[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Yo ya me he econtrado con esos de las armaduras de la ostia que decia Jon76, al principio no podia matarlos porque apenas le quitaba vida pero uno de mis peones me ha empezado a decir como matarlo y ha caido en poco mas de 20 segundos, hay que leer lo que idcen tus peones, es importantisimo tener alguno sobre informacion de bastantes enemigos
pasnake escribió:Yo ya me he econtrado con esos de las armaduras de la ostia que decia Jon76, al principio no podia matarlos porque apenas le quitaba vida pero uno de mis peones me ha empezado a decir como matarlo y ha caido en poco mas de 20 segundos, hay que leer lo que idcen tus peones, es importantisimo tener alguno sobre informacion de bastantes enemigos

¿Y qué tal lo de leer mientras luchas? Leí comentarios de la demo (no la pude probar) que decían que era un poco caótico leer tanto comentario durante los combates,¿cuál e stu opinión?

pasnake escribió:Yo ya me he econtrado con esos de las armaduras de la ostia que decia Jon76, al principio no podia matarlos porque apenas le quitaba vida pero uno de mis peones me ha empezado a decir como matarlo y ha caido en poco mas de 20 segundos, hay que leer lo que idcen tus peones, es importantisimo tener alguno sobre informacion de bastantes enemigos

Yo no recuerdo que me dieran pistas de como matarlos, igual lo hicieron y no me doy cuenta. Comparte por aqui el conocimiento de tu peon, que me quedé con ganas de zurrar a esos cabrones [uzi] [uzi]

Ferreira83 escribió:

¿Y qué tal lo de leer mientras luchas? Leí comentarios de la demo (no la pude probar) que decían que era un poco caótico leer tanto comentario durante los combates,¿cuál e stu opinión?

Tampoco hace falta que estes todo el rato leyendo, dejalos que hablen tranquilamente sin leerlos, luego metete al menu y en el historial puedes leer todo lo que te han dicho antes. Es lo que hago yo muchas veces, que llegó un punto que me agobiaba y no podia leer todo lo que decian.

Por cierto, van cayendo notas: Vandal 8.5, Meristation y 3D juegos coinciden: 7,7.

Yo estoy mas con la nota de Vandal, vale que tiene problemas graficos importantes, pero es tan adictivo y absorvente que compensa estos problemas.

Saludos

Aqui dejo la valoración final de Vandal, es lo mismo que hubiera escrito yo si me hubiera tocado analizar este juego [tadoramo] [tadoramo]

"Es un juego complicado de hacerle justicia en un texto, ya que aunque sus defectos son fáciles de exponer, sus mayores virtudes están en las sensaciones que transmite al ser jugado, algo difícil de explicar y un tanto subjetivo. Pero os animamos a los que os gustan este tipo de juegos que le deis una oportunidad, ya que seguro, como nos ha pasado a nosotros, os viciará y querréis ser cada vez mejores y vivir mayores aventuras, incitando mucho a seguir jugando por ver qué se esconde en ese nuevo lugar aún inexplorado. Tiene una buena jugabilidad, se ve bonito y el original sistema de peones funciona sorprendentemente bien, y no hemos llegado a echar de menos un modo multijugador, siendo una gran experiencia para un jugador. Tiene cosas mejorables, pero nos quedamos con lo bueno, que es mucho y deja un gran sabor de boca. Un aporte muy fresco al género, totalmente recomendable."
Buenas,

Jon76 tu relato me ha acabado de vender el juego! [qmparto]

gracias por compartir tus aventuras.
Rowman escribió:Buenas,

tu ya te lo ibas a comprar, necesitabas una excusa para que no te echaran de casa ¡!
Kain SirKoT escribió:

tu ya te lo ibas a comprar, necesitabas una excusa para que no te echaran de casa ¡!

Buenas,

jajajaja en serio que no lo tengo tan claro como crees, tengo sensaciones encontradas con este juego. Pero cuando leo los que estáis jugando la verdad que parece muy épico el juego, aunque me echa un poco para atrás todo esto que comentáis que es tan jodidamente difícil orientarte y descubrir como realizar-finalizar algunas misiones.
Me estáis dando una envidia tremenda. Los cabritos de Amazon no lo sueltan y vosotros sacándole humo al mando... ratataaaa
Rowman escribió:
Kain SirKoT escribió:

Buenas,

jajajaja en serio que no lo tengo tan claro como crees, tengo sensaciones encontradas con este juego. Pero cuando leo los que estáis jugando la verdad que parece muy épico el juego, aunque me echa un poco para atrás todo esto que comentáis que es tan jodidamente difícil orientarte y descubrir como realizar-finalizar algunas misiones.

por eso recomiendo tener el mapa q pusieron el otro dia, aunque creo q lo de las misiones es que depende de la hora del dia, que pateando tb descubres los sitios, pero vaya, al menos si te cansas miras donde esta y ya te las apañas tu para llegar
E guardado justo antes del grifo voy a por el!!!! por cierto ya me han pasado varias misiones de elegir que hacer (bien/mal) y cuidadin que te putean de lo lindo

Cuando luchéis contra el golem "morado" os enamorareis del juego [amor]
¿alguien ha hecho la mision secundaria de atrapar al ladron?
por mas que le doy a agarrar cuando pasa a mi lado, no hay manera

edito, acabo de atraparlo epicamente
Lo suelta ya alguna tienda?
Yo creo que alguien ya podria ir abriendo el hilo de,ya se vende dragon's dogma en...
Kain SirKoT escribió:¿alguien ha hecho la mision secundaria de atrapar al ladron?

pues yo no tengo cojones a pillarlo,me puedes aconsejar como hacerlo,si hay k esperarle en algun punto estrategico por donde pase porque por velocidad yo diria k no lo pillo.

El juego me esta gustando cada vez mas aunque me resulta muy caotico el tema misiones y su ubicacion.
CaNe escribió:Yo creo que alguien ya podria ir abriendo el hilo de,ya se vende dragon's dogma en...

Ya va siendo el momento de hypearnos entre todos más aún...... XD
Kain SirKoT escribió:¿alguien ha hecho la mision secundaria de atrapar al ladron?

pues yo no tengo cojones a pillarlo,me puedes aconsejar como hacerlo,si hay k esperarle en al gun punto estrategico por donde pase porque por velocidad yo diria k no lo pillo.

El juego me esta gustando cada vez mas aunque me resulta muy caotico el tema misiones y su ubicacion.
La pregunta del millon ¿se puede curar a los compañeros? es que solo me curan ami a ellos nada haber si tambien se les puede curar con objetos..
Juancafr escribió:La pregunta del millon ¿se puede curar a los compañeros? es que solo me curan ami a ellos nada haber si tambien se les puede curar con objetos..

Dales hierbas o consumibles curativos y ellos solos se curan. Por medio de magia tb. Por lo menos mi maga nos cura a todos

Hace falta ya una lista de gamertags con el nombre y la clase del peon para reclutarlos entre nosotros :p
Tengo una duda para los k vayan avanzados en la historia. Hay algo de romance ? Ya sea con tu peon o la reina k sale al algun video o la curandera de puelbo k es maiga del prota. Creo k lei en algun sitio k dando regalos, haciendo misiones y coses por el estilo podias ir intimando. Lo habeis probado ?
Belkrito, al final me he subido sobre una tienda y cuando pasaba he saltado y le he dado al de agarrar
He estado mirando el stream de IGN que han hecho esta tarde, y los tíos han muerto un montón de veces, nose si eran muy malos o si el juego es tan tan difícil, me están giñando un poco xd.
Los que lo habéis probado lo veis tan extremadamente difícil, porque yo cuando me encuentro enemigos tengo que aniquilarlos todos, no suelo huir pero viendo lo que he visto me parece que huir sera lo mejor jajaj.
Saludos.
Acabo de descubrir un seudo teleport, hay un momento que te dan un cristal tocho pues lo puedes colocar y sirve para volver.Vamos lo colocas antes de la mazmorra vas al pueblo te reabasteces, vuelves y recojes el cristalucho.
XEXI1 escribió:He estado mirando el stream de IGN que han hecho esta tarde, y los tíos han muerto un montón de veces, nose si eran muy malos o si el juego es tan tan difícil, me están giñando un poco xd.
Los que lo habéis probado lo veis tan extremadamente difícil, porque yo cuando me encuentro enemigos tengo que aniquilarlos todos, no suelo huir pero viendo lo que he visto me parece que huir sera lo mejor jajaj.
Saludos.

Sera un poco de ambos, en este juego no puedes ir a saco o a lo loco porque vas a morir tienes que ir con calma, bien equipado y sobre todo con los peones adecuados e ir cambiando tus 2 peones extra continuamente, además hay veces que vas a tener que huir por fuerza o esperar a que pase la noche.

No es tan dificil lo que pasa que no es tan facilón como la mayoria de juegos que hay actualmente.
Gracias kain,lo probare mañana.
Xex hay sitios donde tendras k darte media vuelta con el rabo entre las piernas hasta k tengas mas nivel,pero si vas por zonas de tu nivel y con los peones correctos no se hace tan dificil,claro k yo solo llevo unas cinco horas de juego luego quizas se complique mas la cosa no se
nafai escribió:
Juancafr escribió:La pregunta del millon ¿se puede curar a los compañeros? es que solo me curan ami a ellos nada haber si tambien se les puede curar con objetos..

Dales hierbas o consumibles curativos y ellos solos se curan. Por medio de magia tb. Por lo menos mi maga nos cura a todos

Hace falta ya una lista de gamertags con el nombre y la clase del peon para reclutarlos entre nosotros :p

Haber en mi equipo hay 2 magos,1 guerrero y ello que soy el arquero no recuerdo la clase jeje por eso estaria bien que se les pudiera mandar a que curen tambien a los demas y no solo ami
Bueno va, la lista de Gamertags para despues tener peones gratis. Empiezo yo y el siguiente que haga "quote" y escriba el suyo debajo del mio, en el propio quote y lo postee. Enviad siempre CON revisar, que no se lie parda xD Lo de poner que peon tenemos, no se, como querais, pero ya se ve en la consola, asi que no se... me parece tonteria no?

Lista de Gamertags

Pedro Alexander
Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
DieSeL_SaN escribió:
Lista de Gamertags

Pedro Alexander
DieSeL SaN
THeCaNE
A mi lo que me resulta un poco agobiante es que mates todos los monstruos de una zona y al entrar a una ciudad y salir a los 5 minutos vuelvan a estar toooooooodos otra vez, se hace muy pesado eso

Llevo ya mi Mago Gandalf a nivel 15 , y mi arquera Arwen nivel 15 tambien, voy a tener que pillarme algunos peones mas altos que llevo los del principio de Nivel 6 , por cierto no malgastar ni comprar ni poner Armaduras , joyas, armas, etc... en los peones secundarios ya que al poco tiempo los cambiaras por otros neuvos, yo todo lo que pillo nuevo de armaduras, armas y tal para mi y para mi Peon Principal

Epicas las batallas contra los ciclopes dios y esa musica es brutaaaaaaaal,

Otra cosa que no me aclaro mucho es el tema de cuando estas luchando contra enemigos de estos que se te puedes agarrar a su chepa , por ejemplo en una Hydra que antes me he ventilao una cabeza me decian de cortarle la cabeza subiendome a su chepa pero si yo soy un Mago como se la voy a cortar con un baston, se puede hacer eso?
pasnake escribió:A mi lo que me resulta un poco agobiante es que mates todos los monstruos de una zona y al entrar a una ciudad y salir a los 5 minutos vuelvan a estar toooooooodos otra vez, se hace muy pesado eso

¿Quieres decir que el respawn de enemigos es casi inmediato? Yo tenía entendido que iba a ser algo más relajado y menos brusco. Y ¿Te salen los mismos enemigos siempre en los mismos sitios, o es algo más aleatorio?
Wuenas xD

el juego no esta mal, me he elegido un mago, y el caso es que toy en la mision de "el encanto de abismo" y necesito algun consejo:

Me sale un bicho, cuando estoy bajando, que no le quito una mierda, y misa conpañeros hay hay...
Luego al final lo esquivo sigo bajando hasta el final, que hay una luz, la examinas, y salen como gusanos del suelo a millones, y me funden...
matarlos cuesta dios y ayuda...que cojones hay que hacer O_O ?¿

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

el juego no esta mal, me he elegido un mago, y el caso es que toy en la mision de "el encanto de abismo" y necesito algun consejo:

Me sale un bicho, cuando estoy bajando, que no le quito una mierda, y misa conpañeros hay hay...
Luego al final lo esquivo sigo bajando hasta el final, que hay una luz, la examinas, y salen como gusanos del suelo a millones, y me funden...

gracias

salu2

Te refieres al troll ese no lo puedes matar tienes que seguir bajando y dar a la palanca para cerrar la puerta y poder seguir luego cuando te salen esos gusanos idem no puedes matarlos tienes que huir de ahi y volver arriba
[Barcha] escribió:

gracias

salu2

Te refieres al troll ese no lo puedes matar tienes que seguir bajando y dar a la palanca para cerrar la puerta y poder seguir luego cuando te salen esos gusanos idem no puedes matarlos tienes que huir de ahi y volver arriba

en mi caso el trol termino cayendose y listo
Kain SirKoT escribió:
[Barcha] escribió:

gracias

salu2

en mi caso el trol termino cayendose y listo

en el mio tb :P
Me suena haber leído que si cogemos peones de amigos del live/psn, no saldrá gratis (no habrá que contratarlos). Es cierto o lo soñé?
courey escribió:
pasnake escribió:A mi lo que me resulta un poco agobiante es que mates todos los monstruos de una zona y al entrar a una ciudad y salir a los 5 minutos vuelvan a estar toooooooodos otra vez, se hace muy pesado eso

¿Quieres decir que el respawn de enemigos es casi inmediato? Yo tenía entendido que iba a ser algo más relajado y menos brusco. Y ¿Te salen los mismos enemigos siempre en los mismos sitios, o es algo más aleatorio?

Hombre los mismos enemgios en el mismo sitio no salen, a lo mejor te salen otros, pero a lo que me refiero yo es que se respwanean bastante rapido , sobretodo al entrar y salir de ciudades, en las cuevas y cavernas y tal no tanto, no es tan agobiante como otros juegos, pero aun asi cansa si te has pasado todo un trayecto matandolos y luego vuelven a aparecer a los 5 o 10 minutos otra vez

He estado probado resoluciones de pantalla en mi TV y a 1080i va un poco mejor, por lo menos asi lo noto yo, no se nota tanto tearing e incluso va un pelin mas fluido

Este juego te absorbe mucho, estas pendiente de muchas cosas en el juego, peones, enemgios, objetos, misiones, lugares, subir habilidades, equiparte la que mejor se adapte al lugar, etc... muy entretenido la verdad, no es un Must Have de esos en cuestion a graficos, historia, etc... pero se pasan las horas volando
Se empiezan a acumular una burrada de misiones como en Skyrim, sólo que aquí la mitad no sé por dónde van los tiros...xD

Y dinero! dinero que hace falta como el comer, cada vez que quiero cambiar equipamiento me quedo indeciso sobre si hacerlo y quedarme pobre o esperar a más adelante (soy muuuy agarrao en los juegos de rol, los suelo acabar con dinero y objetos de sobra por no haberlos usado xDD)

Sobre el ladrón:

Despues de 3 veces fallidas corriendo detrás de él, y el cabrón haciéndome más quiebros que Messi, decidí esperar en el centro del pueblo a que pasase corriendo, directo hacia mí y...ala, capturado!
¿Para elegir a un Caballero Mágico, que vocación base hay que coger?.
morrisong escribió:¿Para elegir a un Caballero Mágico, que vocación base hay que coger?.

Luchador creo,pero que alguien me corrija.
Buenas, he leido bastante información y ojeado demasiados vídeos: DD cae sí o sí [tadoramo]

Tengo bastantes dudas aún en base a cómo funciona el juego, pero quiero descubrirlas por mi cuenta.

Lo única cuestión que me inquieta es... ¿los peones extra (es decir, el 3º y el 4º) pueden ser Mystic Knight?

Es para replantear mi equipo y configurar el editor en la demo para mis dos personajes antes de que salga el viernes porque soy de esos que pierden mucho tiempo editando al personaje... [maszz]

Un saludo.
Entonces los magos como "Subclase" cual tendrian? Hechicero y Arquero Magico? es que de momento soy Mago solamente, estoy esperando a ver cuando me dan la Subclase esa
pasnake escribió:Entonces los magos como "Subclase" cual tendrian? Hechicero y Arquero Magico? es que de momento soy Mago solamente, estoy esperando a ver cuando me dan la Subclase esa

A mi de arquero me dejan a Arquero Mágico y Asesino,me decanté por Arquero Mágico,supongo que de Mago,serán Archimago y Arquero Mágico.

Una cosa,aparte del mago para curar,que otras clases curan?
Sartor escribió:
pasnake escribió:Entonces los magos como "Subclase" cual tendrian? Hechicero y Arquero Magico? es que de momento soy Mago solamente, estoy esperando a ver cuando me dan la Subclase esa

A mi de arquero me dejan a Arquero Mágico y Asesino,me decanté por Arquero Mágico,supongo que de Mago,serán Archimago y Arquero Mágico.

Una cosa,aparte del mago para curar,que otras clases curan?

Entonces Arquero Magico ya no me tocaria a mi , proque si dices tu que eres arquero y te han dado arquero magico no creo que me lo den a mi mago, entocnes supongo que será hechicero y la otra ni idea, como no sea el caballero ese,

lo de curar no se , el Mago seguro claro, los demas ni idea quien puede curar, como no sea el hechicero no se quien mas podria curar, porque clerigos no hay en el juego y en otros juegos son los que suelen curar
Podeis escoger la clase que querais en cuanto llegueis a Gran Soren, da igual si eres mago u otra clase, luego puedes cambiarte a otra totalmente distinta. Eso sí, los stats de tu personaje estarán algo más definidos por la clase que estabas utilizando (mago más ataque y defensa mágica por ejemplo) por lo que si cambias a otra clase muy distinta al principio se hará un poco más cuesta arriba hasta que subas unos cuantos niveles manejándola.

La única clase que puede curar es el mago, pero como tienes tres peones contigo, si quieres cogerte un hechicero u otra clase pero quieres que alguien pueda curar, pues te buscas un peón o haces mago al tuyo y listo.

Un poco más atrás alguien preguntaba si su tercer y cuarto peón podían ser mystic knights. Ningún peón, tampoco el que creas, puede ser de una clase híbrida, esas tres clases están reservadas para el personaje que controlais.
Copio y pego un poco de información que he sacado:

"Capcom ha distribuido nuevos detalles acerca de las clases de personajes y sus posibles evoluciones en Dragon’s Dogma, la  alucinante franquicia nueva que redefine el género de la acción creada. En el juego el usuario podrá seleccionar una de las tres clases de personajes principales, Luchador, Strider y Mago, cada una con sus habilidades específicas. Tras
adquirir un determinado nivel de maestría en cualquiera de las tres vocaciones básicas, los jugadores pueden elegir vocaciones avanzadas o híbridas con incluso habilidades más fuertes. De esta forma el personaje seleccionado se puede llegar a convertir en Guerrero, Hechicero, Ranger, Asesino, Arquero Mágico y Caballero Místico."

Aún así, no me queda del todo claro si se puede ser Caballero Magico también con la clase Strider, aparte de la de Luchador.
Yo no entiendo lo de cambiar de vocacion. Llegue a Gran Soren lvl 17. Soy Mago, e intente cambiarme a arquero magico. Al final no puedo utilizar la mayoria de las vocaciones que ya gaste, no me devuelven los puntos de vocacion, y la clase tiene 4 habilidades. para que sirvio todo lo que gaste?
kaiser_v3 escribió:Yo no entiendo lo de cambiar de vocacion. Llegue a Gran Soren lvl 17. Soy Mago, e intente cambiarme a arquero magico. Al final no puedo utilizar la mayoria de las vocaciones que ya gaste, no me devuelven los puntos de vocacion, y la clase tiene 4 habilidades. para que sirvio todo lo que gaste?

Segun tengo tengo entendido, si vuelves a elegir tu anterior vocacion la tendras como la dejaste, si coges una nueva , la mejoras y luego cambias y al rato vuelves a ella veras que está tal y como la dejaste, te conserva los puntos gastados en cada vocacion, asi q supongo q con paciencia igual se pueden sacar todas las cosas d todas vocaciones
Menudo vicio el juego. El primer juego de rol que me divierte más matar mostruos y explorar que hacer misiones. Este juego con multijugador es lo que debería haber sido el Diablo III.
kaiser_v3 escribió:Yo no entiendo lo de cambiar de vocacion. Llegue a Gran Soren lvl 17. Soy Mago, e intente cambiarme a arquero magico. Al final no puedo utilizar la mayoria de las vocaciones que ya gaste, no me devuelven los puntos de vocacion, y la clase tiene 4 habilidades. para que sirvio todo lo que gaste?

si, es algo q no entiendo, pero hay algunas habilidades de las 3 primeras clases, que no puedes usar en las clases especializadas
Luisinhozgz escribió:

Segun tengo tengo entendido, si vuelves a elegir tu anterior vocacion la tendras como la dejaste, si coges una nueva , la mejoras y luego cambias y al rato vuelves a ella veras que está tal y como la dejaste, te conserva los puntos gastados en cada vocacion, asi q supongo q con paciencia igual se pueden sacar todas las cosas d todas vocaciones

Am, pues no me convence, me hace sentir que se desperdicia mucho de lo gastado. Las vocaciones mixtas, como arquero magico, tienen habilidades unicas, o son mezcla de mago y strider?
yo estoy a punto de llegar a Gran Soren y soy Mago tambien, el caso es que vocaciones solo tengo 1 que es la de Levitacion , espero que no me quiten muchas habilidades de esas que decis
4783 respuestas