[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Vamos a probarlo a ver que tal, ya tengo casi finiquitado el Max Payne 3 al completo
scifo escribió:Podéis contratar peones online? si es así..¿un pequeño resumen de qué tal es? y offline? dan facilidades para buscar/encontrar clases o alguna opción de buscar peones de agregados que sea fácil y directo?

Los controles son personalizables o hay una o dos config preconfiguradas?

PD: yo espero tenerlo el 24 por la tarde, igual me dan los 3 DLC :)

Los peones offline cuando vas a la piedra donde se activan te van apareciendo pero si vas a la piedra y pulsas B te sale un menu donde hay un buscador personalizado de peones buscandolos por nivel y mas parametros, a mas nivel mas te cuesta logicamente ese peon, tambien hay un historial de peones usados y todo eso vamos que estan super bien configurados en cuanto a su busqueda y uso.

Este juego te gana por su brutal cantidad de detalles si sois jugadores de pequeños detalles y matices os va a enamorar.
scifo escribió:Podéis contratar peones online? si es así..¿un pequeño resumen de qué tal es? y offline? dan facilidades para buscar/encontrar clases o alguna opción de buscar peones de agregados que sea fácil y directo?

Los controles son personalizables o hay una o dos config preconfiguradas?

No he jugado, pero lo de buscar peones es muy completo. Tanto para los peones offline como online, tienes varios parámetros de búsqueda, por nivel, clase, sexo, habilidades... Y también hay otras opciones para ver los peones de tus amigos, los que ya contrataste antes o los que conoce tu peón principal al haber jugado con otra persona. Hay videos de ello y se ve que es muy sencillo, tanto si quieres hacer una búsqueda normal como un poco más compleja.
alguno sabe si las habilidades conseguidas en las clases basicas sirven en las avanzadas?
estaría bien usar las habilidades de arco del strider en el asesino
Muy buen juego y tal, pero lo de las dos franjas negras horizontales es una chapuza sin igual }:/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en cuanto a historia, que tal esta el juego??? tiene argumento o es solo anecdotica???
Buena noticia, las vocaciones se pueden cambiar en cualquier posada y una vez comprada con puntos de vocación se queda a coste cero así que podéis probarlas sin miedo
el tema de agarrar cosas puede dar mucho juego, es genial que te vengan lobos e ir cogiendolos y tirandolos por un barranco sin necesidad de luchar o coger un trasgo en llamas y lanzarselo a otro para que se prenda
JhOnNY_HD escribió:Buena noticia, las vocaciones se pueden cambiar en cualquier posada y una vez comprada con puntos de vocación se queda a coste cero así que podéis probarlas sin miedo

Y el nivel de vocacion es el mismo para todas o va por separado? En caso de ir por separado si eres nivel 8 con el arquero y cambias a mago... si vuelves al arquero sigues siendo 8 o te quedas en 1?
scifo escribió:

Que 3 dlc??? Con la reserva daban los 2000 puntos cristales o algo asi, el codigo de la demo del resident 6 y algun arma? Es q lo reserve en la web de gamestop y ya ni me acuerdo XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En la demo como puedo hacer que mi personaje sea un mago???
morrisong escribió:Muy buen juego y tal, pero lo de las dos franjas negras horizontales es una chapuza sin igual }:/

a lo final fantasy x? barra negra arriba y abajo? hemos vuelto a ps2?

lo de los dlcs que vienen, en disco o cuando salga el juego lo ponen en el LIVE? son solo las 100 misiones esas?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:en cuanto a historia, que tal esta el juego??? tiene argumento o es solo anecdotica???
labor escribió:
labor escribió:en cuanto a historia, que tal esta el juego??? tiene argumento o es solo anecdotica???

Si que tiene historia y salen escenas ya se ha comentado a lo largo del hilo que tiene incluso giros argumentales y en analisis dicen que la historia cumple.

Sobre el juego he llegado a otra cueva y otra vez los lagartos esos me han jodido no hay manera de matarlos y eso que contrate un peon de nivel 13 }:/ y no veas como te hacen emboscadas lobos y bandidos hay que tener cuidado porque yo al menos he muerto un par de veces por ir demasiado confiado.
Ya dijeron que había zonas donde tenías que dejarlas para más adelante, eso ocurrirá durante toda la aventura.

Gracias [Barcha]
Mini Impresiones

Bueno el juego tiene potencial apenas acabo de salir del primer pueblo.
Tiene muchisima exploracion tanto fuera como dentro de las ciudades(Consejo si veis alguna caja al lado de un muro mirar primero si os sirve para alcanzar el tejado por en algunos casos si las rompes no podras subir) y una gran cantidad de objetos,hierbas,palos incluso trapos para secar aceite y agua(para que sirve esto ni idea) pero por ejmplo si le tiras agua al enemigo y luego le metes magia electrica lo fries asi que imagino servira para lo contrario XD. Al parecer ahi objetos combinable aun no los he probado pero hai y muchoas igual que objetos para fabricacion de armas y armaduras
El juego se ve largo de cojones ;) . Como he dixo apenas he salido del pueblo y me he pegado con cuatro trasgos mal contados.

Lo unico malo que veo es que los objetos aparecen delante de ti por lo que cuando vas por el campo crees que no hay nada a lo lejos y pasas de ir. Error.... si no te acercas no veras que hay baules o hierbas o cualquier otra cosa, vamos que tienes que escanear en plan cuadricula todo el escenario para no dejarte nada.
Lo objetos tipo cajas y demas destructibles al parecer vuelve a salir pasado un rato(escasos minutos) sin necesidad de entrar en una ciudad.

Y poco mas mas tarde cuento algo mas sobretodo del combate o los peones.
Una consulta, pide actualización?

Un saludo.
por cierto, acabo de descansar en una posada y mi peon se fue a ayudar a otro Arisen mientras dormia y me ha traido cosicas xD
Este juego tiene una dificultad un poco rara :S he querido ir desde la capital hacia la mision de inicio y no soy capaz de hacerlo porq en el camino me salen unos bandidos (que ya mate cuando era menos nivel) y literalmente ME FOLLAN
Hay cositas que no me gustan...

Como por ejemplo , no tener manera de ver que mision tienes activa y la informacion de ella sin tener que acceder al menu del Pause , lo hace muy incomodo , como por ejemplo si te piden matar 10 conejos , no puedes ver cuantos te quedan , solo puedes accediendo al menu del Pause.

Una pregunta....como puedo diferenciar las misiones principales de las secundarias? porque o yo no tengo ni idea de diferenciarlas o aun no tengo ninguna principal [ayay]
vaya chapuza lo de las barras negras arriba y abajo, por cierto se puede quitar el autosave?
pasnake escribió:vaya chapuza lo de las barras negras arriba y abajo, por cierto se puede quitar el autosave?

yo ni las noto hijo, son enanas enanas, que manera de quejarse por tonterías...

y no no se puede quitar, en eso se basa el juego, en que no puedas hacer algo y cargar sin consecuencias
Pues ni idea , pero hablando del guardado....

Me han matado y le he dado a cargar el ultimo punto de control y he aparecido muchisimo mas atras de donde me habian matado....tenia que haberle dado simplemente a reiniciar , no? porque sino...
Melandryu escribió:Pues ni idea , pero hablando del guardado....

Me han matado y le he dado a cargar el ultimo punto de control y he aparecido muchisimo mas atras de donde me habian matado....tenia que haberle dado simplemente a reiniciar , no? porque sino...

exacto, a reiniciar, la primera opcion vamos, esa te carga desde donde gusrdaste.
alguien se ha podido cargar al ciclope ese que esta debajo de la puerta cerrada con dos guardias? yo con nivel 10 nada, cuando empieza a soltar la porra me revienta de una ostia
yavanna07 escribió:

exacto, a reiniciar, la primera opcion vamos, esa te carga desde donde gusrdaste.
alguien se ha podido cargar al ciclope ese que esta debajo de la puerta cerrada con dos guardias? yo con nivel 10 nada, cuando empieza a soltar la porra me revienta de una ostia

Cuando dices "desde donde guardaste" te refieres a darle yo a guardar o al autoguardado? porque el autoguardado cuando me mataron me lo hizo nada mas salir del pueblo , y al reiniciar desde el ultimo punto de control me reinicio 3 quest antes [mad]
Melandryu escribió:
yavanna07 escribió:

Cuando dices "desde donde guardaste" te refieres a darle yo a guardar o al autoguardado? porque el autoguardado cuando me mataron me lo hizo nada mas salir del pueblo , y al reiniciar desde el ultimo punto de control me reinicio 3 quest antes [mad]

justo a donde tu le das a guardar, lo mas facil es darle a start y ahi al select, asi te guarda y sigues jugando, y si mueres y le das a la primera opcion sales justo en el mismo punto
Cuál es la explicación lógica a las barras negras en la pantalla?
retabolil escribió:Cuál es la explicación lógica a las barras negras en la pantalla?

que vaya mas fino el juego supongo, y lo dicho, son inapreciables :)

por cierto en el pueblo de pescadores del principio hay alguna tienda pa mejorar armas y equipo?
guardiaimperial escribió:En la demo como puedo hacer que mi personaje sea un mago???

No se puede que yo sepa

Y a los que os quejais d las barras negras, yo he probado la demo n xbox y ps3 despues. En xbox ni me di cuenta, en ps3 incluso molestan
Las barras negras son casi un 20% (quizá más) del alto total de la pantalla. Una barbaridad y una lástima, por que le tenía muchas ganas a este juego... y ahora sólo veo barras...
Mr.Threepwood escribió:Las barras negras son casi un 20% (quizá más) del alto total de la pantalla. Una barbaridad y una lástima, por que le tenía muchas ganas a este juego... y ahora sólo veo barras...

joe, pos que suerte tienes macho en verlas porque yo hasta el 25 no tendre el placer de verlas [+risas], que pena, entonces no veras la mayoria de las peliculas no [bye]
Mr.Threepwood escribió:Las barras negras son casi un 20% (quizá más) del alto total de la pantalla. Una barbaridad y una lástima, por que le tenía muchas ganas a este juego... y ahora sólo veo barras...

+1 Es bastante cutre, eso y que no se hayan molestado en doblarlo descarta cualquier posibilidad de comprarlo.
Elanodelabernarda escribió:

+1 Es bastante cutre, eso y que no se hayan molestado en doblarlo descarta cualquier posibilidad de comprarlo.

No pretenderás que lo doblen al español cuando no lo han hecho ni con el japonés, no? El juego es perfectamente jugable con subtitulos, además tienes un histórico de lo que te dicen los peones por si se te pasa algún mensaje.
Master_100 escribió:
Elanodelabernarda escribió:

No pretenderás que lo doblen al español cuando no lo han hecho ni con el japonés, no? El juego es perfectamente jugable con subtitulos, además tienes un histórico de lo que te dicen los peones por si se te pasa algún mensaje.

No pretendo nada, no lo doblan a mi idioma no lo compro.
yavanna07 escribió:
pasnake escribió:vaya chapuza lo de las barras negras arriba y abajo, por cierto se puede quitar el autosave?

yo ni las noto hijo, son enanas enanas, que manera de quejarse por tonterías...

y no no se puede quitar, en eso se basa el juego, en que no puedas hacer algo y cargar sin consecuencias

Pues será a ti porque en mi TV me quita un cuarto de pantalla de mi LCD 32" sumando las 2 barras claro
Luisinhozgz escribió:
guardiaimperial escribió:En la demo como puedo hacer que mi personaje sea un mago???

No se puede que yo sepa

Y a los que os quejais d las barras negras, yo he probado la demo n xbox y ps3 despues. En xbox ni me di cuenta, en ps3 incluso molestan

en las dos versiones tienen el mismo tamaño
Elanodelabernarda escribió:No pretendo nada, no lo doblan a mi idioma no lo compro.

[plas] [plas] [plas]
+1000
Pues ami esas raya solo me ocupan un dedo. vamos 1,5cm cada una de una tele de 32 pulgadas. Ni las veo si no es por la pesadez de algunos XD
Van-Pi escribió:
Luisinhozgz escribió:

No se puede que yo sepa

.

en las dos versiones tienen el mismo tamaño
Pero no se porque pero n ps3 si me resultaron molestas, igual era por la resolucion que era distinta
Hazama escribió:Este juego tiene una dificultad un poco rara :S he querido ir desde la capital hacia la mision de inicio y no soy capaz de hacerlo porq en el camino me salen unos bandidos (que ya mate cuando era menos nivel) y literalmente ME FOLLAN

Dificultad rara no, simplemente si vas donde no debes o en momentos donde no te conviene te encuentras con enemigos más fuertes que tu en este juego cualquier enemigo o grupo te puede matar si no vas preparado, ahi donde dices tambien me mataban a mi, solución? esperar a que sea de dia y salen menos enemigos XD si no como dices te destrozan vivo y tambien como entres en cuevas donde no debes.

Sobre las franjas negras no exagerais algunos? yo ni las noto parece que a algunos les ocupen media pantalla :-? y el tema del doblaje es una pena que os perdais algunos un juegazo como este u otros por el doblaje.

Edit, sobre el guardado cuidado, una cosa es el guardado que hagamos nosotros y otra los puntos de control que cree el juego, son distintos, hay que procurar guardar frecuentemente porque si avanzais y dejais digamos el save del juego puede que os deje bastante atras.
Ni mucho ni poco, 1280x600 exactamente de resolución. Un 16% menos del área total del tv.

Lo siento por la vista de los que dicen que no las aprecian, igual están jugando en un monitor de 17" o así.

Este juego es otra prueba más de lo obsoletas que están a estas alturas las consolas, estos juegos son un "quiero y no puedo".

"The PS3 version stays at 24fps most of the time and went as low as 18fps went things got really…busy (no where as bad as the Souls series though), but it has a good redeeming point, there is absolutely no screen-tear whatsoever. The Xbox 360 version on the other hand, in addition to having a whole lot of screen-tearing, also can’t really maintain the targeted 30fps and will dips quite low at times but generally though, it’s running at a higher framerate than its PS3 counterpart. I sure hope Capcom would sort out the problem in the final build, because the performance is rather disappointing when the game is already running at sub-HD resolution"

Por mucho que digan que si historia o gameplay, alguien que asume jugar bien a algo por debajo de 30fps y con bajadas de frames es alguien que se conforma con muy poco, una cosa es ser "graphic whore" y otra tragar con esperpentos técnicos como las rascadas de fps por debajo incluso de 24.

La mejor respuesta a capcom por ésta -entre otras cosas- es NO COMPRARLO. Como mucho vale el verbatim para pasarlo y nada más. Que desarrollen cosas potables y luego hablamos.
retabolil escribió:...

El problema, más que la tecnología, es el engine. El Framework de Capcom no está preparado para un openworld, y lo han tenido que adaptar como han podido para este juego. Lo que comentas es el precio a pagar.

A mi personalmente me da igual. Es más, me molestan más los subtítulos de los peones que las tan "odiadas" franjas negras. Seguramente en cuanto lleve 15 minutos de juego ni me molesten. Pero sobre todo, es que yo estoy más que dispuesto a perdonarle esos fallos en pro de una jugabilidad buena y divertida. Y visto lo visto, en ese aspecto es casi impoluto. Y eso, para mí, es lo que cuenta.
Mi pregunta ¿es tipo Skyrim en el sentido de ir cojiendo armas,armaduras para mejorar el personaje y todo eso?
retabolil escribió:Ni mucho ni poco, 1280x600 exactamente de resolución. Un 16% menos del área total del tv.

Lo siento por la vista de los que dicen que no las aprecian, igual están jugando en un monitor de 17" o así.

Este juego es otra prueba más de lo obsoletas que están a estas alturas las consolas, estos juegos son un "quiero y no puedo".

"The PS3 version stays at 24fps most of the time and went as low as 18fps went things got really…busy (no where as bad as the Souls series though), but it has a good redeeming point, there is absolutely no screen-tear whatsoever. The Xbox 360 version on the other hand, in addition to having a whole lot of screen-tearing, also can’t really maintain the targeted 30fps and will dips quite low at times but generally though, it’s running at a higher framerate than its PS3 counterpart. I sure hope Capcom would sort out the problem in the final build, because the performance is rather disappointing when the game is already running at sub-HD resolution"

Por mucho que digan que si historia o gameplay, alguien que asume jugar bien a algo por debajo de 30fps y con bajadas de frames es alguien que se conforma con muy poco, una cosa es ser "graphic whore" y otra tragar con esperpentos técnicos como las rascadas de fps por debajo incluso de 24.

La mejor respuesta a capcom por ésta -entre otras cosas- es NO COMPRARLO. Como mucho vale el verbatim para pasarlo y nada más. Que desarrollen cosas potables y luego hablamos.

No es por nada pero todavia hay personas que vemos más alla del apartado tecnico de un juego, eso si te doy la razón en que las consolas actuales ya no dan mucho mas de si sobre todo en este tipo de juegos pero eso no quita que se pueda disfrutar y mucho(el juego es muy bueno), que tu no puedes pues mala suerte para ti.
Para mí tiene que haber un equilibrio en todo. Ni un "prodigio técnico" sin alma, ni la octava maravilla narrativa y jugable con una fluidez que no llegue como mínimo a los 30 e incluso pegue rascadas por debajo de 20; o el maldito tearing que parte la pantalla por la mitad. Más que nada pq cuando ocurren me rompen por completo la inmersión, y si estoy bien "metido" en la historia, me hacen salir de una hostia y me hacen ver que estoy en casa jugando a un simple juego, y deficiente técnicamente.

El problema es que se dá demasiada importancia a los gráficos, y luego pasa lo que pasa. Es más conveniente disminuir y adecuar éstos a las posibilidades del engine y el sistema, y asegurar una fluidez mínima y estabilidad durante el juego. Pero claro, interesa más vender imágenes y capturas con gráficos dopados, aunque luego se mueva a pedales.

EQUILIBRIO, ésa es la cuestión. Dónde está para cada uno... eso ya es subjetivo. Pero a mí personalmente saltos de imagen y rascadas notables de fps me joden la experiencia totalmente.
Lion_omega escribió:
Elanodelabernarda escribió:No pretendo nada, no lo doblan a mi idioma no lo compro.

[plas] [plas] [plas]
+1000

Tu Silent Hill Downpour esta doblado? por que el mio no, y encima la firma... tela. Si no te mola el juego pues genial y punto, pero es como si digo que no me mola el pan y luego me lo como.
por cierto el juego cuando sale el dragon del prologo PETARDEA con mayusculas, si no baja a los 10 frames ni bien ni mal. Un buen inicio para el juego. :-|
quien diga que no petardea miente como un bellaco
Qué triste que todavía haya peña que lloriquee con tonterías como "si no está doblado a mi querido españolito, no lo compro". Doy por hecho que quien dice eso tiene unos 15 años y todavía no comprende lo VITAL que le será el inglés (como mínimo) en un futuro muy cercano, porque si no no se explica semejante negación.

Aprovechad los videojuegos en inglés para aprender un poco, porque son una gran vía de aprendizaje. Lo agradeceréis.

PD: además, para que, como siempre, lo doblen el perro de Padre de Familia y Juan Perucho, mejor que los dejen en su idioma original.
Pues yo me e arriesgado a conectarme al live, jugando este juego, para probar lo del multiplayer, pero la verdad no encuentro manera de invitar, en otra consola, a un amigo, a jugar... alguien tiene alguna de idea de como se hace ?
Voy a bajarme la demo, para probarlo XD
4783 respuestas