LINK_deku escribió:
En mal sitio has ido a poner la pregunta, aqui hay mucho fiera que vive en londres centro y te va a decir que el inglés es facil y se entiende bien, desde mi posicion te animo a que lo pilles si o si aunque esté en chino mandarin, eso como premisa.
Ahora....yo inglés sé, pero aun asi lo veo un impedimento bastante grande, para entender la historia y los multiples detalles que tiene el juego necesitas entenderlo, eso no me lo puede discutir nadie, es golpear todo lo que se mueve, bien eso si, pero cuando vas al pueblo y te cuentan la historia? y cuando te dicen como van las runas? y las armas? y los menus? y el intercambio de items? sabiendo un minimo de ingles te vas a defender pero vas a tener que indagar los detalles por tu cuenta, eso esta claro.
peterpon escribió:En verdad no tengo el juego (todavía), pero dado el tipo de juego que es, no parece injugable si no se sabe ingles. Es mi opinión vaya. Otra cosa es jugar al Persona, como bien se ha dicho antes, que o sabes ingles o no vas a poder disfrutar el juego... Pero para apretar botones no hace mucha falta ser Shakespeare, digo yo.
peterpon escribió:Que buena noticia, estaba buscando una excusa para bajarme el Dragons Crown.
Tengo una duda, nunca compré nada en la Psn Americana. Entiendo que tienes que descargarla con una cuenta USA, pero luego, para jugar a el, has de estar logado a la cuenta USA?
LINK_deku escribió:Es que no me gustan los RPG,s mas profundos, por eso no esoty puesto en el genero, me esoty interesando por este juego porque lo merece.
Ojo, no digo que sea injugable si no sabes inglés solo que se te van a escapar ciertos detalles,no saqueis las cosas de contexto.
ZeroTheBesT escribió:peterpon escribió:Que buena noticia, estaba buscando una excusa para bajarme el Dragons Crown.
Tengo una duda, nunca compré nada en la Psn Americana. Entiendo que tienes que descargarla con una cuenta USA, pero luego, para jugar a el, has de estar logado a la cuenta USA?
La verdad sólo tengo Vita y como ahí no te deja tener más de una cuenta por consola no he podido probar eso pero estoy casi seguro que en PS3 sí se puede, amigos me lo han confirmado pero para la Vita va a ser que no, a menos que tengamos dos memorias y cuentas diferentes en cada una de ellas, luego hay que formatear la vita a opciones de fábrica o algo así . Hasta ahora no entiendo el porqué no se pueden usar más cuentas pero bueno.
Respecto a lo del idioma pues sigo viendo gameplays aunque me está gustando el juego, y veo que tiene una buena duración pero vamos a ver primero si el dinero alcanza que el Injustice ya como que lo tengo decidido pero Dragon's Crown estoy en veremos, puto dinero .
Funcionario DEVA escribió:No colega, si. no te estoy mal interpretando, faltaría más.
Si te gustan los juegos con la dinámica de Dragon's Crown, no deberías dejar pasar Muramasa Rebirth para PsVita. (Del mismo estudio. Vanillaware.) y si tienes una cuenta Americana de Psn puede hacerte con Odin Sphere. O mejor aún, pillarte lo para Ps2 en castellano. En algunos CEXs y GAMEs aún se ven tirados de precio.
Un Saludo.
Gonsox escribió:Funcionario DEVA escribió:No colega, si. no te estoy mal interpretando, faltaría más.
Si te gustan los juegos con la dinámica de Dragon's Crown, no deberías dejar pasar Muramasa Rebirth para PsVita. (Del mismo estudio. Vanillaware.) y si tienes una cuenta Americana de Psn puede hacerte con Odin Sphere. O mejor aún, pillarte lo para Ps2 en castellano. En algunos CEXs y GAMEs aún se ven tirados de precio.
Un Saludo.
Cooomo? para jugar en ps3 me imagino no? mas info porfavooor
Funcionario DEVA escribió:Gonsox escribió:Funcionario DEVA escribió:No colega, si. no te estoy mal interpretando, faltaría más.
Un Saludo.
Cooomo? para jugar en ps3 me imagino no? mas info porfavooor
Eh.?
Veamos, el Odin Sphere es un juego de Ps2, que esta disponible en la Store USA por 9,99$. Para poder comprarlo hay que hacerse una cuenta en la Stor USA. Todo esto en la misma máquina.
Espero que saquen DLCs para este juego, porque sería muy triste que no lo explotasen más.
Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para gonox
Colega, puedes comprar con tu Ps3 un juego de la store USA y FUNCIONARA perfectamente en tu Ps3, aunque sea un modelo Ps3 PAL. Únicamente debes hacerte una cuenta en la store USA y créeme es tan sencillo como hacerse una cuenta Europea. Hay muchos tutoríales, créeme si te interesa busca en el EOL hay un tutoríales muy bueno.
Yo tengo Grim grimoire y Odin Sphere comprados de la Store USA.
Un saludo.
LordRastan escribió:Funcionario DEVA escribió:Para gonox
Colega, puedes comprar con tu Ps3 un juego de la store USA y FUNCIONARA perfectamente en tu Ps3, aunque sea un modelo Ps3 PAL. Únicamente debes hacerte una cuenta en la store USA y créeme es tan sencillo como hacerse una cuenta Europea. Hay muchos tutoríales, créeme si te interesa busca en el EOL hay un tutoríales muy bueno.
Yo tengo Grim grimoire y Odin Sphere comprados de la Store USA.
Un saludo.
pregunta tonta... ¿un juego de ps2 es jugable en ps3 aunque no sea retrocompatible?
yo ni sabía que había juegos de ps2 disponibles en el store usa....
(me falta sólo un talismán para conseguir los 9 en nivel Hard)
Despues del hard, aun te queda el lv infernal para poder desbloquear mas pisos del Laberint of chaos y así poder conseguir mejor equipo, luego vendría el lvl ultimate, mas equipo especial, etc etc.
Yo te digo que si te mola el enano sigue con el, sino prueba con el mago, total si los juegas a la vez el equipo especial que consigues en el laberinto es compatible con los dos personajes, los dos usan cinto y amuleto.
Después de derrotar al dragón se me abre el laberinto, puedo subir mas de nivel etc, pero.. ¿Hace falta seguir consiguiendo de nuevo las 9 gemas por el establo y por el portal? ¿puedo cambiar de personaje y empezar con uno nuevo en el nivel 1 en HARD? y por ultimo, sigo sin entender muy bien como van los rangos de las armas, se supone que las de calificacion A hacen mas daño, no? en que hay que fijarse? soy muy poco de juegos de rol, pero ya me va entrando....
JGonz91 escribió:Unas cosas de novato:
1- Los aliados que son elegibles en la taberna se me están muriend poco a poco y en el templo no me ofrecen nuevos. La cuestión es que ya tengo las 9 gemas en Hard y si voy con npcs a Ilusionary lands me ganan fácil. ¿Hay alguna forma de ir a Ilusionary lands con otras personas del online?
2- ¿sólo es posiblrle unirse a partidas random en el online?, esque no veo ninguna opción para unirse a una party.
3- la última vez que jugué online en la taberna se me quedó un npc de lvl 146. ¿esto por qué sucede?
Gracias de antemano.
JGonz91 escribió:Unas cosas de novato:
1- Los aliados que son elegibles en la taberna se me están muriend poco a poco y en el templo no me ofrecen nuevos. La cuestión es que ya tengo las 9 gemas en Hard y si voy con npcs a Ilusionary lands me ganan fácil. ¿Hay alguna forma de ir a Ilusionary lands con otras personas del online?
2- ¿sólo es posiblrle unirse a partidas random en el online?, esque no veo ninguna opción para unirse a una party.
3- la última vez que jugué online en la taberna se me quedó un npc de lvl 146. ¿esto por qué sucede?
Gracias de antemano.
javi0511 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Cuando acabas una mision, te da opciones de hacer tres cosas con los objetos, appraise, sell y obtain.
Appraise traducido literalmente significa evaluar, pero no entiendo para que sirve esa opción.
meloncito escribió:Yo tengo una amazona con casi 90 y alguno me da las gracias x mensaje cuando juego online por los sopapos q meto xDDD.
Recomiendo muy mucho recoger los huesos en partidas online, pues se mezcla gente de muchos niveles, y si mueren, recoges sus huesos. Tengo a 3 o 4 con niveles 200 y pico q me ha costado resucitar apenas 5000 de oro cada uno. Eso si, tengo 7 u 8 con nivel 254 q me piden 10 millones por resucitar xDD.
Vienen geniales para reservarlos para el ancient dragon o la torre.
JGonz91 escribió:javi0511 escribió:A ver si alguien me puede ayudar...
Cuando acabas una mision, te da opciones de hacer tres cosas con los objetos, appraise, sell y obtain.
Appraise traducido literalmente significa evaluar, pero no entiendo para que sirve esa opción.
Appraise: Sirve para "identificar" los objetos. ¿A qué me refiero con identificar? Bien, verás que debajo de las características básicas del objeto: rareza (letra), rango de daño/defensa , nivel mínimo para poder ser equipado y razas que pueden equiparlo. Los objetos te aparecen con unas interrogaciones tal que así: ????????. Cuando le das a "Appraise" y lo identificas, esas incógnitas se convertirán en atributos del objeto que se te desvelan. Atributos como "daño recibido reducido en la mitad: 25%, daño mágico +14%, etc..." Tienes una infinidad de atributos que irás descubriendo conforme identifiques los objetos.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda pásate por aquí que cualquier novato como yo o algunos de los más experimentados te la resolveremos lo más pronto posible.
Yuzaku escribió:Hola a todos.
Estoy intentando sacar el trofeo Legendary Striker pero solo quito 50.000 puntos de daño con mi Fighter nivel 101 (en path A del minotauro y en infernal).
Tengo los siguientes atributos de mejora:
Dmg to natural foes +24%
Critical rate +12%
Bonus as fire dmg +21%
Damage dealt +16%
At low HP, dmg dealt +29%
Dmg to objects +29%
When LP is 0, dmg dealt +23%
Damage dealt +18%
Cuando lancé la bomba, tenia 130 HP y 0 LP, pero también rotos el amuleto y cinturón. Usé strong draught y distraction (nivel 1). No hice ningún campamento.
¿Alguna sugerencia? Estoy muy lejos del objetivo...
rheed escribió:
Si sigues jugando y subiendo niveles no llegara el dia que mates bichos con ese daño? No se, pregunto
Yuzaku escribió:rheed escribió:
Si sigues jugando y subiendo niveles no llegara el dia que mates bichos con ese daño? No se, pregunto
Por supuesto, pero cada vez se necesitan más puntos para subir y no dispongo de mucho tiempo. Además, en el pasado no se podía subir más de nivel 99, por lo que es posible.
Lo voy a intentar de nuevo.
EDIT: Platino conseguido
ros escribió:Perdonad las dudas de un novato si podeís echarme un cabo.
1/¿Podeís explicarme cómo va lo del rango de los tesoros?
2/¿De qué depende que te salga lo de los campamentos cuando continuas la aventura?
3/Me han dado una misión en el Guild de matar a no sé qué bichos con una armadura de Valkiria pero no me deja equiparla ¿a qué se debe?
4/Vale que hay objetos consumibles como las pociones o las bombas pero ¿por qué en el menú de acceso rápido podemos poner equipamiento como cintos o talismanes?
Mi ID es joroas, por si os cuadra y nos damos un garbeo por ahí.
Saludos y gracias.
rheed escribió:
Hace algun tipo de escalado de nivel el juego? Lo digo porque estaba al 25 y los que se me unian ( eran personas, porque veia su psn id clicandoles encima ) metian igual o menos que yo