[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

El tearing se soluciona un poco bajando a 720p pero sigue siendo moelsto, a ver si lo solucionan en la version final aunque no creo
256k escribió:Posteo lo que he puesto en el foro de PS3

360
Avg:28.014fps
Min: 23.0fps
Max:30.0fps
Tear:27.391%(27.391%)

PS3
Avg:23.512fps
Min: 18.0fps
Max:30.5fps
Tear:0.000%(0.000%)

Datos del framerate, PS3 pierde framerate acambio de tener la V-sync activada para quitar el tearing, de cualquier manera, el rendimiento de este juego es patetico en ambas plataformas xD, tambien comentan que lo de cambiar la resolucion en la 360 a 720p no es mas que un "mito", que no se soluciona lo del tearing, se nota menos, pero ahi sigue

A ver si pulen mas el mierda del MT Framework, que coño, parece ir mejor en la PS Vita que en consolas de sobremesa :/

El MT Framework es muy buen motor gráfico. Otra cosa muy distinta es que fuera pensado para un mapa TAN grande como es el de Dragon's Dogma. Pero el resto de juegos con el MT Framework tienen un rendimiento y una calidad visual bastante buena.
Pues no se ,pero en mi xbox360 y con mi tele ,poniendola a 720p se soluciona el tearing.

Sera mi vista ,mi consola o a saber...
Menos mal que hay alguien que va probando a 720p, que aunque no lo quita todo el tearing va mucho mejor, esperemos que para la versión final solucionen algo, de todas manera hay algún video mas y el juego tiene una pinta muy buena, lo malo es que todavía nos toca esperar hasta el 25.
Acabo de probar la demo y el juego me parece un desproposito. Visualmente bonito pero a fin de cuentas una castaña. Me esperare notas y opiniones de la gente pero no creo que lo pille,estando ahi max payne y diablo 3. Este juego se va a pegar un ostion en ventas que pa que. Para sacar una demo de un juego sin acabar mejor que no saquen nada. Se han tirado piedras sobre su propio tejado,menudos ñus [carcajad]
rubin512 escribió:Acabo de probar la demo y el juego me parece un desproposito. Visualmente bonito pero a fin de cuentas una castaña. Me esperare notas y opiniones de la gente pero no creo que lo pille,estando ahi max payne y diablo 3. Este juego se va a pegar un ostion en ventas que pa que. Para sacar una demo de un juego sin acabar mejor que no saquen nada. Se han tirado piedras sobre su propio tejado,menudos ñus [carcajad]

Yo no se si se pegará un hostión en ventas o no, pero mi compra la tienen asegurada. Eso si, no de lanzamiento xD
rubin512 escribió:Acabo de probar la demo y el juego me parece un desproposito. Visualmente bonito pero a fin de cuentas una castaña. Me esperare notas y opiniones de la gente pero no creo que lo pille,estando ahi max payne y diablo 3. Este juego se va a pegar un ostion en ventas que pa que. Para sacar una demo de un juego sin acabar mejor que no saquen nada. Se han tirado piedras sobre su propio tejado,menudos ñus [carcajad]

Lo dudo. En Japon, que se vendera como churrascos, esta en el numero 1 de los mas esperados.
En el foro de la PS3 en la pagina 124 han puestos unos vídeos de la versión xbox 360 y el tearing que se ve es casi inapreciable, y gráficamente se ve muy bien y va muy fluido, yo creo que vamos a tener suerte en la versión final.

Yo no he podido jugar la demo, me guío sólo por comentarios, videos y análisis, qué no te gusta exactamente? Porque por lo que he visto quitando los gráficos parecía bastante entretenido, atacando a esos bichos llevando a tu propio "Equipo A"...
Dragons dogma reservado en GAME, el viernes lo tengo fijo.

salu2
AdventChild escribió:

Lo dudo. En Japon, que se vendera como churrascos, esta en el numero 1 de los mas esperados.

En Japon los gustos suelen variar bastante respecto a los Europeos y Americanos, alli tira mucho lo Jrpg y juegos anime ,manga y frikismo de esos

Aqui en Europa es todo lo contrario, tira mas tipo GTA, GEARS, CALLO OF DUTY, etc...
720p y no veo tearing, probado en dos teles...
pasnake escribió:
AdventChild escribió:

En Japon los gustos suelen variar bastante respecto a los Europeos y Americanos, alli tira mucho lo Jrpg y juegos anime ,manga y frikismo de esos

Aqui en Europa es todo lo contrario, tira mas tipo GTA, GEARS, CALLO OF DUTY, etc...

Mira Dark Souls y Demon's Souls, que no han vendido nada fuera de japón... [+risas] Está claro que sí, mayormente los gustos son diferentes. Pero este juego es lo bastante occidental (igual que los citados anteriormente) como para vender sobradamente en tierras no niponas. Y yo creo que va a vender bastante, dado lo que ofrece, que no es poco ni mucho menos.

Sobre lo que comenta rubin512... Hombre, claro está que no te gusta, pero se ve que objetividad tienes poca. ¿Un despropósito? Un despropósito fue el juego de lucha de Saint Seya que sacaron para PC hace la tira de años, por ejemplo. Si te dedicases a mirar algo de gameplay o a buscar algo más de información sobre el juego, verías lo sobradas que van tus palabras.

Sobre el tearing y demás, yo haré las pruebas cuando tenga el juego en mis manos, enredar con la demo sólo es eso... enredar. Se supone que que el juego final será parecido, pero como no lo sabemos...

eso se dice de todos los juegos de capcom [carcajad] no te lo crees ni tu [carcajad] ni puta idea [carcajad]
Yo ayer me jugué la demo y me parece que va a ser sobervio, ha tenido que venir capcom para que de una P*ñeterera vez los golpes cuerpo a cuerpo en un juego de rol estén bién hechos y parezcan golpes de verdad.... en ese sentido tiene lo de Hack'n slash que le falta a todos los de rol... me ha recordado al Dungeons & Dragons un poco XD XD XD

Por cierto no se me parece mucho al Monster Hunter, solo en que cuando hay un bicho grande le atacas con todos.... pero por lo demás.... Oooh

En mi opinión estamos ante el nacimiento de algo grande.... tiempo al tiempo.

Por cierto a 720p yo no veo nada de tearing.... [Ooooo]

Oye en la demo de la quimera hay una pava que tiene la voz de la cammy [carcajad]

Un saludo.
Buenas,pues prove ayer la demo y me encanto, llevo un tiempo un poco decepcionado respecto a las ultimas novedades y por lo que pude provar me parecio muy bueno, sobre todo "divertido", me dejo con muchas ganas demas, espero que luego el juego no me decepcione un saludo.
He visto algunos videos de este juego y ahi está el tongo. En los videos el juego no adolecía de los problemas de esta demo. Yo lo que valoro es lo que he jugado,esta demo, y en esta demo,al menos en la version xbox (no se en ps3) la imagen se parte por la mitad,pega unos tirones el juego brutales,el sistema de colisión de impactos es una bazofia,hay veces que parece que estes corriendo el crisis en un pentium 4 xd. Eso solo los problemas técnicos del juego,luego está la parte jugable. Para empezar, hay demasiada información e iconos en pantalla, estorban (aunque no se si pueden quitar,no me he molestado porque me la suda xd)cuando hablan te saltan un monton de subtitulos que ocupan mogollon. Luego está el inventario que es sencillo pero cansino y por ultimo el gameplay. Me enfrente primero al leon-cabra-serpiente ese y desde luego el combate fue de todo menos divertido,cada dos por tres me dejaba dormido con ZZZ y todo xd( que lol mi madre xd) me tomaba un antidoto de veneno a despertar y atizarle y otra vez a dormir y a repetir lo mismo en el inventario. El combate fue largo pero sencillo y aburrido y por encima el peon que iba conmigo no hacia mas que repetir una y otra vez las mismas frases con los consiguientes subtitulos inundando la pantalla ya de por si cargada ...

Por ultimo juego la pantalla del pajarraco. Nada mas empezar veo el castillo cortado por una tijera,la mitad superior parecia que no encajaba con la inferior (esto si que son problemas técnicos en un juego y lo demas son ostias xd) El caso es que mato a un par de trasgos a 15 frames por segundo xd y luego aparece el pajarraco, empiezo a lanzarle flechas durante un minuto y medio,ni me toco y murio en un santiamen. Este combate no fue largo y soso como el del león, fue soso sin más.

En fin a mi no me hace falta ver videos "retocados" en internet, lo he jugado en mi consola y me ha parecido un bodrio, porque mas alla de que la jugabilidad no me guste( esto es subjetivo claro) es innegable que tecnologicamente esto es una basura,un petardeo total y constante, debería estar prohibido sacar un juego así al mercado,asi de claro.

Para mi si es un desproposito, si a ti te mola comprate veinte copias si quieres xd.

Salu2
rubin512 escribió:He visto algunos videos de este juego y ahi está el tongo. En los videos el juego no adolecía de los problemas de esta demo. Yo lo que valoro es lo que he jugado,esta demo, y en esta demo,al menos en la version xbox (no se en ps3) la imagen se parte por la mitad,pega unos tirones el juego brutales,el sistema de colisión de impactos es una bazofia,hay veces que parece que estes corriendo el crisis en un pentium 4 xd. Eso solo los problemas técnicos del juego,luego está la parte jugable. Para empezar, hay demasiada información e iconos en pantalla, estorban (aunque no se si pueden quitar,no me he molestado porque me la suda xd)cuando hablan te saltan un monton de subtitulos que ocupan mogollon. Luego está el inventario que es sencillo pero cansino y por ultimo el gameplay. Me enfrente primero al leon-cabra-serpiente ese y desde luego el combate fue de todo menos divertido,cada dos por tres me dejaba dormido con ZZZ y todo xd( que lol mi madre xd) me tomaba un antidoto de veneno a despertar y atizarle y otra vez a dormir y a repetir lo mismo en el inventario. El combate fue largo pero sencillo y aburrido y por encima el peon que iba conmigo no hacia mas que repetir una y otra vez las mismas frases con los consiguientes subtitulos inundando la pantalla ya de por si cargada ...

Por ultimo juego la pantalla del pajarraco. Nada mas empezar veo el castillo cortado por una tijera,la mitad superior parecia que no encajaba con la inferior (esto si que son problemas técnicos en un juego y lo demas son ostias xd) El caso es que mato a un par de trasgos a 15 frames por segundo xd y luego aparece el pajarraco, empiezo a lanzarle flechas durante un minuto y medio,ni me toco y murio en un santiamen. Este combate no fue largo y soso como el del león, fue soso sin más.

En fin a mi no me hace falta ver videos "retocados" en internet, lo he jugado en mi consola y me ha parecido un bodrio, porque mas alla de que la jugabilidad no me guste( esto es subjetivo claro) es innegable que tecnologicamente esto es una basura,un petardeo total y constante, debería estar prohibido sacar un juego así al mercado,asi de claro.

Para mi si es un desproposito, si a ti te mola comprate veinte copias si quieres xd.

Salu2

Siempre puedes seguir jugando al PES, ese portento de la tecnologia moderna que se pone a 15fps durante las repeticiones porque su anquilosado motor gráfico no soporta bien el motion blur; efecto que Dragon's Dogma soporta a 25-30fps, no a 15 como tu dices contra los trasgos. Por cierto no se que videos retocados has visto tu pero yo he visto hasta Gameplays en youtube del mismo desarrollador de más de 2 horas de duración y tienen exxactamente el mismo tearing que esta demo (que a su vez es el mismo tearing q tienen la amplia mayoria de juegos en consolas, incluido Skyrim. El problema de Dragon's Dogma con el tearing es que al tener esas bandas negras se nota de una forma exagerada.

p.D.- Como es posible que digas que las peleas de este juego son sosas y luego digas que Prototype es una maravilla? :S
Yo no entiendo nada,o alguna gente de estos foros son comerciales de estas empresas de soft o no me lo explico ¿ a que coño viene defender lo indefendible? si un juego está horriblemente optimizado y salta a la vista para que negarlo,que capcom no es vuestro equipo de futbol y además os va a cobrar una pasta por este engendro...

En fin,paso de responder más porque este juego estaba entre mis posibles y desde ayer ya no lo está a no ser que cambie muchisimo en la version final,cosa que no creo.

SALU2

Editado: Dsymphony no se si te confundes de persona o estas revisando mis mensajes en eol. Desde luego con el pes has acertado,no lo niego,me gusta y me engancha (y antes de que me taches de casual te dire que juego a todos los generos, tengo mas de 50 juegos aun por jugar:marios,mass , zeldas, skyrim, halos, juegos de lucha,deportes, rol japo,etc) y de prototype a lo mejor dije que me encantaba,no lo se, porque si lo dije fue hace mas de dos años. Desde luego del 2 no ha sido porque ni he entrado en ese post ni una sola vez ni tengo el juego. Asi que creo que te confundes de persona. En todo caso utilizar el hecho de que me guste el pro para echar abajo mi opinion sobre dragons dogma me parece absurdo tío ¿que tendran que ver los tomates con las peras? xd
Lo que es realmente triste es que todavia haya gente que no compre un juego o lo tilde de bodrio por sus fallos tecnicos.

El juego tiene tearing, lo que el 50% de los juegos de esta generacion, siendo generoso. ¿Y?

Una lastima que la gente se pierda sendos JUEGAZOS por no soportar sus fallos tecnicos. Pero oye, que a mi me la suda, lo voy a comprar igual, lo voy a disfrutar y me la suda que tu, rubin512, no lo juegues :)
rubin512 escribió:He visto algunos videos de este juego y ahi está el tongo. En los videos el juego no adolecía de los problemas de esta demo. Yo lo que valoro es lo que he jugado,esta demo, y en esta demo,al menos en la version xbox (no se en ps3) la imagen se parte por la mitad,pega unos tirones el juego brutales,el sistema de colisión de impactos es una bazofia,hay veces que parece que estes corriendo el crisis en un pentium 4 xd. Eso solo los problemas técnicos del juego,luego está la parte jugable. Para empezar, hay demasiada información e iconos en pantalla, estorban (aunque no se si pueden quitar,no me he molestado porque me la suda xd)cuando hablan te saltan un monton de subtitulos que ocupan mogollon. Luego está el inventario que es sencillo pero cansino y por ultimo el gameplay. Me enfrente primero al leon-cabra-serpiente ese y desde luego el combate fue de todo menos divertido,cada dos por tres me dejaba dormido con ZZZ y todo xd( que lol mi madre xd) me tomaba un antidoto de veneno a despertar y atizarle y otra vez a dormir y a repetir lo mismo en el inventario. El combate fue largo pero sencillo y aburrido y por encima el peon que iba conmigo no hacia mas que repetir una y otra vez las mismas frases con los consiguientes subtitulos inundando la pantalla ya de por si cargada ...

Te estorba y al mismo tiempo te la suda? ¬_¬

Por cierto, tengo entendido que puedes quitar muchas de las cosas que aparecen en pantalla.
Sr.Rubio escribió:

Te estorba y al mismo tiempo te la suda? ¬_¬

.

Dije que me la sudaba el ponerme a trastear para buscar la solucion de quitar todo eso de la pantalla porque la verdad, tras cinco minutos jugados ya se me hacia pesada la demo, queria acabarla cuanto antes,la jugue por inercia. Es más, acababa de jugar la demo de specs ops que me habia gustado bastante y despues me encontre con esto y me dio bajon. Mirad,me da igual lo que digais,parece ultimamente, que si se entra a un foro de un juego solo se puede opinar para bien sino te van a empezar a increpar. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! quedaros con este truño, yo me gasto mi pasta en juegos buenos o en su defecto divertidos. Y que conste que me sorprende lo de este juego viniendo de capcom porque ha hecho juegos en esta gen que me han molado,pero este no veo por donde cogerlo.

En fin arrivederci y muchos besitos [bye]
La pantalla la puedes dejar limpia, en la demo lo podéis probar, yo lo único que dejaré será el minimapa.
rubin512 escribió:Dije que me la sudaba el ponerme a trastear para buscar la solucion de quitar todo eso de la pantalla porque la verdad, tras cinco minutos jugados ya se me hacia pesada la demo, queria acabarla cuanto antes,la jugue por inercia. Es más, acababa de jugar la demo de specs ops que me habia gustado bastante y despues me encontre con esto y me dio bajon. Mirad,me da igual lo que digais,parece ultimamente, que si se entra a un foro de un juego solo se puede opinar para bien sino te van a empezar a increpar. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! quedaros con este truño, yo me gasto mi pasta en juegos buenos o en su defecto divertidos. Y que conste que me sorprende lo de este juego viniendo de capcom porque ha hecho juegos en esta gen que me han molado,pero este no veo por donde cogerlo.

Se agradece la opinión, el foro está para eso. Yo no intento convencerte de nada, sólo te digo que la demo no es muestra del juego finalizado. Lo primero que tienes mucho nivel para las misiones de la demo, de ahí que estén tiradas. Esto ya se sabe, igual que se sabe que en la versión final será bastante más jodido (hicieron lo mismo con el Dark Souls y el Demon's Souls y mira... juegazos, ambos). El tearing de este juego es bastante notable, en efecto, hasta yo me di cuenta (y nunca me había molestado tanto como en este juego). Y si bien es cierto que el motor gráfico no está pensado para lo que es el juego, bueno, para mi al menos cumple con creces. Si tu veredicto del juego es sobre la demo, perfecto, coincido en muchas cosas. Pero no juzgues el completo por la demo, porque casi no tienen nada que ver. [oki]
Parry escribió:
rubin512 escribió:Dije que me la sudaba el ponerme a trastear para buscar la solucion de quitar todo eso de la pantalla porque la verdad, tras cinco minutos jugados ya se me hacia pesada la demo, queria acabarla cuanto antes,la jugue por inercia. Es más, acababa de jugar la demo de specs ops que me habia gustado bastante y despues me encontre con esto y me dio bajon. Mirad,me da igual lo que digais,parece ultimamente, que si se entra a un foro de un juego solo se puede opinar para bien sino te van a empezar a increpar. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!! quedaros con este truño, yo me gasto mi pasta en juegos buenos o en su defecto divertidos. Y que conste que me sorprende lo de este juego viniendo de capcom porque ha hecho juegos en esta gen que me han molado,pero este no veo por donde cogerlo.

Se agradece la opinión, el foro está para eso. Yo no intento convencerte de nada, sólo te digo que la demo no es muestra del juego finalizado. Lo primero que tienes mucho nivel para las misiones de la demo, de ahí que estén tiradas. Esto ya se sabe, igual que se sabe que en la versión final será bastante más jodido (hicieron lo mismo con el Dark Souls y el Demon's Souls y mira... juegazos, ambos). El tearing de este juego es bastante notable, en efecto, hasta yo me di cuenta (y nunca me había molestado tanto como en este juego). Y si bien es cierto que el motor gráfico no está pensado para lo que es el juego, bueno, para mi al menos cumple con creces. Si tu veredicto del juego es sobre la demo, perfecto, coincido en muchas cosas. Pero no juzgues el completo por la demo, porque casi no tienen nada que ver. [oki]

Si yo solo opino de la demo,que es lo que he jugado. No tengo mucha fe en que la versión final venga mejor optimizada porque la mayoría de los juegos suelen ser iguales a la demo,aunque ha habido casos en los que se han subsanado en la version final. Si fuera asi,cuando el juego saliese a la venta yo encantado, y a lo mejor cuando estuviese tirado hasta le daría una oportunidad, porque francamente no es por nada, pero diablo 3 me parece que va a eclipsar totalmente el lanzamiento de este juego,son diferentes si,pero la gente no suele tener 130 pavos para gastarse en una semana en dos jueguecitos. Creo que la han cagado mucho con la fecha de lanzamiento. Ojala tengas razon compañero.

Salu2
rubin512 escribió:
Parry escribió:

Si yo solo opino de la demo,que es lo que he jugado. No tengo mucha fe en que la versión final venga mejor optimizada porque la mayoría de los juegos suelen ser iguales a la demo,aunque ha habido casos en los que se han subsanado en la version final. Si fuera asi,cuando el juego saliese a la venta yo encantado, y a lo mejor cuando estuviese tirado hasta le daría una oportunidad, porque francamente no es por nada, pero diablo 3 me parece que va a eclipsar totalmente el lanzamiento de este juego,son diferentes si,pero la gente no suele tener 130 pavos para gastarse en una semana en dos jueguecitos. Creo que la han cagado mucho con la fecha de lanzamiento. Ojala tengas razon compañero.

Salu2

Tanta paz lleves como descanso dejas [beer]

pd: no sabia yo que dragons dogma salia en pc, y diablo 3 salia ahora mismo en consolas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habeis visto el ultimo video que ha salido de un dragon ?? pinta biennnnn pero me esperare un par de meses, ahora estoy con skyrim y la semana que viene max payneee
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... agNJ6aORZ0

Tu y tus peones, junto con otros jugadores y sus peones online. Y tambien offline ^^

Fuente
AdventChild escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8agNJ6aORZ0

Tu y tus peones, junto con otros jugadores y sus peones online. Y tambien offline ^^

Fuente

Lo he visto hace un rato y me han entrado el doble de ganas de tenerlo que antes jajajaja. Encima hasta el 29 no me llegará de Amazon, mientras los demás vais a estar restregando por aquí vuestras partidas [jaja] Del 25 al 29 me ahorro entrar!!!! :P
AdventChild escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8agNJ6aORZ0

Fuente

Cuando lo he visto he pensado que me estaba comiendo un "peazo" spoiler del copón... hasta que leí lo del evento [+risas]

O sea que además tiene eventos online. Y faltan 2 semanas. Y yo con estos pelos...
Anda, si ya esta el diario de desarrollo 3, os lo dejo en español!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X81lD3BrsM

Salu2

Buenas, ya que yo soy un obseso de los impactos y los hitbox y obviamente no conozco todos los juegos :p , podrías recomendarme por favor aunque sea un solo juego de éste tipo en el que estén mejor por favor? no me valdrían tipo dungeon siege III ni WoW porque son mas golpes "doble click" en el que realmente tu no controlas la acción.. lo único parecido que he visto ha sido el Kingdoms of Amalur.. pero creo que quedaría debajo de éste al menos en ese sentido hasta que no salga mas no podría decir :)

Mil gracias compi.

PD: creo que hemos jugado una demo distinta :O porque a mi la quimera me duró un suspiro y me durmió solo un par de veces pero el griffo me costo tela :-? y al menos a 720p como decía a penas veo tearing, o menos de lo que ya estoy acostumbrado a ver. Toda la razón en los textos de los peones, ya se ha dicho mucho que el doblarlo mejoraría el juego muchísimo.

Un saludo.
AdventChild escribió:Anda, si ya esta el diario de desarrollo 3, os lo dejo en español!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... X81lD3BrsM

Pero por qué me haces esto AdventChild... Yo intento no tener hype, pero tú no me dejas. Por qué... ¡¿Por qué!?

A la mierda. La semana siguiente a la salida del juego me la pillo de vacaciones. Ale.
Dj_Rao escribió:Buenas, ya que yo soy un obseso de los impactos y los hitbox y obviamente no conozco todos los juegos :p , podrías recomendarme por favor aunque sea un solo juego de éste tipo en el que estén mejor por favor? no me valdrían tipo dungeon siege III ni WoW porque son mas golpes "doble click" en el que realmente tu no controlas la acción.. lo único parecido que he visto ha sido el Kingdoms of Amalur.. pero creo que quedaría debajo de éste al menos en ese sentido hasta que no salga mas no podría decir :)

Mil gracias compi.

PD: creo que hemos jugado una demo distinta :O porque a mi la quimera me duró un suspiro y me durmió solo un par de veces pero el griffo me costo tela :-? y al menos a 720p como decía a penas veo tearing, o menos de lo que ya estoy acostumbrado a ver. Toda la razón en los textos de los peones, ya se ha dicho mucho que el doblarlo mejoraría el juego muchísimo.

Un saludo.

A mí también me dio la sensación de golpear a la nada, en ese aspecto mucho mejor el Dark Souls, en The Witcher 2 pienso que también está mejor implementado.
a mi tambien me decepciono un poco la verdad , quede claro que ya no lo compare ( ni me esperaba) con la calidad de The Witcher 2 , y aun asi me decpciono porque graficamente , ya no solo en lo visual sino el motor de colisiones , la interfaz estan muy por debajo de lo prometido , recuerdo a los produsctores hablando de una saga a la par que TES , ya ser que eso era ser muy optimista y es lo de siempre de los productores , pero es que lo que me he encontrado me ha decepcionado , no esta a la altura , no creo que sea un mal juego pero de ahi a ser una referencia en el genero ....
ZEOSWAV escribió:a mi tambien me decepciono un poco la verdad , quede claro que ya no lo compare ( ni me esperaba) con la calidad de The Witcher 2 , y aun asi me decpciono porque graficamente , ya no solo en lo visual sino el motor de colisiones , la interfaz estan muy por debajo de lo prometido , recuerdo a los produsctores hablando de una saga a la par que TES , ya ser que eso era ser muy optimista y es lo de siempre de los productores , pero es que lo que me he encontrado me ha decepcionado , no esta a la altura , no creo que sea un mal juego pero de ahi a ser una referencia en el genero ....

Tiempo al tiempo [oki]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ZEOSWAV escribió:a mi tambien me decepciono un poco la verdad , quede claro que ya no lo compare ( ni me esperaba) con la calidad de The Witcher 2 , y aun asi me decpciono porque graficamente , ya no solo en lo visual sino el motor de colisiones , la interfaz estan muy por debajo de lo prometido , recuerdo a los produsctores hablando de una saga a la par que TES , ya ser que eso era ser muy optimista y es lo de siempre de los productores , pero es que lo que me he encontrado me ha decepcionado , no esta a la altura , no creo que sea un mal juego pero de ahi a ser una referencia en el genero ....

SI vamos que es el parchis, pues the whitcher 2 se me ha colgado tantas veces que no las cuento por aburrimiento , skyrim graficamente y ¿colisiones que colisiones? valla telita, pues referente va serlo te guste a ti o no por que no hay nada similar a dia de hoy facil , sencillo y para toda la familia.

Valla tela.

[bye] Un saludo
Arlgrim escribió:

SI vamos que es el parchis, pues the whitcher 2 se me ha colgado tantas veces que no las cuento por aburrimiento , skyrim graficamente y ¿colisiones que colisiones? valla telita, pues referente va serlo te guste a ti o no por que no hay nada similar a dia de hoy facil , sencillo y para toda la familia.

Valla tela.

[bye] Un saludo

Pues si , y sino te gusta lo que digo te aguantas . Menudos modales. Por no hablar del "valla" ¬_¬ , telita ....
Arlgrim escribió:

Valla tela.

[bye] Un saludo

Claro que si. El mundo se parará porque yo lo digo. Desde luego, hay formas y formas de decir las cosas, y utilizas la menos indicada, sin apoyarte en argumento alguno. Vaya tela...
Saludos
Va, dejad de discutir, cada uno que compre lo que le de la gana. Yo se que Dragons Dogma no va a pasar de 85 de media en Metacritic, que no va a ser un megabum, pero lo que estan ofreciendo a mi me parece algo nuevo y con un gameplay MUY adictivo. Si tienes online el sistema de peones y los eventos tipo ur-dragon son un puntazo, incluso el sistema de peones me parece algo de lo mas novedoso y entretenido.

¿Graficos? No pienso perder el tiempo en eso... prefiero irme al cine a ver Los Vengadores y ya tengo graficos.
Ojo que yo he dado una opinion , y no he dicho a nadie que su opinion en una m**** , y tambien he dicho cosas positivas . Yo como ya dije lo probaré , y ojala la version final no se parezca a la demo , aunque mucho me temo que asi será y respeto a la gente que le guste , cada tiene su gustos y al final somo TODOS (no uno con sus superpoderes) los que decimos si es un Must Have o no .
+1 Adventchild

Como bien dices, para gráficos, ya están los vengadores, que se jumela el ordenador por todas partes ^_^
ZEOSWAV escribió:Ojo que yo he dado una opinion , y no he dicho a nadie que su opinion en una m**** , y tambien he dicho cosas positivas . Yo como ya dije lo probaré , y ojala la version final no se parezca a la demo , aunque mucho me temo que asi será y respeto a la gente que le guste , cada tiene su gustos y al final somo TODOS (no uno con sus superpoderes) los que decimos si es un Must Have o no .

Respetando tu opinion y siendo fan de la saga que llevas en tu firma. Dudo que dejases de disfrutar Mass Effect 1 por tener unas tremendas bajadas de fotogramas, un tearng de muerte, un control tosco y unas texturas que tardaban años en cargar. Yo lo disfrute de esa manera... 2 veces :D

El apartado tecnico no hace a un juego, salvo que este entorpezca la jugabilidad y este no es el caso.
Pues mira te respondo con algo que ya que me hablas de mass effect , y recientemente Kindoms of Amalur , para mi por lo que he visto y oido , el mayor problema de este juego será su historia , o su falta de ella , para mi KoA podria se uno de los mejores , pero me llego a cansar sin ni siquiera acabarlo por lo que comento , ME· me paso mas de lo mismo aunque si que llegue a acabarlo , pero con mass fue diferente , no se porque depues de , en cuanto a ritmo narrativo, haberlo clavado en la segunda parte van y hace la cagada de la 3 , porque lo que no debe de ser es que el juego vaya de mas a menos , cosa que pasa , y ojala este no le pase , pero he visto de los desarrolladores jugado y no eran 5 min sino mas de hora y media cada video . Para mi es importante la historia o por lo menos las mini historias que haya en secundarias , dicho esto tambien digo que espero a que salga y lo pruebe, y en cuanto al tema grafico ME original en su genero y en su tiempo era de los mejor ... nada que ver con esto.
ZEOSWAV escribió:en cuanto al tema grafico ME original en su genero y en su tiempo era de los mejor ... nada que ver con esto.

Te has patinado bastante... cuando ME habia juegos mucho mejores graficamente y que iban como la seda. Y con el mismo motor ademas. Asi que a nivel tecnico, ME, era de lo peor. Por que vamos, yo he visto en mi consola parones de hasta 2 segundos en algunos lugares de mucha accion. Es insufrible. Aun asi, lo mejor de la generacion sin duda :-)

En cuanto a Dragons Dogma, habra que ver lo basto que es el mapa, pero a mi graficamente me parece bastante bueno, a pesar del tearing. Lo que pasa es que la gente, en general, tiene un concepto de lo que son los graficos bastante equivocado. Cuando miras un juego a nivel grafico, no solo te tienes que quedar con lo que ves, sino con lo que puedes llegar a ver. En la demo no puedes llegar a ver, por ejemplo, 4 magos lanzando torbellinos, una lluvia de meteoritos y tropemil latigos de rayos, TODO a la vez y sin que baje el framerate. Eso en un juego Open WORLD es todo un reto. En Skyrim, que tiene muy buen apartado grafico, a nada que se juntan unas cuantas magias eso petardea que da gusto xD No le pidamos mucho mas a una consola con 7 años...
Yo no se lo de las colisiones la gente en que se fija la verdad...... por lo que he visto en la demo del Dragons Dogma según des un espadazo, pinchazo, o cargues con escudo está todo genial hecho, hasta el sonido, y lo mismo cuando te van a atizar atí, estoy cansado de ver juegos en los que se ven cosas por ejemplo que te viene un enemigo que dá un espadazo vertical al lado tuyo y derrepente sales diparado cual muñeco de trapo hacia un lado......... nunca he tenido sensación de jugabilidad cuerpo a cuerpo en un juego de este tipo al igual que en ningún sandbox (me falta ver el nuevo prototype), En Dragons Dogma si me quitas los peones por un momento me creo que estoy jugando al Darksiders o algo de eso..... [+risas]

Por cierto imagino que todos visteis que dejando LB pulsado + botón hacía unos movimientos y dejando RB otros [360º]
Gente, en el catalogo del media markt que me han dejado, venia este juego, que salia hoy dia 11, para ps3 y xbox360.... ¬_¬ .... tiene acaso media markt algun acuerdo de exclusividad y sale antes o han metido la gamba?.
Se habrán colado porque sale a la venta el 25 de Mayo.
Pero este juego para offline merece la pena? el online ni lo voy a tocar a no ser que sea en interconexion claro
4783 respuestas
18, 9, 10, 11, 1296