Juancafr escribió:¿Se pueden ir cojiendo espadas,bastones,arcos,armaduras, etc... tipo Skyrim?
Kain SirKoT escribió:Darth, si se puede, aun no lo he hecho, te comento, el arquero magico usa flechas de energia, su arco ni si quiera tiene cuerda, entonces depende de la habilidad, tengo una q dispara 3 flechas explosivas, otra q fija 10 enemigos y les dispara a todos, una flecha de luz q me sirve para iluminar
sin embargo, puedes crear flechas de veneno, flechas de aceite, flechas somniferas, pero solo las pueden usar personajes que usen arcos normales y no arcos magicos
D@rth escribió:Kain SirKoT escribió:Darth, si se puede, aun no lo he hecho, te comento, el arquero magico usa flechas de energia, su arco ni si quiera tiene cuerda, entonces depende de la habilidad, tengo una q dispara 3 flechas explosivas, otra q fija 10 enemigos y les dispara a todos, una flecha de luz q me sirve para iluminar
sin embargo, puedes crear flechas de veneno, flechas de aceite, flechas somniferas, pero solo las pueden usar personajes que usen arcos normales y no arcos magicos
Ammm entiendo...pues estaria bien saber todas las habilidades que se pueden usar con arco normal y las de arco magico para decidirse por uno o por otro, porque yo creo que tambien iria a por un arquero
saludos!
ahora mismo tengo 3 habilidades en el arco, una q dispara 6 flechas a un mismo objetivo, otro q fija a 10 y otro q dispara una flecha que rebota, el de las 6 flechas son de color azul y congelan, el de las 10 son amarillas y de luz y la que rebota es morada y electrica
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda ¿hasta que niveles hay poderes,hasta el nivel 100? ¿no hay videos del Asesino que tenga havilidades guapas?
El pozo del pueblo de donde se empieza esta siempre cerrado?Es que creo que la misión de las ratas se hace ahi no?
CaNe escribió:Jhael escribió:CaNe escribió:Por si alguien quiere ver un directo,el tio suele jugar desde el medio dia hasta madrugada,empezo ayer.
http://es.twitch.tv/godblessbrazil
justo acabo de entrar, entra un admin y lo ha chapado
Si tio xDD,to gafe a ver si encuentro otro pronto.
Aqui el mismo tio probando en otro sitio xDDD
http://www.own3d.tv/godblessbrazil
Para el que no lo sepa,es un directo del dd
Kain SirKoT escribió:FOREVER ALONE escribió:tengo una duda ¿hasta que niveles hay poderes,hasta el nivel 100? ¿no hay videos del Asesino que tenga havilidades guapas?
ala que barbaridad, es sin h ¡¡¡!!!
PD: os veo venir eh
Sartor escribió:Una cosa,la pongo en spoiler por si acaso...El pozo del pueblo de donde se empieza esta siempre cerrado?Es que creo que la misión de las ratas se hace ahi no?
[Barcha] escribió:Sartor escribió:Una cosa,la pongo en spoiler por si acaso...El pozo del pueblo de donde se empieza esta siempre cerrado?Es que creo que la misión de las ratas se hace ahi no?
No, avanza un poco en el juego y más adelante si vuelves es accesible pero ve con cuidado te aviso
Alguien sabe lo de las misiones se pierden definitivamente las de escolta si vuelves a un tablón y quieres empezar otras?
Sartor escribió:[Barcha] escribió:Sartor escribió:Una cosa,la pongo en spoiler por si acaso...El pozo del pueblo de donde se empieza esta siempre cerrado?Es que creo que la misión de las ratas se hace ahi no?
No, avanza un poco en el juego y más adelante si vuelves es accesible pero ve con cuidado te aviso
Alguien sabe lo de las misiones se pierden definitivamente las de escolta si vuelves a un tablón y quieres empezar otras?
Gracias,lo suponia que se abriria por avanzar en la historia,que nivel me recomiendas para bajar al pozo?
Explora la cueva tranquilo te saldran murcielagos y ratas y no tendras problemas para matarlos pero cuando llegues a una zona alta que puedes saltar abajo no lo hagas porque hay unos lagartos que te van a fundir si o si, necestias magia de hielo y no se que nivel para matarlos yo lo deje para más adelante, no avance más de eso si quieres intentarlo tu y probar pero vamos te va a pasar en más zonas adelante tranquilo es normal
FOREVER ALONE escribió:mirar este video,apartir del minuto "6:20"la que se salva xD
http://www.youtube.com/watch?v=dSu9uNAd ... re=related
Korpas escribió:Yo no he muerto todavía, pero mis peones sí, de hecho he matado solo a un cíclope y he subido dos niveles de golpe...
Este juego no es para todo el mundo, no se puede ir a saco, me río de los que pensaban que el juego iba a ser tan fácil como la demo.
Hazama escribió:...
Kain SirKoT escribió:Hazama escribió:...
+1 a todo, en Dark Souls estuve como 10 horas en el burgo de los muertos, entrenando con la excusa de estar perdido, porque me iba a las catacumbas en lugar de a las alcantarillas buscando la segunda campana, aquí estoy mas perdido aun, entre misiones como las que hablas y otras q por ejemplo si me lo marcan, pero que despues de atravesar una cueva con dos trolls enormes, llego a una fotaleza goblin, llena de goblin, trasgos, balistas de fuego y un troll gigante ...
sobre lo del mago, lo mismo, mi peona es hechicera y no puede curar, la baje a mago para comprarle la habilidad y no aparece :S asi q tengo otro peon de apoyo q si q puede curar
y he encontrado un bug interesante, tengo cierta tendencia a tirar enemigos por barrancos, de hecho antes tb tire a un peon, es una forma bastante directa de despedirlos, total, q dentro de una fortaleza a la q se accede con puente, tenia q enfrentarme a muchos ladrones y a su jefe, cosa bastante complicada, asi que pense, los llevo a la puerta q es un cuello de botella y conforme salgan, los cojo y los tiro por el puente, total que me puse a hacer eso, pero dio la casualidad q el segundo que pille era el jefe, ya notaba q en el puente no me atacaban, total q lo cojo, lo tiro y pienso, listo, ya esta, pero no, sobrevive, asi que bajo a por el y aqui esta la cuestion, el tio no me atacaba, solo andaba recibiendo todo lo que le daba, hasta que no llego a unas escaleras para subir a su fortaleza, no empezo a atacarme, como si ciertos enemigos estuvieran ligados a un area y solo son hostiles dentro de ella
pasnake escribió:Tu Peon Principal que creas y editas puede subir de nivel si, pero los 2 que convocas en la Falla no suben nunca no? es que a mi no me aparece nada de puntos de Experiencia
Hazama escribió:Korpas escribió:Yo no he muerto todavía, pero mis peones sí, de hecho he matado solo a un cíclope y he subido dos niveles de golpe...
Este juego no es para todo el mundo, no se puede ir a saco, me río de los que pensaban que el juego iba a ser tan fácil como la demo.
Aún asi eso no quita q las mision supuestamente principal y referente a la historia sea ridiculamente mas facil que las secundarias, lo normal es q sean a la inversa para que te veas obligado a realizar las secundarias y farmear en el proceso.
Yo he jugado a los demon,dark soul y me he pasao los ninja gaiden. Mi problema no es que el juego sea dificil, el problema es que es un juego frustrante porq esta totalmente falto de informacion en sus misiones (que no quiere decir lo mismo que necesite que me marquen donde esta todo como si fuera un crio de 12 años q solo ha jugado al cod) es que la mayoria de misiones son de una ambiguedad insuperable :S
pasnake escribió:el conjuro analgesico del mago cura cuando estas casi al tope de vida? porque tenia 462 de 483 de vida y empiezo a tirarmelo y no me cura,
http://i.imgur.com/8QEif.jpg
Master_100 escribió:Aquí tienes las imágenes de todas las habilidades: http://www.gamefaqs.com/boards/626514-dragons-dogma/62833085
AdventChild escribió:Me estoy petando el culo de la risa con el tema de la dificultad xDDDDD con todos los respetos eh, que seguro que a mi me van a dar por todos laos! no obstante, si no hay autolevel, lo veo normal... pero, al igual que hay mobs duros, lo tienes que haber blandos, por el nivel! ah, y en las reviews, los reviewers no le han dado tanto tanto pote a la dificultad, asi que o estais algunos paqueteando de lo lindo o algo haceis mal :/
Sobre las misiones, no seais tiquismiquis, que es asi como deben de ser, de toda la vida. "Busca a quien esta robando dinero en la ciudad", que espera que te lo marquen en el mapa? A mi las misiones asi me tocan las pelotas, que te marquen en el mapa a alguien que ni conoces ni nada de nada. Me imagino que en algun momento hablaras con alguien te te dara informacion, o lo peones, que son mas listos que el copon, te daran alguna pista.
No entiendo esa obsesion por coger una mision y querer completarla YA. Dejala, que ya la haras cuando sea.
Hazama escribió:Con autolevel te refieres a subir tu mismo las stats? porque si te refieres a eso SI HAY AUTOLEVEL. Y si en los analisis no han dicho nada de la dificultad es por una razon muy simple. Normalmente cuando se analiza un juego y tienes otros mas para analizar, en este caso seria el ghost recon future soldier y alguno mas, vas a las principales, que curiosamente son infinitamente mas sencillas. Y creeme los peones son de todo menos listos
En cuanto a lod e "busca quien te roba" no pido que me la marquen pero si luego me especifica que tengo q llevarle lo q consigo de el a otra persona y no se tampoco quien es esa persona xq la mision la pillas en un tablon de anuncios pues ya me diras, y creeme q la ciudad es de todo menos pequeña. No se trata de que me marquen donde debo ir no soy un casual, lo que se trata es de ser un poco mas especificos y no tener al jugador dando 20 mil vueltas por la ciudad, que bastante se dan ya por el escenario para ir a sitios que ya has ido antes 20 veces -.-
AdventChild escribió:Hazama escribió:Con autolevel te refieres a subir tu mismo las stats? porque si te refieres a eso SI HAY AUTOLEVEL. Y si en los analisis no han dicho nada de la dificultad es por una razon muy simple. Normalmente cuando se analiza un juego y tienes otros mas para analizar, en este caso seria el ghost recon future soldier y alguno mas, vas a las principales, que curiosamente son infinitamente mas sencillas. Y creeme los peones son de todo menos listos
En cuanto a lod e "busca quien te roba" no pido que me la marquen pero si luego me especifica que tengo q llevarle lo q consigo de el a otra persona y no se tampoco quien es esa persona xq la mision la pillas en un tablon de anuncios pues ya me diras, y creeme q la ciudad es de todo menos pequeña. No se trata de que me marquen donde debo ir no soy un casual, lo que se trata es de ser un poco mas especificos y no tener al jugador dando 20 mil vueltas por la ciudad, que bastante se dan ya por el escenario para ir a sitios que ya has ido antes 20 veces -.-
No no, me refiero a los monstruos, que no tienen autolevel. Cada uno tiene su nivel desde que comienza el juego hasta que termina.
Eso de que tienes "otros por analizar", sera en las webs de cuatro quinceañeros que no tienen personal, pero en una web "GRANDE" dudo que el mismo reviewer que ha hecho Dragond Dogma se ponga a analizar Ghost Recon. Dicen que es un reto, que es dificil, pero tampoco TANTO. Y si hablan de duraciones superiores a 40 horas, sera por que han jugado algo mas que la historia principal. Que no se eh? tal vez tengas razon. Y los peones, creeme, BIEN SELECCIONADOS, son MUY listos xD Como ya han dicho en la pagina anterior, hay que saber elegirlos y fijarse bien en sus conocimientos.
Sobre la mision "busca a quien te roba", dejala, si a la ciudad seguro que vas a volver 100 veces, en alguna de ellas daras con el NPC xD
De todas formas, ya te digo que yo no tengo ni el juego, lo mismo cuando me ponga estoy aqui cagandome en todo! pero me paso con The Witcher 2, que la gente echaba pestes del mapa, de las misiones, no se que.. y yo no tuve mayor problema :S
Los sitios no se marcan como en Skyrim. No te marca la entrada a la cueva, sino donde esta lo que buscas ya dentro de la cueva.
AdventChild escribió:Los sitios no se marcan como en Skyrim. No te marca la entrada a la cueva, sino donde esta lo que buscas ya dentro de la cueva.
Pero entonces por que le marcaba la mision a tomar por el culo? xD
Ah, y una pregunta que creo que no se me contesto. Si yo guardo a a entrada de una cueva, luego entro y segun doy un paso me matan... si cargo partida salgo justo en la entrada de esa cueva? vamos, lo normal. Si no he guardado a donde me llevan?
Hazama escribió:AdventChild escribió:Hazama escribió:Con autolevel te refieres a subir tu mismo las stats? porque si te refieres a eso SI HAY AUTOLEVEL. Y si en los analisis no han dicho nada de la dificultad es por una razon muy simple. Normalmente cuando se analiza un juego y tienes otros mas para analizar, en este caso seria el ghost recon future soldier y alguno mas, vas a las principales, que curiosamente son infinitamente mas sencillas. Y creeme los peones son de todo menos listos
No no, me refiero a los monstruos, que no tienen autolevel. Cada uno tiene su nivel desde que comienza el juego hasta que termina.
Eso de que tienes "otros por analizar", sera en las webs de cuatro quinceañeros que no tienen personal, pero en una web "GRANDE" dudo que el mismo reviewer que ha hecho Dragond Dogma se ponga a analizar Ghost Recon. Dicen que es un reto, que es dificil, pero tampoco TANTO. Y si hablan de duraciones superiores a 40 horas, sera por que han jugado algo mas que la historia principal. Que no se eh? tal vez tengas razon. Y los peones, creeme, BIEN SELECCIONADOS, son MUY listos xD Como ya han dicho en la pagina anterior, hay que saber elegirlos y fijarse bien en sus conocimientos.
Sobre la mision "busca a quien te roba", dejala, si a la ciudad seguro que vas a volver 100 veces, en alguna de ellas daras con el NPC xD
De todas formas, ya te digo que yo no tengo ni el juego, lo mismo cuando me ponga estoy aqui cagandome en todo! pero me paso con The Witcher 2, que la gente echaba pestes del mapa, de las misiones, no se que.. y yo no tuve mayor problema :S
Te sorprenderia el tema de los analisis
Acabod e ver q en uno de los sitios donde me mataron el otro dia es por fallo en la mision. Me decia que tenia q ir a una guarida y al darle a ver en el mapa me mandaba a un bosque perdio de la mano de dios al norte. He pasado de esa mision y resulta que no esta ni mucho menos al norte, sino que esa guarida esta casi donde empiezas y he encontrado lo que tenia q encontrar en esa guarida y no en la otra, encima cuando he entrado en la guarida me marcaba que ESE era el sitio y no el lugar a tomar por culo donde me mando la otra vez ¬¬
thanos1 escribió:Sobre la dificultada es entender como funcionan los peones
1 el hechizero de toda la vida no cura ( desde cuando?) para eso esta el mago.
2 las misiones es normal que te tengas que buscar la vida.
Los peones tienen Mucha importancia, y de tontos no tienen un pelo.
Edito: lo unico que tambien estoy de acuerdo son los pateos, que si bien esta el rollito realista y de alargar el juego, podian haber puesto un sistema de caravanas o algo asi, con eventos de emboscada o algo.
Que entre que el mapa es gigantesco y que mi hechizero es un asmatico de mierda, me tiro la vida en llegar a los sitios ( sin ofender a los asmaticos)