[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Vengo con varias cosas, de las interesantes!!!

Aunque bueno, antes de nada decir que en el blog de Capcom han subido un articulo hablando un poco de la mezcla de items. Lo tipico, dos items que lo mismo no vale nada, los mezclas con algo y sale algo que merece la pena.

Ahora si, primero algo que igual no sabiais:

Para agarrar enemigos pequeños se usa el gatillo derecho, pero para agarrarlos antes ha tenido que recibir daño, de aqui que muchas veces vayas a cogerle y no lo hagas (a mi me ha pasado). Hay dos agarres, darle al gatillo y soltar, lo cojes y te lo pones en los hombros, o MANTENET el gatillo, usando asi al enemigo de ESCUDO "humano".

Y ahora viene lo cojonudo:

I did a fast count on the loot in this game from the files posted.

A grand total of 202 unique weapons, including swords, hammers, bows & staffs.

I couldn't count all the armor sets because they weren't all grouped together, but I did count the helmets individually.
There are a total of 71 unique helmets/headsets in the game.

Assuming the chestplate, leggings & greaves all go with them that should be 70+ full armor sets (which seemed like it).

I did not count the generic stuff like peasant clothing & the generic cloths, which would add even more to the total.

There are also a total of 32 unique shields also in the game.
Parry escribió:A mí lo de las horas que suelen decir las reviews/prensa me la trae bastante al pairo. La mayoría de las veces las sobrepaso por mucho, porque soy muy, muy enreda y muy, muy curioso. Y cuando me haya acabado el juego de manera medio 'normal', me quedará la noche todavía... Con mi asesino... Apuñalando incautos... Perdón, me pierden las ganas [babas]

Y yo con lo 'completista' que soy, seguramente no cambie de "Job" nada más que una vez, para pasar de Strider a Asesino. Así que después me queda rejugar con las demás clases... Eso de ir cambiando de clase en medio de una partida no va conmigo... Yo con la que empiezo, acabo.

Vamos, que yo tengo juego para rato. Pero rato, rato...

Veo que tú eres de los míos, yo Lo de cambiar de una clase a otra de manera no logica, Lo veo como hacer trampas.

Me refiero a pasar de mago a luchador, por ejemplo, para mi no es muy real. De hecho me parece un poco casual poder cambiar de clase cuando a uno le de la gana, le quita inmersion al asunto.

Creo que yo tambien voy a hacerme un asesino.
Bleed82 escribió:
Parry escribió:A mí lo de las horas que suelen decir las reviews/prensa me la trae bastante al pairo. La mayoría de las veces las sobrepaso por mucho, porque soy muy, muy enreda y muy, muy curioso. Y cuando me haya acabado el juego de manera medio 'normal', me quedará la noche todavía... Con mi asesino... Apuñalando incautos... Perdón, me pierden las ganas [babas]

Y yo con lo 'completista' que soy, seguramente no cambie de "Job" nada más que una vez, para pasar de Strider a Asesino. Así que después me queda rejugar con las demás clases... Eso de ir cambiando de clase en medio de una partida no va conmigo... Yo con la que empiezo, acabo.

Vamos, que yo tengo juego para rato. Pero rato, rato...

Veo que tú eres de los míos, yo Lo de cambiar de una clase a otra de manera no logica, Lo veo como hacer trampas.

Me refiero a pasar de mago a luchador, por ejemplo, para mi no es muy real. De hecho me parece un poco casual poder cambiar de clase cuando a uno le de la gana, le quita inmersion al asunto.

Creo que yo tambien voy a hacerme un asesino.

Pues aquí otro que se hará Asesino y no le gusta cambiar de clases. Eso por ejemplo en Skyrim no me gustó, con el tema de los gremios acababas convertido en un semidios que sabía de todo, cuando yo aborrecía la magia del juego. Ya queda menooooos!!!
En cuanto al tema de la duración

http://www.youtube.com/watch?v=5q3BJUgm ... ure=g-vrec

he encontrado ese video... el tio tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mapa aun por investigar, muchisimo por hacer y lleva 40 y tantas horas! : )___

P.D.- yo me hare arquero mago
Cómo odio a este tío, y no sólo por lo que saca de la caja...con su maldito acento de hiphopero...maldito!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gkHwmMZs_qU
Solo le falto decir Hey!! brother!!
La verdad que dan ganas de decirle "Hey yo', stop talking like that, madafaka..." jajaja Pero me da envidia [snif]

En el hilo de PS3 hay información nueva a "punta pala". Tablas de pesos, habilidades de cada clase, etc. Os recomiendo a todos que le echéis un vistazo a las últimas páginas.

Por cierto, ya me han enviado la guía. A ver si llega prontito y le echo un vistacito por encima jijiji.

PD: Una semana... Sólo una semana...
Espero que la musica del juego sea buena y epica. Si no, ya tengo preparada un monton de pistas de audio de Two steps from hell, immediate music y x-ray dog para la ocasión, jeje [sonrisa] [sonrisa]
El-puto-amo escribió:Espero que la musica del juego sea buena y epica. Si no, ya tengo preparada un monton de pistas de audio de Two steps from hell, immediate music y x-ray dog para la ocasión, jeje [sonrisa] [sonrisa]

Yo hice algo parecido para el Skyrim, con Two Steps From Hell y X-Ray Dog, pero me acabó cansando. El problema es que al sonar a su bola, tenía temas super-mega-épicos mientras hacia un puto martillo en la forja, y temas super-parados mientras me pegaba con 1 dragón, 3 gigantes y una jauría de lobos. O sea, que no me pegan las situaciones. Así que acabé poniendome Dubstep jajaja y la verdad que me molaba y todo.

Con este no creo que haga eso por lo mismo: la música no pega con las situaciones, y pierdes inmersión. A no ser que me acabe aburriendo de la música, que entonces haré como con Skyrim: me pondré lo que me apetezca sin que tenga que pegar o no con el juego, y punto.
Lo acabo de poner en el hilo de PS3 pero os lo pongo aquí también por si no visitáis el otro hilo.

Bueno os traigo info muy interesante. Como sabéis los stats de personaje y peón van creciendo con la subida de nivel según la clase que estés jugando. Es decir, jugando con un luchador te subirá más la fuerza y la vitalidad mientras que jugando con un strider subirá más la stamina.
Pues bien, supongo que sacado de la guía han elaborado estas pequeñas tablas de crecimiento de los stats según la clase jugada.

El primer número es la base con la que comienza al principio del juego, el segundo número es el crecimiento por cada nivel de dicho stat hasta nivel 10, el tercer número es a partir de nivel 10 y el cuarto número a partir de nivel 100. Ejemplo:

Luchador
Salud, empieza de base con 450, de nivel 1 hasta 10 sube 30 por cada nivel, de nivel 11 a 100 sube 37 por cada nivel, de nivel 101 a 199 sube 15 por cada nivel.

Luchador :
Salud: 450 - 30, 37, 15
Stamina: 540 - 20, 15, 5
Ataque: 80 - 4, 4, 1
Ataque mágico: 60 - 2, 2, 0
Defensa: 80 - 3, 4, 3
Defensa mágica: 60 - 2, 1, 0

Strider:
Salud: 430 - 25, 25, 5
Stamina: 540 - 25, 25, 15
Ataque: 70 - 3, 3, 1
Ataque mágico: 70 - 3, 3, 1
Defensa: 70 - 3, 3, 1
Defensa mágica: 70 - 2, 2, 1

Mago:
Salud: 410 - 22, 21, 10
Stamina: 540 - 20, 10, 10
Ataque: 60 - 2, 2, 0
Ataque mágico: 80 - 4, 4, 2
Defensa: 60 - 3, 1, 0
Defensa mágica: 80 - 3, 4, 2

Las siguientes clases no tienen valor base. Estas clases solo se puede acceder a partir de nivel 10 por lo que solo se muestran los valores a partir de nivel 10 y a partir de nivel 100

Guerrero:
Salud: 40, 15
Stamina: 10, 5
Ataque: 5, 2
Ataque mágico: 2, 0
Defensa: 3, 2
Defensa mágica: 1, 0

Explorador:
Salud: 21, 5
Stamina: 30, 15
Ataque: 4, 2
Ataque mágico: 3, 0
Defensa: 2, 1
Defensa mágica: 2, 1

Hechicero:
Salud: 16, 10
Stamina: 15, 10
Ataque: 2, 0
Ataque mágico: 5, 3
Defensa: 1, 0
Defensa mágica: 5, 1

Caballero Místico:
Salud: 30, 15
Stamina: 20, 5
Ataque: 2, 1
Ataque mágico: 3, 1
Defensa: 3, 1
Defensa mágica: 3, 1

Asesino:
Salud: 22, 5
Stamina: 27, 15
Ataque: 6, 3

Arquero Mágico:
Salud: 20, 10
Stamina: 20, 10
Defensa: 3, 0
Defensa mágica: 4, 3
lo de tener tantas armaduras, que quereis que os diga, si al final todo el mundo termina con la mejor armadura puesta pues es un poco ....

me refiero, prefiero poder combinar armaduras o que haya armaduras especificas de cada clase a simplemente llegar conseguir la mejor del juego y se acabo como puede pasar en skyrim que al final terminas con la armadura del dragon ( aunque bueno tengo un mago con el que voy a tunicas xD )
Parry escribió:
El-puto-amo escribió:Espero que la musica del juego sea buena y epica. Si no, ya tengo preparada un monton de pistas de audio de Two steps from hell, immediate music y x-ray dog para la ocasión, jeje [sonrisa] [sonrisa]

Yo hice algo parecido para el Skyrim, con Two Steps From Hell y X-Ray Dog, pero me acabó cansando. El problema es que al sonar a su bola, tenía temas super-mega-épicos mientras hacia un puto martillo en la forja, y temas super-parados mientras me pegaba con 1 dragón, 3 gigantes y una jauría de lobos. O sea, que no me pegan las situaciones. Así que acabé poniendome Dubstep jajaja y la verdad que me molaba y todo.

Con este no creo que haga eso por lo mismo: la música no pega con las situaciones, y pierdes inmersión. A no ser que me acabe aburriendo de la música, que entonces haré como con Skyrim: me pondré lo que me apetezca sin que tenga que pegar o no con el juego, y punto.

Bien. Yo supongo que solo pondre la musica elegida por mi, al enrtar en combate con algun boss o al enrtar en alguna mazmorra. El resto lo dejaria igual para que no pasarà lo que te paso a ti.
caballero mistico o arquero magico, uno de esos dos, supongo q la clase base para ellos sera mago ¿no?

sale el 24 no ¿? lo mismo este fin de semana llega a puerto y empieza la gente a comentar que le parece
WarWolf escribió:Lo acabo de poner en el hilo de PS3 pero os lo pongo aquí también por si no visitáis el otro hilo.

Bueno os traigo info muy interesante. Como sabéis los stats de personaje y peón van creciendo con la subida de nivel según la clase que estés jugando. Es decir, jugando con un luchador te subirá más la fuerza y la vitalidad mientras que jugando con un strider subirá más la stamina.
Pues bien, supongo que sacado de la guía han elaborado estas pequeñas tablas de crecimiento de los stats según la clase jugada.

El primer número es la base con la que comienza al principio del juego, el segundo número es el crecimiento por cada nivel de dicho stat hasta nivel 10, el tercer número es a partir de nivel 10 y el cuarto número a partir de nivel 100. Ejemplo:

Luchador
Salud, empieza de base con 450, de nivel 1 hasta 10 sube 30 por cada nivel, de nivel 11 a 100 sube 37 por cada nivel, de nivel 101 a 199 sube 15 por cada nivel.

Luchador :
Salud: 450 - 30, 37, 15
Stamina: 540 - 20, 15, 5
Ataque: 80 - 4, 4, 1
Ataque mágico: 60 - 2, 2, 0
Defensa: 80 - 3, 4, 3
Defensa mágica: 60 - 2, 1, 0

Strider:
Salud: 430 - 25, 25, 5
Stamina: 540 - 25, 25, 15
Ataque: 70 - 3, 3, 1
Ataque mágico: 70 - 3, 3, 1
Defensa: 70 - 3, 3, 1
Defensa mágica: 70 - 2, 2, 1

Mago:
Salud: 410 - 22, 21, 10
Stamina: 540 - 20, 10, 10
Ataque: 60 - 2, 2, 0
Ataque mágico: 80 - 4, 4, 2
Defensa: 60 - 3, 1, 0
Defensa mágica: 80 - 3, 4, 2

Las siguientes clases no tienen valor base. Estas clases solo se puede acceder a partir de nivel 10 por lo que solo se muestran los valores a partir de nivel 10 y a partir de nivel 100

Guerrero:
Salud: 40, 15
Stamina: 10, 5
Ataque: 5, 2
Defensa: 3, 2

Explorador:
Salud: 21, 5
Stamina: 30, 15
Ataque: 4, 2
Ataque mágico: 3, 0
Defensa mágica: 2, 1

Hechicero:
Salud: 16, 10
Stamina: 15, 10
Ataque mágico: 5, 3
Defensa: 1, 0
Defensa mágica: 5, 1

Caballero Místico:
Salud: 30, 15
Stamina: 20, 5
Ataque: 2, 1
Defensa: 3, 1
Defensa mágica: 3, 1

Asesino:
Salud: 22, 5
Stamina: 27, 15
Ataque: 6, 3

Arquero Mágico:
Salud: 20, 10
Stamina: 20, 10
Defensa: 3, 0
Defensa mágica: 4, 3

Pues visto lo visto en un juego de 200 niveles casi es mejor cogerse al que menos ceros tenga a partir de 100, por ejemplo el estrider acabaría siendo mas fuerte que el guerrero pero el guerrero nunca llegaría a tener la magia como el strider.......

Ya estamos demoronando esto y aún no ha salido [+risas]
No se si está puesta esta review de CVG?

http://www.computerandvideogames.com/34 ... top_banner

Ojo al titular:

Dragon's Dogma review: The most hardcore RPG on consoles

Que salga ya por dios [buuuaaaa]
Otra cosa no se pero hardcore lo dudo viniendo de cascon XD
Os dejo el analisis de OXM UK traducido por AGA

Dragon's Dogma es un juego de rol Japones que trata de ser Occidental, y esto hace que a primera vista parezca bastante genérico, obligándote a caminar por un mundo verde-mate matando duendes y ogros con espadas y magia. No os dejéis engañar: este es uno de los juegos más interesantes y emocionantes que hemos jugado en años.

Piérdete en la noche y de repente el cerrado estilo visual toma sentido. Anochece en la propia noche y apenas puedes ver nada. Puedes escuchar cosas, al menos. Cosas desagradables. ¿Te has acordado de traer suficiente aceite para tu farol, verdad?

Los RPGS modernos siempre hablan sobre el peligro, pero pocos tienen las pelotas para seguir adelante. Las cuevas son lugares a los que vas a buscar tesoros y los monstruos son algo que matas para conseguir experiencia. La obsesión Occidental por la progresión suave hace que la sensación sea algo tediosa y aburrida, pero Dragon's Dogma lo hace de forma diferente.

La primera vez que te embarcas en la desértica Gransys, estarás mal equipado, serás débil y probablemente te maten. Los peones y el resto de personajes te aconsejarán no viajar de noche y permanecer cerca de los caminos. Las cuevas están llenas de tesoros, si, pero también de muerte. Dragon's Dogma es un contundente golpe en la mesa contra todos aquellos juegos de fantasía que han perdido el sentido de la aventura.

Imagina que tu siguiente misión es adentrarte en la Grieta del Amanecer, con la esperanza de llegar a tu destino antes de que el sol se ponga. Cuando empiece a oscurecer, te enfrentaras a decisiones difíciles. El bosque a tu izquierda parece que podría ser un atajo, pero no tienes idea de lo que está escondido allí. El viaje rápido solo esta disponible con el uso de unas raras pociones de uso único, lo que otorga a cada viaje una tensión fuera de lo normal. Hay caras amigas por ahí, pero tendrás que averiguar dónde. Mientras tanto, no te apresures en confiar en las hogueras que marcan el horizonte.

El estilo visual del juego puede que no impresione al principio, pero la atención por los detalles lo hará. Los efectos mágicos y las animaciones son excelentes, dando paso a la creación de los monstruos más impresionantes que hemos visto jamás. La materia prima puede no ser original, pero la ejecución es absolutamente de primera categoría. Los dragones de Skyrim se pueden ir a freír espárragos.

El combate juega perfectamente con el peso y las físicas, con esas enormes bestias que puedes escalar y apuñalar, y con enemigos más pequeños que puedes aturdir, coger y lanzar por un acantilado. Hay diferentes estrategias para cada tipo de enemigo, y aún después de 30 horas de juego repartiendo palos contra los mismos enemigos verás que los combates siguen siendo toda una sorpresa.

El combate puede llegar a ser repetitivo ocasionalmente, pero hay tantas cosas que probar que pocas veces supone un problema. Puedes cambiar entre clases de forma fácil, y hay nueve diferentes para perfeccionar. Prácticamente al final del juego hemos subido al máximo tres clases, y aunque las habilidades no se trasfieren entre clases, los impresionantes aumentos en los stats merecen la pena. Cada clase se maneja en combate de forma totalmente diferente, accediendo a impresionantes habilidades a medida que subes de nivel. Elegir los peones correctos es vital. Las magias más potentes del hechicero, por ejemplo, lleva años invocarlos, así que deberás procurarte una fuerte protección mientras las cosas se ponen calientes.

El sistema de peones es una ingeniosa idea que añade un montón de flexibilidad a tu grupo de héroes. Puedes tener hasta tres peones contigo, pero sólo uno de ellos será constante: Este ayudante principal es creado y personalizado por ti mismo, y sube de nivel a la par que tu personaje. Los otros dos espacios son temporales, lo que le permite contratar a dos miembros nuevos que se ajusten perfectamente a tu próximo encargo o misión.

En muchos aspectos, el combate se parece mucho a un JRPG de acción: Tener un grupo con habilidades que funcionan bien al combinarlas hace que la experiencia sea increíble cuando ves que tu plan funciona. Hacer que tu hechicero imbuya tu espada con poder sagrado y atravesar no-muertos con absoluta facilidad. Si eres un mago que se enfrenta con una serie de arpías, no necesitas preocuparte en matarlos: prende fuego sus alas y caerán al suelo, momento en el que los peones pueden ejecutarlos rápidamente.

Los arqueros pueden combinar objetos para hacer flechas especiales, rociando enemigos en aceite o agua para que sean aún más susceptibles a ciertos ataques mágicos. Pon a un enemigo en remojo y luego lanzale magias de hielo, verás como se convierte en un bloque de hielo. El nivel de detalle que se ha conseguido en los combate es un sueño hecho realidad.

Los peones prestados no suben de nivel, así que tiene sentido cambiarlos a menudo, solventando así las lagunas tácticas de tu equipo y dándote la posibilidad de ver nuevas clases en acción. Si te conectas a Xbox Live, incluso puedes pedir prestado los peones de otras personas, mientras que ellos pueden pedir la ayuda de tu peón. Cada vez que descansas en una posada, Dragon's Dogma actualizará tu peón principal en el servidor y volverá de sus aventuras en otros reinos con variados objetos y conocimientos.

Este aspecto del juego es rompedor: cada peón tiene un grado de conocimientos específicos para cada enemigo, área y mision en el juego. Si han dominado el arte de asesinar a los duendes, van a luchar contra ellos de manera más eficiente y empezaran seguramente a gritar un buen puñado de consejos. Si han completado una misión en otro reino, sabrán cómo hacerlo en el tuyo, conduciéndote a palancas que abren puertas cerradas y señalándote las áreas de un tesoro escondido.

Tus peones balbucearán cosas casi constantemente, pero un HUD completamente regulable te da la opción de desactivar los irritantes subtitulos dedicados a los peones. Gran parte de lo que dicen resulta verdaderamente útil, e incluso cuando no lo es, por lo general es algo divertido. "Mantengase alejado de borde del agua, Maestro, no vaya a ser que se moje!" exclama nuestro peón principal, mientras que el se moja los pies en el río como un niño estúpido.

A menudo estos momentos tan extraños nos dejan con cara de tonto, pero muchos de ellos son intencionados, dejando claro que por debajo de la parte occidental del juego, hay toques de locura japonesa. Hay un logro por vestir peones masculinos con ropa de mujer, e incluso hay un área en el juego donde se puede pagar para que te vistan de mujer. Estas bromas nunca son tan tontas como para arruinar el tono general del juego, pero desde luego que alegran el día.

La historia del juego parece confusa y mínima en un primer momento, pero al final se perfila en algo que impresiona. La actuación de voz y las escenas de corte son irregulares en algunos casos, pero la historia que cuentan termina siendo fascinante. No hay muchas decisiones morales en el juego, pero las que hay son realmente serias. Dragon's Dogma tiene un sistema de guardado al estilo Dark Souls, así que no pudimos ver realmente los efectos de tomar una decisión u otra, pero el final que vimos fue increíblemente extraño. No queremos echar a perder tu experiencia diciendo algo más, pero confíar en nosotros: no hay posibilidad de que veáis lo que se os viene encima.

Las misiones secundarias varían mucho en calidad, pero la mayoría tienden a tener poco peso en la parte narrativa. Los principales puntos fuertes del juego se encuentran en el combate y la exploración, aunque,para la mayoría de las misiones es mejor el viaje que el de destino. Estas misiones son también la mejor manera de hacer dinero, lo que necesitas si quieres comprar el equipo que va a mantenerte vivo.

La mayoría de cosas que se obtienen de matar a los enemigos se pueden utilizar para actualizar tu equipo favorito, y puedes cargar con tanto peso como puedas hasta que empiezas a ser mucho más lento de lo normal. Manten tu equipo ligero como una pluma y tu barra de energía se regenerará rápidamente, asegurando que eres capaz de mantener una pelea por tu cuenta, o, alternativamente, dar la vuelta y huir rápidamente.

Por suerte, puedes poner todo ese botín en un baúl de almacenamiento y aún así tener acceso a el cuando quieres mejorar algo, rebajando así la interacción entre menús al mínimo. Cuando estás tratando de mejorar al máximo el equipo final del juego, los objetos que necesitas son extremadamente raros, lo que hace que merezca la pena comerciar con otros jugadores dando premios a sus peones. Incluso en las etapas finales del juego, hay nuevos retos en los que dejarte la piel.

La "Nueva Partida +" se explica por sí misma, pero también hay un modo parcialmente en línea que te permite formar equipo con otras personas para tratar de luchar contra un super-dragón. No tuvimos la oportunidad de probar todas estas cosas, pero incluso después de 40 horas de juego la sensación era como que todavía había un montón de cosas nuevas que hacer. Nos especializamos en las clases de magia y tiro con arco, y no puedo esperar para jugar de nuevo con las clase de cuerpo a cuerpo.

El mundo abierto en Dragon's Dogma no es tan variado, pero el estilo coherente le da un verdadero sentido del lugar y la atención meticulosa a los detalles hace que el mundo tenga vida. Más o menos. El punto débil es la ciudad central. Mientras que la parte exterior, el campo, es memorable y emocionante, la ciudad es casi como una cáscara vacía. Es un problema agravado por los problemas técnicos que hacen que los enemigos y los personajes tomen demasiado tiempo para cargar, tardando en aparecer pocos segundos más tarde de lo debido. Capcom dice que, plausiblemente, instalar el juego en el disco duro va a reducir este problema, cosa que nosotros no pudimos probar en nuestra versión del juego.

Estos errores enfurecerán a los más obsesionados, pero por debajo de estos sucios bits hay algo muy profundo, fascinante y emocionante. Muchos despotricaran por no limar estas asperezas, pero van a perderse uno de los mejores juegos de rol de este año. Deja de lado estas deficiencias y descubrirás que el resto es excelente. Esto demostrará que no se debe juzgar un libro por su cubierta. Será demasiado difícil y esotérico para muchos, pero los fans del género necesitan jugar a este juego ya.
Dj_Rao escribió:Otra cosa no se pero hardcore lo dudo viniendo de cascon XD

Has leido las previews y lo que comenta gente que ya ha jugado al juego?? porque incluso he leido quejas de que el juego es dificil en alguna preview asi que imaginate.. no es el juego tipico de esta gen que es facilón, no creo que llegue al nivel de Dark Souls pero que no es facil seguro.
Los RPGS modernos siempre hablan sobre el peligro, pero pocos tienen las pelotas para seguir adelante

jaja q bueno esto xd
A mi lo que me jode es que el Luchador tenga escudo y su version avanza, el Guerrero, no :S :S :S :S :S

Para un peon, que no puede ir por la rama Mistic Knight, que? Tengo que dejarlo en Luchador para que pueda llevar escudo???
AdventChild escribió:A mi lo que me jode es que el Luchador tenga escudo y su version avanza, el Guerrero, no :S :S :S :S :S

Para un peon, que no puede ir por la rama Mistic Knight, que? Tengo que dejarlo en Luchador para que pueda llevar escudo???

Tienes la misma percepción de las clases que yo, pero creo que ambos estamos equivocados. El que el Guerrero sea clase 'avanzada' del Luchador no quiere decir que sea 'mejor'. Digamos que uno se especializa a espada y escudo, y el otro a dos manos. Pero si juegas sólo con espada y escudo serás igual de fuerte que si juegas a dos manos. Pasa como el Strider y el asesino. Todo parece apuntar, según se 'presiente', a que el Asesino será mejor por definición, pero no creo que sea así. Más bien son especializaciones, no 'mejoras'.

Al final acerté la nota... [chulito]

Korpas escribió:
AdventChild escribió:
Que no es por nada, pero no entiendo a que viene tanto video de OXM, con tanto "oh, que guapo el juego" y luego le meten un 6 de 10 :/

El 6 se lo dió la OXM USA y los vídeos eran de la OXM UK que le puso un 8.
Creo que las llaman clases avanzadas simplemente porque salen después del nivel 10, pero serán equiparables a las del inicio.
¿Alguna comparativa sobre el rendimiento del juego en las dos plataformas (PS3, Xbox 360). He probado la demo de PS3 y me da pereza bajarme la de Xbox 360 (tengo una ADSL patética). Sé pocas cosas del juego, si está contestada la pregunta, perdón (o ignorarla si os molesta por repetitiva): ¿qué opciones trae el online? ¿Qué es el rollo ese de los "peones" (jugadores en línea que podemos invocar en momentos puntuales al estilo de "Dark Souls")? Y otra pregunta (esta me consta que ha creado polémica, pero no va por ahí mi consulta): ¿en Xbox también hay franjas negras horizontales cortando los dos extremos de la pantalla? Por lo demás, el juego apunta buenas maneras: gráficamente me convence, y su sistema de combate (que mezcla rol y acción en 3ª persona), me parece la alternativa perfecta a algo más tradicional tipo "Dark Souls".
Vale, es como decis:

No vocation is greater than the other in combat since this game doesn’t have a class progression system but instead each vocation has its own perk that makes it different from the others. Player preference and strategy (both in abilities and pawns) seems to be emphasised more than pure grinding of levels.

Basic vocations are a balance of offense and defense, advance vocations give up the defensive skills focusing on offense and hybrids vocations merge certain skills and abilities from the basic vocations together. As you progress through your vocation you’ll be able to carry over certain skills you’ve learned, as well as stat boosting skills known as augments, which are gained by increasing your level in a vocation. Once vocations are purchased, they can be freely switched in and out of.

Basicas: Balance entre ofensivo y defensivo.
Avanzadas: Dejan la defensa de lado para centrarse en lo ofensivo (de aqui que el luchador pierda el escudo).
Hibridas: Mezcla habilidades de ciertas vocaciones basicas (se entiende que el Caballero Mistico mezcla Luchador + Mago, el Arquero Magico Strider + Mago y el Asesino Strider + Luchador).

Pues DPM, esto me deja la mar de tranquilo.

Tengo claro que voy a ser Arquero Magico, lo que me preocupaba es que mi peon no pudiese llevar escudo, por que quiero que lleve para hacer de buen tanque. Asi que listo, peon principal mujer, luchadora de espada y escudo, con un par la tia va a ir por ahi xD claro que si.
Canelita2 escribió:¿Alguna comparativa sobre el rendimiento del juego en las dos plataformas (PS3, Xbox 360). He probado la demo de PS3 y me da pereza bajarme la de Xbox 360 (tengo una ADSL patética). Sé pocas cosas del juego, si está contestada la pregunta, perdón (o ignorarla si os molesta por repetitiva): ¿qué opciones trae el online? ¿Qué es el rollo ese de los "peones" (jugadores en línea que podemos invocar en momentos puntuales al estilo de "Dark Souls")? Y otra pregunta (esta me consta que ha creado polémica, pero no va por ahí mi consulta): ¿en Xbox también hay franjas negras horizontales cortando los dos extremos de la pantalla? Por lo demás, el juego apunta buenas maneras: gráficamente me convence, y su sistema de combate (que mezcla rol y acción en 3ª persona), me parece la alternativa perfecta a algo más tradicional tipo "Dark Souls".

Sin ánimo de parecer borde:

Funcionamiento peones:
search.php?keywords=funcionamiento+peones&t=1602644&sf=msgonly

Rendimiento:
search.php?keywords=rendimiento&t=1602644&sf=msgonly

Franjas:
search.php?keywords=franjas&t=1602644&sf=msgonly

Todo contestado usando la búsqueda del hilo... A ver si la usamos, que para algo está, que no hacemos más que responder siempre a lo mismo y ya cansa.
Parry escribió:
Canelita2 escribió:¿Alguna comparativa sobre el rendimiento del juego en las dos plataformas (PS3, Xbox 360). He probado la demo de PS3 y me da pereza bajarme la de Xbox 360 (tengo una ADSL patética). Sé pocas cosas del juego, si está contestada la pregunta, perdón (o ignorarla si os molesta por repetitiva): ¿qué opciones trae el online? ¿Qué es el rollo ese de los "peones" (jugadores en línea que podemos invocar en momentos puntuales al estilo de "Dark Souls")? Y otra pregunta (esta me consta que ha creado polémica, pero no va por ahí mi consulta): ¿en Xbox también hay franjas negras horizontales cortando los dos extremos de la pantalla? Por lo demás, el juego apunta buenas maneras: gráficamente me convence, y su sistema de combate (que mezcla rol y acción en 3ª persona), me parece la alternativa perfecta a algo más tradicional tipo "Dark Souls".

Sin ánimo de parecer borde:

Funcionamiento peones:
search.php?keywords=funcionamiento+peones&t=1602644&sf=msgonly

Rendimiento:
search.php?keywords=rendimiento&t=1602644&sf=msgonly

Franjas:
search.php?keywords=franjas&t=1602644&sf=msgonly

Todo contestado usando la búsqueda del hilo... A ver si la usamos, que para algo está, que no hacemos más que responder siempre a lo mismo y ya cansa.

Es que soy novato... [sonrisa] Gracias. Sabía que alguien saltaría, pero al mismo tiempo contestaría... Hoy estoy perezoso. Ahora, en serio, gracias, y perdón por las molestias.
Mas de mil mensajes y novato? Te vamos a tener que dar con el latigo [poraki]
Canelita2 escribió:Es que soy novato... [sonrisa] Gracias. Sabía que alguien saltaría, pero al mismo tiempo contestaría... Hoy estoy perezoso. Ahora, en serio, gracias, y perdón por las molestias.

O sea que me has usado... ahora me siento... sucio... [+risas]

De nada, pero si yo hubiera sido igual de vago te habrías quedado sin respuesta... :p
Parry escribió:
Canelita2 escribió:Es que soy novato... [sonrisa] Gracias. Sabía que alguien saltaría, pero al mismo tiempo contestaría... Hoy estoy perezoso. Ahora, en serio, gracias, y perdón por las molestias.

De nada, pero si yo hubiera sido igual de vago te habrías quedado sin respuesta... :p

Imagen
Ja, ja, ja... de verdad que no lo he hecho con mala fe. Estoy decidido a comprarme el juego, pero sigo el hilo desde hace apenas unos días, así que estoy muy desinformado. De hecho, si no llega a ser por "Dark Souls" (comprado hace un mes y medio o dos meses), creo que nunca me hubiera fijado en "Dragon's Dogma": hasta ahora los RPG de consola (u ordenador) no me atraían lo más mínimo (para mí eran juegos con un sistema de combate terrible consistentes en subir nivel sin más objeto que agrandar el ego del jugador empedernido... Tengo que reconocer que estaba equivocado). Vuelvo a disculparme y a agradecer vuestra paciencia.
Parry escribió:

y asi es como funcionan los peones, ahora cuando Parry vuelva con su dueño le podra ayudar con lo que ha aprendido con otros jugadores XD
Yo espero que en el Dark Souls se parezca en que ambos son de rol, porque si por la dificultad me pego un tiro xD

Vamos, que no espero un paseo y si hay que ir a otro lado y levear se levea, pero lo de ese juego era para desesperarse, y con este estoy bastante más ilusionado.
Sr.Rubio escribió:Yo espero que en el Dark Souls se parezca en que ambos son de rol, porque si por la dificultad me pego un tiro xD

Vamos, que no espero un paseo y si hay que ir a otro lado y levear se levea, pero lo de ese juego era para desesperarse, y con este estoy bastante más ilusionado.

pero si dark souls no es tan dificil, solo hay qye avanzar con calma nada mas :S hay juegos que realmente son muchisimo mas dificiles que dark souls. Dificiles porq son un reto a la habilidad, no un reto a la paciencia.
Acabo de probar la demo en ps3 y me he dado cuenta de 2 cosas:

- las franjas me resultan visibles y molestas en ps3, en xbox ni me habia dado cuenta de que estaban hasta que me he fijado si habia despues d jugar a ps3, sera debido a la resolucion el que en un sitio moleste y en otro ni me de cuenta??? ( en ps3 la res es 1260 x no se cuantos y en xbox 1920 x 1080).

- en la mision en el campo, me da la impresion de que hay mas matojos de cesped y mas largo que en ps3 , alguien tiene la misma impresion?? ( ademas creo que en xbox se ve mejor que en ps3 )
DSimphony escribió:
Sr.Rubio escribió:Yo espero que en el Dark Souls se parezca en que ambos son de rol, porque si por la dificultad me pego un tiro xD

pero si dark souls no es tan dificil, solo hay qye avanzar con calma nada mas :S hay juegos que realmente son muchisimo mas dificiles que dark souls. Dificiles porq son un reto a la habilidad, no un reto a la paciencia.

Podríamos discutir de esto durante horas pero ninguno daríamos el brazo a torcer xD

Yo no niego que los juegos se están volviendo fáciles, todavía recuerdo mis Megaman de la Gameboy que aquello era para romper el trasto...pero en Dark Souls te preparan directamente para morir, y luego volver, avanzar un poco más, morir, vale, ya sé dónde está el esqueleto, vuelvo, me lo cargo, jefe final, me mata, vuelvo, etc etc etc...vamos, yo es que diversión no le vi por ningún lado. Prefiero algo como lo que parece Dragon´s Dogma, un mundo más abierto donde si te metes donde no debes te escaldan. Vale, vas por otro lado, o subes algo de nivel o haces otras cosas. Pero Dark Souls...ufff, no, no es mi tipo de juego xD

En fin, que espero que todos podamos disfrutarlo!
No ha "salido" aun? Nadie lo ha probado todavia para unas primeras impresiones? Joder que ganas... :p
Se está haciendo desear el muy perro, y eso que el Ghost Recon ya está siendo probado por algunos cawento cawento cawento
Ya he visto la guía oficial en amazon, pero... ¿se sabe si habrá guía en español?
Tieeeeeeeerra a la vista!!!
ya ha venido el barco?
Si
;)

Dragons dogma,Ghost recon,Max payne 3 y Diablo 3 que hago que hago a cual juego........ [mad] [mad] [mad] .
yo no veo el barco por ningun lado
eregorn escribió:Si
;)

Dragons dogma,Ghost recon,Max payne 3 y Diablo 3 que hago que hago a cual juego........ [mad] [mad] [mad] .

Los Diablo no me gustan (de hecho nunca les he visto la gracia xD), el Max Payne es un juegazo...que acaba aburriendo un poco de Escena cojonuda-Tiroteo-Repetir hasta acabar. El Ghost Recon he jugado 1 hora y me está encantando! Y ahora Dragons Dogma, para jugarlo con calma que vendrá luego sequía de juegos y hay que racionalizar!
Pues a ver si vais poniendo cuando podais las primeras impresiones :D

saludos!
Porfin joder tenia unas ganas de este juego brutales mañana pongo impresiones
ha llegado un poco con retraso el barco no a ver esas impresiones
eregorn escribió:Si
;)

Yo me pegaba un tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sabeis si saldrá doblado al español ?

Poner impresiones del juego grumetes [+risas] [+risas]
Lastima por los que lo jueguen pirata, no podran disfrutar de los peones :S
4783 respuestas