[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

lokoboy escribió:Bueno, ahora he acabado el vicio por hoy, ya soy 35 y tengo 8 talismanes, ya mate al jefe final esta mañana pero no en menos de 2 min como el trofeo decía, por eso preguntaba lo de los niveles, pensé que sería mejor hacerlo de los últimos trofeos xD

También estoy liado con las secundarias y pare de hacerlas para meterme en online porque hay una que consiste en:

Mata a la arpía sin destruir su nido, claro soy mago y me puse a reventarla a magias y por lo que parece le pete el nido sin saber siquiera donde estaba xD!

A todo esto si me bajan el nivel al cambiar de dificultad, cuando vuelva a subirla se pondrá en el que estaba no?

Gracias a ambos por las respuestas!!

PD: Cuando consiga el 9 talisman otra vez, que me recomendáis seguir con las secundarías en modo normal o pasar a modo difícil y hacerlas ahí por el camino?

Y para acabar una anécdota: Estaba en online hasta que llega el campamento eso de la comida y eramos 4, no veas que risa todo el mundo poniendo comida en todos los lados, un compañero llenadome el plato y yo el suyo, vamos un cachondeo jaja

Es tonteria que sigas jugando en normal si no es para hacer misiones. El dragon en hard me lo hice yo en 1:47 la 1 vez que lo intente, en normal cuesta porque a esos niveles hay poco equipo de incremento de daño, lo cual se nota mucho. Las secundarias ve haciendolas con el online, es mas divertido y total como vas a repetir misiones sin parar... XD
lokoboy escribió:Bueno, ahora he acabado el vicio por hoy, ya soy 35 y tengo 8 talismanes, ya mate al jefe final esta mañana pero no en menos de 2 min como el trofeo decía, por eso preguntaba lo de los niveles, pensé que sería mejor hacerlo de los últimos trofeos xD

También estoy liado con las secundarias y pare de hacerlas para meterme en online porque hay una que consiste en:

Mata a la arpía sin destruir su nido, claro soy mago y me puse a reventarla a magias y por lo que parece le pete el nido sin saber siquiera donde estaba xD!

A todo esto si me bajan el nivel al cambiar de dificultad, cuando vuelva a subirla se pondrá en el que estaba no?

Gracias a ambos por las respuestas!!

PD: Cuando consiga el 9 talisman otra vez, que me recomendáis seguir con las secundarías en modo normal o pasar a modo difícil y hacerlas ahí por el camino?

Y para acabar una anécdota: Estaba en online hasta que llega el campamento eso de la comida y eramos 4, no veas que risa todo el mundo poniendo comida en todos los lados, un compañero llenadome el plato y yo el suyo, vamos un cachondeo jaja

Como comenta el compañero, en modo Normal será más fácil, pero igualmente, si acabas de pasar a modo Hard prueba a hacerlas. Si no te salen algunas ahora, ya saldrán cuando seas nivel 65 porque son factibles.

rheed escribió:Es tonteria que sigas jugando en normal si no es para hacer misiones. El dragon en hard me lo hice yo en 1:47 la 1 vez que lo intente, en normal cuesta porque a esos niveles hay poco equipo de incremento de daño, lo cual se nota mucho. Las secundarias ve haciendolas con el online, es mas divertido y total como vas a repetir misiones sin parar... XD

En mi caso fue al revés; la primera vez que me enfrenté al dragón en modo Normal saqué el trofeo, sin embargo, en modo Hard no fui capaz. Ahora estoy subiendo algunos niveles más para volver a intentarlo.

¡Un saludo!
Después de un intenso vicio, ya estoy aquí con mas dudas:

La primera: me acabo de pasar el juego en infernal, juraría que leí que había un nivel de dificultad mas alto que ese, pues no me sale :S

La segunda: El trofeo de conseguir todas las imagenes en la galería, hay 5 de pasarse el juego con los otros personajes pero pone que las imagenes tienen que estar en un save, pero como voy a hacer eso si cada personaje es 1 partida independiente :S

Y la tercera: El trofeo de comer todos los tipos de alimentos, no hay una lista con todos los alimentos y los ingredientes de cada uno? me iría perfecto para apuntármelo y ir tachandolos, de paso preguntar también si este trofeo es acumulativo xD

Losiento por tantas preguntas pero no puedo evitarlo, Gracias de antemano!! XD
lokoboy escribió:Después de un intenso vicio, ya estoy aquí con mas dudas:

La primera: me acabo de pasar el juego en infernal, juraría que leí que había un nivel de dificultad mas alto que ese, pues no me sale :S

La segunda: El trofeo de conseguir todas las imagenes en la galería, hay 5 de pasarse el juego con los otros personajes pero pone que las imagenes tienen que estar en un save, pero como voy a hacer eso si cada personaje es 1 partida independiente :S

Y la tercera: El trofeo de comer todos los tipos de alimentos, no hay una lista con todos los alimentos y los ingredientes de cada uno? me iría perfecto para apuntármelo y ir tachandolos, de paso preguntar también si este trofeo es acumulativo xD

Losiento por tantas preguntas pero no puedo evitarlo, Gracias de antemano!! XD

Has creado 1 save por personaje?? Que bestia! XD
Puedes jugar en un 1 solo save a todos los personajes. En la taberna tienes que darle a "select character" o algo así y te empieza el juego con ese personaje
No, aun no cree los otros personajes, por eso preguntaba ahora mismo estoy en el laberinto del caos xD

Muchas gracias por comentar eso, si no 100% seguro que fuera hecho 1 save para cada uno xD!

Joder este juego engancha muchísimo y 100% disfrutable, lo malo sera cuando lo platinee me dará tanta pena que estoy planteándome comprar el diablo 3 para ps3, se que no es lo mismo pero algo es algo haha
Una duda, se puede subir de nivel por ejemplo hasta 99 y luego bajar al modo normal para hacer el logro del ascient dragon en menos de dos minutos??
MisteriO escribió:Una duda, se puede subir de nivel por ejemplo hasta 99 y luego bajar al modo normal para hacer el logro del ascient dragon en menos de dos minutos??

Creo que puedes cambiar la dificultad cuando quieras a través del templo.

¡Un saludo!
Yes!!!!!! hay dificultad ultimate, menuda pasada, me voy a correr y cuando vuelva a darle caña a esta nueva dificultad!!!

Que gozada de juego, encima por 18 euros (ahora me sabe mal no haberlo comprado de salida)
modjet escribió:
MisteriO escribió:Una duda, se puede subir de nivel por ejemplo hasta 99 y luego bajar al modo normal para hacer el logro del ascient dragon en menos de dos minutos??

Creo que puedes cambiar la dificultad cuando quieras a través del templo.

¡Un saludo!

Si. Se puede cambiar de dificultad.
¿En que se traduce un cambio de dificultad?

¿En que no subirias de niveles?
Chicos acabo de empezar y ya me he liado
Estoy en la mision del hada, la que me manda a Wallaces y no soy capaz de avanzar despues de cargarme a unos magos. Estoy en una habitacion con tres chimeneas y me pone GO hacia la derecha. Voy. hay una puerta de madera pero no puedo avanzar. En el suelo hay unas antorchas. LAs cojo, me pone que quedan 10 pero no logro hacer nada con ellas.
¿Que estoy haciendo mal?

Otra cosa, en las habitaciones , como esta por ejemplo, a veces salta como un brillo en las paredes. Voy alli pero no puedo interactuar. Es algo especial o paso de ello?

Por favor, a ver si me solucionais la duda que no puedo avanzar

graciassssss
nigel67 escribió:Chicos acabo de empezar y ya me he liado
Estoy en la mision del hada, la que me manda a Wallaces y no soy capaz de avanzar despues de cargarme a unos magos. Estoy en una habitacion con tres chimeneas y me pone GO hacia la derecha. Voy. hay una puerta de madera pero no puedo avanzar. En el suelo hay unas antorchas. LAs cojo, me pone que quedan 10 pero no logro hacer nada con ellas.
¿Que estoy haciendo mal?

Otra cosa, en las habitaciones , como esta por ejemplo, a veces salta como un brillo en las paredes. Voy alli pero no puedo interactuar. Es algo especial o paso de ello?

graciassssss

has probado a tocar la pantalla tactil para que el ladrón abra la puerta?
una pregunta: cómo puedo traer jugadores online a mi partida?

es que estoy intentando matar al Ancient Dragin en modo Hard y no hay manera. los npc son totalmente inútiles se me mueren enseguida y solo, reconozco que soy incapaz. llevo un enano en nivel 59.

saludos!
Orc_Barf escribió:una pregunta: cómo puedo traer jugadores online a mi partida?

es que estoy intentando matar al Ancient Dragin en modo Hard y no hay manera. los npc son totalmente inútiles se me mueren enseguida y solo, reconozco que soy incapaz. llevo un enano en nivel 59.

saludos!

Pues basicamente entras en el ancient dragon, y te quedas esperando rezando para que alguien se una XD

Yo me lo cargue con mi wizard al 55 con 3 npc's al 60 ( 2 amazonas y un enano ), y tarde menos de 2 minutos
rheed escribió:

saludos!

Pues basicamente entras en el ancient dragon, y te quedas esperando rezando para que alguien se una XD

Yo me lo cargue con mi wizard al 55 con 3 npc's al 60 ( 2 amazonas y un enano ), y tarde menos de 2 minutos

gracias, compañero!

lo seguiré intentando, tiene pinta de que soy un rato paquete xD
nigel67 escribió:Chicos acabo de empezar y ya me he liado
¿Que estoy haciendo mal?

graciassssss

No recuerdo ahora mismo la habitación con tres chimeneas, pero si hay una puerta tócala y Rannie te la abrirá encantado.

Los destellos en las paredes debes tocarlos mediante el panel táctil, pues son objetos ocultos y cuando los recoges sumas algunos puntos en el resultado final.

El número que aparece encima de las armas temporales, como antorchas o ballestas, significa las veces que puedes utilizar ese objeto.

¡Un saludo!
Orc_Barf escribió:
rheed escribió:

saludos!

gracias, compañero!

lo seguiré intentando, tiene pinta de que soy un rato paquete xD

bueno, al final esperando a ver si entraba alguien me lo he cargado solo a la primera xD
Por si a alguien le interesa, acaban de bajar el precio de este juego a 21,68€ en PlayAsia. La oferta es temporal de sólo 24 horas, así que aprovechad! Yo ya he encargado una copia :)

http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... id=1012563
rubikek99 escribió:Por si a alguien le interesa, acaban de bajar el precio de este juego a 21,68€ en PlayAsia. La oferta es temporal de sólo 24 horas, así que aprovechad! Yo ya he encargado una copia :)

http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... id=1012563

Doy fe... a ese precio lo compré yo y es un juegazo que no me arrepiento de haber comprado... y que me durará años y años...
Pregunta:

Estoy liado con el dragón en modo dificil y por mas piñazos que le meto no baja la barra de vida..... ¿Donde tengo que darle? en los otros modos no me costó mucho trabajo pero en este si que es ya chungo....
LINK_deku escribió:Pregunta:

Estoy liado con el dragón en modo dificil y por mas piñazos que le meto no baja la barra de vida..... ¿Donde tengo que darle? en los otros modos no me costó mucho trabajo pero en este si que es ya chungo....

el ancient dragon? mira si tienes todos los talismanes.... hay que recopilarlos todos otra vez... sino es casi inmune el joputa... si es el rojo... juraría que en la cabeza le caían la mayoría de tortas...
LordRastan escribió:

el ancient dragon? mira si tienes todos los talismanes.... hay que recopilarlos todos otra vez... sino es casi inmune el joputa... si es el rojo... juraría que en la cabeza le caían la mayoría de tortas...

Lo de los talismanes no lo entiendo muy bien, Y rojo el que? el dragon juraria que es como el de los otras veces que me lo he cargado, esta es la tercera vez que me enfrento a el.

Gracias.
LINK_deku escribió:
LordRastan escribió:

Lo de los talismanes no lo entiendo muy bien, Y rojo el que? el dragon juraria que es como el de los otras veces que me lo he cargado, esta es la tercera vez que me enfrento a el.

Gracias.

cada vez que matas a un jefe del camino B te dan un talisman, cuando tienes todos puedes pelear con el Ancient Dragon con esperanzas de victoria.

En el nivel normal la falta de runas negras te impide ir a por el ancient dragon antes de tener los talismanes, pero en los siguientes niveles de dificultad puedes ir en cualquier momento... mira cuando eliges nivel que no te falte algún talisman...

la diferencia entre el Red Dragon y el Ancient Dragon es:

Red Dragon: está en la camara del tesoro, solo le ves medio cuerpo
Ancient Dragon: es el que está en el portal que abres, lo ves de cuerpo entero cuando hace uno de sus hermosos barridos...
Buenas, alguien que haya comprado este juego en play-asia cuanto le ha tardado en llegar y si es fiable esta página gracias.
Doctore-oc escribió:Buenas, alguien que haya comprado este juego en play-asia cuanto le ha tardado en llegar y si es fiable esta página gracias.

20 días aproximadamente, lo pillé de oferta como muchos y si que es fiable la página :P

Un saludo!
lokoboy escribió:
Doctore-oc escribió:Buenas, alguien que haya comprado este juego en play-asia cuanto le ha tardado en llegar y si es fiable esta página gracias.

20 días aproximadamente, lo pillé de oferta como muchos y si que es fiable la página :P

Un saludo!

Gracias por la respuesta, lo compraré entonces, saludos.
Otra duda, en esta oferta http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swx.html es eso exactamente o al cambio de dolares a euros sube el precio? son 21,68€ con paypal? Gracias
Doctore-oc escribió:
lokoboy escribió:

Un saludo!

Otra duda, en esta oferta http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swx.html es eso exactamente o al cambio de dolares a euros sube el precio? son 21,68€ con paypal? Gracias

Yo lo he pagado con Paypal y con la conversión real de $ a € me han cargado exactamente 22.32€.
Otra duda, en esta oferta http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swx.html es eso exactamente o al cambio de dolares a euros sube el precio? son 21,68€ con paypal? Gracias[/quote]

Yo lo he pagado con Paypal y con la conversión real de $ a € me han cargado exactamente 22.32€.[/quote]

Gracias compañero, me sale lo mismo.
Yo llevo 21 días laborales esperando el Dragon's Crown desde play-asia, a ver si llega esta semana ya xD, no se si el envió ha podido ser afectado por la semana santa. A saber xD.
Yo lo compré en la última oferta que pusieron que salía por 18€, estoy deseando que me llegue!
Miguiman escribió:Yo lo compré en la última oferta que pusieron que salía por 18€, estoy deseando que me llegue!

Eso cuando fue?
MaTrAx escribió:
Miguiman escribió:Yo lo compré en la última oferta que pusieron que salía por 18€, estoy deseando que me llegue!

Eso cuando fue?

En Play-asia hace un tiempo, si mal no recuerdo.
JGonz91 escribió:
MaTrAx escribió:

Eso cuando fue?

En Play-asia hace un tiempo, si mal no recuerdo.

Si, a principios de abril lo pusieron a 18€ con gastos de envío gratis
Bueno, ahora que he descubierto gracias al señor Fakemaria que tocando las puertas , el ladron las abre tengo una duda más.
El tipo que recluto conmigo, el primero de todos veo que no sube de nivel y no se porque, No tengo otro para reclutar asi que me lo llevo de fiesta siempre pero sigue en nivel 1. Es normal? El ladron desde que abre puertas ya subió de nivel pero este no sube
Otra cosa, ¿Cómo le cambio las armas a los que recluto? En este caso al único que tengo, al individuo del que hablaba antes.

Gracias [buenazo]
nigel67 escribió:Bueno, ahora que he descubierto gracias al señor Fakemaria que tocando las puertas , el ladron las abre tengo una duda más.
El tipo que recluto conmigo, el primero de todos veo que no sube de nivel y no se porque, No tengo otro para reclutar asi que me lo llevo de fiesta siempre pero sigue en nivel 1. Es normal? El ladron desde que abre puertas ya subió de nivel pero este no sube
Otra cosa, ¿Cómo le cambio las armas a los que recluto? En este caso al único que tengo, al individuo del que hablaba antes.

Gracias [buenazo]

Por partes. Los aliados que puedes unir a tu equipo en la taberna no son modificables ni evolucionan. ¿Y cómo haces para conseguir nuevos aliados? En el templo, que imagino que aún no has entrado (quizá porque aún no lo has desbloqueado), podrás revivir aliados que conforme avances tendrán un nivel mayor. Una vez que los revivas (con los huesos que recoges con el triángulo en las mazmorras), podrás incorporarlos a tu equipo en la taberna.
JGonz91 escribió:
nigel67 escribió:Bueno, ahora que he descubierto gracias al señor Fakemaria que tocando las puertas , el ladron las abre tengo una duda más.

Gracias [buenazo]

Por partes. Los aliados que puedes unir a tu equipo en la taberna no son modificables ni evolucionan. ¿Y cómo haces para conseguir nuevos aliados? En el templo, que imagino que aún no has entrado (quizá porque aún no lo has desbloqueado), podrás revivir aliados que conforme avances tendrán un nivel mayor. Una vez que los revivas (con los huesos que recoges con el triángulo en las mazmorras), podrás incorporarlos a tu equipo en la taberna.

Ahí va, todos esos montones que pillaba eran personas [360º] [360º]

Que bueno!!

gracias compañero. !!

Por lo que veo entonces nunca suben de nivel, que pena!! :o :o
nigel67 escribió:Ahí va, todos esos montones que pillaba eran personas [360º] [360º]

Que bueno!!

gracias compañero. !!

Por lo que veo entonces nunca suben de nivel, que pena!! :o :o

No suben de nivel, por lo que te recomiendo no resucitarlos a todos, y menos aún en niveles bajos ya que subes bastante rápido. Lo que hago yo es mirarme las habilidades de los compañeros en el templo y, si veo que me pueden ser de utilidad, los resucito.

¡Un saludo!
Perdona modjet, como afecta a mi lo de resucitar a unos si y a otro no?
nigel67 escribió:Perdona modjet, como afecta a mi lo de resucitar a unos si y a otro no?

Porque sólo puedes tener disponibles en la taberna X número de aliados (no conozco exactamente el número) a partir de ahí van muriendo y van dejando hueco para los nuevos que resucites en el templo. A parte de que algunos debido a su nivel y habilidades no te interesa resucitarlos puesto que al poco vas a tener disponibles otro/s mejor/es.

Cualquier cosa, pásate o MP.
nigel67 escribió:Perdona modjet, como afecta a mi lo de resucitar a unos si y a otro no?

Como comenta el compañero, algunos se quedan cortos de nivel si tú subes rápido. El límite de compañeros que puedes resucitar lo indica en la taberna, y si mal no recuerdo son 32.

A lo que me refería en cuanto a quién resucitar; en la sección de resucitar del templo puedes ver las habilidades y el equipo de los montones de huesos. Entonces, dependiendo de tu personaje y estilo de juego, te pueden interesar más o menos las habilidades de éstos. Por ejemplo, yo cuando veo a una bruja con el hechizo Protection o Create food, ésta se viene para el grupo de cabeza. Son habilidades que van muy bien para el grupo, aunque verás que al ser personajes controlados por máquina a veces usan los hechizos cuando no tiene sentido alguno. Pero en ocasiones aciertan.

Yo llevo al luchador y los enanos me van de perlas. Tengo potenciada Tempest edge y los enanos agarran a los malos y los lanzan directos a mi torbellino, donde ahí los hago papilla.
Muchas gracias a los dos por responder. Poco a poco voy metiendome en el juego y la verdad es que me esta gustando mucho aunque algo estoy haciendo mal en las batallas porque me dedico a dar caña con la espada y poco uso las skills, me cuesta bastante acertar. De ahi que las batallas acabe con la vida muy baja.
Gracias de nuevo ;)
Seria buena cosa poder echarnos unas partidas y hablar mientras todos, yo por mi parte estaria encantado y así intercambiamos opiniones ;) porque asi es realmente como se aprende a jugar, entre unos y otros, sino es que no hay forma, con todo lo que tiene el juego....

Link_psvita
Lo de resucitar es sencillo, sin son enanos/amazonas de tu nivel, resucitalos ( hechiceras tmb ayudan ), el resto entierralos XD

Cuando tengan el ekipo jodidillo porque se les va rompiendo, o cuando se hayan gastado los objetos, los petas y resucitas mas
Hola buenas! Estoy jugando a este juego en la PSVita y estoy un poco perdido ya que tengo unas cuantas aventuras bloqueadas con una llave y no se qué hacer. Las aventuras son las siguiente:
1-) help the honey buzzzards
2-) beastmaster
3-) must love hellhounds
Me gustaría que me informarais que hacer porque mi inglés es limitado y no se cómo seguir. Gracias
Antes digo que me tiene que llegar antes me llega, al vicio!!

Imagen
Toquero87 escribió:Hola buenas! Estoy jugando a este juego en la PSVita y estoy un poco perdido ya que tengo unas cuantas aventuras bloqueadas con una llave y no se qué hacer. Las aventuras son las siguiente:
1-) help the honey buzzzards
2-) beastmaster
3-) must love hellhounds
Me gustaría que me informarais que hacer porque mi inglés es limitado y no se cómo seguir. Gracias

Las misiones que te salen marcadas con la llave son aquéllas que ya has completado. Podrás ver en la sección Gallery del gremio sus correspondientes diseños artísticos.

¡Un saludo!
Chicos sigue habiendo gente para jugar online?es que llevaba tiempo queriendo hacerme con el y me he decidido por fin...con un nivel de inglés normalito se hace muy cuesta arriba?gracias y un saludo.
JIMMYBELLIC escribió:Chicos sigue habiendo gente para jugar online?es que llevaba tiempo queriendo hacerme con el y me he decidido por fin...con un nivel de inglés normalito se hace muy cuesta arriba?gracias y un saludo.

El juego es perfectamente jugable con un nivel básico de inglés, aunque es posible que se te escape alguna cosa de la historia o algún detalle puntual de las misiones secundarias. Pero para eso está el foro.

El tema del online no sé cómo anda todavía, pues por donde me encuentro ahora no hay muy buenas conexiones y no lo he probado. Igualmente algunos usuarios del foro se han hecho con el juego recientemente, así que seguramente podrás jugar con ellos.

¡Un saludo!
Miguiman escribió:Antes digo que me tiene que llegar antes me llega, al vicio!!

Imagen

Asi ando yo amigo esperandolo...... [mamaaaaa]
Hoy me ha llegado a mi desde Play-Asia!!

Esta noche empiezo!
4277 respuestas