Por lo que estoy viendo, subes caracteristicas dependiendo de que vocacion tienes en el momento de subir de lvl. Por ejemplo mi pj empezó de strider, luego explorador, luchador y ahora guerrero mistico y veo que tiene mas resistencia pero menos vida que mi peon, que empezo siendo luchador, guerrero y ahora explorador.
Para los que tienen dudas en las clases:
De momento la clase que mas mete de las que he probado ha sido explorador con su arco largo y su habilidad de tirar 10 flechas juntas y con lo genial de que mantiene los ataques buenos del strider a dagas, Besos escarlata y viento afilado (esta es la mas cheto xD). Es una pìcadora de carne a cualquier distancia pero ojito con la defensa.
Tambien he probado guerrero con la espada gigante y no me convence, a los enemigos gordos apenas les quitas vida y a los pequeños y rapidos como los lobos es dificil acertarles por lo lentas que son estas armas. No tiene ninguna habilidad que le permita atacar un pelin mas rapido, veo mejor la clase luchador con su escudo y eso, tiene habilidades rapidas que quitan daño decente y el escudo es un gustazo para los bichos grandes porque te permite pararte un hostion que sin el te mataria fijo.
¿Alguien ha probado la clase asesino? No le veo mucha chicha
Quizas que al poder llevar escudo, arco, dagas y espadas te permite afrontar diferente los combates pero la sensacion que me da es "un bueno en nada", el explorador va a meter mas que el asesino si vas a arco, el luchador tiene mejores habilidades con la espada y escudo y a dagas lo mismo con las otras clases. Solo le veo versatilidad, lo unico.
El guerrero mistico es una caña por lo que estoy viendo, es tanke total, reflejas daños del enemigo con el escudo, habilidades muy tochas con espada y mazas y ademas te permite equiparte baston, que en un momento dado es perfecto para cargarte bichos voladores o espiritus con la magia, puedes pensar que al ser una clase mixta entre lucador y mago no va a ser bueno en ninguna de las dos pero al contrario, es una picadora de carne.
Aun no he probado los magos, estoy deseando xD
Por cierto apuntame a la lista esa, mi gamertag es Agente Naranjaa y mi peon Noodle (no digo la clase porque la estoy todo el dia cambiando pa probar cosas xD)