Pues yo lo pasé hace muy poco, creo que tambien nivel 82 con el fighter. Equipate un arma que haga daño a dragones (debe poner algo como DMG to draconians +20%) Tambien lleva equipado cosas que tengan damage dealt o +STR. lleva pociones para aumentar daño y algo de cura. Las bolas verdes que lanza se pueden devolver golpeando, y las magias que suelta las puedes romper tambien antes de que las lance. Hablo de los rayos y las gotas gigantes de fuego. No es demasiado complicado con el fighter, si lo ves complicado o no tienes armas o equipo decente hazte unos niveles en el laberinto, suelen dar buen equipo.
El rango indica mas o menos la calidad o rareza de las armas, las mas raras y que suelen ser mejores son las S, pero no siempre es asi. Intenta llevar armas con un rango de daño alto (es mejor una que tenga 150-250 que una que tenga 25-300) y con bonificaciones que te interesen, sobre todo que afecten a los jefes.
HP: Vida
STR: Fuerza (fuerza de golpes fisicos)
CON: Constitucion (defensa y aguante al estado stun, cuando se queda tonto y recibes a lo loco)
DEX: Destreza (posibilidades esquivar, pero no estoy seguro
INT: daño magico
MGR: resistencia a la magia
LUC: Suerte, para encontrar objetos o mejores tesoros.
Espero que te sirva, y si alguien ve que me he equivocado, las correcciones son bienvenidas xd