[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Tampoco te dan nada interesante no te preocupes.
No sé si ya se ha comentado, pero maldito juego, me pongo a hacer el chorra tocando en una parte específica a Morgan y me pone:
Imagen
Me encanta. XD
LAT2005 escribió:No sé si ya se ha comentado, pero maldito juego, me pongo a hacer el chorra tocando en una parte específica a Morgan y me pone:
Imagen
Me encanta. XD

Que bueno xd. No sabia que reaccionaban al tocar en ciertas partes. Le voy a tirar de la barba a Lucain, a ver si se caga en mis muertos xd
De hecho en la mayoria de imagenes estas se puede tocar. Probad en el mapa ese que sale la sirena o la guerrera espatarradas y vereis XD Se les mueve el tetamen y si abusais se quejan XD
rheed escribió:De hecho en la mayoria de imagenes estas se puede tocar. Probad en el mapa ese que sale la sirena o la guerrera espatarradas y vereis XD Se les mueve el tetamen y si abusais se quejan XD

Ya hay que ser depravado para sobar a la guerrera clerigo, que esta ahi to putea con una cabeza de lobo mordiendole la pierna xddd
LordRastan escribió:Hola a todos,

para los que tengan el juego original -de la región que sea- y quieran pasar sus partidas al digital para vender la tarjeta.

Con lo de subir partidas del plus no me ha funcionado, pero si subes las partidas con la aplicación ingame, luego te deja descargarlas.

Esto está genial, porque aunque quieras empezar otra partida, si ya tenías una hecha y haces otro personaje puedes empezar desde el nivel 15, con la historia hecha y directamente a por los talismanes... (ademas de con el online activo...)

A mi me va a salvar el jugar con el nano -no lo veía subiendo el solo hasta el nivel 15 para activar el online-

Un saludo!

Machas gracias , justamente venia buscando informacion para este problema . :)
Por favor, que alguien me ayude porque no hay manera de encontrarlo por internet:

Cuando se desbloquea el modo online y donde tengo que ir para poder buscar gente?

Y el modo Adhoc en Vita? Hay que desbloquearlo o se puede usar desde 0 y DONDE, porque me vuelvo loco mirando en los establos, en la taberna...

Es que con esto de que lo han dado con el plus, lo tienen todos los colegas pero madre mia, no somos capaces de jugar juntos ni a tiros
Spardy escribió:Por favor, que alguien me ayude porque no hay manera de encontrarlo por internet:

Cuando se desbloquea el modo online y donde tengo que ir para poder buscar gente?

Y el modo Adhoc en Vita? Hay que desbloquearlo o se puede usar desde 0 y DONDE, porque me vuelvo loco mirando en los establos, en la taberna...

Es que con esto de que lo han dado con el plus, lo tienen todos los colegas pero madre mia, no somos capaces de jugar juntos ni a tiros

En el momento en que completas la primera ronda, cuando accedes a los establos o a las afueras del pueblo (donde están el Coliseo y la puerta mágica), automáticamente saltan dos mensajes para activar los modos online y ad-hoc.

¡Un saludo!
Heyyyy

El nivel de los aliados es predefinido, no se puede subir ¿no? quiero decir, según te toca, ¿así se queda?

Otra cosa, si me creo un pj nuevo en la misma partida desde la taberna, ¿tengo que empezar todo desde el principio?

Gracias
Gizumhi escribió:Heyyyy

El nivel de los aliados es predefinido, no se puede subir ¿no? quiero decir, según te toca, ¿así se queda?

Otra cosa, si me creo un pj nuevo en la misma partida desde la taberna, ¿tengo que empezar todo desde el principio?

Gracias

El nivel de los compañeros que resucitas se queda como tal, y su equipo se va degradando mientras te acompañan sin posibilidad de repararlo.

Si te creas otro personaje más, puedes empezar desde nivel 15 si ya has terminado el juego una vez y siempre que lo crees en el mismo save.

¡Un saludo!
modjet escribió:
Gizumhi escribió:Heyyyy

Gracias

El nivel de los compañeros que resucitas se queda como tal, y su equipo se va degradando mientras te acompañan sin posibilidad de repararlo.

Si te creas otro personaje más, puedes empezar desde nivel 15 si ya has terminado el juego una vez y siempre que lo crees en el mismo save.

¡Un saludo!

Y si no, a nivel 1, no?
Gizumhi escribió:Y si no, a nivel 1, no?

Exacto. Si lo creas en otro save te tocará empezar de nuevo. Añadir que desde el mismo save puedes empezar también desde el principio si así lo deseas, aunque cuando creas al nuevo personaje te da la opción de saltarte el tutorial y empezar directamente desde la recolección de talismanes con nivel 15.

¡Un saludo!
modjet escribió:
gabriel848 escribió:¿cual es mas o menos la probabilidad de que cuando entierras un cadáver te de un item?
habré enterrado ya a unos 10 o 12 y aun no me ha dado nada ninguno, me da igual porque estoy yendo sin aliados estos primeros niveles pero me extraña ¿es que hay que subir alguna habilidad antes?

el juego es la leche, me tiene enganchadisimo

No hay que subir ninguna habilidad, es completamente aleatorio. A veces enterrarás 20 cadáveres y no caerá nada, y otras veces enterrarás 5 y te caerán dos o tres objetos.

¡Un saludo!

gracias, después de 40 o 50 ya me han ido dando algo, pociones rancias, nada de interés
cuando deje de subir un nivel cada 2 o 3 quest ya empezaré a quedarme los de mas nivel porque enterrarlos ya veo que no compensa si pueden ser útiles en batalla
modjet escribió:
Gizumhi escribió:Y si no, a nivel 1, no?

Exacto. Si lo creas en otro save te tocará empezar de nuevo. Añadir que desde el mismo save puedes empezar también desde el principio si así lo deseas, aunque cuando creas al nuevo personaje te da la opción de saltarte el tutorial y empezar directamente desde la recolección de talismanes con nivel 15.

¡Un saludo!

Lo decía porque...

Me he creado un personaje que no me gusta, y era por hacer otro sin tener que hacer todo de cero...

Gracias compañero
Disculpar, alguien me podria hacer un pequeño resumen de como funciona el menu cuando le das a L1 y te aparecen 4 cuadraditos con sus respectivos simbolos de sony para poner item??

como funcionan?

merci
Joder, me ha parecido un juegazo entretenido donde los haya. Le voy a pegar un buen vicio.

Saludos.
Ya le llevo 8h 30 min al muy cabrón, menudo vicio!
K-82 escribió:Disculpar, alguien me podria hacer un pequeño resumen de como funciona el menu cuando le das a L1 y te aparecen 4 cuadraditos con sus respectivos simbolos de sony para poner item??

como funcionan?

merci

si te pones en el inventario encima de un objeto moviendo la cruceta hacia derecha e izquierda puedes asignarle un botón, luego cuando estas jugando pulsas L1 y el ya te aparecerá en el menú con el botón asignado
Ya tengo los 9 talismanes, ¿que debo hacer ahora?
Ya tenía rato de no pasarme por aquí veo que hay mucho movimiento últimamente el que quiera jugar o que le ayudé agréguenme me conecto muy seguido soy de los mas veteranos en este juego a por sí las dudas soy de México por eso de las diferencias horarias [sonrisa] .

ID:dark_331
Demoniun escribió:Ya tengo los 9 talismanes, ¿que debo hacer ahora?

Visita a Lucain y te dirá que busques una runa en concreto, que deberás usar junto a las dos runas negras que ya tienes.

Si no te apetece buscar, ve directamente a
las afueras del pueblo, entre el Coliseo y la puerta mágica hay un círculo de runas en la pared. La de arriba del todo tiene forma de Z, esa es. Las tres runas abrirán el portal a las Illusionary Lands, donde te espera el dragón antiguo.

¡Un saludo!
Al final lo acabe encontrando pero gracias igualmente xd
Hola
Alguien me puede explicar como funcionan las runas? No lo entendi muy bien, ya que soy incapaz de utilizarlas con la runa que me dan como la primera de las tres.
Gracias
Iridai escribió:Hola
Alguien me puede explicar como funcionan las runas? No lo entendi muy bien, ya que soy incapaz de utilizarlas con la runa que me dan como la primera de las tres.
Gracias

Cada runa es una letra, y la unión de tres runas crearán un hechizo. Básicamente debes tocar dos runas que veas por las paredes más una de las que tú poseas. Hay varias combinaciones, y si sólo tienes la primera piedra rúnica (la verde) es posible que no haya ninguna combinación con las que ves en las paredes, por lo que lo ideal es visitar a Lucain y comprarle el resto de piedras rúnicas.

¡Un saludo!
A mi me es imposible memorizarme las combinaciones, imposible.
Siempre pruebo y pruebo si me sale una.
Demoniun escribió:A mi me es imposible memorizarme las combinaciones, imposible.
Siempre pruebo y pruebo si me sale una.

Al final acabarás memorizándolas ya que tampoco hay muchas. Además hay algunas que realmente va bien saberlas, como Death Be Gone, que va de lujo cuando sale un grupo tocho de muertos vivientes.
Yo en cuanto veo una O me preparo para hacer el Sign Of Dead, que suele matar a casi todos los enemigos en pantalla.
hola, llevo poco jugando y he ido recogiendo los huesos y ya tengo varios personajes para que me acompañen en las aventuras. Sin embargo hay algunas misiones que querria hacer solo o simplemente acompañado de un personaje. EN la taberna selecciono solo al personaje que quiero que me siga o directamente a ninguno pero cuando voy a la mazmorra poco a poco se me van uniendo otros personajes. ¿hay alguna opcion o forma de que durante la mazmorra no se me una nadie de los personajes de la taberna?. Que conste que yo juego offline.

Muchas gracias
Hola, en los huecos que se quedan libres hay una opción que hace que no pueda unirse nadie.
rafaelito24 escribió:Hola, en los huecos que se quedan libres hay una opción que hace que no pueda unirse nadie.

ok muchas gracias ya he visto la opción se quita con triangulo.
Se me esta resistiendo bastante el boss final en modo dificil, ¿alguna recomendacion contra el? ¿nivel recomendado?
Yo sigo entrenando...
Demoniun escribió:Se me esta resistiendo bastante el boss final en modo dificil, ¿alguna recomendacion contra el? ¿nivel recomendado?
Yo sigo entrenando...

Dinos que personaje llevas y nivel que cambia mucho la cosa con unos y otros
redribbon escribió:
Demoniun escribió:Se me esta resistiendo bastante el boss final en modo dificil, ¿alguna recomendacion contra el? ¿nivel recomendado?
Yo sigo entrenando...

Dinos que personaje llevas y nivel que cambia mucho la cosa con unos y otros

Llevo a Dwarf con nivel 57.
Pues así de primeras, vas un poco bajo de nivel. A parte de llevar todo el equipo para hacer daño a dragones, lleva pocima de fuerza. Y bueno, cuando veas que caen las gotas de fuego rompe rápidamente la que cae justo desde su cabeza con salto+arriba+ataque y luego abajo+ataque.
Igual con los rayos verdes que genera en sus garras, cuando lo veas cargate el de un lado y asi tendrás bastante tiempo para pegarle mientras hace los remolinos por el lado opuesto.
redribbon escribió:Pues así de primeras, vas un poco bajo de nivel. A parte de llevar todo el equipo para hacer daño a dragones, lleva pocima de fuerza. Y bueno, cuando veas que caen las gotas de fuego rompe rápidamente la que cae justo desde su cabeza con salto+arriba+ataque y luego abajo+ataque.
Igual con los rayos verdes que genera en sus garras, cuando lo veas cargate el de un lado y asi tendrás bastante tiempo para pegarle mientras hace los remolinos por el lado opuesto.

Lo de las garras no lo sabia, gracias!
Que bonito es el juego y que putisima mierda que esté en inglés, yo no se de que coño van sin ni siquiera poner textos en español.

Entre que no me estoy enterando absolutamente de nada de la historia y que todo al ser en inglés voy a ciegas...Ayer me fundi toda la pasta en no se que mierda que son solo interrogaciones, normal...Si estuviera en español sabría que cojones son las cosas. }:/
Protek escribió:Que bonito es el juego y que putisima mierda que esté en inglés, yo no se de que coño van sin ni siquiera poner textos en español.

Entre que no me estoy enterando absolutamente de nada de la historia y que todo al ser en inglés voy a ciegas...Ayer me fundi toda la pasta en no se que mierda que son solo interrogaciones, normal...Si estuviera en español sabría que cojones son las cosas. }:/

Tio ten el movil al lado con el traductor y busca alguna palabrilla que te de una pista de lo que estas haciendo.
Appraise:Evaluar
Los objetivos con interrogantes tienes que evaluarlos para saber qué son, pagando una pequeña cantidad.
redribbon escribió:
Tio ten el movil al lado con el traductor y busca alguna palabrilla que te de una pista de lo que estas haciendo.
Appraise:Evaluar
Los objetivos con interrogantes tienes que evaluarlos para saber qué son, pagando una pequeña cantidad.

Si tengo que estar con el movil buscando traducciones, al final de 2h de juego 1h 45m me las paso buscando en google traductor y 15 solo jugando...

Luego se extrañan de que estos juegos vendan poco en España, normal, no se que se esperan...Que menos que traducir los textos para almenos enterarte de la historia, eso como mínimo... :-|
Una grata sorpresa, cuando salió pensé en comprarmelo pero me pillé antes el muramasa... y entonces se me quitaron las ganas. El muramasa me parece repetitivo y vacio.

Ahora que lo tengo por el plus... juegazo. Muy divertido y completo. Eso si, tuve que empezar de nuevo porque la amazona me parecía horrenda, joder que diseño más feo. Ahora con el enano todo mucho mejor :)
Me pasa igual que a otro forero. El inglés de este juego no es el tradicionel, sino que debe usar palabras màs antiguas y me entero de poca cosa.

Y lo combates, pues los llevo regular al inicio. Contra el pájaro del primer nivel me consiguió matar porque no calculaba a que nivel me atacaba y siempre me alcanzaba y me estampaba contra el suelo.

Morir en este juego pagas un precio, como diablo 3?
jimiwei escribió:Me pasa igual que a otro forero. El inglés de este juego no es el tradicionel, sino que debe usar palabras màs antiguas y me entero de poca cosa.

Y lo combates, pues los llevo regular al inicio. Contra el pájaro del primer nivel me consiguió matar porque no calculaba a que nivel me atacaba y siempre me alcanzaba y me estampaba contra el suelo.

Morir en este juego pagas un precio, como diablo 3?

Cuando empiezas los laberintos tienes 2 vidas. Cuando se te acaban puedes pagar una cantidad para seguir jugando, es lo que se le llama ofrendas a las diosas. Si no pagas, Game Over. Lo mismo sucede con los compañeros; si palman todas las vidas puedes pagar para que sigan jugando o dejar que la cuenta atrás llegue a 0.

Os recomiendo usar la esquiva (botón R) a menudo porque viene de perlas ya sea con jefes finales o enemigos normales.

¡Un saludo!
Menos para el boss final que solo te deja 2 vidas y los NPCS son gilipollas, se dejan matar con nada y sin ellos me acaban matando a mi.
Pero porque me esta costando taaanto, casi nunca me matan, el boss final en normal me le hize del tiron, pero llevo estancando con el mucho tiempo, probando de todo y las sugerencias de antes y me sigue matando, mundo cruel.
Nivel 60 y subiendo...
Maldito dragon hijoputa
Demoniun escribió:Menos para el boss final que solo te deja 2 vidas y los NPCS son gilipollas, se dejan matar con nada y sin ellos me acaban matando a mi.
Pero porque me esta costando taaanto, casi nunca me matan, el boss final en normal me le hize del tiron, pero llevo estancando con el mucho tiempo, probando de todo y las sugerencias de antes y me sigue matando, mundo cruel.
Nivel 60 y subiendo...
Maldito dragon hijoputa

Siempre puedes pasarte por el templo antes de ir a por el jefe y rezar para conseguir un par de vidas más.

¿Has probado a tirarle la roca que hay suelta por el escenario? Me suena que el enano hace mucha pupa si te subes las habilidades de lanzamientos, aunque no estoy muy seguro ya que soy más de luchador.

Si no sigue subiendo niveles, que en este modo de dificultad puedes subir hasta el 65.

¡Un saludo y suerte!
modjet escribió:
Demoniun escribió:Menos para el boss final que solo te deja 2 vidas y los NPCS son gilipollas, se dejan matar con nada y sin ellos me acaban matando a mi.
Nivel 60 y subiendo...
Maldito dragon hijoputa

Siempre puedes pasarte por el templo antes de ir a por el jefe y rezar para conseguir un par de vidas más.

¿Has probado a tirarle la roca que hay suelta por el escenario? Me suena que el enano hace mucha pupa si te subes las habilidades de lanzamientos, aunque no estoy muy seguro ya que soy más de luchador.

Si no sigue subiendo niveles, que en este modo de dificultad puedes subir hasta el 65.

¡Un saludo y suerte!

La bendiciones no se aplican al luchar con el jefe final. Al menos las que te dan mas vidas.
Nivel 60 y subiendo...
Maldito dragon hijoputa

Repito el consejo que doy siempre que tengáis problemas luchando contra el Ancient Dragon
Te vendría bien una hechicera que tenga hechizo protection, el resto de aliados o amazonas o enanos.
Tener equipamiento que haga daño de hielo y de bonus de daño de hielo además del bonus draconic.
Al final le mate yujuuu!
A base de intentos nada mas, y porque raramente consiguieron aguantar 2 npcs toda la batalla...

Ahora el modo infernal [sati]

PD:¿Cuando me acabe esta ultima dificultad que viene despues?
Demoniun escribió:Al final le mate yujuuu!
A base de intentos nada mas, y porque raramente consiguieron aguantar 2 npcs toda la batalla...

Ahora el modo infernal [sati]

PD:¿Cuando me acabe esta ultima dificultad que viene despues?

Cuando acabes infernal y el piso 9 del laberinto del caos desbloqueas el nivel ultimate y la tower of mirages
redribbon escribió:La bendiciones no se aplican al luchar con el jefe final. Al menos las que te dan mas vidas.

Fallo mío pues. No tenía ni idea de que las bendiciones esas no eran aplicables con el dragón antiguo.

¡Un saludo!
Uno más que está disfrutando de este juego gracias al plus, os dejo un par de dudas:

-Cuando jugáis solos, lleváis a los pj que habéis revivido? Yo los estoy llevando y joder, no me entero de nada en los combates con tanta explosión y colorido..
-Cuando acaba una misión, identificáis todos los objetos? Parece un poco caro ir haciéndolo así.
-Qué objetos pueden llevarse equipados? Qué recomendáis para un mago? Ahora mismo llevo dos hechizo de skill y el resto objetos que me han ido cayendo.

Un saludo
(mensaje borrado)
4277 respuestas