[Hilo Oficial] Dragon´s Dogma para PC

Bueno, de momento lo abro con cautela. Pero parece que Capcom ha confirmado que Dragon´s Dogma saldra para PC.

Imagen
Me has alegrado el día
ojala se haga oficial, pero es un juego que será de agradecer verlo en pc.
En Capcom Unity es de los hilos mas activos pidiendo que porten el juego desde hace años.

Parece que al final CAPCOM ha cedido ante tantas solicitudes.

Me alegro porque en consola esta muy bien valorado.
Mcpato86 escribió:Bueno, de momento lo abro con cautela. Pero parece que Capcom ha confirmado que Dragon´s Dogma saldra para PC.

Imagen

Putos Mr de colores [qmparto] son los amos.

Yob lo tengo amedio en 360, se me peto la puta consolita y paso de comrpar otra. Es un juegazo muy bueno, es pero que lo saquen con todo el DLC.
clamp escribió:En Capcom Unity es de los hilos mas activos pidiendo que porten el juego desde hace años.

Parece que al final CAPCOM ha cedido ante tantas solicitudes.

Me alegro porque en consola esta muy bien valorado.

Yo compre la 360 por ese juego y un par mas, y la verdad es que seria una maravilla que saliera en PC, es una gran obra.
Dios estaba apunto de pillarlo para Ps3 pero viendo ésto me espero que para PC seguro que merecerá mas la pena.

Genial noticia XD XD
Jorl pues me espero, mira que he visto el twit de Mr Fuksia pero pensaba que estaba trolleando a Capcom, son la polla [carcajad]
POR FAVOR QUE SEA ESTO CIERTO
Geniaaal! espero que sea cierto y lo saquen en PC :D.
Lo probé en 360 y me pareció muy buen juego con lo poco que pude jugar :)
Hidekibcn escribió:Jorl pues me espero, mira que he visto el twit de Mr Fuksia pero pensaba que estaba trolleando a Capcom, son la polla [carcajad]

Lo gordo ha sido cuando ha preguntado a Rockstar por la version de PC del Red Dead Redemption... por si colaba XD
Buah, de ser cierto me voy a hacer un paj***. No tengo ganas ni nada, de que salga en pc para pillarlo.

:) :) :) :) :) :)
Mcpato86 escribió:bueno... siento informaros [buuuaaaa]

https://twitter.com/Capcom_UK/status/271625607467638785

Joder, que asquerosa decepcion................................................ }:/
Tampoco han desmentido que no llegará nunca...
Quizá ésto ha sido un "globo sonda" para ver cómo respondía la gente con una posible versión PC del juego :D
me cago en diez, en fin, ojalá saquen el 2 en PC
Metalgear estaría bien que cerraras esto, así evitamos herir los sentimientos de más gente que se ilusionaría con esta noticia [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
16 respuestas