[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Por favor poner en Spoilers cosas de este tipo de enemigos para que la gente que no lo haya visto no pierda la sorpresa de verlos luego, proque yo ahora se que hay un dragon rojo de esos y me gustaria descubrirlo por mi mismo
Tengo un run run constante: ¿Asesino o Mystic Knight?

Siempre me ha gustado (me da igual el juego) pegar a melee, estar encima del enemigo, etc... pero los magias y hechizos en este juego por la noche son alucinantes... y tal como han comentado atrás solamente el prota puede ser clase híbrida, por lo que es eso o Arquero Mágico (no me llama).

La decisión también afecta al grupo que acabe teniendo, eso es lo peor de todo [carcajad]
pasnake escribió:Por favor poner en Spoilers cosas de este tipo de enemigos para que la gente que no lo haya visto no pierda la sorpresa de verlos luego, proque yo ahora se que hay un dragon rojo de esos y me gustaria descubrirlo por mi mismo

Es verdad, deberíais empezar a cortaros un poco con los spoilers. Que a este paso me sabré el bestiario del juego antes de tenerlo...

DieSeL_SaN escribió:Tengo un run run constante: ¿Asesino o Mystic Knight?

Siempre me ha gustado (me da igual el juego) pegar a melee, estar encima del enemigo, etc... pero los magias y hechizos en este juego por la noche son alucinantes... y tal como han comentado atrás solamente el prota puede ser clase híbrida, por lo que es eso o Arquero Mágico (no me llama).

La decisión también afecta al grupo que acabe teniendo, eso es lo peor de todo [carcajad]

Pues es fácil: si quieres poder cubrirte, Mystic Knight. Si prefieres rodar y dar volteretas, además de usar el arco, Asesino. XD
Explorador:
Salud: 21, 5
Stamina: 30, 15
Ataque: 4, 2
Ataque mágico: 3, 0
Defensa: 2, 1
Defensa mágica: 2, 1

Arquero Mágico:
Salud: 20, 10
Stamina: 20, 10
Ataque: 2, 0
Ataque mágico: 3, 1
Defensa: 3, 0
Defensa mágica: 4, 3

estoy viendo esto y comparandolo compensa ser explorador hasta el nivel 100, menos por la defensa magica, q se puede suplir con items, asi q me parece q me voy a dejar mi arquero magico por explorador hasta el nivel 100
Por cierto acaban de sacar una actualizacion del juego de 1.58 Megas hace poco http://marketplace.jqe360.com/getfile.php?file=44909, no se que corregira del jeugo
DieSeL_SaN escribió:Tengo un run run constante: ¿Asesino o Mystic Knight?

Pues es fácil: si quieres poder cubrirte, Mystic Knight. Si prefieres rodar y dar volteretas, además de usar el arco, Asesino. XD

Esto está siendo mas duro que elegir Charmander Squirtle Bulbasaur [carcajad]... hay algo que me encantó en la demo en la parte de la quimera: agrear con golpes de escudo. De poder hacerlo con el Mystic la decisión está prácticamente tomada... porque además no quiero ser el único pringado del grupo sin hechizos [buuuaaaa]...
por cierto recuerdo que el strider en la demo podia rodar, yo soy strider y solo salto xD
O_O me acaba de asaltar un tal Kent, con animacion de presentacion y todo, un puto psicopata calvo q sin mediar palabra se ha puesto a repartir hostias como un profesional

las manitas ...
Kain SirKoT escribió:
O_O me acaba de asaltar un tal Kent, con animacion de presentacion y todo, un puto psicopata calvo q sin mediar palabra se ha puesto a repartir hostias como un profesional

SPOILER
El dragon rojo es una de las criaturas que muestran en los trailers e imagenes promo. No me seais.

Oscar, la habilidad de rodar tienes que pillarla de la lista de habilidades
Porque la gente no pone Spoilers y le gusta dar informacion a los demas por estar mas adelantado que ellos? No cabo de entenderlo la verdad, da ganas de no entrar al hilo a preguntar nada

El video de promocion ni siquiera lo habia visto la verdad y mucha gente tampoco
ale, ya soy explorador, a ver que tal va

me ha salido un calvo que me ha atacado ... lo siento, creo que ya, mejor, ni os compréis el juego, he revelado gran parte del arco argumental, así que, bueno, en fin, id a por el ghost recon si eso
Cuando querais contarme el final tambien..
El tema de la combinacion de obejtos está muy currado la verdad, me ha sorprendido esto bastante
BlackBear escribió:Cuando querais contarme el final tambien..

al final,
se acaba
Kain SirKoT escribió:

al final,
se acaba

Mentira porque
pueden poner DLCS y no acabarse ahi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:

al final,
se acaba

Mentira porque
pueden poner DLCS y no acabarse ahi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

capcom's style
pasnake escribió:Por cierto acaban de sacar una actualizacion del juego de 1.58 Megas hace poco http://marketplace.jqe360.com/getfile.php?file=44909, no se que corregira del jeugo

No recuerdo como era ¿se mete directamente en el pendrive o hay que hacer algo mas?
Juancafr escribió:
pasnake escribió:Por cierto acaban de sacar una actualizacion del juego de 1.58 Megas hace poco http://marketplace.jqe360.com/getfile.php?file=44909, no se que corregira del jeugo

No recuerdo como era ¿se mete directamente en el pendrive o hay que hacer algo mas?

Por el FSD se puede ya
pasnake escribió:
Juancafr escribió:

Por el FSD se puede ya

no tengo ningun exploit de esos la tengo normal
eregorn escribió:
Zack_VII escribió:Dudas sobre la dificultad:

- El juego es complicado en la linea demon/dark souls? o simplemente te matan los bosses porque son jodidos y lo tipico?

- Como va el tema de guardado/checkpoints? leo que puedes guardar cuando quieras, pero si por ejemplo guardas , y te matan 5 pasos adelante, reapareces ahi? o te hacen repetir todo un nivel por asi decirlo?

1-El juego no tiene autolevel por lo que si te metes en algunos sitios te mataran incluso si esta al principio del juego por lo que tendras que ir con cuidado. En esto se parece al Dark souls vamos tendras que ir probando y tanteando zonas. Ya tocaba que hicieran juegos asi.

2-Puedes guardar cuando tu quieras, pero solo hay un slot de guardado ya sea guardado por ti o por pasarte una mision o por un checkpoint.Aunque esto no es un problema eso si, hay que acostumbrarse a guardar por ti mismo(apareceras siempre donde tu guardes)
Por lo que si te acostumbras aguardar tu, siempre con prevision de donde te metes no tendras problemas

3- El tema exploracion si es importante por que hay muchisimas cosas que recolectar y baules con muchisimo objetos y todo ello son vendibles, consumibles o combinables. Vamos que si necesitas hierbas curativas y demas es importante ademas de algunas sorpresas que te puedes llevar. En esto es como Skyrym pero eso si todo objeto sirve para algo XD.
PD:Tambien hay sitio secretos o que parecen innacesibles o incluso algunos precipicios que si te tiras encontras alguna sorpresa como.....
Nada mas salir de la casa del principio si te dejas caer por el pricipicio ahy una habitacion con 3 baules XD

Estas dos cosas son lo que mas han criticado las revistas pero es normal estan a costumbradas a lo facil.
El autolevel bajo mi punto de vista es el cancer de los juegos de rol y el grabado automatico y aparecer a escasos metros de donde te han matado hace que no tenga merito matar o pasar una zona chunga.

Joder por lo que estás comentando tiene pintaza. Me has elevado el HYPE un grado más xD

Estaré atento para cuando esté a buen precio de importación :)

Saludos.
Yo no sé qué tipo de personaje hacerme... los que halláis avanzado en el juego podeis hacer alguna recomendacion?

Siempre me acabo pillando el típico guerrero y me gustaría cambiar, no sé si cogerme un strider o un mago... pero en este juego no sé cual puede ser el tipo más divertido de llevar o con el que se puedan hacer mas cosas o evolucionarlo (todavía no tengo muy claro esto)
Usad los Spoilers porfavor.
Rodie escribió:Yo no sé qué tipo de personaje hacerme... los que halláis avanzado en el juego podeis hacer alguna recomendacion?

Siempre me acabo pillando el típico guerrero y me gustaría cambiar, no sé si cogerme un strider o un mago... pero en este juego no sé cual puede ser el tipo más divertido de llevar o con el que se puedan hacer mas cosas o evolucionarlo (todavía no tengo muy claro esto)

desde q lo pille he estado con el strider y enseguida me hice arquero magico, acabo de cambiar a explorador y sin tener apenas habilidades se me hace mas divertido que con el arquero magico, es todo mas, digamos, visceral, en uno de los diarios de desarrollo decian que querian q pudieras tocar este juego y con el explorador lo noto, primero, tienes que apuntar bien, incluso calcular caida, cosa q con el arquero magico no era necesario, puedes estar tanto en la vanguardia como en retaguardia, el arquero magico en cambio a pesar de llevar dagas, lo veo mas como una clase de apoyo dps en distancias largas

Es para los primeros dlc, en USA ya han salido.

Hay un pack de 10 misiones por 80 msp y 8 peinados nuevos + una armadura (la de Mercedes creo).

Esas misiones son parte de las 100 que sacarán en un pack probablemente por 560 msp, mientras que si las compras por separado salen por 800 msp...
Lo que mas gracia me hace no son los spoilers, si no que los ponen los piratillas a modo de "que guay soy" que ya he hecho esto o lo otro... cuando no ha salido ni el puñetero juego aún.... }:/ tendrían que hacer baneado masivo portable para los que se metan los updates por pendrive XD así va la cosa luego nos quejamos de los idiomas, que se que algunos luego se lo compran pero ya tiene que ser el juego la bomba........ con un poco de paciencia te puedes pillar los juegos por cuatro perras ya no se cual es la gracia de piratear sinceramente.

Lo siento soy un poco radical [+risas]

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Lo que mas gracia me hace no son los spoilers, si no que los ponen los piratillas a modo de "que guay soy" que ya he hecho esto o lo otro... cuando no ha salido ni el puñetero juego aún.... }:/ tendrían que hacer baneado masivo portable para los que se metan los updates por pendrive XD así va la cosa luego nos quejamos de los idiomas, que se que algunos luego se lo compran pero ya tiene que ser el juego la bomba........ con un poco de paciencia te puedes pillar los juegos por cuatro perras ya no se cual es la gracia de piratear sinceramente.

Un saludo.

patético
Por ahí ya lo están vendiendo, este creo que es de un GameStop, no es mío, creo que es de uno de Barcelona.

Imagen
Imagen
Korpas escribió:

Es para los primeros dlc, en USA ya han salido.

Hay un pack de 10 misiones por 80 msp y 8 peinados nuevos + una armadura (la de Mercedes creo).

Esas misiones son parte de las 100 que sacarán en un pack probablemente por 560 msp, mientras que si las compras por separado salen por 800 msp...

Fuente?no esque no me fie xD
Kain SirKoT escribió:
Rodie escribió:Yo no sé qué tipo de personaje hacerme... los que halláis avanzado en el juego podeis hacer alguna recomendacion?

desde q lo pille he estado con el strider y enseguida me hice arquero magico, acabo de cambiar a explorador y sin tener apenas habilidades se me hace mas divertido que con el arquero magico, es todo mas, digamos, visceral, en uno de los diarios de desarrollo decian que querian q pudieras tocar este juego y con el explorador lo noto, primero, tienes que apuntar bien, incluso calcular caida, cosa q con el arquero magico no era necesario, puedes estar tanto en la vanguardia como en retaguardia, el arquero magico en cambio a pesar de llevar dagas, lo veo mas como una clase de apoyo dps en distancias largas

Gracias por tu respuesta. Pero el explorador es una evolución de alguna clase o una clase en si misma. Es que en la pagina principal del post no sale (a no ser que te refieras a Ranger) y tengo un poco de lío con esto... hay tres clases inciales: Strider, mago, luchador. Despues puedes evolucionar el personaje a las que estan mas abajo segun la clase (arquero mágico, guerrero, ranger, etc) no?
Rodie escribió:
Kain SirKoT escribió:

Gracias por tu respuesta. Pero el explorador es una evolución de alguna clase o una clase en si misma. Es que en la pagina principal del post no sale (a no ser que te refieras a Ranger) y tengo un poco de lío con esto... hay tres clases inciales: Strider, mago, luchador. Despues puedes evolucionar el personaje a las que estan mas abajo segun la clase (arquero mágico, guerrero, ranger, etc) no?

esto esta puesto ya muchas veces

mago -> hechicero
luchador -> guerrero
strider -> explorador

luego las hibridas

asesino-> luchador/strider
caballero mistico -> luchador/mago
arquero magico -> strider/mago

ninguna clase es evolucion de otra, cada una tiene sus pros y contras asi como sus propias habilidades
Alguno me puede decir por favor cuantos aumentos se pueden equipar a cada personaje?
Si se puede equipar mas de uno seria interesante juntar aumentos de clases diferentes.
Me puede decir alguien si en todas las clases que usan espadas cuando estas encima de un monstruo y haces ataque fuerte te sueltas?
es que en la demo cuando me subia a la quimera y hacia ataque fuerte me soltaba mientras que con el strider en la de el grifo no se soltaba.
Gracias x adelantado!
Esto es mucho más explicativo y además pone las armas que puede usar cada uno:

Imagen
Kain SirKoT escribió:
Dj_Rao escribió:Lo que mas gracia me hace no son los spoilers, si no que los ponen los piratillas a modo de "que guay soy" que ya he hecho esto o lo otro... cuando no ha salido ni el puñetero juego aún.... }:/ tendrían que hacer baneado masivo portable para los que se metan los updates por pendrive XD así va la cosa luego nos quejamos de los idiomas, que se que algunos luego se lo compran pero ya tiene que ser el juego la bomba........ con un poco de paciencia te puedes pillar los juegos por cuatro perras ya no se cual es la gracia de piratear sinceramente.

Un saludo.

patético

Quizás lo que te molesta es que tengo razón, todos los sabemos pero pocos lo decimos, y menos en éste foro.

Y esto no es off topic viene por los spoilers que se dejan caer
Me estoy riendo solo al pensar que cuando hay items, cajas en el suelo o tesoros, el personaje principal y los peones son peores que una plaga de langostas, arrasan con todo XD
Y si no vas rapido te quitan las cosas XD
Kain SirKoT escribió:
esto esta puesto ya muchas veces

mago -> hechicero
luchador -> guerrero
strider -> explorador

luego las hibridas

asesino-> luchador/strider
caballero mistico -> luchador/mago
arquero magico -> strider/mago

ninguna clase es evolucion de otra, cada una tiene sus pros y contras asi como sus propias habilidades

Perdonad si ya está muy trinchado este tema, es que lo estaba mirando en la pagina principal del hilo y no está muy claro.

Gracias Parry por el gráfico, voy a mirar bien a ver qué hago...
Luisinhozgz escribió:Me estoy riendo solo al pensar que cuando hay items, cajas en el suelo o tesoros, el personaje principal y los peones son peores que una plaga de langostas, arrasan con todo XD

Se me hace que lo que cogen los peones te lo llevas tú eh... [+risas]
Parry escribió:
Luisinhozgz escribió:Me estoy riendo solo al pensar que cuando hay items, cajas en el suelo o tesoros, el personaje principal y los peones son peores que una plaga de langostas, arrasan con todo XD

Pero te quedas sin el gustillo de cogerlo tu mismo :p

Por cierto, sabeis que hay un juego para IOS ? Los cristales de falla q ganes en el te valen luego para el juego de consola??
Luisinhozgz escribió:
Parry escribió:

Pero te quedas sin el gustillo de cogerlo tu mismo :p

Por cierto, sabeis que hay un juego para IOS ? Los cristales de falla q ganes en el te valen luego para el juego de consola??

El juego de IOS lo conozco, pero no sé si esos cristales valen o no... [+risas]
No hay app para los "Droideros" como yo [triston] .
Dj_Rao escribió:
Kain SirKoT escribió:

Un saludo.

patético

Quizás lo que te molesta es que tengo razón, todos los sabemos pero pocos lo decimos, y menos en éste foro.

Y esto no es off topic viene por los spoilers que se dejan caer

no, para nada, créeme q me molesta mas la falsa moral del foro, pero que hagas suposiciones sin tener ni puta idea, bueno a veces se puede acertar y a veces cagarla, como tu ahora, que yo diga que me ha salido un enemigo calvo que se llama kent muy fuerte y se considere spoiler es casi enfermizo, q vengas tu después a rematar me parece estúpido y que ataques a un sector del foro, al cual nada mas salir un juego en sparrow, al otro sector se le cae el culo por que estos pongan impresiones, me parece patético.

se feliz
Dj_Rao no es tener o no tener razón, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ese termino que usas es ampliable a todo aspecto de la vida, no solo a la 360. Si no tambien a libros, fotocopias, musica, cine o series... y que nadie está limpio. Pero es entrar en el eterno debate y discusión que se genera siempre y que no tiene fin. Así que simplemente que se pongan spoilers en donde se tenga que poner.

Ahora en cuanto a tema del juego, estaba tan acostumbrado al Dark Souls y aunque se que las comparaciones son odiosas, es algo que me gustaba en el. Por ejemplo, el tema de paredes,etc.. el choque de las armas contra ellas por lo que tenias que andar con cuidado, aquí las parades se atraviesan...Tambien el tema de capas, el pelo, escudos y demás, en cuanto a esto el apartado gráfico petardea un poco... eso de que se sobrepongan unos con otros y se atraviese el pelo largo contigo mismo cuando corres,etc...vamos son detalles que sin quitarle merito al juego son un poco cantables y mejorables.
Kain SirKoT escribió:[...] que yo diga que me ha salido un enemigo calvo que se llama kent muy fuerte y se considere spoiler es casi enfermizo [...]

Si bien es cierto que el tema de los spoilers en este foro roza un poco la paranoia, siempre es mejor pasarse que no llegar, ¿no? Por si acaso a alguien le molesta, es por respeto más que nada. Quien quiera ver un spoiler ya lo abrirá.

Poner spoiler es darle a un botón... Si me dijeras que hay que ser ingeniero...
Si lo de las impresiones o comentar aspectos del juego lo antes posible es ideal ya sea sparrow o lo que sea, y cada uno..... bueno no vamos a iniciar el debate que todos sabemos ya, pero me molesta bastante que venga alguien y la cague sin querer y solo para decir "ya he matado pepito" y tu te tragas todo el spoiler, concretamente no me ha molestado lo del calvo, y no ha habido nada grave, pero en serio si no previenes a la gente acaban poniendo todo en el post.... que ya me ha pasado alguna vez....

No estaba generalizando me refiero al ejemplo en concreto que he puesto.

Un saludo.
Mi peona cachonda nivel 47 ^^

Imagen
Master_100 escribió:Nuevo stream esta noche a las 12 en capcomunity, jugarán con el Mystic Knight y el Magic Archer y también mostrarán la armadura de Berserk y el Ur-Dragon. Dicen que sortearan copias del juego y algunos regalos especiales de Berserk, pero probablemente solo para gente de usa: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/05/21/streaming_dragons_dogma_tomorrow_@_3pm_pst

del hilo de ps3
Estoy leyendo por aqui que es posible rodar siendo strider...Donde está esa hablidad?? Yo soy Strider y no la he visto por ningun sitio. Cuando empecé a jugar fue lo primero que eché de menos( eso y no poder fijar a los enemigos ), y ahora 8 horas despues me decis que se puede??? [discu] [discu]
¿Alguien puede decirme dónde están las
escrituras
para completar la misión de la fe perdida?
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme dónde están las
escrituras

Tio, que te digan donde tienes que ir en una misión es joderte parte de la gracia que tiene el juego. Activala en el menú, habla a menudo con tus peones y demás gente de los pueblos. Seguro que alguien te dará una pista. Yo esta misión la tengo pendiente, por lo que no puedo ayudarte :)
jon76 escribió:
EduStrife escribió:¿Alguien puede decirme dónde están las
escrituras

Tio, que te digan donde tienes que ir en una misión es joderte parte de la gracia que tiene el juego. Activala en el menú, habla a menudo con tus peones y demás gente de los pueblos. Seguro que alguien te dará una pista. Yo esta misión la tengo pendiente, por lo que no puedo ayudarte :)

Nada, ya está. Era muy claro dónde estaba con el mapa, pero no me acostumbro a la manera de recoger objetos de este juego... Había pasado 30 veces por encima sin darme cuenta.
jon76 escribió:Estoy leyendo por aqui que es posible rodar siendo strider...Donde está esa hablidad?? Yo soy Strider y no la he visto por ningun sitio. Cuando empecé a jugar fue lo primero que eché de menos( eso y no poder fijar a los enemigos ), y ahora 8 horas despues me decis que se puede??? [discu] [discu]

Yo soy lv 14 y la tengo para comprar, no la he probado pero la descripción dice algo así como rodar hacia atrás escapando del enemigo, así que será esa digo yo.
4783 respuestas