Bueno, después de 3 horitas de juego, decir que me encanta, tienes sus fallos gráficos pero a mi no me molestan.
Empece como strider, y he cambiado a asesino, algunas habilidades las ha conservado, pero otras que he comprado las perdí, mi duda estaba entre arquero mágico, asesino y explorador, al final me quede con asesino que lleva arco también y pidiendo ayuda a tus compañeros magos te ponen las armas con magia, así tampoco pierdo toda la magia del arquero mágico y tengo bastante ataque, me atraía el poder hacer magias, pero no me atraía el poder de ataque del mismo, no se, quizás me arrepienta, pero me ha costado decidirme, ahora mi duda es, subo las habilidades de las dagas o mejor espadas? Esto es un dilema, empece con dagas y creo que continuare con ellas.
Por otro lado el tema de guardado me desespera, salí del pueblo después de reclutar dos peones muy buenos, recorrerme toda la ciudad y encontrar muchas cosas, subir de nivel mis armas, entonces cuando salgo guarda automáticamente, y me voy a una misión antigua marcha atrás, como soy muy curioso voy por un camino alternativo y recolecto objetos mato muchos enemigos pero todo muy cerca de la ciudad, como son muy fáciles los tres grupos de enemigos que mate, no guardo, ni me acuerdo y llego hasta;
, me quedo de piedra y digo, vamos a acercarnos, como llego? Pues saltando poco a poco, y un carajo!!! Me meto una ostia que pa que, mis compañeros, noooo, despierta, aguantaaa, y voy y muero, mi madre, me acuerdo que no había salvado, digo no pasa nada, esta cerca de la salida del pueblo, cargo punto de control y listo, partida guardada no, que la ultima vez que guarde fue escoltando a un grupo hace eones, cargo el punto de control y aparezco dentro de una posada, y yo, nooooooooooo, dios mío, eso fue mucho antes de recorrerme toda la ciudad y hacer de todo dentro de ella, apague inmediatamente la consola, al carajo, que mala ostia, para que sirve el guardado cuando sales de la ciudad? Es el mismo que el manual? Creía que era un punto de control, pero parece que solo son las posadas? Joder, tendría que haber reintentado?
Quitando la mala leche, juegazo, un saludo.