[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

LordRastan escribió:
esgrac escribió:Pues por aqui otro que ha caido con la oferta, esperando a que llegue tal juegazo.

Como han dicho por ahí, si os gustan los beat'em'ups, teneis un juego casi eterno, por 18€ es un regalo...

seis personajes a los que subir hasta el nivel 250 (yo he tardado 40 horas en subir mi elfa al 74.... calculad.... )

el laberinto del caos, que hace el juego casi infinito, con un plus de variedad en escenarios -parecen pocas fases, pero remezcladas al azar se hacen infinitas... XD- y de enemigos (he visto jefes alternando como enemigos normales) además de la subida de nivel de los enemigos.

es un juego, que aunque le eches 200 horas en un primer momento, te permitará retomarlo periodicamente durante años y años... es el shadow over mystara con esteroides, con los personajes subiendo de nivel y guardando el avance cada vez que juegas...

impresionante...

TOTALMENTE DEACUERDO, hoy por hoy es de lo mejores juegos que se pueden disfrutar en Vita ya que reúne en un solo juego lo mejor de toda la escencia perdida de la etapa maravillosa de las placas CPS1 y CPS2 remontandonos a aquella etapa sagrada de nuestras vidas cuando no existia el on-line y se hacia cola en los recreativas para jugar al Shadow Over Mystaria.

Estamos ante un juego que puede dar tantas horas como un Monster Hunter y a la misma vez ofrecer una rejugabilidad pocas veces conocida en la nueva generación de videojuegos donde el espíritu Old School se ha ido perdiendo con el tiempo, los polígonos y las malditas 3D.
Buenas gente!
Estoy alucinando con este juego!! pero no termino de entender lo de las runas...alguien me puede explicar??

Gracias!!
Thalek escribió:Buenas gente!
Estoy alucinando con este juego!! pero no termino de entender lo de las runas...alguien me puede explicar??

Gracias!!

Combinando las runas con las marcas de runas que hay en las pareces puedes ejecutar habiulidades nuevas y ayudas dependiendo de la combinacion que hagas, mirate por google las combinaciones y lo entenderas mucho mejor....evidentemente a mas runas tengas mas posibilidades de combinar tendras.

Unas dudullas señores..:

A ver, acabo de darle una vuelta al juego y ya tengo el modo HARD, entonces tengo un par de dudas, se me ha desbloqueado el laberinto, que no se muy bien como va eso de los niveles ni porque decís que es infinito....

y otra cosa, ¿Es lo mismo conseguir los objetos desde el establo (y pagando) que desde el portal normal? me imagino que la única diferencia es que dese el establo debes pagar y elegir el nivel y en el portal es aleatorio el nivel que te toca,no? no entiendo muy bien este asunto...
Le he dado un poco de cerilla al juego en los últimos días, y ya tengo a mi guerrero en nivel 30, una vez conseguidos los siete bolos para acceder a no sé donde y supongo que luchar contra el malo final.

El juego es impecable a nivel técnico y artístico. Es muy bonito.

Y también es divertido para echar una partidilla sin más y avanzar un poco aporreando botones. Últimamente me meto aleatoriamente online y juego un rato con quien esté. No sé cómo se hace para jugar con algún amigo. ¿Te mete el juego automáticamente en donde esté el colega o hay que hacer algo especial?

Por otro lado a veces jugando se forma un barullo importante, sobre todo cuando hay a tu lado luchando esqueletos o troncos y luchas contra otros y no sabes / entiendes nada de la cantidad de peña buena / mala que por ahí dando cera.

Recogiendo huesos online me ha salido un mago nivel la de dios que me pide una cantidad ingente de dinero para resucitar. Me ha hecho gracia (tengo unos 65.000 $ y pedía tipo 10.000.000 $).

De momento también llevo un jaleo bueno con la cantidad de equipamiento que voy teniendo, sin tener claro para qué valen algunas cosas. Pero bueno, supongo que acabaré discriminando lo que no me mole y tiro con un par de cosas y fuera.

Ese equipamiento lo puedo reparar todas las veces que quiera o se acaba jodiendo antes o después? Porque mi rutina es: salgo de la taverna, entro al templo a gastar algún cuarto en rezar, paso por la tienda a reparar mi equipo, y directito a la entrada al juego online aleatorio (yo no pago por ir a ningún sitio, ya saldrá!).

Bueno, parece que hay juego para rato.

Salud.
Ya tengo mi fighter al 20 y buscando talismanes.
Necesito consejos y respuestas varias:
- Para conseguir pasarme el juego como fighter tengo que conseguir todos los talismanes, verdad? (Odio el fighter con toda mi alma XD)
- Recomendáis jugar offline para que siga pillando habilidad o me meto ya al online???

Lo cierto es que el fighter me está resultando aburrido, quiero pasarme el juego con él cuanto antes y pasar a la arquera o la sorceress que son las clases que siempre he jugado en este tipo de juegos.

Grasias de antebraso
LEFTFIELD escribió:Recogiendo huesos online me ha salido un mago nivel la de dios que me pide una cantidad ingente de dinero para resucitar. Me ha hecho gracia (tengo unos 65.000 $ y pedía tipo 10.000.000 $).

Se trata de un personaje modificado fuera de los límites del juego, por esta razón cuesta este precio.
unCoVered escribió:Ya tengo mi fighter al 20 y buscando talismanes.
Necesito consejos y respuestas varias:
- Para conseguir pasarme el juego como fighter tengo que conseguir todos los talismanes, verdad? (Odio el fighter con toda mi alma XD)
- Recomendáis jugar offline para que siga pillando habilidad o me meto ya al online???

Lo cierto es que el fighter me está resultando aburrido, quiero pasarme el juego con él cuanto antes y pasar a la arquera o la sorceress que son las clases que siempre he jugado en este tipo de juegos.

Grasias de antebraso

Siendo fighter da un poco igual, porque jugar online o no no vas a ser mas paquete que los npc's que son kamikazes XD Y si juegas online ( simplemente crea partida y ya se te iran uniendo ) iras mas rapido. Jugando como ranged o mago te ayudara a coger practica. Yo al principio no me podia pasar 1 pantalla solo porque era manquisimo y ahora me las soleo bastante bien, al ir solo los enemigos tienen bastante menos vida y de 2 ostiazos lo mato casi todo. En infernal y demas supongo que costara mas y sera casi obligado jugar con otros pero vamos

Tengo al mago al 60 ya, y me faltan 2 talismanes, 40 quests hechas y tal. En breve me pasare el dragon y a Infernal! :D Le estoy pillando vicio malsano a este juego, se me pasan las horas volando. Me mola muchisimo acabar una cadena de 6-7 mazmorras y luego tirarme 30minutos reordenando y comparando equipo :D De momento ya tengo 6 bolsas llenas, uno con equipo centrado en un tipo de daño a enemigos, y una generica con "lo mejor que tengo"

Que llevais los magos? Yo voy con 1 baston de hielo, otro de fuego ( los de rayos me parecen malisimos :S ), slow, extinction, storm y flame burst, y las 4 protecciones. Alguna bolsa cambio storm/flame burst por potas de daño aumentado para hacer quests o logros raros
Buenas a todos!

Llevo un par de semanas con la ps vita y realmente estoy encantado con la consola!! tengo la ps4 con el infamous y me paso mas tiempo con la vita! jajaja

bueno al lio, estaba pensando en comprarme hoy el dragon's crown y mis dudas son:

-va fluido? es decir no petardea como el walking dead? es que en este tipo de juegos la fluidez y velocidad es importante (ojo, no hablo de momentos puntuales que eso lo entiendo, lo que no seria normal es que me los encontrara cada 2 minutos). Sobretodo me interesa la velocidad.

-hay mucha variedad de escenarios y enemigos? es decir que a los 15 minutos no vuelva a ver el mismo sitio o imagen.

Pues eso es todo, a ver si me podeis ayudar! gracias por adelantado!
Athal_berth escribió:-va fluido? es decir no petardea como el walking dead? es que en este tipo de juegos la fluidez y velocidad es importante (ojo, no hablo de momentos puntuales que eso lo entiendo, lo que no seria normal es que me los encontrara cada 2 minutos). Sobretodo me interesa la velocidad.

-hay mucha variedad de escenarios y enemigos? es decir que a los 15 minutos no vuelva a ver el mismo sitio o imagen.

El juego va muy fluido la mayor parte del tiempo. En contadas ocasiones baja el 'framerate' cuando se juntan muchos enemigos en pantalla y el caos se hace presente en la parte. Sin embargo, eso solo ocurre cuando ya llevas muchas horas de juego ya que la dificultad aumenta y se usan muchas más mágias. De todos modos, no se debe ni considerar como razón para no comprarse esta joya.

En el juego hay 9 escenarios, con dos rutas (y jefes finales) en cada uno de ellos. No son demasiado largos, es más, cuando tengas un buen nivel para cada una de las dificultades vas a terminar cada mazmorra en menos de 5-10 minutos. Tampoco es que haya demasiado variedad de enemigos. Eso sí, es muy pero que muy rejugable. Avanzado el juego puedas jugar en 'Laberynth of Chaos' donde aparecen escenarios al azar llenos de enemigos.
Al juego cuesta cogerle el aire porque tiene muchos detalles y encima no esta en castellano, pero una vez que lo dominas, a base de preguntar y trastear.....NO PUEDES PARAR DE JUGARLOOO!!!!!.....es un juego infinito, el simple echo de subir un solo personaje al maximo implica 60 horas de juego, imaginaos con todos los personajes, es simplemente magistral y muy adictivo, tanto para un jugador como para varios, el online por cierto va francamente bien.....bueno, os comento unas dudillas que tengo:

Tengo al guerrero en el nivel 66, estoy ya en el modo chungo, despues del hard, (¿Es el ultimo nivel de dificultad?)...además voy por el piso 7 del laberinto del caos y me ha dicho que con mi nivel 66 no puedo seguir subiendo de niveles en el laberinto.... (¿es cierto eso? porque son 99 niveles el laberinto,no?)...

Podriamos considerar entonces que para acabar el juego completo con un personaje tienes que:

-¿Tenerlo al maximo nivel, haber cogido los 9 talismanes 3 veces (uno en cada nivel de dificultad) y terminarte el laberinto con los 99 niveles?? mucha tela...

Por ultimo:

¿Necesariamente una espada que cojo en nivel 66 tiene que ser mejor que una que cojo en el nivel 50? las armas tienen dos partes, siempre cambio de arma cuando me salen las dos flechitas para arriba, que supongo que quiere decir que ese arma es mejor que la que llevo, no? ¿Que son esas dos cosas que pone? por ejemplo 105-115..

Son muchas cosas,lo se, agradezco cualquier ayuda.
LINK_deku escribió:Tengo al guerrero en el nivel 66, estoy ya en el modo chungo, despues del hard, (¿Es el ultimo nivel de dificultad?)...además voy por el piso 7 del laberinto del caos y me ha dicho que con mi nivel 66 no puedo seguir subiendo de niveles en el laberinto.... (¿es cierto eso? porque son 99 niveles el laberinto,no?)...

Normal = 1-30, dificil = 30-60, inferno = 60-99, ultimate 99-255

Laberinto del caos el piso 9 es el "ultimo", hay un megajefe, que luego sale cada 10 plantas mas, pero el 9 equivale al nivel 99

Podriamos considerar entonces que para acabar el juego completo con un personaje tienes que:

-¿Tenerlo al maximo nivel, haber cogido los 9 talismanes 3 veces (uno en cada nivel de dificultad) y terminarte el laberinto con los 99 niveles?? mucha tela...

Pasarte las 4 dificultades, los 99 pisos y subir el maximo lvl que te apetezca. En realidad con pasarte inferno ya cuenta, lo demas es juego infinito de buscar el mejor equipo posible, ya que el tope de lvl de los items es 99

¿Necesariamente una espada que cojo en nivel 66 tiene que ser mejor que una que cojo en el nivel 50? las armas tienen dos partes, siempre cambio de arma cuando me salen las dos flechitas para arriba, que supongo que quiere decir que ese arma es mejor que la que llevo, no? ¿Que son esas dos cosas que pone? por ejemplo 105-115..
.

Daño minimo - Daño maximo

Puesto que las armas tienen tope de daño de 255, lo "ideal" es coger armas con mucho daño minimo, ya que la media sera mejor. Hay armas con poco daño minimo y mucho maximo, estas a veces meten toñas gordas o pequeñas, otras hacen daño mas sostenido. A partir de nivel 60-70 es mas importante fijarse en lo que dan los items mas que su daño o defensa, y buscar bonificadores de daño total, de un elemento si eres mago, reduccion de daño, extras a habilidades, o daño extra a tipos de enemigos.

Yo llevo una bolsa con objetos con mas daño y reduccion de daño a tipos de enemigos, asi cuando cojo una ruta me pongo la bolsa especifica de ese jefe, para que me meta menos y le meta mas

Ayer me cargue al dragon de dificil, al 58 y me saque el logro de matarlo en menos de 3 minutos :3 tarde 1:48 jugando solo. Me costo bastante mas el dragon en normal la verdad, tuve que intentarlo cuando era lvl 50 xk al 30 no podia XD
Acabé el juego como Fighter. Ahora para subirme otro personaje tengo que hacer??
Lo digo porque he elegido a mi Amazonas y pensaba que se reiniciaria todo, pero nope, tengo lvl15 (WTF) y me pide los talismanes otra vez, así que estoy un poco perdido xD

Grasias de antebraso
unCoVered escribió:Acabé el juego como Fighter. Ahora para subirme otro personaje tengo que hacer??
Lo digo porque he elegido a mi Amazonas y pensaba que se reiniciaria todo, pero nope, tengo lvl15 (WTF) y me pide los talismanes otra vez, así que estoy un poco perdido xD

Grasias de antebraso

Cuando terminas por primera vez el juego, puedes seguir jugando con tu personaje en modo Hard o bien probar otros personajes. En el segundo caso, empezarás otra vez con el nuevo personaje en modo Normal, aunque
puedes pasar directamente a la recolección de talismanes siendo nivel 15 y así saltarte la primera ronda
o bien desde el principio siendo nivel 1.

Cuando pases el modo Normal con el nuevo personaje, otra vez lo mismo.

¡Un saludo!
modjet escribió:
unCoVered escribió:Acabé el juego como Fighter. Ahora para subirme otro personaje tengo que hacer??

Grasias de antebraso

Cuando terminas por primera vez el juego, puedes seguir jugando con tu personaje en modo Hard o bien probar otros personajes. En el segundo caso, empezarás otra vez con el nuevo personaje en modo Normal, aunque
puedes pasar directamente a la recolección de talismanes siendo nivel 15 y así saltarte la primera ronda

¡Un saludo!

Aaaa joder. Mil gracias.
Seguiré pasándome el juego con todos los personajes en normal y al final usaré el que más me guste.

He visto que va a ser un juego increiblemente largo. Tendré que ir alternándolo con otros pa no aburrirme de él xD
unCoVered escribió:
modjet escribió:

Grasias de antebraso

¡Un saludo!

Aaaa joder. Mil gracias.
Seguiré pasándome el juego con todos los personajes en normal y al final usaré el que más me guste.

He visto que va a ser un juego increiblemente largo. Tendré que ir alternándolo con otros pa no aburrirme de él xD

Es un juego increíblemente largo, pero que no se hace nada repetitivo pese a tener pocos escenarios. Además, todavía hay otro nivel de dificultad más allá del modo Hard.

¡Un saludo!
modjet escribió:
Es un juego increíblemente largo, pero que no se hace nada repetitivo pese a tener pocos escenarios. Además, todavía hay otro nivel de dificultad más allá del modo Hard.

¡Un saludo!

De hecho hay 2 modos mas XD

La verdad que el juego para tener solo 9 escenarios ( o 18, pero con poquisimas variaciones ), el hecho de buscar mejor equipamiento y que a mas dificultad mas variedad de enemigos, hace que no se haga nada repetitivo y sea todo lo contrario, quieras jugar mas y mas. Al menos es lo que me pasa a mi :P
rheed escribió: De hecho hay 2 modos mas XD

La verdad que el juego para tener solo 9 escenarios ( o 18, pero con poquisimas variaciones ), el hecho de buscar mejor equipamiento y que a mas dificultad mas variedad de enemigos, hace que no se haga nada repetitivo y sea todo lo contrario, quieras jugar mas y mas. Al menos es lo que me pasa a mi :P

No sabía que había otro modo más allá de Inferno, ¡este juego es legendario!

Aprovecho para una consulta. Tengo al luchador con algunos puntos de habilidad todavía por asignar, y me pregunto si Rebuke os parece efectiva. Es una habilidad que para el luchador no me parece muy útil según mi estilo de juego, pero en su descripción pone que las ondas de choque son más potentes. ¿Sabéis si el incremento de las ondas en Rebuke afecta también a las de Judgement?

¡Un saludo!
Hola, hace poco he retomado este grandísimo juego que dejé algo abandonado hace un tiempo, me he dedicado a ir pasándome las historias de cada personaje pero cuando, por variar un poco, decido probar a unirme a alguna partida online no me deja, cosa que antes conseguía sin problemas. He probado en distintos lugares con distintas conexiones wifi, ya que al principio pensaba que quizás era problema de una de ellas en concreto, pero nada, no consigo acceder al modo online (aunque si a la store, por poner un ejemplo). He intentado buscar respuesta a este problema pero nada. He cambiado el buscador de partidas de all regions a same regions por ver si era eso pero no ha servido de nada. Haga lo que haga en los establos me pongo en modo online pero cuando le doy a unirme a partida me pone could not find connection y ahí me quedo. Una de las veces me salió un código de error (np-9539-6) pero no he encontrado ninguna información al respecto.
A alguien más le pasa/ha pasado? Alguna solución?

Un saludo!
Hola buenas a todos!! Nose si esto va en este hilo pero me gustaria comprar el juego en Málaga y queria saber si alguien de aqui lo ha comprado y donde?? Graciass
germaninho escribió:Hola buenas a todos!! Nose si esto va en este hilo pero me gustaria comprar el juego en Málaga y queria saber si alguien de aqui lo ha comprado y donde?? Graciass

Yo lo compré en play asia
germaninho escribió:Hola buenas a todos!! Nose si esto va en este hilo pero me gustaria comprar el juego en Málaga y queria saber si alguien de aqui lo ha comprado y donde?? Graciass

Al igual que fakemaria, yo también lo compré en play asia en una oferta semanal (rondando los 20 - 25 euros si no recuerdo mal).
Gracias por la información intentaré encontrarlo por mi ciudad
fakemaria escribió:

Yo lo compré en play asia

hola que tal?yo me lo he comprado también en play asia pero lo raro que no me lo hayan mandado,pone en preparación mi pedido es muy raro ¿alguien mas le pasa?por cierto lo pedí cuando estaba en oferta ultima
Para los que estáis detrás del juego a buen precio: http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps-vita/dragon-s-crown-125228572.htm

Yo compré hace tiempo uno de segunda mano por 23€ y todo fenomenal.
Bueno yo al final lo he pillado en Game y me encanta el juego pero estoy un poco pillado en el ingles jaja todavia no entiendo algunas cosas pero bueno estoy en ello, es un juegazo si señor.
germaninho escribió:Bueno yo al final lo he pillado en Game y me encanta el juego pero estoy un poco pillado en el ingles jaja todavia no entiendo algunas cosas pero bueno estoy en ello, es un juegazo si señor.

¡Juegazo que te has pillado! Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar. Yo aprovecho para citarme, a ver si alguien conoce la respuesta.

modjet escribió: Tengo al luchador con algunos puntos de habilidad todavía por asignar, y me pregunto si Rebuke os parece efectiva. Es una habilidad que para el luchador no me parece muy útil según mi estilo de juego, pero en su descripción pone que las ondas de choque son más potentes. ¿Sabéis si el incremento de las ondas en Rebuke afecta también a las de Judgement?

¡Un saludo!
Me acaba de llegar de play-asia!!

Llevo 1 hora y me esta encantado, ahora unas dudas xD

Cuando y como puedo hacer online?

Me hice un mago, no hay manera de cambiarlo de sexo? pensandolo bien quiero la tetona haha
lokoboy escribió:Me acaba de llegar de play-asia!!

Me hice un mago, no hay manera de cambiarlo de sexo? pensandolo bien quiero la tetona haha

Para el online debes pasarte los 9 niveles en la primera dificultad y se desbloquea "el establo" donde puedes jugar online y elegir nivel (previo pago) ya que como te daras cuenta los niveles te los da el juego aleatoriamente.

para cambiar de personaje ve a la taberna y seleccionas otro, no tiene mas historia, pero empiezas de nuevo....
LINK_deku escribió:
lokoboy escribió:Me acaba de llegar de play-asia!!

Para el online debes pasarte los 9 niveles en la primera dificultad y se desbloquea "el establo" donde puedes jugar online y elegir nivel (previo pago) ya que como te daras cuenta los niveles te los da el juego aleatoriamente.

para cambiar de personaje ve a la taberna y seleccionas otro, no tiene mas historia, pero empiezas de nuevo....

Eso de previo pago?? Cuando desbloquee el online hay que pagar?? Para que?? Graciass
Misma duda que el compañero de arriba, por cierto gracias por responder!
A ver, pago de monedas del juego, no dinero real, todos tranquilos!! jejeje......

os comento:

Empiezas a jugar, creas personaje etc no? vale, vas al final del pueblo y pasas nivel tras nivel, hasta que te pasas los 9 niveles y derrotas al "malo" que ya os podeis imaginar como es.

pasados los 9 niveles se desbloquea otro nivel de dificultad mas y "el establo" al que podeis acceder casi al final del pueblo, ¿Que hago en ese "establo"? Dos cosas principalmente: jugar en linea con otra gente que esté jugando, a una partida aleatoria, llegas, te metes y empiezas a repartir..... o tambien puedes pagar dinero del juego (esto ya no es online) y acceder a los 9 niveles que te tienes que pasar de nuevo pero en otra dificultad, la cuestion es que si quieres elegir el nivel que quieres pasarte tienes que pagar, si no quieres pagar pues pasas del establo y te vas al final, donde el juego te asigna un nivel aleatorio... espero que me entendais, preguntad lo que os de la gana que os respondo a la medida que pueda.
Vale, ya me dejas mas tranquilo jaja mersi!
Jajajja valee perfecto, oye y otra duda cuando te pasas los 9 primeros niveles y accedes a los siguientes son niveles diferentes o simplemente los mismos pero mas dificiles??? Gracias crack
germaninho escribió:Jajajja valee perfecto, oye y otra duda cuando te pasas los 9 primeros niveles y accedes a los siguientes son niveles diferentes o simplemente los mismos pero mas dificiles??? Gracias crack

Los mismos, pero hay versiones "mejoradas" de algunos enemigos, los enemigos normales usan habilidades nuevas y meten mas. Los jefes tambien hacen ataques nuevos o con mayor frecuencia. Y tambien he notado que se mueven mas y son mas agresivos
Ahora pregunto yo:

Tomar el camino A o el B implica llevarte o no el talisman cuando te cargues al jefe? O cojas el camino que cojas te dan el talisman.
LINK_deku escribió:Ahora pregunto yo:

Tomar el camino A o el B implica llevarte o no el talisman cuando te cargues al jefe? O cojas el camino que cojas te dan el talisman.

Si. Sólo dan el talismán en la ruta B!
Cuando entras a la iglesia puedes ponerte bendiciones a cambio de pasta, cuanto duran?,
lokoboy escribió:Cuando entras a la iglesia puedes ponerte bendiciones a cambio de pasta, cuanto duran?,

Hasta que vuelvas al pueblo despues de salir. Es decir, puedes hacer la cantidad de mazmorras que quieras mientras estes fuera con esa bendicion
Bien, y puedo llevar las bendiciones que quiera o solo una?

Gracias!!
Solo una, cuando lo hagas te pedira confirmacion si quieres coger otra.

Por el dinero de esto y viajes ni os preocupeis, solo haciendo 1 mazmorra ya recuperas sobradamente el coste. Yo al 70 ya tenia un par de millones abusando bastante del appraise y demas
Muahaha, ya puedo hacer online, me faltan 5 talismanes pero no se cuales són, de momento tampoco le daba importancia pues el juego es muy adictivo y todo sale solo xD!

Hay alguna manera de saber donde están los talismanes que me quedan?

Ahora mismo se me esta cargando la vita después de la paliza que le di

2 cosas, una es que el juego este es la ostia, si lo llego a saber fuera caído el primer día
y dos, gracias por responder a todas mis respuestas xD!
lokoboy escribió:Muahaha, ya puedo hacer online, me faltan 5 talismanes pero no se cuales són, de momento tampoco le daba importancia pues el juego es muy adictivo y todo sale solo xD!

Hay alguna manera de saber donde están los talismanes que me quedan?

Ahora mismo se me esta cargando la vita después de la paliza que le di

2 cosas, una es que el juego este es la ostia, si lo llego a saber fuera caído el primer día
y dos, gracias por responder a todas mis respuestas xD!

Los talismans que faltan salen cuando eliges el escenario. Te aparece el talisman de ese escenario con el color muy clarito
unCoVered escribió:Los talismans que faltan salen cuando eliges el escenario. Te aparece el talisman de ese escenario con el color muy clarito

Exacto. Si vas a las mazmorras por los establos, cuando escoges escenario te sale en la parte inferior los talismanes que tienes y te faltan.

En cambio, si vas por la puerta mágica, al ser destino aleatorio no te lo indica. De todos modos, lo que hacía yo era aceptar cinco misiones secundarias y tirar a aleatorias. Seguramente caigas en un escenario en el que debas hacer alguna de las misiones; y si no, al siguiente.

¡Un saludo!

Edito: Si vas por la puerta mágica también lo indica.
Pues me parece que ya tengo todas las dudas resueltas gracias a vosotros!

Un saludo y a disfrutar de esta maravilla! [sonrisa]
Seria interesante (me comprometo) a que si alguno sabe algo deíngles me ayude y pongamos una lista de traducciones del juego, lista de bendiciones, lista de quest, lista de lo que es cada cosa vaya, a si sera mas facil enterarse del juego.
LINK_deku escribió:Seria interesante (me comprometo) a que si alguno sabe algo deíngles me ayude y pongamos una lista de traducciones del juego, lista de bendiciones, lista de quest, lista de lo que es cada cosa vaya, a si sera mas facil enterarse del juego.

Yo lo agradeceria infinitamente jajaja estoy pelaisimo en ingles pero el juego me encanta y es una putada que no este traducido, gracias
Me acabo de pasar el juego en normal, ahora me mantendré en esta dificultad para hacer las 50 quest pero:

Al normal el lvl maximo es 35, si por ejemplo voy a difícil y subo de nivel, cuando baje la dificultad que pasa?

Y también tengo que coger de nuevo los 9 talismanes, para que?

Como siempre, gracias!

Aahh se me olvidaba, y las secundarias si paso a dificultad díficil, se reinician? o siguen tal y como las deje?
lokoboy escribió:Me acabo de pasar el juego en normal, ahora me mantendré en esta dificultad para hacer las 50 quest pero:

Al normal el lvl maximo es 35, si por ejemplo voy a difícil y subo de nivel, cuando baje la dificultad que pasa?

Como siempre, gracias!

Aahh se me olvidaba, y las secundarias si paso a dificultad díficil, se reinician? o siguen tal y como las deje?

Si bajas el nivel de dificultad, tu nivel máximo volverá a ser 35. En los demás modos de dificultad tienes que volver a coger los nueve talismanes para
devolver el poder de las otras dos diosas. Vaya, que es lo mismo pero con más dificultad y algunos enemigos nuevos.
A parte desbloquearás el Laberinto del Caos y el Coliseo, y encontrarás objetos más poderosos.

Las secundarias creo que siguen igual que las dejas. En modo Hard es factible hacer todas las misiones secundarias. La que más me costó a mi fue la de
matar a Wraith en menos de dos minutos.

Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!
modjet escribió:
lokoboy escribió:Me acabo de pasar el juego en normal, ahora me mantendré en esta dificultad para hacer las 50 quest pero:

Como siempre, gracias!

Si bajas el nivel de dificultad, tu nivel máximo volverá a ser 35. En los demás modos de dificultad tienes que volver a coger los nueve talismanes para
devolver el poder de las otras dos diosas. Vaya, que es lo mismo pero con más dificultad y algunos enemigos nuevos.
A parte desbloquearás el Laberinto del Caos y el Coliseo, y encontrarás objetos más poderosos.

Las secundarias creo que siguen igual que las dejas. En modo Hard es factible hacer todas las misiones secundarias. La que más me costó a mi fue la de
matar a Wraith en menos de dos minutos.

Espero haberte servido de ayuda. ¡Un saludo!

Las misiones de condiciones ( de matar jefes en x minutos y asi ) es mejor hacerlas en normal, aunque te escalen nivel al 35, lo unico que escala es el daño/vida, los bonus del equipo no, por lo que llevar equipo de lvl 60-70 o mas con bonos a daño contra segun que enemigos hace las cosas mas faciles. En hard son factibles pero no merece la pena pa mi gusto. Yo las demas misiones de matar rares o encontrar zonas las he ido haciendo online con la calma, y solo me faltan 5 por hacer

Las de matar enemigos la unica que me ha "costado" ha sido la del gazer, porque soy wizard, y mas que costarme, tardar, porque me duro mas de 50 segundos xDDDDDDD Al jefe final si voy solo lo mato en menos de 1 minuto
Bueno, ahora he acabado el vicio por hoy, ya soy 35 y tengo 8 talismanes, ya mate al jefe final esta mañana pero no en menos de 2 min como el trofeo decía, por eso preguntaba lo de los niveles, pensé que sería mejor hacerlo de los últimos trofeos xD

También estoy liado con las secundarias y pare de hacerlas para meterme en online porque hay una que consiste en:

Mata a la arpía sin destruir su nido, claro soy mago y me puse a reventarla a magias y por lo que parece le pete el nido sin saber siquiera donde estaba xD!

A todo esto si me bajan el nivel al cambiar de dificultad, cuando vuelva a subirla se pondrá en el que estaba no?

Gracias a ambos por las respuestas!!

PD: Cuando consiga el 9 talisman otra vez, que me recomendáis seguir con las secundarías en modo normal o pasar a modo difícil y hacerlas ahí por el camino?

Y para acabar una anécdota: Estaba en online hasta que llega el campamento eso de la comida y eramos 4, no veas que risa todo el mundo poniendo comida en todos los lados, un compañero llenadome el plato y yo el suyo, vamos un cachondeo jaja
4277 respuestas