[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Jolines, yo no sé vosotros, pero no consigo coincidir con nadie.. T^T Da igual la dificultad en la que me lo ponga, no hay NADIE. Y si voy a opciones y permito la conexión con gente de diferentes regiones, el lag que tengo es IMPRESIONANTE. ¿A qué horas os soleis conectar?
¿Hay alguna lista de IDs para añadiros al Dragon's Crown? Es que me lo acabo de pillar hoy y me gustaría empezarlo en serio, xD.
Podiamos ponerla al principio del hilo
El mio: theredribbon

Tengo nivel 96 y estoy con la tower of mirage en nivel ultimate, pero tengo personajes para otros niveles mas bajos.
Veran escribió:Jolines, yo no sé vosotros, pero no consigo coincidir con nadie.. T^T Da igual la dificultad en la que me lo ponga, no hay NADIE. Y si voy a opciones y permito la conexión con gente de diferentes regiones, el lag que tengo es IMPRESIONANTE. ¿A qué horas os soleis conectar?

Yo tengo puesto todas las regiones y me encuentro de todo, desde japos a españoles y sin apenas lag. Yo me meto en una partida mia con 3 tios y a los 2-3 minutos ya empiezo a tener gente. Y ahi ya voy con 3 siempre hasta que mi equipo esta roto XD De hecho yo me esperaba encontrar el juego vacio y al menos encuentro peña por todos lados ( y aun nadie repetido )

Tanto en normal como dificil o ulti
redribbon escribió:Podiamos ponerla al principio del hilo

Tengo nivel 96 y estoy con la tower of mirage en nivel ultimate, pero tengo personajes para otros niveles mas bajos.

Acabo de poner una lista con las IDs. Las tiene que ir añadiendo la gente.
Buenas, compañeros. Estoy subiendo pisos del Tower of Mirages con el luchador y más o menos puedo ir tirando solo. El problema viene cuando me aparecen los piratas que llevan el sable rojo, que los muy *#%€$ me revientan que da gusto. ¿Sabéis si tienen alguna debilidad en particular?

¡Un saludo!
modjet escribió:Buenas, compañeros. Estoy subiendo pisos del Tower of Mirages con el luchador y más o menos puedo ir tirando solo. El problema viene cuando me aparecen los piratas que llevan el sable rojo, que los muy *#%€$ me revientan que da gusto. ¿Sabéis si tienen alguna debilidad en particular?

¡Un saludo!

Yo estoy igual, voy por la 12 creo. Son bastante putos, yo les voy pegando poco a poco, y sobre todo les doy por la espalda cuando preparan la magia.

Pregunta sobre el objeto "seal of the conqueror"
En la descripción dice que mejora al personaje o sus ataques (no recuerdo) al avanzar en el laberinto del caos en dificultad infernal o superior. Pero en dificultad superior a infernal, o sea ultimate, no se puede jugar en el laberinto porque cambia a tower of mirages. Sabeis si sirve de algo llevarlo en ultimate en la tower of mirages?
redribbon escribió:Yo estoy igual, voy por la 12 creo. Son bastante putos, yo les voy pegando poco a poco, y sobre todo les doy por la espalda cuando preparan la magia.

Voy por el 15, y es que me cuesta horrores matarlos cuando me salen dos o más. Como se pongan a dar sablazos, no importa que les ataque por tierra, por aire o como sea porque pillo yo.

redribbon escribió:Pregunta sobre el objeto "seal of the conqueror"
En la descripción dice que mejora al personaje o sus ataques (no recuerdo) al avanzar en el laberinto del caos en dificultad infernal o superior. Pero en dificultad superior a infernal, o sea ultimate, no se puede jugar en el laberinto porque cambia a tower of mirages. Sabeis si sirve de algo llevarlo en ultimate en la tower of mirages?

No estoy seguro, pero por el hecho de que ponga para modos Infernal y superiores supongo que debe ser útil. Más que nada porque eso lo actualizarían cuando le añadieron el modo Ultimate al juego, digo yo.

¡Un saludo!
Pasame tu psn y le damos un dia, a ver que tal se nos da con 2 fighter xd
redribbon escribió:Pasame tu psn y le damos un dia, a ver que tal se nos da con 2 fighter xd

El mío es modjet. El problema es que justo ahora ando por Malasia y hasta dentro de mes y medio no vuelvo a casa, y a parte del cambio horario, no siempre puedo conectarme a una buena red. De todos modos, si por casualidad coincidimos, podemos probarlo. ¡Dos luchadores juntos deben de petarlo!
El juego lo conseguí hace poco y me encanta, el unico problema es que casi siempre que juego online en cierto punto de congela la partida o quedo en un lugar que no puedo salir y eso molesta. Bueno soy una arquera y mi ID es:
Yukionna07 , si quieren quedar para jugar hagan una fiesta o envíenme una invitación o como puedan xD
modjet escribió:
redribbon escribió:Yo estoy igual, voy por la 12 creo. Son bastante putos, yo les voy pegando poco a poco, y sobre todo les doy por la espalda cuando preparan la magia.

Voy por el 15, y es que me cuesta horrores matarlos cuando me salen dos o más. Como se pongan a dar sablazos, no importa que les ataque por tierra, por aire o como sea porque pillo yo.

redribbon escribió:Pregunta sobre el objeto "seal of the conqueror"

No estoy seguro, pero por el hecho de que ponga para modos Infernal y superiores supongo que debe ser útil. Más que nada porque eso lo actualizarían cuando le añadieron el modo Ultimate al juego, digo yo.

¡Un saludo!

Con la amazona procuro hacer Parrys y jugando solo acabas cogiendo el traquillo y se hacen muy llevaderos (con gente como ya no van a por ti y divide atención es más jodido). COn la bruja intento congelarle para que otro le pegue.

Supongo que podrías intentar a blocar con el escudo, y si juegas con gente simplemente limitate a cubrirte a su lado para que le puedan cubrir (si tienes la habilidad de escudo bien) . Ojo, lo del caballero son teorias, en realidad nunca lo he probado a niveles altos, soy de amazona.
Hierbajo escribió:Con la amazona procuro hacer Parrys y jugando solo acabas cogiendo el traquillo y se hacen muy llevaderos (con gente como ya no van a por ti y divide atención es más jodido). COn la bruja intento congelarle para que otro le pegue.

Supongo que podrías intentar a blocar con el escudo, y si juegas con gente simplemente limitate a cubrirte a su lado para que le puedan cubrir (si tienes la habilidad de escudo bien) . Ojo, lo del caballero son teorias, en realidad nunca lo he probado a niveles altos, soy de amazona.

Supongo que con la invencibilidad del Parry se hará más llevadero una vez lo dominas. Juego solo y, como dices, si bloqueo no tengo ningún problema siempre y cuando me ataquen de frente. El problema viene cuando ataco, que parece que no haya choque de espadas y simplemente su sable sea más fuerte que mi arma. Pensé en cambiarme las habilidades para ponerme el Bash y así poder aturdirles, pero me jode tener que reorganizarlo todo únicamente para un tipo de enemigo.

Seguiré subiendo niveles; digo yo que llegará algún momento en que no sean tan chungos.

¡Un saludo!
yo pronto lo tendre, supongo que la semana proxima o principios de la otra, ya os agregaré para poder jugar co-op, porque veo que es mas recomendable que jugar solo ¿no? y asi es mas llevadero, por cierto a traves de fiesta podemos jugar co-op y hablar por microfono y todo no? yo la que mas me gusta es la arquera, aunque no se, se ve que la amazona tambien le tira mucho a la gente.
Espero que sea tan bueno como lo veo en videos como jugarlo en si, porque ahora mismo estoy liado con muramasa rebirth y lo del ingles me tiene mosca, ¿es que no pueden estos de vanillaware traducirlos?
Para empezar a jugar no te recomiendo laa elfa, para mi es el peor personaje de todos, sin ser malo ojo. En multiplayer no va mal, pero matar jefes con ella sola es un suplicio. Aunque a mi llevarla me encanta.
redribbon escribió:Para empezar a jugar no te recomiendo laa elfa, para mi es el peor personaje de todos, sin ser malo ojo. En multiplayer no va mal, pero matar jefes con ella sola es un suplicio. Aunque a mi llevarla me encanta.

Bueno es cierto que pelear con ella solo contra jefes puede ser molesto, pero para eso puedes llevar a los npc, pero en lo personal pelear contra jefes en la primera vuelta del juego(antes de recolectar las runas) mate a casi todo los boss(excepto a la primera que no sabia como jugar en ese entonces) solo con ella, asi que solo tienes que tener paciencia ya que no quita mucho xD.
Entonces debería empezar con otro personaje y después de pasármelo la 1 vez ya cojo la elfa?? La verdad es que no se cual es el mas completo para mi...... Si eso empezaré directamente en cooperativo así que agregadme el que quiera jugar online conmigo.
Snkforever escribió:Entonces debería empezar con otro personaje y después de pasármelo la 1 vez ya cojo la elfa?? La verdad es que no se cual es el mas completo para mi...... Si eso empezaré directamente en cooperativo así que agregadme el que quiera jugar online conmigo.

Pues eso depende, como e jugado muchos juegos en donde tienes que elegir un tipo de jugador siempre elijo media o larga distancia, nunca e sido de los que pelean face to face o son tanques, pero en todas las guias en internet te dicen que comiences por el guerrero si eres principiante, pero no te preocupes, puedes elegir un personaje usarlo y si no te gusta buscas otro y asi lo haces hasta que te encuentres a gusto con uno, yo por ejemplo lo tengo claro, cuando acabe la primera vuelta (o en cualquier momento) me pongo con la bruja ya que la probé un poco y me gusto su forma de juego.
Me he pasado el dragón celestial, cagonlaputa, qué difícil el condenado...Re-empezando la aventura ahora con la arquera.
Tengo nivel 104 y hace ya unos niveles que no me dan puntos para las habilidades. Esto es asi ya hasta llegar al nivel máximo (255)
Y las armas y objetos, no los hay superiores a nivel 99?
Recién recibido el juego de play-asia lo enviaron el 3 de este mes.
Doctore-oc escribió:Recién recibido el juego de play-asia lo enviaron el 3 de este mes.

Pues dile adios a tu vida social =D, si es que le meteras con todo xD
Mierda..... Pues yo lo pedí el día 28 de abril y aun no me ha llegado. Hago algo??? La verdad es que se me hace raro.
Snkforever escribió:Mierda..... Pues yo lo pedí el día 28 de abril y aun no me ha llegado. Hago algo??? La verdad es que se me hace raro.

Yo también lo pedí el día 28 y tampoco me ha llegado. Por los comentarios que he ido leyendo en el foro, los envíos de PlayAsia pueden tardar entre 3 y 5 semanas. Así que esta semana podría caer... :)
No acabo de pillar el truco a dos quests:

La de reflejar la magia con un escudo gigante. Pillo el escudo, supongo que es ese, uno de los que estan colgados, pero luego no se como reflejar la magia

Aguante el embate de los hellhounds. Que es? Matarlos o que te ataquen y aguantar? el problema si es el segundo es que mis compis se los cepillan en uin santiamen y lo de aguantar como que no es posible
nigel67 escribió:No acabo de pillar el truco a dos quests:

La de reflejar la magia con un escudo gigante. Pillo el escudo, supongo que es ese, uno de los que estan colgados, pero luego no se como reflejar la magia

Aguante el embate de los hellhounds. Que es? Matarlos o que te ataquen y aguantar? el problema si es el segundo es que mis compis se los cepillan en uin santiamen y lo de aguantar como que no es posible

Para la primera tienes que coger el escudo, y ponerte delante cuando um mago te dispare magia. Se cubre automáticamente.

La segunda tienes que dejarte dar por el fuego que escupen los hellhounds. Obviamente es mejor ir solo para esa misión, y para la primera diría que tambien, que los magos tienen media ostia.
Mierda..... Pues yo lo pedí el día 28 de abril y aun no me ha llegado. Hago algo??? La verdad es que se me hace raro.
redribbon escribió:
nigel67 escribió:No acabo de pillar el truco a dos quests:

Para la primera tienes que coger el escudo, y ponerte delante cuando um mago te dispare magia. Se cubre automáticamente.

La segunda tienes que dejarte dar por el fuego que escupen los hellhounds. Obviamente es mejor ir solo para esa misión, y para la primera diría que tambien, que los magos tienen media ostia.

Efectivamente, para ambas misiones lo mejor es ir solo. Y otro apunte más, creo que para la de reflejar la magia debes estar de cara a la puerta oculta, o sea, mirando hacia el lado derecho.

¡Un saludo!
rubikek99 escribió:
Snkforever escribió:Mierda..... Pues yo lo pedí el día 28 de abril y aun no me ha llegado. Hago algo??? La verdad es que se me hace raro.

Yo también lo pedí el día 28 y tampoco me ha llegado. Por los comentarios que he ido leyendo en el foro, los envíos de PlayAsia pueden tardar entre 3 y 5 semanas. Así que esta semana podría caer... :)

Hola
El mio consta como enviado el 28 de abril pero NO ha llegado

Debo empezar a preocuparme ???
Gracias por las respuestas Redribbon y Modjet.

A ver si voy solito y las logro

Un saludo
foxperdiguero escribió:
rubikek99 escribió:

Hola, pues no lo se a ver si los expertos nos dicen algo. Yo le he enviado un correo pero no se cuando contestaran. El envió lo solicite normal asi que no tengo seguimiento. Espero que me llegue en estos días. Si me llega te aviso. Vale??

Hola
El mio consta como enviado el 28 de abril pero NO ha llegado

Debo empezar a preocuparme ???
Yo pille este en su version de ps3 para hacer crossplay con unos amigos en PlayAsia cuando pusieron una oferta y tardo como 2 meses en llegarme, aunque aun asi lo disfrutamos de lo lindo xDD
Acabada la primera vuelta con la elfa,ahora estoy en Hard, me tomo unas 18 horas hacerlo(principalmente por que hacia el vago xD), ahora me pondre a hacer las quest de las pinturas y subir nivel ademas me lo volveré a pasar con el wizard ya que tengo algo pendiente que hacer con el xD.
Anoche conseguí el trofeo Legendary strike y con él el platino del juego. Este juegazo engancha cosa mala, desde Oblivion que no se me antojaba sacarme todos los logros de un juego. Ahora pararé un breve tiempecillo hasta que vuelva a tener conexiones decentes y entonces seguiré subiendo pisos de la Tower of Mirages online, que solo ya se me hace demasiado cuesta arriba.

¡Un saludo!
¿Alguien podria por favor poner un resumen de las ventajas que dan las armas? no entiendo muy bien eso de DRC+18 ectect [+risas] Lo reconozco, nunca he jugado a RPG,s.....
modjet escribió:Anoche conseguí el trofeo Legendary strike y con él el platino del juego. Este juegazo engancha cosa mala, desde Oblivion que no se me antojaba sacarme todos los logros de un juego. Ahora pararé un breve tiempecillo hasta que vuelva a tener conexiones decentes y entonces seguiré subiendo pisos de la Tower of Mirages online, que solo ya se me hace demasiado cuesta arriba.

¡Un saludo!

Con que personaje lo lograste, o con cual me recomendarías?

PD:
Consideras dificil el platino, ya que me entro un vicio por este juego desde el viernes y casi no e parado y estoy considerando sacarle el platino en vacaciones, y como tengo mas juegos pendientes no me importa que sea largo sacar el platino, pero si es absurdamente dificil lo aplazare y adelantare otros.
sanray escribió:
modjet escribió:Anoche conseguí el trofeo Legendary strike y con él el platino del juego. Este juegazo engancha cosa mala, desde Oblivion que no se me antojaba sacarme todos los logros de un juego. Ahora pararé un breve tiempecillo hasta que vuelva a tener conexiones decentes y entonces seguiré subiendo pisos de la Tower of Mirages online, que solo ya se me hace demasiado cuesta arriba.

¡Un saludo!

PD:
Consideras dificil el platino, ya que me entro un vicio por este juego desde el viernes y casi no e parado y estoy considerando sacarle el platino en vacaciones, y como tengo mas juegos pendientes no me importa que sea largo sacar el platino, pero si es absurdamente dificil lo aplazare y adelantare otros.

Lo saqué con el luchador. Nivel 107 y con el "truquillo" de tirar una bomba a las tres barricadas que hay en Bilbaron subterranean fortress. Supongo que el mago es el personaje que tiene más facilidades para conseguir ese trofeo.

Sobre la dificultad del platino; no es difícil, aunque sí que se puede hacer un poco largo. Más que nada por el tema de pasarse el juego con todos los personajes, pero eso se hace medianamente rápido cuando ya lo has pasado una vez. Después hay otro trofeo que también tarda en salir, el Gourmand, pero es de aquéllos que tarde o temprano saltará.

¡Un saludo!
modjet escribió:
sanray escribió:

¡Un saludo!

PD:

Lo saqué con el luchador. Nivel 107 y con el "truquillo" de tirar una bomba a las tres barricadas que hay en Bilbaron subterranean fortress. Supongo que el mago es el personaje que tiene más facilidades para conseguir ese trofeo.

Sobre la dificultad del platino; no es difícil, aunque sí que se puede hacer un poco largo. Más que nada por el tema de pasarse el juego con todos los personajes, pero eso se hace medianamente rápido cuando ya lo has pasado una vez. Después hay otro trofeo que también tarda en salir, el Gourmand, pero es de aquéllos que tarde o temprano saltará.

¡Un saludo!

Gracias por el dato, seguire jugando con la elfa y cuando termine el modo infernal me paso a entrenar al mago.
Buenas!
Una preguntilla gente (nosé si estará respondido esque son chorrocientas páginas) tengo mi version de ps3 (con sus partidas y perfiles guardados) tengo psn+... Si me lo pillo para psvita los perfiles/personajes se importan? son independientes? puedo importar perfiles/personajes atraves del psn+?

Muchas gracias compañeros!
kayser666 escribió:Buenas!
Una preguntilla gente (nosé si estará respondido esque son chorrocientas páginas) tengo mi version de ps3 (con sus partidas y perfiles guardados) tengo psn+... Si me lo pillo para psvita los perfiles/personajes se importan? son independientes? puedo importar perfiles/personajes atraves del psn+?

Yo diria que si, el juego tiene una opción para ello,cargar tu perfil,subirlo y bajarlo, tanto de una vita como de una ps3.

Un saludo.

Por cierto, ayer medió por mirar el manual (electronico) del juego y es una pasada, ya podrian haber tenido el detalle e incluirlo en papel,leches que se pierden las buenas y viejas costumbres, además lo curioso es que el manual estaba en castellano....es de agradecer despues de ver la barbaridad que han hecho con la traduccion.
LINK_deku escribió:

Yo diria que si, el juego tiene una opción para ello,cargar tu perfil,subirlo y bajarlo, tanto de una vita como de una ps3.

Un saludo.

Por cierto, ayer medió por mirar el manual (electronico) del juego y es una pasada, ya podrian haber tenido el detalle e incluirlo en papel,leches que se pierden las buenas y viejas costumbres, además lo curioso es que el manual estaba en castellano....es de agradecer despues de ver la barbaridad que han hecho con la traduccion.

SIento ser pesado... (e incredulo) pero... ¿seguro? xDD esque me daria la risa gastarme 40 pavazos y luego que fuera un FAIL... si alguien más pudiera confirmar plz

Ah y muchas gracias por la info LINK_deku
kayser666 escribió:
LINK_deku escribió:

Un saludo.

SIento ser pesado... (e incredulo) pero... ¿seguro? xDD esque me daria la risa gastarme 40 pavazos y luego que fuera un FAIL... si alguien más pudiera confirmar plz

Ah y muchas gracias por la info LINK_deku

te lo confirmo, tiene cross save, pero no a través del plus, usa una funcion dentro del juego, dicho lo cual, no lo he usado la verdad -mi ps3 es del capitán sparrow-
LordRastan escribió:
te lo confirmo, tiene cross save, pero no a través del plus, usa una funcion dentro del juego, dicho lo cual, no lo he usado la verdad -mi ps3 es del capitán sparrow-

Many thx tio!
Imagino que ira en función del perfil PSN o algo así que habrá que exportar el save o algo parecido... googleare a ver como se hace!
Para el que todavia no lo tenga y quiera probarlo y/o tenerlo, si sois PS+ lo darán en Junio (junto con Lone Survivor)
Hibiki-naruto escribió:Para el que todavia no lo tenga y quiera probarlo y/o tenerlo, si sois PS+ lo darán en Junio (junto con Lone Survivor)

fuente plis?!?!?!?
LordRastan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Para el que todavia no lo tenga y quiera probarlo y/o tenerlo, si sois PS+ lo darán en Junio (junto con Lone Survivor)

fuente plis?!?!?!?

La PS Store, dicen que al entrar te sale los juegos del PS+ para el mes de Junio y aparece Dragons Crown (en PSV)
Hibiki-naruto escribió:
LordRastan escribió:

fuente plis?!?!?!?

La PS Store, dicen que al entrar te sale los juegos del PS+ para el mes de Junio y aparece Dragons Crown (en PSV)

cierto, lo acabo de ver

Imagen

genial!!!
Una duda, hay alguna diferencia entre la versión PAL y la versión USA?
LordRastan escribió:
Hibiki-naruto escribió:

cierto, lo acabo de ver

Imagen

genial!!!

Perdon por mi ignorancia (que puede que se haya confundido la info) pero esa imagen es de los juegos de Mayo o veo yo mal? xD
Donde miro los de Junio (lo digo porque tenia pensao pillarlo y si es cierto esta info me espero a que me salga "by the face")

Thx!
Al ser un link directo lo corrigieron en la pagina y desaparecio, pero es casi seguro, espera un par de dias que seguramente lo den.
4277 respuestas