[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Que os parece a los que lo acabamos de recibir o estén a punto de recibirlo si nos juntamos para jugarlo en Coop?

Viendo que igual no hay mucha gente online y que es un juego de disfrutar en compañía
A mi me parece buena la idea el que quiera jugar que me agregue,mi id es:jimmybellic.un saludo.
Acabo de llegar al jefe del piso 9 del laberinto del caos y solo puedo decir : Pero que me estas contando!!! Xd he muerto por supuesto.
Tengo la versión PAL/ESP de Vita y la USA de Ps3 y puedo confirmar que funciona perfectamente entre ellas el Cross-Save, probado hoy mismo.

Lo comento porque hace tiempo se preguntó y yo mismo busque información al respecto antes de hacerme con la versión USA encontrando por la red información contradictoria y gente que manifestaba que no funcionaba.

Pues bien, funciona y como la seda además. Tener tu partida tanto en la portátil como en la Ps3 para jugar en grande o con amigos cuando quieras es un lujo :)
Kensaiken escribió:Me acaba de llegar:

Imagen

Cuando estuve por Japón vi esta figura y la de la amazona por entre 10.000 y 13.000 yenes cada una, dependiendo de la tienda. Lo que me pregunto es por qué no habrá de los otros personajes... ein?

¡Un saludo!
modjet escribió:Lo que me pregunto es por qué no habrá de los otros personajes... ein?

Hombre... no es que sea demasiado difícil de deducir [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
modjet escribió:Lo que me pregunto es por qué no habrá de los otros personajes... ein?

Digo yo que también tienen algo de carisma y 'pechonalidad'... [sonrisa]
Si alguien tiene dudas de por qué hay que elegir al enano:
http://youtu.be/RU4kjjkiZk8 XD
modjet escribió:
Raúl DJ escribió:

Digo yo que también tienen algo de carisma y 'pechonalidad'... [sonrisa]

Lo mejor de todo es que en septiembre sacan otra figura de la Sorceress xD

Imagen
Buenas, tengo una duda sobre el juego.
Si compro la versión USA y mi cuenta es PAL, puedo tener el juego actualizado y jugar online sin problemas?
Un saludo.
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego.
Si compro la versión USA y mi cuenta es PAL, puedo tener el juego actualizado y jugar online sin problemas?
Un saludo.

Si, sin problemas compi, es la que tengo yo la USA y cuenta PAL y el juego lo actualize yjuego online.
synbios escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego.
Un saludo.

Si, sin problemas compi, es la que tengo yo la USA y cuenta PAL y el juego lo actualize yjuego online.

Muchas gracias por resolverme la duda, socio.
Pony epileptico escribió:Si alguien tiene dudas de por qué hay que elegir al enano:
http://youtu.be/RU4kjjkiZk8 XD

xDDDD me muero de la risa, ¡joder!
Sólo llevo tres días con este juego y tan sólo puedo decir que ojalá lo hubiese descubierto antes menuda pasada y que vicio la única pega que le saco aunque no es que requiera un nivel muy alto es que no este traducido al castellano.un saludo!postdata:alguien me recomienda que habilidades subir usando al caballero?gracias.
Brutal el video del enano [+risas]
Estupido y sensual enano [carcajad]
JIMMYBELLIC escribió:Sólo llevo tres días con este juego y tan sólo puedo decir que ojalá lo hubiese descubierto antes menuda pasada y que vicio la única pega que le saco aunque no es que requiera un nivel muy alto es que no este traducido al castellano.un saludo!postdata:alguien me recomienda que habilidades subir usando al caballero?gracias.

Dependiendo de si vas a jugar solo o con más gente y el rol que vayas a desempeñar en el equipo es mejor maximizar unas u otras habilidades.

En mi caso juego offline ya que las conexiones filipinas no dan para mucho, y tengo maximizadas Tempest Edge, Cyclone Masher y Judgement para atacar tanto por suelo como por aire. Para las defensivas, con Reflex Guard autobloquearás en bastantes ocasiones y Cover Allies potenciará el ataque de tus compañeros. Para las suplementarias uso bastante Distraction, y Shield Tactics viene bien para los bloqueos y la durabilidad del escudo.

¡Un saludo!
Matadme, pero que es eso del bloqueo?......
LINK_deku escribió:Matadme, pero que es eso del bloqueo?......

XD bloquear con escudo
LINK_deku escribió:Matadme, pero que es eso del bloqueo?......

Cuando dejas pulsado cuadrado! Y el autobloqueo tal como dice, probabilidad de que se proteja automaticamente al recibir un ataque enemigo sin estar bloqueando.Espero haberme explicao bien XD
El juego está de nuevo a 21€ en PlayAsia .
Conoceis por algun sitio alguna guía para este juegoo?? donde detallen los capitulos de la historia y las mazmorras?? es que al estar en ingles no sigo al cien porcien la historia!! a ver si alguien me AYUDAA
Si a alguien le interesa jugar en inferno y siguientes que me avise, tengo un wizard al 65 empezando inferno y me molaria hacerme el laberinto y tal :)

Llevo build de soporte frostfire con slow/extinction, que va bastante bien para jefes :)
Tengo una duda sobre el cross save entre distintas plataformas si tengo un juego pal esp Dragon,s Crown PS3 me funcionará el save en un juego pal uk Dragon,s Crown PSVita? Supongo que dará igula si es de españa o de UK mientras mantenga la región pero me gustaría asegurarme para no tener problemas con la partida guardada de PS3, gracias de antemano
Con que personajes os estais pasando la historia?? yo voy con la maga tetona en nivel 14, pero me matan muchas veces...
Talent_psv escribió:Con que personajes os estais pasando la historia?? yo voy con la maga tetona en nivel 14, pero me matan muchas veces...

Es que para empezar y ver como va el juego deberias coger primero al guerrero, y cuando tengas maña pillas la tetona, asi hago yo, tengo al guerrero en 80 y la tetona en 6 xD .... mil veces mas facil hacerte al juego con el guerrero, es mas directo y mas simple, leches leches y mas leches, mientras que con la otra el tema de la magia y la recarga es un rollo patatero.
LINK_deku escribió:
Talent_psv escribió:Con que personajes os estais pasando la historia?? yo voy con la maga tetona en nivel 14, pero me matan muchas veces...

Es que para empezar y ver como va el juego deberias coger primero al guerrero, y cuando tengas maña pillas la tetona, asi hago yo, tengo al guerrero en 80 y la tetona en 6 xD .... mil veces mas facil hacerte al juego con el guerrero, es mas directo y mas simple, leches leches y mas leches, mientras que con la otra el tema de la magia y la recarga es un rollo patatero.

Yo con la elfa. La tengo a lvl 61 y ahora estoy empezando con el enano.
Hanzo1987 escribió:Tengo una duda sobre el cross save entre distintas plataformas si tengo un juego pal esp Dragon,s Crown PS3 me funcionará el save en un juego pal uk Dragon,s Crown PSVita? Supongo que dará igula si es de españa o de UK mientras mantenga la región pero me gustaría asegurarme para no tener problemas con la partida guardada de PS3, gracias de antemano

En principio no tendrás problemas, parece que el Cross Save funciona incluso entre regiones diferentes, yo tengo la versión PAL para la Vita y la USA para la Ps3 y va como la seda ;)

Lo suyo es probar todos los personajes; pasarse el modo Normal con cada uno de ellos y después continuar con el que más te haya gustado o con el que te encuentres más cómodo. De este modo ya tendrás una parte de los trofeos si es que quieres sacarte el platino. Además, una vez pasado el juego con el primer personaje, con el resto puedes empezar desde
la recolección de talismanes para derrotar al dragón antiguo.

¡Un saludo!
hagenderadeon escribió:
Hanzo1987 escribió:Tengo una duda sobre el cross save entre distintas plataformas si tengo un juego pal esp Dragon,s Crown PS3 me funcionará el save en un juego pal uk Dragon,s Crown PSVita? Supongo que dará igula si es de españa o de UK mientras mantenga la región pero me gustaría asegurarme para no tener problemas con la partida guardada de PS3, gracias de antemano

En principio no tendrás problemas, parece que el Cross Save funciona incluso entre regiones diferentes, yo tengo la versión PAL para la Vita y la USA para la Ps3 y va como la seda ;)

Estas seguro de eso se que PSVita es región free pero los saves están bloqueados por región vamos eso he leido
Hanzo1987 escribió:
hagenderadeon escribió:

Estas seguro de eso se que PSVita es región free pero los saves están bloqueados por región vamos eso he leido

Si, eso había leido yo también, de hecho me las vi y me las desee para encontrar información sobre el Dragons Crown en concreto cuando compre la edición USA para Ps3 teniendo la PAL en Vita, y vi informaciones contradictorias pero decantándose claramente la balanza por que no funcionaba, había gente que lo manifestaba así sin tapujos.

Por eso en cuanto me llego el el juego una de las primeras cosas que hice fue pasar el save y comentarlo aquí para confirmar que funciona, además al pasar el save no lo corta de la versión origen si no que lo copia, quedando el save original en una y una copia en la otra.
Y los trofeos son compartidos o son distintos dependiendo de región? es que mi caso es al revés que el tuyo yo tengo versión PAL de PS3 y la versión USA es bastante más barata que la PAL. Disculpa las molestias y gracias por la información :)
Pues lo de los trofeos no te lo se decir porque solo hice lo del save y no jugué más en la Ps3, pero imagino que seran compartidos como si se tratara de un solo juego o eso creo que es lo más probable al compartir el save dentro de la misma cuenta.

Si me entero de como va te lo digo ;)

EDITO: Efectivamente, se comparten los trofeos. Acabo de meterme a ver los trofeos en la Vita y en el Dragons Crown aparecen debajo de su nombre ambos sistemas, Ps Vita y PS3.
A ver si podeis echarme una mano:

Llevo 3 semanas intentandolo todos los dias y no termino de cargarme al ancient dragon en el nivel chungo(no se como se llama, pero va despues del hard).....¿Algun consejo? tengo mi luchador en el nivel 82, nose si es que debo subirlo mas...o tener mejor equipo....o yo que se pero macho, es que no hay forma.

Otra cosa, ¿El rango de las armas para que sirve? ¿Y el nivel? es que hay armas de rango y nivel mas bajas que otras pero aun asi son mucho mejores que las de mas nivel u mas rango....

Y por último, que significa:

Imagen

HP-STR-CON-DEX-.. y todo eso?

Gracias!
LINK_deku escribió:A ver si podeis echarme una mano:

Llevo 3 semanas intentandolo todos los dias y no termino de cargarme al ancient dragon en el nivel chungo(no se como se llama, pero va despues del hard).....¿Algun consejo? tengo mi luchador en el nivel 82, nose si es que debo subirlo mas...o tener mejor equipo....o yo que se pero macho, es que no hay forma.

Otra cosa, ¿El rango de las armas para que sirve? ¿Y el nivel? es que hay armas de rango y nivel mas bajas que otras pero aun asi son mucho mejores que las de mas nivel u mas rango....

Y por último, que significa:

Imagen

HP-STR-CON-DEX-.. y todo eso?

Gracias!

Se nota que tu a rpgs no has jugado a ninguno eh? XD

Hp = vida
Str = fuerza
Con = constitucion
dex = destreza

Mas rango en armas = mas habilidades y mejores tienen. Mas que nada cogete las que mas rango y buenas habilidades tengan, se nota mucho el % de daño añadido a tipos de enemigos. Yo por ejemplo en mi bolsa antidragones llevo casi 100% de daño extra, y en el resto igual, se nota la diferencia de cascar bolazos de 25000 a 50000 XD

Sobre el dragon, mi mago esta al 80, si quieres mañana o pasao lo intentamos, aunque diria que nos faltan 10 lvls mas o menos ( al de dificil lo mate al 51 XD y no tarde ni 2 minutos ). Con solo dos no deberia tener demasiada vida
Pues yo lo pasé hace muy poco, creo que tambien nivel 82 con el fighter. Equipate un arma que haga daño a dragones (debe poner algo como DMG to draconians +20%) Tambien lleva equipado cosas que tengan damage dealt o +STR. lleva pociones para aumentar daño y algo de cura. Las bolas verdes que lanza se pueden devolver golpeando, y las magias que suelta las puedes romper tambien antes de que las lance. Hablo de los rayos y las gotas gigantes de fuego. No es demasiado complicado con el fighter, si lo ves complicado o no tienes armas o equipo decente hazte unos niveles en el laberinto, suelen dar buen equipo.

El rango indica mas o menos la calidad o rareza de las armas, las mas raras y que suelen ser mejores son las S, pero no siempre es asi. Intenta llevar armas con un rango de daño alto (es mejor una que tenga 150-250 que una que tenga 25-300) y con bonificaciones que te interesen, sobre todo que afecten a los jefes.

HP: Vida
STR: Fuerza (fuerza de golpes fisicos)
CON: Constitucion (defensa y aguante al estado stun, cuando se queda tonto y recibes a lo loco)
DEX: Destreza (posibilidades esquivar, pero no estoy seguro
INT: daño magico
MGR: resistencia a la magia
LUC: Suerte, para encontrar objetos o mejores tesoros.

Espero que te sirva, y si alguien ve que me he equivocado, las correcciones son bienvenidas xd
Los atributos estos de hecho puedes incluso sudar de ellos, lo que mas vas a notar es los bonos que te de el equipo y como dice redribbon el daño de las armas ( el menor contra mas alto mejor )
Gracias a los dos, ya os digo macho, los RPG ni tocarlos con un palo, nunca me han llamado.....ni el rol por turnos, nada nada, pero con este juego estoy haciendo un esfuerzo, lo merece ;) voy a probar con lo que me decis.

Mil gracias.

Edit: me acabo de equipar unos guantes que me dan: DMG to draconic +28% y DMG from draconic -25% Ambos en rango S [sonrisa] me imagino que es el daño que causa y el que me causa, no? llevo tambien un colgante "dragons shell" que me imagino que será para dragones...ESTO ES LA POLLA, llevo dos meses con le juego y cada dia aprendo algo.

vamos a ver....
LINK_deku escribió:Gracias a los dos, ya os digo macho, los RPG ni tocarlos con un palo, nunca me han llamado.....ni el rol por turnos, nada nada, pero con este juego estoy haciendo un esfuerzo, lo merece ;) voy a probar con lo que me decis.

Mil gracias.

Edit: me acabo de equipar unos guantes que me dan: DMG to draconic +28% y DMG from draconic -25% Ambos en rango S [sonrisa] me imagino que es el daño que causa y el que me causa, no? llevo tambien un colgante "dragons shell" que me imagino que será para dragones...ESTO ES LA POLLA, llevo dos meses con le juego y cada dia aprendo algo.

vamos a ver....

Como comentan los compañeros, equípate con objetos que den un plus a Damage to draconic foes. También puedes usar objetos que consigas por terminar niveles del Labyrinth of Chaos, que además te potencian algunas de tus habilidades.

¡Un saludo y suerte!
Con que nivel os habeis cargado al ancient dragon en el nivel siguiente al hard? Dios he sudado la gota gorda para matarlo con el lvl74 y gracias a dios que resucite hace unos dias un enano de lvl177 que se ha quedado solo conmigo la mitad de la pelea. He intentado replciar la estrategia de llevar varias armas a la vez pero me he hecho la picha un lio y no me ha aportado ninguna ventaja, ¿vosotros tambien la usais?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Con que nivel os habeis cargado al ancient dragon en el nivel siguiente al hard? Dios he sudado la gota gorda para matarlo con el lvl74 y gracias a dios que resucite hace unos dias un enano de lvl177 que se ha quedado solo conmigo la mitad de la pelea. He intentado replciar la estrategia de llevar varias armas a la vez pero me he hecho la picha un lio y no me ha aportado ninguna ventaja, ¿vosotros tambien la usais?

Un saludo!

Yo al 89, con casi 90% de daño a dragones y baston de hielo, con 2 amazonas y un enano ( rondando nivel 70 todos ), en 3 minutos y medio muerto

Me guardo el extinction para cuando salen los esqueletos para matarlos todos de golpe, y con triple carga magica mis tornados meten 8-12k por segundo, y puedo tener 4-5 puestos con magia a tope

74 lo veo bajisimo, piensa que el tope del nivel anterior era 65 o 70, y el de inferno es 99....
Mi recomendación es que tengas en tu grupo a una hechicera con el hechizo protection ( fundamental), el resto del grupo Amazonas o enanos. Luego de equipamiento es recomendable llevar armas con bonus de daño draconic, que hagan daño de ice y tengan ice damage %, pociones de defensa también es una buena opción.

Respecto al enano yo también llevo dos armas pero las habilidades clave son la de tirar el martillo así que potenciar ese bonus y llevar potenciada Adroit Hands ya que reduce el tiempo de reutilización de armas a pare de llevar dos armas con atajos

Suerte y saludos
Yo soy un enano pero sigo sin entender la estrategia de llevar dos armas, porque cuando usas la habilidad del martillo no puedes cambiarte a la otra porque tambien tienes que esperar,¿cuando le sacas el partido a la segunda arma? Por cierto, decis que lleve extra daño de hielo...y justamente he usado toda la batalla el brazalete para tener ataque de fuego...madremia, si al final me lo habre matado de chiripa jajaja. Simplemente controle que tuviera algo de proteccion/daño contra dragones (sino recuerdo mal, tenia un 40 y pico % de proteccion y un 26% de daño extra) pero veo que tambien hay que tener en cuenta los elementos.

Por cierto, entre a la batalla siendo 2 enanos, un caballero y una amazon...lo intente otras veces y los magos/sorcerer duraban un suspiro en la pelea...vaya estrategias que me saco de debajo la manga..en fin XD

Gracias por vuestros comentarios. Estoy viendo que aun tengo mucho que aprender jejeje
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Sabéis si van a sacar algún otro libro de arte más que no sea el artworks de lanzamiento?

Saludos!
Yo siempre juego solo, no me gusta ir con npc, prefiero que vayan siempre a por mi y asi aprendo sus rutinas.
Voy por el piso 9 de la tower of mirage y es chungo de narices, pero se sacan buenos tesoros, casi siempre S.
Mike-Ville escribió:Con que nivel os habeis cargado al ancient dragon en el nivel siguiente al hard? Dios he sudado la gota gorda para matarlo con el lvl74 y gracias a dios que resucite hace unos dias un enano de lvl177 que se ha quedado solo conmigo la mitad de la pelea. He intentado replciar la estrategia de llevar varias armas a la vez pero me he hecho la picha un lio y no me ha aportado ninguna ventaja, ¿vosotros tambien la usais?

Un saludo!

Justo anoche conseguí derrotarlo en menos de 4 minutos con el luchador. Fui solo porque con compañeros parece que tenga más aguante. Eso sí, nivel 99, con un arma con un +26% de Damage to draconic foes y un +100% de potencia de Tempest Edge, que es la habilidad que más usé para derrotarlo.

¡Un saludo!
Mike-Ville escribió:Yo soy un enano pero sigo sin entender la estrategia de llevar dos armas, porque cuando usas la habilidad del martillo no puedes cambiarte a la otra porque tambien tienes que esperar,¿cuando le sacas el partido a la segunda arma? Por cierto, decis que lleve extra daño de hielo...y justamente he usado toda la batalla el brazalete para tener ataque de fuego...madremia, si al final me lo habre matado de chiripa jajaja. Simplemente controle que tuviera algo de proteccion/daño contra dragones (sino recuerdo mal, tenia un 40 y pico % de proteccion y un 26% de daño extra) pero veo que tambien hay que tener en cuenta los elementos.

Por cierto, entre a la batalla siendo 2 enanos, un caballero y una amazon...lo intente otras veces y los magos/sorcerer duraban un suspiro en la pelea...vaya estrategias que me saco de debajo la manga..en fin XD

Gracias por vuestros comentarios. Estoy viendo que aun tengo mucho que aprender jejeje

Llevar más de un arma porque hay enemigos débiles a fuego o hielo o rayos y la diferencia de nota muchísimo. Las plantas y zombis son débiles a fuego, los anfibios a rayos y los dragones a hielo por ejemplo
Estoy deseando que me llegue de playa asia., de solo leer el post oficial y de ver vídeos me muero de ganas. Cuanto tiempo tardara en llegar me????
Snkforever escribió:Estoy deseando que me llegue de playa asia., de solo leer el post oficial y de ver vídeos me muero de ganas. Cuanto tiempo tardara en llegar me????

Un mes, más o menos. Es lo que me tardó a mí.
4277 respuestas