[Hilo Oficial] Dragon's Dogma

Sr.Rubio escribió:
jon76 escribió:Estoy leyendo por aqui que es posible rodar siendo strider...Donde está esa hablidad?? Yo soy Strider y no la he visto por ningun sitio. Cuando empecé a jugar fue lo primero que eché de menos( eso y no poder fijar a los enemigos ), y ahora 8 horas despues me decis que se puede??? [discu] [discu]

Yo soy lv 14 y la tengo para comprar, no la he probado pero la descripción dice algo así como rodar hacia atrás escapando del enemigo, así que será esa digo yo.

Yo soy nivel 17 o 18 me parece, y no he visto nunca esta habilidad, igual se me ha pasado. Esta noche lo miraré otra vez. Te acuerdas en que apartado esta la habilidad?? en el de dagas?
CaNe escribió:
Korpas escribió:
pasnake escribió:Por cierto acaban de sacar una actualizacion del juego de 1.58 Megas hace poco http://marketplace.jqe360.com/getfile.php?file=44909, no se que corregira del jeugo

Es para los primeros dlc, en USA ya han salido.

Hay un pack de 10 misiones por 80 msp y 8 peinados nuevos + una armadura (la de Mercedes creo).

Esas misiones son parte de las 100 que sacarán en un pack probablemente por 560 msp, mientras que si las compras por separado salen por 800 msp...

Fuente?no esque no me fie xD

http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... 0243430814

Imagen

Imagen
No paro de jugar a la demo y hacer retoque al personaje y al peon, que hype llevo encima U.U
[risita]
Parry escribió:
Kain SirKoT escribió:[...] que yo diga que me ha salido un enemigo calvo que se llama kent muy fuerte y se considere spoiler es casi enfermizo [...]

Si bien es cierto que el tema de los spoilers en este foro roza un poco la paranoia, siempre es mejor pasarse que no llegar, ¿no? Por si acaso a alguien le molesta, es por respeto más que nada. Quien quiera ver un spoiler ya lo abrirá.

Poner spoiler es darle a un botón... Si me dijeras que hay que ser ingeniero...

Alguien que lo entiende...
Ya tengo desbloqueada la misión final XD auque con nivel 43 no se si me dará pal pelo
cuanto te ha costado llegar hasta la mision final??la historia que tal , esta bien ?mantiene enganchado ?
JhOnNY_HD escribió:Ya tengo desbloqueada la misión final XD auque con nivel 43 no se si me dará pal pelo

ya la tienes desbloqueada? cuantas horas llevas jugando? Xd
oscarcanet escribió:
JhOnNY_HD escribió:Ya tengo desbloqueada la misión final XD auque con nivel 43 no se si me dará pal pelo

28h pero me da que eso de final es un engañabobos, seguro que luego sigue mas que nada porque me quedan la mitad de logros secretos del modo historia y el logro que toca ahora se llama
consigue una falsa paz
XD
JhOnNY_HD escribió:
oscarcanet escribió:

28h pero me da que eso de final es un engañabobos, seguro que luego sigue mas que nada porque me quedan la mitad de logros secretos del modo historia y el logro que toca ahora se llama
consigue una falsa paz
XD

jaja vale okk ya habías asustado a medio foro creo jaja
alguien sabe la ubicacion

la antigua cantera ?
King Mistery escribió:alguien sabe la ubicacion

la antigua cantera ?

cuando llegas a la cuidad, sigues recto y la primera bifurcación "subes" a la izquierda que bordea la montaña vas bien si pasas un pueblo abandonado
Cuando subes de level no asignas puntos a nada mas que para desbloquear nuevas habilidades, no? Es decir no hay las tipicas stats de darle puntos a fuerza, destreza, agilidad,etc...

Por cierto hay algun NPC en el que puedas volver a editar el aspecto de tu PJ o Peon?
se tarda mucho en llegar al gran soren?
es que tenia pensado ir cuanto antes para cambiar de vocacion
Para mi un fallo muy gordo es el tema de desplazamiento, te tienes que patear bastante terreno para las misiones secundarias sobretodo, y encima el boton de correr es pulsando la seta, que te dejas el dedo y jodes el mando,

Por lo demás bien aunque muchas misiones secundarias son un poco aburridas
pasnake escribió:Para mi un fallo muy gordo es el tema de desplazamiento, te tienes que patear bastante terreno para las misiones secundarias sobretodo, y encima el boton de correr es pulsando la seta, que te dejas el dedo y jodes el mando,

si pulsas una vez la seta y sueltas corre hasta q te pares no hace falta mantenerlo pulsado
Buenas. Que de tiempo sin pasarme por este subforo...
¿Recomendaríais este juego para alternarlo con un juego como el Diablo 3? Me interesa un juego de rol con un estilo más japonés, y temo que este sea muy "occidentalizado" digamos.

pasnake escribió:Para mi un fallo muy gordo es el tema de desplazamiento, te tienes que patear bastante terreno para las misiones secundarias sobretodo, y encima el boton de correr es pulsando la seta, que te dejas el dedo y jodes el mando,

¿No hay modo de viajar rápidamente, en caso de haber descubierto el lugar en cuestión ya?
BlackBear escribió:Cuando subes de level no asignas puntos a nada mas que para desbloquear nuevas habilidades, no? Es decir no hay las tipicas stats de darle puntos a fuerza, destreza, agilidad,etc...

Por cierto hay algun NPC en el que puedas volver a editar el aspecto de tu PJ o Peon?

segun la clase que lleves cuando subas de nivel los stats suben de una forma o de otra, es decir si llevas un asesino el ataque subira enormemente mientras que si llevas un hechicero lo hara el ataque magico.
Respecto a lo de cambiar el aspecto si se puede cambiar a lo largo del juego, eso si, tendras que apoquinar

Yo tb lo veo un fallo gordisimo el tema de desplazamiento,solo se puede con unas piedras de teletransporte y encima solo son de un uso y no es que haya muchas yo de momento tengo 4.

Tb el tema de misiones,para mi es un poco caotico,no lo acabo de pillar la verdad,y de secundarias hago poquillas,las que veo interesantes,pk las de escoltar y recolectar o matar X monstruos como que paso.Las misiones principales si que estan chulas.
oscarcanet escribió:

si pulsas una vez la seta y sueltas corre hasta q te pares no hace falta mantenerlo pulsado

no lo mantengo pulsado xd , si lo tuviera mantenido ya no tendria pulgar [+risas] [+risas] , es al correr que tengo que pulsar y me jode porque lo hago mucho, no se que les habria costado ponerlo en otro boton, asi haces polvo el stick izquierdo y tu dedo pulgar de apretarlo tantas veces

Las piedras esas de Teletransporte las puedes comprar a 20.000 o a 10.000 si busca bien a un personaje en Gran Soren [360º] [360º] [360º]
jaja a valee bueno en el cod y esos juegos tb se corre con la seta yo tengo el dedo pelado ya jaja
A mi de momento me esta pareciendo muy buen juego aunq solo llevo un par de horas!
Por cierto se me ha olvidado comentar que petardea que da gusto en Gran Soren , Tearing, tirones, fallos graficos en las sombras, es solamente ahi y en algun pueblo, cuando vas por campo abierto perfecto y en las cuevas y cavernas y mazmorras perfecto tambien
¿Algun punto debil que tengan los
mandriles? me refiero a esos que son muy duros que te encuentras el primero en la cueva esa de los gusanos
y otra cosa ¿en realidad sirve mucho el dinero? tengo como 250.000 y no lo gasto apenas...
Juancafr escribió:¿Algun punto debil que tengan los
mandriles? me refiero a esos que son muy duros que te encuentras el primero en la cueva esa de los gusanos
y otra cosa ¿en realidad sirve mucho el dinero? tengo como 250.000 y no lo gasto apenas...

Pues si que sirve el dinero al menos para mi,para mejorar armas y armaduras,comprar piedras de teletransporte que son carillas,descansar en la posada,y irse de putas(jaja esto ultimo es broma,pero estaria bien xD)
El dinero mas que nada lo uso para mejorar el equipo de mi y mi Peon Principal, y de vez en cuando compro objetos de esos raros

Por cierto hay algunas misiones secundarias que te mandan a tomar por culo en la otra punta del Mapa , mi Hechicero va siempre axfisiao con la cabeza abajo [+risas] [+risas] [+risas]

Que personaje os habeis creado vosotros ? yo solo leo aqui Aqueros Magicos, Magos, y Exploradores
Es verda recuerdo haber subido mis armas 1 estrella pero no recuerdo donde ¿me pueden decir?
Juancafr escribió:Es verda recuerdo haber subido mis armas 1 estrella pero no recuerdo donde ¿me pueden decir?

En las Armerias puedes subirlas en el apartado "Mejorar", yo cada vez que compro armaduras y armas las subo, es muy importante recoger materiales en tus misiones para esto precisamente y se nota bastante luego al pegar leches o en defenderte
Hablando de armas, las tiendas no se actualizan? me refiero a que si tras x tiempo renuevan su inventario? porque tanto en gran soren como en el primer pueblo las armas que venden ya no merecen la pena y las que tengo las tengo casi todas a 3 estrellas de mejora, imagino que hay mas tiendas o comerciantes en otros puntos no?
Hay alguna lista-guia de los objetos combinables?Es que yo ya tengo un porrón de cosas y siempre voy lleno y al deposito de almacenamiento que va,no se ni para que son la mayoria,yo voy guardando todo por si acaso [+risas]
soy yo o hay muy pocas armaduras y armas? porque en gran soren siempre hay la misma mierda llevo 20 y pico horas y quiero ya cambiar de arma las tengo mejoradas tanto armas como armaduras pero cansa ya jajajaja no hay herreria por ahi o que? aun asi ya me he cargado una quimera y 2 trolls sin descansar ni ostias ajajajaja la polla el juego.
Bueno confirmo que hay teletransportacion.
El que quiera saber mas ya sabe.
Bueno investigando por Gran soren he encontrado una tienda de falsificaciones, en ella venden una piedra teletransportado que te devuelve a gran sorens cuando la uses o a otro punto donde haya un cristal teletransportador. vale 20000.
PD: En esta tienda hacen copias de cualquier objeto que tengas, si encuentras algo valioso ya sabes eso aun precio un poco betia XD.
eregorn escribió:Bueno confirmo que hay teletransportacion.
Bueno investigando por Gran soren he encontrado una tienda de falsificaciones, en ella venden una piedra teletransportado que te devuelve a gran sorens cuando la uses o a otro punto donde haya un cristal teletransportador. vale 20000.
PD: En esta tienda hacen copias de cualquier objeto que tengas, si encuentras algo valioso ya sabes eso aun precio un poco betia XD.

Si ya la vi,entonces tb podria servir para hacer falsificaciones de coleccionables de las misiones?
Sartor escribió:
eregorn escribió:Bueno confirmo que hay teletransportacion.

Si ya la vi,entonces tb podria servir para hacer falsificaciones de coleccionables de las misiones?

Pues lo he pensado pero no lo se ami solo me deja con objetos tipo hierbas materiales nade de armas o armaduras.
Joder he aceptado 2 misiones secundarias y no se ni por donde empezar porke en el mapa no te indican absolutamente nada. Me puedo recorrer medio juego entonces? XD. Os comento una de las misiones cual es en spoiler a ver si sabéis:

Es una en la que el niño esta como muerto/dormido, el padre nos pide que vayamos a por unas piedras máginas para poder salvarlo. La misión se llama algo así como la Burla de la Parca o algo parecido.

Se pueden anular misiones secundarias para centrarse en la principal, alguién sabe ¿? No quiero estar 30 horas buscando por el mapa jajaja. A mi me esta encantando, es un juegazo muy entretenido. Yo voy cambiando peones a cada momento por unos superiores de nivel XD
SCREAM25 escribió:Joder he aceptado 2 misiones secundarias y no se ni por donde empezar porke en el mapa no te indican absolutamente nada. Me puedo recorrer medio juego entonces? XD. Os comento una de las misiones cual es en spoiler a ver si sabéis:

Es una en la que el niño esta como muerto/dormido, el padre nos pide que vayamos a por unas piedras máginas para poder salvarlo. La misión se llama algo así como la Burla de la Parca o algo parecido.

Se pueden anular misiones secundarias para centrarse en la principal, alguién sabe ¿? No quiero estar 30 horas buscando por el mapa jajaja. A mi me esta encantando, es un juegazo muy entretenido. Yo voy cambiando peones a cada momento por unos superiores de nivel XD

Puedes poner como prioridad la misión principal o la que quieras,y respecto a la misión secundaria esa que dices,la acabo de hacer hace poco...
Tienes que comprar 2 piedras magicas más para junto con la otra que te han dado,se forma una sola.es decir 3 de esas hacen falta,la vende uno por el barrio de los nobles en gran soren,creo
Bueno chavales esa misión "final" es la mas jodida mente épica que e visto en un juego en mi vida, los cojones al suelo desde que empieza hasta que acaba y los vídeos de WTF!!!!!

No se como sigue ahora pero me tomo un respiro para asimilar todo lo que a pasado,40 minutos que suma combate y cinemática.
JhOnNY_HD escribió:Bueno chavales esa misión "final" es la mas jodida mente épica que e visto en un juego en mi vida, los cojones al suelo desde que empieza hasta que acaba y los vídeos de WTF!!!!!

No se como sigue ahora pero me tomo un respiro para asimilar todo lo que a pasado,40 minutos que suma combate y cinemática.

Merece la pena hacer secundarias?Has ido directamente a hacer las principales,cuantas has hecho de principales más o menos?
Sartor escribió:
JhOnNY_HD escribió:Bueno chavales esa misión "final" es la mas jodida mente épica que e visto en un juego en mi vida, los cojones al suelo desde que empieza hasta que acaba y los vídeos de WTF!!!!!

Merece la pena hacer secundarias?Has ido directamente a hacer las principales,cuantas has hecho de principales más o menos?

Pero el juego no a acabado no se cuanto durara mas si es un epilogo o es otra parte de la historia pero hasta ahora llevo este "poquito"

Imagen
Ya os he agregado a todos los que estabais en la lista ;-)
Ahora a esperar el juego y disfrutar como cosacos xD
Ayuda con la misión Tierra de oportunidades

Pues ya tengo convencida a la familia de que se marchen, pero me piden 30.000 monedas! y el usurero para completar la misión directamente 80.000 xD Hay que hacer algo o sólo se acaban así?

Las piedras de transporte hay forma de conseguirlas sin comprarlas?
Alguno lo teneis reservado en la web de gamestop????
Llegan los juegos el dia d lanzamiento o despues??? Porque ya me veo muriendome de envidia viendoos jugar ya a todos y yo sin poder
Luisinhozgz escribió:Alguno lo teneis reservado en la web de gamestop????
Llegan los juegos el dia d lanzamiento o despues??? Porque ya me veo muriendome de envidia viendoos jugar ya a todos y yo sin poder

Llegar suelen llegar un día o dos antes del lanzamiento a no ser que tengan problemas de logística. Pero es muy chungo que lo suelten antes del día fijado. De todas formas creo que unas paginas mas atrás alguien ha puesto unas fotos de que ya lo tenía en casa gracias a un gamestop.
Ayuda con la misión de la Guarida de los ladrones...
He ido hacia el norte, al castillo de las ladronas, me las he cargado a todas, he buscado por todas partes pero no encuentro nada del tomo de prigmio o como se llame...he encontrado un mecanismo que abre la puerta del castillo pero después del castillo sigue habiendo territorio, con un montón de arpías y una quimera que aún no sé ni como la he matado xD. Dónde se supone que esta el dichoso tomo?
Sr.Rubio escribió:Ayuda con la misión Tierra de oportunidades

Pues ya tengo convencida a la familia de que se marchen, pero me piden 30.000 monedas! y el usurero para completar la misión directamente 80.000 xD Hay que hacer algo o sólo se acaban así?

Las piedras de transporte hay forma de conseguirlas sin comprarlas?

yo he pagado las 80.000 y tengo las tierras , total me sobra el dinero , pa que lo quiero en el baul ese [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafaelito24 escribió:Una preguntita, se puede desactivar el que no sea visible un casco que tengas equipado?, es decir lo tienes equipado pero visualmente no se ve xD
Un juegazo por cierto, llevo 2 dias sin parar, vaya pasote XD
saludos! :)

Me auto cito que se me quedó atras mi pregunta y por si acaso no la leen XD
saludos :)
jo, con lo guapetón que está mi personaje sin casco :(
bueno, prefiero no llevar casco aunque pierda unos cuantos puntitos, me potencio las armaduras al maximo y listo XDDDD
gracias por la respuesta ^^
Ayuda con una misión...
Es la de encontrar un tomo de grimorio o algo asi,estoy ya en la guarida de ladrones esa que esta al sur,y uno de los peones me dice que hable con el lider,ya he hablado pero no me da el libro,donde se supone que esta?pk ya he mirado por los alrededores de la guarida y no lo veo.

Juegazo!Aunque es un poco chunguete el juego a veces,pero bueno,asi le da más realismo al asunto XD
Sartor, la misión que comentas.

No se si es necesario pero me ventilé al jefe y al resto de la banda. Luego el libro lo tienes escondido en lo alto del castillo, subiendo por unas escaleras en ruinas. Está dwntro de un cofre.

Aprovecha cuando te hagas con el libro y ve al puerto del castillo. Subete a la barca y busca una piedra que te llevará de regreso a Gran Soren

¿alguien se ha hecho la mision de "una seducción muy cara?"
(La del bolso de piel de serpiente perdido en el rio. Es que no hay manera de encontrarlo. Y segun veo en la lista de peones de la falla, ver. Ps3, nadie se lo ha hecho D:
Con la vocación de asesino se puede rodar por el suelo com la d straider si llevas 2 dagas ?
la mision de "una seducción muy cara"
he estado un buen rato buscando por fuera del castillo por la orilla pero tampoco he ecnontrao nada, pa mi que se lo ha llevao la corriente del rio [+risas] [+risas] , en la mision pone algo de la ribera del rio , y que estaba borracho en las fiestas , no se , no tengo ni idea la verdad

Las misiones secundarias esas de
matar bichos
son un poco pesadas no? las dejare para el final

Hay otra secundaria que es la de
coger 50 cornetas en la ciudad, yo he cogido 4 y no he encontrao ninguna mas, y eso que he buscao por todos laos de la ciudad

Sigo diciendo que un caballo o algo de teletransportarse a los sitios del mapa que quisieras le huberia puesto yo , se hace muy cansino muchas veces ir pateando todo el mapeado, ya se que existen
las piedras esas de teletransporte , pero aun asi es muy caro cada piedrecica

El mapa es inmenso por lo que llevo ya visto en 20 horas, no he descubierto ni 1 cuarto de mapa , vaya tela que grande, mas grande que oblivion seguro
4783 respuestas