[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Juancafr escribió:¿Se pueden ir cojiendo espadas,bastones,arcos,armaduras, etc... tipo Skyrim?


Coges muchos objetos por el suelo, cofres y tal pero al menos al principio no he encontrado armas como en otros juegos o sea mas bien te encuentras hierbas, objetos para mejorar armas y todo eso.

Hay que decir que cada objeto equipable puede ser mejorado hasta en 3 niveles cada mejora requiere dinero o dinero y objetos y estos objetos son los que te sueles ir encontrando o te dan los enemigos a los que derrotas.


Sobre el juego, ir con la sensación de cuidado a ver que me puede salir no tiene precio [inlove] yo voy guardando continuamente porque se pasa canutas XD

Una duda, si dejas una misión se pierde para siempre? porque tenia una misión de escolta pero claro donde tengo que llevar al tio no puedo me salen enemigos que me funden, si voy al tablón me dice que ya el personaje no me acompañaria, yo quiero seguir haciendo otras misiones, la de escolta se perderia?
me respondo a mi mismo, los puntos de vocacion los dan al matar enemigos, asi que deben ser ilimitados
Kain SirKoT escribió:Darth, si se puede, aun no lo he hecho, te comento, el arquero magico usa flechas de energia, su arco ni si quiera tiene cuerda, entonces depende de la habilidad, tengo una q dispara 3 flechas explosivas, otra q fija 10 enemigos y les dispara a todos, una flecha de luz q me sirve para iluminar


sin embargo, puedes crear flechas de veneno, flechas de aceite, flechas somniferas, pero solo las pueden usar personajes que usen arcos normales y no arcos magicos

Ammm entiendo...pues estaria bien saber todas las habilidades que se pueden usar con arco normal y las de arco magico para decidirse por uno o por otro, porque yo creo que tambien iria a por un arquero :D

saludos!
Acabo de ver 5 minutos del stream, y ya no aguanto, lo necesito ya! xDD
D@rth escribió:
Kain SirKoT escribió:Darth, si se puede, aun no lo he hecho, te comento, el arquero magico usa flechas de energia, su arco ni si quiera tiene cuerda, entonces depende de la habilidad, tengo una q dispara 3 flechas explosivas, otra q fija 10 enemigos y les dispara a todos, una flecha de luz q me sirve para iluminar


sin embargo, puedes crear flechas de veneno, flechas de aceite, flechas somniferas, pero solo las pueden usar personajes que usen arcos normales y no arcos magicos

Ammm entiendo...pues estaria bien saber todas las habilidades que se pueden usar con arco normal y las de arco magico para decidirse por uno o por otro, porque yo creo que tambien iria a por un arquero :D

saludos!


lo q me he dado cuenta es que por ejemplo, solo hablo de habilidades pero te lo pongo en spoiler

ahora mismo tengo 3 habilidades en el arco, una q dispara 6 flechas a un mismo objetivo, otro q fija a 10 y otro q dispara una flecha que rebota, el de las 6 flechas son de color azul y congelan, el de las 10 son amarillas y de luz y la que rebota es morada y electrica
pero es asi no he escogido q tengan esas propiedades
Tu Peon Principal que creas y editas puede subir de nivel si, pero los 2 que convocas en la Falla no suben nunca no? es que a mi no me aparece nada de puntos de Experiencia
Vosotros desactivais el texto en pantalla de los peones? la verdad es que molestan mucho , pero sueltan informacion valiosa y no se si desactivarlos...
tengo una duda ¿hasta que niveles hay poderes,hasta el nivel 100? ¿no hay videos del Asesino que tenga havilidades guapas?
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda ¿hasta que niveles hay poderes,hasta el nivel 100? ¿no hay videos del Asesino que tenga havilidades guapas?



ala que barbaridad, es sin h ¡¡¡!!!






PD: os veo venir eh
Una cosa,la pongo en spoiler por si acaso...
El pozo del pueblo de donde se empieza esta siempre cerrado?Es que creo que la misión de las ratas se hace ahi no?
CaNe escribió:
Jhael escribió:
CaNe escribió:Por si alguien quiere ver un directo,el tio suele jugar desde el medio dia hasta madrugada,empezo ayer.
http://es.twitch.tv/godblessbrazil


justo acabo de entrar, entra un admin y lo ha chapado

Si tio xDD,to gafe [carcajad] a ver si encuentro otro pronto.

Aqui el mismo tio probando en otro sitio xDDD
http://www.own3d.tv/godblessbrazil
Para el que no lo sepa,es un directo del dd

Lo estoy viendo, se esta cargando a un ogro gigante en unas catacumbas, q gozada
Kain SirKoT escribió:
FOREVER ALONE escribió:tengo una duda ¿hasta que niveles hay poderes,hasta el nivel 100? ¿no hay videos del Asesino que tenga havilidades guapas?



ala que barbaridad, es sin h ¡¡¡!!!




PD: os veo venir eh


muchas gracias,la verdad es que no me molesta de que me corrijan,mientras que sea con respeto xD

mirar este video,apartir del minuto "6:20"la que se salva xD

http://www.youtube.com/watch?v=dSu9uNAd ... re=related
Sartor escribió:Una cosa,la pongo en spoiler por si acaso...
El pozo del pueblo de donde se empieza esta siempre cerrado?Es que creo que la misión de las ratas se hace ahi no?


No, avanza un poco en el juego y más adelante si vuelves es accesible pero ve con cuidado te aviso :p

Alguien sabe lo de las misiones se pierden definitivamente las de escolta si vuelves a un tablón y quieres empezar otras?
[Barcha] escribió:
Sartor escribió:Una cosa,la pongo en spoiler por si acaso...
El pozo del pueblo de donde se empieza esta siempre cerrado?Es que creo que la misión de las ratas se hace ahi no?


No, avanza un poco en el juego y más adelante si vuelves es accesible pero ve con cuidado te aviso :p

Alguien sabe lo de las misiones se pierden definitivamente las de escolta si vuelves a un tablón y quieres empezar otras?


Gracias,lo suponia que se abriria por avanzar en la historia,que nivel me recomiendas para bajar al pozo?
Sartor escribió:
[Barcha] escribió:
Sartor escribió:Una cosa,la pongo en spoiler por si acaso...
El pozo del pueblo de donde se empieza esta siempre cerrado?Es que creo que la misión de las ratas se hace ahi no?


No, avanza un poco en el juego y más adelante si vuelves es accesible pero ve con cuidado te aviso :p

Alguien sabe lo de las misiones se pierden definitivamente las de escolta si vuelves a un tablón y quieres empezar otras?


Gracias,lo suponia que se abriria por avanzar en la historia,que nivel me recomiendas para bajar al pozo?


No recuerdo con que nivel lo hice pero te explico en spoiler mejor
Explora la cueva tranquilo te saldran murcielagos y ratas y no tendras problemas para matarlos pero cuando llegues a una zona alta que puedes saltar abajo no lo hagas porque hay unos lagartos que te van a fundir si o si, necestias magia de hielo y no se que nivel para matarlos yo lo deje para más adelante, no avance más de eso si quieres intentarlo tu y probar pero vamos te va a pasar en más zonas adelante tranquilo es normal
Bufff, lo de las pateadas me está matando...sabe alguien dónde conseguir las piedras esas de teletransporte? Sólo tengo una...
FOREVER ALONE escribió:mirar este video,apartir del minuto "6:20"la que se salva xD

http://www.youtube.com/watch?v=dSu9uNAd ... re=related


Joder, ¿qué clase es esa? Me he quedado [flipa]


Aunque también es verdad que apenas he visto vídeos del juego...
Definitivamente este juego tiene un problema serio con la dificultad :S

Normalmente en un juego de rol haces las misiones secundarias para ir mas preparado a las principales... aqui es todo lo contrario. Vayas a la secundaria que vayas tienes un amplio porcentaje de acabar con la pantalla de "carga ultima partida guardada". Acabo de llegar a la ciudad grande esa y no se ya ni a donde ir q no sea la primera, vaya a donde vaya me acaban violando de una manera descomunal -.- (y eso que voy equipado como dios) Luego los peones te van diciendo aprox q mision deberias hacer pero es q vas a ese sitio te salen no 5 ni nada asi 2!! enemigos y entre esos dos enemigos se cargan en 1 segundo a tus tres peones y e dejan con todo el lolface :S

O yo no comprendo el sistema de juego, cosa que dudo, o es que la dificultad se les ha ido enormemente de las manos.

Luego hay misiones que no es q no salgan marcas es que son totalmente ambiguas
"Hay alguien q se esta quedando con parte del dinero de no se quien, busca quien es y cuando lo tengas ven a mi" no estaria mal si no fuera xq he cogido esa mision de un tablon y ni tan siquiera te dice a quien tienes q acudir una vez hayas encontrado al que se queda con la pasta n_nU

Hay muchos aspectos en el juego que hacen q la experiencia se haga tediosa, y esto lo dice alguien acostumbrao a esta clase de juego si se lo pones a un nuevo en el genero se caga patas abajo.

P.d:- el hechizero (version mejorada del mago) no tiene para curar? WTF que clase de version mejorada de mierda es esa? XD
Yo no he muerto todavía, pero mis peones sí, de hecho he matado solo a un cíclope y he subido dos niveles de golpe... XD

Este juego no es para todo el mundo, no se puede ir a saco, me río de los que pensaban que el juego iba a ser tan fácil como la demo.
Korpas escribió:Yo no he muerto todavía, pero mis peones sí, de hecho he matado solo a un cíclope y he subido dos niveles de golpe... XD

Este juego no es para todo el mundo, no se puede ir a saco, me río de los que pensaban que el juego iba a ser tan fácil como la demo.


Aún asi eso no quita q las mision supuestamente principal y referente a la historia sea ridiculamente mas facil que las secundarias, lo normal es q sean a la inversa para que te veas obligado a realizar las secundarias y farmear en el proceso.

Yo he jugado a los demon,dark soul y me he pasao los ninja gaiden. Mi problema no es que el juego sea dificil, el problema es que es un juego frustrante porq esta totalmente falto de informacion en sus misiones (que no quiere decir lo mismo que necesite que me marquen donde esta todo como si fuera un crio de 12 años q solo ha jugado al cod) es que la mayoria de misiones son de una ambiguedad insuperable :S
Hazama escribió:...



+1 a todo, en Dark Souls estuve como 10 horas en el burgo de los muertos, entrenando con la excusa de estar perdido, porque me iba a las catacumbas en lugar de a las alcantarillas buscando la segunda campana, aquí estoy mas perdido aun, entre misiones como las que hablas y otras q por ejemplo si me lo marcan, pero que despues de atravesar una cueva con dos trolls enormes, llego a una fotaleza goblin, llena de goblin, trasgos, balistas de fuego y un troll gigante ...


sobre lo del mago, lo mismo, mi peona es hechicera y no puede curar, la baje a mago para comprarle la habilidad y no aparece :S asi q tengo otro peon de apoyo q si q puede curar


y he encontrado un bug interesante, tengo cierta tendencia a tirar enemigos por barrancos, de hecho antes tb tire a un peon, es una forma bastante directa de despedirlos, total, q dentro de una fortaleza a la q se accede con puente, tenia q enfrentarme a muchos ladrones y a su jefe, cosa bastante complicada, asi que pense, los llevo a la puerta q es un cuello de botella y conforme salgan, los cojo y los tiro por el puente, total que me puse a hacer eso, pero dio la casualidad q el segundo que pille era el jefe, ya notaba q en el puente no me atacaban, total q lo cojo, lo tiro y pienso, listo, ya esta, pero no, sobrevive, asi que bajo a por el y aqui esta la cuestion, el tio no me atacaba, solo andaba recibiendo todo lo que le daba, hasta que no llego a unas escaleras para subir a su fortaleza, no empezo a atacarme, como si ciertos enemigos estuvieran ligados a un area y solo son hostiles dentro de ella
Kain SirKoT escribió:
Hazama escribió:...



+1 a todo, en Dark Souls estuve como 10 horas en el burgo de los muertos, entrenando con la excusa de estar perdido, porque me iba a las catacumbas en lugar de a las alcantarillas buscando la segunda campana, aquí estoy mas perdido aun, entre misiones como las que hablas y otras q por ejemplo si me lo marcan, pero que despues de atravesar una cueva con dos trolls enormes, llego a una fotaleza goblin, llena de goblin, trasgos, balistas de fuego y un troll gigante ...


sobre lo del mago, lo mismo, mi peona es hechicera y no puede curar, la baje a mago para comprarle la habilidad y no aparece :S asi q tengo otro peon de apoyo q si q puede curar


y he encontrado un bug interesante, tengo cierta tendencia a tirar enemigos por barrancos, de hecho antes tb tire a un peon, es una forma bastante directa de despedirlos, total, q dentro de una fortaleza a la q se accede con puente, tenia q enfrentarme a muchos ladrones y a su jefe, cosa bastante complicada, asi que pense, los llevo a la puerta q es un cuello de botella y conforme salgan, los cojo y los tiro por el puente, total que me puse a hacer eso, pero dio la casualidad q el segundo que pille era el jefe, ya notaba q en el puente no me atacaban, total q lo cojo, lo tiro y pienso, listo, ya esta, pero no, sobrevive, asi que bajo a por el y aqui esta la cuestion, el tio no me atacaba, solo andaba recibiendo todo lo que le daba, hasta que no llego a unas escaleras para subir a su fortaleza, no empezo a atacarme, como si ciertos enemigos estuvieran ligados a un area y solo son hostiles dentro de ella


a mi me ha pasado de darle en el ojo con fuego a un ciclope y que se quede clavao sin moverse en un fotograma de la animacion de "hay me duele el ojo" y asi se quedo hasta que lo mate. Otra cosa que me aprece ridicula es la guia de los peones... Se supone q los peones te dicen mas o menos q misiones puedes o no puedes hacer. bueno me dicen q va siendo hora de hacer la de la guarida de los ladrones... yo todo feliz digo "por fin se acabo de frustracion!!" nada marco la guarida en el mapa y andando para alla todo de lujo me cargo al ciclope sin animacion q he citado antes y derrepente veo 1 misero ladron con arco, hace la habilidad esa de las flechas q caen del cielo y nos mata A TODOS de una leche.... Amos es pa hacerselo mirar lo de la dificultad.

Una cosa es que no te marquen que sitio es apto o no para tu nivel pero otra muy distinta es el nivel de frustracion jugable que presenta este juego. Demon, dark souls tp te dice que sitios no son aptos para ti pero cuando ves q un enemigo es muy duro te piras, aqui la mayoria de veces si te piras es dejando a tus peones morir de por vida (en el caso de q no te maten de una leche)

El juego en si me gusta pero pienso q tiene ciertos fallos q lo hacen muy cansino. El primero esa frustracion y el segundo la falta de teletransporte a sitios ya conocidos
pasnake escribió:Tu Peon Principal que creas y editas puede subir de nivel si, pero los 2 que convocas en la Falla no suben nunca no? es que a mi no me aparece nada de puntos de Experiencia



Los peones los puedes fichar con puntos de falla, si te metes dentro la piedra puedes buscar peones.

De tu nivel hacia bajo es gratis ficharlos si los kieres cojer de mas nivel va subiendo el precio exponecialmente.

Yo lo que hago es cada 2-3 niveles los cambio por otros 2 de mi nivel by de face
Hazama escribió:
Korpas escribió:Yo no he muerto todavía, pero mis peones sí, de hecho he matado solo a un cíclope y he subido dos niveles de golpe... XD

Este juego no es para todo el mundo, no se puede ir a saco, me río de los que pensaban que el juego iba a ser tan fácil como la demo.


Aún asi eso no quita q las mision supuestamente principal y referente a la historia sea ridiculamente mas facil que las secundarias, lo normal es q sean a la inversa para que te veas obligado a realizar las secundarias y farmear en el proceso.

Yo he jugado a los demon,dark soul y me he pasao los ninja gaiden. Mi problema no es que el juego sea dificil, el problema es que es un juego frustrante porq esta totalmente falto de informacion en sus misiones (que no quiere decir lo mismo que necesite que me marquen donde esta todo como si fuera un crio de 12 años q solo ha jugado al cod) es que la mayoria de misiones son de una ambiguedad insuperable :S


Yo estoy con Korpas este juego no es para todo el mundo ahora me hace gracia no se quien dijo que si este juego es de Capcom que era imposible que fuera hardcore pues se equivoco XD

En cuanto a la falta de información supongo que te refieres a que desde el principio te puedes encontrar misiones que te dicen de ir a un sitio que para ir te encuentras con enemigos que te pueden matar facilmente? hay que tener cuidado es como ir por un sendero que dices a ver que hay pero.. te destrozan vivo porque te falta nivel, en este juego no se puede ir a saco.

Sobre la dificultad en algunos puntos a veces yo he tenido que huir o esperar a que se haga de dia, es otro punto importante del juego si vas por la noche las posiblidades de morir son bastante mayores, eso e ir guardando lo mas frecuente posible, tambien ir probando otros peones o comprar peones de mayor nivel a ti yo tengo varios de nivel 21 y tengo nivel 16 por ejemplo y aún asi si el juego es dificil.
No puedo hablar desde mi propia experiencia con el juego (que más quisiera xD), pero si lo que han estado diciendo los desarrolladores en varias entrevistas y también redactores en algunas de sus impresiones es cierto, hay que contar muchísimo con los peones. Esto quiere decir que no solo hay que escoger de la clase o nivel que quieras, sino tener muy en cuenta los conocimientos que tengan sobre monstruos, zonas y quests y las habilidades que puedan utilizar. Habrá partes en que cambiar a los peones no suponga mucha diferencia porque aún sea demasiado pronto para el nivel en el que estás, pero en otras ellos pueden marcar la diferencia. Si vas a hacer una quest donde tienes que ir a las catacumbas, busca peones que sepan combatir a esqueletos y zombies, si has muerto en una zona donde te encontrabas a un grupo de lagartos en un río, píllate un hechizero con magia de hielo, etc...

El juego según lo veo te reta a que sepas detectar en cada momento qué necesita tu grupo y tu propio personaje para superar los obstáculos que te encuentras. Ya lo he leído varias veces, en este juego si sales hacia una misión tienes que prepararte bien antes, tu equipo, tus peones, descansar en la posada y salir por la mañana con la esperanza de que la noche no se te eche encima estando en mitad de la nada.

Con el tema de las misiones es igual, la mayoría no te van a decir el sitio exacto donde ir o lo que hacer, tienes que hablar con los npcs y muy importante, buscar peones que tengan información de ella si no sabes por donde tirar. Al menos yo lo prefiero de esta manera, antes que todo sea a tiro hecho y solo tengas que ir a un punto del mapa, cosa que me acabó por aburrir por ejemplo en el Amalur. Aquí no es aceptar una misión, viajar rápido y terminarla, hay que dar vueltas, buscar información, prepararte bien para el sitio al que vas, plantar (si la tienes claro) una piedra cuando llegues allí para no tener que volver a andar hasta allí y cruzar los dedos para que todo salga bien XD
fue en este hilo donde se pusieron las habilidades q conseguian las clases y el nivel ¿? escaneadas de la guia oficial creo



otra cosa q he visto sobre la dificultad, hay enemigos que cambian en el combate, un trol enorme, tamaño ciclope de pronto se enfado, los ojos se le pusieron rojos y daba unas hostias mucho mas fuertes
Y sobre la dificultad a mi de momento no me han matado ninguna vez, llevo de personaje un Mago, Peon principal Strider, y 2 Luchaodres como peones , los 2 luchadores hacen de tanques menos yo y la starider que los amtamos a conjuros y flechazos,

"Enviado desde mi silla de mi casa"
El problema es que es muy facil detectar que misiones puedes hacer, LA PRINCIPAL. Siempre q paso de secundarias porq vaya a alguna de ellas y me violen de manera descomunal, voy a una primeraria y me la paso tranquilamente, presentan retos pero son superables.
el conjuro analgesico del mago cura cuando estas casi al tope de vida? porque tenia 462 de 483 de vida y empiezo a tirarmelo y no me cura,
pasnake escribió:el conjuro analgesico del mago cura cuando estas casi al tope de vida? porque tenia 462 de 483 de vida y empiezo a tirarmelo y no me cura,



solo cura la barrita blanca


EDITO: el usuario q hace unos dias colgo unas imagenes escaneadas de la guia con las habilidades de las vocaciones, podria volver a hacerlo ¿? es que estoy buscando y no encuentro nada, solo he encontrado esto, un mapa con localizaciones interesantes

http://i.imgur.com/8QEif.jpg
Master_100 escribió:Aquí tienes las imágenes de todas las habilidades: http://www.gamefaqs.com/boards/626514-dragons-dogma/62833085


gracias ¡! es que puede q cambie de clase y tb quiero ver si el hechicero consigue alguna habilidad para curar, por que si no, tal vez deje a mi peon en mago, gracias ¡!


EDITO: vaya, las habilidades van por rango, no por nivel, entonces al subir el rango de una clase, tal vez compense cambiarse, aunque claro, a no ser q seas un tiquismiquis de las estadisticas y quieras tener un personaje puro
(mensaje borrado)
Me estoy petando el culo de la risa con el tema de la dificultad xDDDDD con todos los respetos eh, que seguro que a mi me van a dar por todos laos! no obstante, si no hay autolevel, lo veo normal... pero, al igual que hay mobs duros, lo tienes que haber blandos, por el nivel! ah, y en las reviews, los reviewers no le han dado tanto tanto pote a la dificultad, asi que o estais algunos paqueteando de lo lindo o algo haceis mal :/

Sobre las misiones, no seais tiquismiquis, que es asi como deben de ser, de toda la vida. "Busca a quien esta robando dinero en la ciudad", que espera que te lo marquen en el mapa? A mi las misiones asi me tocan las pelotas, que te marquen en el mapa a alguien que ni conoces ni nada de nada. Me imagino que en algun momento hablaras con alguien te te dara informacion, o lo peones, que son mas listos que el copon, te daran alguna pista.

No entiendo esa obsesion por coger una mision y querer completarla YA. Dejala, que ya la haras cuando sea.
AdventChild escribió:Me estoy petando el culo de la risa con el tema de la dificultad xDDDDD con todos los respetos eh, que seguro que a mi me van a dar por todos laos! no obstante, si no hay autolevel, lo veo normal... pero, al igual que hay mobs duros, lo tienes que haber blandos, por el nivel! ah, y en las reviews, los reviewers no le han dado tanto tanto pote a la dificultad, asi que o estais algunos paqueteando de lo lindo o algo haceis mal :/

Sobre las misiones, no seais tiquismiquis, que es asi como deben de ser, de toda la vida. "Busca a quien esta robando dinero en la ciudad", que espera que te lo marquen en el mapa? A mi las misiones asi me tocan las pelotas, que te marquen en el mapa a alguien que ni conoces ni nada de nada. Me imagino que en algun momento hablaras con alguien te te dara informacion, o lo peones, que son mas listos que el copon, te daran alguna pista.

No entiendo esa obsesion por coger una mision y querer completarla YA. Dejala, que ya la haras cuando sea.

Con autolevel te refieres a subir tu mismo las stats? porque si te refieres a eso SI HAY AUTOLEVEL. Y si en los analisis no han dicho nada de la dificultad es por una razon muy simple. Normalmente cuando se analiza un juego y tienes otros mas para analizar, en este caso seria el ghost recon future soldier y alguno mas, vas a las principales, que curiosamente son infinitamente mas sencillas. Y creeme los peones son de todo menos listos XD

En cuanto a lod e "busca quien te roba" no pido que me la marquen pero si luego me especifica que tengo q llevarle lo q consigo de el a otra persona y no se tampoco quien es esa persona xq la mision la pillas en un tablon de anuncios pues ya me diras, y creeme q la ciudad es de todo menos pequeña. No se trata de que me marquen donde debo ir no soy un casual, lo que se trata es de ser un poco mas especificos y no tener al jugador dando 20 mil vueltas por la ciudad, que bastante se dan ya por el escenario para ir a sitios que ya has ido antes 20 veces -.-
No se a que dragons dogma habras jugado hazama. Pero por poner un ejemplo en el nivel de las mazmorras de debajo de gran soren, las pasas muy putas.

También me sorprende lo que comentas de los peones, los cuales no solo me han salvado el culo en mas de una ocasion sino que ademas me han aportado datos de interes en la batalla, las misiones y los viajes. Supongo que como la mia no es la ver. Pirata y mi peón aprende de lo que le enseñan otros en el online.

O a ver si no has definido bien su personalidad o has cogido a los peones secundarios no ideales para la ocasión (a lo comentado por master 100 anteriormente me remito. Supongo ademas que habras llegado a la parte donde te desvelan la naturaleza de los peones, por lo que saber dar ordenes en el preciso momento es otra de las cosas que ha de saber dominar el jugador.

Es que es leerte y parecer que estamos jugando juegos totalmente distintos XD
Hazama escribió:Con autolevel te refieres a subir tu mismo las stats? porque si te refieres a eso SI HAY AUTOLEVEL. Y si en los analisis no han dicho nada de la dificultad es por una razon muy simple. Normalmente cuando se analiza un juego y tienes otros mas para analizar, en este caso seria el ghost recon future soldier y alguno mas, vas a las principales, que curiosamente son infinitamente mas sencillas. Y creeme los peones son de todo menos listos

En cuanto a lod e "busca quien te roba" no pido que me la marquen pero si luego me especifica que tengo q llevarle lo q consigo de el a otra persona y no se tampoco quien es esa persona xq la mision la pillas en un tablon de anuncios pues ya me diras, y creeme q la ciudad es de todo menos pequeña. No se trata de que me marquen donde debo ir no soy un casual, lo que se trata es de ser un poco mas especificos y no tener al jugador dando 20 mil vueltas por la ciudad, que bastante se dan ya por el escenario para ir a sitios que ya has ido antes 20 veces -.-


No no, me refiero a los monstruos, que no tienen autolevel. Cada uno tiene su nivel desde que comienza el juego hasta que termina.

Eso de que tienes "otros por analizar", sera en las webs de cuatro quinceañeros que no tienen personal, pero en una web "GRANDE" dudo que el mismo reviewer que ha hecho Dragond Dogma se ponga a analizar Ghost Recon. Dicen que es un reto, que es dificil, pero tampoco TANTO. Y si hablan de duraciones superiores a 40 horas, sera por que han jugado algo mas que la historia principal. Que no se eh? tal vez tengas razon. Y los peones, creeme, BIEN SELECCIONADOS, son MUY listos xD Como ya han dicho en la pagina anterior, hay que saber elegirlos y fijarse bien en sus conocimientos.

Sobre la mision "busca a quien te roba", dejala, si a la ciudad seguro que vas a volver 100 veces, en alguna de ellas daras con el NPC xD

De todas formas, ya te digo que yo no tengo ni el juego, lo mismo cuando me ponga estoy aqui cagandome en todo! pero me paso con The Witcher 2, que la gente echaba pestes del mapa, de las misiones, no se que.. y yo no tuve mayor problema :S
AdventChild escribió:
Hazama escribió:Con autolevel te refieres a subir tu mismo las stats? porque si te refieres a eso SI HAY AUTOLEVEL. Y si en los analisis no han dicho nada de la dificultad es por una razon muy simple. Normalmente cuando se analiza un juego y tienes otros mas para analizar, en este caso seria el ghost recon future soldier y alguno mas, vas a las principales, que curiosamente son infinitamente mas sencillas. Y creeme los peones son de todo menos listos

En cuanto a lod e "busca quien te roba" no pido que me la marquen pero si luego me especifica que tengo q llevarle lo q consigo de el a otra persona y no se tampoco quien es esa persona xq la mision la pillas en un tablon de anuncios pues ya me diras, y creeme q la ciudad es de todo menos pequeña. No se trata de que me marquen donde debo ir no soy un casual, lo que se trata es de ser un poco mas especificos y no tener al jugador dando 20 mil vueltas por la ciudad, que bastante se dan ya por el escenario para ir a sitios que ya has ido antes 20 veces -.-


No no, me refiero a los monstruos, que no tienen autolevel. Cada uno tiene su nivel desde que comienza el juego hasta que termina.

Eso de que tienes "otros por analizar", sera en las webs de cuatro quinceañeros que no tienen personal, pero en una web "GRANDE" dudo que el mismo reviewer que ha hecho Dragond Dogma se ponga a analizar Ghost Recon. Dicen que es un reto, que es dificil, pero tampoco TANTO. Y si hablan de duraciones superiores a 40 horas, sera por que han jugado algo mas que la historia principal. Que no se eh? tal vez tengas razon. Y los peones, creeme, BIEN SELECCIONADOS, son MUY listos xD Como ya han dicho en la pagina anterior, hay que saber elegirlos y fijarse bien en sus conocimientos.

Sobre la mision "busca a quien te roba", dejala, si a la ciudad seguro que vas a volver 100 veces, en alguna de ellas daras con el NPC xD

De todas formas, ya te digo que yo no tengo ni el juego, lo mismo cuando me ponga estoy aqui cagandome en todo! pero me paso con The Witcher 2, que la gente echaba pestes del mapa, de las misiones, no se que.. y yo no tuve mayor problema :S


Te sorprenderia el tema de los analisis XD

Acabod e ver q en uno de los sitios donde me mataron el otro dia es por fallo en la mision. Me decia que tenia q ir a una guarida y al darle a ver en el mapa me mandaba a un bosque perdio de la mano de dios al norte. He pasado de esa mision y resulta que no esta ni mucho menos al norte, sino que esa guarida esta casi donde empiezas y he encontrado lo que tenia q encontrar en esa guarida y no en la otra, encima cuando he entrado en la guarida me marcaba que ESE era el sitio y no el lugar a tomar por culo donde me mando la otra vez ¬¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack xDDDD Bueno, yo lo de los bugs ya lo tengo asumido despues de jugar a Skyrim xD
Los sitios no se marcan como en Skyrim. No te marca la entrada a la cueva, sino donde esta lo que buscas ya dentro de la cueva.
En IGN le han dado un 7,5.En este caso, segun IGN, funciona mucho mejor en PS3 que en Xbox.
Los sitios no se marcan como en Skyrim. No te marca la entrada a la cueva, sino donde esta lo que buscas ya dentro de la cueva.


Pero entonces por que le marcaba la mision a tomar por el culo? xD

Ah, y una pregunta que creo que no se me contesto. Si yo guardo a a entrada de una cueva, luego entro y segun doy un paso me matan... si cargo partida salgo justo en la entrada de esa cueva? vamos, lo normal. Si no he guardado a donde me llevan?
AdventChild escribió:
Los sitios no se marcan como en Skyrim. No te marca la entrada a la cueva, sino donde esta lo que buscas ya dentro de la cueva.


Pero entonces por que le marcaba la mision a tomar por el culo? xD

Ah, y una pregunta que creo que no se me contesto. Si yo guardo a a entrada de una cueva, luego entro y segun doy un paso me matan... si cargo partida salgo justo en la entrada de esa cueva? vamos, lo normal. Si no he guardado a donde me llevan?


Exacto si ya se que no marca la cuea ni nada asi, el problema es que me marcaba en el punto mas norte del mapa y en el jeugo empiezas practicamente al sur, que es justo donde he cumplido la mision XDDDDD Y en cuanto a lo que dices de la gente quejandose del witcher, yo en el witcher no tube el mas minimo problema :S:S

Otra cosa que no entiendo del juego... como es posible que me encuentre con un bandido soldado que este durisimo como el solo y luego me encuentre con una quimeta y la mate en la mitad de tiempo que al dichoso soldado ,que repito no es un boss es un bandido con escudo y espada XD

tienes dos opciones al morir
1- reiniciar = cargar el ultimo punto donde guardaste (se jguarda el lugar justo y exacto donde grabaste como en skyrim)
2- Cargar ultimo punto de control= cargar el ultimo punto donde el juego grabo por si solo (que por logeneral es al salir/entrar de una ciudad o al cumplir una mision)
O sea que hechizos de curar sólo tiene el mago y no el hechicero no? Pues tomo nota que quería a mi peón de healer y casi lo cambio sin darme cuenta...
Hazama escribió:
AdventChild escribió:
Hazama escribió:Con autolevel te refieres a subir tu mismo las stats? porque si te refieres a eso SI HAY AUTOLEVEL. Y si en los analisis no han dicho nada de la dificultad es por una razon muy simple. Normalmente cuando se analiza un juego y tienes otros mas para analizar, en este caso seria el ghost recon future soldier y alguno mas, vas a las principales, que curiosamente son infinitamente mas sencillas. Y creeme los peones son de todo menos listos

En cuanto a lod e "busca quien te roba" no pido que me la marquen pero si luego me especifica que tengo q llevarle lo q consigo de el a otra persona y no se tampoco quien es esa persona xq la mision la pillas en un tablon de anuncios pues ya me diras, y creeme q la ciudad es de todo menos pequeña. No se trata de que me marquen donde debo ir no soy un casual, lo que se trata es de ser un poco mas especificos y no tener al jugador dando 20 mil vueltas por la ciudad, que bastante se dan ya por el escenario para ir a sitios que ya has ido antes 20 veces -.-


No no, me refiero a los monstruos, que no tienen autolevel. Cada uno tiene su nivel desde que comienza el juego hasta que termina.

Eso de que tienes "otros por analizar", sera en las webs de cuatro quinceañeros que no tienen personal, pero en una web "GRANDE" dudo que el mismo reviewer que ha hecho Dragond Dogma se ponga a analizar Ghost Recon. Dicen que es un reto, que es dificil, pero tampoco TANTO. Y si hablan de duraciones superiores a 40 horas, sera por que han jugado algo mas que la historia principal. Que no se eh? tal vez tengas razon. Y los peones, creeme, BIEN SELECCIONADOS, son MUY listos xD Como ya han dicho en la pagina anterior, hay que saber elegirlos y fijarse bien en sus conocimientos.

Sobre la mision "busca a quien te roba", dejala, si a la ciudad seguro que vas a volver 100 veces, en alguna de ellas daras con el NPC xD

De todas formas, ya te digo que yo no tengo ni el juego, lo mismo cuando me ponga estoy aqui cagandome en todo! pero me paso con The Witcher 2, que la gente echaba pestes del mapa, de las misiones, no se que.. y yo no tuve mayor problema :S


Te sorprenderia el tema de los analisis XD

Acabod e ver q en uno de los sitios donde me mataron el otro dia es por fallo en la mision. Me decia que tenia q ir a una guarida y al darle a ver en el mapa me mandaba a un bosque perdio de la mano de dios al norte. He pasado de esa mision y resulta que no esta ni mucho menos al norte, sino que esa guarida esta casi donde empiezas y he encontrado lo que tenia q encontrar en esa guarida y no en la otra, encima cuando he entrado en la guarida me marcaba que ESE era el sitio y no el lugar a tomar por culo donde me mando la otra vez ¬¬

No es problema del juego es problema de entender el mapa, que es muy muy extenso, te lo dice uno que ya ha realizado 27 misiones y he visitado mas de 50 localizaciones, y si al principio me liaba en algunas que no encontraba su ubicacion.
Sobre la dificultada es entender como funcionan los peones
1 el hechizero de toda la vida no cura ( desde cuando?) para eso esta el mago.
2 las misiones es normal que te tengas que buscar la vida.
Los peones tienen Mucha importancia, y de tontos no tienen un pelo.
Edito: lo unico que tambien estoy de acuerdo son los pateos, que si bien esta el rollito realista y de alargar el juego, podian haber puesto un sistema de caravanas o algo asi, con eventos de emboscada o algo.
Que entre que el mapa es gigantesco y que mi hechizero es un asmatico de mierda, me tiro la vida en llegar a los sitios ( sin ofender a los asmaticos) :)
Creo que he sufrido un Bug. Primera mision tablones.

Mision: Entrega floral.
Pues he cogido todas las plantas esas de rayo de sol en los arboles fuera del pueblo pero cuando intento entregarselas a la mujer del pueblo no me deja darselas miro la mision y me dice que tengo 0 de 5 flores what??? y ahora no me salen mas plantas en los arboles y he dormido 3 veces en la posada para darle tiempo a regenerarse. Ademas el icono de dicho NPC esta en rojo.
No se como ha ocurrido en mi anterior partida no me paso XD estoy probando todos los personajes ;) .
Lo del soldado/quimera es por que no hay autolevel... la quimera puede ser level 5 y el soldado 15, asi que... xD visto lo visto hay que desconfiar hasta de tu sombra xD
thanos1 escribió:Sobre la dificultada es entender como funcionan los peones
1 el hechizero de toda la vida no cura ( desde cuando?) para eso esta el mago.
2 las misiones es normal que te tengas que buscar la vida.
Los peones tienen Mucha importancia, y de tontos no tienen un pelo.
Edito: lo unico que tambien estoy de acuerdo son los pateos, que si bien esta el rollito realista y de alargar el juego, podian haber puesto un sistema de caravanas o algo asi, con eventos de emboscada o algo.
Que entre que el mapa es gigantesco y que mi hechizero es un asmatico de mierda, me tiro la vida en llegar a los sitios ( sin ofender a los asmaticos) :)


Lo de toda la vida...joer, será los que habéis jugado a rol xD A mí o me dicen claramente Mago Negro, blanco o rojo o no me entero (deformación profesional del Final Fantasy XI xD)

Sobre los viajes...he mirado en un video en youtube y las piedras esas para volver a la ciudad (o a otros lugares visitados creo) te la venden en una tienda llamada Black Cat a...20.000! y también los Nobles a 8.000, pero estos no sé a quiénes se refiere, y molaría saberlo porque sí, acaba cansando un poco.
Hombre en mi experiencia de rol el mago tp cura nunca, los curanderos son siempre los sacerdotes (priest)

Y en cuanto a lo del mapa REPITO. Que nos e trata de q no sepa guiarme pero de punto mas alto del mapa a estar en el punto mas bajo, no es cuestion de no saber guiarse es un fallo como una catedral de grande! a ver si tengo q sacaros capturas pa que me entendais ¬¬ Joder que no soy tan tonto ni manco como pa no saber seguir un mapa si yo tb he hecho misiones pero algunas me resultan un verdadero dolor de webos de lo mal gestionadas que estan.

Y esod e que los peones no son tontos... pos anda que no hay veces que les dices que vayas donde estan tu y se quedan ahi pegandole a un bicho q cada vez que les escupe lo mata n_nU y ahi sigue le revives corres le dices q vuelva y sigue pegandole... es mas creo que no hay ni una sola Review que no saque el tema de la IA

Y ojo que no digo todo esto por flamear, digo todo esto porq el juego me encanta pero me frustra en extremo
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dejo foto para que veais donde me marcaba antes y donde me marcó despues cuando complete la mision. Si eso es no saber interpretar un mapa que baje dios y lo vea ¬¬

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