256k escribió:Posteo lo que he puesto en el foro de PS3
360
Avg:28.014fps
Min: 23.0fps
Max:30.0fps
Tear:27.391%(27.391%)
PS3
Avg:23.512fps
Min: 18.0fps
Max:30.5fps
Tear:0.000%(0.000%)
Datos del framerate, PS3 pierde framerate acambio de tener la V-sync activada para quitar el tearing, de cualquier manera, el rendimiento de este juego es patetico en ambas plataformas xD, tambien comentan que lo de cambiar la resolucion en la 360 a 720p no es mas que un "mito", que no se soluciona lo del tearing, se nota menos, pero ahi sigue
A ver si pulen mas el mierda del MT Framework, que coño, parece ir mejor en la PS Vita que en consolas de sobremesa :/
rubin512 escribió:Acabo de probar la demo y el juego me parece un desproposito. Visualmente bonito pero a fin de cuentas una castaña. Me esperare notas y opiniones de la gente pero no creo que lo pille,estando ahi max payne y diablo 3. Este juego se va a pegar un ostion en ventas que pa que. Para sacar una demo de un juego sin acabar mejor que no saquen nada. Se han tirado piedras sobre su propio tejado,menudos ñus
rubin512 escribió:Acabo de probar la demo y el juego me parece un desproposito. Visualmente bonito pero a fin de cuentas una castaña. Me esperare notas y opiniones de la gente pero no creo que lo pille,estando ahi max payne y diablo 3. Este juego se va a pegar un ostion en ventas que pa que. Para sacar una demo de un juego sin acabar mejor que no saquen nada. Se han tirado piedras sobre su propio tejado,menudos ñus
AdventChild escribió:rubin512 escribió:Acabo de probar la demo y el juego me parece un desproposito. Visualmente bonito pero a fin de cuentas una castaña. Me esperare notas y opiniones de la gente pero no creo que lo pille,estando ahi max payne y diablo 3. Este juego se va a pegar un ostion en ventas que pa que. Para sacar una demo de un juego sin acabar mejor que no saquen nada. Se han tirado piedras sobre su propio tejado,menudos ñus
Lo dudo. En Japon, que se vendera como churrascos, esta en el numero 1 de los mas esperados.
pasnake escribió:AdventChild escribió:rubin512 escribió:Acabo de probar la demo y el juego me parece un desproposito. Visualmente bonito pero a fin de cuentas una castaña. Me esperare notas y opiniones de la gente pero no creo que lo pille,estando ahi max payne y diablo 3. Este juego se va a pegar un ostion en ventas que pa que. Para sacar una demo de un juego sin acabar mejor que no saquen nada. Se han tirado piedras sobre su propio tejado,menudos ñus
Lo dudo. En Japon, que se vendera como churrascos, esta en el numero 1 de los mas esperados.
En Japon los gustos suelen variar bastante respecto a los Europeos y Americanos, alli tira mucho lo Jrpg y juegos anime ,manga y frikismo de esos
Aqui en Europa es todo lo contrario, tira mas tipo GTA, GEARS, CALLO OF DUTY, etc...
rubin512 escribió:He visto algunos videos de este juego y ahi está el tongo. En los videos el juego no adolecía de los problemas de esta demo. Yo lo que valoro es lo que he jugado,esta demo, y en esta demo,al menos en la version xbox (no se en ps3) la imagen se parte por la mitad,pega unos tirones el juego brutales,el sistema de colisión de impactos es una bazofia,hay veces que parece que estes corriendo el crisis en un pentium 4 xd. Eso solo los problemas técnicos del juego,luego está la parte jugable. Para empezar, hay demasiada información e iconos en pantalla, estorban (aunque no se si pueden quitar,no me he molestado porque me la suda xd)cuando hablan te saltan un monton de subtitulos que ocupan mogollon. Luego está el inventario que es sencillo pero cansino y por ultimo el gameplay. Me enfrente primero al leon-cabra-serpiente ese y desde luego el combate fue de todo menos divertido,cada dos por tres me dejaba dormido con ZZZ y todo xd( que lol mi madre xd) me tomaba un antidoto de veneno a despertar y atizarle y otra vez a dormir y a repetir lo mismo en el inventario. El combate fue largo pero sencillo y aburrido y por encima el peon que iba conmigo no hacia mas que repetir una y otra vez las mismas frases con los consiguientes subtitulos inundando la pantalla ya de por si cargada ...
Por ultimo juego la pantalla del pajarraco. Nada mas empezar veo el castillo cortado por una tijera,la mitad superior parecia que no encajaba con la inferior (esto si que son problemas técnicos en un juego y lo demas son ostias xd) El caso es que mato a un par de trasgos a 15 frames por segundo xd y luego aparece el pajarraco, empiezo a lanzarle flechas durante un minuto y medio,ni me toco y murio en un santiamen. Este combate no fue largo y soso como el del león, fue soso sin más.
En fin a mi no me hace falta ver videos "retocados" en internet, lo he jugado en mi consola y me ha parecido un bodrio, porque mas alla de que la jugabilidad no me guste( esto es subjetivo claro) es innegable que tecnologicamente esto es una basura,un petardeo total y constante, debería estar prohibido sacar un juego así al mercado,asi de claro.
Para mi si es un desproposito, si a ti te mola comprate veinte copias si quieres xd.
Salu2
rubin512 escribió:He visto algunos videos de este juego y ahi está el tongo. En los videos el juego no adolecía de los problemas de esta demo. Yo lo que valoro es lo que he jugado,esta demo, y en esta demo,al menos en la version xbox (no se en ps3) la imagen se parte por la mitad,pega unos tirones el juego brutales,el sistema de colisión de impactos es una bazofia,hay veces que parece que estes corriendo el crisis en un pentium 4 xd. Eso solo los problemas técnicos del juego,luego está la parte jugable. Para empezar, hay demasiada información e iconos en pantalla, estorban (aunque no se si pueden quitar,no me he molestado porque me la suda xd)cuando hablan te saltan un monton de subtitulos que ocupan mogollon. Luego está el inventario que es sencillo pero cansino y por ultimo el gameplay. Me enfrente primero al leon-cabra-serpiente ese y desde luego el combate fue de todo menos divertido,cada dos por tres me dejaba dormido con ZZZ y todo xd( que lol mi madre xd) me tomaba un antidoto de veneno a despertar y atizarle y otra vez a dormir y a repetir lo mismo en el inventario. El combate fue largo pero sencillo y aburrido y por encima el peon que iba conmigo no hacia mas que repetir una y otra vez las mismas frases con los consiguientes subtitulos inundando la pantalla ya de por si cargada ...
Sr.Rubio escribió:rubin512 escribió:He visto algunos videos de este juego y ahi está el tongo. En los videos el juego no adolecía de los problemas de esta demo. Yo lo que valoro es lo que he jugado,esta demo, y en esta demo,al menos en la version xbox (no se en ps3) la imagen se parte por la mitad,pega unos tirones el juego brutales,el sistema de colisión de impactos es una bazofia,hay veces que parece que estes corriendo el crisis en un pentium 4 xd. Eso solo los problemas técnicos del juego,luego está la parte jugable. Para empezar, hay demasiada información e iconos en pantalla, estorban (aunque no se si pueden quitar,no me he molestado porque me la suda xd)cuando hablan te saltan un monton de subtitulos que ocupan mogollon. Luego está el inventario que es sencillo pero cansino y por ultimo el gameplay. Me enfrente primero al leon-cabra-serpiente ese y desde luego el combate fue de todo menos divertido,cada dos por tres me dejaba dormido con ZZZ y todo xd( que lol mi madre xd) me tomaba un antidoto de veneno a despertar y atizarle y otra vez a dormir y a repetir lo mismo en el inventario. El combate fue largo pero sencillo y aburrido y por encima el peon que iba conmigo no hacia mas que repetir una y otra vez las mismas frases con los consiguientes subtitulos inundando la pantalla ya de por si cargada ...
Te estorba y al mismo tiempo te la suda?
.
rubin512 escribió:Dije que me la sudaba el ponerme a trastear para buscar la solucion de quitar todo eso de la pantalla porque la verdad, tras cinco minutos jugados ya se me hacia pesada la demo, queria acabarla cuanto antes,la jugue por inercia. Es más, acababa de jugar la demo de specs ops que me habia gustado bastante y despues me encontre con esto y me dio bajon. Mirad,me da igual lo que digais,parece ultimamente, que si se entra a un foro de un juego solo se puede opinar para bien sino te van a empezar a increpar. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! quedaros con este truño, yo me gasto mi pasta en juegos buenos o en su defecto divertidos. Y que conste que me sorprende lo de este juego viniendo de capcom porque ha hecho juegos en esta gen que me han molado,pero este no veo por donde cogerlo.
Parry escribió:rubin512 escribió:Dije que me la sudaba el ponerme a trastear para buscar la solucion de quitar todo eso de la pantalla porque la verdad, tras cinco minutos jugados ya se me hacia pesada la demo, queria acabarla cuanto antes,la jugue por inercia. Es más, acababa de jugar la demo de specs ops que me habia gustado bastante y despues me encontre con esto y me dio bajon. Mirad,me da igual lo que digais,parece ultimamente, que si se entra a un foro de un juego solo se puede opinar para bien sino te van a empezar a increpar. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! quedaros con este truño, yo me gasto mi pasta en juegos buenos o en su defecto divertidos. Y que conste que me sorprende lo de este juego viniendo de capcom porque ha hecho juegos en esta gen que me han molado,pero este no veo por donde cogerlo.
Se agradece la opinión, el foro está para eso. Yo no intento convencerte de nada, sólo te digo que la demo no es muestra del juego finalizado. Lo primero que tienes mucho nivel para las misiones de la demo, de ahí que estén tiradas. Esto ya se sabe, igual que se sabe que en la versión final será bastante más jodido (hicieron lo mismo con el Dark Souls y el Demon's Souls y mira... juegazos, ambos). El tearing de este juego es bastante notable, en efecto, hasta yo me di cuenta (y nunca me había molestado tanto como en este juego). Y si bien es cierto que el motor gráfico no está pensado para lo que es el juego, bueno, para mi al menos cumple con creces. Si tu veredicto del juego es sobre la demo, perfecto, coincido en muchas cosas. Pero no juzgues el completo por la demo, porque casi no tienen nada que ver.
rubin512 escribió:Parry escribió:rubin512 escribió:Dije que me la sudaba el ponerme a trastear para buscar la solucion de quitar todo eso de la pantalla porque la verdad, tras cinco minutos jugados ya se me hacia pesada la demo, queria acabarla cuanto antes,la jugue por inercia. Es más, acababa de jugar la demo de specs ops que me habia gustado bastante y despues me encontre con esto y me dio bajon. Mirad,me da igual lo que digais,parece ultimamente, que si se entra a un foro de un juego solo se puede opinar para bien sino te van a empezar a increpar. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! quedaros con este truño, yo me gasto mi pasta en juegos buenos o en su defecto divertidos. Y que conste que me sorprende lo de este juego viniendo de capcom porque ha hecho juegos en esta gen que me han molado,pero este no veo por donde cogerlo.
Se agradece la opinión, el foro está para eso. Yo no intento convencerte de nada, sólo te digo que la demo no es muestra del juego finalizado. Lo primero que tienes mucho nivel para las misiones de la demo, de ahí que estén tiradas. Esto ya se sabe, igual que se sabe que en la versión final será bastante más jodido (hicieron lo mismo con el Dark Souls y el Demon's Souls y mira... juegazos, ambos). El tearing de este juego es bastante notable, en efecto, hasta yo me di cuenta (y nunca me había molestado tanto como en este juego). Y si bien es cierto que el motor gráfico no está pensado para lo que es el juego, bueno, para mi al menos cumple con creces. Si tu veredicto del juego es sobre la demo, perfecto, coincido en muchas cosas. Pero no juzgues el completo por la demo, porque casi no tienen nada que ver.
Si yo solo opino de la demo,que es lo que he jugado. No tengo mucha fe en que la versión final venga mejor optimizada porque la mayoría de los juegos suelen ser iguales a la demo,aunque ha habido casos en los que se han subsanado en la version final. Si fuera asi,cuando el juego saliese a la venta yo encantado, y a lo mejor cuando estuviese tirado hasta le daría una oportunidad, porque francamente no es por nada, pero diablo 3 me parece que va a eclipsar totalmente el lanzamiento de este juego,son diferentes si,pero la gente no suele tener 130 pavos para gastarse en una semana en dos jueguecitos. Creo que la han cagado mucho con la fecha de lanzamiento. Ojala tengas razon compañero.
Salu2
AdventChild escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8agNJ6aORZ0
Tu y tus peones, junto con otros jugadores y sus peones online. Y tambien offline ^^
Fuente
AdventChild escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8agNJ6aORZ0
Tu y tus peones, junto con otros jugadores y sus peones online. Y tambien offline ^^
Fuente
Por ultimo juego la pantalla del pajarraco. Nada mas empezar veo el castillo cortado por una tijera,la mitad superior parecia que no encajaba con la inferior (esto si que son problemas técnicos en un juego y lo demas son ostias xd) El caso es que mato a un par de trasgos a 15 frames por segundo xd y luego aparece el pajarraco, empiezo a lanzarle flechas durante un minuto y medio,ni me toco y murio en un santiamen. Este combate no fue largo y soso como el del león, fue soso sin más.
En fin a mi no me hace falta ver videos "retocados" en internet, lo he jugado en mi consola y me ha parecido un bodrio, porque mas alla de que la jugabilidad no me guste( esto es subjetivo claro) es innegable que tecnologicamente esto es una basura,un petardeo total y constante, debería estar prohibido sacar un juego así al mercado,asi de claro.
Para mi si es un desproposito, si a ti te mola comprate veinte copias si quieres xd.
Salu2
AdventChild escribió:Anda, si ya esta el diario de desarrollo 3, os lo dejo en español!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X81lD3BrsM
Dj_Rao escribió:Buenas, ya que yo soy un obseso de los impactos y los hitbox y obviamente no conozco todos los juegos , podrías recomendarme por favor aunque sea un solo juego de éste tipo en el que estén mejor por favor? no me valdrían tipo dungeon siege III ni WoW porque son mas golpes "doble click" en el que realmente tu no controlas la acción.. lo único parecido que he visto ha sido el Kingdoms of Amalur.. pero creo que quedaría debajo de éste al menos en ese sentido hasta que no salga mas no podría decir
Mil gracias compi.
PD: creo que hemos jugado una demo distinta porque a mi la quimera me duró un suspiro y me durmió solo un par de veces pero el griffo me costo tela y al menos a 720p como decía a penas veo tearing, o menos de lo que ya estoy acostumbrado a ver. Toda la razón en los textos de los peones, ya se ha dicho mucho que el doblarlo mejoraría el juego muchísimo.
Un saludo.
ZEOSWAV escribió:a mi tambien me decepciono un poco la verdad , quede claro que ya no lo compare ( ni me esperaba) con la calidad de The Witcher 2 , y aun asi me decpciono porque graficamente , ya no solo en lo visual sino el motor de colisiones , la interfaz estan muy por debajo de lo prometido , recuerdo a los produsctores hablando de una saga a la par que TES , ya ser que eso era ser muy optimista y es lo de siempre de los productores , pero es que lo que me he encontrado me ha decepcionado , no esta a la altura , no creo que sea un mal juego pero de ahi a ser una referencia en el genero ....
ZEOSWAV escribió:a mi tambien me decepciono un poco la verdad , quede claro que ya no lo compare ( ni me esperaba) con la calidad de The Witcher 2 , y aun asi me decpciono porque graficamente , ya no solo en lo visual sino el motor de colisiones , la interfaz estan muy por debajo de lo prometido , recuerdo a los produsctores hablando de una saga a la par que TES , ya ser que eso era ser muy optimista y es lo de siempre de los productores , pero es que lo que me he encontrado me ha decepcionado , no esta a la altura , no creo que sea un mal juego pero de ahi a ser una referencia en el genero ....
Arlgrim escribió:ZEOSWAV escribió:a mi tambien me decepciono un poco la verdad , quede claro que ya no lo compare ( ni me esperaba) con la calidad de The Witcher 2 , y aun asi me decpciono porque graficamente , ya no solo en lo visual sino el motor de colisiones , la interfaz estan muy por debajo de lo prometido , recuerdo a los produsctores hablando de una saga a la par que TES , ya ser que eso era ser muy optimista y es lo de siempre de los productores , pero es que lo que me he encontrado me ha decepcionado , no esta a la altura , no creo que sea un mal juego pero de ahi a ser una referencia en el genero ....
SI vamos que es el parchis, pues the whitcher 2 se me ha colgado tantas veces que no las cuento por aburrimiento , skyrim graficamente y ¿colisiones que colisiones? valla telita, pues referente va serlo te guste a ti o no por que no hay nada similar a dia de hoy facil , sencillo y para toda la familia.
Valla tela.
Un saludo
Arlgrim escribió:ZEOSWAV escribió:a mi tambien me decepciono un poco la verdad , quede claro que ya no lo compare ( ni me esperaba) con la calidad de The Witcher 2 , y aun asi me decpciono porque graficamente , ya no solo en lo visual sino el motor de colisiones , la interfaz estan muy por debajo de lo prometido , recuerdo a los produsctores hablando de una saga a la par que TES , ya ser que eso era ser muy optimista y es lo de siempre de los productores , pero es que lo que me he encontrado me ha decepcionado , no esta a la altura , no creo que sea un mal juego pero de ahi a ser una referencia en el genero ....
SI vamos que es el parchis, pues the whitcher 2 se me ha colgado tantas veces que no las cuento por aburrimiento , skyrim graficamente y ¿colisiones que colisiones? valla telita, pues referente va serlo te guste a ti o no por que no hay nada similar a dia de hoy facil , sencillo y para toda la familia.
Valla tela.
Un saludo
ZEOSWAV escribió:Ojo que yo he dado una opinion , y no he dicho a nadie que su opinion en una m**** , y tambien he dicho cosas positivas . Yo como ya dije lo probaré , y ojala la version final no se parezca a la demo , aunque mucho me temo que asi será y respeto a la gente que le guste , cada tiene su gustos y al final somo TODOS (no uno con sus superpoderes) los que decimos si es un Must Have o no .
ZEOSWAV escribió:en cuanto al tema grafico ME original en su genero y en su tiempo era de los mejor ... nada que ver con esto.