Por lo que he leido el equipamiento es CARO, asi que 1000 partes para todo, sabiendo que son dificiles de conseguir.... son muchas.
Sobre el mapa... es que esa imagen no nos dice nada :/ quien te dice que para ir de un punto a otro que esta a medio centimetro te tires 15 minutos? xD Ademas de eso, que bajo tierra hay la de Dios. Y lo de los castillos, es cierto, son enormes xD en un video del robert ese, vamos, cosa barbara.
Aqui lo que pasa ahora es que nos estamos creando unas espectativas que luego igual... quiero decir, estamos pensando en un mapa ENOOOOOORRRRRRRRME, MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMOS objetos, etc, etc... y no nos engañemos, que luego vienen las decepciones. Habra que ver las reviews en su debido momento que dicen.
Que no es por nada, pero no entiendo a que viene tanto video de OXM, con tanto "oh, que guapo el juego" y luego le meten un 6 de 10 :/
Estoy revisando las reviews que ya hay por ahi y coinciden en que:
Es MUY competitivo, morir es MUY facil si no se va con cuidado, que es ENORME, GRANDIOSO (se refieren a mapa, armamento, duracion), que la IA es muy buena y que las batallas son adictivas no, lo siguiente. El sistema de peones una gozada.
Ni fu ni fa el diseño de los personajes (personalmente ME ENCANTA, asi que para mi es un positivo como una casa), no hay viaje rapido (salvo unas pociones que te llevan al campamento), fallos tecnicos como popping y tearing. Las barras negras. La historia principal, resultona, nada mas.
Las misiones son muchas, pero repiten la formula. Por dar un ejemplo, 100 tipos de misiones (escolta, matar un monstruo, etc..) con 10 variantes que las hacen bastante similares, lo cual da un resultante de 1000 misiones.