[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yo lo de las franjas ni me había dado cuenta, y llevo 6-7h jugadas y los petardeos no se donde los veis, enserio dark souls si petardeaba y lo disfrute como un enano lo que pasa que hay vida mas allá de gráficos y en eso es donde ha fallado esta gen, el intento de complacer a los grafics whores con escenarios bonitos resumiendo todo a un mata mata vació y sin alma.

Este juego es encanto oriental con mecánica occidental a mi me parece el proyecto mas ambicioso de capcom hasta la fecha.

pero la verdad no encuentro manera de invitar, en otra consola, a un amigo, a jugar... alguien tiene alguna de idea de como se hace ?

El juego no tiene cooperativo y no puedes invitar, solo puedes compartir peones
Otra vez el eterno debate del doblaje, si se sabe desde hace la tira que el juego viene con voces en Inglés, no tiene sentido sacar el tema ahora.

Imagino que nadie comprará el GTA V tampoco cuando salga porque no está doblado, seguro que vende poco, igual que RDR.

Por no mencionar al Resident Evil 6, que también es de Capcom...
Cada uno está en su derecho de dar más importancia a unas cosas u otras, pero en ninguna review he leído que el juego sea en ningún momento injugable a causa de los fallos gráficos o las franjas negras. A otros juegos se le perdonan cosas peores y nadie se lleva las manos a la cabeza.

Al final va a tener razón este párrafo de la oxm:

Estos errores enfurecerán a los más obsesionados, pero por debajo de estos sucios bits hay algo muy profundo, fascinante y emocionante. Muchos despotricaran por no limar estas asperezas, pero van a perderse uno de los mejores juegos de rol de este año. Deja de lado estas deficiencias y descubrirás que el resto es excelente. Esto demostrará que no se debe juzgar un libro por su cubierta. Será demasiado difícil y esotérico para muchos, pero los fans del género necesitan jugar a este juego ya.
Korpas escribió:Por no mencionar al Resident Evil 6, que también es de Capcom...

Error, RE6 vendra doblado y tb es de Capcom, supongo que por eso fastidia un poco mas que este no venga asi, aunque tb es cierto el presupuesto del RE no es el de este juego.
zaragozano escribió:por cierto el juego cuando sale el dragon del prologo PETARDEA con mayusculas, si no baja a los 10 frames ni bien ni mal. Un buen inicio para el juego. :-|
quien diga que no petardea miente como un bellaco

Si que petardea si , el framerate no me acaba de convencer mucho, las franjas esas tampoco y el tamaño de las letras (otra vez tras el Max payne 3 ) son bastantes pequeños ,decir que juego en una LCD 32" a 1080p, , de todas formas tiene muy buena pinta el juego , no todo es malo, a ver mas adelante

Sobre el deoblaje me da igual, hombre si está en español mejor claro pero mientras me traigan los subtitulos en español me apaño, de todas formas es Capcom y casi nunca dobla sus juegos al español,

Los DLCS cuando salen?

Salu2
Tmac_1 escribió:
Korpas escribió:Por no mencionar al Resident Evil 6, que también es de Capcom...

Error, RE6 vendra doblado y tb es de Capcom, supongo que por eso fastidia un poco mas que este no venga asi, aunque tb es cierto el presupuesto del RE no es el de este juego.

Vale no lo sabía, pensaba que el de la 3DS era una raya en el agua...
Chicos, si no decís nada de las franjas, ni me entero, pues llevo TODO el día jugando y la verdad que ya estoy buscando dónde hacer la reserva a buen precio...

En serio, es soberbio, lo amantes del género....deben probarlo, pese a lo que gráficamente se hable (que a mí ni me molesta) deben probarlo.

Yo que soy un amante de los monster hunter y los rpg, he encontrado una mezcla muuuy equilibrada.

Sólo digo eso, es decir, cada uno es dueño de sí mismo como para masturbarse con los gráficos de sus juegos, pero a mí, a mi edad (30 ya) sólo me importa lo que un juego logre engancharme, y este juego señores, es de los pocos de esta generación que lo ha logrado (se lo preguntáis a mi novia mosqueada xD)

Saludos a todos.
Tmac_1 escribió:

Este es el juego más caro en la historia de Capcom, dicho por ellos mismos. Si RE6 llega doblado es porque tendrá muchas menos horas de doblaje y es una saga famosa que generará mucho más dinero del invertido, con DD Capcom asume un riesgo y gastar más dinero y más tiempo probablemente no les beneficiaría.
Petardear petardea, a mí sobretodo dentro del pueblo, luego salgo a campo abierto y muy bien. Las bandas negras me cago en ellas al inicio y luego las olvido en cuanto juego. Y lo estoy disfrutando como un enano, desde la super edición del prota, los peones, los consejos que te dan y las pistas que tienes que buscar tú, y mención especial a la banda sonora, que me tiene enamorado!
De momento genial.
(mensaje borrado)
capcom ultimamente traduce ya los juegos, pero claro solo los resident, como el de la 3ds y el racoon city, y el 6 seguro que tambien viene....

a mi no me importa la verdad, aunque doblado ya hubiera sido brutal el juego, a mi lo que me echa para atras es el rollo de los DLC, que por si no lo saben ya estan en el disco, como con el street fighter vs tekken ese, y te los van a cobrar como si fueramos idiotas, yo por eso no voy a comprar el juego por muy bueno que sea.., le tenia unas ganas brutales pero despues de eso que tiene todo el dlc en el disco, y te lo cobraran por la cara despues de pagar el juego.., a mi que le den.., y espero que no vendan una mierda....

pero como hay gente que no aprende pues lo compraran igual, pues conmigo se acabo, no les pienso dar un duro, como el dlc ese no sea gratis, el juego lo compra su padre, a ver si la gente aprende de una vez y no les regala el dinero, porque ellos no te regalan nada a ti, te cobran mas por la cara........
Las franjas negras en monitores o TV de 16:10 se notan mucho mas que en 16:9. Yo `por suerte tengo 16:9 y opcion de ajustar el alto, asi que franjas 0% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los defectos tecnicos ME LA PELAN. Mas que petardeaba MASS EFFECT.... y es mi juego favorito de toda la generacion. Mass mierda framerate que The Last Remnant imposible, y es otro de mis favoritos en el terreno de los RPGS.

Es una pena la gente que no es capaz de "tragar" con esto, o gente que no este dispuesta a pagar, lo entiendo, pero os vais a perder un juegazo. Yo no, el viernes que viene suelto la pastaca y a jugar como un gorrino XD
A la hora de valorar las opiniones de la gente en general, habría que advertir y tener en cuenta que la mayoría ni siquiera ve la diferencia o distingue entre 60fps o 30fps, por poner un ej. Es de cajón que esta gente nunca va apreciar muchos defectos como bajos fps, rascadas, tirones... etc, sencillamente pq su vista no está educada para ello o están habituados a jugar así normalmente.

Lo mismo que como veo aquí, que mucha gente no sabe diferenciar entre gráficos y estabilidad del juego. Como los que opinan sobre el tema del petardeo que no son "graphic whores" ni les hacen falta gráficos, cuando el tema de la estabilidad no tiene nada que ver xDD. A ver señores, hablamos de fluidez, de estabilidad en el juego, algo fundamental para disfrutarlo como es debido; precisamente los gráficos son el problema, que se empeñan en doparlo de mejores de los que debería y luego el juego petardea.

En fin, que como siempre para hablar u opinar se debería tener un mínimo de conocimiento o base sobre el tema que se habla. Opinar es gratis no obstante.
Me la pela la estabilidad, si asi queda mejor :) a Mass Effect me remito.
AdventChild, coincido totalmente contigo en los juegos que nombras, vamos igual que yo :D, mass effect es mi juego de toda esta generacion, y mira que iba a veces bastante mal, pero para mi el mejor juego sin duda...

y respecto al the last renmant, vamos coincio totalmente, juegazo muy brutal, aunque las batallas se relentizan un wevo..., pero de todas maneras para mi el the lost odyssey no tiene rival, para mi el mejor sin duda alguna, una historia impresionante y tiene al mejor personaje principal con el que he jugado nunca, para mi kaim es un dios.., es un juego que no se cuantas veces me he pasado ya.....
Me parece muy bien que te la pele AdventChild; tan sólo estábamos comentando este aspecto objetivo que está ahí. Me alegro por tí que te resulte indiferente. A mí, aunque no, le daré una oportunidad al juego de todos modos y ver hasta qué punto o o extremo llega la inestabilidad para que la historia del juego lo compense.
drneo escribió:a mi no me importa la verdad, aunque doblado ya hubiera sido brutal el juego, a mi lo que me echa para atras es el rollo de los DLC, que por si no lo saben ya estan en el disco, como con el street fighter vs tekken ese, y te los van a cobrar como si fueramos idiotas, yo por eso no voy a comprar el juego por muy bueno que sea.., le tenia unas ganas brutales pero despues de eso que tiene todo el dlc en el disco, y te lo cobraran por la cara despues de pagar el juego.., a mi que le den.., y espero que no vendan una mierda....

pero como hay gente que no aprende pues lo compraran igual, pues conmigo se acabo, no les pienso dar un duro, como el dlc ese no sea gratis, el juego lo compra su padre, a ver si la gente aprende de una vez y no les regala el dinero, porque ellos no te regalan nada a ti, te cobran mas por la cara........
unas paginas mas atras se confirmo que el disco no traiga ningun dlc incluido en el disco segun contaba una persona q tenia la version final en su poder

Por cierto, hay una cosa que echo en falta, y es hacer como en el zelda, poder seleccionar a un enemigo objetivo para asi poder centrar en el los ataques y la camara, asi seria menos caotico no creeis?
Pregunta:
Se suponia que podias editar a tu peon principal??? es que me sale uno en la ciudad y siempre es el mismo. Te lo dejan editar mas adelante o es otro???
eregorn escribió:Pregunta:
Se suponia que podias editar a tu peon principal??? es que me sale uno en la ciudad y siempre es el mismo. Te lo dejan editar mas adelante o es otro???

Más adelante te sale y puedes editarlo si quieres.

Yo lo que echo en falta en el juego es un viaje rapido no se si lei que habia algun objeto que te deja viajar?
Le he dado caña unas cuantas horas al juego y he de decir q es la ostia, me tiene enganchado. Ahora bien, los que decís que no petardea, estaréis jugando con 2 Xbox conectadas en paralelo o algo así, el juego petardea bastante, sobre todo en ciudades.

Respecto a las bandas negras, me parece lamentable q algunos lo justifiquéis. Vale que no impiden disfrutar del juego, pero que os conforméis con que nos quiten el 16% de imagen...Es una chapuza como una casa, nos hacen volver a la época de ps2 y nosotros tragamos quitandole importancia...

Saludos
jon76 escribió:Respecto a las bandas negras, me parece lamentable q algunos lo justifiquéis. Vale que no impiden disfrutar del juego, pero que os conforméis con que nos quiten el 16% de imagen...Es una chapuza como una casa, nos hacen volver a la época de ps2 y nosotros tragamos quitandole importancia...

A los fanboys su compañía ya les puede dar mierda para comer, que dirán que es buena, que si es orgánica, que si es otra forma de "reciclar"... etc, etc.

No digo que sea el caso con este juego, tan sólo un ejemplo del fenómeno que comentas.
Y si al menos dijeran, tiene franjas negras pero me da igual, o no me impide disfrutar del juego, pero es que se llega decir a que no se ven, o no se notan, como si no existieran.
FUCK!!!!!!! 43.290 ARCHIVOS El Dargon's Dogma!! hahaha, Capcom malparidos... el que tenga q pasar eso por FTP le va a costar xD
Viral Doom escribió:FUCK!!!!!!! 43.290 ARCHIVOS El Dargon's Dogma!! hahaha, Capcom malparidos... el que tenga q pasar eso por FTP le va a costar xD

Vaya sobrada.. pero nada que no se arregle envolviéndolo en GOD y verás si pasa cagando leches [sonrisa]
retabolil escribió:
Viral Doom escribió:FUCK!!!!!!! 43.290 ARCHIVOS El Dargon's Dogma!! hahaha, Capcom malparidos... el que tenga q pasar eso por FTP le va a costar xD

Vaya sobrada.. pero nada que no se arregle "envolviéndolo" en GOD y verás si pasa cagando leches [sonrisa]

Claro, pero al que no le gusten en GOD... como a mi xD. Yo lo uso en externo, pero por ftp ha de ser una eternidad
No estaria mal que os cortarais un poco....
A los suertudos que lo han podido jugar ya..podrian contar mas cosas buenas o interesantes del juego,o solo veis las putas franjas negras jajaja XD En serio,peores cosas habreis visto en esta gen y no a pasado nada no?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que me parece acojonante es que hay gente que dice que el juego petardea y yo no lo percibo por ninguna parte, lo de poner un cable HDMI que no sea de 7€ y mas bien de 25€ o mas si esposible creo que tiene algo que ver, por que si quereis jugar con clase y poniendo nada mas que dos duros ¿ no os vale ya con jugar de gratis mientras otros ponen la pasta? creo que aparte de piratear si os dejasen entrariais en mas de una casa a choricear teles de verdad (no las del pale de MM esas de 200€ 37" a parte de eso estan las velocidades de respuesta "si eso de los segunditos que sale en pequeño en los cartelitos del MM") compraros un equipo en condiciones y cuando veais un grafico cutre lo echais en cara todo lo que querais , el juego tiene fallos pero para mi gusto menos que por ejemplo el endiosado Skyrim( me gusta mucho pero al cesar lo del cesar) ,por cierto los enemigos que salen aqui dragones incluidos son de verdad de la buena , cuando saltas y te caes... te caes de verdad no recto como un puto palo y un largo etc de detalles que me tienen enamorado de este juego, no lo de el antes mentado que en lo unico que supera a este es en el doblaje , esta gente han rizado el rizo entre DD y Diablo 3 me voy a destrozar la poca vista que me quede en este verano rico rico.

Un saludo [bye]

PD: Me gusta mas que el juego tenga limites eso de ponerse a subir montañas recto otra vez como un puto palo no se lo cree ni tarzan ni su prima martina.

PD2: Ahora me baneais , me apaleais y todo lo que os venga ,que me la suda de largo.
Arlgrim escribió:Lo que me parece acojonante es que hay gente que dice que el juego petardea y yo no lo percibo por ninguna parte, lo de poner un cable HDMI que no sea de 7€ y mas bien de 25€ o mas si esposible creo que tiene algo que ver

A esto me refería antes cuando decía que hay que coger con pinzas las opiniones de alguna gente que argumenta sin tener ni zorra -PERO NI ZORRA- idea de lo que habla, aunque en este caso roza ya lo esperpéntico. Que el cable puede influir en las rascadas de fps... que será lo siguiente? La verdad que me he reído un rato xD

elbrujoguru escribió:A los suertudos que lo han podido jugar ya..podrian contar mas cosas buenas o interesantes del juego,o solo veis las putas franjas negras jajaja En serio,peores cosas habreis visto en esta gen y no a pasado nada no?

E igualmente tb las habremos comentado, en tono crítico, pero de modo constructivo e informativo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
retabolil escribió:
Arlgrim escribió:Lo que me parece acojonante es que hay gente que dice que el juego petardea y yo no lo percibo por ninguna parte, lo de poner un cable HDMI que no sea de 7€ y mas bien de 25€ o mas si esposible creo que tiene algo que ver

A esto me refería antes cuando decía que hay que coger con pinzas las opiniones de alguna gente que argumenta sin tener ni zorra -PERO NI ZORRA- idea de lo que habla, aunque en este caso roza ya lo esperpéntico. Que el cable puede influir en las rascadas de fps... que será lo siguiente? La verdad que me he reído un rato xD

elbrujoguru escribió:A los suertudos que lo han podido jugar ya..podrian contar mas cosas buenas o interesantes del juego,o solo veis las putas franjas negras jajaja En serio,peores cosas habreis visto en esta gen y no a pasado nada no?

E igualmente tb las habremos comentado, en tono crítico, pero de modo constructivo e informativo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto [rtfm] pero en general , por otra parte no hice referencia a algo como los fps, por que al no ser tan pro como tu pues cuando sepa algo sobre eso en concreto hablare de ello .

Hay quien sabe lo que lee y hay quien lee lo que sabe.

PD: Gracias por iluminarnos gran maestro ,pero creo que el que no tiene ni zorra eres tu (con el mismo animo de ofender que tu).
Yo probé la demo el otro día y por alguna razón, tenía la sensación de estar jugando contra un croma más que contra un dragón... No me gustó nada la sensación que daba de que el personaje no estaba integrado en el escenario.
Bueno despues de 4 horas intensas esta noche jugando al juego tengo una pequeña impresion del juego, a ver :

1- Sobre el tema petardeo y tearing que tanto se está hablando aqui, yo al principio lo puse a 1080p y no tenia casi nada de tearing pero me rascaba bastante al girar la camara , asi que lo he peusto a 720p y me va mas fluido a ambio de mas tearing que a 1080p

2- Petardea el juego en algunas zonas si, pero tampoco es para exagerar, se puede jugar perfectamente, aunque jode algunas veces

3- El juego es muy muy bueno, es bastante entretenido la verdad, es una mezcla de Zelda, Skyrim, incluso Assassins Creed, los Jefes Gigantes son buenisimos,

4- Graficos normales tirando a buenos, no son la ostia pero cumplen bastante bien, algun defectillo como los dientes de sierra pero hoy en dia casi todos los jeugos tienen , pero molesta a la vista a veces

5- Jugabilidad y control muy buena, se maneja bastante bien el personaje , de momento me he cogido un Mago y solo tengo un Baston y algunos hechizos que los conjuras con el LB y RB mateniendolo si quieres, puede saltar y cogerse por casi todos bordes de edificios, salientes etc..., de hecho en el 1er pueblo hay 3 o 4 cofres escondidos por los tejados

6- Secundarias de momento bastantes, ya habré cumplido unas 11 o 12 y apenas he visto mapa

7- Musica de momento poca cuando vas jugando, a veces te sale y a veces no te sale, es un poco raro esto, he estado paseando por el pueblo y no me ha sonado de musica, es todo ambiental, eso si el tema principal nda mas meter el juego es bastante bueno

8- Historia de momento ni fu ni fa, normalilla

9-Tema peones he cogido 1 y te va siguiendo y tal pero no me deja editarlo de momento, mas adelante supongo que me dejará

Y de momento eso en 4 horas, a mi me esta gustando bastante, pensaba que iba a ser peor, pero claro son 4 horas , espero que no se haga repetitivo

salu2
En rendimiento , el juego tiene problemas de tearing, en cuanto el framerate, no me ha parecido que ande mal ya que lo he instalado en el HD, lo que si es nefasto en algunas partes es la cámara, horrible, las texturas son bastante pobres, pareciera que fueran en sd y el juego pareciera que no alcanza los 720p, el nivel técnico es muy bajo.

Para no hacerla muy larga el juego es como una mezcla entre Skyrim y KOA,y obviamente sin llegar niciquiera cerca del nivel de maestría de Witcher 2, entretiene si duda pero hay cosas que opacan bastante la experiencia de juego, por el momento le daría un 7.5, el juego instalado en el HD ocupa 7.9 GB , bastante teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos XGD3 ocupan unos 7.6 GB solamente.
Juancafr escribió:Mi pregunta ¿es tipo Skyrim en el sentido de ir cojiendo armas,armaduras para mejorar el personaje y todo eso?

Me autocito
Bueno, como nadie se anima a comentar dudas del juego empezaré yo con la primera quest que he pillado en el pueblo xD

La de recoger flores, son 5 que están en los árboles cercanos y otras 3 llamadas brillo de luna creo (por lo que supongo habrá que buscarlas de noche), pero no las encuentro...El peón me dice que hay una posadera que sabe de flores, y tampoco la encuentro...me siento inutil, pero ayuda xD

Por cierto, yo con el prólogo del juego me quedé con el culo torcido (creo que es lo que se ve en la demo), que entre botones normales, más LB, más RB había como 12 opciones posibles y me volví loco, no me enteraba de nada, con los peones gritando, yo siendo ahostiado, etc...menos mal que luego el juego empiezas de cero y te irás acostumbrando, porque pensé "yo este juego no lo domino en la vida xD"
Lord-Nicon escribió:En rendimiento , el juego tiene problemas de tearing, en cuanto el framerate, no me ha parecido que ande mal ya que lo he instalado en el HD, lo que si es nefasto en algunas partes es la cámara, horrible, las texturas son bastante pobres, pareciera que fueran en sd y el juego pareciera que no alcanza los 720p, el nivel técnico es muy bajo.

Para no hacerla muy larga el juego es como una mezcla entre Skyrim y KOA,y obviamente sin llegar niciquiera cerca del nivel de maestría de Witcher 2, entretiene si duda pero hay cosas que opacan bastante la experiencia de juego, por el momento le daría un 7.5, el juego instalado en el HD ocupa 7.9 GB , bastante teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos XGD3 ocupan unos 7.6 GB solamente.
retabolil escribió:

Retabolil vaya tio pedante que estas hecho, de verdad, en persona tienes que ser insoportable e insufrible. Me parece muy bien que intentes demostrar que entiendes de estas cosas, pero la mayoria de la gente le importa una mierda los tecnicismos sobre videojuegos, a la gran mayoria de jugadores lo que le importa es que un juego se pueda jugar, que sea entretenido y este acorde con los gustos de cada uno.
Ningun juego es perfecto, ninguno, y todos tienen fallos aqui y alla, por eso mismo salen los parches y a veces ni con los parches se soluccionan problemas tecnicos de la programacion del videojuego.

Tanto que sabes y lo primero que tendrias que aprender es a respetar a los demas, que lo que es educacion cero patatero,pero bueno tampoco se te puede pedir mas, y segundo, me parece que sobre pirateria se habla en otro sitio y no aqui, licenciado.

un saludo

Lord-Nicon escribió:En rendimiento , el juego tiene problemas de tearing, en cuanto el framerate, no me ha parecido que ande mal ya que lo he instalado en el HD, lo que si es nefasto en algunas partes es la cámara, horrible, las texturas son bastante pobres, pareciera que fueran en sd y el juego pareciera que no alcanza los 720p, el nivel técnico es muy bajo.

Otro que ha descubierto la panacea de los videojuegos. Nivel de maestria de Witcher 2.... Sera en narrativa e historia, porque tecnicamente le superan muchos por no hablar de otras cosas.

Pero no voy a desvirtuar mas el hilo con gente que nada mas que viene a los hilos de los juego a echar mierda y a decir que otro juego es mejor.... pues eso el que quiera que lo juego y el que no que siga jugando con sus maravillosos titulos [beer]
Sr.Rubio escribió:Bueno, como nadie se anima a comentar dudas del juego empezaré yo con la primera quest que he pillado en el pueblo xD

La de recoger flores, son 5 que están en los árboles cercanos y otras 3 llamadas brillo de luna creo (por lo que supongo habrá que buscarlas de noche), pero no las encuentro...El peón me dice que hay una posadera que sabe de flores, y tampoco la encuentro...me siento inutil, pero ayuda xD

Por cierto, yo con el prólogo del juego me quedé con el culo torcido (creo que es lo que se ve en la demo), que entre botones normales, más LB, más RB había como 12 opciones posibles y me volví loco, no me enteraba de nada, con los peones gritando, yo siendo ahostiado, etc...menos mal que luego el juego empiezas de cero y te irás acostumbrando, porque pensé "yo este juego no lo domino en la vida xD"

Te contesto XD.

Exacto las tienes que buscar de noche la que te dice tal informacion suele estar en el cementerio y te dira que las busques de noche y en la costa, dentro o fuera del pueblo son azules y brillan

PD: Con el tiempo te acostumbras y tu culo se vuelve a su sitio, estate tranquilo [fumando].
PD2:Me he dado cuenta de una cosa hay misiones que no se activan si no hablas con gente del pueblo y no me refiero a los que tienen iconos en la cabeza. Asi que tendremos que hablar con todos ;)
retabolil escribió:

Tu opinion si que hay que cogerla con pinzas.
Por cierto dices que lo continuaras a ver si la historia merece la pena soprtar tal desatre tecnico, pues desde ya te digo que el juego no tiene historia que valga, en tu caso solo quedara rascadas de frames y poco mas XD XD
hola chicos,mi hermano tiene una duda ¿los magos pueden tener invocaciones o cosas por el estilo?
Qué podéis decirme de la teletransportación? se puede o no se puede?

Los que decís lo del framerate ¿habéis probado también poner la consola a 720p? decían que había menos tearing y el framerate era estable...
eregorn escribió:Te contesto XD

Muchísimas gracias! [beer]
He estado 2 horillas dándole sin soltar el juego, muy buena señal esa jajaja. Nada el juego me esta encantando, la BSO por si no lo ha comentado nadie me parece la ostia. Con solo escuchar la música de la pantalla de título ya se te ponen los pelos de punta jeje. Por lo que llevo x ahora no me esta resultando muy dificil, los que más cuestan son los Boss (espectaculares x cierto) que hay que darles más palos para que caigan. Aleluya que a pesar de tener esas franjas negras por lo menos los subtítulos en los videos tienen un tamaño perfecto, aunque los que salen ingame sean un tanto pequeños a la distancia que yo juego ojo.

Se ve que el tema de peones, intercambiarlos por otros, magias, no se pinta que va dar mucho juego. Poco a poco me iré haciendo con el menú y demás, como todos los juegos de rol hasta que te haces a todo lleva un proceso de aprendizaje :). Juegazooooooooooooor!!
cuando llegueis a gran soren la capital, id hasta el rio y empezad a cargaros lagartos, dan unos 500 de exp cada uno y si teneis un mago con magias de hielo son muy faciles, eso si, llegad con nivel 12 o asi, o si no os follarán xDD
pasnake escribió:Bueno despues de 4 horas intensas esta noche jugando al juego tengo una pequeña impresion del juego, a ver :

1- Sobre el tema petardeo y tearing que tanto se está hablando aqui, yo al principio lo puse a 1080p y no tenia casi nada de tearing pero me rascaba bastante al girar la camara , asi que lo he peusto a 720p y me va mas fluido a ambio de mas tearing que a 1080p

.....

salu2

Esto si es raro porque el 99% de juegos de esta generacion no estan siquiera a full 720p....a ver si me llega y lo veo porque odio jugar con ralentizaciones :(
AL juego le falta un teleport enserio empieza a ser coñazo las pateadas que te pegas y si están las piedreillas que te devuelven al castillo pero son raras de encontrar.

Me encontrado un dragón muy simpático que aun siendo nivel 25 te peta de un golpe
yavanna07 escribió:cuando llegueis a gran soren la capital, id hasta el rio y empezad a cargaros lagartos, dan unos 500 de exp cada uno y si teneis un mago con magias de hielo son muy faciles, eso si, llegad con nivel 12 o asi, o si no os follarán xDD

Pero tu los matas de uno en uno? yo he visto varias mazmorras con lagartos y no hay manera entre que son duros y acaban apareciendo 2 o 3 te joden vivo yo tengo ya ese nivel más o menos y con un peon de nivel 16 voy a empezar a hacer secundarias aunque hace poco contrate a un mago con magia hielo, les tengo ganas XD

JhOnNY_HD eso mismo comente anoche si tuviese un viaje rapido seria perfecto
[Barcha] escribió:
yavanna07 escribió:cuando llegueis a gran soren la capital, id hasta el rio y empezad a cargaros lagartos, dan unos 500 de exp cada uno y si teneis un mago con magias de hielo son muy faciles, eso si, llegad con nivel 12 o asi, o si no os follarán xDD

Pero tu los matas de uno en uno? yo he visto varias mazmorras con lagartos y no hay manera entre que son duros y acaban apareciendo 2 o 3 te joden vivo yo tengo ya ese nivel más o menos y con un peon de nivel 16 voy a empezar a hacer secundarias aunque hace poco contrate a un mago con magia hielo, les tengo ganas XD

JhOnNY_HD eso mismo comente anoche si tuviese un viaje rapido seria perfecto

cuidado, porque creo que hay varias clases de lagartos, los que salen en el pozo del pueblo no se si son iguales, a mi tambien me follaron, seguramente si ahora fuera los reventaba :p en el rio te salen 4-5 juntos perfectamente, por eso digo lo del nivel, sin embargo, una vez los congelas la cosa esta tirada...
por cierto hablando de lagartos, en el can¡mino hacia gran soren, antes de llegar si te desvias a la izqiierda por el campo te salen unos lagartos que se hacen invisibles, a mi me mataron en 2 segundos, tened cuidadín jejeje
PD: cuidado con subir un mago a la categoría superior de archimago, porque no puede hacer la magia que da vida, menuda mierda, sabeis si el archimago tiene magia sanadora?
Luisinhozgz escribió:
drneo escribió:a mi no me importa la verdad, aunque doblado ya hubiera sido brutal el juego, a mi lo que me echa para atras es el rollo de los DLC, que por si no lo saben ya estan en el disco, como con el street fighter vs tekken ese, y te los van a cobrar como si fueramos idiotas, yo por eso no voy a comprar el juego por muy bueno que sea.., le tenia unas ganas brutales pero despues de eso que tiene todo el dlc en el disco, y te lo cobraran por la cara despues de pagar el juego.., a mi que le den.., y espero que no vendan una mierda....

unas paginas mas atras se confirmo que el disco no traiga ningun dlc incluido en el disco segun contaba una persona q tenia la version final en su poder

Por cierto, hay una cosa que echo en falta, y es hacer como en el zelda, poder seleccionar a un enemigo objetivo para asi poder centrar en el los ataques y la camara, asi seria menos caotico no creeis?

creo que estas equivocado........

http://www.hdjuegos.net/noticias/2498-d ... n-el-disco

mira la noticia, el juego tiene DLC en el disco, mira lo que le dice el el de capcom..."La decisión de incluir algún contenido descargable (que no todo el contenido planeado) en el disco del juego fue tomada al principio del ciclo de desarrollo, ya que en este momento se determinó que sería la manera más eficiente de asegurarnos que cierto contenido estaría disponible".
el DLC esta en el disco y te lo van a desbloquear cuando lo saquen, y seguro que pagando....
si lo dice el tio de capcom, como puedes decir que no lo tiene?¿, cuando el mismo lo confirma......
una cosilla

¿una vez te especializas, no puede comprar habilidades de tu clase base? por que voy a tener q devolver a mi peon a su clase base para ver si puedo comprar una magia de cura,q si no, no hay manera

y otra cosilla

¿la ciudad natal del Arisen, tiene tablon de anuncios? porque hablais de misiones chorras que yo no he hecho y me estan mandando unas misiones de la hostia y supongo q esas facilonas estaran en esa ciudad, pero no lo encuentro

gracias gente
(mensaje borrado)
4783 respuestas