[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Lagos123 escribió:Una duda, hay alguna diferencia entre la versión PAL y la versión USA?

Ninguna.
Tiene buena pinta, creo que me voy a poner psn+ XD

A partir de cuando será gratis? mañana mismo? o tienen algún día de la semana concreto para añadir estas cosas? esque soy nuevo usuario de vita xD (Nunca he tenido otra consola de Sony, no me tiraba mucho xD)
Buenass!
Quería saber si esta versión de Dragon's Crown de Vita tiene código de activación del online. Quiero comprarlo de segunda mano, pero si han usado el código no voy a poder disfrutar del online...
No tiene online pass, puedes jugar online con el juego nuevo o usado.
redribbon escribió:No tiene online pass, puedes jugar online con el juego nuevo o usado.

Muchas gracias!!!
:DDDDD
Cuánto ocupa este juego en digital? es que lo dan en Junio con el plus y quiero saber cuanto liberar para meterlo en la Vita
juampa92 escribió:Cuánto ocupa este juego en digital? es que lo dan en Junio con el plus y quiero saber cuanto liberar para meterlo en la Vita

unos 1100 mb creo recordar
wolfens23 escribió:
juampa92 escribió:Cuánto ocupa este juego en digital? es que lo dan en Junio con el plus y quiero saber cuanto liberar para meterlo en la Vita

unos 1100 mb creo recordar

Gracias [oki]
xTAZORx escribió:Tiene buena pinta, creo que me voy a poner psn+ XD

A partir de cuando será gratis? mañana mismo? o tienen algún día de la semana concreto para añadir estas cosas? esque soy nuevo usuario de vita xD (Nunca he tenido otra consola de Sony, no me tiraba mucho xD)

Los nuevos juegos entran el miércoles que viene. Si vas a hacerlo hazlo cuanto antes, así puedes disfrutar también de los de este mes, además con el rumor de que van a quitar los anuales es mejor no arriesgarse, ya que el Uncharted y el Gravity rush son dos imprescincibles. Busca por internet y en tiendas cercanas y a lo mejor lo encuentras por menos del precio oficial (49,90). Yo al principio dudé en ponerlo y más tarde me di cuenta de que es un imprescindible para Vita. De golpe y porrazo tendrías entre hoy y el miércoles:
Uncharted: Golden Abyss
Gravity Rush
Everybody's Golf
Muramasa: Rebirth
Dragon's Crown
Pixeljunk shooter Ultimate
Lone Survivor Director's cut
Surge Deluxe
(y, si no me equivoco) Sly Cooper 4
Gracias por la info XD

De momento para ir tirando he cogido los 14 días de prueba xDD
xTAZORx escribió:Gracias por la info XD

Que sepas que si renuevas el plus despues de los 14 dias de prueba, no vas a poder jugar a nada de lo que pilles durante esos 14 dias de prueba.
redribbon escribió:

Que sepas que si renuevas el plus despues de los 14 dias de prueba, no vas a poder jugar a nada de lo que pilles durante esos 14 dias de prueba.

En mi caso particular lo desmiento. Yo si pude y eso q lo renové al mes de caducarme los 14 de prueba.
redribbon escribió:

Yo use los 14 dias de pruebas con outlast, resogun y los de vita, 2 dias no pague, y despues cogi 3 meses. Y puedo jugar a los del mes que estuve de trial. Asi que va a ser que no
rheed escribió:
redribbon escribió:

Yo use los 14 dias de pruebas con outlast, resogun y los de vita, 2 dias no pague, y despues cogi 3 meses. Y puedo jugar a los del mes que estuve de trial. Asi que va a ser que no

Pues crei que era algo normal, lo comentaron un par de usuarios en este hilo y a mi tambien me pasó. Y a un amigo mio también. En cuanto vaya a España llamaré a ver si me lo solucionan.
Hombre, esque muy normal no vería que hiciesen eso, encima que renuevas el plus después de probarlo.. xD

En tal que pongan este en la store lo cataré XD
Hola, alguien me puede decir si este juego usa el panel táctil trasero para algo? Es que después de la mojadura de mi Vita el panel trasero no me funciona, esta muerto y tengo que tirar con ella hasta que me compre una
juampa92 escribió:Hola, alguien me puede decir si este juego usa el panel táctil trasero para algo? Es que después de la mojadura de mi Vita el panel trasero no me funciona, esta muerto y tengo que tirar con ella hasta que me compre una

No, no usa el panel trasero para nada en especial.
sanray escribió:
juampa92 escribió:Hola, alguien me puede decir si este juego usa el panel táctil trasero para algo? Es que después de la mojadura de mi Vita el panel trasero no me funciona, esta muerto y tengo que tirar con ella hasta que me compre una

No, no usa el panel trasero para nada en especial.

Gracias [oki] [tadoramo]
¿El online comparte con los usuarios de PS3?
¿Y suele haber gente?
Demoniun escribió:¿El online comparte con los usuarios de PS3?
¿Y suele haber gente?

Si y si xd
redribbon escribió:
Demoniun escribió:¿El online comparte con los usuarios de PS3?
¿Y suele haber gente?

Si y si xd

Gracias xd
Menudo juegazo tan impresionante... Me atrvería a decir que es el mejor de VITA...

Ojalá sacaran más juegos como este...
A ver si Vanillaware acaba los DLC del Muramasa y nos dicen si sacan alguno para este o que es lo siguiente que van a hacer, por que un par de pantallas mas para este juego o algun personaje nuevo seria una pasada en cualquiera de los casos
Una cosa, al ser los mismos creadores que Muramasa.... Significa que está en perfecto inglés???
peaceo escribió:Una cosa, al ser los mismos creadores que Muramasa.... Significa que está en perfecto inglés???

Correcto, está en perfecto inglés.
Vaya toalla...Eso no me lo esperaba.
Oskuritas escribió:A ver si Vanillaware acaba los DLC del Muramasa y nos dicen si sacan alguno para este o que es lo siguiente que van a hacer, por que un par de pantallas mas para este juego o algun personaje nuevo seria una pasada en cualquiera de los casos

La verdad es que un nuevo personaje sería una maravilla para sumarle más horas a este juegazo, ya de por sí larguísimo.

¡Un saludo!
Hola a todos,

para los que tengan el juego original -de la región que sea- y quieran pasar sus partidas al digital para vender la tarjeta.

Con lo de subir partidas del plus no me ha funcionado, pero si subes las partidas con la aplicación ingame, luego te deja descargarlas.

Esto está genial, porque aunque quieras empezar otra partida, si ya tenías una hecha y haces otro personaje puedes empezar desde el nivel 15, con la historia hecha y directamente a por los talismanes... (ademas de con el online activo...)

A mi me va a salvar el jugar con el nano -no lo veía subiendo el solo hasta el nivel 15 para activar el online-

Un saludo!
Es necesario dominar el Ingles para este juego, o mas bien, es algo, que no te impide disfrutar del juego???
Franc escribió:Es necesario dominar el Ingles para este juego, o mas bien, es algo, que no te impide disfrutar del juego???

hombre, ayuda, pero no es imprescindible, las armas te puedes guiar por los valores mas altos y su afinidad (demon, wyrm, undead, human...) la historia y las quest... ayuda entender lo que te piden, pero suele estar puesto en el resumen de la última página, por lo que si la historieta que te cuentan no la dominas te vas a la última pag y te marcan claramente a donde has de ir y que has de coger/hacer...

alguien con nivel 0 de inglés lo tendrá muy cuesta arriba al principio, pero si sabes algo de vocabulario "rolero" no has de tener mayor problema...

eso si, para los fans de los beat em ups es un absoluto imprescindible...
y más o menos como va eso de poder jugar online con gente?
te has de pasar el juego por primera vez? o has de llegar a un nivel concreto?

merci
K-82 escribió:y más o menos como va eso de poder jugar online con gente?
te has de pasar el juego por primera vez? o has de llegar a un nivel concreto?

merci

no se activa el online hasta que te pasas la "historia" que no deja de ser un tutorial encubierto

ello implica hacer los siete (?) niveles por la ruta A

Cuando los acabas se abren las rutas B para ir a por los talismanes, y empezar a cazar dragones celestiales, andarás mas o menos por el nivel 15.

En el momento que se abren las rutas b, te abren los establos y allí se activa el online, que puede ser ad hoc o por inet.

El online te permite unirte a una partida o dejar "huecos" para que se una gente a tu partida

vamos, lo que eran unos recreativos antes, estas jugando y alguien llega y echa cinco duros... XD

Lo bueno es que si empiezas con el mismo savegame otra partida con un personaje nuevo, te dan opción de saltarte la historia y empezar directamente en el nivel 15... lo que ayuda bastante (empezar en nivel uno es la peste... XD)

y son 5.5 personajes (el mago y la maga son demasiado similares..)

a poco que añadan uno o dos mas por DLC y un par de niveles... será tremendo!
A mí me pone de los nervios que se unan personajes controlados por la IA, yo quiero ir sola (todavía no me he pasado la historia, pero me estoy inflando a hacer secundarias...) y erre que erre con unirse personajes que no quiero, ¿se puede cambiar? Me dan ganas de ir con un equipo completo de nivel bajo o algo. XD
A mi ayer no me conectaba al online, me decia que imposible conectarse a ninguna sesion, os ha pasado alguna vez?:S
LAT2005 escribió:A mí me pone de los nervios que se unan personajes controlados por la IA, yo quiero ir sola (todavía no me he pasado la historia, pero me estoy inflando a hacer secundarias...) y erre que erre con unirse personajes que no quiero, ¿se puede cambiar? Me dan ganas de ir con un equipo completo de nivel bajo o algo. XD

en la taberna, cuando pones seleccionar compañeros, creo que con /\ cambias los slots de Join a join off, así puedes ir solo ante el peligro... o con uno o dos solo

tiene dos ventajas: te enteras de lo que pasa y además no te suben demasiado el nivel de monstruos y enemigos (algunas quests además especifican que se derrote a según que jefes de esta manera...)

por contra, según que enemigos y dependiendo a quien lleves y el nivel de dificultad en el qeu estés, vas a sudar sangre para matarlos... XD
LordRastan escribió:
LAT2005 escribió:A mí me pone de los nervios que se unan personajes controlados por la IA, yo quiero ir sola (todavía no me he pasado la historia, pero me estoy inflando a hacer secundarias...) y erre que erre con unirse personajes que no quiero, ¿se puede cambiar? Me dan ganas de ir con un equipo completo de nivel bajo o algo. XD

en la taberna, cuando pones seleccionar compañeros, creo que con /\ cambias los slots de Join a join off, así puedes ir solo ante el peligro... o con uno o dos solo

tiene dos ventajas: te enteras de lo que pasa y además no te suben demasiado el nivel de monstruos y enemigos (algunas quests además especifican que se derrote a según que jefes de esta manera...)

por contra, según que enemigos y dependiendo a quien lleves y el nivel de dificultad en el qeu estés, vas a sudar sangre para matarlos... XD

Joder, gracias, no me aclaro con el menú ni queriendo. XD Espero que la primera partida siempre sea un poco "desastrosa".
Hay algunos enemigos finales que sin compañeros habría muerto humillada varias veces, pero es que en una misión secundaria (la de los perretes amables) me estuvieron dando por saco los compañeros muchísimo.
No te preocupes, a mi me pasaba igual. Cuando comence veia imposible jugar solo, me violaban constantemente ( uso al wizard ) y ni de coña me imaginaba haciendo jefes solo

Pues ahora mismo los niveles en normal/dificil casi prefiero hacerlos solo porque tardo menos xD De hecho las misiones de matar a jefes solo han sido un paseo, incluso uno que te bloquea las magias. Cuando le vayas pillando el truco veras que el juego no es tan de ir a saco, sino saber moverse y colocarse

Y jugar con 2 o 3 tios mas que sepan jugar bien el juego es muy disfrutable. Y los npc's simplemente van a saco y no esquivan, asi que en infernal ya de poco te serviran
Yo estoy jugando con magos, me falta por probar el elf pero es que no puedo jugar con melees, me pone de los nervios perder el arma cada vez que hago algo, no sé como evitarlo.

Alguna solución? Y otra cosa, una wiki o algo donde aparezcan todas las skills?
A mí el juego me ha sorprendido bastante, creo que el último que toqué de Vanillaware (similar porque el GrimGrimoire es bastante distinto) fue el Odin Sphere y me pareció un poco soso, pero este entre los escenarios, los distintos personajes, la variedad de enemigos finales, y sin contar que todavía no he probado el online... Me parece muy bueno. Tengo que darle una oportunidad a Muramasa que me lo salté por el sabor agridulce del otro.
Y cuando vi que la arpía me dio una paliza... Dije "sola jamás" XD, pero a medida que tienes más nivel te vas emocionando también. Y yo eché un vistazo a esta web para ver las habilidades de cada uno: http://fruitriin.sakura.ne.jp/DrgnsCrwnSS/eng/
Thango escribió:Yo estoy jugando con magos, me falta por probar el elf pero es que no puedo jugar con melees, me pone de los nervios perder el arma cada vez que hago algo, no sé como evitarlo.

Hace tiempo que no juego pero lo de soltar el arma es un ataque en concreto de los tipo melee, no recuerdo que botón había que pulsar.
Cuando me lo pasé con mi querida elfa (me encanta este personaje) usé esta web para hacer la build http://fruitriin.sakura.ne.jp/DrgnsCrwnSS/eng/
Esperando terminar el bravely para poder hacerle la cata,a ver si las maravillas que hablan de este juego se cumplen
radubel escribió:
Thango escribió:Yo estoy jugando con magos, me falta por probar el elf pero es que no puedo jugar con melees, me pone de los nervios perder el arma cada vez que hago algo, no sé como evitarlo.

Hace tiempo que no juego pero lo de soltar el arma es un ataque en concreto de los tipo melee, no recuerdo que botón había que pulsar.
Cuando me lo pasé con mi querida elfa (me encanta este personaje) usé esta web para hacer la build http://fruitriin.sakura.ne.jp/DrgnsCrwnSS/eng/

Aparte cuando pegas muchos golpes o combos largos, y cuando te tumban hay 1 probabilidad de perder el arma
rheed escribió:
radubel escribió:

Aparte cuando pegas muchos golpes o combos largos, y cuando te tumban hay 1 probabilidad de perder el arma

todos tienen su punto debil

los magos es la necesidad de cargar magia
la elfa es gastar las flechas
los melees es perder el arma

mas quisiera yo que que me dieran un arco de flechas infinitas... XD

voy por el nivel 75 de la elfa y es un gustazo, cuando aprendes a jugar pareces el puto legolas, saltas, pegas, lanzas flechas, esquivas... todo con una fluidez pasmosa... si las flechas no se gastarán no se usaría casi el ataque elemental, las patadas o incluso el tiro cargado, al ser finitas te obligan a aprovecharlas mas -mas tiro cargado y menos lanzar a lo loco- y has de controlar otros ataques para meter caña y que suelten flechas.

No se con el resto de personajes, pero con la elfa está muy bien equilibrado...
Algunos jefes son un dolor con la elfa. El dragon, Kraken, y sobre todo el conejo. Miedo me da cuando llegue al Rey demonio en la TOM xd
redribbon escribió:Algunos jefes son un dolor con la elfa. El dragon, Kraken, y sobre todo el conejo. Miedo me da cuando llegue al Rey demonio en la TOM xd

el conejo sobre todo

el kraken si disparas el powershot en linea recta le haces daño en los tentaculos y en la cabeza multiples veces... por lo que se hace mas facil (aunque mejor con compañía... XD)

con la elfa el problema es qeu su daño concentrado (el veneno y fuego) cuesta mucho subirlo a tope, gasta muchas flechas, es finito, y te deja vendido

usease, disparo hacia arriba con el multiple shot para que al menos salgan 4 flechas, significa gastar 4 flechas y 4 pocimas... todo para un daño "aceptable" para un jefe

a mi me falta matar el dragón en infernal porque solo no puedo y los compis de la máquina no duran... y el cabrón se cura, y yo me veo incapaz de hacerle daño para recuperar lo que se cura...

pero bueno, leveleando un poco...

luego solo me quedará los 93 pisos que me faltan del LoC, el nivel ultimate y la infinita ToM, ah..y probar lo otros cinco personajes...

vamos... que no es un juego interminable... no... lo siguiente... XD
Ante tanto alago y leyendo los analisis me voy a ver obligado a darle una oportunidad :-|

Lo pasare muy mal con los dialogos con nivel de ingles de bachillerato "raspao"?
Y que tal es para jugar solo? Porque yo a la vita suelo jugar fuera de casa y no tengo amigos con ella.

Tenia pensado empezar a darle al Gravity Rush (si lo se, es una verguenza no haberlo jugado en mas de un año con Vita y plus), pero al ver este no se por cual empezar [sonrisa]
Yo siempre juego solo son compañeros controlados por la IA y no me canso, menudo vicio insano. Llevo 140 horas, y las que me quedan xd
el juego me llama y mas siendo gratis, lo que no me gusta es que este en ingles, si no se entiende casi nada de ingles se pude jugar igual o no me voi a enterar de nada?
¿cual es mas o menos la probabilidad de que cuando entierras un cadáver te de un item?
habré enterrado ya a unos 10 o 12 y aun no me ha dado nada ninguno, me da igual porque estoy yendo sin aliados estos primeros niveles pero me extraña ¿es que hay que subir alguna habilidad antes?

el juego es la leche, me tiene enganchadisimo
gabriel848 escribió:¿cual es mas o menos la probabilidad de que cuando entierras un cadáver te de un item?
habré enterrado ya a unos 10 o 12 y aun no me ha dado nada ninguno, me da igual porque estoy yendo sin aliados estos primeros niveles pero me extraña ¿es que hay que subir alguna habilidad antes?

el juego es la leche, me tiene enganchadisimo

No hay que subir ninguna habilidad, es completamente aleatorio. A veces enterrarás 20 cadáveres y no caerá nada, y otras veces enterrarás 5 y te caerán dos o tres objetos.

¡Un saludo!
4277 respuestas