[HILO OFICIAL] Dragon's Crown

Joder , confundi el cross buy con el play. :s

Edit 2: la version usa de ps3 si tiene cross buy?

Saludos.
Necesito gente que ande por el piso 9 del laberinto del Caos, nadie de por aqui que ande por ese piso?
Joer, que chufa el jefe de la puerta gargola, la primera vez he jugado con 3 jugadores y ninguno parecia saber que hay que hacer, solo al final he pillado que solo se le hace algo de daño con las armas, pero para entonces le ha caido una lluvia de meteoritos y ha muerto, y segun decis, por eso no me han dado el orbe.

Ahora he probado yo solo y no habia manera de activar los cañones, me acercaba con las balas y no me dejaba hacer nada, no lo entiendo :-?

Pero bueno, el juego me esta gustando mucho.
_DeMenCia_ escribió:Joer, que chufa el jefe de la puerta gargola, la primera vez he jugado con 3 jugadores y ninguno parecia saber que hay que hacer, solo al final he pillado que solo se le hace algo de daño con las armas, pero para entonces le ha caido una lluvia de meteoritos y ha muerto, y segun decis, por eso no me han dado el orbe.

Ahora he probado yo solo y no habia manera de activar los cañones, me acercaba con las balas y no me dejaba hacer nada, no lo entiendo :-?

Para activar el cañón debes primero coger una bala y meterla dentro del cañón y a continuación agarrar una antorcha para prender la mecha y que dispare. Con que lo hagas unas 2 o 3 veces y atacando a saco deberías derrotarla antes que acabe el tiempo. Si destruyen el cañón tendrás que esperar a que traigan otro.
El esqueleto de la guadaña es bastante bastante jodido, me he cargado a todos con la elfa en nivel 26 y este me esta costando sudor... Inlcuso en una partida online he intentado junto a otras dos personas cargarmelo y nada... le habre dejado con un cuarto de vida justo antes de que destrozara el ultimo altar.

Habra que seguir intentandolo, por lo demas, el juego no es muy dificil por ahora salvo algun momento en que la dificultad se dispara [+risas]
Nagato81 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joer, que chufa el jefe de la puerta gargola, la primera vez he jugado con 3 jugadores y ninguno parecia saber que hay que hacer, solo al final he pillado que solo se le hace algo de daño con las armas, pero para entonces le ha caido una lluvia de meteoritos y ha muerto, y segun decis, por eso no me han dado el orbe.

Para activar el cañón debes primero coger una bala y meterla dentro del cañón y a continuación agarrar una antorcha para prender la mecha y que dispare. Con que lo hagas unas 2 o 3 veces y atacando a saco deberías derrotarla antes que acabe el tiempo. Si destruyen el cañón tendrás que esperar a que traigan otro.

Ya, ya, eso estaba intentando hacer, pero no me dejaba meter la bala en el cañon, no se por que, que raro, algo habre hecho mal. Voy a probar ahora otra vez.

Edit: vale, lo he conseguido, resulta que lo que habia que hacer era coger la bala y "meter una leche" al cañon para meterla, yo me ponia al lado del cañon y trataba de meterla dandole al triangulo xDDD

Luego, si quieres empezar con otra clase, ¿hay que empezar desde cero? Porque llevando al enano me dan cosas de otros personajes , pero no parece que se compartan equipos.

@snakes: parece que estamos en niveles parecidos, si quieres nos agregamos y echamos unas partidas
Chicos alguno tiene dominado el tema de los equipos y los DMG de cada Boss y cada mundo?
Porque yo en algunos mundo se que equipo ponerme pero algunos mundo todavia no lo tengo muy claro como por ejemplo: En el mundo del (MAGE TOWER) hay tenemos el Warlock y la Chimera, que equipo tendria que llevar? Equipo de UNDEAD puede ser?

En el mundo de LOST WOODS llevo Natural foes, porque en este mundo esta el Conejo y supongo que con daño natural esta bien para matarlo, pero hay mundos que todavia no tengo muy claro que equipo llevar, si alguno se sabe todos los equipos para cada mundo y puede postearlo aqui mejor.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno tiene dominado el tema de los equipos y los DMG de cada Boss y cada mundo?
Porque yo en algunos mundo se que equipo ponerme pero algunos mundo todavia no lo tengo muy claro como por ejemplo: En el mundo del (MAGE TOWER) hay tenemos el Warlock y la Chimera, que equipo tendria que llevar? Equipo de UNDEAD puede ser?

En el mundo de LOST WOODS llevo Natural foes, porque en este mundo esta el Conejo y supongo que con daño natural esta bien para matarlo, pero hay mundos que todavia no tengo muy claro que equipo llevar, si alguno se sabe todos los equipos para cada mundo y puede postearlo aqui mejor.

Un saludo.

Aquí tienes una lista de las debilidades y resistencias sacado de la wiki del juego:

Harpy, weak against thunder
Medusa, no weaknesses/strengths

Minotaur, weak against thunder
Gargoyle Gate, strong against fire

Golem, no weaknesses/strength
Arch Demon, No weaknesses/strengths

Wyvern, weak against ice
Red Dragon, weak against ice, strong against flame

Vampire, weak against thunder
Wraith, strong against ice

Warlock, no weaknesses/strengths
Chimera, no weaknesses/strengths

Doom Beetle, weak against fire
Cyclops, no weakness/strengths

Pirate gang, weak against thunder
Kraken, weak against thunder

Gazer, weak against fire,ice,thunder
Killer Rabbit, weak against fire
Nagato81 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos alguno tiene dominado el tema de los equipos y los DMG de cada Boss y cada mundo?

Un saludo.

Aquí tienes una lista de las debilidades y resistencias sacado de la wiki del juego:

Wyvern, weak against ice

Ok gracias, entonces estos daños como funcionan? Como por ejemplo esto: DMG TO UNDEAD FOES?
Escorpio100 escribió:
Nagato81 escribió:

Un saludo.

Wyvern, weak against ice

Ok gracias, entonces estos daños como funcionan? Como por ejemplo esto: DMG TO UNDEAD FOES?

Hay armas que vas recogiendo con distintas características, por ejemplo 14% DMG TO UNDEAD FOES, y tendrás que equiparte con esa arma para hacer más daño al enemigo (zombies, esqueletos, etc)

Un saludo
En la lista que he subido sólo se detallan las debilidades/resistencia elementales (fuego, hielo, rayo...). Luego están las debilidades por el tipo de enemigo: el dragón rojo será débil a las armas efectivas contra dragones, el conejo asesino a las efectivas con enemigos normales, Wraith a las de undead, los piratas a las de humanos, Arch Demon con las efectivas contra demonios...). También hay enemigos sin debilidades de ese tipo como son Golem y Gargoyle Gate.

Lo mismo se aplica a las armaduras y daños.
Nagato81 escribió:En la lista que he subido sólo se detallan las debilidades/resistencia elementales (fuego, hielo, rayo...). Luego están las debilidades por el tipo de enemigo: el dragón rojo será débil a las armas efectivas contra dragones, el conejo asesino a las efectivas con enemigos normales, Wraith a las de undead, los piratas a las de humanos, Arch Demon con las efectivas contra demonios...). También hay enemigos sin debilidades de ese tipo como son Golem y Gargoyle Gate.

Lo mismo se aplica a las armaduras y daños.

Gracias Nagato, ahora ya se que tipo de magia equiparle a mi bruja en los enfrentamientos para que sea más efectiva. Y es que a veces hacia un daño considerable contra algunos enemigos y en otras perdía mucha fuerza. Aunque siendo una Bruja, su principal función es apoyar a los compañeros.

En cuanto a los "conjuros." yo de momento uso:

BLIZZARD
PROTECTION
CRÉATE FOOD
ROCK FALL
THUNDERHEAD

Y capacidad para invocar 3 esqueletos esclavos.
Por supuesto he mejorado habilidades que aumentan el MP, la capacidad para recargar más rápido el MP y poder recuperar MP si golpe a un enemigo. Y la habilidad de Levitación, ya que esquivar gasta MP.

¿Que otro conjuro me recomendáis.? Es que el de Petrificación y Convertir en rana ... A la hora de la verdad no se si seria útil. El de petrificación si alcanza a todos los enemigos podría ser útil en general pero no contra los jefes.

Un Saludo.

Pd: La bruja me esta gustando bastante
Solo me falta el trofeo de matar el dragon anciano en dificultad infernal en menos de 4 minutos, los demas los tengo todos, lo mato en cinco minutos y medio.

Voy con el Enano, alguien sabe como conseguirlo?
Hola, buenas!

Anoche me surgió un "pequeño" problemilla con el save del juego que no sé si a alguien más le ha pasado. Tenía una partida de 65 horas, con los siguientes personajes:
- Elfa, nivel 58
- Amazon, nivel 41
- Sorcerer, nivel 40
- Fighter, nivel 28
- Dwarf, nivel 12

El juego me iba bien, no he tenido un sólo problema con él desde que me lo compré el día antes del lanzamiento oficial. El caso es que, anoche (y quizás no tenga nada que ver) cambié el canal del ad-hoc de la consola, de 1 a automático. Puse el juego y me salió el siguiente mensaje cuando cargaba partida:

" Data Corrupted"

Y, por supuesto, ni rastro de mi partida. No he hecho la copia de seguridad del mes pasado ni la de este mes, así que no guardo otra copia de la partida.

¿Hay alguna solución, o puedo dar mis datos por perdidos para siempre?

Gracias de antemano ^^
Pues desde luego si volviendo a poner el ad hoc como lo tenías no te aparecen, puedes darla por perdida.
Afortunadamente no tenias niveles muy altos
Perdonadme si es repe la pregunta pero, ¿hay alguna diferencia entre la versión americana y la europea del juego?
http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -4swx.html
http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -693t.html

es que son 10 eurillos menos en Playasia y estoy deseando pillarmelo!.
Pumurock escribió:Perdonadme si es repe la pregunta pero, ¿hay alguna diferencia entre la versión americana y la europea del juego?
http://www.play-asia.com/dragons-crown- ... -693t.html

es que son 10 eurillos menos en Playasia y estoy deseando pillarmelo!.

ninguna es el mismo y para el online,etc tambien da igual
Estoy muy interesado en este juego, pero aún no me decido del todo. Jamás he jugado a un juego de este estilo y no sé si realmente me gustará.

He visto algún vídeo en youtube y me tira un poco para atrás el hecho de que en ocasiones la pantalla se vuelve muy caótica con mil movidas a la vez y siento que voy a estar ahí aporreando botones sin saber ni a quién le estoy dando ni nada. ¿No se puede jugar solo con un único personaje y ya está?

Lo dicho, ¿alguien puede hacer un esfuerzo e intentar "vendérmelo" por así decirlo [tomaaa] ?
Guarismo escribió:Estoy muy interesado en este juego, pero aún no me decido del todo. Jamás he jugado a un juego de este estilo y no sé si realmente me gustará.

He visto algún vídeo en youtube y me tira un poco para atrás el hecho de que en ocasiones la pantalla se vuelve muy caótica con mil movidas a la vez y siento que voy a estar ahí aporreando botones sin saber ni a quién le estoy dando ni nada. ¿No se puede jugar solo con un único personaje y ya está?

Lo dicho, ¿alguien puede hacer un esfuerzo e intentar "vendérmelo" por así decirlo [tomaaa] ?

puedes jugar solo sin usar bots ,1,2 o 3,tu eliges
termita1979 escribió:
Guarismo escribió:Estoy muy interesado en este juego, pero aún no me decido del todo. Jamás he jugado a un juego de este estilo y no sé si realmente me gustará.

¿Y qué es lo más recomendable?
termita1979 escribió:

Yo admito que hay monentos que es un autentico caos a 4 jugadores, pero con jugar a dos players solucionado
Guarismo escribió:
termita1979 escribió:

¿Y qué es lo más recomendable?

con que uses dos va la cosa bien,yo al principio solo usaba uno porque me rallaba ,pero es que segun avanzas te dan pal pelo como no subas mucho nivel
El verdadero problema es cuando juegas con alguien con mala conexión a internet. Eso si es perderse xD
Estoy intentando pasar el último dragon en difícil y nivel 65 y me está dando por el saco. Eso de que solo tenga dos vidas y no pueda revivirlos con pasta no mola :( .
Sergirt82 escribió:Estoy intentando pasar el último dragon en difícil y nivel 65 y me está dando por el saco. Eso de que solo tenga dos vidas y no pueda revivirlos con pasta no mola :( .

Puedes pedirle una vida mas a la estatua de la iglesia y empezarías con una mas. De todas maneras te refieres a Hard o Infernal? por que en Hard con ese nivel creo que deberías pasarlo sin problemas, en infernal ya no xD.
Sergirt82 escribió:Estoy intentando pasar el último dragon en difícil y nivel 65 y me está dando por el saco. Eso de que solo tenga dos vidas y no pueda revivirlos con pasta no mola :( .

Si quieres agrégame ( dokidokirider ) y te ayudo en el combate (por norma general puedo por las noches).

No debería ser difícil si vas con Fighters con pociones de esas que aumentan el ataque, y una maga que haga la magia protección. La máquina usa automáticamente las pociones, y cuando te quitan vida a ti usa la magia de protección.
TaketoFTW escribió:

Puedes pedirle una vida mas a la estatua de la iglesia y empezarías con una mas. De todas maneras te refieres a Hard o Infernal? por que en Hard con ese nivel creo que deberías pasarlo sin problemas, en infernal ya no xD.

el poder de las diosas no hacen efecto en las Ilusionary lands por ende solo se puede tener 2 vidas creo
AlEjO81 escribió:
TaketoFTW escribió:

el poder de las diosas no hacen efecto en las Ilusionary lands por ende solo se puede tener 2 vidas creo

Lo de las vidas extras con las diosas ya lo había probado y no funciona XD . Lo he vuelto ha intentar con otros personajes como compañeros y casi me lo cargo. Lo volveré a probar con más calma y si no ya probaré con ayuda XD .
Bueno ha llegado el momento de importar Dragon´s Crown de Vita:

22€ en playasia!!

¿El juego PAL/España está en inglés?? ¿Está versión americana en que idioma viene??

¿Qué inconvenientes puedo tener con esta versión americana? ¿Alguna incompatibilidad ONLINE??
leewix escribió:Bueno ha llegado el momento de importar Dragon´s Crown de Vita:

22€ en playasia!!

¿El juego PAL/España está en inglés?? ¿Está versión americana en que idioma viene??

¿Qué inconvenientes puedo tener con esta versión americana? ¿Alguna incompatibilidad ONLINE??

son el mismo juego y vienen en el mismo idioma,no hay ninguna incompatibilidad online
Si sacan DLC's (Que no lo sé) ¿Habría algún problema por tener la versión USA?

Me interesa para pillar esta oferta YA o no.

Saludos!
termita1979 escribió:
leewix escribió:Bueno ha llegado el momento de importar Dragon´s Crown de Vita:

22€ en playasia!!

son el mismo juego y vienen en el mismo idioma,no hay ninguna incompatibilidad online

COMPRADO ahora mismo!!! [oki] [oki]
Otro que lo ha comprado por aquí, ahora a esperar con el ansia a que llegue.
Se me paso comentaros la oferta de PLAYASIA...

Yo hace 6 dias lo pille, tanto DEMON'S CROWN como MURAMASA REBIRTH (ambos version VITA), los 2 NTSC-USA.

Por tan solo 49 euros con gastos de envio, te llevas los 2 juegazos (22 EUROS DRAGON'S, 22 EUROS MURAMASA)...

No podeis dejarlos pasar, ya que son exactamente los mismos que en ESPAÑA.

SALU2
¿Cuánto tarda en llegar un envío de Play Asia?
wicky_507 escribió:Se me paso comentaros la oferta de PLAYASIA...

Yo hace 6 dias lo pille, tanto DEMON'S CROWN como MURAMASA REBIRTH (ambos version VITA), los 2 NTSC-USA.

Por tan solo 49 euros con gastos de envio, te llevas los 2 juegazos (22 EUROS DRAGON'S, 22 EUROS MURAMASA)...

No podeis dejarlos pasar, ya que son exactamente los mismos que en ESPAÑA.

SALU2

Exacto aunque no hay noticias de ningún DLC hasta la fecha salvo el de las voces... La verdad, espero que saquen algún que amplíe más su vida útil. Porque no creo que, con tanto trabajó invertido por Vanillaware en Dragon's Crown,z no vayan a explotar un poco más sus posibilidades.

Un Saludo
donde esta el juego mas barato? me da igual que sea usa porque el idioma sera igual. En compra venta llevo un tiempo y nunca tengo la suerte de pillar una buena oferta sin pillar xd
Alguna diferencia con la versión de ps3?
Funcionario DEVA escribió:Exacto aunque no hay noticias de ningún DLC hasta la fecha salvo el de las voces... La verdad, espero que saquen algún que amplíe más su vida útil. Porque no creo que, con tanto trabajó invertido por Vanillaware en Dragon's Crown,z no vayan a explotar un poco más sus posibilidades.

Un Saludo

Teniendo en cuenta que han acabado sacando DLCs en el Muramasa, aunque hayan tardado algo de tiempo, no hay que descartar que salga contenido extra para este juego. Y más sabiendo que ha vendido bien allí en Japón, creo recordar.
Otro Dragon Crown viniendo de play asia!!

Nos vemos por aqui en breve!!
Como esta el tema de las aduanas con palay asia? que tipo de envió ponéis?
Bueno, al fin me he petado el último dragon en nivel difícil [beer] . A base de insistir, cambiar compañeros y atacar de otra manera, al final a caído. Me jodía cuando le quedaba poca vida y se curaba un poco pero al final ha caído XD . Ahora ya puedo disfrutar de todo el juego en su esplendor en el modo Infernal [looco] .
homertonto escribió:Como esta el tema de las aduanas con palay asia? que tipo de envió ponéis?

Paquetes pequeños no te lo paran y un juego menos aun, el tipo de envio para poco peso siempre uso Air Economy Box Registered, o en un sobre acolchado tambien lo he pedido muchas veces.

Ya si es una edicion gorda o coleccionista o paquete mas grande, ya tienes que variar el envio y andar al loro con aduanas.

Asi que no te preocupes ;)

SALU2
Alguien me dice que habilidades recomendais subir a la sorcerer? Dejo una tabla por si alguien quiere poner su build tanto de sorcerer como de otras clases.
http://fruitriin.sakura.ne.jp/DrgnsCrwn ... 0000a30733
ifritdark escribió:Alguien me dice que habilidades recomendais subir a la sorcerer? Dejo una tabla por si alguien quiere poner su build tanto de sorcerer como de otras clases.

Si me lo pillo de segunda mano tendré que pagar el pass online???perdón pero no lo encuentro en ningún sitio
santousen escribió:
ifritdark escribió:Alguien me dice que habilidades recomendais subir a la sorcerer? Dejo una tabla por si alguien quiere poner su build tanto de sorcerer como de otras clases.

Si me lo pillo de segunda mano tendré que pagar el pass online???perdón pero no lo encuentro en ningún sitio

No tiene pase online.
_DeMenCia_ escribió:
Nagato81 escribió:

Ya, ya, eso estaba intentando hacer, pero no me dejaba meter la bala en el cañon, no se por que, que raro, algo habre hecho mal. Voy a probar ahora otra vez.

Edit: vale, lo he conseguido, resulta que lo que habia que hacer era coger la bala y "meter una leche" al cañon para meterla, yo me ponia al lado del cañon y trataba de meterla dandole al triangulo xDDD

Luego, si quieres empezar con otra clase, ¿hay que empezar desde cero? Porque llevando al enano me dan cosas de otros personajes , pero no parece que se compartan equipos.

@snakes: parece que estamos en niveles parecidos, si quieres nos agregamos y echamos unas partidas

Buenas, veras, a la hora de empezar con otro personaje compartes inventario, dinero y compadrescos (NPCs) Esto ultimo me fue especialmente útil a la hora de sacarle el platino al juego, si no seria un Horror.
Nagato81 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Exacto aunque no hay noticias de ningún DLC hasta la fecha salvo el de las voces... La verdad, espero que saquen algún que amplíe más su vida útil. Porque no creo que, con tanto trabajó invertido por Vanillaware en Dragon's Crown,z no vayan a explotar un poco más sus posibilidades.

Un Saludo

Teniendo en cuenta que han acabado sacando DLCs en el Muramasa, aunque hayan tardado algo de tiempo, no hay que descartar que salga contenido extra para este juego. Y más sabiendo que ha vendido bien allí en Japón, creo recordar.

Un Segundo.!

Ya han salido los DLCs de Muramasa en la Store USA.? Vaya ahora me da cosa a verme
Pillad la version USA ya que no se si me podré hacer con los DLCs porque según dicen la PsVita con el tema de las tarjetas de memoria es bastante puñetera, tirando y es una pena no poder usar los DLCs de la version PAL en una version NTSC USA
homertonto escribió:Como esta el tema de las aduanas con palay asia? que tipo de envió ponéis?

yo he usado el Free y me ha llegao sin problemas....

y he pedio por el mismo precio el Muramasa Rebirth ^___^
4277 respuestas