pasnake escribió:Yo ya me he econtrado con esos de las armaduras de la ostia que decia Jon76, al principio no podia matarlos porque apenas le quitaba vida pero uno de mis peones me ha empezado a decir como matarlo y ha caido en poco mas de 20 segundos, hay que leer lo que idcen tus peones, es importantisimo tener alguno sobre informacion de bastantes enemigos
Yo no recuerdo que me dieran pistas de como matarlos, igual lo hicieron y no me doy cuenta. Comparte por aqui el conocimiento de tu peon, que me quedé con ganas de zurrar a esos cabrones
Ferreira83 escribió:pasnake escribió:Yo ya me he econtrado con esos de las armaduras de la ostia que decia Jon76, al principio no podia matarlos porque apenas le quitaba vida pero uno de mis peones me ha empezado a decir como matarlo y ha caido en poco mas de 20 segundos, hay que leer lo que idcen tus peones, es importantisimo tener alguno sobre informacion de bastantes enemigos
¿Y qué tal lo de leer mientras luchas? Leí comentarios de la demo (no la pude probar) que decían que era un poco caótico leer tanto comentario durante los combates,¿cuál e stu opinión?
Gracias
Tampoco hace falta que estes todo el rato leyendo, dejalos que hablen tranquilamente sin leerlos, luego metete al menu y en el historial puedes leer todo lo que te han dicho antes. Es lo que hago yo muchas veces, que llegó un punto que me agobiaba y no podia leer todo lo que decian.
Por cierto, van cayendo notas: Vandal 8.5, Meristation y 3D juegos coinciden: 7,7.
Yo estoy mas con la nota de Vandal, vale que tiene problemas graficos importantes, pero es tan adictivo y absorvente que compensa estos problemas.
Saludos
Aqui dejo la valoración final de Vandal, es lo mismo que hubiera escrito yo si me hubiera tocado analizar este juego
"Es un juego complicado de hacerle justicia en un texto, ya que aunque sus defectos son fáciles de exponer, sus mayores virtudes están en las sensaciones que transmite al ser jugado, algo difícil de explicar y un tanto subjetivo. Pero os animamos a los que os gustan este tipo de juegos que le deis una oportunidad, ya que seguro, como nos ha pasado a nosotros, os viciará y querréis ser cada vez mejores y vivir mayores aventuras, incitando mucho a seguir jugando por ver qué se esconde en ese nuevo lugar aún inexplorado. Tiene una buena jugabilidad, se ve bonito y el original sistema de peones funciona sorprendentemente bien, y no hemos llegado a echar de menos un modo multijugador, siendo una gran experiencia para un jugador. Tiene cosas mejorables, pero nos quedamos con lo bueno, que es mucho y deja un gran sabor de boca. Un aporte muy fresco al género, totalmente recomendable."