Latz escribió:Pregunté el otro dia pero nadie me lo aclaró. por que solo veo 3 peones de amigos si tengo a mas gente agregada jugando al juego? mas tarde miraré de nuevo a ver si aparecen mas, que desde el viernes no he podido jugar.
yo no se como sera, pero yo veo a la mayoria de la gente que agregue de aqui....
y una pregunta, el golem de piedra ese, cual es el elemento para matarlo mas rapido?¿
porque que pasada de combate, se estaba haciendo de dia, y la lucha duro hasta que se hizo de noche otra vez xDD
osea yo le disparaba con la habilidad esa brutal del hielo, porque le quitaba vida y lo tiraba al suelo.., y los peones el unico que hacia algo era el luchador, que le daba en la pierna cuando caia, pero los otros tirandole rayos y fuego no hacian nada, solo curando xDD
cual es para hacerle mas daño?¿ aunque al final lo mate, pero mas que nada con el hielo ese y la tormenta de meteoros que tambien lo tiraba al suelo..., y dandole a las zonas brillantes.., que eso si me di cuenta por los peones xD