, estoy deseando que me llegue!
MaTrAx escribió:Miguiman escribió:Yo lo compré en la última oferta que pusieron que salía por 18€, estoy deseando que me llegue!
Eso cuando fue?
JGonz91 escribió:MaTrAx escribió:Miguiman escribió:Yo lo compré en la última oferta que pusieron que salía por 18€, estoy deseando que me llegue!
Eso cuando fue?
En Play-asia hace un tiempo, si mal no recuerdo.
nigel67 escribió:Bueno, ahora que he descubierto gracias al señor Fakemaria que tocando las puertas , el ladron las abre tengo una duda más.
El tipo que recluto conmigo, el primero de todos veo que no sube de nivel y no se porque, No tengo otro para reclutar asi que me lo llevo de fiesta siempre pero sigue en nivel 1. Es normal? El ladron desde que abre puertas ya subió de nivel pero este no sube
Otra cosa, ¿Cómo le cambio las armas a los que recluto? En este caso al único que tengo, al individuo del que hablaba antes.
Gracias
JGonz91 escribió:nigel67 escribió:Bueno, ahora que he descubierto gracias al señor Fakemaria que tocando las puertas , el ladron las abre tengo una duda más.
El tipo que recluto conmigo, el primero de todos veo que no sube de nivel y no se porque, No tengo otro para reclutar asi que me lo llevo de fiesta siempre pero sigue en nivel 1. Es normal? El ladron desde que abre puertas ya subió de nivel pero este no sube
Otra cosa, ¿Cómo le cambio las armas a los que recluto? En este caso al único que tengo, al individuo del que hablaba antes.
Gracias
Por partes. Los aliados que puedes unir a tu equipo en la taberna no son modificables ni evolucionan. ¿Y cómo haces para conseguir nuevos aliados? En el templo, que imagino que aún no has entrado (quizá porque aún no lo has desbloqueado), podrás revivir aliados que conforme avances tendrán un nivel mayor. Una vez que los revivas (con los huesos que recoges con el triángulo en las mazmorras), podrás incorporarlos a tu equipo en la taberna.
nigel67 escribió:Ahí va, todos esos montones que pillaba eran personas
Que bueno!!
gracias compañero. !!
Por lo que veo entonces nunca suben de nivel, que pena!!
nigel67 escribió:Perdona modjet, como afecta a mi lo de resucitar a unos si y a otro no?
nigel67 escribió:Perdona modjet, como afecta a mi lo de resucitar a unos si y a otro no?
Toquero87 escribió:Hola buenas! Estoy jugando a este juego en la PSVita y estoy un poco perdido ya que tengo unas cuantas aventuras bloqueadas con una llave y no se qué hacer. Las aventuras son las siguiente:
1-) help the honey buzzzards
2-) beastmaster
3-) must love hellhounds
Me gustaría que me informarais que hacer porque mi inglés es limitado y no se cómo seguir. Gracias
JIMMYBELLIC escribió:Chicos sigue habiendo gente para jugar online?es que llevaba tiempo queriendo hacerme con el y me he decidido por fin...con un nivel de inglés normalito se hace muy cuesta arriba?gracias y un saludo.
Miguiman escribió:Antes digo que me tiene que llegar antes me llega, al vicio!!