pero la verdad no encuentro manera de invitar, en otra consola, a un amigo, a jugar... alguien tiene alguna de idea de como se hace ?
Estos errores enfurecerán a los más obsesionados, pero por debajo de estos sucios bits hay algo muy profundo, fascinante y emocionante. Muchos despotricaran por no limar estas asperezas, pero van a perderse uno de los mejores juegos de rol de este año. Deja de lado estas deficiencias y descubrirás que el resto es excelente. Esto demostrará que no se debe juzgar un libro por su cubierta. Será demasiado difícil y esotérico para muchos, pero los fans del género necesitan jugar a este juego ya.
Korpas escribió:Por no mencionar al Resident Evil 6, que también es de Capcom...
zaragozano escribió:por cierto el juego cuando sale el dragon del prologo PETARDEA con mayusculas, si no baja a los 10 frames ni bien ni mal. Un buen inicio para el juego.
quien diga que no petardea miente como un bellaco
Tmac_1 escribió:Korpas escribió:Por no mencionar al Resident Evil 6, que también es de Capcom...
Error, RE6 vendra doblado y tb es de Capcom, supongo que por eso fastidia un poco mas que este no venga asi, aunque tb es cierto el presupuesto del RE no es el de este juego.
Tmac_1 escribió:Korpas escribió:Por no mencionar al Resident Evil 6, que también es de Capcom...
Error, RE6 vendra doblado y tb es de Capcom, supongo que por eso fastidia un poco mas que este no venga asi, aunque tb es cierto el presupuesto del RE no es el de este juego.
unas paginas mas atras se confirmo que el disco no traiga ningun dlc incluido en el disco segun contaba una persona q tenia la version final en su poderdrneo escribió:a mi no me importa la verdad, aunque doblado ya hubiera sido brutal el juego, a mi lo que me echa para atras es el rollo de los DLC, que por si no lo saben ya estan en el disco, como con el street fighter vs tekken ese, y te los van a cobrar como si fueramos idiotas, yo por eso no voy a comprar el juego por muy bueno que sea.., le tenia unas ganas brutales pero despues de eso que tiene todo el dlc en el disco, y te lo cobraran por la cara despues de pagar el juego.., a mi que le den.., y espero que no vendan una mierda....
pero como hay gente que no aprende pues lo compraran igual, pues conmigo se acabo, no les pienso dar un duro, como el dlc ese no sea gratis, el juego lo compra su padre, a ver si la gente aprende de una vez y no les regala el dinero, porque ellos no te regalan nada a ti, te cobran mas por la cara........
eregorn escribió:Pregunta:
Se suponia que podias editar a tu peon principal??? es que me sale uno en la ciudad y siempre es el mismo. Te lo dejan editar mas adelante o es otro???
jon76 escribió:Respecto a las bandas negras, me parece lamentable q algunos lo justifiquéis. Vale que no impiden disfrutar del juego, pero que os conforméis con que nos quiten el 16% de imagen...Es una chapuza como una casa, nos hacen volver a la época de ps2 y nosotros tragamos quitandole importancia...
Viral Doom escribió:FUCK!!!!!!! 43.290 ARCHIVOS El Dargon's Dogma!! hahaha, Capcom malparidos... el que tenga q pasar eso por FTP le va a costar xD
retabolil escribió:Viral Doom escribió:FUCK!!!!!!! 43.290 ARCHIVOS El Dargon's Dogma!! hahaha, Capcom malparidos... el que tenga q pasar eso por FTP le va a costar xD
Vaya sobrada.. pero nada que no se arregle "envolviéndolo" en GOD y verás si pasa cagando leches
Arlgrim escribió:Lo que me parece acojonante es que hay gente que dice que el juego petardea y yo no lo percibo por ninguna parte, lo de poner un cable HDMI que no sea de 7€ y mas bien de 25€ o mas si esposible creo que tiene algo que ver
elbrujoguru escribió:A los suertudos que lo han podido jugar ya..podrian contar mas cosas buenas o interesantes del juego,o solo veis las putas franjas negras jajaja En serio,peores cosas habreis visto en esta gen y no a pasado nada no?
retabolil escribió:Arlgrim escribió:Lo que me parece acojonante es que hay gente que dice que el juego petardea y yo no lo percibo por ninguna parte, lo de poner un cable HDMI que no sea de 7€ y mas bien de 25€ o mas si esposible creo que tiene algo que ver
A esto me refería antes cuando decía que hay que coger con pinzas las opiniones de alguna gente que argumenta sin tener ni zorra -PERO NI ZORRA- idea de lo que habla, aunque en este caso roza ya lo esperpéntico. Que el cable puede influir en las rascadas de fps... que será lo siguiente? La verdad que me he reído un rato xDelbrujoguru escribió:A los suertudos que lo han podido jugar ya..podrian contar mas cosas buenas o interesantes del juego,o solo veis las putas franjas negras jajaja En serio,peores cosas habreis visto en esta gen y no a pasado nada no?
E igualmente tb las habremos comentado, en tono crítico, pero de modo constructivo e informativo.
Juancafr escribió:Mi pregunta ¿es tipo Skyrim en el sentido de ir cojiendo armas,armaduras para mejorar el personaje y todo eso?
La de recoger flores, son 5 que están en los árboles cercanos y otras 3 llamadas brillo de luna creo (por lo que supongo habrá que buscarlas de noche), pero no las encuentro...El peón me dice que hay una posadera que sabe de flores, y tampoco la encuentro...me siento inutil, pero ayuda xD
Lord-Nicon escribió:En rendimiento , el juego tiene problemas de tearing, en cuanto el framerate, no me ha parecido que ande mal ya que lo he instalado en el HD, lo que si es nefasto en algunas partes es la cámara, horrible, las texturas son bastante pobres, pareciera que fueran en sd y el juego pareciera que no alcanza los 720p, el nivel técnico es muy bajo.
Para no hacerla muy larga el juego es como una mezcla entre Skyrim y KOA,y obviamente sin llegar niciquiera cerca del nivel de maestría de Witcher 2, entretiene si duda pero hay cosas que opacan bastante la experiencia de juego, por el momento le daría un 7.5, el juego instalado en el HD ocupa 7.9 GB , bastante teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos XGD3 ocupan unos 7.6 GB solamente.
retabolil escribió:Arlgrim escribió:Lo que me parece acojonante es que hay gente que dice que el juego petardea y yo no lo percibo por ninguna parte, lo de poner un cable HDMI que no sea de 7€ y mas bien de 25€ o mas si esposible creo que tiene algo que ver
A esto me refería antes cuando decía que hay que coger con pinzas las opiniones de alguna gente que argumenta sin tener ni zorra -PERO NI ZORRA- idea de lo que habla, aunque en este caso roza ya lo esperpéntico. Que el cable puede influir en las rascadas de fps... que será lo siguiente? La verdad que me he reído un rato xDelbrujoguru escribió:A los suertudos que lo han podido jugar ya..podrian contar mas cosas buenas o interesantes del juego,o solo veis las putas franjas negras jajaja En serio,peores cosas habreis visto en esta gen y no a pasado nada no?
E igualmente tb las habremos comentado, en tono crítico, pero de modo constructivo e informativo.
Lord-Nicon escribió:En rendimiento , el juego tiene problemas de tearing, en cuanto el framerate, no me ha parecido que ande mal ya que lo he instalado en el HD, lo que si es nefasto en algunas partes es la cámara, horrible, las texturas son bastante pobres, pareciera que fueran en sd y el juego pareciera que no alcanza los 720p, el nivel técnico es muy bajo.
Para no hacerla muy larga el juego es como una mezcla entre Skyrim y KOA,y obviamente sin llegar niciquiera cerca del nivel de maestría de Witcher 2, entretiene si duda pero hay cosas que opacan bastante la experiencia de juego, por el momento le daría un 7.5, el juego instalado en el HD ocupa 7.9 GB , bastante teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos XGD3 ocupan unos 7.6 GB solamente.
Sr.Rubio escribió:Bueno, como nadie se anima a comentar dudas del juego empezaré yo con la primera quest que he pillado en el pueblo xDLa de recoger flores, son 5 que están en los árboles cercanos y otras 3 llamadas brillo de luna creo (por lo que supongo habrá que buscarlas de noche), pero no las encuentro...El peón me dice que hay una posadera que sabe de flores, y tampoco la encuentro...me siento inutil, pero ayuda xD
Por cierto, yo con el prólogo del juego me quedé con el culo torcido (creo que es lo que se ve en la demo), que entre botones normales, más LB, más RB había como 12 opciones posibles y me volví loco, no me enteraba de nada, con los peones gritando, yo siendo ahostiado, etc...menos mal que luego el juego empiezas de cero y te irás acostumbrando, porque pensé "yo este juego no lo domino en la vida xD"
Exacto las tienes que buscar de noche la que te dice tal informacion suele estar en el cementerio y te dira que las busques de noche y en la costa, dentro o fuera del pueblo son azules y brillan
pasnake escribió:Bueno despues de 4 horas intensas esta noche jugando al juego tengo una pequeña impresion del juego, a ver :
1- Sobre el tema petardeo y tearing que tanto se está hablando aqui, yo al principio lo puse a 1080p y no tenia casi nada de tearing pero me rascaba bastante al girar la camara , asi que lo he peusto a 720p y me va mas fluido a ambio de mas tearing que a 1080p
.....
salu2
yavanna07 escribió:cuando llegueis a gran soren la capital, id hasta el rio y empezad a cargaros lagartos, dan unos 500 de exp cada uno y si teneis un mago con magias de hielo son muy faciles, eso si, llegad con nivel 12 o asi, o si no os follarán xDD
[Barcha] escribió:yavanna07 escribió:cuando llegueis a gran soren la capital, id hasta el rio y empezad a cargaros lagartos, dan unos 500 de exp cada uno y si teneis un mago con magias de hielo son muy faciles, eso si, llegad con nivel 12 o asi, o si no os follarán xDD
Pero tu los matas de uno en uno? yo he visto varias mazmorras con lagartos y no hay manera entre que son duros y acaban apareciendo 2 o 3 te joden vivo yo tengo ya ese nivel más o menos y con un peon de nivel 16 voy a empezar a hacer secundarias aunque hace poco contrate a un mago con magia hielo, les tengo ganas
JhOnNY_HD eso mismo comente anoche si tuviese un viaje rapido seria perfecto
Luisinhozgz escribió:unas paginas mas atras se confirmo que el disco no traiga ningun dlc incluido en el disco segun contaba una persona q tenia la version final en su poderdrneo escribió:a mi no me importa la verdad, aunque doblado ya hubiera sido brutal el juego, a mi lo que me echa para atras es el rollo de los DLC, que por si no lo saben ya estan en el disco, como con el street fighter vs tekken ese, y te los van a cobrar como si fueramos idiotas, yo por eso no voy a comprar el juego por muy bueno que sea.., le tenia unas ganas brutales pero despues de eso que tiene todo el dlc en el disco, y te lo cobraran por la cara despues de pagar el juego.., a mi que le den.., y espero que no vendan una mierda....
pero como hay gente que no aprende pues lo compraran igual, pues conmigo se acabo, no les pienso dar un duro, como el dlc ese no sea gratis, el juego lo compra su padre, a ver si la gente aprende de una vez y no les regala el dinero, porque ellos no te regalan nada a ti, te cobran mas por la cara........
Por cierto, hay una cosa que echo en falta, y es hacer como en el zelda, poder seleccionar a un enemigo objetivo para asi poder centrar en el los ataques y la camara, asi seria menos caotico no creeis?