[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Arlgrim escribió:
retabolil escribió:
Arlgrim escribió:Lo que me parece acojonante es que hay gente que dice que el juego petardea y yo no lo percibo por ninguna parte, lo de poner un cable HDMI que no sea de 7€ y mas bien de 25€ o mas si esposible creo que tiene algo que ver

A esto me refería antes cuando decía que hay que coger con pinzas las opiniones de alguna gente que argumenta sin tener ni zorra -PERO NI ZORRA- idea de lo que habla, aunque en este caso roza ya lo esperpéntico. Que el cable puede influir en las rascadas de fps... que será lo siguiente? La verdad que me he reído un rato xD

Por cierto [rtfm] pero en general , por otra parte no hice referencia a algo como los fps, por que al no ser tan pro como tu pues cuando sepa algo sobre eso en concreto hablare de ello .

Hay quien sabe lo que lee y hay quien lee lo que sabe.

Ah vale, cuando estamos hablando de que el juego "petardea", a qué pensabas que nos referíamos entonces... a que abre la bandeja y tira petardos el juego?

Se te ha ocurrido pensar que la gente que sí advierte este defecto usa el mismo cable para el resto de los juegos??

banshak escribió:Me parece muy bien que intentes demostrar que entiendes de estas cosas, pero la mayoria de la gente le importa una mierda los tecnicismos sobre videojuegos,

Y como es un foro de videojuegos, se habla de todo lo relacionado, "tecnicismos" incluídos junto con el resto de aspectos. Esto lo entiendes no? pq es algo de toda la vida, a no ser que seas nuevo.

Respecto a lo que es más importante o menos, qué te parece si mejor dejamos que cada uno hable por si mismo, y no por los demás o la mayoría? ya que la opinión de cada uno cuenta. No vale eso de "yo pienso X y la mayoría piensa como yo así que tu opinión no me importa". Ese argumento SÍ que te lo puedes ahorrar.

Ah, y gracias por los cumplidos.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
(mensaje borrado)
Claro claro.... reporta todo lo que creas oportuno.
Tecnologia digital, vuelve a leer lo que escribes ya que vienes intentando dar lecciones y resulta que no tienes ni idea. En fin....

Salu2

PD: Que reporteis y si es motivo de ban no problem, que le vamos haxer xd
Sr.Rubio escribió:Bueno, como nadie se anima a comentar dudas del juego empezaré yo con la primera quest que he pillado en el pueblo xD

La de recoger flores, son 5 que están en los árboles cercanos y otras 3 llamadas brillo de luna creo (por lo que supongo habrá que buscarlas de noche), pero no las encuentro...El peón me dice que hay una posadera que sabe de flores, y tampoco la encuentro...me siento inutil, pero ayuda xD

Por cierto, yo con el prólogo del juego me quedé con el culo torcido (creo que es lo que se ve en la demo), que entre botones normales, más LB, más RB había como 12 opciones posibles y me volví loco, no me enteraba de nada, con los peones gritando, yo siendo ahostiado, etc...menos mal que luego el juego empiezas de cero y te irás acostumbrando, porque pensé "YO ESTE JUEGO NO LO DOMINO EN LA VIDA"

Pues yo pensé lo mismo y a los pocos minutos del prologo apague la consola directamente, que ascazo de juego por favor, no me enteraba de nada y le daba a los botones sin gana, las voces en ingles y ''tienes que leer los subtitulos mientras juegas'' patetico. No pienso volver a jugarlo.
Lo mismo me pasa con el Max Payne 3 ''tienes que leer los subtitulos mientras juegas'' pero a este si juego solo por pegar tiros a camara lenta porque de la historia me entero bien poco.
Petardear en tu pueblo no se lo que sera en el mio son cosas que aparecen , desaparecen ya sabes todo ese royo en pantalla de cliping y etc lo de bajada de framerate , pegar tirones , freezearse e incluso quedarse pillado de tener que reiniciar la consola solo me ha pasado con el skyrim de ps3 y el the witcher 2 de 360 es otra cosa diferente.

Pero hay un sinfin de juegos que dan estos problemas,lo del cable viene a cuerda de la calidad de el mismo, no de la señal por que en hdmi es digital y las interferencias no se aprecian, o hay señal o no la hay, que sean de componentes cutres y esten mal manufacturados influye mucho ya que he sufrido estos problemas en varias ocasiones , se ponen a mucha temperatura dependiendo donde esten y se coman la ventilacion de un aparato y etc de problemas si es de mejor calidad aguanta mejor el tiron , solo digo eso y punto , los peliculones que os monteis a parte es otra cosa y ya que estamos la calidad de un televisor o su panel mejor dicho si que influye en la calidad de juego sino estariamos a teles de tubo a dia de hoy ,pero no es asi , tienen tiempos de respuesta y contrastes , por algo sera.

Un saludo [bye]
que os insultéis por un juego xDDDD
críos a partes iguales

lo he dicho cientos de veces, los malos son ellos, por no pulir un producto y aun así sacarlo a la venta, no el otro usuario
Sabéis si el DLC de las 100 misiones estará disponible el primer día y si serán 800 o 1200 points?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pido al moderador que zanje el tema de gráficos y de su p... madre de una vez y se utilice el hilo para lo que es
Kain SirKoT escribió:que os insultéis por un juego xDDDD
críos a partes iguales

lo he dicho cientos de veces, los malos son ellos, por no pulir un producto y aun así sacarlo a la venta, no el otro usuario

Despues de ver de manera reiterada en tema en productos ,que para mi son super producciones de mas de 120 millones de dolares y mas de 3 años de desarrollo , creo que va a ser que demasiado hacen con estas maquinas obsoletas si hay que disparar contra alguien sera MS o Sony , pongo como ejemplo este juego o skyrim por poner un ejemplo , pero hay unos cuantos mas que son juegazos con bugs graficos y de juego en si , que las desarrolladoras que tan bien la cagan por que la cagan eso esta claro han explicado unas cuantas veces a las limitaciones que se enfrentan en estas maquinas.

Y lo de discutir al cesar lo del cesar , lleva toda la razon caballero.

Un saludo [bye]
Señores, no desviemos el tema con conflictos personales que sólo interesan a los involucrados. Para eso están los mensajes privados. Utilicemos el hilo para lo que és, hablar de Dragon's Dogma. Gracias.
Si os comportais como críos se os castigará como a críos.
Dejad las faltas de respeto a un lado y no sigais con el juego de los demás.
Si os molesta un mensaje lo reportaís y listos.
Bueno, volvamos a lo serio, creeis que es necesario un boton z o target como en el zelda para seleccionar objetivo??
yo no se la gente que viene a insultar en un foro de juegos en fin, esto es pa hablar del juego para decir sus pros y contras , si a uno no le gusta lo que dice del juego pues que lo diga pero con respeto, a mi tampoco me gustaba el Prototype 2 por ejemplo pero no empezaba a insultar a nadie

Bueno al tema , el tema de los DLCS sabeis si sacaran alguno mas aparte de las 100 misiones esas? que por cierto cuando las sacaran mas o menos?, teneis una idea?

salu2 y buen rollo ;) ;)
Una pregunta con q level ir al pozo de tu pueblo. Pq he ido con level 8 y los lagartos me han dado para el pelo.
Gracias
Kain SirKoT escribió:
¿la ciudad natal del Arisen, tiene tablon de anuncios? porque hablais de misiones chorras que yo no he hecho y me estan mandando unas misiones de la hostia y supongo q esas facilonas estaran en esa ciudad, pero no lo encuentro

gracias gente

Sí, está en la posada, entrando a mano derecha, puede pasar desapercibido.
Korpas escribió:
Kain SirKoT escribió:
¿la ciudad natal del Arisen, tiene tablon de anuncios? porque hablais de misiones chorras que yo no he hecho y me estan mandando unas misiones de la hostia y supongo q esas facilonas estaran en esa ciudad, pero no lo encuentro

gracias gente

Sí, está en la posada, entrando a mano derecha, puede pasar desapercibido.

posada o taberna ¿? es que creo q las diferencian en el juego, aunque ahora mismo tengo bastantes misiones cogidas

a los q teneis problemas con enemigos, creo que la chetoclase es el arquero magico, es genial, me pongo desde un sitio elevado a repartir flechazos y mientras mis peones dandose de hostias ¡!

otra duda ¿quien aprende analgesico? es que tengo un peon mago contratado solo por esa habilidad y quiero q la aprenda mi peon principal q para eso es mago y asi podria tener otra clase contratada

gracias gente

yo mas que un z target agradeceria un indicador de cual es la mision principal
la mision principal te la pone con un circulo en naranja, en rojo te pone la mision en curso y en azul o verde no me acuerdo ahora te pone las otras misiones que te quedan por hacer
gracias pas, estoy mas perdido q marco en el dia de la madre, como con las misiones de caceria, me dicen q delante del castillo y por mas q busco, claro q ahora q pienso, puede q sea dentro de las murallas y no fuera, bah me voy a las catacumbas a matar esqueletos

edito: no, se ve que no, no se donde esta la mitad de los sitios y tp te lo marca, me parece q me voy a dedicar a patear para descubrir localizaciones
Alguien sabe como curar a los peones? me refiero no la parte gris de la barra que eso con el mago lo hace, me refiero a la parte negra de la barra que solo se cura con pociones o comida, no se como darsela a los peones, me la como yo , pero a ellos no puedo aunque le de los objetos dice que no deja usarlos :S
azazael escribió:Alguien sabe como curar a los peones? me refiero no la parte gris de la barra que eso con el mago lo hace, me refiero a la parte negra de la barra que solo se cura con pociones o comida, no se como darsela a los peones, me la como yo , pero a ellos no puedo aunque le de los objetos dice que no deja usarlos :S

puedes darselos y que ellos lo usen de la forma q crean no ¿?

si no, descansando

pateando pateando he encontrado las catacumbas a ver si no me escaldan
Ya era puta hora de dejar de hablar de los graficos...

El caso, yo el viernes me lo comprare, pero me gustaria escuchar las "sensaciones" que os da el juego, que al fin y al cabo es lo que a mi me mueve a comprar un juego. Las reviews coinciden en que la sensacion de aventura es epica, es cierto?

Ah, y me gustaria oirlo, principalmente, de gente que lleva aqui meses comentando cosas, no de cuatro pelaos que han vistado el hilo por que se han bajado el juego (que no comprado) y solo saben venir a hablar de franjas negras y petardeos. Gracias.
AdventChild escribió:Ya era puta hora de dejar de hablar de los graficos...

El caso, yo el viernes me lo comprare, pero me gustaria escuchar las "sensaciones" que os da el juego, que al fin y al cabo es lo que a mi me mueve a comprar un juego. Las reviews coinciden en que la sensacion de aventura es epica, es cierto?

Ah, y me gustaria oirlo, principalmente, de gente que lleva aqui meses comentando cosas, no de cuatro pelaos que han vistado el hilo por que se han bajado el juego (que no comprado) y solo saben venir a hablar de franjas negras y petardeos. Gracias.

Totalmente de acuerdo.

El tema de comprar el juego yo lo tengo reservado en las dos plataformas pero hasta el viernes a joderse tocan , por el contrario te puedo comentar que estoy jugando a la version sparrow 360 y de momento me transmite cosas mejores que otros juegos que se les ha dado mas bombo , el tema de morir por meterse uno a curiosear esta a la orden del dia , lo que es en exploracion sorprende por momentos y mucho,las misiones... en fin eso si es lo mismo en todos aun que este le mete un aire algo epico a las principales y la argumentacion de las misiones tiene sentido(rara vez suele ocurrir en este tipo de juegos) de momento lo poquito que he jugado me esta gustando e incluso hay cosas que no me las esperaba , creia que la banda sonora hiba a ser mas bien tirando a normalucha pero la veo muy epica tan bien y lo mas curioso en que en los analisis no dicen nada pero a mi me parece tremenda y de momento lo voy a dejar donde estoy por que el viernes quiero iniciarlo en ps3 ,empezar todo way con los peones y todo el tema bien llevado,pero como toma de contacto me ha dejado muy bien.

Respecto a los DLC me imagino que se podran pedir a partir del dia del estreno y tal , por que valla tela exigir un dlc a estas alturas, esperaros al viernes aun que sea, si alguien sabe en concreto de que va el o los DLC (y no me vale que me digan que son 100 misiones no creo que sean 100 misiones al azar me imagino que tendra algo de trama y seran en base a algo) seria de agradecer que soltase prenda.

Un saludo [bye]
AdventChild escribió:

Te posteo una "sensación" de un forero del hilo de ps3 que lleva tiempo siguiendo el juego:

Después de mi primera quimera vencida se me ha hecho de noche... y se me ha olvidado guardar. La cosa ha acabado en emboscada de bandidos y arpías y un feliz final para los malvados. Como era de noche y apenas se veia, una guarrona de estas ha aprovechado para coger al Arisen de los hombros, salir volando por los cielos y soltarlo. Así que nada, a tomar por saco Dragon's Dogma por hoy xD

Por cierto, no se si se ha comentado ya, pero los peones no solo van aprendiendo las debilidades y con qué atacar a un enemigo, sino que también van recabando información sobre ellos. La primera vez que se topan con un bicho que no han visto anteriormente lo primero que hacen es compararlo con otro similar y no los llama por su nombre ya que no los conoce. Por ejemplo con los grandes trasgos comenta "no es un trasgo normal y corriente" o "es más grande que los otros trasgos". Tras unas cuantas batallas ya empiezan a llamarlos "grandes trasgos". En una de las batallas, además, un peón me comentó que si aniquilo al líder de los trasgos desmoralizo a toda la banda que le sigue.

Lo mismo ha pasado con un gigante (el que comenté anteriormente, que se pone palote al ver a las mujeres). Nada más verlo lo comparan con un cíclope, pero comentan que es algo más pequeño. No sé cómo se llama porque son muy jodidos estos bichos, los mamonazos cuando agarran a un aliado se van corriendo al carajo para comérselo y matarlo, así que por ahora cuando los veo huyo y spameo el ¡Aquí! xD

Si las bestias son grandes sueltan alguna flipada en plan "nunca he visto algo así en mi vida", si la bestia es más pequeña ya no se emocionan tanto.

Curiosamente no hace falta siquiera matar al enemigo para que el peón aprenda. En un par de encuentros con un Draco, mi peón principal ya ha aprendido uno de los ataques efectivos (darle directo en el corazón y en la cabeza), y se ha aprendido el nombre de la criatura. Fue atizarle un poco en un par de ocasiones y salir pitando porque por ahora no tengo narices de matarlo.

Por cierto, en Dragon's Dogma también hay modo mariquita (como en Demon's Souls) para matar algunos monstruos grandotes. Te subes a una roca y le atizas con la magia o el arco. Es lo que he hecho yo frente a un cíclope con armadura y ni me ha tocado Pero cuidado que no funciona con todos, la quimera pega un bote para subirse a la piedra, y si no te agarra, ya se encarga la cabra de lanzarte alguna magia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi me da constantemente error de disco sucio y me echa del juego, os pasa tambien a vosotros??

PD: hablo de version sparrow evidentemente.
El juego cuando lo compras te trae la demo del resident evil 6 si , pero para poder jugar hay que esperar 1 mes , pone que hasta el 3 de Julio no s puede activar, vaya tela

lo del disco sucio estas jugando en dvd sin instalar?
pasnake escribió:El juego cuando lo compras te trae la demo del resident evil 6 si , pero para poder jugar hay que esperar 1 mes , pone que hasta el 3 de Julio no s puede activar, vaya tela

si, es que no puedo jugar los xdg3 instalandolos porque no tengo grabadora flasheada, y solo me ha salido este porblema con este juego :(, queria probarlo antes de comprarmelo porque me tiene bastante inseguro :(, pero es que no puedo pasar de los primeros 5 minutos de juego
Segun la wiki no hay multi, es cierto? :S Este juego tiene que estar muy guapo en coop o algo... :S
Segun he leido los ultimos posts, tiene graves problemas de fps?
Gracias
labor escribió:
pasnake escribió:El juego cuando lo compras te trae la demo del resident evil 6 si , pero para poder jugar hay que esperar 1 mes , pone que hasta el 3 de Julio no s puede activar, vaya tela

si, es que no puedo jugar los xdg3 instalandolos porque no tengo grabadora flasheada, y solo me ha salido este porblema con este juego :(, queria probarlo antes de comprarmelo porque me tiene bastante inseguro :(, pero es que no puedo pasar de los primeros 5 minutos de juego

Tienes el Dash actualizado a la 14719?
pasnake escribió:
labor escribió:

Tienes el Dash actualizado a la 14719?

lo tengo actualizado al ultimo que salio, con lt 3.0 y tambien me comi la actualizacion silenciosa
joder cuidadin con las quimeras, que no son como la que te sale en el prologo ajajaja, de un toque puede matarte :(
Buenas,

gracias por vuestras impresiones, diríais que el nivel de dificultad es parece mas a dark souls o skyrim?
AgoYaMo escribió:Segun la wiki no hay multi, es cierto? :S Este juego tiene que estar muy guapo en coop o algo... :S
Segun he leido los ultimos posts, tiene graves problemas de fps?
Gracias

graves no, gravísimos y no lo entiendo, porque para tirar de las texturas no es [carcajad] (son de ps2)
yavanna07 escribió:joder cuidadin con las quimeras, que no son como la que te sale en el prologo ajajaja, de un toque puede matarte :(

Las del norte no son para nada jodidas, tocan mas la polla los lobos blancos
JhOnNY_HD escribió:
yavanna07 escribió:joder cuidadin con las quimeras, que no son como la que te sale en el prologo ajajaja, de un toque puede matarte :(

Las del norte no son para nada jodidas, tocan mas la polla los lobos blancos

nivel 15 o asi, de un toque podia matar a todos los que pillara, otra cosa es que tengas mucho nivel mas que yo o sepa dios [sonrisa]
estoy mas perdido que en Dark Souls al inicio, no se a donde ir ni que hacer, no me marca nada, ahora estoy en una mina q no se a donde saldre esperando ir a un fuerte para limpiarlo de monstruos y eso por que es la unica mision q me marca en el mapa xD que si no
Kain SirKoT escribió:puedes darselos y que ellos lo usen de la forma q crean no ¿?

si no, descansando

Yo les paso plantas que curan y comida y es como quien tiene un tio en granada... si solo es durmiendo es bastante patetico porque como te metas en una cueva, el primer bicho te sodomice a un peon, vas con el peon a 1/4 de vida hasta acabar la cueva o volver a la posada dormir y volver de nuevo O_o
azazael escribió:
Kain SirKoT escribió:puedes darselos y que ellos lo usen de la forma q crean no ¿?

si no, descansando

Yo les paso plantas que curan y comida y es como quien tiene un tio en granada... si solo es durmiendo es bastante patetico porque como te metas en una cueva, el primer bicho te sodomice a un peon, vas con el peon a 1/4 de vida hasta acabar la cueva o volver a la posada dormir y volver de nuevo O_o

Hay manantiales de agua que curan a todo el grupo, sigo pensando que falta un sistema de teleport entre piedras o ciudades asentamientos, es una tocada de narices las pateadas que te pegas.
JhOnNY_HD escribió:
azazael escribió:

si no, descansando

Hay manantiales de agua que curan a todo el grupo, sigo pensando que falta un sistema de teleport entre piedras o ciudades asentamientos, es una tocada de narices las pateadas que te pegas.

Los hay. En el puerto del castillo de los bandidos hay una barca. Allí hay una piedra consumible que te lleva a la ultima ciudad visitada. Otras las he visto en casa del falsificador de objetos.

Respecto a que los peones usen los objetos consumibles... a mi me los consumen. Lo suyo es darles pociones (los jugs y esas cosas) en el momento adecuado
Dudas, dudas everywhere...

A ver, los botones < y > que son para que los peones te ayuden cumplen la misma función?

Y otra cosa, si tengo por ejemplo a dos magos, lv 11 por ejemplo, y quiero que uno se dedique más a atacar y el otro a curar...cómo se hace? o hay que esperar a que evolucionen más o yo qué sé...?

Como podeís suponer me están dando para el pelo xD Nada de viajar por el mundo-qué bonito es todo-voy a oler esta flor. Aquí en un segundo estás con 7 enemigos encima, más tus 3 peones, todos gritando consejos y tú intentando acordarte de cuál era la combinación de lanzar flechas y...game over...xD
Lo empecé ayer, llevaba unas 6 horas de juego, y hoy cuando lo he puesto, se ha puesto a comprobar los datos guardados, ha dicho que no encontraba los datos de la demo y que no se podian cargar, y acto seguido ha puesto "Guardando partida"... resultado: a tomar por culo mi partida, y a empezar de cero... todo esto conectado al Live... y he comprobado el disco duro y solo estaba la reciente partida guardada con el 0%... a alguien mas le ha pasado?
Alguien me indica donde esta el
bosque de la bruja

porque tengo como tres misiones y aun no se donde esta y tampoco me lo marca en el mapa cuando selecciono mision. :-?
¿Se pueden ir cojiendo espadas,bastones,arcos,armaduras, etc... tipo Skyrim?
tengo una duda, el arquero magico no termina de convencerme, creo que me gustara mas el explorador, ya que por muy magico q sea este, no puede usar distintos tipos de flechas, de hecho ni usa flechas asi q estoy pensando en cambiarme, lo unico es, las habilidades del arquero magico se que no podre usarlas, aqui viene la pregunta, ¿los puntos de vocacion, se ganan al matar enemigos o al subir de nivel?

ya que, si son al subir de nivel, seran limitados, por lo que no me compensaria cambiar de clase, pero si son por matar enemigos, son ilimitados y cambiaria para probar

gracias gente
Kain SirKoT escribió:tengo una duda, el arquero magico no termina de convencerme, creo que me gustara mas el explorador, ya que por muy magico q sea este, no puede usar distintos tipos de flechas, de hecho ni usa flechas asi q estoy pensando en cambiarme, lo unico es, las habilidades del arquero magico se que no podre usarlas, aqui viene la pregunta, ¿los puntos de vocacion, se ganan al matar enemigos o al subir de nivel?

ya que, si son al subir de nivel, seran limitados, por lo que no me compensaria cambiar de clase, pero si son por matar enemigos, son ilimitados y cambiaria para probar

gracias gente

No se pueden crear flechas de fuego, electricidad y demas?
Por si alguien quiere ver un directo,el tio suele jugar desde el medio dia hasta madrugada,empezo ayer.
http://es.twitch.tv/godblessbrazil
Darth, si se puede, aun no lo he hecho, te comento, el arquero magico usa flechas de energia, su arco ni si quiera tiene cuerda, entonces depende de la habilidad, tengo una q dispara 3 flechas explosivas, otra q fija 10 enemigos y les dispara a todos, una flecha de luz q me sirve para iluminar

sin embargo, puedes crear flechas de veneno, flechas de aceite, flechas somniferas, pero solo las pueden usar personajes que usen arcos normales y no arcos magicos
Si algo me gustaba de Skyrim (aunque no lo hice por que a mi novia no le gusto el asunto) era desactivar absolutamente todo el HUD e ir a pelo, totalmente a pelo xD sin viaje rapido, sin brujula, sin nada... como no pudo ser, quise al menos no usar el viaje rapido, pero nada, al final acabas usandolo una y otra vez.

Veo que en Dragons Dogma mi novia va a tener que apechugar sin viaje rapido y con "a donde hay que ir" muy limitado, lo cual ME ENCANTA! por que aunque pueda ser desesperante, cuando encuentras algun lugar dices "wop! esto que es!!!" y visto lo visto, mejor guardar antes de averiguarlo xD

Que digo yo, si guardo en X punto, a los 2 minutos me matan, si cargo me carga en X punto no?
CaNe escribió:Por si alguien quiere ver un directo,el tio suele jugar desde el medio dia hasta madrugada,empezo ayer.

justo acabo de entrar, entra un admin y lo ha chapado
Jhael escribió:
CaNe escribió:Por si alguien quiere ver un directo,el tio suele jugar desde el medio dia hasta madrugada,empezo ayer.

justo acabo de entrar, entra un admin y lo ha chapado

Si tio xDD,to gafe [carcajad] a ver si encuentro otro pronto.

Aqui el mismo tio probando en otro sitio xDDD
http://www.own3d.tv/godblessbrazil
Para el que no lo sepa,es un directo del dd
4783 respuestas