Dj_Rao escribió:xionvolt escribió:Buenas tardes, aver si podeis resolverme algunas dudas...
Tenia pensado comprarme el juego de salida, la cosa esque no me esperaba nada las notas que se ha llevado el juego... no quiero decir que sea malo, pero me esperaba 8 para arriba, la cosa es que no me explico que le pueden achacar al juego, porque entre videos y la demo que juge me gusto mucho...
Alguien me puede decir que es lo malo que tiene el juego? es decir, que cosas son las que menos os gusta y las que mas? A ver si me podeis convencer y me lo comprare esta tarde jejeje.
Muchas Gracias de antemano!
Yo aún no lo tengo pero he oído atrocidades de los gráficos y me he pasado la demo unas cuantas veces y visto bastantes videos de usuarios (y no está para PC para que puedan ser de ahí)... y no se donde cojones ven los fallos......
-Gráficamente no es la bomba, pero no decepciona en absoluto. Hay vistas realmente impresionantes, escenarios con una ambientación increíble (yo ya me flipé con el pozo del principio), y los combates, en general, también son muy vistosos (contra los enemigos de mayor tamaño ya no te cuento).
-El sistema de combate gana conforme vas adquiriendo habilidades y nivel (te das cuenta de lo bueno que es cuando se abren todas las posibilidades). Al principio no lo parece, pero elegir los peones adecuados, así como equiparte con las habilidades óptimas a cada situación, supone el éxito o el fracaso. Es un sistema de combate muy dinámico (heredado de los juegos de acción tipo "Devil May Cry") pero con un toque estratégico muy interesante.
-El mundo es enorme, y hay suficientes alicientes que incitan a la exploración. Aquí cuenta mucho las ganas que tenga el jugador por entretenerse en tareas secundarias o ir directamente a por las principales (algo que en un jugador aficionado a este tipo de juegos me parece un pecado).
-La historia no es tan mala como se dice. Es tópica a más no poder, pero eso no es incompatible con que también mantenga la intriga del jugador.
Mi opinión: no es un juego para todo el mundo, de acuerdo, pero el aficionado a los RPG debería, como dice otro compañero, darle una oportunidad. Y las críticas que ha recibido el juego vienen de gente que no le ha dedicado tiempo, porque "Dragon's Dogma" va de menos a más en progresión geométrica. Mis dos primeras horas fueron decepcionantes. Vaya mierda de gráficos, pensé, vaya caquita de historia, y vaya combate lioso. Ahora llevaré unas ocho horas y estoy descubriendo lo jodidamente buena que es la última apuesta de Capcom. Si no fuera por el escandaloso popping (tengo la versión de PS3, en XBox 360 dicen que mejora algo), lo soso de algunos escenarios (el diseño de los poblados y las ciudades es bastante cutre-salchichero) y los relativos problemas con el frame-rate (nada importante, la verdad; nada como en "Dark Soul", por ejemplo), diría que es un imprescindible, pero entiendo que a una jugabilidad profunda y divertida también debe acompañar un buen apartado técnico, sin borrones de ningún tipo. En fin, grandísimo juego.