[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

LINK_deku escribió:
En mal sitio has ido a poner la pregunta, aqui hay mucho fiera que vive en londres centro y te va a decir que el inglés es facil y se entiende bien, desde mi posicion te animo a que lo pilles si o si aunque esté en chino mandarin, eso como premisa.

Ahora....yo inglés sé, pero aun asi lo veo un impedimento bastante grande, para entender la historia y los multiples detalles que tiene el juego necesitas entenderlo, eso no me lo puede discutir nadie, es golpear todo lo que se mueve, bien eso si, pero cuando vas al pueblo y te cuentan la historia? y cuando te dicen como van las runas? y las armas? y los menus? y el intercambio de items? sabiendo un minimo de ingles te vas a defender pero vas a tener que indagar los detalles por tu cuenta, eso esta claro.

Si estas teniendo problemas con el ingles de este juego, NI SE TE OCURRA jugar a un Persona, vamos sino te suicidas. Que problemas tienes con el juego? Si tiene 4 mecánicas contadas. Tiendas? Es el primer rpg al que juegas que tiene tiendas o que? XD Intercambiar items? Intercambiar que? Armas? Si cada personaje solo puede usar un tipo. Y de historia mejor ni hablo porque es totalmente anecdotica

La cantidad de lineas de texto que tiene este juego es muy pequeña en comparación con otros. Y tampoco es que puedas hacer muchas cosas, no hay encantamiento de objetos, ni forja ni crafteo. Es todo matar bichos, recoger items, identificar y asi

Lo unico que quiza tiene "algo" de dificultad son las quests, y tampoco demasiado porque te pone a que zona has de ir, o las habilidades si tu nivel de ingles es nulo, pero vamos que tampoco hay muchas. La propia historia te va marcando con una cruz bastante grande donde debes ir
Editado: respuesta fuera de tono
Para empezar, ni te he insultado a nadie, ni te usado palabras malsonantes como tu haces, y mucho menos con el tono de desprecio que tu utilizas

El juego es sencillo, muy sencillo. El pueblo tiene 6-7 edificios que vas desbloqueando progresivamente:
-Para comprar pociones
-Para comprar anillos
-Para viajar
-Para reclutar y cambiar personajes
-Para resucitar cadaveres y rezar
-Para coger misiones y aprender habilidades
-Para reparar e identificar objetos

Cada fase consiste en:
-Limpiar pantallas
-Imagen con 10-12 lineas de texto y un poco de historia
-Limpiar mas pantallas
-Jefe
-Recoger botín y volver al pueblo

Cada personaje solo puede usar un tipo de arma, siendo el mas complicado el wizard/sorc porque sus armas pueden ser de 3 tipos.

Asi, hasta el infinito y mas allá, con misiones entre medio, gestión de equipamiento y poco mas.

Independientemente de que no sepas ingles ( igual que yo no se japones ), no se requiere de demasiada prueba y error para darse cuenta de para que sirve cada cosa, pero es que ademas antes de desbloquear cada edificio te explican para que sirve. Cada objeto tiene 4 descripciones de que hace y en cada pantalla tienes una leyenda con los botones para que sirve. Yo sinceramente no se que le ves de complicado de entender a este juego, cuando esta todo bien masticadito sobretodo en las 20-30 primeras horas. Una vez llegues al postgame puedes decir que igual no entiendes como funciona algo el laberinto o la torre, pero hasta entonces? Si ademas precisamente con los compañeros que tienes al principio se lo pasan ellos solos hasta llegar a la segunda ruta de cada mapa

Y el funcionamiento de cada personaje viene perfectamente explicado en su respectivo tutorial ( en el cual es imposible morir literalmente ) donde te dicen como funcionan sus peculiaridades. Ademas el juego no da demasiado margen a equivocarse cuando las habilidades se pueden reiniciary los atributos suben automaticamente

Si lo comparamos con otros RPG, el juego es muy simplon
Editado por schzylla. Razón: Cita
En verdad no tengo el juego (todavía), pero dado el tipo de juego que es, no parece injugable si no se sabe ingles. Es mi opinión vaya. Otra cosa es jugar al Persona, como bien se ha dicho antes, que o sabes ingles o no vas a poder disfrutar el juego... Pero para apretar botones no hace mucha falta ser Shakespeare, digo yo.
peterpon escribió:En verdad no tengo el juego (todavía), pero dado el tipo de juego que es, no parece injugable si no se sabe ingles. Es mi opinión vaya. Otra cosa es jugar al Persona, como bien se ha dicho antes, que o sabes ingles o no vas a poder disfrutar el juego... Pero para apretar botones no hace mucha falta ser Shakespeare, digo yo.

Coincido

Son géneros distintos, un Persona 4 Golden o Persona 3 FES requieren un conocimiento medio de inglés para poder seguir la trama. Y no es porque el jugador tenga o no tenga dichos conocimientos, es sencillamente que los Persona son 100% RPGs y eso quiere decir que la historia es el TODO del juego. Si te cuesta seguir la conversación, quizás te pierdas el encanto del juego y no lo puedas disfrutar al 100%.

En el caso de Dragon's Crown, es un Action RPG tipo "Brawler" y se puede seguir la historia sin mayor complicaciónes. Si te cuesta seguir los diálogos de Dragon's Crown, quizás no sea conveniente jugar a RPGs más profundos.

Un Saludo.
Es que no me gustan los RPG,s mas profundos, por eso no esoty puesto en el genero, me esoty interesando por este juego porque lo merece.

Ojo, no digo que sea injugable si no sabes inglés solo que se te van a escapar ciertos detalles,no saqueis las cosas de contexto.
peterpon escribió:Que buena noticia, estaba buscando una excusa para bajarme el Dragons Crown.
Tengo una duda, nunca compré nada en la Psn Americana. Entiendo que tienes que descargarla con una cuenta USA, pero luego, para jugar a el, has de estar logado a la cuenta USA?

La verdad sólo tengo Vita y como ahí no te deja tener más de una cuenta por consola no he podido probar eso pero estoy casi seguro que en PS3 sí se puede, amigos me lo han confirmado pero para la Vita va a ser que no, a menos que tengamos dos memorias y cuentas diferentes en cada una de ellas, luego hay que formatear la vita a opciones de fábrica o algo así [360º]. Hasta ahora no entiendo el porqué no se pueden usar más cuentas pero bueno.

Respecto a lo del idioma pues sigo viendo gameplays aunque me está gustando el juego, y veo que tiene una buena duración pero vamos a ver primero si el dinero alcanza que el Injustice ya como que lo tengo decidido pero Dragon's Crown estoy en veremos, puto dinero [buuuaaaa].
Pregunta:
Mi hermano tiene el juego para ps3 y yo en vita, y usamos el mismo user de psn (por compartir el plus) podremos jugar online juntos siendo el mismo user en las dos consolas?
LINK_deku escribió:Es que no me gustan los RPG,s mas profundos, por eso no esoty puesto en el genero, me esoty interesando por este juego porque lo merece.

Ojo, no digo que sea injugable si no sabes inglés solo que se te van a escapar ciertos detalles,no saqueis las cosas de contexto.

No colega, si. no te estoy mal interpretando, faltaría más. ;)
Si te gustan los juegos con la dinámica de Dragon's Crown, no deberías dejar pasar Muramasa Rebirth para PsVita. (Del mismo estudio. Vanillaware.) y si tienes una cuenta Americana de Psn puede hacerte con Odin Sphere. O mejor aún, pillarte lo para Ps2 en castellano. En algunos CEXs y GAMEs aún se ven tirados de precio.

Un Saludo.
si, le tengo echado el ojo a muramasa ;) tiene pintaza, cuando acabe los que tengo pendientes le dare fuerte.
ZeroTheBesT escribió:
peterpon escribió:Que buena noticia, estaba buscando una excusa para bajarme el Dragons Crown.
Tengo una duda, nunca compré nada en la Psn Americana. Entiendo que tienes que descargarla con una cuenta USA, pero luego, para jugar a el, has de estar logado a la cuenta USA?

La verdad sólo tengo Vita y como ahí no te deja tener más de una cuenta por consola no he podido probar eso pero estoy casi seguro que en PS3 sí se puede, amigos me lo han confirmado pero para la Vita va a ser que no, a menos que tengamos dos memorias y cuentas diferentes en cada una de ellas, luego hay que formatear la vita a opciones de fábrica o algo así [360º]. Hasta ahora no entiendo el porqué no se pueden usar más cuentas pero bueno.

Respecto a lo del idioma pues sigo viendo gameplays aunque me está gustando el juego, y veo que tiene una buena duración pero vamos a ver primero si el dinero alcanza que el Injustice ya como que lo tengo decidido pero Dragon's Crown estoy en veremos, puto dinero [buuuaaaa].

Ok, gracias, hay que tener dos tarjetas, las tengo... voy a esperar a que anuncien las rebajas de Marzo de la Psn Europea, a ver si también está en rebajas aquí...

Para quienes los conozcan, con cual os quedáis, con Muramasa o con Dragons Crown?
Funcionario DEVA escribió:No colega, si. no te estoy mal interpretando, faltaría más. ;)
Si te gustan los juegos con la dinámica de Dragon's Crown, no deberías dejar pasar Muramasa Rebirth para PsVita. (Del mismo estudio. Vanillaware.) y si tienes una cuenta Americana de Psn puede hacerte con Odin Sphere. O mejor aún, pillarte lo para Ps2 en castellano. En algunos CEXs y GAMEs aún se ven tirados de precio.

Un Saludo.

Cooomo? para jugar en ps3 me imagino no? mas info porfavooor
Gonsox escribió:
Funcionario DEVA escribió:No colega, si. no te estoy mal interpretando, faltaría más. ;)

Un Saludo.

Eh.?
Veamos, el Odin Sphere es un juego de Ps2, que esta disponible en la Store USA por 9,99$. Para poder comprarlo hay que hacerse una cuenta en la Stor USA. Todo esto en la misma máquina.

Espero que saquen DLCs para este juego, porque sería muy triste que no lo explotasen más.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Gonsox escribió:

Un Saludo.

Eh.?
Veamos, el Odin Sphere es un juego de Ps2, que esta disponible en la Store USA por 9,99$. Para poder comprarlo hay que hacerse una cuenta en la Stor USA. Todo esto en la misma máquina.

Espero que saquen DLCs para este juego, porque sería muy triste que no lo explotasen más.

Un Saludo.

jjajaja perdona, es que mi ilusa imaginación tuvo la esperanza de creer que se podría bajar de alguna manera desde la store usa para poder jugar en vita o ps3.

Se nota que me gustaría un port para vita verdad? [carcajad]
Para gonox

Colega, puedes comprar con tu Ps3 un juego de la store USA y FUNCIONARA perfectamente en tu Ps3, aunque sea un modelo Ps3 PAL. Únicamente debes hacerte una cuenta en la store USA y créeme es tan sencillo como hacerse una cuenta Europea. Hay muchos tutoríales, créeme si te interesa busca en el EOL hay un tutoríales muy bueno.

Yo tengo Grim grimoire y Odin Sphere comprados de la Store USA.

Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para gonox

Colega, puedes comprar con tu Ps3 un juego de la store USA y FUNCIONARA perfectamente en tu Ps3, aunque sea un modelo Ps3 PAL. Únicamente debes hacerte una cuenta en la store USA y créeme es tan sencillo como hacerse una cuenta Europea. Hay muchos tutoríales, créeme si te interesa busca en el EOL hay un tutoríales muy bueno.

Un saludo.

pregunta tonta... ¿un juego de ps2 es jugable en ps3 aunque no sea retrocompatible?

yo ni sabía que había juegos de ps2 disponibles en el store usa....
LordRastan escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para gonox

Un saludo.

pregunta tonta... ¿un juego de ps2 es jugable en ps3 aunque no sea retrocompatible?

yo ni sabía que había juegos de ps2 disponibles en el store usa....

No, un juego de ps2 en FORMATO FÍSICO no es jugarle con la Ps3. No tiene retro compatibilidad.
Y SI los juegos de PS2 descargados de la store tanto EUROPEA como USA son COMPATIBLES y funcionan al 100%.

Y SI la store USA tiene más que la STORE europea, tienen Odin Sphere y Grim Grimoire. Y tenían Persona 3 FES desde hace un año. Y aquí el P3 FES salió hace una semana. Haz te una cuenta en la store USA y échale en ojo, hay de todo.

Un Saludo.

Pd: Tú tranquilo, cualquier pregunta es buena.
Buenas, aprovecho para preguntar en este hilo aunque seguro que ya esta mas que dicho.

En una vita se puede tener, con una tarjeta una cuenta europea y con otra una usa? En ese caso, al hacer cambio de tarjeta, tambien formatea la vita? De ser asi, ese proceso que tarda?
Hola buenas tardes.

Juego habitualmente al dragon crown en mi PsVita, tengo un enano lvl 170, suelo jugar por las noches pero ya se me hace monotono jugar con extranjeros o jugar solo.

Os paso mi ID por si os animais a hechar unas partidillas. Un abrazo

ID: Dwaxe

Un saludo!
Cuando me meto solo en el online en el ToM por ejemplo, se empiezan a sincronizar jugadores para meterse en la partida, pero nunca se dan conectado, ¿a vosotros os pasa?
Esta tarde intento meterse en mi partida Dwaxe y no fue capaz, y me di cuenta que si no me meto yo en una partida muy pocas veces se mete gente a jugar conmigo.

Dwaxe, me quedé con las ganas de hechar unos vicios juntos xD
Mirad en opciones, en la página 2, si lo teneis en "Same region" o "All region".

A mi el online me da problemas en "Same Region". Nunca encuentro a nadie, independientemente de la hora a la que me conecte... u.u
Efectivamente da problemas de conexión e incluso entre españoles nos encontramos en "ALL REGIONS", ya que ya probé cambiando estas opciones y nada....

Efectivamente Gonsox intente conectarme ayer unas 20 veces a tu partida y no había manera, me hacia el amago de conectarse pero luego me echaba fuera.

En fín a ver si las próximas partidas las creo yo y así funcionan :(.

Edit 1: De todas formas el martes llego del curro a las 8,30, hare la cena y para las 9:30 tendré una partidita creada por el Floor 140 a ver si alguien puede conectar. Un abrazo!

Por cierto en este juego se nota mucho la descarga de datos, si tienes wifi y estas además en torrent con el pc por ejemplo.

Si estoy con torrent me viene dando un delay de unos 3000ms.
Si estoy sin torrent no hay casi delay, son unos 500ms con host extranjeros.
Estuve por el foro de gamefaq y parece ser que si hay algo de problemas de conexiones. A mi me llegan 9,1 megas a la ps vita aproximados, no se si es mucho o poco.

A ver si coincidimos, yo curro de 14 a 22 y me suelo conectar un poco por las mañanas y por las noches. Eso si, a partir del 21 le voy a dar descanso al dragons crown y darle al Final X.
Compañeros, llevo pocas horas de juego y tengo algunas dudas con respecto al equipamiento. Tengo el enano al nivel 52
(me falta sólo un talismán para conseguir los 9 en nivel Hard)
Mi pregunta es si a partir de que los consiga en nivel Hard el juego sólo se resume en "levear" al mago para subirle los puntos de habilidades y si es posible encontrar armas/armamento aún más potente/s y la manera de hacerlo.

Un saludo.
Lo pongo en espoiler por si alguien se mosquea xD

Despues del hard, aun te queda el lv infernal para poder desbloquear mas pisos del Laberint of chaos y así poder conseguir mejor equipo, luego vendría el lvl ultimate, mas equipo especial, etc etc.

Yo te digo que si te mola el enano sigue con el, sino prueba con el mago, total si los juegas a la vez el equipo especial que consigues en el laberinto es compatible con los dos personajes, los dos usan cinto y amuleto.
Bueno ya he acabado la primera ronda del juego en 18 divertidisimas horas, me encanta, es decir, ya tengo las 9 gemas y... (dudas).

Después de derrotar al dragón se me abre el laberinto, puedo subir mas de nivel etc, pero.. ¿Hace falta seguir consiguiendo de nuevo las 9 gemas por el establo y por el portal? ¿puedo cambiar de personaje y empezar con uno nuevo en el nivel 1 en HARD? y por ultimo, sigo sin entender muy bien como van los rangos de las armas, se supone que las de calificacion A hacen mas daño, no? en que hay que fijarse? soy muy poco de juegos de rol, pero ya me va entrando....

Gracias!!!
Gracias gonsox. Deku, con respecto a las armas y el daño que hacen, no por ser A o D o S son más letales. Si no estoy equivocado A y S son las armas más raras y el daño depende del rango que te ponga (45-108 sería que como mínimo hará 45 de daño y como máximo, sin golpe crítico, 108).
Yo he empezado ayer y es una verdadera pasada, Vanillaware no decepciona, es un ejemplo del arte del videojuego.

Lamentablemente un rara avis en estos tiempos.
Unas cosas de novato:

1- Los aliados que son elegibles en la taberna se me están muriend poco a poco y en el templo no me ofrecen nuevos. La cuestión es que ya tengo las 9 gemas en Hard y si voy con npcs a Ilusionary lands me ganan fácil. ¿Hay alguna forma de ir a Ilusionary lands con otras personas del online?

2- ¿sólo es posiblrle unirse a partidas random en el online?, esque no veo ninguna opción para unirse a una party.

3- la última vez que jugué online en la taberna se me quedó un npc de lvl 146. ¿esto por qué sucede?

Gracias de antemano.
JGonz91 escribió:Unas cosas de novato:

1- Los aliados que son elegibles en la taberna se me están muriend poco a poco y en el templo no me ofrecen nuevos. La cuestión es que ya tengo las 9 gemas en Hard y si voy con npcs a Ilusionary lands me ganan fácil. ¿Hay alguna forma de ir a Ilusionary lands con otras personas del online?

2- ¿sólo es posiblrle unirse a partidas random en el online?, esque no veo ninguna opción para unirse a una party.

3- la última vez que jugué online en la taberna se me quedó un npc de lvl 146. ¿esto por qué sucede?

Gracias de antemano.

1- En el templo no te ofrecen nada, si quieres tener más aliados, cuando vayas a una mazmorra tienes que coger los huesos que encuentres por el suelo, luego cuando termines la mazmorra vuelves al pueblo y vas al templo a resucitarlos.

Los huesos que coges tendrá más o menos el mismo nivel que tengas tú en el momento de coger esos huesos.

2- No he jugado online

3-Aunque no haya jugado online casi me apuesto a que ese npc que te quedó en la taberna era un jugador del online o bien que resucitaste unos huesos que encontraste en la partida online y uno de los compis tenía ese nivel, por lo que los huesos también tienen ese nivel.
JGonz91 escribió:Unas cosas de novato:

Gracias de antemano.

Sólo te responderé al número dos, porque creo que el compañero ya ha resuelto el 1 y el 3 ^^

Cuando tienes el modo online activado y entras en el establo o en la zona del portal, si pulsas "start", verás unas cuentas opciones, entre ellas "Unirse a partida aleatoria online" y "Unirse a partida de un amigo". No puedes elegir a qué party de todas las que hay online te unirás, pero si puedes unirte a la de otra persona que tengas en la lista de amigos de la PSN y que el resto de la gente se una. También pasa lo mismo si te vas sólo a las mazmorras: si tienes el online activado, la gente se puede unir a tu partida aleatoriamente, o incluso puede unirse algún amigo tuyo que así lo indique.

Espero haberte ayudado ^^
Muchas gracias a los dos, ¡todo aclarado!
Buenas gente de EOL, me pillé hace no mucho el juego (Vita) y es toda una droga. Tengo una elfa (elfita kawaii *-*) a lv 54, ¿a quien le interesa echarse partidas con micro? para agregaros en PSN.
Yo sólo pillo wifi los fines de semana así que agregame para cuando coincidamos. Tengo un enano al 62 así que andamos ahí ahí ambos.
Un enano, ¿seguro que se llevarán bien elfa y 'nano? xD
Te agrego y a ver si coincidimos, ¿con chat de voz?
Yo tengo una amazona con casi 90 y alguno me da las gracias x mensaje cuando juego online por los sopapos q meto xDDD.

Recomiendo muy mucho recoger los huesos en partidas online, pues se mezcla gente de muchos niveles, y si mueren, recoges sus huesos. Tengo a 3 o 4 con niveles 200 y pico q me ha costado resucitar apenas 5000 de oro cada uno. Eso si, tengo 7 u 8 con nivel 254 q me piden 10 millones por resucitar xDD.

Vienen geniales para reservarlos para el ancient dragon o la torre.
En media hora me conecto, ¡os agrego a los dos!
A ver si alguien me puede ayudar...

Cuando acabas una mision, te da opciones de hacer tres cosas con los objetos, appraise, sell y obtain.

Appraise traducido literalmente significa evaluar, pero no entiendo para que sirve esa opción.
javi0511 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Cuando acabas una mision, te da opciones de hacer tres cosas con los objetos, appraise, sell y obtain.

Appraise traducido literalmente significa evaluar, pero no entiendo para que sirve esa opción.

Appraise: Sirve para "identificar" los objetos. ¿A qué me refiero con identificar? Bien, verás que debajo de las características básicas del objeto: rareza (letra), rango de daño/defensa , nivel mínimo para poder ser equipado y razas que pueden equiparlo. Los objetos te aparecen con unas interrogaciones tal que así: ????????. Cuando le das a "Appraise" y lo identificas, esas incógnitas se convertirán en atributos del objeto que se te desvelan. Atributos como "daño recibido reducido en la mitad: 25%, daño mágico +14%, etc..." Tienes una infinidad de atributos que irás descubriendo conforme identifiques los objetos.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda pásate por aquí que cualquier novato como yo o algunos de los más experimentados te la resolveremos lo más pronto posible. [oki]
meloncito escribió:Yo tengo una amazona con casi 90 y alguno me da las gracias x mensaje cuando juego online por los sopapos q meto xDDD.

Recomiendo muy mucho recoger los huesos en partidas online, pues se mezcla gente de muchos niveles, y si mueren, recoges sus huesos. Tengo a 3 o 4 con niveles 200 y pico q me ha costado resucitar apenas 5000 de oro cada uno. Eso si, tengo 7 u 8 con nivel 254 q me piden 10 millones por resucitar xDD.

Vienen geniales para reservarlos para el ancient dragon o la torre.

Ni se te ocurra resucitar a los que cuestan un millón, son personajes chetados y pueden joderte la partida
Os he agregado a varios. Agregadme los que queráis jugar de vez en cuando.
JGonz91 escribió:
javi0511 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...

Appraise: Sirve para "identificar" los objetos. ¿A qué me refiero con identificar? Bien, verás que debajo de las características básicas del objeto: rareza (letra), rango de daño/defensa , nivel mínimo para poder ser equipado y razas que pueden equiparlo. Los objetos te aparecen con unas interrogaciones tal que así: ????????. Cuando le das a "Appraise" y lo identificas, esas incógnitas se convertirán en atributos del objeto que se te desvelan. Atributos como "daño recibido reducido en la mitad: 25%, daño mágico +14%, etc..." Tienes una infinidad de atributos que irás descubriendo conforme identifiques los objetos.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda pásate por aquí que cualquier novato como yo o algunos de los más experimentados te la resolveremos lo más pronto posible. [oki]

Muchisimas gracias, mejor explicado imposible!!!

Ahora a darle caña al juego para desbloquear el online y el adhoc.
Hola a todos.

Estoy intentando sacar el trofeo Legendary Striker pero solo quito 50.000 puntos de daño con mi Fighter nivel 101 (en path A del minotauro y en infernal).

Tengo los siguientes atributos de mejora:

Dmg to natural foes +24%
Critical rate +12%
Bonus as fire dmg +21%

Damage dealt +16%

At low HP, dmg dealt +29%

Dmg to objects +29%
When LP is 0, dmg dealt +23%

Damage dealt +18%

Cuando lancé la bomba, tenia 130 HP y 0 LP, pero también rotos el amuleto y cinturón. Usé strong draught y distraction (nivel 1). No hice ningún campamento.

¿Alguna sugerencia? Estoy muy lejos del objetivo...
Yuzaku escribió:Hola a todos.

Estoy intentando sacar el trofeo Legendary Striker pero solo quito 50.000 puntos de daño con mi Fighter nivel 101 (en path A del minotauro y en infernal).

Tengo los siguientes atributos de mejora:

Dmg to natural foes +24%
Critical rate +12%
Bonus as fire dmg +21%

Damage dealt +16%

At low HP, dmg dealt +29%

Dmg to objects +29%
When LP is 0, dmg dealt +23%

Damage dealt +18%

Cuando lancé la bomba, tenia 130 HP y 0 LP, pero también rotos el amuleto y cinturón. Usé strong draught y distraction (nivel 1). No hice ningún campamento.

¿Alguna sugerencia? Estoy muy lejos del objetivo...

Si sigues jugando y subiendo niveles no llegara el dia que mates bichos con ese daño? No se, pregunto XD

Ahora que me he pasado el Persona ( me faltan solo 4 trofeos: todos los s.links, el jefe oculto, llenar el compendio que lo tengo a 90% y fusionar a izanagi ) voy a retomar este, que ni me he pasado el modo normal XD
rheed escribió:
Si sigues jugando y subiendo niveles no llegara el dia que mates bichos con ese daño? No se, pregunto XD

Por supuesto, pero cada vez se necesitan más puntos para subir y no dispongo de mucho tiempo. Además, en el pasado no se podía subir más de nivel 99, por lo que es posible.

Lo voy a intentar de nuevo.

EDIT: Platino conseguido :D
Yuzaku escribió:
rheed escribió:

Por supuesto, pero cada vez se necesitan más puntos para subir y no dispongo de mucho tiempo. Además, en el pasado no se podía subir más de nivel 99, por lo que es posible.

Lo voy a intentar de nuevo.

EDIT: Platino conseguido :D

Yo lo hice con el enano lanzando una bomba :S.
Creo que leí en un foro que para hacer ese trofeo lo que hacian era ponerse daño a objetos y pegarle a las cajas y a los barriles hasta que salte, pero no estoy muy seguro.
Perdonad las dudas de un novato si podeís echarme un cabo.

1/¿Podeís explicarme cómo va lo del rango de los tesoros?

2/¿De qué depende que te salga lo de los campamentos cuando continuas la aventura?

3/Me han dado una misión en el Guild de matar a no sé qué bichos con una armadura de Valkiria pero no me deja equiparla ¿a qué se debe?

4/Vale que hay objetos consumibles como las pociones o las bombas pero ¿por qué en el menú de acceso rápido podemos poner equipamiento como cintos o talismanes?

Mi ID es joroas, por si os cuadra y nos damos un garbeo por ahí.

Saludos y gracias.
ros escribió:Perdonad las dudas de un novato si podeís echarme un cabo.

1/¿Podeís explicarme cómo va lo del rango de los tesoros?

2/¿De qué depende que te salga lo de los campamentos cuando continuas la aventura?

3/Me han dado una misión en el Guild de matar a no sé qué bichos con una armadura de Valkiria pero no me deja equiparla ¿a qué se debe?

4/Vale que hay objetos consumibles como las pociones o las bombas pero ¿por qué en el menú de acceso rápido podemos poner equipamiento como cintos o talismanes?

Mi ID es joroas, por si os cuadra y nos damos un garbeo por ahí.

Saludos y gracias.

1.- El rango de tesoros índica lo poderosa o rara que es el equipamiento en cuestión. De menos poderosa a más: D - C - B - A - S. Cuanto más cerca del rango S sea el arma, mayor será su ataque y tendrá más efectos. A esto se le añaden los "brillos". Verás que el icono de algunas de las piezas de equipo o no brillan, o brillan en amarillo o azul. Si no brilla, no pasa nada, pero los que brillan en uno u otro color traen consigo efectos especiales mágicos adicionales, tales como "hacer x daño más si no te quedan "life points"". En este caso, los efectos más poderosos o los que tienen más efectos son los de color azul.

2.- Los campamentos salen al pasar por ciertas zonas, como son: Old Capital, Ancient Temple Ruins y Ghost Ship Cove. Cada campamento cuenta con una serie de ingredientes propios, que saldrán hagas la ruta A o la ruta B, y dependiendo de a que boss derrotes, dispondrán de un par de ingredientes adicionales más raros que los anteriores.

3 .- La armadura de Valquiria (y más adelante tendrás un par de misiones más que funcionarán igual) no es para que te la equipes, es para que la lleves en el inventario con tus pociones. Solo con llevarla en la bolsa que tienes activa mientras matas a los bichos que te han indicado, te cuenta.

4 .- Sinceramente, no tengo ni idea. Lo más que llego a pensar es que sea para comprobar como de desgastado tienes el equipo...

Espero que te haya servido de ayuda. A unas malas, a ver si puedo sacar unas foticos para ilustrartelo más XD
Ayer "desbloquee" el online, y solo puedo decir, que de los 30minutos que queria jugar, acabe jugando 3h del tiron y no segui porque me quede sin bateria en la Vita

Que cosa mas bien parida, no te das cuenta ni te afecta si entra o sale alguien ( se nota cuando lo usa una persona eso si XD ), se me cayo la conexion 2 veces y no perdi progreso ni objetos, la busqueda de partidas me iba genial incluso a nivel bajo.

Hace algun tipo de escalado de nivel el juego? Lo digo porque estaba al 25 y los que se me unian ( eran personas, porque veia su psn id clicandoles encima ) metian igual o menos que yo

Me faltan 2 talismanes, y me dejo bastante pillado la variedad de los jefes finales de las rutas B, no estoy acostumbrado a cosas asi en este tipo de juegos xD Sobretodo el dragon Smaug y el Beholder.

Lo que no vi ni 1 solo fighter ni elf, casi todos eran o amazonas, o tetonas o enanos. De hecho wizards no vi ni uno tampoco xD Yo le he cogido el punto al wizard y me encanta, con el bastoncito de hielo y el slow le facilito muchisimo la vida a los demas, y con el de fuego el burst que hago es bestial
rheed escribió:
Hace algun tipo de escalado de nivel el juego? Lo digo porque estaba al 25 y los que se me unian ( eran personas, porque veia su psn id clicandoles encima ) metian igual o menos que yo

Hay 3 niveles de dificultad, con sus bandas de niveles cada uno. El juego te mete automaticamente en salas con la misma dificultad que la que tengas seleccionada (normal, en tu caso), por eso suele salir gente con niveles similares.
4277 respuestas